IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Awakening: To Slay a God, Grima

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #31 por ~Miika~ » Mar Jul 09, 2019 4:28 pm

[Sei] (+100,259,550V)
[Rose Seal] (1,550,000 ~ +15,500,000V)

8. ✿ Detuvieron ambas ofensivas, uno de ellos tenía una fuerza increible que incluso noté como Crescent Rose resentía el impacto, así pues terminé por caer, mirando a los tres que tenía, uno con hacha gigante, otro con dos mazas y una mujer que simplemente parecía tener un escudo, pero unos guantes más grandes que los de los otros dos, aparte del peligro inminente que me hacía estar en alerta, considerando las cosas, fueron sus palabras las que me hicieron reaccionar con una cara que reflejó mi sorpresa de forma clara, ¿es una de ellos? ¿tiren a capturar? ¿eso quería decir... -Ustedes sabían que veníamos- acusé lo primero que pensé, en voz alta, sujetando aún mi guadaña y dándole vueltas a que hacer ante la posibilidad de esa información.

No me podía dejar capturar sin más, pero no es como si ellos fuesen a irse, y su poder era por mucho uno más fuerte del que acostumbraba a ver allá en Ishgar sin duda, me quedé atenta a ver si reaccionaban, algo que delatara que realmente lo sabían, ¿tal vez fue culpa de ellos? ¿que tan probable era? ¿si eran aliados de ese Rhaegar fue por él? Chrom no parecía tener idea de qué hacíamos aquí. Tal vez solo estuviera sobre imaginando e hilando, o tal vez no.

De todas formas respondieran algo o no, debía moverme, aún si fuera para agotarlos más intentando ver si decían algo considerando que Chrom tenía sus propios problemas, y más aún la repercusión de todo llegaba a los demás, debía lograr liberar más poder, así que la luz salió, no tan intensa como el dragon force y su evolución, guardando esa carta unos segundos más para ver que lanzarían para "capturarme", a pesar de que tal vez ni si quiera pasara mucho antes de tener que usarla para obtener poder, pero como fuera, me moví luego de eso, aproximándome primero a aquel de las mazas, blandiendo la guadaña al hincarme unos momentos, antes de hacer un movimiento ascendente que le generaría un potente corte en el centro mientras me elevaba, liberando aquellas pétalos de rosa antes de buscar dar un salto y alejarme de nuevo, moviendo el arma entre mis manos, pensando en como en si atacar a los tres considerando el poder que tenían, si mantener esta velocidad suponía un esfuerzo o no era nada para ellos. [Velocidad: 1,122,481,735][Daño: 1,144,454,490][Destruye (103,425,000) pts de resistencia]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 61] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #32 por Momo » Mar Jul 09, 2019 6:30 pm

[Disruption of Time: + 100, 259, 550 Velocidad mov.]
[Puntos de Luz: 00 pts.]

[7.] Lo más que pude hacer fue abrir mis ojos de la impresión cuando vi a aquellos caballeros aparecer en la distancia como si lo que había hecho no hubiera servido de nada. Esto ya estaba rozando unos límites demenciales, jamás en toda mi vida había visto algo así, ¿qué era lo que les hacía moverse así? No tenía ni la más remota idea, pero lo que alcancé a hacer fue retroceder el poco espacio que me separaba como Sei para poder quedar ambos juntos. -- Tenemos que marcharnos de aquí, como sea. -- dije de forma clara mientras miraba a mi alrededor, aún con mi magia vibrando para prepararme para una nueva ráfaga de ataques que no pareció llegar.

-- Nosotros solos no podemos con esto. -- acabé mientras veía como no muy lejos de nuestra posición Yukari y Alphonse estaban lidiando con sus problemas y apenas pude ver un reflejo rojizo volver a la carga en la distancia cuando giré el rostro hacia aquella dirección. Las ideas se me habían agotado rápido y escucharía lo que tuviera que decir Sei con atención, tratando de seguir apoyándolo cómo pudiera. Pero por un momento miré al cielo, esperando que el séptimo integrante de nuestro grupo apareciera con todas mis fuerzas, y luego de ahí mis ojos fueron a la dirección por la que había visto por última vez marcharse a Chrom, quizás esperando que él volviera hacia nosotros con una solución a marcharnos de allí.

Los miembros del Runic Army que quedaban no parecían que iban a aguantar demasiado y eso estaba comenzando a quitarme las pequeñas esperanzas que había reunido en el último tiempo. Lo único que hice fue mantener mi hechizo en el cielo, esperando no solo marcar nuestra posición de esa forma si no estar preparada para lo que se avecinara.

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [225, 000 + 510, 750 -- 735, 750: 00 + 252, 150 + 30, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (13) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (881,000 de Magia) (176, 200 xTurno) + 828, 155 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [42, 728, 875]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #33 por Ace » Mar Jul 09, 2019 7:07 pm

[Overcharge] 01/13

[Disruption of Time] Incrementa (100.259.550) pts. de velocidad (mov) (Orb | Alphonse | Ruby | Akuma | Yukari)

6. Cuando termine de anular aquel hechizo mi cansancio fue sanado por una luz proveniente de Akuma, y esto por alguna razón fue acompañado por una especie de canción pero en todo caso mis niveles de vida regresaron a la estabilidad completa - Gracias - posterior a eso tanto ella como Ruby atacaron a algunas secciones del grupo.

Pero sorpresivamente ninguno de sus ataques fue efectivo, y aquellos caballeros con armadura completamente negra se empezaron a juntar en un grupo que avanzaba por el medio, aunque por alguna razón ninguno de ellos lanzo un contra ataque, Ruby continuo atacando y su cuerpo libero algo de luz pero al no ver una formación de dragón espiritual dude que fuera el estado avanzado del Slayer, Dragon Force en su caso.

Desvié por un instante mi atención hacia Alphonse notando como este y Yukari lidiaban contra un enemigo de esos con armadura incompleta que aun nos atacaba, pero retome la atención a los demás cuando escuche las palabras de Akuma y aunque estaba de acuerdo en que estos enemigos eran un problema demasiado grande actuar de manera imprudente nos jugaría en contra - Para eso necesitamos crear una apertura, o una distracción - si esos caballeros podían reaccionar a la rapidez de Ruby entonces la velocidad que les otorgue al grupo para moverse no serviría para que pudieran escapar, no sin que algo los entretuviera el suficiente tiempo, así que eso era demasiado arriesgado.

Mantuve la magia fluyendo por mis hechizos, para que la velocidad aun la tuvieran en caso de emergencia y dejando que mis orbes volvieran a duplicarse, no realice algún otro hechizo mas tampoco hice ademan por intentar descansar, requería estar activo por si ellos enviaban otro ataque ya sea a nosotros o contra Ruby que estaba enfrentando directamente a un grupo de esos caballeros.

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (6.483.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. EX)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t) [3.875.000 | 1.550m | 1:387.5]
• Obtienen [125.000]xPj de habilidad espiritua
• Extienden en [50]xPj la distancia de sus hechizos mágico
• Consumen [1:12.5]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (26.735.880| 66.839.700| x4)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

Disruption of Time (Interrupción)
Especialidad: Soporte
Rango: A (+++)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (100.259.550| --)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 180 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/418.000
Magia: 1.800.000/-1.728.700(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/00
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 02/89 (00 + 02 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x3)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (6.265.000/90.000) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #34 por Unit X » Mar Jul 09, 2019 7:59 pm

6-Observé como de hecho Yukari se encargaba de aquel sujeto, pero que aun veía como se desarrollaba todo en el resto del campo. Aprovecharía de dar un leve "respiro" alli hincado mientras miraba ahora en lo que se había convertido en un campo de batalla, cada uno lidiando con lo suyo, incluso si me tomaba un segundo para mirar, terminaba siendo demasiado rapidos para lo que pudiera o si alcanzaba a percibir algo.

(Descanso= 5%)

7-Notando la situación en la que estabamos mientras daba un respiro, no era algo bueno. A este punto necesitaríamos escapar, pero dudaba que nos dejaran hacer eso a la facil, o incluso que pudiera tener algo que nos ayudara en este momento, todos tenían cierta dificultad justo ahora en lo que miraba o intentaba mirar donde estaban Ruby, Akuma y Sei.

(Descanso= 5%)

8- Entonces mas temprano que tarde, teníamos entonces al otro sujeto listo para atacar por sus aparentes intenciones. Sus acciones, su grito y por su rostro de querer disparar nuevamente lo decían todo, pero no solo a nosotros, sino a quien pareciera que estuviera a la distancia mientras el resto estaba en lo suyo. Nuevamente junté las manos para crear esa misma defensa, pero no alrededor nuestro, sino alrededor de aquel sujeto, encerrandolo y cortando todas las direcciones que tenía para disparar, encerrandolo casi por completo si es que incluso Yukari planeaba hacerle algo en esos segundos, más al final de todo terminaría por encerrarlo.

