IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Awakening: To Slay a God, Grima

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #46 por Musashi_Fog » Sab Jul 13, 2019 5:04 pm

Sei- +100.259.550 vel mov.

10,11,12.-Tras la pregunta que hizo Akuma solo dijo que lo mejor era ir a otro lugar y, ciertamente tenia razon mas no podia evitar preguntar sobre esas cosas, aun asi Yukari dudo un poco cuando la misma hecho a correr. ¿Deberia seguirla?, ¿deberia seguir con el grupo?, no lo sabia exactamente aunque no tuvo que pensarlo mucho o decidir pues, no solo nadie corrio a su llamado, si no que inclusive Chrom termino trayendola de vuelta. Con aquello Ruby termino respondiendo directamente a su pregunta y, aunque no era exactametne lo que esperaba, al menos sabia que podria preguntarle mas a fondo apenas estuviesen en un lugar seguro. —Entiendo, supongo que preguntare luego—. Fue lo que dijo, poniendose a pensar bastante en la situacion, lo cual era peor a momentos pues, ¿para que los habian traido sus atacantes a ese lugar?, ¿habia algo que tuvieran que fuese necesario alli como para que hicieran eso o habia sido un mero accidente que pretendian "arreglar?, sin respuesta real alguna esta simplemente decidio no decir nada de momento y esperar las instrucciones del grupo.

Con aquello y, una vez Ruby comenzase a cargar a sei y diese una indicacion, esta echaria a correr junto con el grupo y, aun con la preocupacion, esta no podia evitar sentirse algo emocionada al moverse a tal velocidad que, si bien no era suya, le hacia sentir que al menos no era tan vulnerable, aunque sabia bien que lo seguia siendo. Mientras corria esta no pudo evitar voltear atras unos segundos, observando como Ruby les seguia y, aun mas atras, como empezaba el combate entre Chrom y entre aquel sujeto. ¿Estaria bien?, no lo sabia, pero sin forma de ayudar en ello esta simplemente volvio a mirar al frente, procurando seguir al grupo, poniendole atencion al camino.

(Velocidad: 100,259,550)(Distancia: 668 x6 (6 Embestidas - 2 c/acción)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #47 por Momo » Sab Jul 13, 2019 5:43 pm

[10, 11, 12.] Me quedé paralizada por un momento cuando Chrom me detuvo en mi avance, escuchando sus palabras con la misma convicción en la voz que cuando mi Chrom las decía. Quizás fue el tono con lo que lo dijo, que me tratara con aquel cuidado, que hizo que asintiera levemente mientras las palabras se formulaban en mi garganta sin realmente llegar a pensarlas. -- Sé que puedes con muchas cosas, pero más te vale no romper esa promesa porque no podrás conmigo Chrom Altair. -- conseguí mascullar, con algo de mi pequeño humor intentando mostrarse a pesar de la situación, puesto que pronto ya estaba hablándole a Ruby.

Aquel comentario hizo que se me encogiese el estómago por un momento y mi mano fue aún a la de Chrom para darle un pequeño apretón para no pensar en el sentimiento que estaba naciendo en mi. Estaba comenzando a afianzar algo que no me gustaba demasiado y solo me le solté para que marchara antes de darme la vuelta y ver cómo los demás se empezaban a poner en marcha. En silencio los observé, moviendo mi pie un poco en lo que Ruby tomaba a Sei para cargarlo y para cuando todo estuvo listo es que esperé que todos se movieran para quedar al final a modo de retaguardia en lo que comenzábamos a avanzar.

Mientras corríamos, no pude evitar apretar la mandíbula un poco, intentando aclarar mi mente tirando del esfuerzo físico que estaba haciendo. Solo debía preocuparme de que en caso de Ruby o Sei no pudieran por alguna razón, intentar hacer lo que pudiera para que llegáramos bien a Durnatel.

[Hard Worker: + 275, 000 Magia]

[Velocidad: 100,259,550 (Distancia: 668 x6 (6 Embestidas - 2 c/acción)]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [1, 392, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (13) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Imagen
[Beam of Light]
Efecto: Activación (CD: 03 t) [02/03]
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de Magia (Alcance: Medio) [1, 856, 000 Magia + 828, 155 Habilidad]
• [Magia] Regenera (10:15) pts. de Aguante de aliados [2, 784, 000]
• Regenera (1:15) pts. de Vitalidad de aliados [Lvl. Bajo] [40, 262, 325]
Descripción: Aquella actitud generosa y llena de compasión se combino con cierto "instinto maternal" y su poder sobre la luz, ya que ha buscado proteger y ayudar en lo que pueda a sus compañeros y amigos, ha permitido liberar un "hechizo" que, al juntar sus brazos como si se abrazara a ella misma, un sello mágico se libera debajo de sus pies y todo su cuerpo se enciende de luz antes de llegar a dispararse hacia el cielo y estallar en una lluvia de luz que afecta a todos los que se encuentren a cierta distancia de ella. Tiene una fase de curación inmediata, pero solo puede afectar levemente las heridas más superficiales, y no es posible de regenerar magia a sus aliados. Es posible repetir esta forma de hechizo, aunque tardará un tiempo en volver a recargar este tipo de magia, pues es una de las más extrañas de Earthland.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #48 por Ace » Dom Jul 14, 2019 4:33 am

[Overcharge] 01/13

[Disruption of Time] Incrementa (100.259.550) pts. de velocidad (mov) (Orb | Alphonse | Ruby | Akuma | Yukari)

8. Chrom termino deteniendo el avance de Akuma y aquel sujeto peliblanco continuo hablando pero esta vez diciendo algo que directamente comprobaba la hipotesis de Ruby, ellos de alguna manera eran los responsables de que estuvieramos aquí, incluso sabian que deberíamos ser 6, aunque eso ultimo me parecio extraño, hizo enfasis en la cantidad mas no en la persona faltante de manera especifica, acaso él no sabia quienes habiamos sido trasladados a esta realidad?, eso podía indicar 2 cosas, que este tipo no tenia la información directa y apenas le dijeron cantidades o que ni siquiera ellos sabian quienes estarian aquí de manera especifica.

Pero mis suposiciones tendrían que mantenerse en espera, escuche las palabras de Ruby y asentí siendo cargado por esta sin protestar, aferrandome como pude, no estabamos en disposición de cuestionar trivialidades como esas y yo era literalmente el mas lento en movimiento, ya que mantuve mis hechizos activos y por tanto el resto del grupo pudieron avanzar con aquel plus de velocidad que previamente les había dado.

Con eso dicho le indique a Ruby aquella dirección que previamente le dije a Akuma, y a su vez ella se lo indico a los demás, de modo que pudieramos llegar a Durnatel sin tener que lidiar con aquel sujeto o estar en medio de la batalla de Chrom. Ruby volvió a hablar y de nuevo asentí aunque eso era algo que tenia contemplado - Entiendo, eso haré - de igual forma mantuve mis orbes activos y estos se moverian acorde a la velocidad del grupo para seguirnos

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (6.483.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. EX)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t) [3.875.000 | 1.550m | 1:387.5]
• Obtienen [125.000]xPj de habilidad espiritua
• Extienden en [50]xPj la distancia de sus hechizos mágico
• Consumen [1:12.5]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (26.735.880| 66.839.700| x16)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

Disruption of Time (Interrupción)
Especialidad: Soporte
Rango: A (+++)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (100.259.550| --)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 180 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/432.000
Magia: 1.800.000/-1.528.500(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/00
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 06/89 (00 + 02 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x5)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (6.405.000/90.000) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #49 por Unit X » Dom Jul 14, 2019 7:55 am

10-11-12 En este momento donde las dudas e interrogaciones estaban a un punto alto en mi y en el resto, solo podíamos quedarnos con la idea de tener que guardarlo para una mejor momento, justamente cuando incluso teníamos a ese sujeto en frente, pero por otro solo escuchaba las palabras de Chrom antes de moverme, aun sabiendo que no podía hacer nada alli, como si me costara por un momento tener que avanzar con el grupo y sin el, más que solo esperar lo mejor para el y tener que seguir con el resto.

Fue asi como todos nos pusimos en marcha rapidamente. Aun si no dije nada, entre pensando volvió a mi mente aquello que había dicho sobre la cantidad de personas y como lo había dicho. ¿Acaso ellos si eran los responsables de todo esto? ¿Por qué nosotros? Esas y mas preguntas con nulas respuestas llegaban en lo que corríamos, alejandonos lo que pudieramos. Seguía en silencio, aprovechando la velocidad que nos otorgaba Sei para escapar con el resto, pero preguntandome ahora que a este punto, donde aun estabamos ante tantas interrogativas sin respuestas y evitandolas por el momento. Quizas pensando en parte por nuestro bienestar, por otra el hecho de que Chrom pudiera regresar, y por otra parte de mi, el preguntarme ademas con tantas cosas pasando, que más sería lo que nos deparaba en este momento.

(Velocidad: 100,259,550)(Distancia: 668 x6 (6 Embestidas - 2 c/acción)

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #50 por Jos » Dom Jul 14, 2019 3:08 pm

• [Great Exchange] Durante (04/13 t) obtiene (1:56,25) (3,458,000H > 194,512,500AF > 311,220,000F) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (04 t)
• Explosión de Magia: Inhabilita 10,320,000 pts. de habilidad de Chrom (03/03 t)
• Explosión de Magia: 1,250,000x180 > 225,000,000
• Defiende hasta (337,500,000 - 102,000,000) de cualquier tipo de rebaja espiritual.

Mis labios fueron a su mejilla cuando termino de hablar de forma rapida para aprovechar el momento, sentia la presion de su mano y como parecia no querer dejarme ir, por lo cual yo mismo la retuve solo un momento mas, llegando a mirarla de nuevo en lo que los demas se preparaban para al fin irse -Nunca he fallado a una promesa Akuma y menos lo hare ahora, mucho menos a ti. Estaremos juntos de nuevo antes de que lo sepas, esto no es mas que un leve retraso...- Mis ojos se posaron en los suyos y alli se quedaron mientras subia su mano a mis labios, plantando uno alli -...Hay mucho tiempo que recuperar, que espero me permitas recuperarlo a tu lado, no faltare a ello. Ahora ve, mi estrella, ya ire a por ti- Alli seria el momento de finalmente dejarla ir y prepararme para lo que venia.

[...]

