IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Awakening: To Slay a God, Grima

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #61 por ~Miika~ » Mar Jul 16, 2019 6:12 am

Imagen
✿ -- ✿

Que al final aparecieran ambos fue suficiente para que la precupación menguara un poco, y simplemente vi como Akuma se disponía ayudar a Chrom, con eso me había quedado en silencio unos momentos, preocupada por la situación y pensando en qué mas para ayudar pude haber hecho, casi por una costumbre natural, aunque la mención del estado de Magnolia me dejó inquieta aún, todavía con aquel bicho de querer verlo con mis propios ojos, pero de momento me quede en silencio mientras Rhaegar terminaba por explicarle más de su yo de Ishgar a Chrom. -Es algo complicado. En Ishgar, nuestro Edolas, eras un terrorista buscado por el Consejo Mágico, junto con Akuma y el resto de tú familia, como Atlas y Jihyun. Y yo había sido ascendido a Archon of Dragons, por lo que quedarme tan cerca de ustedes no era buena idea, sobretodo con Nerath detrás de mi. Había mandado a... eh, los Code Breaker a ayudarlos, y en un ataque de Nerat y la Archon of Stars pereciste, no pude salvarte, nadie pudo, y era mi deber ver que tú y ella - señaló a Akuma con la mirada.-fueran felices, siempre lo fue.-

Mis ojos se pasearon en ella unos momentos, recordando de nuevo cuando me contó lo de Chrom, pero de todas formas luego miraría a Yukari que habló.- Si, me vi en graves problemas en la trampa inicial, aunque por suerte Chrom me salvo. Perdonen por desviar el tema pero, ¿alguien puede explicarme un poco de aquel hombre que peleo con Chrom? - no alcancé a yo misma decirle que seguía siendo una larga historia, pues Rhaegar habló también. -Larga historia, Yukari. Sobretodo si consideramos que el de aquí puede ser diferente del que conocemos-.

Fue con eso que escuché a Al mencionar Magnolia de nuevo. - Eso es...horrible, por como esta descrito Magnolia.. Es bueno ver que volviste a salvo - más terminé por decidir considerar lo que ocurrió allá en la emboscada, aún no conocía del todo el alcance de Rhaegar escuchando de esa manera, y prefería que él también supiera lo que habíamos supuesto, estuviéramos mal o no. - ¿Rhaegar, lograste escuchar lo que dijeron? mi ceño se frunció en esa cara de duda que ponía. -ellos parecían saber que veníamos... Él dijo que debíamos ser seis, no cinco- agregué, con una pequeña mueca, me incomodaba la perspectiva de que ellos tuvieran todo eso en cuenta. - sus subordinados querían atacar a capturar, no a matar, o eso mencionaron cuando me viero-

-No, solamente puedo llegar a escuchar cosas especificas de fondo, las que entreno, si no es como intentar escuchar en un tornado. Pero eso que dices... No puedo decir mucho, tampoco tengo idea de las cosas- Su respuesta, mientras rascaba su nuca, me hizo asentir mientras rascaba mi mejilla pensándolo, aunque para entonces terminé escuchando a Chrom hablar de nuevo.

-Suena tan irreal, en especial con las hermanas ocupando puestos en el consejo... ¿Que ha sido de ella desde entonces? Es similar y a la vez tan distinta de la que recuerdo- se refirió a su historia, para luego mirar a Al. -Agradezco la preocupacion Alphonse... ¿Elric no? Creo hay alguien a quien querras ver una vez lleguemos al gremio - y con eso dicho, se dirigió a mi. - Aun me parece raro que los esperaran y eso deja cosas que pensar. Quizas retrocedieron cuando me vieron acercarme y optaron por aquella emboscada, pero aun necesito atar los cabos, no se porque razon los necesitarian o querrian aca-

Rhaegar añadió que había pasado bastante tiempo, y que era algo que al final sería mejor Akuma dijera cuando se sintiera lista.

Tenía razón, así pues terminé por voltear a Chrom luego de mencionar a Rhaegar que entendía. - Llegué a creer... que tal vez creen que Rhaegar es como el Rhaegar de aquí y los apoyaría, o algo de ese estilo, un riesgo por querer "ganar" - acabé incluso alzando mis manos en una comilla ficticia al decir ganar- pero supongo suena demasiado fantasioso, ni si quiera tiene sentido para que nos querrían a los seis - no pude evitar suspirar en frustración, buscando refugio a ese sentimiento jugando con mi caperuza como un distractor extra. -por un segundo hasta creí que también te intentaron emboscar estando solo- agregué, mirando a Rhaegar, aún con todo su poder, aún si era la persona en quien más confiaba, siempre estaba aquel sentimiento de no desear que le ocurriese algo, y aquello me hacía sobre imaginar o suponer bastante rápido.

De todas formas lograron regresar, bien, y aquello se los dije, pero fui incapaz de no dirigirme finalmente a Chrom. - perdón por no poder ayudarte más en ese combate, Chrom.- con eso dicho fue Al quien le habló. - Am, disculpa...Chrom. ¿Es acaso cierto que...Edward se encuentra aqui?- podía imaginar su deseo sincero de ver a su hermano, pero antes de decir mucho más escuché a Rhaegar. -Dificil emboscar a alguien que esta volando por la estratosfera no crees- Y fue su sonrisa la que se me contagió lo suficiente para reir un poco mientras suspiraba y luego negaba con ese gesto divertido. - Sip, reparé en eso después, la mala costumbre de sobre imaginarlo-

Con eso Chrom habló. -No debes disculparte, actuaste bien. Ese hombre era una de las peores amenazas actuales y considerando su poder, me doy por satisfecho sabiendo que ustedes estaban bien y lejos de alli. - y ante eso asentí. - Tranquilo chico, es claro que el esta aca, es el comandante encargado... aunque no se mucho de su historia personal mas alla de sus actos y meritos por lo que no sabia que tenia un hermano, dicho eso, reunirlos sera lo menos que puedo hacer.

Por un lado Al agradeció aquello, y por otro, yo no fui capaz de no abrir la boca de nuevo, pues realmente incluso aún tenía una expresión contrariada, habría deseado poder ayudarlo más en el espectro de que el hombre no hubiese acabado regresando tan mal. -Incluso sus subordinados eran más fuertes de lo normal, algunos ataques me recordaban a los que hace Rhaegar- con eso dicho fue que su expresión se tornó más divertida, preguntando al decir "mas fuerte de lo normal". -Ruby, aquellos hombres son lo mejor de su rebelion, su escuadron personal si quisieras llamarlo asi. Se supone son lo mejor de lo mejor y estan a su servicio directo, aunque no crei volver a ver a tantos reunidos de nuevo, no hasta que volviera a librarse una batalla a gran escala al menos, lo cual empeora las cosas. Que hayan enviado a una docena y a un comandante, solo ayuda a apoyar esa teoria tuya de que, por alguna razon, buscaban llevarlos con ellos-

Terminé por llevar las manos tras mi espalda, algo avergonzada por mi despiste en eso, tal vez porque el poder de ellos rebasaba por mucho el del hombre del huracán, y había terminado comparándolos con él de cierta forma, de todas formas terminé por ladear mi cabeza, mencionando que tal vez lo repetirían, con más comandantes... he incluso. - ¿Que tan anormal sería que él mismo se presente si no logran ellos nada? ¿Hace cuanto no se enfrentan?-

No solo yo pregunté, pues Yukari habló luego.- ¿Rebelion?, ¿que busca el Rhaegar de aqui con ello? más Rhaegar terminó por decir algo bastante cierto. -Esas preguntas más adelante, cuando estemos más calmados y no caminando en medio de una ciudad donde nos pueden oír todos.- por un lado, yo terminé dándole la razón a él y Chrom cuando añadió que era mejor tratarlo en el gremio, por otro lado Yukari terminó preguntando cuanto faltaba, pues nunca había estado en Durnatel en Ishgar, y ante eso solo terminé mirándola curiosa por su forma de reaccionar a todo en lo que Chrom le respondía.

-No deberia faltar mucho y preferiria no digas cosas tan raras pequeña. No hace falta alarmar al publico. Hare lo posible para responder el resto de dudas que puedan tener una vez estemos en el gran gremio de Sabertooth- me quedé mirando el camino familiar que indicaba que ya no estábamos tan lejos, de todas formas, y ante eso simplemente escuché a Rhaegar añadir. -Por otra parte, porque no hablas mas de ti Yukari, al menos saber de que va tú vida considerando que es la primera vez que te veo- debí admitir que me dio algo de risa eso, cosa que se notó en mi expresión, pero no dije nada para ver que respondía.

-No sabria exactamente que contar, no he hecho realmente nada muy emocionante, aunque supongo que algo mas o menos basico, veamos: tengo 16 y, desde hace varios años, fue que empece a vivir con una Alfar como mi madre adoptiva, aunque mas o menos un 10 meses me uni al gremio de Fairy Tail, aun asi la visito semanalmente. - Ni si quiera yo recordaba saber la historia de ella, pero buscando seguir la plática, Rhaegar le respondió primero. -Creo que en su día conocí a una mink similar, igualmente de tú tipo, y que igual tenía una madre adoptiva a la que visitaba, aunque creo era de Durnatel, osea, de aquí... eh, me entiendes-

Y luego fue Chrom. -De hecho, creo que algo asi he escuchado sobre eh... Tamamo. Cuentan que su trabajo es para ayudar a una vieja Alfar que vive sola a afueras de la ciudad, aunque si es tan exitosa diria es mas por ehem... vocacion- mi expresión de risa pasó a ser una entre eso y algo apenada considerando que era bastante obvio a que vocación se refería. - aun me sorprende que con tanta similitud, de verdad no seas ella.- finalizó.

Pero entonces lo siguiente que dijo Yukari me agarró por la guardia baja. -Supongo que podria ser interesante conocer a ambas algun dia, aunque supongo que seria complicado mantener comunicacion, al menos con Tamamo... Saliendo del tema, ¿hay alguna tienda de sourvenirs aqui?, seria divertido tener algo de...esta ciudad, aunque por ahora esperare a llegar al gremio- Casi nos habían matado, ¿Porqué pensaba en souvenirs? Incluso Rhaegar le recordó que podía comprar en el Durnatel de nuestro hogar.

