IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Awakening: To Slay a God, Grima

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #16 por Kahomi » Lun Jul 08, 2019 2:53 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 500,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:10 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (2,000 XP | 4,000 Jewels)

• [Ruby Rose] (00 XP | 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (10,000 XP | 20,000 Jewels)

• [Alphonse Elric] (8,000 XP | 16,000 Jewels)

• [Yukari Niijima] (00 XP | 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura

[Datos a Considerar]
1. ...

1. Todos los enemigos se encontraban extendidos a lo largo del camino. Dos en cada lateral, separados bastante por unos cien metros o algo más, mientras dos grupos estaban adelante. Para cuando todo el ataque ceso, casi la mitad de las fuerzas llegaron a ser destruidas por las trampas, y el ataque de Chrom llegó a debilitar bastante a los atacantes, pero en vez de ir y asustarlos, o ir y acabarlos, solamente se levantaron como pudieron los demás, lanzando un grito que dejó clara sus intenciones, y volvieron todos a ir y atacar de diferentes formas.

Los que traían armas mágicas, que prácticamente eran unas especies de lanzas con lacrimas en sus puntas, apuntaron hacia donde se encontraban y empezaron a liberar una masiva cantidad de disparos que darían en contra de todos por cada lateral, siendo la parte de atrás y delantera - con referencia al camino - que estaba libre. Estos disparos eran de magia pura de un color azul, y causarían un daño similar a una pequeña explosión diminuta cada que diera contra ustedes.

(Velocidad: 2,454,800) (Daño: 937,500)

2. Mientras los laterales eran atacados, tanto ustedes como el resto del Runic Army los cuales se defendían mediante sus propios métodos, al frente de todo solamente Chrom llegó a verlo al estar con la ventaja de altura, y fue que cortando todo el paso había un contingente de las fuerzas de élite de Rhaegar, vestidas en armadura completas, con su sello marcado en la armadura la cual tenía lo que parecía tener cierta semejanza con un dragón, y esos fueron los que liberaron un torrente de fuego en forma de un torbellino en horizontal, que terminaría por cortar rápidamente por el centro del grupo, pero cuando terminaron por verte, uno llegaría a gritar tú nombre, y levantando ese torrente de fuego, te atacarían a ti luego de acabar con el centro del grupo, que atacaría a Ruby y a Akuma por la posición donde quedaron.

(Velocidad: 30,000,000) (Daño: 20,000,000 pts.)

[Emboscada Lateral & Frontal] (+ 80,000 XP & 160,000 Jewels)
Vitalidad: 58,333,333 -- 27,633,000 > 30,700,333
Velocidad: 21,875,000 + 17,633,000x0.6 > 32,454,800
Daño: 10,937,500 + 10,000,000x1 > 20,937,500
Efectos
• Recibe (An) permanente según el daño que vayan recibiendo
• Se encuentran en (6) diferentes zonas, afectar solo una da (20%) de daño como máximo
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #17 por Jos » Lun Jul 08, 2019 3:34 pm

3- Suspire al ver que aun con sus fuerzas en tal estado, todos siguieron en lo suyo, planeaban seguir presionando el ataque sin importar el que tuvieran o no una oportunidad y si bien no tenia una defensa tan grande, no deberia ser dificil para nadie llegar a bloquear los impactos iniciales de los disparos, por lo cual por ese instante solo me mantuve alli, esperando y analizando el terreno para ver como estaban posicionados cada escuadron con claridad y decidir mi rumbo de accion

4- Con la defensa iniciar realizada por cada grupo como debia, sin tener que costar mas de la cuenta, fue que llegue a moverme a gran velocidad y el grupo de Akuma llegaria a perderme de vista pues con otro par de embestidas llegaria al frente y bajaria al frente de la formacion, dejando una estela detras de mi, pero lo mas importante es que cuando aquel ataque llego a realizarse, yo estaria en medio de todo, liberando un tornado en torno a mi de un tamaño considerable, llegando a anular aquel fuego que amenazaba con no solo acabar mas vidas de los soldados, si no lastimar a los recien llegados.

(Defensa: 317,377,250) (Velocidad: 257,494,750)

5- De inmediato, con aquello listo, volveria a elevarmehacia el cielo, conjurando la magia celestial de nuevo y formando una hilera de sellos magicos por toda la extension del camino, formando una especie de constelacion de la cual meteoros de luz empezarian a formarse y dos se lanzarian hacia cada lateral, dividiendose de nuevo para afectar a cada uno de los grupos alli presentes. Finalmente los ultimos tres serian enviados hacia el frente para azotar a las fuerzas de elite, con aquello listo, solo me mantendria en lo alto en lo que el polvo se asentaba una vez mas, esperando ver el desenlace.

(Defensa: 317,377,250) (Automatica)
(Velocidad: 375,502,125) (Daño: 60,875,945 c/u *7)

Heavenly Realm | +
• Tiene (11,876,500) de habilidad para utilizar en sus hechizos.
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y velocidad.
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:112,5) de [AF Parcial] y pierde esa hab durante (02 t)
• Recorre (35m) de base por embestida y puede hacer (06) [x Turno] a un costo de (25:1) de [Ec]
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:05) pts las relaciones de poder de cualquier tipo de hechizo.

Saikō no Mono (El Supremo)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Might: 200] Todas sus embestidas valen (25:1) de [Ec]
• [Resistant: 200] Permite (03) cargas del hechizo [Ningen no Tate] (CD: 120s)
• [Medium W.: 300] Otorga (0:22.5) a la relación de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El primer punto de dicha triada es conformada por la presencia de su padre, cuyo propósito y método de lucha siempre le tiró más por lo físico. Había una voluntad en el patriarca de los Altair que quedó grabada en su hijo, una voluntad que le hacía luchar con más fervor. Requiere algo más allá del poder de [Mītia], si no también de utilizar el poder de [Falchion] para alimentar al primer hechizo y al propio cuerpo del mago, dejando que sus embestidas sean más fáciles de crear, pueda defenderse mejor con un hechizo especifico, y sobretodo, que su poder mágico alimente de forma más eficaz su poder físico. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Ningen no Tate (El Escudo Mortal)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: A (+++++)
Costo: 100,000 pts. de Magia *2
Defensa: (1:26.5) (317,377,250) pts.
Efectos
• Refleja el resto de la defensa como daño a alcance personal
• [Mītia] Permite activarse de inmediato pero con (60s) de enfriamiento
• [Mītia] Transforma (5:36) pts. de la defensa restante en velocidad o impacto (20s)
Velocidad: La del Mago + (1:21.5) (257,494,750)
Descripción: Tocando el suelo con una mano para crear un sello mágico rápido debajo tuyo, se eleva un tornado de magia celestial la cual protege de los cuatro lados, y cuando el ataque cesa, la magia se expande como un látigo de unos tres metros de largo que va y termina por golpear todo que haya quedado en el lugar. Si se encuentra con [Mītia] activada, la defensa se vuelve más fuerte, lo cual le hace perder la velocidad, pero lo suplanta con defensa inmediata, y toda esa defensa restante llega a convertirse en un impulso a [Mītia] durante unos momentos para contra-atacar. Ya que la magia termina por consumir su cuerpo en el interior, llega a terminar con un enfriamiento algo grande, pues si se usa antes de que este termina, recibe un daño igual al impulso recibido.

Guran Shario (Grand Chariot)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto -Medio
Rango: B
Costo: 5,000,000 de Magia
Daño: (7:25.25) (60,875,945) pts. de Vitalidad (xRayo)
Velocidad: La del Mago + (1:22.25) (375,502,125)
Descripción: Requiere de forma base invocarse desde el cielo (20m), pero si se ha perfeccionado puede invocarse incluso desde el suelo sin problemas. Posicionando sus manos juntas, y alzando siete dedos, crea una constelación de sellos mágicos en el cielo de donde salen siete rayos de luz que impactan en formación, ocasionando un daño que se dice rivaliza con el de un meteoro. Tambén es capaz de invocarse de otra forma, combinando esta magia con [Mītia], puede convocarse sin gastar una acción ofensiva al usar siete embestidas total en menos de (60s), caso contrario la magia se dispersa, y si lo logra simplemente podrá invocar este hechizo sin detenerse o gastar su tiempo, permitiendo ser un contra-ataque en muchos casos.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 60 pts > + 0:1.25 y 0:1.25) (IP: 100 > + 0:1.25 y 0:1.25) (Niveles extra: 16)

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (10,000 de Magia) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:47) (558,665,500) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #18 por Momo » Lun Jul 08, 2019 4:19 pm

[1.] Cuando vi que los soldados se movían es que miré hacia atrás para ver dónde estaban cada uno y hacer una pequeña cuenta de nuevo en mi cabeza en lo que alzaba mi voz. -- ¡Acercaos! ¡Ahora! -- fue lo único que dije mientras me movía más al centro de todos para quedar mejor posicionada. Haciendo mover mi magia yo me preocupé de proteger a los demás con mi hechizo. Expandiendo tanto como pude mi defensa, nos cubrí de forma suficiente como para que ninguno tuviera que preocuparse de defenderse y pronto los huesos de luz nos cubrieron a todos para evitar aquellos disparos azules de magia que estaban golpeando la barrera con fuerza.