12- Mi propia magia se vio forzada a liberarse en una potente rafaga para poder hacerle frente a la influencia de la tuya, contrarrestando la rebaja que pretendias hacerme mientras de cierta forma llegaba a lidiar en alguna medida con los gastos que tenia. En cosa de segundos, cuando tus palabras se liberaron y los latigos se formaron, en el instante en que todos empezaron a siquiera moverse, ya me habia logrado mover como un misil hacia arriba para salir del alcance de todos, subiendo al menos 200m de forma vertical y por ese instante, observaria todos sus cuerpos agrupados en el area. (Velocidad: 30,293,930,300)

13,14- Lo primero que llegarian a notar seria una gran bola de luz formarse y perderse en las nubes, subiendo mucho mas de lo que podria llegar a esperarse hasta facilmente llegar a parecer un segundo sol alla en las alturas, lo curioso de este sol llegaria a pasar cuando mi ofensiva particular se dio, pues en un instante ya me encontraba de nuevo entre ustedes, habiendo eliminado a dos en un parpadeo y de alli seguiria moviendome otra y otra vez entre todos a tanta velocidad en tan corto periodo de tiempo, que los ataques solo acabarian dando como si de un borron se tratara, llegando a eliminar un total de 8 de ustedes antes de salir despedido a doscientos metros de ustedes sin mayor problema y para ese momento ya estarian ocho meteoros de luz cayendo en toda la zona, acabando uno con cada uno de ustedes para un total de 16 clones eliminados en total.

(Velocidad: 31,328,200,300)
(Daño: 347,767,500*8)
(Velocidad Meteoro: 100,000,000)
(Daño: 156,030,000*8) (Alcance: 2,500m)

Heavenly Realm | +
• Tiene (3,458,000) de habilidad para utilizar en sus hechizos.
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y velocidad.
• Recorre (35m) de base por embestida y puede hacer (09) [x Turno] a un costo de (25:1) de [Ec]
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:05) pts las relaciones de poder de cualquier tipo de hechizo.
• [Filler] Otorga una defensa anti-absorcion de (650,000) pts. a sus hechizos.

Edolas no Kanashī Ame (La Lluvia Triste de Edolas)
Clasificación: Lost Magic
Alcance: Largo
Rango: S (EX)
Costo: 1,000,000 de Magia (4:1 xTurno)
Defensa: (1:45) (200,610,000) pts.
Daño: (1:35) (156,030,000) pts. de Vitalidad
Efectos
• Cada embestida libera un rayo de luz
• Triplica su defensa, pero inhabilita durante (01 t) la forma ofensiva
Velocidad: La del Mago + (1:25) (111,450,000)
Descripción: Conjura un sello mágico en el cielo que empieza a multiplicarse en si mismo, creando prácticamente una esfera de sellos que empieza a reunir la energía de las estrellas hasta formar un sol que empieza a elevarse hasta donde pueda mantener su alcance de acción, pues desde ese momento, queda enlazado con el mago; cada que libere una embestida utilizando [Mītia], esta construcción, este sol, libera un meteoro en contra de un lugar del campo a elección del mago. La única forma de detener por lo bien este enlace con el sol es la destrucción del núcleo del sol, donde están todos los sellos mágicos, la dificultad proviene de que esta capa que lo rodea de magia llega a servir como una defensa improvisada si así se necesita, mejorando su poder de forma muy considerable, más sin embargo, tiene el problema de que no puede liberar ataques durante un tiempo.

Saikō no Mono (El Supremo)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Might: 200] Todas sus embestidas valen (25:1) de [Ec]
• [Resistant: 200] Permite (03) cargas del hechizo [Ningen no Tate] (CD: 120s)
• [Medium W.: 300] Otorga (0:22.5) a la relación de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El primer punto de dicha triada es conformada por la presencia de su padre, cuyo propósito y método de lucha siempre le tiró más por lo físico. Había una voluntad en el patriarca de los Altair que quedó grabada en su hijo, una voluntad que le hacía luchar con más fervor. Requiere algo más allá del poder de [Mītia], si no también de utilizar el poder de [Falchion] para alimentar al primer hechizo y al propio cuerpo del mago, dejando que sus embestidas sean más fáciles de crear, pueda defenderse mejor con un hechizo especifico, y sobretodo, que su poder mágico alimente de forma más eficaz su poder físico. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kashikoi (El Sabio)
Habilidades
• [Arcane: 400] Aumenta en (2:0) la relación de manutención de [Mītia]
• [Mysticism: 300] Aumenta en (0:1) la relación [Sf] del mago y otorga (03) embestidas
• [Overwhelming: 300] Otorga un aumento de (0:12.5) a la relación de velocidad de [Mītia]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El segundo punto de esta triada está conformada por su madre, el mayor ente que ha podido dominar la vida de varias decenas de personas con su influencia y también el mismo ente que depositó todos sus sueños de grandeza y esperanzas en el fruto de su vientre. Sus conocimientos, aún si concentrados a la máxima potencia, quedaron arraigados en el menor de sus hijos y que por buena parte de su vida Chrom vivió en el camino que estos pintaron para él. Es por eso que su poder espiritual es tan grande, tan enfocado y meticulosamente estudiado para que consiga hasta la última gota de poder de todo esa masa mágica que acabó siendo por mucho tiempo antes de encontrar su verdadero y único destino. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kigen (El Origen)
Habilidades
• Consume (25%) de regeneración de su magia
• Otorga un aumento de (0:25.5) a la relación de [Mītia]
• Aumenta en (0:2) la relación de [Sf] de todas sus embestidas
• Otorga (02x22) t de aumento al estado crítico según [Lvl] de diferencia
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El tercer y último punto de esta triada está conformada por lo que es él como individuo, aquel que se enfrentó ante todo y más para conseguir aquello para lo que le habían destinado. Sus ansias de seguir luchando, de no detenerse, de demostrar a sus enemigos su capacidad de derrotarlos y pasar por encima de ellos para seguir con su cometido. Durante el tiempo que Chrom se concentra en todo eso, es que consigue dar un empujón a su potencial y a lo que realmente es de forma pura y bruta para sobreponerse ante la situación emergente. Parte de su magia empieza a consumirse, por tanto poder unido, pero más importante es que su poder sobre [Mītia] llega al máximo que puede llegar a conjurar, tanto en velocidad como impacto, y esa actitud tan orgullosa de Chrom sale a relucir, sin importar si está por encima, o por debajo, toda la diferencia que haya entre su mayor enemigo y él le da el poder para seguir luchando, todo por su afán de demostrar que es el mejor, de una forma u otra. Durante toda su vida, Chrom ha tenido una gran influencia de sus padres y aunque quedó en su interior, los últimos años es que ha podido concentrarse en lo que de verdad el mismo era.

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (364,941,180 de Magia) (6:1 xTurno) (60,823,530)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:85) (31,313,930,300) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen
[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (01/05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1.5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforma (100%) del poder físico de [Ascendant] y [Corruption] en poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad.
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascención] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #51 por Kahomi » Dom Jul 14, 2019 5:15 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 650,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:50 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (72,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (20,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (12,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (4,000 XP | 200% + 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura

[Datos a Considerar]
1. ...

Ustedes corrieron como si nada, pues simplemente más allá de esas visiones que le dieron, no hizo nada. así que pronto se fueron alejando mientras a su espalda choques de luz se notaban, sobretodo cuando una especie de sol amarillo llegó a crearse en el cielo, diferente al sol que algunos de ustedes vieron creados por Rhaegar o Balerion en Magnolia.

Pero en su afán de alejarse lo más rápido hacia la dirección que muchos ya tenían grabada en la mente de Durnatel, fue que Ruby iba a tocar algo con su pie, otro pedazo de la trampa por si la primera fallaba, y al instante un sello mágico de fuego se crearía a sus pies para liberar una explosión magnifica que engulliría todo a unas decenas de metros, alcanzando a todos de inmediato al ir tan cerca unos de los otros.

Si lograban sobrevivir, notarían como el campo había quedado algo destruido, hasta que alguno de ustedes fuera a ver como había terminado gran parte del campo en el cielo, y ahora venía para abajo en forma de diferentes rocas de unos seis metros de ancho las más grandes, todas para aplastar a cada uno de ustedes sin ningún problema.

Y una vez se libraran de eso, solo quedaba el cráter en donde se encontraban después de la activación de esa trampa que parecía haber sido usada precisamente con más poder por si las dudas, pues para salir de ahí sin caerse o resbalarse por las paredes tendrían que necesitar una fuerza suficiente grande para aguantar la subida.

[Explosión] (12,000 XP & 24,000 Jewels)
Velocidad: 5,833,330
Daño: 4,375,000 pts.

[Escombros] (6,000 XP & 12,000 Jewels)
Velocidad: 1,485,333
Daño: 4,375,000 pts.

[Cráter] (4,000 XP & 8,000 Jewels)
Fuerza: 4,375,000 pts.

• [Soul Overcharge] (9,030,400 pts. de Habilidad) (+ 2,477,090,400 pts. de Velocidad) (Descifrar: + 170 pts.)
• Otorga (10) carga adicional, y aumenta en (0:04) el poder de [Overcharge]

10. Entre los cortes, y los ataques que provenían de aquella cosa en el cielo, muchos Heike vieron hacia esta, pero considerando las opciones de inmediato, lo ignoraron de forma completa, prefiriendo pasar a voltear a Chrom. Uno de ellos empezó a correr hacia ti y mientras lo hacía, trece clones empezaron a desvanecerse como si fueran hologramas, y cada que uno desaparecía, el que corría iba aumentando suficiente su velocidad para que cuando terminara por llegar a ti, notaras como todo su cuerpo se enlazó con la luz del campo y con la suya propia, liberando una explosión que se iba a llevar unas decenas de metros a su alrededor, lo que significo que pronto todo tú cuerpo sería atacado a la vez.

[Clones: 99 -- 16 -- 13]
[Aguante: 5,880,000 (20/80)] [An: 00 (00/80)]
Resistencia: 5,000,000
Velocidad: 2,504,090,400 (Base) + 5,880,000 x212 (Aguante) + 19,637,061,600 (SoL) + 1,487,112,000 + 950,000,000x13 > 37,224,824,000
Fuerza: 10,000,000 + 2,940,000 x212
Daño: 1,982,816,000

11. Con las cosas despejándose de nuevo, notarías como treinta se habían unido, lo cual sería fácil para destruirlos, puesto que se encontraban tan unidos que habían creado una especie de muro que crecía hacia el cielo, treinta en total, pero no iba a ser tan fácil cuando notaste como sus manos empezaron a brillar y señalándote a mano abierta, cada una de sus manos liberó un láser de luz que iba a avanzar a toda velocidad para dar en contra de ti, consumiendo toda tú figura y volviendo una sombra tú lugar en el mundo antes de que, al irse la luz, tú sombra se fuera con ella por siempre.