(Velocidad= 350,000 + 29,200x28 + 1,000 = 1,168,600) (Defensa= 2,627,455 ) (525,281/5k = 105) (Altura= 6m) (Anchura= 4m) (Largo= 2m)

Técnicas y Habilidades | +
Renkinjutsu Jōheki (Muro de Alquimia)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Rango: C
Costo: 324,000 de Magia (+201,491)
Defensa: (1:5) pts.
Velocidad: La del Mago + 1,000
Descripción: Manipula un elemento solido para levantarlo, cerca o lejos suyo, como una simple pared que detiene y sirve como una defensa, o muralla, o incluso para cerrar un simple agujero. Cuando se perfecciona, el muro puede ser creado con más flexibilidad, ya sea haciendo un domo completo, o curvando más su estructura.
Costo XP: Nivel Base: 900 -- Perfeccionada: + 450

0

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #35 por Musashi_Fog » Mar Jul 09, 2019 8:23 pm

Sei- +100.259.550 vel mov.

6.-Mientras Alphonse y Yukari habian sido capaces de defenderse de forma correcta, esta se dio cuenta de que aquel ataque de fuego no estaba, sin duda el resto habian sido capaces de encargarse del mismo mas eso no significaba que los problemas habian terminado pues, a pesar de ello el combate seguia y cada vez mas peligroso, pues incluso podia ver algo que no creyo que veria tan pronto y es que Ruby estaba luchando en serio, pues si no hubiera sido por que se sentia mas rapida gracias a Sei, probablemente nisiquiera seria capaz de verla. Aquello era algo que tambien podia aplicarse Chrom, pues a pesar de que practicamente no lo conocia ahora el mismo liberaba un poder bestial que jamas creyo ver, fuera de ello y, observando el combate esta no pudo hacer mas que simplemente observar y esperar pues, despues de todo, su poder no iba a ayudar en nada en esos momentos, quiza en algun momento podria hacer algo contra oponentes tan fuertes, pero claramente ese momento no era.

7.-A pesar de como seguia el combate, realmente las cartas no parecian estar a su favor pues, despues de todo, rara vez conseguia ver a alguien de forma constante o, al menos, los que estaban mas al frente pues tanto Akuma como Sei estaban cerca, ¿podrian entre todos quiza conseguir una manera de salir de aquella situacion?, no lo sabia, pero por ahora solo quedaba concentrarse y, como minimo, ayudar un poco y no convertirse simplemente en una carga.

8.-Fuera de ello y, aun con su debil poder, aun tenia una cosa con la que lidiar pues, aun si habian sido capaces de defenderse, el tipo que portaba la lanza aun seguia alli y claramente no tenia intencion alguna de platicar, por suerte no tuvo que preocuparse mucho pues Alphonse nuevamente creo aquella muralla solo que, en lugar de usarla como una defensa, termino creandola como una prision para aquel sujeto. Ante aquello y, mientras aquella defensa aun tenia una apertura de segundos esta decidio aprovechar esa oportunidad que le habia dado alphonse para atacar.

Con aquello Ansem se encargo de conjurar aquel hechizo para que la mano de sombra entrase para hacerle daño y, si aquello fallaba, la misma yukari habia señalado al lugar donde aquel tipo estaba por ser encerrado, lugar donde se crearia un pozo de sombras y de donde enredaderas hechas de la misma treparian por su cuerpo pues, si el ataque no resultaba, al menos queria evitar que se moviese mas.

(velocidad yukari 21,350 + 206,825 > 227,675)
(velocidad ansem 21,350 + 21,200 + 412,650 > 455,220)
(fuerza 309,485)
(daño 412,650 (vs atacante de la lanza)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #36 por Jos » Mié Jul 10, 2019 4:09 am

8- Frunci el ceño al ver que no solo llegaban a salvarse y evitar mi avance, si no que de paso llegaban a amenazarme. Mi magia ardio con muccha mas fuerza pues al sentir como pretedian debilitarme con aquella molesta explosion, tomaria un enfoque diferente y yo mismo acabaria por consumir la habilidad que poseia para llevar mi magia a niveles extremos y sobrecargar mi hechizo sin mas, llegando a levantar mi arma mientras girba sobre mi eje, aprovechando el acance que tenia con Falchion para con ese solo movimiento, llegar a decapitar a los tres de inmediato. No eran una amenaza, no dejaria que lo fueran, solo eran soldados estupidos que se metian con alguien fuera de su nivel.

(Velocidad: 18,769,804,025)
(Daño: 99,897,500 + 150,000,000 + 10,000,000: 259,897,500 c/u) (Fuerza: 249,897,500)

9- Con los primeros listos y viendo el desastre que habia en cada area, entre la maestra de Fairy Tail y el Runic Army que de por si ya habia sido mermado mientras lidiaba con los primeros individuos, decidi en primera instancia propulsarme hacia Ruby y en el segundo siguiente ya habria atravesado el pecho del soldado con escudo y de alli subiria mi arma para terminar de abrirlo en dos, llegando desde su espalda. Con el primero caidoterminaria por arrojar su cuerpo con fuerza lejos del area, antes de liberar otro par de embestidas para llegar a cortar a los dos soldados restantes antes de que terminaran por reaccionar, degollandolos a ambos. Por un instante acabaria mirando a Ruby y una simple orden saldria -Ve con los demas, ahora- No habia momento para piedad o dudas ahora, si ela era la mas fuerte de ellos bien deberia entender que era estupido haberlos dejado desprotegidos.

Hiciera o no hiciera caso, quedndome aun mas que suficiete energia para continuar, me volveria al medio para en un simple y rapido movimiento, decapitar al primero de los soldados, rodear la formacion con otra embestida para repetir la accion con el segundo y finalmente una tercera para llegar desde el aire hacia el ultimo de ellos, rebanandolo por la mitad desde su cabeza.

(Daño: 99,897,500 + 150,000,000 + 10,000,000: 254,897,500 c/u) (Fuerza: 249,897,500)
(Embestidas: 06/09)

10- Con tan solo tres restantes, llegaria a impulsarme hacia aquella zona para repetir el mismo avance que habi estado teniendo con todos los demas, hallandolos y usando una embestida individual hacia cada uno para llegar a decapitarlos uno tras otro para que no llegaran a ser una amenaza o molestia para nadie, de forma que la ultima la tomaria de tal forma que la direccion me llevaria de vuelta al campo, llegando a detenerme en medio de lo que quedaba del Runic Army, bien sea sus restos o si quedaba alguno vivo y finalmente enfundaria mi espada, llegando a recuperar el aliento tras llegar al imite mas normal que podria usar.

(Daño: 99,897,500 + 150,000,000 + 10,000,000: 254,897,500 c/u) (Fuerza: 249,897,500)
(Embestidas: 09/09)

Heavenly Realm | +
• Tiene (407,500) de habilidad para utilizar en sus hechizos.
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y fuerza. (150,000,000)
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y velocidad. (75,000,000)
• [Great Exchange] Durante (02/03 t) obtiene (1:112,5) (407,500H > 45,843,750AF > 73,350,000F) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (02 t)
• Recorre (35m) de base por embestida y puede hacer (09) [x Turno] a un costo de (25:1) de [Ec]
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:05) pts las relaciones de poder de cualquier tipo de hechizo.
• [Filler] Otorga una defensa anti-absorcion de (650,000) pts. a sus hechizos.
• [Gret Lord] Sacrifica (10:75) (18,500,000 > 138,750,000) pts. de [habilidad natural] para regenerar su [magia]