[Velocidad: 2, 454, 800]
[Defensa: 10, 153, 395 vs 937, 500]
[Distancia: 10m + 30m + 451m: 491m/3: 163m | Usados: 20m Domo]

[2.] -- No te apartes de mi, ¿entendido? -- le dije de forma seria a Yukari mientras mi energía seguía fluyendo y pronto acabé por lanzarla al cielo, sintiendo un el gran enlace de magia en lo que mis ojos se iban hacia uno de los lados en lo que Chrom desaparecía.

No comprendía aún cómo los Code Breaker podían estar detrás de esto, ni siquiera podía comprender cómo el...Rhaegar de este lugar podía estar detrás de ello. Chrom tenía demasiado aún que explicar sin duda y esa sería una de las cosas que le preguntaría nada más consiguiéramos algo de calma, puesto que necesitaba entender de verdad que estaba pasando tanto como era posible en lo que buscábamos la forma de devolvernos a Ishgar.

[3.] No sabía si los bombardeos de Chrom sería suficiente para detenerlos, por lo que aprovechando mi propio aumento de energía es que moví mis manos para preparar un nuevo círculo de magia rodeado de otros cinco en lo que una estrella caía contra mi cuerpo, dándome más energía para crear un gran cocodrilo que saldría volando hacia una de esas partes atacadas para acabar con lo que quedara en pie en caso de que después del gran ataque de Chrom quedara algo. Era una situación en la que peligraban nuestras vidas, mi vida, por lo que mi cerebro solamente se apagó por un segundo para no tener que pensar en los soldados que allí había.

[Velocidad: 45, 573, 400]
[Daño: 9, 413, 430]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [225, 000 + 510, 750 -- 735, 750: 00]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (13) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (681,000 de Magia) (136, 200 xTurno) + 828, 155 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [37, 728, 875]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

Senzo no Kyōbu (Tórax Ancestral)
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 300, 000 de Magia + 828, 155 Habilidad
Defensa: (1:9)% [10, 153, 395]
Velocidad: La del Mago + (1:3) [3, 384, 465]
Descripción: Se juntan las manos antes de extenderlas hacia los lados, permitiendo así crear un sello mágico que se queda bajo los pies de su mago, empezando a liberar luz que se entrelaza una y otra vez hasta formar un tórax de tamaño variable, aunque muchas veces suficiente para lograr proteger a su taumaturgo y sus compañeros, y aunque tenga cierta lógica que no debería poder proteger ciertas aberturas, como entre los “huesos”, arriba y abajo, realmente la figura solo es una representación física, pues de una forma más espiritual ha creado una barrera capaz de mantenerse hasta que sea destruida por completo, siendo bastante efectiva como defensa personal o grupal, aunque evita que el mago se mueva a menos que quiera cancelarla.

Megarodon Rengō (Aquelarre del Megalodón)
Alcance: Corto
Rango: S (+)
Costo: 5, 000 de Magia + 828, 155 Habilidad + 735, 750 Dino Seal
Daño: (5:6) de Vitalidad (xFigura) [1, 882, 686]
Efecto: Ocasiona el estado [Burn] (+ 01t)
Velocidad: La del Mago + (1:5) [7, 844, 525]
Descripción: Creando un circulo mágico principal, con cinco más pequeños a su alrededor, de cada uno de los pequeños se libera una figura que parece ser un cocodrilo que "nada" por el aire hasta llegar a su oponente y explotar con furia, y al ser cinco, pueden llegar a afectar a más de un objetivo si es necesario. Cuando se llega a perfeccionar, puede unirse todo en una sola figura más grande que avanza y la explosión resultante es tan grande que causa una quemadura algo grave en el cuerpo del oponente.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #19 por ~Miika~ » Lun Jul 08, 2019 4:35 pm

2. ✿ Intentando tener claro cuantos eran, simplemente los ataques continuaron, siendo Akuma quien defendió lo primero que venía por los laterales mientras nos asegurábamos de que el grupo estuviera en una pieza, pues incluso Yukari peligró por un instante mientras todos esos ataques nos venían encima, pero al final del día fue Chrom quien la salvó, he incluso terminó perdiéndose de nuestra vista para cuando ellos buscaban seguir moviéndose a atacar, pues considerando el grito que lanzaron antes, ellos realmente no tenían en mente rendirse o simplemente irse sin más.

Chrom había dicho que estaban en guerra, al final del día.

3. ✿ De todas formas luego mis ojos vieron como este último atacaba, dejando en claro aún que era un todo o nada en este lugar, y considerando que me respondió que si era el sello del Rhaegar de aquí, la idea de que simplemente esto era cosa de todos los días me rondó por la mente mientras veía la ofensiva final, la idea de como había acabado este lugar así, más preguntas dándome vueltas por la cabeza y aumentando mi impaciencia por llegar seguros para entender mejor este sitio, y ver como volver a nuestro hogar, al Isghar que conocía.

4. ✿ A sabiendas de que, como fuera, seguiría firme en no querer más peligro para los demás, miré si había quedado en pie algo después de aquel enorme ataque del hombre, pues si algo quedaba, si veía que aún estaban intentando acabar con el grupo con otro ataque, lo que haría sería transformar a Crescent Rose en mi brazo, y entonces un sello se formaría frente a mi, y ahí sería cuando dispararía, sujetando con mi otro brazo el arma para emitir los veintiocho disparos antes de bajarla y que el sello desapareciera, viendo como al tiempo Akuma también lanzaba algo para asegurarse también, al parecer con mi misma idea de buscar evitar mas ataques y terminar esta situación antes de que empeorara más. [Velocidad: 50,189,880][Daño: 1,945,194x28]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 61] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #20 por Musashi_Fog » Lun Jul 08, 2019 5:52 pm

2.-Aquel color naranja termino por desaparecer de su vista, mas de una forma un tanto poco habitual pues paso de estar viendo el cielo... mas no habia muerto pues segundos despues terminaria bajando por la gravedad antes de darse cuenta de que habia pasado, o al menos darse una idea. —M-muchas gracias por salvarme— Fue lo que esta dijo, solo asintiendo ante las palabras de Chrom cuando este la bajo, siguiendo sus "Indicaciones" y acercandose mas al grupo, pues no queria que algo asi se repitiese tan pronto, aunque de forma real no queria que se repitiese una experiencia asi.

Una vez cerca esta volvio a mirar al frente, un tanto preocupara por la situacion, ¿podria defenderse o siquiera ayudar?, no lo sabia pero, cuando algunos tipos con lanzas se prepararon para atacar, esta simplemente tomo aire, pensando en que hacer durante esos segundos. Afortunadamente y, ante el grito de Akuma esta simplemente volteo hacia esta y se acerco lo mas que pudo antes de observar como la zona era cubierta por una especie de costillas, las cuales terminaron por absorber todos los disparos.

3.-—Entendido— Fue lo que esta dijo cuando Akuma le hablo, decidiendo seguir sus indicaciones, pensando un poco en la situacion. ¿Quienes eran exactamente los que los atacaban y porque?, realmente no podia saber pero habiando escuchado la historia de Chrom, ¿tendria que ver algo al respecto?, era bastante probable pero no podria preguntar en esa situacion y menos porque, el mismo ahora estaba ocupado, incluso defendiendolos, claramente la situacion no era lo mejor... Sin duda cuando consiguiesen volver a casa esta entrenaria mas y desarrollaria mas magias... aunque si podia hacerlo desde ya seria mejor.

4.-Acto seguido lo unico que esta pudo hacer fue observar como Akuma creaba un circulo magico, rodeado de mas circulitos en su mano y, posteriormente de ahi saldria una especie de cocodrilo de luz, que explotaria al llegar al lugar. Por si fuera poco Ruby tambien atacaria, agarrando una especie de Hoz y, tras formar un sello delante de ella, empezaria a disparar. ¿Podia hacer eso?, al parecer si y el resultado de las mismas eran parecidos a rayos laser. Aquello sin duda le hacia sentir un poco mal, pues sabia que aun si usaba todo lo que tenia no conseguiria ni de lejos acercarse a aquellos ataques...sin duda no podia ayudar en eso. Tal situacion le hacia sentir un poco triste, pero no es como si pudiese cambiarlo, no en ese momento, por lo cual solo se limito a observar y quedarse cerca de Akuma, quiza asi podria aprender algo de lo que veia y usarlo de base para crear algun hechizo luego.