[Clones: 70 - 15]
[Aguante: 13,880,000 (20/80)] [An: 00 (00/80)]
Velocidad: 2,504,090,400 (Base) + 13,880,000 x212 (Aguante) + 19,637,061,600 (SoL) + 3,214,224,000 + 950,000,000x15 > 42,547,936,000
Fuerza: 10,000,000 + 2,940,000 x212
Daño: 1,982,816,000x30 > 59,484,480,000

12. El resto de los clones parecían empezar a notar cansancio o algo, pues parecían estar fallando al desaparecer y aparecer como si tuvieran interferencias, y entre todos, uno de los que se encontraban en el círculo medio de los clones empezó a correr hacia ti, y en lo que él corría, uno y otro se fueron desapareciendo los clones, lo cual vino en relación en una carga de luz en el cuerpo de ese Heike que venía contra ti, y para cuando cincuenta y cinco clones desaparecieron, solo quedaba uno, original supusiste, y sin nada más que un cuerpo de luz, se movería como un rayo, ya ni tocando el suelo, para ir en tú contra, desapareciendo en el camino y siendo difícil de mantener en tú vista, te atravesaría.

Pero sin hacer daño, notarías que solamente quedaría detrás tuyo a unos cincuenta metros, encima de una roca de escombro de las explosiones, mientras se sentaba, empezando a jadear mientras miraba si esos fotones que dejó atrás explotaban, y con esos, tú vida se iría de la faz de Edolas, y aún si sobrevivieras, Heike solamente iba a aguantar suficiente para ver si había logrado quemarte suficiente, esperando ver tú piel roja o llagas, pues si los veía, solamente cerraría sus ojos mientras su cuerpo empezaba a perder el color hasta desaparecer y su ropa caería sin nada debajo de ella.

[Clones: 55]
[Aguante: 18,880,000 (40/80)] [An: 00 (00/80)]
Velocidad: 2,504,090,400 (Base) + 18,880,000 x212 (Aguante) + 19,637,061,600 (SoL) + 5,107,076,000 + 950,000,000x55 + Sv > 84,502,188,000
Fuerza: 10,000,000 + 9,400,000 x212 > 2,002,800,000
Daño: 3,299,956,800 + 2,002,800,000 > 5,302,726,800 (General)
Crítico: (Ps: + 2.5) (Modificador: -- x05 -- x02 (Blitz)) (Velocidad: 79,498,228,000) (Bloquea defensas)

Habilidades Únicas | +
• [Dragon Fist] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (80s) tiene una relación de (1:212) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:10) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de jutsu

Open the Mind (Abre tú Mente)
Especialidad: Prohibida
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Medio
Costo: 1,000,000 pts. de Magia
Daño: (1:40) pts. de Vitalidad [1,982,816,000]
Velocidad: La del Mago + (1:30) [1,487,112,000]
Descripción: Comunmente una magia como esta sería de las más básicas, al ser una explosión de luz. El problema es que es tan fuerte y tan inestable, que para lograr incluso evitar que la luz te destruya a ti mismo requiere una extraordinaria fuerza de voluntad. Juntando los brazos sin abrazarse y con las palmas abiertas, todo el cuerpo empieza a almacenar la luz que pueda llegar a existir a tú alrededor antes de liberar una explosión gigantesca que arrasa con todo a tú alrededor, aliados o enemigos, sin llegar a distinguir absolutamente nada que el caos que traerá al campo.

Royal Straight Flush (Escalera Real)
Especialidad: Asesina
Rango: S (+++++)
Costo: 5,000,000 pts. de Magia
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad [428,563,200]
Efectos
• [Clones: 10 +] Desintegra a su objetivo
• Multiplica el daño según cuantos clones usó
• Permite conseguir (50%) de la velocidad de los clones
• Al terminar, la mitad de clones usados llegan a desaparecer
Velocidad: La del Mago + (1:60) [3,214,224,000]
Descripción: Requiriendo el uso del estilo de los cien para usar todo su potencial, se junta una cantidad determinada en un punto especifico, creando prácticamente un muro hecho de puros Heike, que levantan su mano y una luz se crea en su palma antes de ir y liberar un fogonazo de luz que, de distancia, alcanza gran cantidad, pero su anchura va aumentando entre haya más clones, siendo cada uno alguien que aporta hasta (5m) de ancho, los cien unidos bien pueden llegar a destruir a una metrópolis en dos si se lo van a proponer, destruyendo cualquier muro o defensa que se encuentren. Entre más clones haya, más rápido y más fuerte será el ataque para evitar que el oponente pueda hacer algo, y si se junta el mínimo de diez, el fogonazo de luz puede destruir las células hasta que solo queden moléculas de esta persona.

Heike Hyaku Shiki: Hyaku Renge (Cien Lotus)
Alcance: Personal
Costo: 30,000,000 pts. de Magia
Daño: (1:42) pts. de Vitalidad [3,299,956,800]
Efectos
• Requiere (50) clones mínimos
• Consume todos los clones restantes
• Ignora cualquier contra-ataque o ataque crítico
• Ignora hasta (x5) de reacción contra el rival al atacar
• [Daño 20% +] Ocasiona el estado [Lethal Damage II] permanentemente
Velocidad: La del Mago + (1:65) [5,107,076,000]
Descripción: Todas las copias que se han creado mediante el estilo de Heike empiezan a parpadear, como hologramas, antes de ir y reunirse todas con el original, el cual entre más copias consiga, más fuerte se vuelve al emitir luz, llegando hasta un mínimo donde todos los efectos de este hechizo se activan, pues se lanza contra el rival para pasar a través de él, dejando toda la carga de luz y de innumerables fotones, creando una carga tan grande e inestable que libera una explosión que afecta todo el cuerpo de lo que ha ido a travesar en su forma de luz. En caso de sobrevivir, lo cual ya es difícil, si recibió cierta carga del daño notará que la radiación a la que ha sido administrado lo matará, de una forma u otra, lento o rápido, sin importar que pueda llegar a hacer, siendo una muerte agonizante pero bastante efectiva.

Eternal Light Binding (Lazo Eterno de Luz)
Rango: A
Costo: 1,000,000 pts. de Magia (6:1 xTurno)
Efecto: Recibe (1:42) pts. de fuerza para usar [2,081,956,800]
Velocidad: La del Mago + (1:28.2) [1,397,885,280]
Descripción: Una de las magias favoritas de Heike, en la cual condensa la luz en su mano para crear un lazo dorado algo más grueso que una cadena y que puede alcanzar hasta (25m) de distancia. La luz, como un látigo, puede atrapar y tomar objetos, pero gracias a ser una magia, incluso sin mover mucho el brazo puede hacer movimientos imposibles de látigo, incluso llegando a atrapar a todos sus objetivos de forma poco ortodoxas. Si se supera la fuerza, rompe el látigo, pero si se mantiene solamente puede formarse de una vez más sin ningún problema, teniendo que afectar la magia de una u otra forma.

Speed of Light (Velocidad de la Luz)
Rango: Nivel S (EX)
Efecto: Activación (200,000,000 de Magia) (6:1 xTurno)
Habilidades [19,637,061,600]
• Otorga (x05) de defensa a su reacción
• Aumenta en (1:79) pts. la velocidad de movimiento y de hechizos de luz
Descripción: Desatando poco a poco todo el poder que contiene la luz dentro de su cuerpo, empieza a intentar controlar todo ese caos de velocidad y fuerza, entre más prestigio tenga en su control, mayor resultado le dará al final, pues no solo aumenta toda la velocidad de movimiento del taumaturgo, si no que también afecta a toda luz que pueda llegar a liberar, siendo una de sus técnicas más poderosas, y a la vez más sencillas. Cuando se encuentra en efecto, el cuerpo y ropa del mago llega a resplandecer de un brillo continuo, y entre más magia concentre, el brillo puede resultar en una especie de radiación de cientos de metros, aunque es capaz de controlar esto para que no sea tan fácil de detectar.

Heike Hyaku Shiki (Estilo de los Cien Heike)
Efecto: Activación (10,000,000 Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Invoca un total de (99) clones adicionales
• Otorga (1:85) pts. de velocidad de movimiento [850,000,000]
• Los clones no pueden ser reparados, al perder todos, acaba el estilo
• Cada clon porta (1:165) pts. de defensa antes de desaparecer [1,650,000,000]
• [Mysticism: 300] Cada clon puede mantener hasta (10:75) pts. de magia gratuitamente [75,000,000]
• [Acrobatics: 300] Cada clon puede sacrificarse para otorgar (1:95) pts. de velocidad adicional [950,000,000]
Descripción: Sobrecargando la luz que envuelve su cuerpo, es posible liberar noventa y nueve clones de luz, creando un total de cien en todo el campo. Cada uno, gracias a la particularidad de que la luz puede almacenar información, parece ser el original, tiene una composición física real, y es capaz incluso de liberar la luz del original, sobretodo porque utiliza la misma luz que los compone hasta un límite para utilizarla, y más allá de eso se le ve imposible llegar a utilizar más. Con un aumento de velocidad, a todos, llegan a ser una verdadera molestia para cualquiera que luche uno a uno, pues el original se esconde entre los clones y es muy difícil llegar a poder discernirlo entre todos. Cuando un clon desaparece, lo hace permanentemente, teniendo que destruir todos para cancelar el estilo y muchas veces encontrar el original, por lo que la mejor forma es liberar ataques de área, sobretodo porque si decidiera ir y sacrificar a todos los clones para alimentar el original, le otorgan un aumento masivo de velocidad por un momento.

Imagen
[Masaomi Heike] • [Recompensa: 850,000 XP y 1,700,000 Jewels] [x01]

[Rareza: Única][True Neutral] • [Hábitat: Edolas] • [Rango: S ++ (Lvl. 68)]
[Inteligencia: S] • [Rastreo: x10.5] • [Reacción: x6] • [Recompensa: Única]
[Altura: 1.91 m] • [Peso: 90 kg] • [Longitud: ¿? m]

[Estado Crítico: 183 de 187 (+40 +87 +13)]

[Vitalidad] 2,400,000 > 00 (-- 47,486,000) + 480,000
[Mana] 2,400,000 > 165,600,000 (-- 103,820,000) + 1,080,000
[Aguante] 2,400,000 (-- 15,520,000) + 480,000

[Resistencia: 5,000,000%] [Habilidad: 48,570,400]
[Velocidad: 2,504,090,400] [Fuerza: 10.000.000]
[Ec: 3,000,000 / 12,000,000 (+ 6,000,000)]

Conocido como Code: 02 dentro del gremio de Code Breakers, y uno de los principales generales del Ejercito Targaryen, llegó a ser el líder del gremio cuando Hitomi llegó a morir durante la destrucción de Magnolia. Controlando el poder de la luz infinita, llegó a ser conocido como "la Maravilla" por su increíble control sobre la luz que llegaba a utilizar, su intelecto prodigioso que le permitía llegar a ser uno de los principales estrategas del gremio, y el conocimiento sobrenatural que tenía sobre todo Edolas.