Saikō no Mono (El Supremo)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Might: 200] Todas sus embestidas valen (25:1) de [Ec]
• [Resistant: 200] Permite (03) cargas del hechizo [Ningen no Tate] (CD: 120s)
• [Medium W.: 300] Otorga (0:22.5) a la relación de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El primer punto de dicha triada es conformada por la presencia de su padre, cuyo propósito y método de lucha siempre le tiró más por lo físico. Había una voluntad en el patriarca de los Altair que quedó grabada en su hijo, una voluntad que le hacía luchar con más fervor. Requiere algo más allá del poder de [Mītia], si no también de utilizar el poder de [Falchion] para alimentar al primer hechizo y al propio cuerpo del mago, dejando que sus embestidas sean más fáciles de crear, pueda defenderse mejor con un hechizo especifico, y sobretodo, que su poder mágico alimente de forma más eficaz su poder físico. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kashikoi (El Sabio)
Habilidades
• [Arcane: 400] Aumenta en (2:0) la relación de manutención de [Mītia]
• [Mysticism: 300] Aumenta en (0:1) la relación [Sf] del mago y otorga (03) embestidas
• [Overwhelming: 300] Otorga un aumento de (0:12.5) a la relación de velocidad de [Mītia]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El segundo punto de esta triada está conformada por su madre, el mayor ente que ha podido dominar la vida de varias decenas de personas con su influencia y también el mismo ente que depositó todos sus sueños de grandeza y esperanzas en el fruto de su vientre. Sus conocimientos, aún si concentrados a la máxima potencia, quedaron arraigados en el menor de sus hijos y que por buena parte de su vida Chrom vivió en el camino que estos pintaron para él. Es por eso que su poder espiritual es tan grande, tan enfocado y meticulosamente estudiado para que consiga hasta la última gota de poder de todo esa masa mágica que acabó siendo por mucho tiempo antes de encontrar su verdadero y único destino. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kigen (El Origen)
Habilidades
• Consume (25%) de regeneración de su magia
• Otorga un aumento de (0:25.5) a la relación de [Mītia]
• Aumenta en (0:2) la relación de [Sf] de todas sus embestidas
• Otorga (02x47) t de aumento al estado crítico según [Lvl] de diferencia
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El tercer y último punto de esta triada está conformada por lo que es él como individuo, aquel que se enfrentó ante todo y más para conseguir aquello para lo que le habían destinado. Sus ansias de seguir luchando, de no detenerse, de demostrar a sus enemigos su capacidad de derrotarlos y pasar por encima de ellos para seguir con su cometido. Durante el tiempo que Chrom se concentra en todo eso, es que consigue dar un empujón a su potencial y a lo que realmente es de forma pura y bruta para sobreponerse ante la situación emergente. Parte de su magia empieza a consumirse, por tanto poder unido, pero más importante es que su poder sobre [Mītia] llega al máximo que puede llegar a conjurar, tanto en velocidad como impacto, y esa actitud tan orgullosa de Chrom sale a relucir, sin importar si está por encima, o por debajo, toda la diferencia que haya entre su mayor enemigo y él le da el poder para seguir luchando, todo por su afán de demostrar que es el mejor, de una forma u otra. Durante toda su vida, Chrom ha tenido una gran influencia de sus padres y aunque quedó en su interior, los últimos años es que ha podido concentrarse en lo que de verdad el mismo era.

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (219,366,665 de Magia) (6:1 xTurno) (833,335)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:85) (18,680,804,025) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #37 por Kahomi » Mié Jul 10, 2019 3:26 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 540,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:40 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (72,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (20,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (12,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (4,000 XP | 200% + 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura

[Datos a Considerar]
1. ...

7. Al primer intento de embiste que lanzaste para rebanar la cabeza de esos tres, los tres pararon e intentaron huir, pero la velocidad iba a ser demasiada, incluso si liberaban todo su poder solo morirían de inmediato, pero cuando el filo del arma iba por llegar a tocar la carne del primero, un fogonazo tremendo de luz llegó a liberarse desde el frente, más al frente, de donde esos tres estaban, tan tremendo fue que los demás llegaron a ver como la luz se elevaba como un abanico gigante de luces de colores, que ponía el cielo de Akuma en una diminuta luz.

Los tres iban a reaccionar para atacar, aprovechando que Chrom perdió toda movilidad por un segundo, solo era necesario ese misero segundo, pero de inmediato escucharon el grito de una persona que venía caminando con un libro, con una simple playera blanca y unos pantalones, con zapatos, negros -- Atrás. -- Mirando hacia Chrom, sabía que aún si lo recibía por completo no iba a ir a pararlo del todo, y era más real de que simplemente se liberara que terminara por recibirlo, hizo señas de inmediato -- Tomen a los heridos y retírense de inmediato. -- Ante la orden, los tres que estaban al lado de Chrom pronto lo vieron y se fueron con el mismo impulso de fuego, los que estaban atacando al Runic Army solamente se vieron y se movieron para rescatar a los que seguían vivos de su bando, lo mismo pasó con los laterales, y pronto esos dos caballeros Targaryen se fueron corriendo rápidamente a tantas direcciones que perseguirlos tenían que dividir todas sus fuerzas o solo dejarlos marchar.

Para cuando terminó, en el campo había muertos, había heridos del Runic Army, vivos del Runic Army, un Chrom y los demás que habían venido o estaban en el proceso, mientras el hombre de cabello blanco se iba acercando, moviendo el libro que tenía en sus manos hacia un lado para que uno de los últimos caballeros se lo llevara. Terminó por acercarse al Runic Army, y estos solo le dieron espacio al reconocer quien era, suficiente para que terminara por llegar a la mitad, donde podría ver, y que lo vieran, todos los que estaban todavía ahí, y Ruby desde los laterales igual lo vio.

Todos, exceptuando a Yukari, lo reconocieron de inmediato. Akuma porque ella misma había visto al hombre en donde vivía, esa misma voz le había dicho que era interesante ver una versión diferente de la magia de luz, esos mismos ojos que casi nunca se iban a despegar de los libros que leía, y ahora acababa de entregar el suyo. Ruby, y los demás, lo reconocieron bastante fácil: fue el hombre que estaba ese día en el gremio, el mismo hombre que estaba sentado en el lado de Daemon, y el mismo hombre que parecía llegar a saber de todo lo que pasó la noche de Mixcoatl.

Él, por otro lado, observó a todos, pero sus ojos se detuvieron de inmediato sobre Akuma, aunque tuvo una pausa breve cuando vio a Sei, los demás no tuvo reacción, y considerando que Ruby andaba en otro lado, ni reaccionó a ella -- Así que era esto. -- Solo se quedó observando, callado, antes de cerrar los ojos y esperar el inminente movimiento de Chrom que no debería tardar, ya había quedado "congelado" más de lo necesario para que todos huyeran de ahí -- Parece que de una u otra forma, el final está por llegar, ¿verdad, Chrom?. --

Habilidades Únicas | +
• [Dragon Fist] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:10) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de jutsu

Eternal Binding of Death (Enlace Eterno de la Muerte)
Alcance: Largo
Rango: S (+++)
Costo: 2,080,000 pts. de Magia
Efectos
• Sella movimientos físicos del rival (20s)
• Pierde (1:20) de [AF Parcial] al terminar la ilusión (120s) [791,600,000]
• [Magia] Tiene (10:60) pts. de defensa contra intentos de purificación [12,480,000]
Activación: Visual (Luz) [00s]
Descripción: Liberando una explosión de luz, comúnmente con una mano hacia al frente, todo aquél que vea la luz llegará a ser, de inmediato, infectado por una poderosa ilusión que muestra la muerte de la persona, haciendo que sienta cada parte del dolor y todo intensificado hasta cien veces, lo que le da un dolor tan extremo que, cuando termine la ilusión - lo cual es bastante rápido - llega a sentir todo su cuerpo bastante tenso durante cierta cantidad de tiempo. Por la obviedad de la situación, es bastante obvio que llegó a liberarse una ilusión, por lo cual este mismo hechizo llega a protegerse mejor ante intentos de purificación. Solamente puede ser liberado por medio del nervio óptico, por lo cual no funciona con gente que no pueda ver la luz, aunque aún con ojos cerrados, ese fogonazo llega a superar ese problema.

Imagen
[Masaomi Heike] • [Recompensa: 850,000 XP y 1,700,000 Jewels] [x01]

[Rareza: Única][True Neutral] • [Hábitat: Edolas] • [Rango: S ++ (Lvl. 68)]
[Inteligencia: S] • [Rastreo: x8] • [Reacción: x6] • [Recompensa: Única]
[Altura: 1.91 m] • [Peso: 90 kg] • [Longitud: ¿? m]

[Estado Crítico: 00 de 187 (+00 +00 +00)]

[Vitalidad] 2,400,000 (2,400,000) + 480,000
[Mana] 2,400,000 (1,400,000) + 1,080,000
[Aguante] 2,400,000 (2,400,000) + 480,000

[Resistencia: 5,000,000%] [Habilidad: 37.500.000]
[Velocidad: 27,000,000] [Fuerza: 10.000.000]
[Ec: 12,000,000 / 12,000,000 (+ 6,000,000)]

Conocido como Code: 02 dentro del gremio de Code Breakers, y uno de los principales generales del Ejercito Targaryen, llegó a ser el líder del gremio cuando Hitomi llegó a morir durante la destrucción de Magnolia. Controlando el poder de la luz infinita, llegó a ser conocido como "la Maravilla" por su increíble control sobre la luz que llegaba a utilizar, su intelecto prodigioso que le permitía llegar a ser uno de los principales estrategas del gremio, y el conocimiento sobrenatural que tenía sobre todo Edolas.