Ella rebatió que quizá aquí habrían figuritas exclusivas, y ante tal argumento, fue que Rhaegar le respondió de nuevo. -Eres una curiosa persona para que, atrapada en otra dimension, lo primero que busques sea un recuerdo- su respuesta solo hizo que incluso Al y Chrom reaccionaran. -No se puede cambiar de mundos todos los dias, asi que seria un buen recuerdo aprovechando el viaje, y probablemente una historia entretenida que contarle a mi madre cuando regrese-

Pues por un lado Rhaegar suspiró y negó con la cabeza luego de mirarla de reojo, podía hasta imaginar que estaba pensando, porque estaba pensando bastante similar.

-Supongo podrias tener tiempo pequeña, no se cuanto esten aca, si es revertible o que pasara pero de contar con mi hospitalidad por mas de un dia entonces podras explorar la ciudad mientras los adultos hablamos de temas mas importantes- y ante esa respuesta de Chrom, y el -Ya habra otro tiempo para eso...Yukari..- de Al.

Fue suficiente para que me fuera imposible no mirarla como un bicho raro por unos instantes, que deseara un recuerdo y pasear cuando estabamos en un lugar como este, con todo lo que nos habían dicho, con lo que nos acababa de pasar hace nada, cuando ella misma casi había perdido su vida... No, no pude evitar mirarla raro, era demasiado sincera y expresiva como para que mi cara no fuera obvia.

Por suerte para la paz mental de todos y que no dijera otra cosa extraña, el gremio de Durnatel apareció ante nuestros ojos cuando ya íbamos doblando una última esquina.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #62 por Ace » Mar Jul 16, 2019 11:52 pm

Imagen
Sei Kontatras

Nuestro avance finalmente concluyo cuando llegamos a Durnatel pero la ciudad estaba rodeada por un muro y al detectar intrusos algunos magos se pusieron en alerta pidiendo identificación, todos mostramos nuestros simbolos de gremio y ante el hecho de que hubo 2 simbolos del gremio perteneciente a esa ciudad termino por salir el líder de Sabertooth, osease mi versión en esta realidad, tal cual lo dijo Chrom este aun portaba su armadura y pidio mas detalles, sobre todo ante el hecho de 2 simbolos que pertenencian a personas desconocidas.

Poco antes de aclarar detalles aparecio Rhaegar con un Chrom muy mal herido y este junto con akuma curo al ultimo de ellos, quien luego de recuperar la conciencia logro convencer a Kontratas de dejarnos pasar. Dentro de la ciudad la conversación no tardo en desviarse a algo casi mundano, sobre todo con Yukari queriendo comprar recuerdos, esto me parecio absurdo pero no dije nada, realmente me desligue de esa platica cuando sentí que todo se tornaba a otro rumbo, y termine aprovechando ese tiempo para profundizar en porque mi versión de este mundo tenia armadura y mas que eso, aun tenia su magia de hielo.

Evalue varias posibilidades pero al final 2 terminaron siendo las mas proximas a mi parecer, y es que este Sei había aceptado la oferta de Djaul en Frigost o logro derrotarlo y quedarse con la magia Devil Slayer, otra posibilidad aunque en menor medida es que nunca se hubieran encontrado pero esta la consideraba menos probable.

Finalmente llegamos al gremio y una vez allí nos ubicamos en una mesa donde la mayoria tomo un asiento, la primera en tomar palabra fue Akuma- Entonces...creo que ha llegado el momento de que se expliquen varias cosas. - y eso era algo con lo que estaba a favor pero preferí mencionar otra cosa primero

Concuerdo, pero antes de tocar mas temas personales sugiero que lo primero a tratar sea sobre nuestra presencia aquí, si estan de acuerdo claro - ante esto Akuma replico, malinterpretando lo que había querido decir

No sabía que hablar sobre que está haciendo el Rhaegar de este lugar sea un tema personal, tratando que hemos luchado contra sus fuerzas - Note que algunos hicieron un gesto como de reírse pero preferí ignorarlo ya que los demas continuaron hablando

De acuerdo, se que tienen cada uno preguntas y como prometi, las respondere lo mejor que pueda. ¿Que quieren saber exactamente? - esto vino de parte de Chrom y Ruby fue la siguiente

Hablanos más del Rhaegar de aquí, y en si de toda la guerra que tienen, ¿él también comenzó como lider de fairy tail? ¿cuando fue que todo cambio? y bueno, lo que decía fuera, que tan probable sería que él mismo apareciera - Cuando la pregunta de Ruby termino yo tome la palabra para aclarar lo que había dicho antes

Yo me refiero a la situación personal que hay entre algunos de ustedes, o a Yukari queriendo buscar souvenirs como si estuvieramos de vacaciones, es decir, cualquier cosa ajena a nuestra llegada o a este conflicto en el que nos hemos metido. - ya con eso esperaba fuese suficiente, hubo otros gestos de risa pero continue lanzando mi pregunta - Ademas del Rhaegar en esta realidad y el comandante que derrotaste, que tan extensas son las fuerzas de ese grupo? - lo quisieramos o no estabamos en esto hasta poder irnos, así que era mejor saber que tan mala era la situación, por suerte Chrom respondio rapido a ambas dudas - De acuerdo, me parece justo.

Son un problema creciente, mermamos sus fuerzas considerablemente en varias ocasiones pero durante los ultimos meses han crecido exponencialmente. Aun no son una amenaza seria para Edolas pero Rhaegar y sus llamados Code Breaker en particular son otro tema. - Eso solventaba mi duda, luego fue a responder la de Ruby - Con respecto a ti Ruby, la historia de Rhaegar es una extraña. En efecto el fue en algun punto el lider de fairy tail, se podria decir que una buena persona. Un dia fuimos a las islas en Remnant, un viaje, un festival, nos hallamos alla y todo se jodio ese dia. Para el final de nuestra estadia alla el estaba cambiado, ese dia surgio el Rhaegar que conocemos y enfrentamos ahora. No se que pudo haberlo hecho cambiar, sin embargo lo mas importante en el ese dia fue su cambio de cabello a uno blanco, la curacion magica de su cicatriz - El cambio de color en su cabello fue un detalle muy extraño, sin duda mas inesperado que esa curación mecionada - y estamos muy seguros que sus dragones desaparecieron entre ese dia y el tiempo que duro desaparecido, pues tras su regreso a Edolas nadie los volvio a ver.

De nuevo hubo otro detalle peculiar, la desaparición de sus dragones, aunque Chrom continuo hablando y nadie le interrumpio - Ese dia fue nuestro primer combate real, vida o muerte. Estaba furico, demente. Logre derrotarlo, debi haberlo matado ese dia y ahorrarnos tantos problemas, pero cuando puede aguantar y regenerar el que su corazon sea atravesado sin mayor problema, es algo dificil ... hemos luchado en incontables escaramuzas despues del comienzo de su rebelion, victorias han ido para ambos bandos pero ninguna concisa. Los ultimos meses sin embargo, tanto el como sus fuerzas especiales se han mantenido en las sombras, ocultos. Creemos que planean algo grande y si bien sabemos en donde estan ubicados, no podemos solo lanzar un asalto directo, no aun.

Hubo un breve silencio por la asimilación de lo escuchado, hasta que Rhaegar lo rompio - Bueno, eso explica por qué no puedo escuchar a ninguno de los tres - eso fue una triste confirmación de que sus dragones aquí habían muerto, comentario fue secundado por Ruby - seguramente eso dio el pie a ese cambio - luego fui yo el siguiente en tomar palabra

Ya veo, Remmant fue el punto de inflexión en que ambos Rhaegar ya no comparten la misma historia - Queria retomar al punto de nuestra llegada y buscando algun posible culpable recorde a aquel grupo que provoco en caos del huracán por lo que mire a Chrom para preguntar - Sabes si Rhaegar y sus Code Breaker habrán hecho alianzas con alguna organización ilicita de alta influencia?, en nuestra realidad hay una llamada Eclipse que ha causado grandes problemas a Ishgar, o Edolas en este caso - aunque para mi sorpresa Rhaegar fue quien respondio

Si mis dragones están muertos, y los Code Breaker me... lo, apoyan, significa que Eclipse ya no está tras de él - Eso tenia sentido, y tal cosa fue confirmada cuando Chrom hablo

En efecto, nuestro ultimo registro de aquella organizacion fue cuando se dio la muerte de un tal... ¿Atreus? Y aquello solo permanece en el registro porque aquel mismo dia se registra la muerte de Nerat a manos de Rhaegar. - Allí una breve pausa cuando este giro a mirarme - Por su parte, Rhaegar solo ha juntado a cada gremio oscuro poderoso que el antiguo consejo no haya podido erradicar antes, tal vez no resalte ninguno en especifico pero tal cantidad y deseo de tomar Era, es algo peligroso. - Eso de nuevo descartaba a Eclipse como posible responsable

Ya veo. Si Atreus es lo único que sabes de eso, entonces efectivamente, no tomaron más interés en él - Eso al menos era una organización tachada, todavía quedaban posibilidades aunque para mi sorpresa Akuma termino preguntando sobre lo otro que Chrom menciono

Nerat está muerto?... como? - Su pregunta parecia tener toques de curiosidad, aunque no pude confirmar aquello, pero era raro, parecia mas interesada que sorprendida

Akuma, no deberías estar preguntando como matar a un oficial del Consejo Mágico - Quizás Rhaegar interpreto eso de la misma forma y termino cerrando el tema, pero como esto se había desviado intente retomar la platica principal

Si su alianza son gremios oscuros eso descarta a Eclipse como posible responsable. A este punto y con lo que Ruby escucho, los Code Breaker de esta realidad son el principal sospechoso de habernos traido, y ellos tendrán la clave para que podamos regresar - Gire hacia Rhaegar, él hace poco los habia mencionado y en mi áfan por intentar comprender que nos trajo aquí termine preguntandolo directamente - Tu conoes a los Code Breaker en nuestro mundo, existe la posibilidad de alguno tenga acceso a alguna habilidad prohibida o perdida, que permita algo como desplazar persona a otra realidad?