La mayor parte del tiempo siempre fue algo calmado, extraño e incluso tétrico, pero cuando empezó la guerra lo que más mantuvo fue su sentido del humor negro y sarcástico, simplemente porque era la mejor forma de lidiar con todo el caos que siempre había a su alrededor. Conocido como un maestro para Rhaegar, le llegó a enseñar más sobre el control de su magia, además de ayudarlo en sobrepasar los bloqueos que llegó a encontrarse por las circunstancias.

Aunque sea bastante calmado y racional, esconde un lado oculto demasiado caótico, como si fuera una bestia, que se trata más de una locura infinita que dispara un centenar de estrellas en sus ojos, y la sonrisa que libera parece la de un animal a punto de llegar a degollarte más allá de algo amistoso.

Movimientos Especiales | +
Eternal Light Binding (Lazo Eterno de Luz)
Rango: A
Costo: 1,800 pts. de Magia (2:1 xTurno)
Efecto: Recibe (1:1.3) pts. de fuerza para usar
Velocidad: La del Mago + (1:1.3)
Descripción: Una de las magias favoritas de Heike, en la cual condensa la luz en su mano para crear un lazo dorado algo más grueso que una cadena y que puede alcanzar hasta (25m) de distancia. La luz, como un látigo, puede atrapar y tomar objetos, pero gracias a ser una magia, incluso sin mover mucho el brazo puede hacer movimientos imposibles de látigo, incluso llegando a atrapar a todos sus objetivos de forma poco ortodoxas. Si se supera la fuerza, rompe el látigo, pero si se mantiene solamente puede formarse de una vez más sin ningún problema, teniendo que afectar la magia de una u otra forma.
Costo XP: Nivel Único: 7,500 (100 IP & 80 Arcane > + Lvl) (+ Lvl > 1:3 y 1:1.3) (+ Lvl > 7,500 XP)

Open the Mind (Abre tú Mente)
Costo: 63,935 pts. de Magia
Daño: (1:40) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:20)
Descripción: Comunmente una magia como esta sería de las más básicas, al ser una explosión de luz. El problema es que es tan fuerte y tan inestable, que para lograr incluso evitar que la luz te destruya a ti mismo requiere una extraordinaria fuerza de voluntad. Juntando los brazos sin abrazarse y con las palmas abiertas, todo el cuerpo empieza a almacenar la luz que pueda llegar a existir a tú alrededor antes de liberar una explosión gigantesca que arrasa con todo a tú alrededor, aliados o enemigos, sin llegar a distinguir absolutamente nada que el caos que traerá al campo.
Costo XP: Nivel Base: 40,000 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 300)

Eternal Binding of Death (Enlace Eterno de la Muerte)
Rango: S (+++)
Costo: 22,400 pts. de Magia
Efectos
• Sella movimientos físicos del rival (20s)
• Pierde (1:20) de [AF Parcial] al terminar la ilusión (120s)
• [Magia] Tiene (10:50) pts. de defensa contra intentos de purificación
Activación: Visual (Luz) [00s]
Descripción: Liberando una explosión de luz, comúnmente con una mano hacia al frente, todo aquél que vea la luz llegará a ser, de inmediato, infectado por una poderosa ilusión que muestra la muerte de la persona, haciendo que sienta cada parte del dolor y todo intensificado hasta cien veces, lo que le da un dolor tan extremo que, cuando termine la ilusión - lo cual es bastante rápido - llega a sentir todo su cuerpo bastante tenso durante cierta cantidad de tiempo. Por la obviedad de la situación, es bastante obvio que llegó a liberarse una ilusión, por lo cual este mismo hechizo llega a protegerse mejor ante intentos de purificación. Solamente puede ser liberado por medio del nervio óptico, por lo cual no funciona con gente que no pueda ver la luz, aunque aún con ojos cerrados, ese fogonazo llega a superar ese problema.
Costo XP: Nivel Base: 60,000 -- Perfeccionada: + 30,000 (Mysticism: 200) (Illusionism: 200)

Speed of Light (Velocidad de la Luz)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (12,000 de Magia) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (x05) de defensa a su reacción
• Aumenta en (1:17) pts. la velocidad de movimiento y de hechizos de luz
Descripción: Desatando poco a poco todo el poder que contiene la luz dentro de su cuerpo, empieza a intentar controlar todo ese caos de velocidad y fuerza, entre más prestigio tenga en su control, mayor resultado le dará al final, pues no solo aumenta toda la velocidad de movimiento del taumaturgo, si no que también afecta a toda luz que pueda llegar a liberar, siendo una de sus técnicas más poderosas, y a la vez más sencillas. Cuando se encuentra en efecto, el cuerpo y ropa del mago llega a resplandecer de un brillo continuo, y entre más magia concentre, el brillo puede resultar en una especie de radiación de cientos de metros, aunque es capaz de controlar esto para que no sea tan fácil de detectar.
Costo XP: Nivel Único: 45,000 (100 IP > + Lvl) (100 Mysticism | Acrobatics > + Lvl) (+ Lvl > 0:4) (+ Lvl > + 11,250 XP)

Royal Straight Flush (Escalera Real)
Especialidad: Asesina
Rango: S (+++++)
Costo: 516,000 pts. de Magia
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad
Efectos
• [Clones: 10 +] Desintegra a su objetivo
• Multiplica el daño según cuantos clones usó
• Permite conseguir (50%) de la velocidad de los clones
• Al terminar, la mitad de clones usados llegan a desaparecer
Velocidad: La del Mago + (1:50)
Descripción: Requiriendo el uso del estilo de los cien para usar todo su potencial, se junta una cantidad determinada en un punto especifico, creando prácticamente un muro hecho de puros Heike, que levantan su mano y una luz se crea en su palma antes de ir y liberar un fogonazo de luz que, de distancia, alcanza gran cantidad, pero su anchura va aumentando entre haya más clones, siendo cada uno alguien que aporta hasta (5m) de ancho, los cien unidos bien pueden llegar a destruir a una metrópolis en dos si se lo van a proponer, destruyendo cualquier muro o defensa que se encuentren. Entre más clones haya, más rápido y más fuerte será el ataque para evitar que el oponente pueda hacer algo, y si se junta el mínimo de diez, el fogonazo de luz puede destruir las células hasta que solo queden moléculas de esta persona.
Costo XP: Nivel Base: 150,000 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 300) (Arcane: 300)

Heike Hyaku Shiki: Hyaku Renge (Cien Lotus)
Costo: 1,581,000 pts. de Magia
Daño: (1:42) pts. de Vitalidad
Efectos
• Requiere (50) clones mínimos
• Consume todos los clones restantes
• Ignora cualquier contra-ataque o ataque crítico
• Ignora hasta (x5) de reacción contra el rival al atacar
• [Daño 20% +] Ocasiona el estado [Lethal Damage II] permanentemente
Velocidad: La del Mago + (1:55)
Descripción: Todas las copias que se han creado mediante el estilo de Heike empiezan a parpadear, como hologramas, antes de ir y reunirse todas con el original, el cual entre más copias consiga, más fuerte se vuelve al emitir luz, llegando hasta un mínimo donde todos los efectos de este hechizo se activan, pues se lanza contra el rival para pasar a través de él, dejando toda la carga de luz y de innumerables fotones, creando una carga tan grande e inestable que libera una explosión que afecta todo el cuerpo de lo que ha ido a travesar en su forma de luz. En caso de sobrevivir, lo cual ya es difícil, si recibió cierta carga del daño notará que la radiación a la que ha sido administrado lo matará, de una forma u otra, lento o rápido, sin importar que pueda llegar a hacer, siendo una muerte agonizante pero bastante efectiva.
Costo XP: Nivel Base: 225,000 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 300) (Acrobatics: 300)

Heike Hyaku Shiki (Estilo de los Cien Heike)
Efecto: Activación (18,000 Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Invoca un total de (99) clones adicionales
• Otorga (1:85) pts. de velocidad de movimiento
• Cada clon porta (1:165) pts. de defensa antes de desaparecer
• Los clones no pueden ser reparados, al perder todos, acaba el estilo
• [Mysticism: 300] Cada clon puede mantener hasta (10:75) pts. de magia gratuitamente
• [Acrobatics: 300] Cada clon puede sacrificarse para otorgar (1:95) pts. de velocidad adicional
Descripción: Sobrecargando la luz que envuelve su cuerpo, es posible liberar noventa y nueve clones de luz, creando un total de cien en todo el campo. Cada uno, gracias a la particularidad de que la luz puede almacenar información, parece ser el original, tiene una composición física real, y es capaz incluso de liberar la luz del original, sobretodo porque utiliza la misma luz que los compone hasta un límite para utilizarla, y más allá de eso se le ve imposible llegar a utilizar más. Con un aumento de velocidad, a todos, llegan a ser una verdadera molestia para cualquiera que luche uno a uno, pues el original se esconde entre los clones y es muy difícil llegar a poder discernirlo entre todos. Cuando un clon desaparece, lo hace permanentemente, teniendo que destruir todos para cancelar el estilo y muchas veces encontrar el original, por lo que la mejor forma es liberar ataques de área, sobretodo porque si decidiera ir y sacrificar a todos los clones para alimentar el original, le otorgan un aumento masivo de velocidad por un momento.
Costo XP: Nivel Base: 90,000 -- Perfeccionada: + 00
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #52 por ~Miika~ » Dom Jul 14, 2019 5:48 pm

[Sei] (+100,259,550V)
[Rose Seal] (1,550,000 ~ +15,500,000V)

13.14 ✿ Habíamos logrado avanzar un trecho todos juntos, pero fue entonces cuando por error yo misma terminé por pisar una trampa en lo que cargaba a Sei, generando tal explosión que, dentro de todo, era un problema para seguir avanzando y un peligro para los demás por el poder que tenía la misma. [...]

15.✿ Pero Akuma fue quien terminó utilizando sus hechizos de defensa para reaccionar a todo, protegiéndonos así de la enorme explosión y de la caída de escombros que nos había venido encima luego de eso, aprovechando de cubrirnos a todos al estar tan juntos, y con eso hecho fue que terminé por mirar el enorme crater en donde habíamos quedado finalmente, ya podía sentir mi cuerpo más repuesto, aún me faltaba más, pero estaba mejor que hace unos momentos, así que subir esto no debía ser tanto conflicto.