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #21 por Ace » Lun Jul 08, 2019 5:57 pm

[Disruption of Time] Incrementa (42.134.550) pts. de velocidad (Orb | Alphonse | Ruby | Akuma | Yukari)

2. Una de las personas del grupo grito por ayuda y esta fue ayudada por Chrom, quien luego avanzo para atacar a los que realizaban aquella emboscada pero estos aun con el daño y las bajas no cedieron en lo mas minimo, si eran parte del grupo de Rhaegar como este acaba de confirmar y considerando que estaban en guerra debía suponer que estaban dispuestos a morir con tal de lograr dañar significativamente las fuerzas de este lugar llamado Edolas.

De nuevo se nos fue enviado un ataque, esta vez de manera individual pero Akuma levanto la voz y reacciono creando una defensa de luz en forma de un costillar, algo que en el pasado había visto pero desconocía que esto podía ampliarse para proteger un área determinada. Su defensa pudo aguantar así que pude centrar mi magia en preparación, invocando el sello del Arc of Time en mi ojo derecho un pequeño orbe fue conjurado y este termino levitando justo por encima de donde se encontraban Ruby, Akuma y Yukari - Alphonse juntate con ellas un momento

[Velocidad: 145.640 + 28.089.700 = 28.235.340]

3. Otro ataque fue enviado a nosotros pero esta vez defendido por Chrom así que una vez mas pude preparar algo ,y que adicionalmente seria un empuje para los otros miembros del grupo. Cuando Alphonse se les hubiera acercado, al menos lo suficiente para tenerlos a todos en mi rango visual, extendí mi brazo derecho y frente al mismo se creo un sello con diseño de cronografo, un segundo sello aparecio pero este tenia 4 metros de diametro y salio disparado hacia donde yo apuntaba por lo que este atravesaria a Alphonse pero seguiria de largo hasta pasar por el grupo de mujeres que se habían juntado desde que Chrom dejo a Yukari cerca de Akuma y Ruby, ademas de tener a mi propio orbe cerca para ser de igual forma afectado, y una vez que les hubiera atravesado el sello desapareceria. Todos de inmediato empezarían a sentir una aceleración en sus sistemas, siendo que su velocidad recibio un incremento directo

Este pequeño buff de velocidad debería permitirle a Alphonse poder reaccionar un poco mejor a esta situación, al menos en el apartado de no necesitar desgastarse tanto en cuanto a velocidad se refiere, Ruby en esto nunca solia tener problemas pero igual un empuje extra no le debería venir mal, así como a Akuma si ella se centraria en la defensa del grupo.

[Disruption of Time
Velocidad: 145.640 + 28.089.700 = 28.235.340
Efecto: Incrementa (42.134.550) pts. de velocidad]

4. Chrom retomo sus ataques, lanzando 7 concentraciones de luz que se dividieron para impactar en diferentes zonas, Ruby y Akuma tambien realizaron ataques a las fuerzas restantes del enemigo, así que fije mi atención a otra de las 6 zonas diferente del ataque de Akuma, y busque 2 individuos que estuvieran cercanos uno del otro. Cuando les hubiera localizado comande mi orbe para que avanzara a toda velocidad, impactando contra el abdomen del mas proximo que estuviera en cuestión de cercania y con la fuerza de empuje este chocaria contra el segundo individuo lastimandolos a ambos.

[Velocidad: 145.640 + 42.134.550 + 28.089.700 = 70.369.890
Daño: 11.235.880 + 3.475.293 | 20% c/u*2]

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (2.608.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo (08% Magia)
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (11.235.880 | 28.089.700)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

Disruption of Time (Interrupción)
Especialidad: Soporte
Rango: A (+++)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (42.134.550 | 28.089.700)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 180 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/450.000
Magia: 1.800.000/1.724.100(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/1.980.000
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 00/89 (00 + 00 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x2)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (400.000/90.000) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #22 por Unit X » Lun Jul 08, 2019 6:06 pm

2-Cuando se movían nuevamente los soldados, fue que de forma instintiva estaba ya juntando mis manos para volver a mantener el domo, pero al escuchar a Akuma, me le quedé mirando y deteniendo mi acción, mientras parecía que ya de hecho nos estaba defendiendo con una de sus técnicas, llegando con una especie de barrera, incluso a expandirse mucho más de lo que tenía originalmente yo con mi domo. - Gracias, Akuma.- Mi vista ahora pasaría de hecho a Chrom y a Yukari, siendo que esta ultima había pedido ayuda pero por suerte Chrom pudo salvarla. Seguido, Sei me mencionó que me quedara junto a ellas por un momento, a lo que asentí mientras daba unos pasos entre lo que quedaba más cerca.

3-Mientras seguíamos alli reunidos aproveché de observar el caos que empezaba a organizarse, causado por aquellas personas. Esto en conjunto a lo que habíamos experimentado definitivamente no eran una excelente combinación, mas y mas dudas surgían a medida que nos encontrabamso en esta situación, aunque no era el momento de pensar en ello o si parte de mi quisiera ver de que se trataba.

4-Mientras recuperaba otro poco de mi magia y ya el resto contra-atacaba. Gracias a Sei podría almenos intentar algo con la velocidad, juntando mis manos por el suelo, de a poco en la tierra empezaban a aparecer una y luego varias figuras que tomaban la forma de sabuesos que se esparcían y de a poco se alargaban para intentar almenos de agarrar y atrapar a las personas que pudiera con su alcance, evitando que pudieran hacer algo más realmente.

(Velocidad= 350,000 + 42,134,550 + 1,344,000 = 43,828,550) (Restringe 5,376,000 de fuerza) (672k/5000= 134) (Distancia= 120m) (largo= 10m) (ancho= 4m)

Técnicas y Habilidades | +
Renkinjutsu no Inu (Sabuesos de Alquimia)
Rango: B (+)
Costo: 350,000 pts. de Magia (+182,000) (+ 140,000 Overcharge)
Efecto: Restringe (1:3 + 5) pts. de Fuerza
Velocidad: La del Mago + (1:2)
Descripción: Manipulando un elemento solido, se crea un sabueso de dos metros, el cual se lanza contra el objetivo, pero en vez de dañar al golpear o morder, se lanza encima suyo y lo tira al suelo, donde el elemento volverá a su normalidad, atrapando a su rival en una especie de ataduras de roca. Cuando se alcanzaba un mejor prestigio de alquimia (300 IP), su alcance subía a medio ya que esta vez invocaba una jauría, permitiendo atrapar todo lo que estuviera delante suyo en su alcance al ser más como una gran ola.

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #23 por Kahomi » Lun Jul 08, 2019 7:15 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 520,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:20 hrs. ) (Fiore, Edolas)

• [E!Chrom Altair] (72,000 XP | 144,000 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (20,000 XP | 40,000 Jewels)

• [Alphonse Elric] (8,000 XP | 16,000 Jewels)

• [Yukari Niijima] (00 XP | 00 Jewels)

[Objetivos Principales]

[Objetivos Secundarios]

[Datos a Considerar]
1. ...

3. Las defensas fueron un éxito, y los ataques de casi todos llegaron a servir, las de Chrom sin problema, las de Akuma y Ruby tampoco, la de Sei solo tumbo dos personas que eran una migaja entre todas las que había, y las de Alphonse ni siquiera fueron a alcanzar tanta velocidad al olvidarse que la velocidad que le otorgó Sei era a si mismo, no a su magia. Pero al final, la mayor parte se fue a Chrom sin lugar a dudas, y cuando las explosiones cesaron, la mayoría de enemigos estaban muertos, medio muertos, o se encontraban huyendo, excepto el frente de él, pues notó que todos habían levantado sus escudos cuando Chrom los atacó a ellos, y con solo eso, aguantaron el embiste de su magia sin mucho problema.

Doce caballeros Targaryen se encontraban delante suyo, la mayor cantidad que había visto desde hace mucho tiempo, y solo había visto tantos o más reunidos dos veces desde que había iniciado la guerra. Fuera como fuera, de los doce que había, nueve pronto se vieron en la tarea de moverse por los laterales para empezar a tomar distancia y tomar ellos mismos las bases que habían ido a ir y desaparecer con tus ataques, mientras los tres que quedaron empezaron a caminar para dispersarse unos metros -- Blood of my Blood, ¡creen tanto tiempo como puedan! -- El del centro rugió con fuerza que solo alcanzaría a escuchar Chrom y tal vez Ruby, y con una lanza empezó a correr hacia ti, mientras todo su cuerpo se envolvía en fuego antes de salir despedido como cohete en tú contra para atravesar el centro de tú pecho con la lanza.

Los otros dos saltaron, uno con un hacha, otro con un mazo, pero cuando se elevaron unos cinco metros, terminaron por caer de nuevo para golpear el suelo, y con ese movimiento una hilera de fuego llegó a liberarse que mandaría otro torbellino de fuego a la mitad del ejercito rúnico, y ahora por la posición en la que estaban todos, iba a alcanzarlos a todos.