La mayor parte del tiempo siempre fue algo calmado, extraño e incluso tétrico, pero cuando empezó la guerra lo que más mantuvo fue su sentido del humor negro y sarcástico, simplemente porque era la mejor forma de lidiar con todo el caos que siempre había a su alrededor. Conocido como un maestro para Rhaegar, le llegó a enseñar más sobre el control de su magia, además de ayudarlo en sobrepasar los bloqueos que llegó a encontrarse por las circunstancias.

Aunque sea bastante calmado y racional, esconde un lado oculto demasiado caótico, como si fuera una bestia, que se trata más de una locura infinita que dispara un centenar de estrellas en sus ojos, y la sonrisa que libera parece la de un animal a punto de llegar a degollarte más allá de algo amistoso.

Movimientos Especiales | +
Costo: 22,400 pts. de Magia
Efectos
• Pierde (1:20) de [AF Parcial] al terminar la ilusión (120s)
• [Magia] Tiene (10:50) pts. de defensa contra intentos de purificación
Descripción: Liberando una explosión de luz, comúnmente con una mano hacia al frente, todo aquél que vea la luz llegará a ser, de inmediato, infectado por una poderosa ilusión que muestra la muerte de la persona, haciendo que sienta cada parte del dolor y todo intensificado hasta cien veces, lo que le da un dolor tan extremo que, cuando termine la ilusión - lo cual es bastante rápido - llega a sentir todo su cuerpo bastante tenso durante cierta cantidad de tiempo. Por la obviedad de la situación, es bastante obvio que llegó a liberarse una ilusión, por lo cual este mismo hechizo llega a protegerse mejor ante intentos de purificación. Solamente puede ser liberado por medio del nervio óptico, por lo cual no funciona con gente que no pueda ver la luz, aunque aún con ojos cerrados, ese fogonazo llega a superar ese problema.
Costo XP: Nivel Base: 60,000 -- Perfeccionada: + 30,000 (Mysticism: 200) (Illusionism: 200)
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #38 por ~Miika~ » Mié Jul 10, 2019 5:32 pm

[Sei] (+100,259,550V)
[Akuma] [Beam of Light: + 40, 262, 325 Vida | + 2, 784, 000 Aguante]

9. ✿ No obtuve respuesta de ellos, simplemente porque llegado a un punto todo se "congelo", la luz apareció por el cielo, y fue entonces cuando mientras todos se movían, yéndose y el campo se tornaba en un lugar donde simplemente todo quedó con ellos yéndose a diferentes puntos, que reparé en él al momento en que lo vi desde el lateral en donde me encontraba.

Reconocerlo fue fácil, sin duda, pues el recuerdo del huracán a estas alturas, las personas ahí, eran algo que tenía presente, era aquel hombre que estaba a un lado de Daemon cuando los encontramos en Fairy Tail, el mismo que parecía saber todo lo que ocurrió la noche del ataque de Mixcoatl, esa misma persona que había estado con las otras viendo el combate junto a nosotros cuando nos vimos puestos de forma forzosa en aquella mesa, como si todo fuera un espectáculo que mirar antes de que simplemente nos movieran hacia donde había quedado el resto del gremio.

Y así como lo miré, en ese minuto que todo se congeló, simplemente sujeté a Crescent Rose entre mis manos, Chrom había dicho que el Rhaegar de aquí se había asociado con un gremio oscuro, ¿entonces eran esas personas? ¿los de esa noche?.

Como fuera, si lograba tener via libre eventualmente para moverme, lo que haría sería dirigirme de nuevo hacia donde estaban Akuma, Alphonse, Sei y Yukari, aprovechando de aproximarme a ellos mientras mi luz dejaba de salir, solamente dejando mi semblance activa, para permitir a mi cuerpo curar el desgaste de lo hecho hace unos minutos, pues de lograr llegar a ellos con éxito, miraría a cada uno para ver que estuvieran bien, sintiendo igual el poder de Akuma en mi, aliviada que estuvieran en una pieza también.

-creo que ellos sabían que veníamos- les diría lo que supuse hace unos minutos de una vez, aún si mi mirada se quedó atenta en quien apareció, y como fueran a estar de acuerdo de movernos lejos y demás, o incluso si Chrom hacía el ademan de que nos alejáramos más, me preocuparía de estar protegiéndolos, pero seguirlos en eso como fuera.

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #39 por Musashi_Fog » Mié Jul 10, 2019 8:30 pm

Sei- +100.259.550 vel mov.

9.-Aquel ataque habia sido aparentemente efectivo pues, luego de hacerlo, la barrera de Al no parecio sufrir mas daños...¿o quiza habia sido inmovilizado dentro?, no lo sabia, pero dado que ya no los estaba molestando esta se encontraba mas tranquila o, al menos, un poco menos preocupada por la situacion que tenian encima pues las mayores amenazas aun seguian ahi, no obstante aquello termino cambiando cuando una luz de excesivo tamaño termino reemplazando durante unos segundos inclusive la iluminacion del sol en el cielo. No entendia bien porque, pero eso fue suficiente para que esta perdiese toda la capacidad de moverse mientras que los atacantes se retiraban ante la llegada de un hombre que les habia dado la orden. ¿Quien era el?, ¿lo sabria alguien mas?, no sabia si preguntar en esos momentos aunque, lo cierto, es que tampoco podia hacerlo en ese instante.

Aquel hombre se acerco poco a poco, entregandole un libro a uno de los enemigos que tambien se marcho mientras la Runic Army le daba paso...era obvio que aquella persona era alguien importante y probablemente reconocido, ¿pero hasta que punto llegaba aquello?, una pregunta que probablemente quedaria sin responder. Finalmente aquel hombre se paro en el centro de todo, siendo facilmente visible y, eventualmente, seria que Ruby finalmente llegaria, aprovechando Yukari para guardar Ansem, solo para que Ruby, luego de revisar si todos estaban bien, terminase diciendo una teoria que por si sola daba bastante miedo pues si era cierto, ¿porque lo sabian? o, mas importante aun, ¿Como lo supieron? —¿Sabes quien es el?— Fue lo que aprovecho esta para preguntarle a Ruby una vez estaba cerca, pues quiza podria tener idea de quien era, como con Chrom. Fuera de ello esta decidio esperar instrucciones del resto, pues aquella situacion era cada vez mas confusa para ella, pues sentia que era la unica que no entendia la mayoria de lo que pasaba.

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #40 por Momo » Mié Jul 10, 2019 10:14 pm

[Disruption of Time: + 100, 259, 550 Velocidad mov.]
[Puntos de Luz: 00 pts.]

[8.] Ver como transcurría todo me dejó en cierto modo tranquila...hasta que vi a Heike allí parado. Verle en aquella situación se me hacía demasiado raro, sobretodo por la relación más 'cercana' que tenía con él al haber estado ya su tiempo viviendo con todos los Code Breaker. Y por muy raro que me pareciera, la mala sensación que me dio no me la podía quitar nadie. Aunque por la presente, mientras todos nos reuníamos cómo podíamos en el mismo lado, es que miré a mis alrededores buscando alguna vía segura de escape en lo que mis brazos se posicionaban a mi alrededor. Todos iban a necesitar de aquello, incluso los Runic Army que quedaban les vendría bien llegado el caso, por lo que sentía cómo mi magia en el cielo se apagaba de una vez dándome todo un extra y de ahí me concentré para mandar toda mi energía al cielo.