Considerando las cosas, para no desgastar a todos innecesariamente, mantuve el hecho de sujetar a Sei para ayudarlo a avanzar rápido, y fue con eso que voltearía a Alphonse. -Al, carga a Akuma y Yukari, yo cargaré a Sei para salir de aquí.- Al debería tener suficiente fuerza para subir a ambas considerando las cosas, además de que por su altura y tamaño no tendría que hacer tanto mareo para ver como cargar todo a diferencia mía.

Así que con eso hecho, sujetando a Sei y esperando él se sujetara también de mi, me dispondría a esforzarme poco más para lograr salir de ahí, subiendo con esa fuerza que podía en lo que cargaba al hombre, asegurándonos de lograr salir de ahí como pudiera mientras CR estaba en mi cadera, aunque una vez fuera, me aseguraría de mirar que Al no hubiese tenido problemas en salir con ambas mujeres antes de que avanzáramos de nuevo. [Fuerza: 8,834,490]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 61] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #53 por Momo » Lun Jul 15, 2019 1:28 am

[13, 14.] Si bien aún mi cerebro se quedó centrado en cómo Chrom había hecho aquel último cariño hacia mi, no impidió que me pusiera en alerta inmediata por la trampa en la que habíamos entrado. -- ¡Quedaos quietos! -- alcancé a gritar mientras mi luz llenaba todo el lugar, liberándola primero al cielo para tener un apoyo y de ahí es que desplegué los círculos mágicos en mis manos, sintiendo el brillo de un tercer en uno de mis ojos, y sendos haces de luz que cayeron sobre ellos en lo que mi piel comenzó a brillar con intensidad, puesto que para mi no habría uno que me protegiera.

Sentí cómo mi magia se liberó para protegerme a la vez que toda la explosión ocurría a nuestro alrededor, haciendo que mi propia destrucción fuera aún más fuerte que la que recibíamos y así protegerme de cierta forma. Los demás sentiría no solo la fuerza de la trampa si no también la fuerza de mi propio hechizo impactar contra sus 'cárceles' pero estando a salvo perfectamente gracias a la capacidad de estas.

[Velocidad: 5, 833, 330]
[Defensa: 91, 407, 750% | Sei, Ruby, Alphonse y Yukari]

[Velocidad: 5, 833, 330]
[Daño: 9, 131, 705 v 4, 375, 000]

[Defensa total: 91, 407, 750% -- (9, 131, 705 + 4, 375, 000)]

[15.] Cuando todo pasó es que notarían que los haces de luz desaparecerían y yo mantuve mi magia en el cielo para tener un respaldo en caso de que lo necesitáramos. Ahora es que se podrían mover con libertad y hacer lo que convendría, sobretodo tomando en cuenta de que tales explosiones habían hecho que todo el terreno se viniera hacia nosotros y esperaba que Alphonse se ocupara de cubrirnos de eso.

De ahí una vez que pasara el peligro, es que me quedaría viendo cómo Alphonse se ocupaba de ver cómo sacarnos de aquí. Le observé por un momento y aún viendo su tamaño, sentía que con las dos y él mismo no iba a poder cargarnos realmente, pero confiaba en que él pudiera hacer algo al respecto tras saber más o menos la naturaleza de su magia.

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [1, 392, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (14,000 de Magia) (2:1 xTurno)+ 828, 155 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [21, 053, 875]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

Kodai no Hashira (Pilares Ancestrales)
Especialidad: Defensiva
Costo: 200,000 de Magia (2:1 xTurno) + 828, 155 Habilidad
Defensa: (1:50)% de Resistencia [91, 407, 750]
Efectos
• Cada barrera consume cierta distancia
• Puede recrear más barreras sin costo adicional
• Esta defensa se convierte en absoluta; inmune a destrucción de magia
• Evita cualquier tipo de interferencia; incluye interferencias desde su interior
Velocidad: La del Mago + (1:25) [45, 703, 875]
Descripción: Requiere alguna de sus magias masivas dentro del campo, siendo la principal [Cephei's Light], antes de poder realizar la siguiente magia, una de tan extremo poder que es curioso el hecho de que no sirva para el mismo taumaturgo. Concentrando tanta magia, ambas manos brillan formando un sello en sus palmas, y uno en alguno de sus ojos, antes de desatar todos los sellos mágicos necesarios hacia el cielo, donde liberarán un cilindro de luz que caerá contra un objetivo, aliado o incluso enemigo, protegiendo y capturando al objetivo dentro suyo. Esta barrera de luz, aunque sea compuesta por magia, libera una defensa absoluta, incluso ir y atacar directamente a la magia que la compone se enfrentará a su defensa básica, la cual se regenera constantemente, siendo una especie de aislante protector ante los aliados, o incluso enemigos, de Akuma; sin embargo, ella no podrá hacer uso de sus propias defensas, pues hacerlo causaría un corto circuito en la magia que la cancelaría de inmediato, una estupidez de su parte, o tal vez el reflejo de su espíritu altruista.

Kyojin no Gekirin (Ira Gigante)
Rango: B (+)
Costo: 2, 000 de Magia + 828, 155 Habilidad
Daño: (1:11) de Vida [9, 131, 705]
Efecto: Ocasiona el estado [Burn] (+0 t)
Velocidad: La del Mago + (1:2) [830, 155]
Descripción: Haciendo recorrer su magia por todo su cuerpo, se empieza a generar luz como si fuera una central lumínica, exudando un aumento constante de energía de luz destructiva que destruye todo lo que le rodea y este a su alcance. La potencia de este ataque es tal, que al detener el hechizo se deja un cráter de destrucción en el lugar por dónde afectó. Ésta magia está relacionada con la magnitud que tenían los dinosaurios en su época de esplendor, causando que algunos hicieran grandes destrozos debido a su envergadura.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #54 por Unit X » Lun Jul 15, 2019 4:24 am

13-14 Tras seguir por un leve momento entre mis pensamientos, pronto desperté al notar nuestro alrededor, justo donde escucharía a Akuma y ahora viendo como todo se llenaba de aquella luz, pero como incluso Akuma brillaba en ese momento. Sentía incluso la fuerza de su hechizo actuar, como de cierta forma nos había salvado de aquella trampa.

Para cuando aquello pasó, observé como el campo estaba algo destruido, para cuando ya hacía una ampliación de la vista que incluía no solo el suelo, sino tambien el cielo, como ahora rocas de diferentes tamaños caían desde el cielo justo a nuestra dirección. Dandome ese momento para actuar, fue que entre mientras juntaba mis manos en lo que quedaba del campo entre el suelo, creando con la mayor tierra posible una especie de muro, con la suficiente flexibilidad como para que su "techo" y algo de sus laterales pudiera cubrirnos mientras se curvaba, casi pareciendo un intento de domo mientras teníamos por delante nuestra vía libre.

(Defensa= 4,435,000%) (887k/5k = 177m) ((Altura= 40m) (Anchura= 30m) (Largo= 100m))
(Velocidad= 350,000 + 50,000x23 = 1,500,000)

15 Una vez todo aquello pasara, creía que debíamos de continuar, pero considerando las cosas de que estabamos en un crater, de una u otra forma debíamos de avanzar rapido.- Esta bien. Afirmando ante la sugerencia de Ruby, fue que de la manera más comoda posible intenté sujetar primero a Akuma y poner su cuerpo y torso cerca de entre un lado de mi casco y hombro, teniendo cuidado con que no se dañara con las puas, lo mismo para Yukari una vez terminase con Akuma, donde la pondría en mi otro hombro, ya con una mano estirada hacia el extremo del otro hombro mantendría a ambas sujetas para que no se cayeran mientras que con la otra mano intentaba esforzarme en salir de alli con ambas. - Sujetense bien.- Seguía mientras subía con ambas y esperando que pudieramos salir sin problemas.

(Fuerza= 450,000 + 195,000x43 = 8,835,000 )

Técnicas y Habilidades | +
Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual [375,000]
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos [750]
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Renkinjutsu Jōheki (Muro de Alquimia)(P)
Especialidad: Defensiva
Rango: C
Costo: 300,000 de Magia (+ 587,000)
Defensa: (1:5) pts.
Velocidad: La del Mago + 1,000
Descripción: Manipula un elemento solido para levantarlo, cerca o lejos suyo, como una simple pared que detiene y sirve como una defensa, o muralla, o incluso para cerrar un simple agujero. Cuando se perfecciona, el muro puede ser creado con más flexibilidad, ya sea haciendo un domo completo, o curvando más su estructura.
Costo XP: Nivel Base: 900 -- Perfeccionada: + 450

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #55 por Musashi_Fog » Lun Jul 15, 2019 6:01 am

Sei- +100.259.550 vel mov.

13,14,15.-Mientras corrian algo termino ocurriendo y, si bien no se dio cuenta de porque, esta pudo ver un enorme sello magico en el suelo. Antes de que pudiese reaccionar ante ello esta termino por oir el grito de Akuma y, sin mucha capacidad para evitar aquello esta dejo de moverse solo para ver como la misma comenzaba a brillar antes de que una especie de cilindros de luz cayasen sobre todos, menos sobre la misma Akuma. El resto fue extraño pues a pesar del poder liberado tanto por la explosion como por el hechizo de Akuma, apenas se podia sentir ciertos estruendos dentro de aquellas capsulas que, luego de aquel caos, terminaron por simplemente desaparecer. Aun asi aquello solo era el principio de los problemas, pues el campo habia quedado destruido y, los trozos del mismo que habian sido expulsados hacia el cielo volvian de regreso.

En esta ocasion le toco ver como Alphonse se encargaba del problema juntando las manos y poniendolas en el cielo provocando que la tierra se levantarse y terminase por hacerles una especie de techo curvado, haciendo que el resultado de aquellas rocas solo fuese el sonido de los impactos en su barrera. Afortunadamente luego de ello no parecian haber mas peligros a la vista, aun asi aun quedaba un problema y es que el crater era bastante grande y, aun si intentaba subirse sobre ansem, no llegaria siquiera al borde del mismo para poder intentar salir por su cuenta e ir sacando a los demas... aunque dudaba que el resto tuviese problemas con aquello.