Por parte de ustedes, solo alcanzarían a ver de nuevo la hilera del aire antes de caer contra ustedes, además de aquella ráfaga de fuego que había aparecido de alguna parte del frente, subiendo como una hoja de fuego que al llegar a su destino, se liberaría en la forma de un fénix, algo que tal vez algunos familiarizados con esa magia la reconocerían.

Mientras todo eso pasaba a la vez, Yukari y Alphonse notarían que aprovechando todo eso, toda la confusión, algunos que huyeron no fue precisamente para huir, detrás de ustedes habían aparecido dos enemigos, uno con una de esas lanzas con lacrima en la punta la cual dispararía de inmediato hacia ustedes mientras gritaba, ensangrentado cerca de su cabeza, confuso y con odio, tratando de ir y disparar de inmediato contra quien sea que alcanzara, mientras el segundo con un puñal en su mano corrió para atravesar a cual sea que se pusiera en frente.

[Emboscada] (4,000 XP & 8,000 Jewels)
(Disparo de Magia) (Velocidad: 1,000,000) (Daño: 2,300,000 pts.)
(Apuñalada) (Velocidad: 166,650) (Daño: 325,000)

[Vs. Ruby, Sei, Akuma, Alphonse, Yukari]
Velocidad: 20,400,000 + 283,051,260 > 303,451,260
Daño: 188,700,840x02 pts.

[Vs. Chrom]
Velocidad: 20,400,000 + 731,759,720 + 1,000,000x48 (40s) > 800,159,720
Daño: 381,787,680 + 12,600,000 + 1,500,000 + 500,000x48 > 419,887,680

Habilidades Únicas | +
• [Dragon Fist] Durante (60s) tiene una relación de (1:48) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (60s) tiene una relación de (1:48) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (60s) tiene una relación de (1:48) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:5) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de jutsu

Karyū no Mēsu (Mazo de Fuego)
Rango: B (+)
Costo: 634,500 de Magia
Daño: (1:6) pts. de Vitalidad [188,700,840]
Velocidad: La del Mago + (1:9) [283,051,260]
Descripción: Expulsa fuego desde una de sus piernas para impulsarse hacia el cielo, pero en vez de ser solo un impulso y dispersar el fuego al llegar al cielo, el fuego se mantiene "pegado" y se da una patada descendente con la misma pierna que se encuentra con el fuego, lanzando toda esa hilera de fuego nuevamente pero desde el cielo, cayendo con fuerza contra todo en una gran hilera, por lo que ataca tanto del frente como desde encima del oponente, siendo excelente para afrontar a varios enemigos, esquivar defensas frontales o incluso atacar cosas en el cielo, sin contar que puede funcionar como ataque y defensa.

Guren Hōōken (Hoja de Fénix)
Rango: S (+++)
Costo: 1,000,000 de Magia
Daño: (1:12) pts. de Vitalidad [381,787,680]
Efecto: Intercambia hasta (1:12) pts. de daño x velocidad o viceversa
Velocidad: La del Mago + (1:23) [731,759,720]
Descripción: Despertando una explosión mágica dentro suyo, el fuego rodea al Dragon Slayer y le da la propulsión necesaria para que se lance de frente contra su objetivo como en formas pasadas, solo que esta vez el fuego es mucho más fuerte y potente, junto con la diferencia de que mientras va avanzando, la estela de fuego que deja atrás suyo se vuelve más delgada, y el aura que lo rodea se torna en forma de la punta da una lanza, demostrando que, a pesar de ser muy similar, se encuentra mucho mejor refinada y con un control mayor de lo esperado. De forma base, todo el fuego se invocado a su alrededor antes de impulsar su cuerpo, pero cuando se ha perfeccionado el fuego sale de su mismo cuerpo, permitiendo usar esta magia en medio del vacío.

Imagen
[Targaryen Knight] • [Recompensa: 53,750 XP y 107,500 Jewels] [x12]

[Rareza: Épica][Lawful Neutral] • [Hábitat: Edolas] • [Rango: S (Lvl. 43)]
[Inteligencia: A] • [Rastreo: x6] • [Reacción: x4] • [Recompensa: Alta]
[Altura: ¿? m] • [Peso: ¿? t] • [Longitud: ¿? m]

[Estado Crítico: 00 de 118 (+00 +00 +00)]

[Vitalidad] 1,200,000 (1,200,000) + 120,000
[Magia] 2,115,000 (1,115,000) + 634,500
[Aguante] 1,200,000 (320,000) + 120,000

[Resistencia: 12,600,000%] [Habilidad: 25.200.000 + 5,615,640]
[Velocidad: 20,400,000] [Fuerza: 12.600.000]
[Ec: 7,200,000 / 7,200,000 (+ 3.600.000)]

Son personas que fueron en algún momento miembros de algún gremio, sobretodo que alcanzaron Class-S, pero que se unieron en la cruzada de Rhaegar contra el Consejo Mágico, Emmeryn y los nuevos Archons. En todo el ejercito del Targaryen, solamente deben de existir menos de un centenar de ellos, muchas veces solamente un par o dos llegan a ir con el grueso del ejercito que consiste más en magos novatos o ciudadanos que buscan la misma causa de Rhaegar, siendo estos sus lideres, protectores y quienes muchas veces son los que se sacrifican para que ellos lleguen a escapar, o ganar suficiente tiempo para que sus operaciones lleguen a terminar.

Precisamente por su extrema fuerza, valor de información y más, son muy preciados en cuanto a valor se refiere, conseguir uno con vida llega a llegar a millones de Jewels en recompensa, mientras que uno muerto da menos recompensas, llega a ser suficiente con ir y llevarle la armadura que porta cada uno de ellos para que acepten que realmente uno murió y hay menos rebeldes que están causando tanto caos en la nación de Edolas.

Cada uno de ellos fue entrenado, aparte de sus habilidades propias, por el mismo Rhaegar o sus magos más cercanos, como los conocidos Code Breakers, por lo que si no están usando alguna magia de ellos, la potencian bastante con el conocimiento y de los estilos que han llegado a aprender a lo largo de su vida.

Movimientos Especiales | +
Imagen
[Targaryen Armour] [x430]
Objeto Legendario (Heavy A.) [90 pts.]
Defensa: 2,500,000%
Daño (Arma): 750,000 pts. (Daño) 1,500,000 pts. (Daño)
Defensa (Escudo): 1,250,000%
Efectos
• Inhabilita (520,000) pts. de magia con su escudo
• Otorga (467,970) pts. de habilidad a la magia personalizada
Velocidad: La del Mago
Descripción: Armaduras bastante únicas que por todo Edolas se sabe muy bien que quien la tenga, se encuentra entre los altos mandos del ejercito Targaryen. Hecho de un metal negro y rojo oscuro, está reforzado bastante para proteger de todo ataque que provenga del exterior, además de fortalecido con lacrima para que igual llegue a defender de ataques mágicos. Tiene un arma que puede variar por completo de acuerdo a la persona, la cual le otorga un aumento de habilidad especifica, y además, el escudo que porta llega igual a resistir bastante bien el embiste de todo tipo de enemigo. En el escudo se porta el emblema de Rhaegar, dando su fidelidad a este, mientras que su casco porta la representación de un dragón.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #24 por Ace » Lun Jul 08, 2019 9:53 pm

[Overcharge] 01/13

[Disruption of Time] Incrementa (100.259.550) pts. de velocidad (Orb | Alphonse | Ruby | Akuma | Yukari)

5. La mayoría de enemigos fueron abatidos, los que aun podían moverse empezaron a retroceder pero el ambiente aun mantenia esa sensación de que todo continuaba, y efectivamente así fue, a los pocos segundos alcance a ver una ráfaga de fuego apareciendo al frente y mediante el Ojo de Magnus logre identificar que tenia concentraciones de magia, cuando estas hileras cayeron se levanto una llamarada con la forma de un fénix, cosa que me dio una mala espina, no solo por el poder y velocidad con que avanzaba si no por sus parecidos con otra magia que conocia.

No sabia si la defensa de Akuma podría resistir el poder que tenia ese fuego o si lograría crearla a tiempo y ya que no contabamos con el lujo de poder preguntar, y esperar una respuesta, decidí actuar yo - Me encargare del fuego - La magia que había visto previamente y se mantenia en el avance del fenix me serviria ya que al provenir de un hechizo podría anular su poder, aunque para ello tuve que invocar la energía arcana de Vanderia, el de esta realidad, atrayendo a mi cuerpo un flujo de mana que hizo brillar mi ojo derecho con el mismo color que el visor del Ojo de Magnus, aunque tal efecto solo duro unos instantes y para cuando termino mi habilidad espiritual aumento.

Mas aun con ese incremento tuve que gastar una gran cantidad de magia, inclusive sobrecargando su poder, para lograr conjurar a tiempo un sello magico frente a mi mano, así como otro mucho mas grande frente varios metros al frente de nosotros, cuyo diametro abarcaba 20 metros para que de manera inevitable el Fenix debiera atravesar el sello, y cuando esto ocurriera giraria mi mano en sentido anti-horario retrociendo el poder de ese hechizo, anulando el fuego que termino por convertirse en particulas de magia pura las cuales se perdieron en el aire.