Cuando esta estalló allí arriba tras las nubes, es que comenzó a caer sobre todos para comenzar a curarnos. Quienes más lo notarían serían Chrom y Ruby al haber sido los que más desgaste traían, pero Alphonse, Yukari y Sei podrían igual sentir que sus fuerzas eran algo más grandes. Con eso hecho es que escuché tanto a Ruby como Yukari hablar y solo hice un gesto con cierta molestia, pues aquel conocimiento de mi parte no era buena idea en ninguno de los aspectos que se me ocurriera. -- Lo que debemos hacer es buscar una forma de evitar esto, -- dije con tono algo más controlado, sobretodo mirando a Sei. -- No tendría que ser este lugar tan diferente de nuestro camino a Durnatel en Ishgar, ¿verdad? --

[Hard Worker: + 275, 000 Magia]
[Beam of Light: + 40, 262, 325 Vida + 2, 784, 000 Aguante | Aliados]

[9.] Con eso hecho esperaría a que Sei dijera algo para luego dar otro rápido vistazo a nuestras opciones de huida y cuando encontrara una que no significara enfrentar a Heike de ninguna forma, es que le haría un gesto a los demás para ponernos en marcha lo antes posible. Lo último que quería hacer era confrontarnos con él. Aunque parecía bastante dispuesto a enfrentar a Chrom por sus palabras y eso solo me hizo picar la garganta. -- Chrom, no lo hagas, esto no merece la pena, -- Alcé la voz para que él me escuchara, esperaba que lo hiciera de verdad. -- Ya suficiente hemos desgastado y ni tu ejército ni nosotro podemos con esto. -- Y con eso dicho es que miré el camino que mejor encontramos para tirarme a correr hacia él cuando los demás estuvieran listos.

[Perception: 153]
[Velocidad: 100, 259, 550]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [1, 392, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (13) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Imagen
[Beam of Light]
Efecto: Activación (CD: 03 t) [01/03]
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de Magia (Alcance: Medio) [1, 856, 000 Magia + 828, 155 Habilidad]
• [Magia] Regenera (10:15) pts. de Aguante de aliados [2, 784, 000]
• Regenera (1:15) pts. de Vitalidad de aliados [Lvl. Bajo] [40, 262, 325]
Descripción: Aquella actitud generosa y llena de compasión se combino con cierto "instinto maternal" y su poder sobre la luz, ya que ha buscado proteger y ayudar en lo que pueda a sus compañeros y amigos, ha permitido liberar un "hechizo" que, al juntar sus brazos como si se abrazara a ella misma, un sello mágico se libera debajo de sus pies y todo su cuerpo se enciende de luz antes de llegar a dispararse hacia el cielo y estallar en una lluvia de luz que afecta a todos los que se encuentren a cierta distancia de ella. Tiene una fase de curación inmediata, pero solo puede afectar levemente las heridas más superficiales, y no es posible de regenerar magia a sus aliados. Es posible repetir esta forma de hechizo, aunque tardará un tiempo en volver a recargar este tipo de magia, pues es una de las más extrañas de Earthland.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #41 por Unit X » Jue Jul 11, 2019 5:21 am

9- Tras aquella situación, creí que almenos y de manera ingenua que almenos lidiabamos con algo menos, almenos eso quería creer hasta ver lo que quedaba del campo. Las salidas del casco por donde pretendía tener mis ojos se quedaban observando aquella persona de cabello blanco, en un segundo, viendo de mejor manerade quien se trataba al tan solo el primer vistazo, al siguiente, recordando entonces en mis memorias donde lo había visto antes, a pesar de las circunstancias y de todos los eventos que habíamos pasado recientemente, las sorpresas no acababan. Aquel recuerdo vino a mi mente entonces de aquel huracán hace años, con el resto de aquellos integrantes que hicieron presentar aquella vez en Fairy Tail.

Fue asi que lo seguí con la mirada mientras el resto de mi armadura parecía simplemente...quedarse inmovil. Antes de proseguir, siquiera decir algo, fue que reaccioné primero a como nos juntabamos de nuevo entre Ruby, Akuma, Sei siendo que ya estaba con Yukari. La mayoría lucía almenos que estaban bien, aun a pesar de todo este caos. Escuché lo comentado por Ruby, a lo que tan solo pensaba en esa posibilidad. - Acaso...¿creen que ellos pudieran saber....?- Corté sin terminar, mas ahora cuando de hecho podíamos aprovechar el tiempo en quizas movernos lejos de alli, incluso que ahora recuperaba parte de mis fuerzas.

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #42 por Ace » Jue Jul 11, 2019 7:58 am

[Overcharge] 01/13

[Disruption of Time] Incrementa (100.259.550) pts. de velocidad (mov) (Orb | Alphonse | Ruby | Akuma | Yukari)

7. Los ataque no surtieron efecto y una repentina luz mucho mas potente que la de Akuma alumbro el entorno en un fogonazo instantaneo, tras eso los caballeros y el resto de las fuerzas enemigas empezaban a retroceder pero nadie del Runic Army hizo ademan de querer atacar a esas fuerzas restantes, incluso solo abrieron paso a una persona que llego hasta el centro, dejando que alguien se llevase un libro que tenia en sus manos.

Reconocí al sujeto como uno de los que estuvieron esa noche del Húracan como aliados de Daemon y Arasil, cuando nos dejaron como simples espectadores antes de enviarnos lejos de ese lugar, esa persona hizo un rapido vistazo hacia el grupo y parecio detenerse un instante cuando sus ojos pasaron por mi posición antes de centrarse en Akuma, aun así se me hizo inusual aquello, según Chrom mi versión en esta realidad aun poseía su armadura como para asumir que me había reconocido físicamente y realmente contra enemigos de alto nivel el pensar que hacian cosas solo por curiosidad era algo un poco absurdo de pensar.

Ruby termino regresando junto al grupo comentando una hipotesis que le había surgido, la cual fue repetida por Alphonse, pero si eso era verdad eso quería decir otra cosa - Eso implica que ellos son responsables de nuestra presencia aquí - mantuve un tono de voz bajo al hablar, esperando que solo los del grupo por estar cerca escucharan. No era tan irreal en cierta forma ya que uno de ese grupo nos movió con mucha fácilidad a través del espacio, pero de allí a poder desplazarnos desde otra realidad era un asunto diferente como para darle sentido a esa hipotesis, faltaban mas piezas.

Yukari realizo una pregunta pero ese no era el momento para tal cosa, y lo siguiente un comportamiento inusual por parte de Akuma, estaba claro que esta situación no era para nada favorable pero decir eso ante la presencia de esa persona en especifico no me parecia normal, que nosotros estuvieramos alterados era una cosa, despues todo vimos una parte de lo que ese grupo podía hacer, pero ella?, ella no estuvo presente esa noche del huracán, y su reacción ante ante los caballeros no tenia ese toque de preocupación, mas bien directamente los ataco sin dudar.

Mas aun con su actitud extraña yo había dicho que actuaria neutral y eso hice, respondiendo a su pregunta - En teoría, debería ser similar - ya sea que fuese una realidad diferente u otra linea temporal los sucesos eran los que cambiaban, así como las personas, pero el entorno solo podía modificarse por intervención directa de un conflicto y no hubo mención alguna de que Durnatel sufriera uno, aunque no preguntarlo con anterioridad fue un error de mi parte, sin los caballeros ya teniamos mas posibilidades al no estar rodeados por lo que le indique una ruta que, de ser la misma en esta realidad, nos podría llevar a Durnatel sin tener que pasar frente a ese sujeto de cabello blanco

Akuma volvió a hablar pero ahora hacia Chrom intentando calmarlo, o hacer que desistiera de luchar, pero de nuevo hizo algo que no solo era extraño si no un tanto suicida por correr de esa manera ante un enemigo que, de quererlo, ahora tenia vía libre para atacarla, aunque este por lo ultimo que dijo parecia estar dispuesto a luchar contra Chrom, si lo atacaba esa podria ser la mejor oportunidad que tuvieramos para escapar pero si en lugar de eso iba contra la que se separo del grupo tendría que regresarla aquí con mi magia o Ruby traerla con su velocidad. Aparte de eso, considerando que yo no tenia la velocidad de movimiento que les otorgue a los demás seguirla a correr no solo me dejaria bastante atrás si no que me expondría de la misma forma así que mantuve mi posición, por suerte Alphonse y Ruby hicieron lo mismo, aunque quizás por razones muy diferentes a las mias.

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (6.483.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. EX)
Habilidades (Duración: 03 t) [3.875.000 | 1.550m | 1:387.5]
• Obtienen [125.000]xPj de habilidad espiritua
• Extienden en [50]xPj la distancia de sus hechizos mágico
• Consumen [1:12.5]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Rango: A (+)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (26.735.880| 66.839.700| x8)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

Disruption of Time (Interrupción)
Rango: A (+++)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (100.259.550| --)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 180 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/450.000
Magia: 1.800.000/-1.628.600(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/00
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 04/89 (00 + 02 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x4)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (6.325.000/90.000) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #43 por Jos » Vie Jul 12, 2019 7:17 am

• [Beam of Light: + 40, 262, 325 Vida + 2, 784, 000 Aguante | Aliados]
• [Great Exchange] Durante (03/03 t) obtiene (1:112,5) (407,500H > 45,843,750AF > 73,350,000F) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (02 t)
• Explosión de Magia: Inhabilita 10,320,000 pts. de habilidad de Chrom (02/03 t)
• [Cleanse] (01/08) Elimina (1:6.4) (2,275,000 >14,560,000) pts. de la energía a la que estés sometido, o a tus aliados si los tocas.