No los conozco suficiente, al final del dia siguen siendo un gremio oscuro, mi contacto con ellos es demasiado limitado - La respuesta de Rhaegar fue poco clara pero entendible así que asentí y descarte que alguno de ellos tuviera esa capacidad directa - Muy bien, hasta ahora no hay nada mas que sospechas, y estas no se pueden confirmar

de todas formas, tenemos de base eso, suponer que ellos de alguna forma nos trajeron, con algún motivo desconocido, pero serían lo único que tenemos de base para saber regresar... lo que nos estaría obligando a ... tener que tratarlos - Ruby fue la siguiente en hablar, aunque eso de tratarnos no llegue a entender si lo dijo de forma tan directa como sonaba, así que volví a hablar

Aunque es mas complicado, seria mas efectivo capturarlos, por lo menos a 1 importante e interrogarlo - Alguien como Heike, que tenia un alto grado de autoridad y poder, pero eso ultimo es precisamente lo que volvía esa en una complicada posibilidad. El siguiente en hablar fue Rhaegar - Yo tengo una duda.

Ese día, en Remnant. ¿Qué hiciste tú, Chrom?. Si ahí empezó la divergencia, eso significa... En nuestra realidad, Chrom, esa noche, fue que aceptó el poder de su familia en forma de un espíritu de su madre, lo cual lo mando a una espiral de odio y caos hasta que lo pude salvar al quemar el espíritu de ella dentro suyo, ¿qué paso en Edolas?. - La pregunta de Rhaegar desviaba la platica pero sin mucho mas que teorizar tampoco iba a estar en contra de que ya se fueran a otros temas, aunque Alphonse fue quien la retomo

Si, pero si asi fueran ellos los responsables, todavía falta saber porque nos escogieron a nosotros especificamente - Esto lo dijo en referencia a lo de Ruby, cosa que intente aclarar con una teoría que rondaba en mi mente - Yo pienso que esto fue al azar, se las arreglaron para traer 6 individuos pero ellos quizás no sabian a quienes traerian, o quizás solo querían a algunos en especifico y el resto fue algo que se les escapo de las manos - Heike menciono que faltaba una sexta persona pero no hizo ademan de conocer que ese faltante era Rhaegar, cosa muy extraña considerando que él conocia a su versión en esta realidad.

Alphonse continuo aquella platica - Podría ser, pero suena demasiado..extraño como para ser una coincidencia - curiosamente tras eso miro a Yukari y ofrecio llevarla afuera para que comprase aquellos recuerdos que ella menciono hace rato - Yukari .....si, no mal recuerdo... ¿tu querías salir por....recuerdos? -

Ante lo primero quien respondio fue Ruby - Bueeno... de alguna forma siempre acabamos todos en el mismo sitio .. casi todos... hay varias opciones, como que simplemente fue al azar, o un patron. - tal vez eso era mas por azar, coincidencia o porque las situaciones así lo querían pero Yukari era nueva en todo esto, y ella termino secundando la idea de Alphonse - Si... es buena idea, si quieres cuidaré tu cabeza Al

Lo ultimo me hubiera parecido extraño de no ser porque ya conocia un poco mejor a Alphonse y en su estado sabía que el tenia aquella posibilidad mas preferí hablar del tema e ignorar lo de Yukari - Existen algunos que son una opción logica, Chrom es su enemigo así que traer a Akuma para desorientarlo es entendible, Rhaegar es su líder y suponiendo que ellos no tengan control de que realidad escogieron traerlo a él implica duplicar su poder militar mas alto -

Chrom quien estuvo unos instantes en silencio fue el siguiente - Yo no apoyaria eso Ruby. No se que tan fuerte seas pero juzgandolos a todos, y considerando que a excepcion de Rhaegar pareces la mas poderosa, lo cierto es que ninguno tendria la mas minima oportunidad de enfrentarlos si les doy la ubicacion de sus cuarteles. - esto para cerrar ese planteamiento de tratar con ellos, en ese caso asuimiendo que Ruby se referia a un ataque directo, luego continuo pero hablando a Rhaegar y Akuma
Logre encontrarme a Akhar ese dia, supongo fue similar entonces, pero no podia aceptar lo que pedia, una parte de mi tenia muy claro que era ella y que queria acercarme pero otra aun queria demostrar que podia ser mejor y cambiar. Ese mismo dia me habias dicho que las personas pueden cambiar de verdad y queria probarmelo a mi mismo y a Akuma. Cuando mencione que caminaria mi propio camino, todo se torno sombrio y un espectro aparecio, una abominacion. No llegue a saber su nombre pero se hacia llamar el carcelero. Fue tras ese combate que me senti liberado, cuando al fin me senti yo mismo y de alguna forma, Falchion logro materializarse de aquella lampara espectral que el carcelero cargaba. Fue tras ese combate, mientras ambos estabamos cansados, que nuestro duelo se llevo a cabo.

Akuma por su parte respondio con un tono que parecia de molestia - No hay un momento en que esa mujer no esté involucrada de una u otra forma. -

Yukari quien parecia desorientada finalmente hablo - Ah, eh, si aunque creo que prefiero despejar mis dudas antes - No parecia negar la idea, cosa que no me sorprendia considerando su actitud antes - Tengo una pregunta, ¿porque el Rhaegar de aqui armaria una rebelion por eso?, ¿como es que la muerte de sus dragones esta relacionado con lo de tomar aquel lugar?

Su pregunta fue directamente contra Rhaegar quien la respondio y luego apoyo en que tomara aire, que fuera por sus recuerdos - Los dragones que yo tengo son como familia para mi, Yukari. Que uno muera ya sería suficiente daño, que murieran los tres, de golpe, seguro fue suficiente para hacerme elegir lo que no debía. De todas formas me aseguraré de arreglar los fallos que tuve aquí, y devolvernos a Ishgar, donde pertenecemos. - Despues miro a Alphonse apoyando la idea de Ruby - ¿Por qué no vas con Alphonse?, tal vez nos puedas conseguir algún recuerdo interesante, y cuando tengamos algún plan de acción te diremos que hacer.

No sabia si Alphonse estaba a favor pero termino accediendo, quizás porque fueron 2 personas de alto grado de estatus quienes se lo pidieron - Yo.. Esta bien. No te preocupes, Yukari, ahora yo....te acompañaré. - Al camino hasta donde Ruby y se desprendio el casco dejandolo a cuidado de la mujer, luego continuo llamando la atención de la Mink - Porfavor. Vamos, Yukari.

Ella por su parte respondio a lo que dijo Rhaegar - Oh, supongo que eso...cambia las cosas. Supongo que no es mala idea, cuentenme de lo que hayan hablado cuando regresemos. - su expresión ante el estado de Alphonse fue menos expresiva de lo que hubiera supuesto, algo extraño pero tampoco le di importancia - Eso es raro, ¿no deberia haber una cabeza ahi?

Rhaegar apoyo la idea de que ella se retirara con calma y corto de una forma amable la curiosidad de la chica con el estado de Alphonse - No te preocupes, te mantendremos informada de todo lo que terminemos por concluir, como ves, son muchas cosas y otras que causan confusión. Y sobre Alphonse... Bueno, él es curioso a su manera.

Por mi parte no estaba a favor de que Al saliera a paesar con una niña que no se tomaba con seriedad esta sitaución, menos aun si en este mundo se estaba librando una guerra, aunque estabamos en una ciudad protegida por muros y con magos poderosos en la zona así que de suceder algo podríamos acudir rapidamente, así que le mire unos instantes para despedirlo - Ve con cuidado - Aun tenia mis dudas pero si nada peligroso ocurría a lo mucho su unico calvario seria tener que lidiar con la curiosidad infantil de Yukari, sobre todo ahora que había expuesto su condición por haberse quitado el casco

Alphonse termino apoyando lo otro que se dijo, calmando a la mink - Como dice Rhaegar, es algo curioso aunque por ahora no es importante, Yukari, tan solo necesitaré que me guies a donde vayamos ahora. - y luego se dirigio hacia mi - Lo haré. - Tras su partida Ruby acomodo el casco/cabeza de Alphonse y las cosas podrían proceder de nuevo
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #63 por Musashi_Fog » Mié Jul 17, 2019 12:06 am

Imagen
۞[---]۞

Teniendo clara su mision...o mas bien, su pequeño objetivo de conseguir un buen Sourvenir para todos, esta termino saliendo del gremio junto con Alphonse....o al menos junto con el cuerpo del mismo, pues habia dejado su casco-cabeza con Ruby, cosa que le generaba varias preguntas, ¿Como podia hacer eso?, ¿porque su cuerpo se movia separado de la cabeza con tanta facilidad?, ¿habia alguno siquiera?, sin duda iba a preguntar luego de regresar, pues no sabia como funcionaba y no sabia si podria oirla sin su...cabezacasco.

...Fuera de aquellas preguntas, Yukari comenzo a pasear por la ciudad, habiendo tantas tiendas esta no sabria cual seria la mejor para revisar, aun asi termino eligiendo un numero al azar y se puso a ver las tiendas una y otra vez, contando hasta que llego al numero elegido y decidio entrar en la misma, guiando a Alphonse. La primera tienda se caracterizaba por vender principalmente cosas artesanales, siendo pequeñas figurillas de madera y barro, ademas de otros tipos de juguetes elaborados con materiales similares, aquellas cosas llamaban lo suficiente la atencion con lo cual esta no dudo en ponerse a ver un poco las mismas, observando con curiosidad las distintas formas de las mismas, aun asi dado que en la base tenian un mensaje de "Elaborado en Durnatel, Edolas" era suficiente para que fuesen validos. De entre todas las figurillas esta termino viendo una en particular, la cual parecia un mago rodeado de algunas plantas, con aquello y tras pensarselo unos segundos esta decidio comprarla para llevarsela a su madre cuando regresase, tras ello esta salio de la tienda y siguio viendo mas, siempre llevando a Alphonse consigo.