El desgaste de magia hizo daños en mi vitalidad pero de momento aun estaba a un nivel fuera de lo grave, ademas que el incremento de mi habilidad afecto a mis hechizos activos, el par de orbes que mantuve levitando cerca de mi posición y la aceleración de velocidad que le di a los demás hace unos instantes.

[Velocidad: 145.640 + 306.786.610 = 306.932.250
Efecto: Retrocede (377.583.520) pts. de poder a la magia]

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (6.483.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo (08% Magia)
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. EX)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t) [3.875.000 | 1.550m | 1:387.5]
• Obtienen [125.000]xPj de habilidad espiritua
• Extienden en [50]xPj la distancia de sus hechizos mágico
• Consumen [1:12.5]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (26.735.880| 66.839.700| x2)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

Disruption of Time (Interrupción)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (100.259.550| --)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.

Saiki Shori (Retroceso Arcano)
Especialidad: Defensa
Costo: 5.705.000 de Magia [Oc] [377.583.520 | 306.786.610]
Efecto: Retrocede (1:16) pts. de poder a la magia
Velocidad: La del Magia + (1:13)
Descripción: Genera un sello mágico, con runas que parecen ser un reloj normal, y apunta hacia una magia enemiga, creando este mismo sello, pero en grande, interponiéndose en su camino, y cuando la magia enemiga pasa por este sello grande, el mago gira el pequeño hacia el lado contrario, afectando la estructura de la magia hasta llegar a dispersarla si todo su poder cae. En caso de no lograr detener todo el poder de la magia, esta solo sigue a su destino, aunque más débil.

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/-353.520
Magia: 1.800.000/-1.828.800(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/00
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 00/89 (00 + 00 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x3)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (6.185.000/90.000) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #25 por Momo » Lun Jul 08, 2019 10:02 pm

[5.] Mis ojos se centraron en el fénix que se nos venía encima, sin saber exactamente que hacer para parar eso, aunque cuando Sei habló para decir que se ocuparía de ello es que no dudé en moverme para quedar detrás suyo. -- Adelante, te ayudaré como pueda. -- dije mientras comenzaba a sentir mi magia moverse para un nuevo hechizo.

Puse las manos sobre los hombros de Sei - sin sujetarlo en caso de que necesitara moverse - mientras comenzaba a concentrarme, comenzando a cantar muy suave en lo que mi magia fluía a modo de esporas alrededor del hombre para curarle tanto cómo pudiera en lo que él se dedicaba a hacer su hechizo y que así su cansancio no fuera tan grande al final. Si no podía ayudarlos de forma directa, al menos que pudiera hacer algo por ellos.

[Curación: + 4, 142, 775 Vida]

[6.] Y tras eso es que me fijé en el lado contrario al que se había ido Ruby para poder ver que más poder hacer. Viendo los guerreros de aquella parte, es que alcé mi mano hacia el cielo, sintiendo una nueva estrella caer contra mi mientras éste se llenaba de más sellos mágicos de mi parte, haciendo que estos quedaran al frente con nosotros y el camino detrás. Me concentré entonces y allí es que bajé mi mano, mandando una descarga de luz sobre aquel flanco, sintiendo cómo pronto las motas de luz se congregaban a mi alrededor.

[Velocidad: 51, 420, 425]
[Daño: 26, 044, 650]
[Deja (100, 000) pts. de Luz]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [225, 000 + 510, 750 -- 735, 750: 00 + 252, 150 + 30, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (13) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (881,000 de Magia) (136, 200 xTurno) + 828, 155 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [42, 728, 875]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

Iyashi no Koe (Canto de Curación)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (400 de Magia) (CD: 40s) + 828, 155 Habilidad
Habilidades
• Permite curar vitalidad y/o aguante (20s)
• [Magia] Regenera un total de (10:1) pts. de Aguante
• Regenera un total de (1:5) pts. de Vitalidad [Lvl. Bajo] [4, 142, 775]
Descripción: Puede permitirse utilizar las propiedades "divinas" de la luz para hacer que la magia nutra su cuerpo y cure las heridas que se encuentran molestando su cuerpo, por otra parte, cuando quiere invocar esta magia en otros, un sello diminuto aparece en los labios de la persona y libera un canto que empieza a liberar esporas de luz al afectado, curando sus heridas y fatiga. Llega a ser algo difícil convocar esta magia dos veces seguidas, requiriendo un periodo de descanso leve.

Asu Rando no Hoshi no Yoru (La Noche Estrellada de Earthland)
Especialidad: Prohibida
Clasificación: Lost Magic
Alcance: Largo
Rango: S (+++++)
Costo: 40,000 de Magia + 828, 155 Habilidad
Daño: (1:30) pts. de Vitalidad [26, 044, 650]
Efecto: [Magia] Deja (10:25) pts. de luz distribuidos por el campo. [120s] [100, 000]
Velocidad: La del Mago + (1:10) [8, 681, 550]
Descripción: Se podría decir que esta es la forma definitiva de la Ráfaga de Meteoro, después de años de perfeccionarla y darle mil vueltas en su cabeza. Akuma abre la palma de la mano hacia el cielo y despliega por todo el cielo una cantidad ingente de pequeños círculos mágicos que parecen estrellas grandes, haciendo que este se ilumine gratamente y que en ellos se concentren pequeñas bolas de luz mágicas. Cuando éstas están preparadas por completo, se realiza el simple movimiento de cerrar la mano en un puño y bajarlo al suelo rápidamente para que todas esas pequeñas bolas de energía bajen a la tierra como si fueran bombas que alcanzan tanto como se hayan distribuido. Es un ataque masivo, diseñado para que no haya una escapatoria sencilla, y nadie más que ella misma queda ilesa del ataque devastador del campo. Cuando las explosiones terminan, el lugar queda cubierto de pequeñas volutas de luz que tapan la tierra; cómo si fuera una promesa de que algún día volvería a su estado natural, llena de la vida que le había sido arrebatada.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #26 por Unit X » Lun Jul 08, 2019 10:09 pm

5-Al final mi técnica falló en poder, al menos por el resto parecía ir de mejor manera con las defensas, aunque ahora por delante parecían haber al menos doce caballeros, de los cuales varios procedieron a moverse por los laterales y asi cada uno tuvo que enfrentarse con lo que pudiera. Por un lado me quedaba observando por un segundo aquella rafaga de fuego creada y que estaba en el frente, lucía peligroso, pero en ese instante también, giré para notar entre esa confusión, como todavía habían almenos dos enemigos cerca de nuestra posición. Uno de ellos parecía tener una lanza de lacrima, sin arriesgarme y teniendo a Yukari cerca y moviendome hacia atras, nuevamente junté mis manos contra el suelo para modificar la tierra al frente, donde nuevamente intentaría formar aquella técnica de muro para intentar cubrirnos de aquel ataque, pero para justo ese momento también otro de los sujetos aprovechó de acercarse, viendo si entonces Yukari no tendría problemas para reaccionar. - Cuidado.- Incluso le grité para que reaccionara a tiempo.

(Velocidad= 350,000 + 23,300x28 + 1,000 = 1,003,400) (Defensa= 2,331,655 ) (466,331/5k = 93) (Altura= 5m) (Anchura= 2m) (Largo= 5m)

Técnicas y Habilidades | +
Renkinjutsu Jōheki (Muro de Alquimia)
Rango: C
Costo: 270,000 de Magia (+196,331)
Defensa: (1:5) pts.
Velocidad: La del Mago + 1,000
Descripción: Manipula un elemento solido para levantarlo, cerca o lejos suyo, como una simple pared que detiene y sirve como una defensa, o muralla, o incluso para cerrar un simple agujero. Cuando se perfecciona, el muro puede ser creado con más flexibilidad, ya sea haciendo un domo completo, o curvando más su estructura.
Costo XP: Nivel Base: 900 -- Perfeccionada: + 450

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #27 por ~Miika~ » Lun Jul 08, 2019 10:10 pm

[Sei] (+100,259,550V)
[Rose Seal] (550,000 ~ +5,500,000V)

5. ✿ Miré con duda cuando escuché aquel grito, esto no había acabado para nada, y por el contrario, se ponía peor, cosa que me quedó más obvia cuando vi aquel movimiento que vendría contra nosotros, con cierta suspicacia por lo familiar en ello, más mientras mi caperuza empezaba a desprender más y más pétalos de rosa, y mis ojos emitían cierto brillo especial cuando un relámpago de electricidad les recorrió, pues mientras pasaba a Crescent Rose a su forma guadaña, vi como Sei reaccionaba defendiendo, y Akuma acompañándolo, así que confié en ellos.