9- Apenas volvi a tener movilidad para seguir con mi ofensiva o evitar cualquier ataque de ultimo minuto tras tener que usar mi magia para ello, pronto vi como los soldados huian sin mas, aunque no necesite mas que mirar a quien llegaba para no dar caza a tan problematicos individuos. Ante esa presencia, solo me moveria hacia el resto del grupo, quedando al frente de todos ellos para cuando la luz de Akuma ya se habia liberado y me sentia, hasta cierto punto, renovado y ante las palabras de Heike, no llegue a emitir ninguna propia, aunque si estaba claramente molesto a estas alturas por mi expresion. (Velocidad: 1,000,000,000)

10- Cuando voltee y vi que todos se habian quedado por alguna razon, solo acabe por moverme para interceptar a Akuma pues no la dejaria ser la unica que corriera, y con su brazo sujetado, lleve mi otra mano a su mejilla -Te acabo de recuperar y no te perdere una vez mas. Te prometo que cuando acabe con esto los alcanzare a todos de nuevo, en Durnatel- Hice apenas un ademan de acercarme, pero a mitad de ello me detuve y tras soltarte, mire a Ruby -Cuidalos y muevanse con prisa, el destino no cambia. Estaran a salvo alla.- y con eso, me gire y empece a caminar hacia el centro del campo, hacia Heike -Vayanse de una buena vez, todos, esto es entre él y yo- Nadie les impediria marcharse pues en cualquier caso, no es como si representaran un mayor objetivo o amenaza que mi propia persona y considerando lo que les habia contado y habian visto hasta ahora, deberian de asumirlo. (Velocidad: 1,000,000,000)

11- Ya habiendo esperado demasiado tiempo, llegue a detenerme a varios metros de distancia de cualquiera pues a estas alturas ya deberian de empezar a moverse cuando menos -El final esta cerca, si, pero esto solo puede acabar de una manera- y con eso yo mismo llegaria a elevar mi arma a la altura de mi rostro mientras esta empezaba a brillar y con ese preparativo listo, finalmente me dirigi en su contra con todo el poder que cargaba, llegando a cortar su costado de un solo tajo y si bien no era una herida mortal, bien que lo dejaria muy expuesto durante el resto de nuestro enfrentamiento si llegaba a recibirlo.

(Velocidad: 18,697,574,025)
(Daño: 99,897,500 + 10,000,000: 109,897,500)
• [Luna] Debilita (1:20) (39,055,000) pts. de defensa (120s)

Heavenly Realm | +
• Tiene (407,500 + 1,525,250) de habilidad para utilizar en sus hechizos.
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y velocidad.
• [Great Exchange] Durante (03/03 t) obtiene (1:112,5) (407,500H > 45,843,750AF > 73,350,000F) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (02 t)
• Recorre (35m) de base por embestida y puede hacer (09) [x Turno] a un costo de (25:1) de [Ec]
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:05) pts las relaciones de poder de cualquier tipo de hechizo.
• [Filler] Otorga una defensa anti-absorcion de (650,000) pts. a sus hechizos.
• [Gret Lord] Sacrifica (10:75) (18,500,000 > 138,750,000) pts. de [habilidad natural] para regenerar su [magia]

Shoku (Eclipse)
Clasificación: Inner Magic
Costo: 20,000 de Magia (50,000 de Ec.)
Efectos
• [Luna] Debilita (1:20) (39,055,000) pts. de defensa (120s)
• [Sol] Según magia, elimina (10:50) pts. de magia de su objetivo
Velocidad: La del Mago + (1:50) (Ec) (2,500,000)
Descripción: Ideada como forma de debilitar al enemigo de una u otra forma, se detiene por un instante para empezar a liberar su magia y la esencia de [Falchion] por su hoja, antes de lanzar un ataque directo contra el enemigo para cortar al objetivo, pero en vez de daño (más allá del propio que pueda hacer), esta magia usada debilita las defensas del objetivo durante un tiempo. Si en ese tiempo recibe otro ataque, es más fácil dañarlo, pero si se usa este mismo ataque por segunda vez en ese tiempo, la magia esta vez no debilita su defensa, si no que debilita de su poder, además de consumir la marca como tal. Durante la marca, el cuerpo de este objetivo parece brillar levemente de un tono oscuro, y si consume la marca con este mismo ataque, detona en una fuerte luz.

Saikō no Mono (El Supremo)
Habilidades
• [Might: 200] Todas sus embestidas valen (25:1) de [Ec]
• [Resistant: 200] Permite (03) cargas del hechizo [Ningen no Tate] (CD: 120s)
• [Medium W.: 300] Otorga (0:22.5) a la relación de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El primer punto de dicha triada es conformada por la presencia de su padre, cuyo propósito y método de lucha siempre le tiró más por lo físico. Había una voluntad en el patriarca de los Altair que quedó grabada en su hijo, una voluntad que le hacía luchar con más fervor. Requiere algo más allá del poder de [Mītia], si no también de utilizar el poder de [Falchion] para alimentar al primer hechizo y al propio cuerpo del mago, dejando que sus embestidas sean más fáciles de crear, pueda defenderse mejor con un hechizo especifico, y sobretodo, que su poder mágico alimente de forma más eficaz su poder físico. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kashikoi (El Sabio)
Habilidades
• [Arcane: 400] Aumenta en (2:0) la relación de manutención de [Mītia]
• [Mysticism: 300] Aumenta en (0:1) la relación [Sf] del mago y otorga (03) embestidas
• [Overwhelming: 300] Otorga un aumento de (0:12.5) a la relación de velocidad de [Mītia]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El segundo punto de esta triada está conformada por su madre, el mayor ente que ha podido dominar la vida de varias decenas de personas con su influencia y también el mismo ente que depositó todos sus sueños de grandeza y esperanzas en el fruto de su vientre. Sus conocimientos, aún si concentrados a la máxima potencia, quedaron arraigados en el menor de sus hijos y que por buena parte de su vida Chrom vivió en el camino que estos pintaron para él. Es por eso que su poder espiritual es tan grande, tan enfocado y meticulosamente estudiado para que consiga hasta la última gota de poder de todo esa masa mágica que acabó siendo por mucho tiempo antes de encontrar su verdadero y único destino. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kigen (El Origen)
Habilidades
• Consume (25%) de regeneración de su magia
• Otorga un aumento de (0:25.5) a la relación de [Mītia]
• Aumenta en (0:2) la relación de [Sf] de todas sus embestidas
• Otorga (02x22) t de aumento al estado crítico según [Lvl] de diferencia
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El tercer y último punto de esta triada está conformada por lo que es él como individuo, aquel que se enfrentó ante todo y más para conseguir aquello para lo que le habían destinado. Sus ansias de seguir luchando, de no detenerse, de demostrar a sus enemigos su capacidad de derrotarlos y pasar por encima de ellos para seguir con su cometido. Durante el tiempo que Chrom se concentra en todo eso, es que consigue dar un empujón a su potencial y a lo que realmente es de forma pura y bruta para sobreponerse ante la situación emergente. Parte de su magia empieza a consumirse, por tanto poder unido, pero más importante es que su poder sobre [Mītia] llega al máximo que puede llegar a conjurar, tanto en velocidad como impacto, y esa actitud tan orgullosa de Chrom sale a relucir, sin importar si está por encima, o por debajo, toda la diferencia que haya entre su mayor enemigo y él le da el poder para seguir luchando, todo por su afán de demostrar que es el mejor, de una forma u otra. Durante toda su vida, Chrom ha tenido una gran influencia de sus padres y aunque quedó en su interior, los últimos años es que ha podido concentrarse en lo que de verdad el mismo era.

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (219,366,665 de Magia) (6:1 xTurno) (36,561,110)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:85) (18,680,804,025) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #44 por Kahomi » Vie Jul 12, 2019 3:56 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 540,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:40 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (72,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (20,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (12,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (4,000 XP | 200% + 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura

[Datos a Considerar]
1. ...

• [Soul Overcharge] (9,030,400 pts. de Habilidad) (+ 2,477,090,400 pts. de Velocidad) (Descifrar: + 170 pts.)