Aquel problema parecio esfumarse con las palabras de Ruby, la cual le decia que debia cargar tanto a Akuma como Yukari, cosa a la cual el mismo asintio. Con aquello esta simplemente observo como Ruby subia y como Alphonse acomodaba a Akuma en el, para que despues pasase con ella... No iba a negarlo, se sentia bastante extraño estar "tan alta", pero fuera de ello esta simplemente se agarro con fuerza al "cuello" de la armadura, vigilando de cerca las puas para no pincharse con las mismas. Con aquello y luego de que Alphonse las sujetase bien, esta simplemente se puso a ver un los alrededores pues, si venia algo, lo minimo que podia hacer era avisar, aunque dudaba poder ver mucho mientras subian por el crater.

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #56 por Ace » Lun Jul 15, 2019 5:09 pm

[Overcharge] 01/13

[Disruption of Time] Incrementa (100.259.550) pts. de velocidad (mov) (Orb | Alphonse | Ruby | Akuma | Yukari)

9.10. El enemigo no hizo ademan para intentar detenernos por lo que poco a poco el grupo empezó a ganar distancia de la zona donde estos se enfrentarían, y a la vez estaríamos acercándonos a Durnatel, o mas bien a su versión de esta realidad, mantuve la magia activa en mis hechizos para que el grupo no perdiera su velocidad y estuve alerta a cualquier otra cosa que pudiera detectar con el ojo de Magnus.

Mientras el grupo avanzaba Ruby termino pisando y activando una de las trampas explosivas que posiblemente quedaron resagadas cuando las fuerzas enemigas iniciaron su emboscada, o eso me suponía ya que con las bajas que tuvieron dudaba que las hubieran dejado mientras ellos se retiraban, Akuma de inmediato reacciono cubriéndonos con su magia para formar aquella defensa de protección luminosa, aunque esta vez utilizo un hechizo diferente que tampoco había visto con anterioridad, al notar como la defensa anterior había aguantado esta vez decidí mantener el cuerpo en reposo y empezar a recuperar mi magia por precaución.

Posteriormente se habían levantado escombros productos de aquella explosión que ahora venían a caer sobre nosotros pero entre la defensa de Akuma que se mantuvo y un muro doblado casi a forma de un domo creado por Alphonse el daño de aquellos escombros fue contenido, dándome otra oportunidad de poder descansar y recuperar una mayor cantidad de magia, permitiendo que ahora mi desgaste continuo fuese menor.

El terreno resulto con mas daños despues de todo lo sucedido por lo que Alphonse termino cargando a Akuma y Yukari mientras yo seguía en la espada de Ruby, dude un momento del porque él no utilizo aquella magia que potenciaba su poder físico ya que la naturaleza de la misma era continua pero al notar que pudo cargar con ambos supondría que su fuerza solo con el poder de la magia que le otorgaba igual resultaba ser suficiente. Esta vez preferí no arriesgarme a descansar y solo mantuve la mirada atenta y mis orbes en movimiento para avanzar conforme al grupo.

[Descanso 60% Magia > 1.080.000]

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (6.483.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. EX)
Habilidades (Duración: 03 t) [3.875.000 | 1.550m | 1:387.5]
• Obtienen [125.000]xPj de habilidad espiritua
• Extienden en [50]xPj la distancia de sus hechizos mágico
• Consumen [1:12.5]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Rango: A (+)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (26.735.880| 66.839.700| x32)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

Disruption of Time (Interrupción)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) (100.259.550| --)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 180 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/386.000
Magia: 1.800.000/-348.400(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/00
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 07/89 (00 + 01 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x6)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (6.485.000/90.000) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #57 por Jos » Lun Jul 15, 2019 9:15 pm

• [Great Exchange] Durante (05/13 t) obtiene (1:56,25) (3,458,000H > 194,512,500AF > 311,220,000F) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (04 t)

15, 16- Tras mi primera ofensiva y al ver como los clones empezaban a solo desaparecer sin hacer nada mientras sus ataques subian en una velocidad impresionante, llegue a sobrecargar aun mas mi hechizo para poder moverme conforme llegaban los ataques, primero llegando a elevarme para evitar la gran explosion y si bien otro rayo salio despedido desde mi tecnica, lo cierto es que para cuando llego a caer, el clon ya habia desaparecido.

Intente moverme para atacar la formacion, preparandome para liberar una explosion propia y directa que llegaria a acabar con buena parte de los treinta, pero antes de terminar de conjurarlo y mientras iba derecho hacia ellos fue que note como preparaban una ofensiva combinada y tuve que llegar a frenar la mia propia para llegar y moverme en circulos en relacion al campo, viendo como el rayo intentaba seguirme pero para nada cerca de su objetivo pues yo acabe solo aterrizando a varios metros de todos los demas, notando como su numero se habia reducido sin yo llegar a hacer nada, lo cual por un lado estaba bien, por otro lado, si bien su aumento de poder aun era manejable, lo cierto es que yo mismo no podria aguantar mucho mas tiempo, asi que era momento de acabar esto. (Velocidad: 60,800,776,250)

17- Me prepare cuando vi que uno nuevo, el unico que no parpadeaba, pretendia atacarme de forma directa, sin embargo, su velocidad llego a ser excesiva, tanto que por un instante incluso no pude sentir su presencia y tuve que entrecerrar los ojos para poder reaccionar mejor a su brillo y ajustarme a su velocidad pues en ese instante, cuando su silueta ya estaba tan cerca de la mia que tan solo pasarian unas fracciones de segundo antes de que impactara, llegaria a intentar moverme.

Para cuando volteaste a la direccion de tu ataque, en efecto no habria nada en ese lugar, nada que hiciera reaccionar los fotones que tanto esperabas y de hecho, a diferencia de eso, sentirias una luz, algo aproximarse a ti. Yo por mi parte estaria en el cielo, mirandote alli sentado sin mas, notaba como ya no podias mas, como tu figura estaba demacrada y parecia que si cerrabas los ojos no los volverias a abrir, sin embargo no dejaria la mas minima posibilidad de que asi fuera, por lo cual, en los ultimos segundos de tu existencia, notarias como mi cuerpo empezaba a descender, aunque mucho mas lento que aquel rayo de luz que haria tu cuerpo desvanecerse.

(Reaccion: x4 + x4 [Free Jail Card]: x8 -x7: x1)
(Ps: 60,800,776,250x3,5: 212,802,716,875> No aplica)
(Velocidad: 60,800,776,250+ 23,800,000,000 [OC]: 84,600,776,250)
(Daño: 156,030,000)

Heavenly Realm | +
• Tiene (15,303,250) de habilidad para utilizar en sus hechizos.
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:25) pts. de aguante y velocidad.
• Recorre (35m) de base por embestida y puede hacer (09) [x Turno] a un costo de (25:1) de [Ec]
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:05) pts las relaciones de poder de cualquier tipo de hechizo.
• [Filler] Otorga una defensa anti-absorcion de (650,000) pts. a sus hechizos.

Edolas no Kanashī Ame (La Lluvia Triste de Edolas)
Costo: 1,000,000 de Magia (4:1 xTurno)
Defensa: (1:45) (200,610,000) pts.
Daño: (1:35) (156,030,000) pts. de Vitalidad
Efectos
• Cada embestida libera un rayo de luz
• Triplica su defensa, pero inhabilita durante (01 t) la forma ofensiva
Velocidad: La del Mago + (1:25) (111,450,000)
Descripción: Conjura un sello mágico en el cielo que empieza a multiplicarse en si mismo, creando prácticamente una esfera de sellos que empieza a reunir la energía de las estrellas hasta formar un sol que empieza a elevarse hasta donde pueda mantener su alcance de acción, pues desde ese momento, queda enlazado con el mago; cada que libere una embestida utilizando [Mītia], esta construcción, este sol, libera un meteoro en contra de un lugar del campo a elección del mago. La única forma de detener por lo bien este enlace con el sol es la destrucción del núcleo del sol, donde están todos los sellos mágicos, la dificultad proviene de que esta capa que lo rodea de magia llega a servir como una defensa improvisada si así se necesita, mejorando su poder de forma muy considerable, más sin embargo, tiene el problema de que no puede liberar ataques durante un tiempo.

Saikō no Mono (El Supremo)
Habilidades
• [Might: 200] Todas sus embestidas valen (25:1) de [Ec]
• [Resistant: 200] Permite (03) cargas del hechizo [Ningen no Tate] (CD: 120s)
• [Medium W.: 300] Otorga (0:22.5) a la relación de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El primer punto de dicha triada es conformada por la presencia de su padre, cuyo propósito y método de lucha siempre le tiró más por lo físico. Había una voluntad en el patriarca de los Altair que quedó grabada en su hijo, una voluntad que le hacía luchar con más fervor. Requiere algo más allá del poder de [Mītia], si no también de utilizar el poder de [Falchion] para alimentar al primer hechizo y al propio cuerpo del mago, dejando que sus embestidas sean más fáciles de crear, pueda defenderse mejor con un hechizo especifico, y sobretodo, que su poder mágico alimente de forma más eficaz su poder físico. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kashikoi (El Sabio)
Habilidades
• [Arcane: 400] Aumenta en (2:0) la relación de manutención de [Mītia]
• [Mysticism: 300] Aumenta en (0:1) la relación [Sf] del mago y otorga (03) embestidas
• [Overwhelming: 300] Otorga un aumento de (0:12.5) a la relación de velocidad de [Mītia]
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El segundo punto de esta triada está conformada por su madre, el mayor ente que ha podido dominar la vida de varias decenas de personas con su influencia y también el mismo ente que depositó todos sus sueños de grandeza y esperanzas en el fruto de su vientre. Sus conocimientos, aún si concentrados a la máxima potencia, quedaron arraigados en el menor de sus hijos y que por buena parte de su vida Chrom vivió en el camino que estos pintaron para él. Es por eso que su poder espiritual es tan grande, tan enfocado y meticulosamente estudiado para que consiga hasta la última gota de poder de todo esa masa mágica que acabó siendo por mucho tiempo antes de encontrar su verdadero y único destino. Durante toda su vida, Chrom ha recibido una gran influencia de sus padres y eso quedó en su interior de una forma u otra, acomodándose a sus posibilidades.