6.✿ -Iré a ayudar a detenerlos- solté antes de simplemente moverme, como un borrón que dejaba pétalos de rosa a su paso, pues embestí para moverme lo más rápido por el campo, busqué a los primeros que pudiera detectar por el lado derecho aprovechando que podía moverme bastante de golpe, pues de verlos, lo que haría sería simplemente dar un movimiento rápido de salto, enfocando un punto de caída en medio de ellos, girando como una rueda de flores que al momento de impactar contra el terreno lanzaría todo como metralla al rededor, buscando atacar lo más rápido posible a todo lo que tuviera al alcance para neutralizarlos de una vez y reducir la cantidad de ataques que pudieran llegar al resto. [Velocidad: 797,115,735][Daño (ST): 669,375,000][(Speedster) Aumenta en (10m xLvl) la cantidad de distancia capaz de recorrer en cada embestida]

7.✿ Y para cuando me repuse, en vez de quedarme quieta, aún con la idea de neutralizar a los de ese lateral, empecé a bailar con la guadaña entre mis manos, girándola de un lado a otro mientras me movía para atraerlos contra mi, lista para repartir corte tras corte tras corte a todos los que empezaran a caer bajo mi atracción y se encontraran al alcance de mi guadaña antes de que pudieran del todo seguir atacando, o por lo menos esa era la intención, acabar con lo que alcanzara a encontrar aquí y cubrir lo que pudiera. [Velocidad: 572,115,735][Daño: 166,359,490][Succión: 82,500,000]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 61] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #28 por Musashi_Fog » Lun Jul 08, 2019 10:15 pm

5.-Tras aquella "tormenta" de ataques a esta solo le quedo observar el efecto de los mismos pues la mayoria de los atacantes habian caido y, la mayoria de supervivientes, parecia que simplemente huian del lugar... o al menos eso aplicaba a todos los de los lados, pues todos los que estaban alejados y al frente parecian haberse mantenido sin ninguna clase de problemas, cosa que resultaba un problema, pues si bien 9 parecieron separarse del grupo, otro 3 avanzaron, a una enorme velocidad para concretar distintos ataques, siendo un fuerte golpe en el suelo el que mandaria una enorme rafaga de fuego en la direccion en la que estaban, adem

Pero fuera de ello, esta no podia hacer nada mas que observar lo que ocurria, volteando a los lados de vez en vez, asi que eso hizo, aun asi fuera de su vision termino escuchando algo y fue grande su sorpresa a vez 2 de los atacantes de antes alli, los cuales pretendian seguir en combate a pesar de no estar tan bien y, mientras que uno disparo un rayo con su lanza, esta termino centrandose en aquel sujeto que, con puñal en mano, se lanzo para atacarla.

Mientras que Alphonse consiguio bloquear la lanza creando una especie de muro, aquel tipo con la daga la sorteo y se lanzo al ataque. Esta, sabiendo que debia hacer, termino por crear un circulo magico y señalar al frente, cosa que ocasionaria que su sombra se interpusiese sin muchos problemas entre ella y el cuchillo. Mientras aquello ocurria, ansem terminaria por surgir detras de ella y, tras concentrar magia en el, una mano translucida seria lanzada en su atacante apuntando a la cabeza, buscando que aquello lo dejase fuera de combate, sin importar como.

(velocidad yukari 21,350 + 218,825 > 240,175)
(velocidad ansem 21,350 + 21,200 + 409,650 > 452,200)
(defensa 328,235 vs 325,000 > 0)
(daño 409,650 (vs atacante del cuchillo)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #29 por Jos » Mar Jul 09, 2019 12:50 pm

6- No dejaria que esto se saliera de control. El grito resono en el campo, llego a mis oidos mientras mi poder se liberaba de golpe, mis musculos se tensaban y mi rostro denotaba una seriedad absoluta. No tendrian oportunidad de seguir causando estragos en Edolas en mi presencia. Con la esencia de mi poder liberado, llegue a prepararme para el ataque inicial, aferrando a Falchion con fuerza y para cuando el primer soldado llego hacia mi, me moveria hacia un costado, girando y por el movimiento acabaria por impactar Falchion contra su nuca, rebanandolo y acabando con su vida en el primer instante, aunque no pretendia parar, pues considerando el ataque que iba en contra de la armada y de los demas, me moveria de inmediato para interceptar a los otros dos mientras aun estaban en el aire y antes de que pudieran terminar su hechizo, aprovechando su desventaja en el vacio para rebanar sus cuellos en ambas ocasiones, no tomando ninguna oportunidad de que sobrevivieran a un simple corte al pecho, aunque claro, en caso de que su ataque si se completara, de igual forma llegaria a ejecutarlos en el acto. (Vandreia's Heart & Great Exchange)

(Velocidad: 14,270,000 + 1,936,708,635 + 2,225,304,700: 4,176,283,335)
(Daño: 26,547,500 + 10,000,000 + 1,600,000,000: 1,636,547,500 c/u)
(Embestidas: 01/09)

7- Con los primeros listos me detendria a ver el estado del campo de combate, pero no seria mas que un instante para ver hacia que direccion partia Ruby pues tras almacenar algo mas de magia en uno de mis hechizos insignia, yo mismo me moveria hacia alla, cazando a los soldados que habian decidido refugiarse en aquella area, usando una embestida cada vez que tuviera a uno a la vista hasta acabar con los 5 que partieron hacia aquel lado, moviendome como tan solo un borron para incluso Ruby de tal forma que para incluso antes de que pudiera prepararse para realizar su asalto y antes de que el primero de los cuerpos tocara el suelo, terminaria por embestir hacia ella para llevarmela de vuelta hacia el grupo con el que habia venido mientras podria llegar a notar como los cuerpos habian quedado atrapados en la estela de mi magia y para cuando llegabamos con los demas, esta solo se encendio para borrarlos del mapa.

(Blitz: Ignora x2 de reaccion) (Pm: 20,400,000*7: 142,800,000 vs 4,176,283,335)
(Kusari: 531,947,275 Fuerza & Daño)
(Embestidas: 07/09)

8- -Gracias por intentar ayudar pero yo soy el responsable de que esten a salvo, lamento involucrarlos en esto- Diria finalmente una vez dejara a Ruby a salvo con el grupo y al segundo siguiente, antes de que Ruby o Akuma siquiera pensaran en hacer algo hacia el otro flanco, ya desapareceria del medio de ellos en una embestida nueva para asaltar al primero de los soldados en el instante en que entrara en mi rango de vision, causando que en ese preciso instante mi magia acabara por entrar en activacion y mientras realizaba la segunda embestida para atacar al segundo miembro de aquella area, 7 nuevos misiles saldrian despedidos en contra de los ultimos dos, atacando 4 de ellos a uno de los hombres y tres a otros con tal magnitud, que al ser envueltos en tal cantidad de magia, no tenia duda que ya dejarian de ser una amenaza para cualquiera.

En cualquier caso, con los ataques a los 12 soldados finalizados en tan corto espacio de tiempo, finalmente esperaria reposar un poco y de haber sido todo por completo efectivo, podria incluso devolverme a la formacion con los demas.

(Blitz: Ignora x2 de reaccion) (Pm: 20,400,000*7: 142,800,000 vs 4,176,283,335)
(Guran Shario: 733,505,555*7 Daño) (Velocidad: 4,822,639,715)
(Embestidas: 09/09)

Heavenly Realm | +
• Tiene (27,549,725) de habilidad para utilizar en sus hechizos.
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y velocidad.
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:112,5) (27,549,725H > 3,099,344,060AF > 1,600,000,000F & 2,225,304,700V) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (02 t)
• Recorre (35m) de base por embestida y puede hacer (09) [x Turno] a un costo de (25:1) de [Ec]
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:05) pts las relaciones de poder de cualquier tipo de hechizo.
• [Filler] Otorga una defensa anti-absorcion de (650,000) pts. a sus hechizos.