Su siguiente parada termino siendo una tienda de recuerdos mas variados, pero igualmente genericos, como solian ser esferas con "nieve" y una casita dentro, asi como algunos imanes con formas de edificios y cosas turisticas del lugar. De entre aquello termino destacando una de aquellas esferas solo que, en lugar de una casa, tenia al mismisimo gremio de Sabertooth, ademas de que por la forma parecia estar "fusionado" con un copo de nieve. Al comprobar que el "hecho en edolas" estaba alli, esta termino llevandolo pues, aun si no lo conocia, quiza a Sei le causaria algo de gracia. Ademas de aquello, esta termino viendo algo en particular, pues en un estante habian varios cilindros de cristal con flores dentro de ellos, ¿reales o artificiales?, no lo sabia exactamente, pero viendo uno con una Rosa, esta decidio tomarla, pues pensaba que Ruby le gustaria, ademas de contar con el "sello de aprobacion de otra dimension."

Luego de aquella tienda y, dejando que Alphonse llevase una de las bolsas para mayor comodidad, esta termino entrando a una tienda de juguetes pues, si bien no eran sourvenir propiamente dichos, lo cierto es que si tenia en "sello de calidad" podrian servir como unos. Con aquello esta se puso a buscar algo interesante pues habian pequeños cochecitos, muñecos de distintas razas e incluso figuritas de animales, aun asi lo que le termino llamando la atencion en ese lugar fue un pequeño peluche en forma de un dragon, siendo un diseño bastante comun, aun asi sabiendo el titulo de Rhaegar podria gustarle, asi que decidio llevarlo, confirmando antes que decia "Edolas" en alguna parte del mismo. Aquel peluche termino llendo acompañado de otro juguete, pues habia visto un muñeco que parecia un soldadito, uno que portaba una armadura metalica que cubria todo su cuerpo, siendo aquella ultima razon por la cual esta decidio comprarlo tambien.

Los ultimos 2 articulos termiaron siendo obtenidos en una de las multiples tiendas y, especialmente el ultimo, siendo algo que esta termino comprando principalmente por la gracia que le habia causado. Lo primero termino siendo una esfera que cabia perfectamente entre las 2 manos, pero si se apretaba un poco la misma terminaba por mostrar un espectaculo de luces bastante llamativo en su interior y, dado que Akuma parecia usar esa magia, quiza aquello podria agradarle. Lo ultimo que, si bien no tenia contemplado comprarlo, fue un collar. Bastante simple como tal, pues solo era una cuerdita con una figurita metalica, ¿que tenia de especial?: simple pues, de entre los varios que habian alli y los multiples diseños, el hecho de encontrar uno con la forma de una galleta con chispas de chocolate fue suficiente para que esta decidiese llevarlo con ella. Teniendo con ella suficientes Sourvenir para todos, fue que esta inicio su regreso al gremio de Sabertooth junto con Alphonse.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #64 por Unit X » Mié Jul 17, 2019 2:05 am

Imagen
Alphonse Elric

A pesar de ser solo una armadura, era...extraño tener que dividir este entre el casco para quedarme a escuchar y observar la conversación mientras mi cuerpo estaba en otro lado siendo guiado por Yukari, quizas el mas cercano sentimiento de ser partido sin realmente estarlo, curioso. Dejé ese pensamiento de lado para prestarle atención al comentario de Ruby. Me dices si necesitas que te mueva o algo Al- Al menos desde donde me estaba colocando, era suficiente como para verlos casi en su totalidad si no se movían mucho, incluso no tenía problemas escuchando su otro comentario. Y si, entiendo lo de no estar de acuerdo en irse al cuartel sin más y todo eso, por eso me he quedado dando vueltas a eso de tener que tratarlos si es culpa de ellos. incluso no tuve problemas para cuando miré en lo que podía cuando Rhaegar inició. Bueno, ahora con más facilidad de hablar...De los Code Breaker ninguno se me ocurre con tal habilidad, por otro lado, lograron prácticamente revivir a Daemon... "revivir", así que encontrar algo como esto no me sorprendería, sobretodo si estaba Heike y Arasil con ellos.

Mientras escuchaba, fue que terminé de decirle a Ruby que estaba satisfecho por como estaba. Asi esta bien, Ruby. Con eso dicho a ella, me dispuse a seguir escuchando entonces sobre lo comentado por Rhaegar, pasando ahora a mirar en lo que pudiera desde mi ubicación a Chrom. Supongo es mas normal que personas viajando entre dimensiones. No lo culpaba por ese pensamiento, si bien hasta para mi ahora era algo todavía...descabellado en cierto sentido tener que estar asi dividido. A decir verdad, sigue siendo algo que hasta a mi me asombra. Terminé de decirle mientras quedaba en silencio en lo que empezaban a hablar, sobretodo cuando Chrom se dirigía a Ruby. Me temo que debo insistir, no dejare que la ultima lider de Fairy Tail muera una segunda vez si puedo evitarlo. Mi prioridad para con ustedes es que puedan regresar a salvo a su Edolas, Ishgar como le ficen. Dicho eso, si considero imperativo el que una confrontacion se lleve a cabo, pero terminar los preparativos para ello podria tomar tiempo y no se que tanta...prisa tengan por marcharse. Observé como ahora pasaba a mirar a Akuma tras esa ultima pausa.

Chrom, cuando lo encontraste esa noche, aparte de esa regeneración que al parecer lo protege de morir de ser perforado en el corazón... ¿Uso fuego?, especial, me refiero.... De colores, supongo. Fue lo dicho por Rhaegar en ese momento, tras continuar Chrom. ¿Especial? No, si consideras el fuego de un slayer normal entonces en definitiva no uso algo diferente o especial. Tras eso, fue que Akuma hizo su comentario. Los días que nos tome descubrir como devolvernos supongo, no sabemos que tanto tardaremos en descubrir como nos han traído aquí. incluso ella parecía algo intrigada, ya para cuando Rhaegar levanto su mano, fue...curioso pero de cierta forma genial ver como de esta se formaban...fuegos de distintos colores en cada dedo, aunque solo viendo 4 dedos con llamas. ¿Nada como esto? Preguntó a Chrom, que de cierta forma también creía que le parecía curioso. Eso es nuevo para mi. Jamas, en todas las veces que lo he enfrentado, ha usado fuego de algun tono extraño o diferente. Tras su respuesta y clarificar eso, Rhaegar cerró su mano mientras parecía pensar en lo que significaba eso. Sin dragones, con regeneración como la de Daemon y sin fuego. Eso significa que aceptó lo que Daemon me dijo a mi, pero eso ... No debería tener mucho sentido. Se que es extraño de preguntar, pero estás seguro de que era ... eh, ¿Rhaegar?. Y si estas completamente seguro, has notado si han aparecido dos al mismo tiempo, tal vez incluso dos veces seguidas cuando no debería ser tan rápido su aparición, ¿algo? Preguntó él. Era incluso extraño ahora el imaginar un Rhaegar sin dragones...o sin fuego, que tan diferente podría ser ya incluyendo que, como habian dicho y de manera general, era un enemigo peligroso, en eso pensaba hasta la pregunta de Ruby. -¿Crees aquí Daemon está vivo?- Daemon, el mismo sujeto que habíamos visto hace años tras ese desastre en Magnolia, quien también era el hermano de Rhaegar ¿Acaso sería posible que en este...sitio el estuviera vivo?

Es demasiado difícil de pensar. Bien incluso podría ser Daemon que logró conseguir mi poder, y ese que piensa soy yo no lo es Mencionó Rhaegar, cosa que si bien era posible también aquella posibilidad, pero al ser esta, solamente era una idea sin poder confirmarse. El mismo Rhaegar que conocia, cuando lo enfrente lo dejo claro... Decía Chrom, suspirando y en una breve pausa.

Dicen nuestra historia cambio fue alli, ¿no? Entonces sabran que antes de ese dia yo no habia sido precisamente el ciudadano modelo, estaba perdido y con un profundo odio, aun si intentaba mejorar durante los ultimos años. Asi pues, cuando nos encontramos en remnant, el estaba enojado, decia que habia cometido un error conmigo y pretendia arreglarlo, pero que la prision ya era demasiado buena para mi. Que acabaria conmigo y volveria a Edolas su reino ideal. Sus expresiones, su voz, aquello no cambio en el par de horas tras que todo el grupo se separara, era el, eras tu.
Aun si ya no decía nada, quedaba en un breve silencio tras eso dicho mientras él continuaba. No lo creo, siempre que tenemos indicios de que aparecera yo soy el primero en responder pues nadie mas podria hacerlo, sin embargo nunca ha habido un aviso de que sean... ¿dos? ¿A que querias llegar? ¿Daemon deberia significar algo para mi? Preguntó, cosa que a este punto, creo no había mejor persona aqui presente que respondiera eso que el propio Rhaegar. Daemon es... era, mi hermano. En esencia somos gemelos, solo que él tiene cabello blanco... ¿Entiendes mi confusión?. Preguntó él mismo a Chrom. Es... entendible, si... pero creo tener la certeza, no solo sabia nuestra historia a pesar del cambio de actitud, si no que ademas logro aprovechar y saber como utilizar la confianza de ellas dos para poder asesinarlas sin que nadie lo viera venir. Aun si de verdad no fuera Rhaegar, ¿como explicas que posea tu misma magia o tuviera todos tus recuerdos y experiencias? ¿Que clase de poder tenia ese Daemon?