Kigen (El Origen)
Habilidades
• Consume (25%) de regeneración de su magia
• Otorga un aumento de (0:25.5) a la relación de [Mītia]
• Aumenta en (0:2) la relación de [Sf] de todas sus embestidas
• Otorga (02x22) t de aumento al estado crítico según [Lvl] de diferencia
Descripción: Dentro de todo lo que es o puede ser Chrom, se puede decir que hay una triada en su interior. El tercer y último punto de esta triada está conformada por lo que es él como individuo, aquel que se enfrentó ante todo y más para conseguir aquello para lo que le habían destinado. Sus ansias de seguir luchando, de no detenerse, de demostrar a sus enemigos su capacidad de derrotarlos y pasar por encima de ellos para seguir con su cometido. Durante el tiempo que Chrom se concentra en todo eso, es que consigue dar un empujón a su potencial y a lo que realmente es de forma pura y bruta para sobreponerse ante la situación emergente. Parte de su magia empieza a consumirse, por tanto poder unido, pero más importante es que su poder sobre [Mītia] llega al máximo que puede llegar a conjurar, tanto en velocidad como impacto, y esa actitud tan orgullosa de Chrom sale a relucir, sin importar si está por encima, o por debajo, toda la diferencia que haya entre su mayor enemigo y él le da el poder para seguir luchando, todo por su afán de demostrar que es el mejor, de una forma u otra. Durante toda su vida, Chrom ha tenido una gran influencia de sus padres y aunque quedó en su interior, los últimos años es que ha podido concentrarse en lo que de verdad el mismo era.

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (700,000,000 + [280,000,000] de Magia) (6:1 xTurno) (116,666,670)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:85) (60,800,776,250) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen
[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (01/05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1.5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforma (100%) del poder físico de [Ascendant] y [Corruption] en poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad.
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascención] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #58 por Kahomi » Lun Jul 15, 2019 10:22 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 650,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 14:15 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (922,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (2,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (32,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (20,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (4,000 XP | 200% + 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura

[Datos a Considerar]
1. ...

Aquél rayo fue hacia él, pero para cuando llegaría sería demasiado tarde, y ver que no moriste significó que se iba a aguantar aunque sea un momento más, suficiente para que solamente se relajara, mirando tú cuerpo y luego solo llegara a dar una simple risa -- No te pude matar. Pero igual morirás, así que te veré del otro lado. -- Levantaría su cabeza al cielo para ir y ver el rayo que intentaba matarlo, pero para cuando llegaría sería demasiado tarde, aunque ese último momento llegó a ser más que suficiente para poder volver a voltear a verlo, completamente en calma y tranquilo, lanzando una última pregunta antes de que su cuerpo se desvaneciera mientras el rayo chocaba contra algo que dejó de existir sin más.

...

Mientras tanto, el otro grupo llegaría a escapar de aquella trampa, y el resto del camino a esa velocidad llegó a ser suficiente corta para que notaran que Durnatel estaba esperando a todos, aunque un Durnatel diferente, pues notarían los edificios, incluso mirarían que el gremio original, el que estuvo ahí antes de Mixcoatl, se levantaba de fondo, lo que cambió fue que ahora, rodeando todos los limites de la ciudad, se encontraba una muralla, literalmente una muralla, y las puertas se encontraban cerradas, al punto en que al momento de acercarse suficiente a las murallas pronto notarían como de las torres y bordes aparecerían varios magos ordenando que se detuvieran, y que si no querían terminar por ser asesinados mostraran sus sellos mágicos.

Que dos mostraran el sello de Sabertooth fue suficiente para que, por el hecho de presentar dos sellos de un gremio que ya no existía y uno que incluso parecía el de los enemigos terminaron por decir que se mantuvieran ahí, y no se movieran. Pasaron unos minutos en lo que se abrirían las puertas, pero acompañados de varios magos, y uno de ellos bastante conocido por casi todos ahí al vestir esa armadura característica de un tiempo pasado, y cuando aquél mago de armadura vio a Sei, se detuvo un momento y llegó a ordenar a los demás a detenerse -- Identifíquense. -- Manteniendo todavía las armas apuntadas desde la muralla, y unos magos preparados para liberar la magia, esperaría a que llegaran a explicar exactamente las cosas -- Dos sellos de un gremio que dejó de existir hace años. -- Señaló a Yukari y Ruby -- Dos sellos que no reconozco de mi gremio. -- Señaló a Alphonse y a Sei de inmediato -- Y no solo un sello parecido al del enemigo, si no que veo dos personas muertas. -- Señaló primero a Akuma y luego a Ruby, tal vez había pasado ya tiempo, tal vez nunca le importó esas dos, pero no era tonto y recordaba bastante bien a esas dos mujeres de cuando todavía estaban vivas.

Cuando volteó hacia Sei, fue que no dijo nada, pero notaría muy bien que Kontatras lo estaba juzgando, tal vez que no dijera nada sobre tú apariencia llevara al hecho de que en Edolas él todavía portaba la armadura, y si era algo similar a ti de esa época, sabías muy bien que no le gustaría decir que uno estaba portando su imagen si podía evitarlo.

Imagen

Pero antes de que pudieran llegar a decir realmente algo o incluso intentar descifrar bien lo siguiente a hacer, fue que unas personas en la muralla llegaron a gritar rápidamente, diciendo sobre que algo se estaba acercando desde el aire, por lo que los que tenían las armas mágicas las levantaron para empezar a disparar, y los que tenían magia real empezaron a tirar hechizo tras hechizo, incluso la escolta de Kontatras, y él mismo, parecieron empezar a liberar su magia, Sei notando muy bien que Kontatras no liberaría un orbe a la par que él, si no que la temperatura empezaría a bajar.

Pero todos voltearían a ver donde atacaban, y notarían que todos los hechizos darían, pero nada paró a que con gentileza la persona que venía volando cayera al suelo casi flotando, así como se fue, caminando con una persona en sus brazos que estaba inconsciente y si bien no tenía heridas, se veía bastante pálida y frágil -- Esto me trae recuerdos. -- Rhaegar volteó a ver a Akuma al decir aquella frase, y se hincaría para dejar a Chrom sin tanto problema en el suelo, rodeado por su capa y con su espada en su pecho donde la aferraba con sus manos, solamente se volvería a parar para ir y ver a todos en la muralla, los cuales dejaron de disparar cuando se dieron cuenta que era inútil, y Kontatras paró a los demás magos una vez vio que quien llegó tenía una apariencia demasiado cercana a Rhaegar, y peor aún, traía al Archon of Light en sus brazos muy herido, pero por lo que podía ver, vivo, suficiente para no atacar o hacer algo inmediatamente.

Rhaegar miraría por un momento a Kontatras, antes de soltar un sonido similar a una carcajada antes de negar con la cabeza e ir hacia Akuma, aunque cuando estuvo suficiente cerca, se detuvo abrupto, aclaró su garganta y solo la tocó en su hombro, suficiente para que fuego empezara a rodearla antes de desvanecerse -- Intenta curar su vida. Lo estoy manteniendo estable con mi magia y mi propia resistencia. Una vez su vida esté estable es más fácil que yo recupere su magia. -- Dicho eso solamente la dejaría ir y hacer lo que debía hacer, retirando su cuerpo mientras volteaba a ver de nuevo a Chrom, recordando haberlo encontrado tirado en el suelo cuando alcanzó a llegar -- Esta vez no llegué tarde. -- Dijo Rhaegar a Akuma, y tal vez a Chrom considerando que lo dijo antes de voltearse y simplemente caminar para ver que todos se encontraran bien, antes de detenerse y solamente llegar a ver a Kontatras, ladeando levemente la cabeza al volver a ver aquella armadura y sentir esa magia de hielo, y voltearía a ver a Sei como si le pidiera explicaciones.

[Chrom]
[Críticos: 502 de 502 + 2,854 (+53 +135 +00)]
[Vitalidad] 1,250,000 (-- 32,932,834)
[Magia] 6,500,000 (-- 438,232,085) + 325,000
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #59 por Momo » Mar Jul 16, 2019 1:04 am

• [Flama de Rhaegar: + 10, 000, 000 pts. de Regeneración (Magia)]

[16.] Después de toda aquella locura, que de repente la contraparte de Sei nos detuviera fue como una gran cereza en el pastel. Pero pronto aquello fue dejado de lado porque mis ojos fueron hacia dónde los magos de Durnatel disparaban es que se me quedó el corazón helado y no porque la magia del otro Sei estuviera afectándonos en cierto modo.

Aquello era una forma demasiado directa de tirar de mis recuerdos, de aquel tiempo, de todo aquello que por años había estado intentando construir sobre ello para poder seguir adelante. Y no solo fue por la estampa que se presentaba ante mi, eran por las palabras que llegaron a salir de la boca de Rhaegar. Me quedé en silencio mientras dejaba a Chrom, a aquel Chrom, frente a mi cómo si fuera el que me habían quitado y de repente estuviera siete años en el pasado. Cómo si a mi alrededor volviera a haber un gremio durmiendo en vez de su buen puñado de magos con su atención fija en lo que pasaba. Aunque no pude evitar cerrar mis puños un poco cuando Rhaegar se volvió a dirigir a mi para explicarme la situación.

Aunque lo que me hizo reaccionar de verdad fueron sus últimas palabras. Me sacudieron con fuerza, cómo lo habían hecho todas las veces que se había disculpado, y solo pude cerrar mis ojos un poco mientras mi poder se entrelazaba con el que me había entregado el mismo. -- No me haréis llorar esta vez, -- comenté como una advertencia mientras tomaba una profunda respiración y usaba mis brazos para rodearme, una vez más, y lanzar con gran potencia aquella cantidad ingente de magia que estallaría en su punto más alto para comenzar a caer sobre todos. Con eso último es que cerré mis ojos un poco en lo que actuaba, pero en lo que caía es que me arrodillé junto a Chrom para poder monitorear como mi magia iba haciendo efecto en él más rápido de lo pensado y su piel dejó de ser tan pálida en cuestión de uno segundos. Puse una mano en su pecho con cuidado, por encima de la capa sin llegar a tocar su cuerpo, mientras que la otra retiró su cabello de su frente con cierta nostalgia mientras que le sentía removerse un poco.

-- ¿No que me prometiste que no te iba a pasar nada? -- conseguí murmurar mientras me quedaba allí por unos momentos para poder verle mejor. Pero mis ojos fueron rápidamente hacia Rhaegar que se había quedado ahí parado un segundo antes de caminar fuera de mi alcance de nuevo. Aprovechando aquel momento en lo que el hombre frente a mi despertaba del todo, me refugié en el calor que aquella llama y mi propia túnica me proporcionaba y así evitar confrontar al resto de momento. Me quedé pensativa, viendo por encima de hombro la situación que estaba ocurriendo, y decidiendo como actuar en consecuencia. Pero lo único que pude hacer fue mantenerme allí por unos segundos más en caso de que se necesitase de mi poder, tarareando una canción que hacía siete años había curado a casi la misma persona que ahora mismo tenía bajo mi cargo.