Saikō no Mono (El Supremo)
Habilidades
• [Might: 200] Todas sus embestidas valen (25:1) de [Ec]
• [Resistant: 200] Permite (03) cargas del hechizo [Ningen no Tate] (CD: 120s)
• [Medium W.: 300] Otorga (0:22.5) a la relación de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El primer punto de dicha triada es conformada por la presencia de su padre, cuyo propósito y método de lucha siempre le tiró más por lo físico. Había una voluntad en el patriarca de los Altair que quedó grabada en su hijo, una voluntad que le hacía luchar con más fervor. Requiere algo más allá del poder de [Mītia], si no también de utilizar el poder de [Falchion] para alimentar al primer hechizo y al propio cuerpo del mago, dejando que sus embestidas sean más fáciles de crear, pueda defenderse mejor con un hechizo especifico, y sobretodo, que su poder mágico alimente de forma más eficaz su poder físico. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kashikoi (El Sabio)
Habilidades
• [Arcane: 400] Aumenta en (2:0) la relación de manutención de [Mītia]
• [Mysticism: 300] Aumenta en (0:1) la relación [Sf] del mago y otorga (03) embestidas
• [Overwhelming: 300] Otorga un aumento de (0:12.5) a la relación de velocidad de [Mītia]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El segundo punto de esta triada está conformada por su madre, el mayor ente que ha podido dominar la vida de varias decenas de personas con su influencia y también el mismo ente que depositó todos sus sueños de grandeza y esperanzas en el fruto de su vientre. Sus conocimientos, aún si concentrados a la máxima potencia, quedaron arraigados en el menor de sus hijos y que por buena parte de su vida Chrom vivió en el camino que estos pintaron para él. Es por eso que su poder espiritual es tan grande, tan enfocado y meticulosamente estudiado para que consiga hasta la última gota de poder de todo esa masa mágica que acabó siendo por mucho tiempo antes de encontrar su verdadero y único destino. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kusari (La Cadena)
Rango: B (++++)
Costo: 447,500 pts. de Magia (2:1 xTurno)
Efecto:
• Oprime con (1:19) (531,947,275) pts. de fuerza.
• Sobrecargar la magia causa una detonación con mismo poder de la fuerza
Velocidad: La del Mago + (1:9) (251,975,025)
Descripción: Requiere combinar esta magia con [Mītia], y es que al activarse, la estela de luz que deja detrás suyo llega a parecer más gruesa y física, y cada embestida crea un sello mágico para desviar su camino, y al decidirlo, toda esa estela gruesa llega a pasar por los sellos y se intenta juntar, haciendo que todo dentro del área de la "cuerda" termine siendo atrapado. La magia puede llegar a mantenerse, pero si se sobrecarga de forma indebida, toda la luz puede desestabilizar su núcleo y termina detonando con lo que sea que esté siendo atrapado por esa cuerda.

Guran Shario (Grand Chariot)
Alcance: Corto -Medio
Rango: B
Costo: 1,500,000 de Magia
Daño: (7:25.25) (733,505,555) pts. de Vitalidad (xRayo)
Velocidad: La del Mago + (1:22.25) (646,356,380)
Descripción: Requiere de forma base invocarse desde el cielo (20m), pero si se ha perfeccionado puede invocarse incluso desde el suelo sin problemas. Posicionando sus manos juntas, y alzando siete dedos, crea una constelación de sellos mágicos en el cielo de donde salen siete rayos de luz que impactan en formación, ocasionando un daño que se dice rivaliza con el de un meteoro. Tambén es capaz de invocarse de otra forma, combinando esta magia con [Mītia], puede convocarse sin gastar una acción ofensiva al usar siete embestidas total en menos de (60s), caso contrario la magia se dispersa, y si lo logra simplemente podrá invocar este hechizo sin detenerse o gastar su tiempo, permitiendo ser un contra-ataque en muchos casos.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 60 pts > + 0:1.25 y 0:1.25) (IP: 100 > + 0:1.25 y 0:1.25) (Niveles extra: 16)

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (5,000,000 de Magia) (6:1 xTurno) (833,335)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:59,5) (1,936,708,635) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #30 por Kahomi » Mar Jul 09, 2019 3:00 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 540,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:30 hrs. ) (Fiore, Edolas)

• [E!Chrom Altair] (72,000 XP | 144,000 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (20,000 XP | 40,000 Jewels)

• [Alphonse Elric] (10,000 XP | 20,000 Jewels)

• [Yukari Niijima] (2,000 XP | 4,000 Jewels)

[Objetivos Principales]

[Objetivos Secundarios]

[Datos a Considerar]
1. ...

4. El aumento de golpe que hiciste en tú velocidad hizo que los tres reaccionaran, utilizando sus mejores cartas desde ese momento, rodeando todo su cuerpo de fuego, incluso en el vacío el fuego saldría, moviendo la dirección de sus cuerpos, dando tan fácil tal cosa que simplemente pasarías de largo contra los tres, mientras estos mismos empezarían a liberar todo el poder de su magia para lograr alcanzar tal poder -- Cometiste un error en salir, Chrom. Debiste quedarte escondido detrás de Era, detrás de tú... muralla. -- Los tres cayeron al suelo, pues a pesar de esa propulsión, ninguno de los tres realmente podían permitirse el vuelo continuo a pesar de utilizar la magia de Rhaegar, pero podrían detenerlo.

[Vs. Chrom]
Velocidad: 20,400,000 + 4,848,938,400 + 1,000,000x48 (20s) > 4,917,338,400
Explosión de Magia: Inhabilita 10,320,000 pts. de habilidad de Chrom (03 t)

5. Sobretodo cuando vieron que intentó moverse lejos de ellos, los tres rápidamente se movieron para rodearte e impedirte el paso hacia atrás, y esta vez sus tres armas empezarían a resplandecer de fuego cuando llegaran a tocarte, pues si lo hacían, todo el fuego llegaría a causar una detonación tan fuerte que no importaba que, llegarías a volverte polvo sin más, aunque al final del día lo que se iban a encargar era de mantenerte aquí cuanto tiempo pudieran, y se notó por la posición que tomaron.

Mientras tanto, cuando Akuma liberó su hechizo, al terminar este solo notaría como de los laterales uno de esos caballeros saltaría para unirse al campo central, junto con dos que estaban en el otro lado, creando ahora un cuarto grupo de tres que empezarían a ir por el medio, matando a todo el Runic Army que pudieran, dando significado que lo que sea que hicieron, fue suficiente para detener el ataque de Akuma.

Y por el otro lado, Ruby notaría esos cinco venir por ese lateral, dos de ellos cuando te vieron se movieron para ir hacia el centro, los otros tres disminuyeron su velocidad, aunque cuando vieron tú salto y como te venías acercando, uno de ellos se movió para ir y encontrarte, con una hacha gigantesca que rivalizaba con tú guadaña en tamaño, la movería de forma ascendente para golpear en contra de tú guadaña, y mandarte a volar lejos mientras esta se rompía levemente ante la fuerza imposible de aquella persona.

[Vs. Chrom]
Velocidad: 20,400,000 + 4,848,938,400 + 2,000,000x48 (40s) > 4,965,338,400
Daño: 12,600,000 + 1,500,000 + 2,532,167,625 + 1,000,000x48 > 2,594,267,625x03

[Vs. Ruby]
Velocidad: 20,400,000 + 2,000,000x48 (40s) + 924,469,200 > 1.040.869.200
Fuerza: 12,600,000 + 1,500,000 + 1,000,000x48 + 1,155,586,500 > 1,217,686,500
Ruptura: 1,217,686,500 Vs 50,000,000 > x24 Usos
Ruptura (Propia): 669,375,000 Vs 75,000 > 08/12 > x00 Usos

[Vs. Akuma]
Velocidad: 20,400,000 + 2,000,000x48 > 116,400,000
Defensa: 12,600,000 + 1,250,000 > 13,850,000x4
Inhabilita: 520,000x4 de magia

6. Ante tú nuevo intento de moverte a otro lado, los tres caballeros Targaryen que estaban usando la magia personal de Rhaegar se te volvieron a interponer, evitando que te movieras ni un solo metro, lanzando de nuevo un triple ataque que de darte llegaría a dar esa explosión magnifica que iba a mandar tú cuerpo al reino atómico.

Mientras tanto, del lado de Ruby, su intento de succionar a todos pronto se vio detenido pues, aunque al inicio parecía que estaban siendo afectados, uno de los demás, uno que tenía un mazo en cada mazo, levantó uno para golpear el suelo, ocasionando que todo el campo en donde estaban los cuatro temblaran y mandaran una onda de choque que bloquearía el movimiento de guadaña que tanto querías utilizar -- ¿Es una de ellos?. -- Pregunto una voz femenina de la que no hizo nada hasta ahora, y ante su pregunta los otros dos se quedaron en silencio un segundo -- Tiren a capturar en ese caso. -- Ante eso, los tres terminaron por separarse unos metros, el del hacha gigante, doble maza y la mujer con solamente un escudo, aunque sus guantes se veían más grandes que los de los otros dos.

Por otra parte, el soldado que quedó despierto, luego de que Yukari terminara con el otro, solamente levantó de nuevo su lanza para terminar de disparar otra ráfaga que se iba dividir entre todos los que estaban cerca de ahí, mientras lanzaba un grito algo desesperado y sus ojos estaban inyectados de sangre.

[Vs. Alphonse & Yukari] (4,000 XP & 8,000 Jewels)
Velocidad: 1,166,665
Daño: 2,625,000 pts.