Si Daemon quisiera asesinarlas, creeme que lo haría, con o sin confianza. Pero ese no es el punto. Decía el mismo Rhaegar.Si realmente soy yo, y tomé el trato, entonces Daemon debería seguir vivo, pero dices que no hay signos reales de él.- Terminó de decir, pero ahora mis ojos posaban sobre el mismo, ya que de cierta forma ahora parecía algo frustrado, aunque solo haya sido un breve instante. Toda esta conversación solo podía llevarme de vuelta a los recuerdos de aquel entonces cuando...tuvo esa "reunión" precisamente con su propio hermano. Daemon tiene una magia poderosa, la capacidad de controlar la distancia, ¿suena extraño, o incluso débil?, no lo es cuando prácticamente te mueve de sitio como si fueras su pieza de ajedrez, cambiar kilómetros a centímetros, hacer ataques que lo podrían afectar fallar como si hubieras fallado desde otro país, lo hicieron la persona más poderosa en su tiempo.- Mencionó tras seguir . Y sobre tú pregunta de como podría tener eso, bueno, es algo complicado de explicar, pero para su muerte estaba estudiando un objeto llamado Pandora's Box, un objeto que parecía sobrepasar las mismas dimensiones del poder, podía incluso modificar genéticamente las cosas si era necesario, es bastante útil, pero en lo que llevo estudiandolo no tengo muchas ideas, sobretodo porque lo tengo dentro de mí y es algo difícil estudiar algo que no puedes ver.

Con aquellas palabras nuevamente volvía a recordar el pasado, incluso cuando habían mencionado a Pandora´s Box, siendo este el proyecto capaz de sellar o liberar el poder del mundo. Solo esas cosas pasaban por mi mente en ese momento hasta que escuché a Akuma. Es aún difícil de pensar que solo nos quitase de en medio así, quizás en mi caso lo llegaría a entender por circunstancias, pero ¿qué ganaba con hacerle eso a ella? Preguntó en lo que Ruby continuaba. Quizá Daemon se quedó atrás, en las sombras, moviendo los hilos para impulsar más al Rhaegar de aquí, sin sus dragones, era cosa de buscar más puntos sin retorno, el que conocimos se quejó de los lazos que él tenía. - Dijo, incluso ahora podía ver como no solo en Rhaegar, sino también en parte en Akuma y en Ruby estaba esa frustración o tristeza mientras tan solo seguía. Lo peligroso es pensar que siga vivo, no solo es el peligro del Rhaegar de aquí, si no ese hombre, entre su magia y su forma rara de curación, debe ser peor que el que enfrentó Rhaegar en Remmant, y mucho peor que el que alcanzamos a ver nosotros cuando lo "revivieron". No quería imaginar algo asi, uno que estuviera vivo aqui yque fuera incluso más peligroso que el que nosotros alcanzamos a ver por un breve periodo.

No, lo siento. No conozco o he enfrentado a nadie con una magia similar. Fue lo afirmado por Chrom, aunque pasaba hasta acercarse a Akuma, como si quisiera decirle algo. Lo siento, el que fuera a por ti es por lo valiosa que eras, eres una luz en la oscuridad que no podia permitir brillar. No te menosprecies de ninguna forma Akuma. Decía mientras parecía arrodillarse, al menos de donde podía quizas ver su cabeza sin que desapareciera por la vista de la mesa, mientras él tomaba sus manos. Eres mucho mas valiosa e importante de lo que imaginas, tanto para mi como de seguro para tus amigos.. Decía mientras tan solo yo quedaba en silencio y no arruinar su momento juntos, donde tras un momento este le dirigiría el habla a Ruby. En cuanto a ella, Fairy Tail tenia a la maga con mayor fama en Ishgar, vio a otra amenaza y que tenia un punto que probar en su fuerza y tomo las medidas que debia, la guerra comenzo ese dia. Comentó, tras lo cual un silencio mucho más largo adornó el sitio, hasta que pudiera proseguir nuevamente.

Cuesta creer el que una figura asi se mantuviera en las sombras tanto tiempo y aun si ahora lo considero una posibilidad con tanta informacion nueva, quisiera saber mas eso de "revivirlo" ¿Alguna idea de como lograron algo asi? Preguntó, en lo que Rhaegar no tardó en responder. Es solo una magia, Historia of the Dead, permite utilizar las memorias de las personas para traer un fantasma de ellos al presente, con su actitud, magia y demás, no conozco mucho de ello a decir verdad al no ser una magia de ningún Code Breaker, si no de una asociada. Fuera como fuera, la usaron para traerlo frente a mi hace tres años en Ishgar, por lo cual realmente no es una resurrección real, si no una temporal, además de que gasta demasiada magia mantener un fantasma entre más poderoso sea. Especificó, entonces volviendo a mi...mente los recuerdos que pasaron en Magnolia en su tiempo. Supongo que lo nuestro no sería sin más una estadía por un tiempo limitado ... pensando en lo mucho que les costaría precisamente mantenerte a ti aquí por si solo, a no ser que precisamente eso les obligue a moverse. Dijo Ruby, yo estaba con ella en esa idea, si bien para llevarnos a nosotros y a alguien como Rhaegar, debía de ser una enorme cantidad de magia, sobretodo al hecho de que habíamos sido atacados a tan poco de estar en este sitio, y señalando en ese momento que debíamos ser una cantidad especifica. Aunque es curioso que justamente hayamos sido atacados a tan solo unas horas de..llegar Tan solo dije.

Mientras todo eso pasaba, Akuma seguía alli, con un Chrom arrodillado ante ella, correspondiendo sus manos, entre lo que podía ver y apreciar. Da igual donde sea que estés, siempre tan...galán para tus cosas. Le dijo a él ,algo más sonriente Pero es difícil pensar que yo fuera más importante cuando no he destacado mucho más...a no ser que mi yo de este lado fuera diferente.Murmuraba ella entre lo que podía escuchar y en lo que continuaba. Quizás aquí tengan más poder para lograr algo así, no sabemos que tan iguales y diferentes son las cosas.

La única forma de saberlo no es pensar las miles de formas que puede haber, si no consiguiendo respuestas. Por eso volveré a irme en la noche, luego de que todos estemos instalados aqui. Si es que no hay mucho problema. Fue una respuesta que si bien era esperable de Rhaegar, era algo dificil de asimilar o llevar a la hora del resto del grupo para afirmarlo, aunque dudaba realmente que tras esa resolución, alguien de aqui pudiera detenerlo, si antes no eran nada mis ataques, menos que la brisa del viento será que una sola cabeza de armadura se le oponga sin poder moverse. El resto si bien también parecía en duda por eso. No deberías hacer todo solo. Siendo entonces Ruby la primera quien diría algo respecto a eso.

Ya veo, entonces no es nada permanente... Comentaba Chrom tras separarse de Akuma, especificamente cuando Rhaegar se dirigió a el en habla, de una manera más directa. Concuerdo en que respuestas son necesarias y aun si puedo imaginar lo que quieres hacer, debo pedir que seas directo. ¿A donde pretendes ir? Aun si eres... distinto, no puedo solo dejar que uno de ustedes ande por alli solo, sin saber si los estan buscando o lo que podria pasar Dijo, en parte tenía razón, aun tratandose de Rhaegar, era un sitio nuevo y distinto, aun para el con todo lo comentado y pasado en tan solo este dia. Iré a buscar a mi familia. Si siguen aquí, ellos deben saber que pasó, mis padres o Iroh, cualquiera de los dos podría saber que está pasando, sobretodo conmigo. Así que no haré todo solo yo ahora mismo, pues ya se que pensabas haría. Comentó mientras este miraba a Ruby, a lo que ella solo podía responder con una leve mueca con una de sus mejillas infladas, pero aceptando su desición. Bien.

Tras mantener ese silencio, fue que Sei tomo el habla para dirigirse a Rhaegar. Supongo que esta demas decirlo, pero tu famlia aquí también pudo verse afectada por los sucesos que separan esta realidad de la nuestra, no bajes la guardia aun si se ven y hablan exactamente como tus seres queridos. Comentó, tras que de mirarlo pasaría a observar a Rhaegar, que pareció reirse con ese comentario. Tal vez, pero lo dudo. Mi tío Iroh es muy obstinado en cambiar su pensamiento. Dijo, para entonces ya acabar Chrom con aquel asunto. Entiendo, no puedo decir que conozco mucho de ellos pero mientras no planers hacer algo estupido, creo puedo permitir aquello. Por ahora, si no tienen mas preguntas, creo podremos ir organizando una habitacion para cada uno, algun cambio de ropa y si no les importa, estarian invitados al banquete que se llevara a cabo en unas horas, en celebracion a nuestra victoria anterior. Asiste y considerare como un intercambio por tu salida nocturna. Dijo, pero para cuando terminara fue que me lleve esa leve noticia que casi se me pasó con esta reunión que hizo que me sintiera...ansioso. Me asegurare de que tu hermano este alli presente tambien. Con que me dijeras eso, simplemente no sabía ya como reaccionar mas que tener un breve silencio para procesarlo y dejarlo llevar. Entonces lo vería en menos tiempo de lo que creía..
0 x
ImagenImagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #65 por Jos » Mié Jul 17, 2019 2:08 am

Imagen

Con lo dicho y planteado por todos y en especial por mi persona al final, Todos habian acabado en apoyar a Rhaegar en su viaje, pidiendole que tuviera cuidado sin mas, que no podia bajar la guardia. -¿Cuando lo he hecho?- Se el escucho decir con cierto toue de ofensa antes de volver a dirigirse a mi persona, hablando con respecto a festejo de mas adelante -No tengo problema en quedarme hasta la noche, asi que claro- La risa de ruby y de Alphonse resono en la habitacion presumiblemente por su actitud y de alli llego a mirarme, haciendo una simple pregunta -¿No sera raro que nosotros estemos ahi?- seguido de un Alphonse agradeciendo el que su hermano estuviera en el banquete.