8. Primero observó como aparecía una más, y sus ojos se quedaron observando los de Ruby antes de liberar una sonrisa tan grande que si no fuera quien era, tal vez se hubiera empezado a reír de inmediato, pero realmente fue cuando Akuma liberó ese hechizo ya único de ella que Heike volteó hacia Chrom, el cual se había puesto delante de ellos, y negando con la cabeza junto con unos sonidos de negación, siguió hablando -- Así que son reales, pero falta uno, ¿no?. Según mis cálculos, debieron aparecer seis de ellos, no cinco. -- Cuando vio que hacían esos otros cuando dieron la idea de marcharse, no se movería ni intentaría nada, solo se quedaría parado, ladeado un poco para descansar y viendo como se iban todos, pero sus ojos se centraron más en estudiar por tal vez una última vez a Ruby y Akuma si terminaban por irse de aquí.

Eventualmente el Altair se movería más adelante, listo para enfrentar a Heike, y este escuchó lo que dijo asintiendo, moviendo una mano hacia su rostro para moverla hacia arriba, sacando su cabello de su frente y acomodando este de mejor manera, pero la cosa es que cuando su mano ocultó y liberó su rostro, los ojos de Heike y toda su piel, incluso ropa, empezaron a brillar con intensidad al mismo tiempo que tú dabas tú movimiento, y cuando notaste las cosas, Heike se había movido de tú rango de ataque -- Sabes que no podrás con él. Solamente la muralla de Era puede detenerlo, no debiste salir de su protección. -- Dicho eso se movería mucho más rápido que tú para desviarse de tú camino, mientras sentías la presión del poder de Heike empezar a mermar más tú poder.

[Explosión Mágica: 2,400,000x68 > 163,200,000] (Pierdes 32,640,000 pts. de habilidad)
[Aguante: 2,880,000 (20/80)] [An: 00 (00/80)]
Resistencia: 5,000,000
Velocidad: 2,504,090,400 + 2,880,000 x212 + 19,637,061,600 > 22,751,712,000
Fuerza: 10,000,000

9. Tomando cincuenta metros de distancia sin ningún problema, notarías como movería su mano para mirarla, cerrando y abriendo esta pero con cierta dificultad, como si su mano se estuviera congelando, solamente pasó a ver a Chrom -- Ya estoy muy débil, pero si tengo suerte tú también lo estarás, y podré acabar esto aquí. -- El brillo de Heike empezó a alcanzar sobrecarga, al punto en que su cuerpo parecía ser de luz pura -- ¿Sabes como el antiguo e invencible Archon of War fue asesinado?, te lo enseñaré. -- La luz empezó a dividirse, muy rápido, en esferas algo grandes que se fueron a posicionar por toda la extensión del terreno, incluso yendo por detrás de ti, y cuando intentaras contar las esferas, llegarías a un aproximado de noventa y nueve, noventa y nueve esferas que empezaron a modificarse hasta formar noventa y nueve clones de Heike -- Ojo por ojo, diente por diente, y un sueño eterno para los muertos. -- Moviendo cada uno de ellos sus manos, se creó un látigo de luz que azotaron contra tú cuerpo para poder capturarte de inmediato, absolutamente nada quedaría libre, incluso tu boca y ojos quedarían atrapados por la luz, ya ni hablar de cada parte de tus brazos y piernas, rodeando tú cadera y torso.

[Aguante: 2,880,000 (40/80)] [An: 00 (00/80)]
Resistencia: 5,000,000
Velocidad: 2,504,090,400 + 2,880,000 x212 + 19,637,061,600 + 850,000,000 + 1,397,885,280 > 24,999,597,280
Fuerza: 10,000,000 + 1,440,000 x212 + 2,081,956,800 > 2,397,236,800 x100 > 239,723,680,000

Imagen
[Soul Overcharge] (Lvl. EX)
Habilidades
• Obtiene [(415,000)xLvl] pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.75)xLvl] pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x2.5) de (Rastreo) y [2.5]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo que se van desvaneciendo poco a poco, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.

Imagen
[Arcane Transcendence] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades
• Aumenta (30,000) pts. de habilidad general
• Aumenta en (02:00 | 01:00) la relación de [Arcane Flow]
• Otorga (10) carga adicional, y aumenta en (0:04) el poder de [Overcharge]
Descripción: Llegando a conseguir un Awakening que despierta una forma brutal de manejo sobre lo arcano, llegas no solo controlar de mejor todo lo que se refiere al espíritu superando muchas veces a los mismos Casters, si no que igual puedes llegar a conseguir el manejo, inconsciente, de las "Runas", las cuales se encienden dentro tuyo para que, a tú comando, sobrecargues de manera brutal la mayoría de tú poder arcano, lanzando misiles capaces de destruir todo lo que se oponga a ti. Gracias al mejor control sobre toda la energía espiritual que se encuentra dentro tuyo, poder mantener estas habilidades se te vuelve bastante fácil, siendo muy útil si tú forma de combate muchas veces requiere de mantener constantemente fluyendo tú poder alrededor tuyo o hacia tus habilidades, lo que te da la ventaja cuando muchos simplemente esperaban a que tú propio poder te consumiera, ahora tardará más.

Habilidades Únicas | +
• [Dragon Fist] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:10) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de jutsu

Eternal Light Binding (Lazo Eterno de Luz)
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 1,000,000 pts. de Magia (6:1 xTurno)
Efecto: Recibe (1:42) pts. de fuerza para usar [2,081,956,800]
Velocidad: La del Mago + (1:28.2) [1,397,885,280]
Descripción: Una de las magias favoritas de Heike, en la cual condensa la luz en su mano para crear un lazo dorado algo más grueso que una cadena y que puede alcanzar hasta (25m) de distancia. La luz, como un látigo, puede atrapar y tomar objetos, pero gracias a ser una magia, incluso sin mover mucho el brazo puede hacer movimientos imposibles de látigo, incluso llegando a atrapar a todos sus objetivos de forma poco ortodoxas. Si se supera la fuerza, rompe el látigo, pero si se mantiene solamente puede formarse de una vez más sin ningún problema, teniendo que afectar la magia de una u otra forma.

Speed of Light (Velocidad de la Luz)
Rango: Nivel S (EX)
Efecto: Activación (200,000,000 de Magia) (6:1 xTurno)
Habilidades [19,637,061,600]
• Otorga (x05) de defensa a su reacción
• Aumenta en (1:79) pts. la velocidad de movimiento y de hechizos de luz
Descripción: Desatando poco a poco todo el poder que contiene la luz dentro de su cuerpo, empieza a intentar controlar todo ese caos de velocidad y fuerza, entre más prestigio tenga en su control, mayor resultado le dará al final, pues no solo aumenta toda la velocidad de movimiento del taumaturgo, si no que también afecta a toda luz que pueda llegar a liberar, siendo una de sus técnicas más poderosas, y a la vez más sencillas. Cuando se encuentra en efecto, el cuerpo y ropa del mago llega a resplandecer de un brillo continuo, y entre más magia concentre, el brillo puede resultar en una especie de radiación de cientos de metros, aunque es capaz de controlar esto para que no sea tan fácil de detectar.

Heike Hyaku Shiki (Estilo de los Cien Heike)
Efecto: Activación (10,000,000 Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Invoca un total de (99) clones adicionales
• Otorga (1:85) pts. de velocidad de movimiento [850,000,000]
• Los clones no pueden ser reparados, al perder todos, acaba el estilo
• Cada clon porta (1:165) pts. de defensa antes de desaparecer [1,650,000,000]
• [Mysticism: 300] Cada clon puede mantener hasta (10:75) pts. de magia gratuitamente [75,000,000]
• [Acrobatics: 300] Cada clon puede sacrificarse para otorgar (1:95) pts. de velocidad adicional [950,000,000]
Descripción: Sobrecargando la luz que envuelve su cuerpo, es posible liberar noventa y nueve clones de luz, creando un total de cien en todo el campo. Cada uno, gracias a la particularidad de que la luz puede almacenar información, parece ser el original, tiene una composición física real, y es capaz incluso de liberar la luz del original, sobretodo porque utiliza la misma luz que los compone hasta un límite para utilizarla, y más allá de eso se le ve imposible llegar a utilizar más. Con un aumento de velocidad, a todos, llegan a ser una verdadera molestia para cualquiera que luche uno a uno, pues el original se esconde entre los clones y es muy difícil llegar a poder discernirlo entre todos. Cuando un clon desaparece, lo hace permanentemente, teniendo que destruir todos para cancelar el estilo y muchas veces encontrar el original, por lo que la mejor forma es liberar ataques de área, sobretodo porque si decidiera ir y sacrificar a todos los clones para alimentar el original, le otorgan un aumento masivo de velocidad por un momento.