[Vs. Chrom]
Velocidad: 20,400,000 + 4,848,938,400 + 2,000,000x48 (20s) > 4,965,338,400
Daño: 12,600,000 + 1,500,000 + 2,532,167,625 + 1,000,000x48 > 2,594,267,625x03

[Vs. Ruby]
Velocidad: 20,400,000 + 2,000,000x48 (20s) + 924,469,200 > 1.040.869.200
Fuerza: 12,600,000 + 1,500,000 + 1,000,000x48 + 1,155,586,500 > 1,217,686,500

Habilidades Únicas | +
• [Dragon Fist] Durante (60s) tiene una relación de (1:48) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (60s) tiene una relación de (1:48) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (60s) tiene una relación de (1:48) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:5) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de jutsu

[N] Storm (Tormenta)
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 43)
Habilidades [1,200,000 x 43]
• Transforma (1:43) pts. de vitalidad en mana
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (1,000:1)m de distancia
• [Storm] Disminuye hasta (1:0.625) pts. de Adaptive Force a los afectados [03 t]
Descripción: Manteniendo una posición firme, sea a tus creencias o a tu voluntad, la energía que se expande hasta cierta distancia a la redonda producto de esta habilidad que se comporta como una tormenta interna en el cuerpo de tus enemigos, o incluso aliados si así lo deseas, para que se le vea más difícil conjurar cualquier clase de poder espiritual, disminuyendo el poder final de estos, siendo bastante efectivo en personas de bajo nivel, o que no tengan tanta habilidad espiritual. Así mismo, será más fácil rastrear tu persona por toda entidad que deseé hacerlo por el poder que liberaste.

Sora-tsukuri (Creación del Cielo)
Rango: Nivel B (+++)
Efecto: Activación (100,000 de Magia) (4:1 xTurno)
Habilidad: Otorga un aumento de (1:30) pts. de velocidad general [924,469,200]
Descripción: Libera su magia de una forma más controlada, algo bastante curioso para su naturaleza, pero es solo por la fuerza de voluntad y la resistencia que utiliza el mago para evitar que el mismo hechizo lo afecte: la destrucción afecta a la fricción, a las mismas leyes del universo, destruyendo parte de la gravedad para que se mueva más rápido en una especie de burbuja temporal, y todos sus hechizos lo mismo, siendo esta vez capaz de controlar la magia para que se vuelva continua, eliminando el problema de la velocidad conseguida con esta magia.

Haja Kensē: Itten (Empyrean)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (100,000 pts. de Magia)
Habilidades
• Consume (200 t) del estado [Fainted]
• Reduce (100%) de defensa del estado [Fracture]
• Aumenta en (1:37.5) pts. el daño de impacto contra cualquier cosa [1,155,586,500]
Descripción: Conjurando la magia de Crash en uno de los brazos, se libera todo el poder cuando se lanza un ataque con el brazo que se cargo la magia. Bastante básica y de uso simple, el poder que puede liberar es extremadamente potente en lo que parece algo de naturaleza básica, pero si impacta en algo puede demostrar su masivo poder. Si impacta en una magia u objeto muchas veces la magia se "vuelve polvo", explota, se libera y ya, pero si impacta en un ser vivo o algo similar ocasiona de inmediato una fractura sin importar cuanto daño llegó a causar, por lo que recibir este ataque de lleno no es tan simple como parece ser si no se tiene una gran resistencia.

Enryūō no Hishō (Vuelo del Rey Dragón)
Rango: S (+++++)
Costo: 50,000,000 de Magia (4:1 xTurno)
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad [2,020,391,000]
Efecto: Intercambia hasta (1:25) pts. de daño x velocidad o viceversa
Velocidad: La del Mago + (1:35) [2,828,547,400]
Descripción: Alcanzando su estado más avanzado, con ello llega a controlar una vez por todas la propulsión de antiguas magias, en este caso, al activarse, el Dragon Slayer se ve rodeado de un aura de fuego que empieza a someterse a una absoluta presión gracias a la magia del Slayer, hasta al punto en que desaparece en el interior de su cuerpo, sin más. Solo es cuando el Slayer se mueve o se encarga de liberar un ataque de fuego que se nota el cambio en su interior, varias explosiones constantes se mantienen dentro suyo para que, al mínimo movimiento, sea expulsado un torrente de fuego que impulsa su poder, ya sea sus ataques de fuego, o todos sus movimientos físicos. En el primer caso, el torrente simplemente se combina con esos ataques en su estado puro, pero cuando se usa para moverse, estos impulsos se toman como "fuerza y velocidad de impulsos", no sirven para mejorar la fuerza real, o la velocidad continua, pero si para combinarse con otros soportes, siendo entonces esta magia la esencia máxima de movimiento y poder bruto que puede desatar un Dragon Slayer en su Mōdo Enryūō

Enryūō no Hōken (Puño Demoledor del Rey Dragón)
Efecto: Activación (349,500 de Magia)
Habilidades [2,532,167,625]
• Ocasiona el estado [Burn] (+ 12 t)
• Ocasiona (1:81.25) pts. de daño ígneo
• [Crítico + 70%] Explota toda la estructura del objetivo
Descripción: Controlando el poder del Mōdo Enryūō, la magia insignia del Dragon Slayer evoluciona en conjunto para despertar el poder de un REY. Siendo similar a la base, simplemente es concentrar toda su magia en su brazo antes de liberar el puñetazo en la dirección escogida, al contacto causa una explosión inmensa, y de hecho tan poderosa, que la víctima, sea orgánico o inorgánico será volado en pedazos. Puede ser liberado en forma de un torrente de fuego como antes, pero esto pierde su efecto extra, pero dobla el poder base de la quemadura. Cuando alcanza un nivel suficientemente alto, el brazo que es receptor de esta magia llega a cambiar temporalmente, sus venas parecen recorrer fuego, y por ello sus circuitos mágicos se encienden, siendo una clara seña a su enemigo de que, en caso de mantener hostilidades, el siguiente golpe será el último que recibirá el resto de su vida.

Imagen
[Targaryen Knight] • [Recompensa: 53,750 XP y 107,500 Jewels] [x12]

[Rareza: Épica][Lawful Neutral] • [Hábitat: Edolas] • [Rango: S (Lvl. 43)]
[Inteligencia: A] • [Rastreo: x6] • [Reacción: x4] • [Recompensa: Alta]
[Altura: ¿? m] • [Peso: ¿? t] • [Longitud: ¿? m]

[Estado Crítico: 02 de 118 (+01 +00 +01)]

[Vitalidad] 1,200,000 > 00 (-- 272,000) + 120,000
[Magia] 2,115,000 > 53,715,000 (2,000,000) + 634,500
[Aguante] 1,200,000 (-- 560,000) + 120,000

[Resistencia: 12,600,000%] [Habilidad: 25.200.000 + 5,615,640]
[Velocidad: 20,400,000] [Fuerza: 12.600.000]
[Ec: 7,200,000 / 7,200,000 (+ 3.600.000)]

Son personas que fueron en algún momento miembros de algún gremio, sobretodo que alcanzaron Class-S, pero que se unieron en la cruzada de Rhaegar contra el Consejo Mágico, Emmeryn y los nuevos Archons. En todo el ejercito del Targaryen, solamente deben de existir menos de un centenar de ellos, muchas veces solamente un par o dos llegan a ir con el grueso del ejercito que consiste más en magos novatos o ciudadanos que buscan la misma causa de Rhaegar, siendo estos sus lideres, protectores y quienes muchas veces son los que se sacrifican para que ellos lleguen a escapar, o ganar suficiente tiempo para que sus operaciones lleguen a terminar.

Precisamente por su extrema fuerza, valor de información y más, son muy preciados en cuanto a valor se refiere, conseguir uno con vida llega a llegar a millones de Jewels en recompensa, mientras que uno muerto da menos recompensas, llega a ser suficiente con ir y llevarle la armadura que porta cada uno de ellos para que acepten que realmente uno murió y hay menos rebeldes que están causando tanto caos en la nación de Edolas.

Cada uno de ellos fue entrenado, aparte de sus habilidades propias, por el mismo Rhaegar o sus magos más cercanos, como los conocidos Code Breakers, por lo que si no están usando alguna magia de ellos, la potencian bastante con el conocimiento y de los estilos que han llegado a aprender a lo largo de su vida.

Movimientos Especiales | +
Imagen
[Targaryen Armour] [x430]
Objeto Legendario (Heavy A.) [90 pts.]
Defensa: 2,500,000%
Daño (Arma): 750,000 pts. (Daño) 1,500,000 pts. (Daño)
Defensa (Escudo): 1,250,000%
Efectos
• Inhabilita (520,000) pts. de magia con su escudo
• Otorga (467,970) pts. de habilidad a la magia personalizada
Velocidad: La del Mago
Descripción: Armaduras bastante únicas que por todo Edolas se sabe muy bien que quien la tenga, se encuentra entre los altos mandos del ejercito Targaryen. Hecho de un metal negro y rojo oscuro, está reforzado bastante para proteger de todo ataque que provenga del exterior, además de fortalecido con lacrima para que igual llegue a defender de ataques mágicos. Tiene un arma que puede variar por completo de acuerdo a la persona, la cual le otorga un aumento de habilidad especifica, y además, el escudo que porta llega igual a resistir bastante bien el embiste de todo tipo de enemigo. En el escudo se porta el emblema de Rhaegar, dando su fidelidad a este, mientras que su casco porta la representación de un dragón.
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”