-No hay nada que agradecer chico- Fue lo primero que dije, mirando en la direccion de la cabeza del mismo y de Ruby -Son mis invitados, nadie preguntara o dira nada cuando eso quede claro, en cualquier caso, es importante que esten alli- y con esas dudas resueltas y mi semblante si bien aun se notaba cansado, lo cierto es que se veia mas animado, Akuma llego a ocasionar que la viera al levantarse y sonriera ante su pregunta -No creo que pase nada si no deambulamos fuera de este lugar, ¿no?- Su voz fue lo unico que resono en ese instante y negue con mi cabeza -El gremio y la ciudad son de libre acceso para todos por lo cual pueden sentirse libres de explorar o relajarse si asi lo desean, mientras esten de vuelta para la celebracion... ¿En unas tres horas tal vez? Miutos mas, minutos menos.- Con eso dich, Rhaegar al fin llegaria a moverse de su lugar.

-Se que es dificil porque no conoces a otra version de mi...- Empezo, causando que lo mirara de frete, con algo de duda, quizas incluso sospecha notandose con facilidad en mi rostro. -...Pero puedes confiar en mi- Alce una ceja, claramente no creyendolo del todo. -Falle al Chrom de Ishgar no pude ayudarlo y que encontrara la paz que debia despues de tantos problemas, por lo que esta vez no me permitire fallar, no lo hare.- mi boca se abrio un instante para hablar, pero el hombre prosiguio. -Te ayudare, me detendre, a esta version de Edolas, y no dejare este lugar hasta que Edolas pueda estar a salvo, y tu tranquilo despues de tanto que has sufrido, de tanto de lo que yo...ocasione.- Mi expresion dejaba claro que no sabia que decir, cuaquiera aparte de Rhaegar que pudiera ver mi expresion bien podria concluir que tenia una opinion contrariada sobre como actuar con respecto a Rhaegar, quizas nunca habia pensado que confiaria en ese hombre, ¿Quien podria culparme?

-Cualquier cosa que me pidas, me asegurare de proporcionartela, no solo porque es lo que debo hacer considerando esta realidad, si no por el respeto de aquel a quien falle en mi hogar- Sellando sus palabras con ello, su mano es estiro en el espacio que nos separaba, de no mas de un metro realmente y yo me quede mirandola por un momento hasta que las palabras al fin salieron de mi. -Es algo muy noble de tu parte, innecesario ademas Rhaegar. Yo soy quien tiene la obligacion para con ustedes de que vuelvan a salvo a su hogar...- Mi mirada volvio a sus ojos, como si lo evaluaran, como si midieran su caracter o el valor del hombre frente a mi, y finalmente, una sonrisa de satisfaccion, de amistad incluso, se formo en mi rostro -Pero si es tan importante para ti, entonces acepto cualquier ayuda que puedas ofrecerme- Un tono bastante amigable que no solia usar a menudo, no con cualquiera al menos y con esas palabras, mi mano tomo la suya en un apreton que implicaba nuestro compromiso y la ayuda mutua para mejorar esta situacion para todos.

-Por hoy sin embargo...- Llegue a volver a mencionar antes de finalizar nuestro compromiso, para dar mencion a la primera "peticion oficial" que le haria -...Solo pido que disfrutes de mi hospitalidad, que descanses y organices tus ideas.- Una sonrisa algo mas nerviosa, quizas apenada, tomo lugar de la anterior -Lo cierto es que aun me siento bastante agotado tras lo sucedido en el camino como para enfocarme en ese tipo de cosas.- Finalmente, mi otra mano iria a su hombro, dando una palmada alli mientras nuestro apreton finalizaba. -Ojala hubieras sido siempre asi Rhaegar, creo hubieramos sido buenos amigos-

Tras aque intercambio, Akuma seria la primera en intervenir, llegando a hablar algo sobre necesitar aire y pedir directamente que les mostrara en donde se quedarian. -Por supuesto, ya Kontatras debe de haber arreglado algo. Procedamos al recibidor y de alli alguien escoltara a cada uno a su alcoba, luego seran libres de hacer lo que deseen hasta la hora designada- Conclui, llegando a abrir la puerta de la sala de la reunion para partir, aunque me aseguraria de escoltar en persona a Akuma a su habitacion finalmente.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #66 por Kahomi » Mié Jul 17, 2019 2:40 am

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 650,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 18:00 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (922,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (2,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (32,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (20,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (4,000 XP | 200% + 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura
3. Disfrutar del evento social

[Datos a Considerar]
1. ...

Con todo dicho y hecho, se retiraron de aquella habitación con dos puertas, usando la otra que no usaron para entrar, se movieron hacia un recibidor más interior, la mayoría de cosas estaba exactamente igual por lo que recordaba Sei, incluso objetos se notaba que eran exactamente los mismos. Al llegar ahí, Kontatras simplemente estaba por puro honor al Archon que los había ido a visitar, y con unos magos ahí fue que se movieron todos realmente en grupo, sobretodo porque con la gente ahí, igual estaba Yukari con el cuerpo de Alphonse, el cual se reunió con esa última parte antes de viajar a las habitaciones, las cuales fueron separadas en cuatro pisos completamente diferentes, aunque al menos en el mismo edificio.

En el ala derecha del castillo, en el piso #15, fue donde quedarían Alphonse, Yukari y Ruby, agarrando habitaciones que estaban separadas por una o dos, pero todas tenían su ventanal que daba hacia la ciudad de Durnatel, y desde ahí se podía ver bastante bien las murallas y las zonas alrededor, los bosques y partes claras, junto con sus pequeñas montañas. En el lugar había ropa que les habían preparado, totalmente nueva - considerando que hasta traían la etiqueta - de varias tallas, excepto la habitación de Alphonse por obvias razones.

Llegando al piso #18 fue donde quedarían Rhaegar y Sei, una habitación al lado de la otra, con las mismas cosas que antes, algo de ropa recién comprada para que se probaran, con los mismos ventanales que daban hacia la vista de la ciudad, que, desde aquél lugar bien podrían ver, sobretodo Sei, que el lugar estaba casi en su totalidad bien, no estaban los nuevos edificios o antiguos destruidos de Ishgar por Mixcoatl, y si lo estaban, era en otros lugares, sobretodo cerca de la muralla.

Para el piso #20 fue que dejaron la habitación de Akuma, en el centro de las habitaciones sería la última en quedar sola en su habitación, la cual era exactamente igual a todas las demás de las que terminaron por ver juntos mientras se iban separando poco a poco, y siendo el último piso del sector de habitaciones, era la más separada del suelo, pero la más cerca de la sección superior del castillo.

Sei sabía que en aquél lugar había habitaciones especiales, desde cosas prácticas, hasta habitaciones residenciales que estaban solo para los miembros más prestigiosos del gremio, pues todas daban a un patio gigante que tenía un patio de cemento donde podía ir y hasta entrenar de forma bastante básica, que fue donde terminó por ir Chrom, en la habitación más grande de todo el gremio, y la cual siempre le preparaban cuando llegaba o sabían que llegaría, la cual le pertenecía a Kontatras cuando el Archon no estaba.

...

Todos aprovecharon para relajarse, tomar una siesta, bañarse, probarse la ropa o simplemente comer algo con los refrigerios que tenían las habitaciones, bastantes simples, pero útiles para no tener que ir a bajar hasta el comedor, y cuando pasó el tiempo fue que sentirían un golpe en sus habitaciones, avisando que si subían hasta esa misma azotea del piso superior, podrían llegar al pequeño festejo que estaba preparado para todos y que el Archon los había invitado personalmente.

...

Cuando llegaran a subir todos, cambiados de ropa o con la misma si querían, notarían que se habían instalado mesas con un mantel blanco y adornos, con sillas bastante elegantes rodeando cada mesa, con varias mesas de buffet donde había bastante comida, y se había instalado igual un pequeño podio con un micrófono de lacrima en el centro. El primero que verían era Chrom, que estaba en una esquina hablando de forma privada con Kontatras, pero apenas aparecieron en su vista, solamente le palmó el hombre antes de darse vuelta y acercarse a ustedes, con Kontatras solo moviendo su cuerpo para tomar asiento en una silla y quedarse ahí sin más que hacer, aunque pareció sacar un libro normal y empezar a leer.

Cuando Chrom se acercó y habló un poco, movió su mano para pedir que alguien se acercara, y fue ante ese comando que una persona con la capa del Consejo Mágico y su símbolo se daría vuelta, con un pequeño plato en su mano mientras comía, que al ver a todo los presentes, simplemente lo dejó en la misma mesa que estaba comiendo y se limpió la boca, acercandose, y aunque llegó a saludar a todos respetuosamente, fue que se quedó parado frente a Alphonse, con la boca algo entre abierta, mirando de reojo a Chrom el cual solo le respondió la mirada antes de que Edward se aclarara la garganta y se presentara.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #67 por Unit X » Mié Jul 17, 2019 5:07 am

Imagen
Alphonse Elric

Ya sea como si alguien me ayudara con el casco a de que volviera al cuerpo luego de que Yukari volviera, mi casco terminó retirandose del sitio con ayuda del grupo, solo para entonces entrar a un sector más interior donde ingresaríamos en conjunto, e incluso donde porfin podría moverme por mi mismo al reunirme con el cuerpo que se había quedado junto a Yukari, volviendo a sentirme más aliviado al ser una sola pieza nuevamente.

Fue asi como quedaría en una de las alas del castillo, incluso pareciendo quedar cercana a las de Ruby y Yukari, por tan solo separada por una o dos habitaciones a lo mas. Estas presentaban un ventanal que dejaba ver la ciudad sin problemas, hasta como para poder darse ese lujo de quedarse a observar la bella vista que ofrecía el sitio con sus diferentes entornos. Incluso para el resguardo de ropa parecían estar atentos ante mi situación, a lo que tan solo acepté y segui sin mas viendo la vista desde el ventanal. Ademas creo era lo unico que podría hacer al tanto de pasar el momento, siendo que no podía probar refrigerios. Mientras paseaba mis ojos por un lado a otro entre cada parte del ventanal para observar cosas que no creía antes ver por alli, pronto se detuvieron en un punto fijo, no por el sitio que miraba, sino como si este no le prestara atención mas que a las cosas que tenía a la cabeza, sobretodo a lo que me había dicho Chrom y como aquello resonaba en mi mente. Estaba deseoso e impaciente, pero a la vez, no sabía si podría controlarme o que decirle si vería a Edward nuevamente, aun si fuese otro Edward. La impresión sería la misma ¿no?