Imagen
[Masaomi Heike] • [Recompensa: 850,000 XP y 1,700,000 Jewels] [x01]

[Rareza: Única][True Neutral] • [Hábitat: Edolas] • [Rango: S ++ (Lvl. 68)]
[Inteligencia: S] • [Rastreo: x10.5] • [Reacción: x6] • [Recompensa: Única]
[Altura: 1.91 m] • [Peso: 90 kg] • [Longitud: ¿? m]

[Estado Crítico: 43 de 187 (+12 +30 +01)]

[Vitalidad] 2,400,000 > 00 (-- 13,872,000) + 480,000
[Mana] 2,400,000 > 165,600,000 (-- 35,400,000) + 1,080,000
[Aguante] 2,400,000 (00,000) + 480,000

[Resistencia: 5,000,000%] [Habilidad: 48,570,400]
[Velocidad: 2,504,090,400] [Fuerza: 10.000.000]
[Ec: 2,000,000 / 12,000,000 (+ 6,000,000)]

Conocido como Code: 02 dentro del gremio de Code Breakers, y uno de los principales generales del Ejercito Targaryen, llegó a ser el líder del gremio cuando Hitomi llegó a morir durante la destrucción de Magnolia. Controlando el poder de la luz infinita, llegó a ser conocido como "la Maravilla" por su increíble control sobre la luz que llegaba a utilizar, su intelecto prodigioso que le permitía llegar a ser uno de los principales estrategas del gremio, y el conocimiento sobrenatural que tenía sobre todo Edolas.

La mayor parte del tiempo siempre fue algo calmado, extraño e incluso tétrico, pero cuando empezó la guerra lo que más mantuvo fue su sentido del humor negro y sarcástico, simplemente porque era la mejor forma de lidiar con todo el caos que siempre había a su alrededor. Conocido como un maestro para Rhaegar, le llegó a enseñar más sobre el control de su magia, además de ayudarlo en sobrepasar los bloqueos que llegó a encontrarse por las circunstancias.

Aunque sea bastante calmado y racional, esconde un lado oculto demasiado caótico, como si fuera una bestia, que se trata más de una locura infinita que dispara un centenar de estrellas en sus ojos, y la sonrisa que libera parece la de un animal a punto de llegar a degollarte más allá de algo amistoso.

Movimientos Especiales | +
Eternal Light Binding (Lazo Eterno de Luz)
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 1,800 pts. de Magia (2:1 xTurno)
Efecto: Recibe (1:1.3) pts. de fuerza para usar
Velocidad: La del Mago + (1:1.3)
Descripción: Una de las magias favoritas de Heike, en la cual condensa la luz en su mano para crear un lazo dorado algo más grueso que una cadena y que puede alcanzar hasta (25m) de distancia. La luz, como un látigo, puede atrapar y tomar objetos, pero gracias a ser una magia, incluso sin mover mucho el brazo puede hacer movimientos imposibles de látigo, incluso llegando a atrapar a todos sus objetivos de forma poco ortodoxas. Si se supera la fuerza, rompe el látigo, pero si se mantiene solamente puede formarse de una vez más sin ningún problema, teniendo que afectar la magia de una u otra forma.
Costo XP: Nivel Único: 7,500 (100 IP & 80 Arcane > + Lvl) (+ Lvl > 1:3 y 1:1.3) (+ Lvl > 7,500 XP)

Costo: 22,400 pts. de Magia
Efectos
• Pierde (1:20) de [AF Parcial] al terminar la ilusión (120s)
• [Magia] Tiene (10:50) pts. de defensa contra intentos de purificación
Costo XP: Nivel Base: 60,000 -- Perfeccionada: + 30,000 (Mysticism: 200) (Illusionism: 200)

Speed of Light (Velocidad de la Luz)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (12,000 de Magia) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (x05) de defensa a su reacción
• Aumenta en (1:17) pts. la velocidad de movimiento y de hechizos de luz
Descripción: Desatando poco a poco todo el poder que contiene la luz dentro de su cuerpo, empieza a intentar controlar todo ese caos de velocidad y fuerza, entre más prestigio tenga en su control, mayor resultado le dará al final, pues no solo aumenta toda la velocidad de movimiento del taumaturgo, si no que también afecta a toda luz que pueda llegar a liberar, siendo una de sus técnicas más poderosas, y a la vez más sencillas. Cuando se encuentra en efecto, el cuerpo y ropa del mago llega a resplandecer de un brillo continuo, y entre más magia concentre, el brillo puede resultar en una especie de radiación de cientos de metros, aunque es capaz de controlar esto para que no sea tan fácil de detectar.
Costo XP: Nivel Único: 45,000 (100 IP > + Lvl) (100 Mysticism | Acrobatics > + Lvl) (+ Lvl > 0:4) (+ Lvl > + 11,250 XP)

Heike Hyaku Shiki (Estilo de los Cien Heike)
Efecto: Activación (18,000 Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Invoca un total de (99) clones adicionales
• Otorga (1:85) pts. de velocidad de movimiento
• Cada clon porta (1:165) pts. de defensa antes de desaparecer
• Los clones no pueden ser reparados, al perder todos, acaba el estilo
• [Mysticism: 300] Cada clon puede mantener hasta (10:75) pts. de magia gratuitamente
• [Acrobatics: 300] Cada clon puede sacrificarse para otorgar (1:95) pts. de velocidad adicional
Descripción: Sobrecargando la luz que envuelve su cuerpo, es posible liberar noventa y nueve clones de luz, creando un total de cien en todo el campo. Cada uno, gracias a la particularidad de que la luz puede almacenar información, parece ser el original, tiene una composición física real, y es capaz incluso de liberar la luz del original, sobretodo porque utiliza la misma luz que los compone hasta un límite para utilizarla, y más allá de eso se le ve imposible llegar a utilizar más. Con un aumento de velocidad, a todos, llegan a ser una verdadera molestia para cualquiera que luche uno a uno, pues el original se esconde entre los clones y es muy difícil llegar a poder discernirlo entre todos. Cuando un clon desaparece, lo hace permanentemente, teniendo que destruir todos para cancelar el estilo y muchas veces encontrar el original, por lo que la mejor forma es liberar ataques de área, sobretodo porque si decidiera ir y sacrificar a todos los clones para alimentar el original, le otorgan un aumento masivo de velocidad por un momento.
Costo XP: Nivel Base: 90,000 -- Perfeccionada: + 00
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #45 por ~Miika~ » Sab Jul 13, 2019 4:33 pm

[Sei] (+100,259,550V)

10.11.12 ✿ Había escuchado a Chrom, había escuchado a todos, pero no tenía tiempo de ponerme a explicarle a Yukari quien era, así que terminé por mover la cabeza rápido. -Algo así, pero larga historia- conocía ese sentimiento de tener demasiadas dudas y nulas respuestas al cuadrado, pero literalmente habíamos acabado en medio de tantas cosas que era un poco imsible ponerme a explicar a Yukari, así que simplemente aún con Crescent Rose entre mis brazos, fue que por un lado él me observó con una sonrisa que me generó mala espina cuando nuestros ojos se encontraron, pero considerando sus siguientes palabras, me dejaba más obvio lo que había supuesto de que realmente esta situación estaba más ligada a ellos.

Más aún que hiciera alusión a la cantidad, pues esa vena de preocupación natural que siempre tenía para con Rhaegar bailó en mi corazón, pero de momento lo que tenía que hacer era asegurarme de que todos estuvieran bien, y considerando que parecían dispuestos a irse, aunque me picaban las manos por querer ayudar a Chrom bajo ese sentimiento familiar de no querer a alguien dejarlo atrás, tuve que darle prioridad a ellos y su seguridad.

Así que terminaría por aproximarme a Sei. -Yo me aseguro de llevarte Sei, afirmate- prometí, a sabiendas de que él iría más lento al estar usando su magia para nosotros y no para si mismo, así que asegurándome de cargarlo, les di la indicación de alejarse rápidamente por el camino que nos orientara el hombre, al ritmo que ellos tenían para correr y avanzar, pues dentro de todo, me aseguraría de ir detrás de ellos para ser una protección extra, buscando mantener mi atención en ese fin. -Por favor si algo pasa dales más magia y llévalos más rápido- pedí al hombre, más que por costumbre que dudara que él fuera a hacer algo así de ser necesario, pues aunque se supone se fueron, y Chrom peleaba con él, no es como si no tuviera alerta de que tal vez alguien más estuviera por aquí.

[Velocidad: 100,259,550 (Distancia: 668 x6 (6 Embestidas - 2 c/acción)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”