Me llevé la mano a los ojos un momento, frotándolos algo cansada, y ahí esperé. Obviamente le devolvería a Rhaegar aquella parte de él que me había entregado y lo haría en el momento que me pudiera poner en pie junto a Chrom para ir con los demás y ver que más sucedía a partir de ahí.

[Curación: + 59, 852, 325 Vida + 5, 985, 232 Aguante]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [162, 000 -- 162, 000: 00]

Imagen
[Beam of Light]
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de Magia (Alcance: Medio) [3, 000, 000 + 828, 155 Habilidad + 162, 000 Dino Seal]
• [Magia] Regenera (10:15) pts. de Aguante de aliados [5, 985, 232]
• Regenera (1:15) pts. de Vitalidad de aliados [Lvl. Bajo] [59, 852, 325]
Descripción: Aquella actitud generosa y llena de compasión se combino con cierto "instinto maternal" y su poder sobre la luz, ya que ha buscado proteger y ayudar en lo que pueda a sus compañeros y amigos, ha permitido liberar un "hechizo" que, al juntar sus brazos como si se abrazara a ella misma, un sello mágico se libera debajo de sus pies y todo su cuerpo se enciende de luz antes de llegar a dispararse hacia el cielo y estallar en una lluvia de luz que afecta a todos los que se encuentren a cierta distancia de ella. Tiene una fase de curación inmediata, pero solo puede afectar levemente las heridas más superficiales, y no es posible de regenerar magia a sus aliados. Es posible repetir esta forma de hechizo, aunque tardará un tiempo en volver a recargar este tipo de magia, pues es una de las más extrañas de Earthland.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #60 por Kahomi » Mar Jul 16, 2019 2:43 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 164) ║ ║

Mientras miraba aquella explosión de luz una vez más para repetir el mismo, casi el mismo, escenario de hace siete años atrás simplemente suspiré, volteando a ver a los demás para hablar algo bastante directo sobre lo que había hecho, se los debía luego de solo irme de inmediato -- Fuí a revisar Magnolia, y todo el lugar está... desolado. Quedan algunos edificios arriba, pero la ciudad está abandonada, muerta. El gremio destruido.... Me desvié, visité Era. No logré localizar por fuera a nadie, nadie que yo conociera en mi Era, al menos. No pude sentir a Kyros, tampoco a Diarenna, a nadie, así que es muy posiblemente que esta realidad sea como nos dijeron que era. -- Después de hablar, me daría vuelta para intentar ver hacia Kontatras, todavía intentando ver más sobre él y lo que podía ser de Sei, siendo la primera persona que literalmente era un clon de lo que teníamos, y más allá de sentir a una persona dentro de esa armadura, realmente parecía normal, incluso cierta nostalgia por parecer realmente la misma persona que conocí esa vez en aquél bosque cuando luchó contra Balerion.

Akuma y Chrom estaban solo a unos cuantos metros, algo separados de nosotros para que pudiera hacer su magia sin tanto problema, sobretodo cuando miré como llegaron a ponerse tensos todos cuando estalló la luz, pero pronto Chrom se había levantado -- Lamento preocuparte Akuma -- Escuché decirle con una voz algo débil y baja -- ¿En donde estamos? ¿Volviste por mi? Era peli... -- Iba a hablar, para responderle, pero cerré la boca de inmediato y solamente terminé por darme la vuelta, dando la espalda a los dos y mirar las defensas que tenían, realmente nada que impidiera algo, pero mínimo algo de defensa había.

-- ¿Que ha pasado? Logre neutralizar la amenaza pero cuando intente alcanzarte ya no podía mas, estaba tan cansado... -- La voz de Akuma fue la que le respondió casi de inmediato -- Con calma, Rhaegar te trajo hasta Durnatel con nosotros. No sé que ha pasado exactamente, solo sé que aún tienes que recuperar fuerzas.-- Con un suspiro para intentar calmarse, solo llegó a seguir en su plática con él --Pero conseguiste alcanzarme, al menos esa parte si la cumpliste a medias. ¿Puedes levantarte? Deberíamos ir con los demás. -- Antes de poder responder del todo, llegué a escuchar la respuesta de Chrom, intentando realmente llevar mi mente a otro lado, pero era algo difícil -- Entiendo, asi que fue el. Es extraño, no pensé jamas le debería algo a... -- Una pequeña pausa que hizo que mi semblante llegara a caer un momento -- Eso creo, debería poder, gracias a ti y a el. Si eso es lo que quieres, vayamos. -- Al final se levantaron, y empezaron a caminar lentamente hacia nosotros, haciendo que tuviera que tomar aire y me volteara levemente a verlos, quedando de medio lado -- Tal vez debi...tomarlo con mas calma. ¿Tienes idea de cual es la situación...? Imagino no debió... ser fácil intentar entrar...por su cuenta. --

-- Créeme que comparado con lo tuyo, lo nuestro ha sido un paseo, así que si, debiste... aunque a veces hay que hacer lo que uno tiene que hacer. -- Me quedé mirando lo que decían, y después volteé de nuevo a ver a Kontatras, él cual realmente ni siquiera parecía estar muy enfocado, pues no reaccionaba a nada

-- Hemos llegado y... tu Sei, supongo por decirle de alguna forma, ha salido a recibirnos con comitiva y de allí ha aparecido Rhaegar contigo en brazos. Le habéis cortado su gran plan. -- La risa de Akuma llegó a ser algo ligera, considerando que bien podía sentir todavía los efectos del frío que había liberado Kontatras -- Pronto te sentirás mejor, date unos minutos y no te fuerces. ¿Qué ha ocurrido con el hombre al que enfrentabas? -- Me quedé escuchando más eso de interés esa parte, si hacía algo especifico por ese hombre, tal vez sería algo que no quería perderme.

-- Entiendo, Kontatras solo cumple su deber, lamento si pareció algo... -- No pude evitar soltar una sonrisa algo derrotada al sentir gracioso de algo tan bajo como un chiste de esa forma, aún si no era adrede. -- Masaomi Heike esta muerto, como debe ser. Una amenaza menos para Edolas -- Cuando dijo ese nombre me quedé congelado por un segundo, reconociendo muy bien ese nombre, si había luchado, y matado a Heike, significaba que tal vez debí haberme quedado, hablar con él e intentar saber todo lo que ocurría podía servirme, aunque por otro lado Heike también podía ser algo difícil de leer.

Cuando llegaron por fin a nuestro grupo y se detuvieron, sacudí mentalmente la cabeza para pensar eso después, pues de por si, si había muerto no quedaba nada de que pensar -- Vienen conmigo Kontatras, no es necesaria tal bienvenida, ¿Algún inconveniente?. -- Volteé a ver a Kontatras, mirando a ese Sei siendo hablado así por Chrom me dio igual cierta gracia, si las cosas fueran así en Ishgar estaba seguro que Sei lo hubiera sacado ya de Durnatel -- Sí usted lo dice, no debe haber ningún problema. La ciudad está libre para que pasen -- La misma voz de Sei, aunque algo cambiada por tener un casco en su cabeza, pero igual esa actitud me hizo cuestionarme realmente si eran más diferentes de lo que creí -- Supongo debo agradecerte a ti también, no estaba seguro si... despertaría de nuevo -- Dirigiendo más la palabra hacia mi, solo terminé por voltear por completo, sonriendo de aceptación y solamente dando la cara -- No te preocupes, Chrom. No iba a abandonarte, de esa forma, de nuevo. Solamente tenía que asegurarme de que esto no fuera un sueño, y parece que no lo es, así que solo nos queda mucho por hablar. Mi magia debería estar recuperando la tuya, pero igual recomendaría mantenerte descansando hasta que pase el peligro, todavía estás demasiado débil. -- Repetí nuevamente porque me fui, esta vez para esos dos al final del día, y con ello el fuego que tenía Akuma volvió a Chrom para apoyarle todavía en su regeneración, lo cual tardaría, considerando que podía sentir que tan débil estaba.

-- Dos contra uno. Ahora debes obedecer. -- Escuchando a Akuma, solamente me le quedé viendo acercarse a mi hasta que me abrazó, me quedé algo quieto un segundo, pero terminé por abrazarla débilmente -- Gracias por la pequeña ayuda...aunque estaba preocupada de que te hubiera ocurrido algo a ti también. -- Al separarse, y dejando una mano en mi hombro, solo sentí su preocupación y por un momento solo pude rendirme a tal cosa -- Me alivia demasiado saber que estás bien Rhaegar. -- Me quedé callado, antes de solo sonreír algo inocente y pidiendo disculpas -- Solo fui a dar un paseo, verificar todo, saber que no era mentira. Aunque mantuve un oído en ustedes... Casi regreso al escuchar ese ayuda de... eh, ¿Yukari? -- Me quedé viendo a la chica esa, estaba bien, por lo que supuse que solo fue un susto del momento, aunque realmente había sido suficiente para volverme a dar una vuelta cuando estaba en camino de ida.

-- Entiendo, supongo es razonable. Gracias de nuevo. -- Levanté mi vista a Chrom cuando habló, notando como se tensaba y apartaba la mirada, hizo que bajara la mirada y diera uno o dos pasos, excusándome de acercarme algo más a la entrada de la ciudad para tomar espacio de Akuma -- La siguiente vez da un aviso de que vas a hacer, por favor. -- Akuma frotó sus ojos antes de quedarse parada en el lugar -- Quiero pensar entonces que todo lo que se dijo es cierto. Conseguimos controlar como pudimos una emboscada antes de tener que huir, aunque creo que esos detalles sería mejor darlos en otra parte más...seguros -- Asentí a lo que dijo, además de esa emboscada, lo cual pude escuchar entre las explosiones y ruidos de fondo.

-- Al menos se que de Magnolia no queda nada más que fantasmas, y en Era no reconozco a nadie, no escuchó a nadie y no huelo a nadie, está completamente diferente, y a la vez igual. Similar a Durnatel. ¿Entramos? -- Preguntando lo último a Chrom para ver si estaba listo para caminar algo mejor, este pareció estar conforme -- Nada nos detiene, adelante. Podemos avanzar hasta el gremio, allí estaremos cómodos. -- Kontatras reaccionó a eso y simplemente movió su mano para que todos los guardias volvieran a lo suyo, y la escolta que lo acompañaba, junto a él, se dio vuelta para dar el paso a la entrada de la ciudad, acompañado con todos detrás de él, y cuando quise avanzar para verificar a todos, noté a Chrom acercase más a mi

-- Hay algo que aun no entiendo, has dicho yo estoy muerto para ustedes pero ya has repetido en varias ocasiones aquello sobre abandonar y fallar ¿A que te refieres con ello? --
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”