Esas y entre otras ideas y pensamientos abundaban en mi cabeza, como si me diera el lujo de aquel tiempo, de tan solo darme ese momento para evitar pensar en no otra cosa que sea de mi hermano. Aun cuando estuvieramos en medio de este embrollo en un sitio diferente pero lo suficientemente similar al nuestro, en medio de esta guerra, era dificil evitar pensar en lo otro cuando era aquello ahora lo que me ponía de cierta forma, ansioso.

No supe cuanto tiempo habra pasado, más yo solo seguía alli con una mano apoyada del ventanal hasta que escuché un sonido, un golpe en la puerta que me hizo reaccionar, despegarme del ventanal con la noticia de que si subíamos hasta la azotea del piso superior, llegaríamos al pequeño festejo preparado y que Chrom nos había invitado. Sin querer tardar fue que llegué a subir mientras todos empezaban a llegar igual. Pronto miré como estaba arreglado el sitio dandole una vuelta con la mirada. Las mesas desde mantel hasta adornos, las sillas lucían elegantes y con mesas de buffet aparte con comida que parecía deliciosa.

Mi vista pasó de lo anterior a ver un podio con micrófono donde estaría Chrom, hablando de algo con...Kontatras, aunque rapidamente al notarnos pasaría a acercarse, hablando un poco e incluso como si moviera su mano, en seña de que se acercara alguien. No sabia de quien se trataba hasta que mis ojos lo observaron, fue a tal punto que era como si mi armadura tuviera una leve contracción, tras lo que parecería estatua exceptuando con el casco, donde lo seguía con la mirada. Pronto con eso, aquellos recuerdos del pasado se hicieron presentes hasta el ultimo que compartí, ignorando si no era...precisamente mi hermano, observaba de igual manera ahora frente a mi, a Edward Elric. - ¿Her..mano? -Casi susurrando fue aquello mientras me acercaba apenas unos milimetros, más que querer controlarme, como si no pudiera creerlo. Aunque como si fuera un contraste distinto en ese último momento, precisamente al ver a esa persona de nuevo, fue que de manera instantanea y mucho más agitada me acerqué rapidamente para entonces asi pasar mis brazos alrededor de su cuerpo y acercarlo al torso de mi armadura, abrazandolo fuertemente. -¡Hermano! -Exclamé para cuando lo tuviera abrazando, incluso a este punto colgando en el aire cuando lo paseaba, girando entre que lo abrazara, donde solo me detendría en los giros para mantenerlo alli flotando contra mi armadura, llegando incluso a reir de momentanea felicidad y a sobar mi casco con parte de su rostro y cabello. - ¡Oh eres tu, hermano, estoy tan feliz de verte- ha pasado tanto- luces algo cambiado- como has estado-todo bien hermano?-dime?! Dije casi de manera apresurada y rapida, ignorando quizas la fuerza con la que quizas te abrazaba, e ignorando solo por ese momento que en realidad si eras otro Edward, pero para mi, con tan solo verte, tenerte alli entre mis brazos, era suficiente como para no querer soltarte, como sentía que lo hacía, era como si se me escapara esa oportunidad que me daban. - Me alegra tanto...ver que estes bien. Decía aun con la misma agitación, pero con un tono más nostalgico mientras solo estaba alli sosteniendote aun sin soltarte. - Me alegra tanto...volver a verte con vida. Llegó incluso a soltarseme en ese pequeño momento donde casi parecía tenerte de vuelta.

Casi como si incluso se tratara de una situación familiar, sentía como ya incluso este Edward quería apartarse de mis brazos, mientras se quejaba. Un hermano que le gusta poder respirar - Supongo que algunas cosas no cambiaban. - Sí, lo soy. Pero necesitas calmarte. -Decía Ed mientras reía. También para mi ha pasado tanto, Alphonse. Según lo que me ha contado y puesto al corriente el Archon of Light, pareces venir de otro Edolas, ¿no?. Debe ser algo interesante ver otra realidad, aún si es tan oscura como la nuestra. Comentaste, aun si era un gratificante encuentro, no podía entonces evitar pensar en esas palabras que me dijiste mientras te respondía a lo otro.Es normal que te quiera abrazar, incluso despues de no....ver a mi hermano hace tanto, no tiene nada de malo. Dije, donde luego pondría enfasis a lo otro mencionado. Asi es, junto con mis amigos venimos aparentemente de otro sitio...similar a este, pero diferente a la vez. Tras eso, me llegó incluso esa curiosidad con tu ultimo comentario. ¿Como la suya? Entonces aqui...¿también intentaron..tu y el Al de aqui...traer de vuelta a mamá ? Y ahora que lo pienso ¿Que fue del Alphonse de este sitio? Formulaba de primera esas preguntas ante lo que parecía escuchar, quedandome la duda de como habrían sido las cosas aca.

Sí, lo intentamos, y sufrimos lo mismo. ¿Porqué crees que no me sorprende que estes con esa armadura tan fea en la que terminaste? Fue asi que me lo afirmaste mientras te escuchaba y golpeabas mi armadura con ese automail que llevabas, eso dejaba claro que eso aqui seguía siendo igual. Hasta en este sitio eres igual de malo con tu forma de hablar. Le decía. ¿Mi Alphonse?... Bueno... Lo perdí. Murió cuando inicio la guerra, la primera, la que trajo abajo al anterior Consejo, lo único que me trajeron de vuelta de él fue el casco. Quedé en un breve silencio, tal y como sospechaba el...Alphonse ya no estaba con este Edward. Entonces el yo de aqui murió en esa guerra....Lo siento por eso. Se...que es dificil perder a tu unico hermano.Yo perdí a mi Ed cuando fue a una misión del gremio junto con Sei, parecía un simple trabajo de reparación...pero todo termino siendo un engaño, una trampa planeada. Lo ultimo que se me dijo fue que lidió y fue asesinado por una enorme criatura. Dije con una leve pena.

Eso lo explica. Perdón por morir en el otro lado, fuera lo que fuera que me pasara, no fue tu culpa Al, son los riesgos que tomamos cuando iniciamos este camino. Al inicio fue algo duro, era como perder la otra mitad del cuerpo que me queda, pero al final preferí hacer algo en vez de quedarme cruzado de brazos. Escuchaba tus palabras, intentos de alentarme mientras yo seguía culpandome por eso. Si tan solo...debí de haberlo acompañado aquella vez. Y asi fue lo que dije, hasta que volví a prestarte atención, que de hecho querías que nos sentaramos, mientras aprovechabas de robar nuevamente comida. Mismos habitos. Podía ser quizas otro sitio, pero tenía sus similitudes con el Edward que conocía.

Una vez me senté, fue que te esperé a que hablaras. Cuando el anterior Consejo sucumbió y el nuevo buscaba ayuda, decidí dejar Sabertooth y me uní al Runic Army, para intentar buscar una forma de recuperarte, y a mamá. Creí que había escuchado mal, pero eran aquellas palabras que habías dicho, quedando aun con cierta incertidumbre o incluso con preocupación. ¿Una forma...de recuperarme? ¿De recuperar a mama? ¿De que hablas hermano? El intentar recuperar a mamá nos costo mi cuerpo y parte del tuyo y aun asi obtuvimos...algo totalmente distinto aquel día...y aun si hubiera quizas una forma ¿no sería demasiado arriesgado para ti o para mi intentarlo nuevamente? Pregunté constantemente ante ya a que se podría referir sabiendo que por los metodos que sabíamos la alquimia no podría permitirnos algo asi. Aunque esa preocupación casi se desvanecía por completo al verte tragar cual comelon con su merienda, se sentía como si volviera al pasado realmente. ¿Y ue urirs ú? Era todo lo que se podía escuchar de ti hasta que tragaras y continuaras. Demasiado igual, hombre primero come y luego di lo que tengas en mente. Veo que ademas aqui sigues teniendo ese....gusto por la comida. Te decía ya para cuando tragaras. No te culpes de nada. Se como se siente eso, no es bueno. Entre que tomabas otra pausa, comiendo y ahora bebiendo alcohol. ¿Tú no has encontrado esa información?, si no te conociera diría que no me quieres de vuelta. Decías como si fuera una broma, incluso con esa intención, aunque yo me lo tomaba un poquito más en serio. ¡Pues claro que me gustaría tenerte de vuelta! Solo que desde aquel día...parecía algo imposible por lo que nos paso entonces. Terminaba de decir.

Dentro del Runic Army logré conseguir información de nuestra magia, la Alquimia. Al parecer es posible conseguir algo que llaman la Piedra Filosofal, que en teoría debería darnos el poder para poder ignorar las reglas del intercambio equivalente. Era lo que me explicabas en ese momento, incluso de como me mostrabas un dibujo de esta, siendo una especie de roca. Es lo que he buscado todo este tiempo, todo lo que he... sacrificado por más información. Comentaste. Yo quedé algo desconcertado ante esto, aunque igualcon cierot detenimiento por ese detalle que decías. ¿La ...piedra filosofal? ¿Ignorar las reglas del intercambio equivalente? ¿Es acaso siquiera posible algo como eso? Preguntaba entre una y varias cosas al no saber bien de que iba aquello que hablabas más que de lo que explicaste hace poco, pero no evitando ese ultimo detalle mencionado. ¿Lo que has ...sacrificado?

Eso dice lo que estudié. Nuestra magia no es la gran cosa de formas básicas, por algo nunca ha sido regulada, pero entre más logres entender de todo lo que puede hacer es cuando todo se vuelve más caótica, y al parecer el máximo representante de la alquimia es la piedra filosofal: todo el poder, nada de las desventajas. Me explicabas. ¿Acaso era algo como eso posible? Para mi, sonaba demasiado perfecto como para no tener alguna falla o desventaja. ¿Mmm?, no es nada importante, así que no te preocupes Esa fue tu respuesta ante lo de...que has sacrificado, era curioso, aunque no le tomé mucha importancia por el momento. Pero esas son las historias. Consigues la piedra, repites el mismo proceso que intentamos de niños, y esta vez debería servir, no debería ser difícil más allá de encontrar la maldita roca.

Suena...fabuloso, pero demasiado fabuloso como para no tener desventajas hermano. Estoy seguro que aquel poder que me dices debe de conllevar algun tipo de riesgo o desventaja. Suena demasiado bueno para ser asi de posible. Le comentaba a Ed, siendo que cosas asi ya eran familiares dentro de la alquimia, un intercambio equivalente de manera general. Pero aun si se quisiera utilizar ¿Que es necesario para obtenerla o donde encontrarla? Pregunté.

¿Crees que si supiera no lo habría conseguido para traerlos de vuelta? Fue tu respuesta con un tic que también me llegaba a recordar las reacciones que solías hacer. Solo conozco la información, pero donde encontrarla, como crearla o si realmente existe estoy igual que tú, en la nada. Lo único que puedo intentar es esperar que esta nueva maldita guerra llegue a terminar para dedicarme a eso en vez de ir de un lado a otro.

Bueno, tu eres el investigador aqui y quien más sabe del tema, tu dimelo hermano. Decía yo, casi de manera chistosa y fingiendo demencia para luego seguir escuchandote. Entiendo, entonces sigue siendo algo demasiado dificil de siquiera alcanzar...aunque eso nunca te ha detenido...y creo nunca lo hará. Podría el ser alguien obstinado, pero por eso aun creía que si era asi igualmente aca, entonces haría l oque fuese necesario para cumplir el objetuvo que tendrías puesto. Veo que esta investigación y esta guerra te han mantenido ocupado, esta ultima mucho más al parecer. ¿Muchas obligaciones...para el Runic Commander Edward Elric? Añadí con un poco de humor ese comentario, recordando el título que entonces tenía y haciendo alusión de este.

¿Te estás burlando de tú hermano mayor? Fue esa tu pregunta directa, esto ultimo debido a que parecías amenazarme con lo que teníasen la mano, lo cual sol oera un camaron que planeabas comerte. ¿Yo? Nose de que hablas, yo nunca te haría algo asi. Volví a fingir demencia mientras te escuchaba. Pero esa es mi misión actualmente. Ayudar a acabar con todo este conflicto, y una vez haya más paz, poder encontrar esa piedra, si es que existe. ¿Y tú?, ¿qué has hecho en tú Edolas?, porque buscar la piedra se ve que no.

Ya veo, aunque dudo que lograr la paz dadas las circunstancias aqui sea un trabajo sencillo, más el de buscar información de aquella piedra. - Respondía a tu primera sentencia, para luego referirme a mi. Yo...Bueno, sigo en Sabertooth, ahora como S-Class Mage, mi misión sigue siendo la misma de seguir estudiando la Alquimia para algun dia tener el suficiente conocimiento para recuperar el cuerpo que tenía alguna vez. Aunque por ahora solo he intentado de manera basica entender y adapatarme a los principio de la Alquimia, como aprovechar las propiedades de los diferentes materiales al transformarlas en otras cosas... Y también de aprovechar la magia de...mi sello en otras propiedades utiles, pero solo eso. Explicaba mientras te miraba.

e sea a qe o sbs cnrlr an neta mga a be Nose porque no me esperé mas de eso si conocía esa parte tuya, supongo era esa idea de la piedra filosofal que mencionaste que me distrajo por ese instante. Tal vez te pueda enseñar algo de lo que yo se si hay tiempo. Terminabas de decir más claro, a lo que solo afirmaba con un mejor animo puesto, despues de todo quería aprovechar este tiempo un poco más..

[...]

Tras un rato de estar en la mesa y apartarme de esa charla que tuve con Yukari, fue que partí donde Sei quien era el que me llamaba, el cual debía de agradecer que lo hiciera. Creo que fue evidente para todos, aun si nadie lo dijo, que ella se estaba excediendo en curiosidad, te encuentras bien?Mencionaba Sei en ese momento mientras me ponía mas comodo. Si, lo estoy, ella era realmente curiosa...aunque por ahora pude zafarme de sus preguntas. Creo lo mejor sera...evitarla por un rato. Gracias, Sei. Aunque tras eso parecías continuar con algo, con lo que negabas incluso con la cabeza. No es bueno evadir los problemas, eventualmente ella seguira con el tema y que pasara si nadie esta en ese momento?, no es sano para ti y ella ni siquiera sera consciente de ello.

Si bien, realmente no esperaba entre una lección de nuevo esa ayuda que de nuevo tenía desde terminado aquella prueba del gremio, supongo que solo estaba algo descolocado, mas que nada por no acostumbrarme aun. Ah....si. Lo entiendo. Tendré en mente aquello que dijiste, Sei. Y entonces te escuché nuevamente. Si no quieres hablar de tu condición tienes que ser mas directo incluso si eso te hace parecer un poco cruel, hay individuos que solo así entienden cuando estan cruzando la linea. Para bien o para mal, Yukari es una de esos casos.

Intento serlo sin parecer demasiado cruel, aunque entiendo el punto de que a veces habran personas curiosas como Yukari, pero por un momento creo incluso y sin querer, una de tus...enseñanzas usadas me sirvieron con ella. Te respondí de manera honesta a como me sentía con eso de ser cruel al responder, quizas incluso no sabía si lo noté de manera clara al decirselo a Yukari. Eso pude notar, fue una buena respuesta, lastima que ella no capto el mensaje. Lo de cruel, sin embargo, es mas una cuestion de tacto al hablar pero tienes la ventaja de que tu personalidad es de tipo amable, así que no te costara encontrar un punto medio en ambas cosas. Fue lo que me dijiste mientras...te veía sonriendo, de nuevo algo a lo que aun no me acostumbraba de ver. Supongo que no, solo...debo ver como lo trabajo ya que aun es algo nuevo para mi, pero...intentaré tomarlo en cuenta.

Es bueno saber que lo intentaras, solo recuerda que eso no te convierte en mala persona, eres libre de no hablar de algo si no te sientes comodo con ello. Me decías mientras pasabas a ver a Yukari. De todas formas si su actitud se mantiene procurare darle un alto, ser considerado cruel no es un tema ajeno para mi. Si bien ser cruel no era algo de lo que me gustaba como idea, pero quizas podía...llegar a ponerlo a prueba solo cuando llegara a situaciones similares. Lo...consideraré a futuro. Te dije.

Bien, de igual forma espero esto te haya servido como respiro a su curiosidad, y con eso aclarado regresare a la mesa. Y fue asi como no esperaste y seguiste hacia la mesa. Esta...bien Dije entre cortado por como ya te ibas, en lo que solo me encogí de hombros y volví a donde estaba antes entre mi mesa.
Última edición por Unit X el Jue Jul 18, 2019 8:02 am, editado 1 vez en total.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #68 por ~Miika~ » Mié Jul 17, 2019 5:55 pm

Imagen
✿ -- ✿

Habíamos terminado por salir una vez Rhaegar y Chrom se dijeron aquellas últimas palabras, una imagen hasta cierto punto que me hizo recordar brevemente las otras veces que alcancé a verlos interactuar, pero guardé eso dentro mio para cuando terminé preocupándome de llevar la cabeza de Al, considerando que había prometido cuidarla.

Encontrándonos con Yukari y el cuerpo una vez salimos de aquella habitación, me preocupé de que todo quedara en su lugar para cuando simplemente seguiríamos el camino que nos guiaban con respecto a donde estarían nuestras habitaciones; Habiendo quedado en el mismo piso que Al y Yukari, pero separados por una o dos habitaciones, fue que simplemente vi el sendero por donde se iban los demás, antes de ingresar a mi propia habitación.

Mis ojos se pasearon por la habitación, viendo que incluso había ropa ahí, y desde el ventanal podía observar la ciudad como tal.

Si bien primero me aproximé a la ropa,mirándola, terminé por negar con la cabeza y dejarla de lado, así que con eso decidido terminé por caer de espaldas a la cama que tendría, mirando el techo un rato, y si bien mi cabeza se fue a las dudas de los porqué y como que ya habíamos discutido, al saber que no llegaría a nada dándole más vueltas, terminé por negar con la cabeza y levantarme de un salto de nuevo, quitándome la caperuza y a Crescent Rose, dejándolas en la cama, me fui directo al baño a darme una ducha.

Matando el tiempo en eso me vestiría con mi ropa normal, sin querer realmente agarrar la ropa prestada aún si sabía que era nueva y que seguramente más de una cosa ahí me quedaría, así que vestida, solamente busqué formas de perder tiempo entre esas paredes, un rato viendo el ventanal y la ciudad, otro tanto solo quedándome en la cama viendo que tanto deterioro tuvo Crescent Rose por el último combate, comiendo un poco de los refrigerios que ahí habían, y así.

Fue con eso que sentí aquel golpe en la habitación eventualmente, y ante el aviso de que debíamos subir, simplemente terminaría por acomodar mejor la caperuza por costumbre que nada, saliendo para encontrarnos con todos, llegando hasta aquella azotea.

Miré con interés como estaba todo ordenado, aún creyendo un poco que tal vez sería raro tenernos a todos aquí, pero aquello quedó de lado para cuando simplemente Chrom -quien parecía hablar con el Sei de aquí- terminó por aproximarse hacia donde estábamos, saludándolo, y después de que hablara un poco más fue entonces donde llamó a alguien más.

Mis ojos se quedaron en Edward estáticos unos instantes -aún si lo saludé cuando él saludó- casi porque se sentía extraño también verle después de tanto tiempo desde que había ocurrido lo de la Isla, a pesar de que no logre formar un lazo con él como con Al, aquel sentimiento sincero estuvo ahí, más terminé acabando por ver a Al y su reacción.

Como había corrido a abrazarlo solo me hizo pensar en todas las veces que le vi después de la isla, en las veces que interpreté su actitud corporal como tristeza, en las veces que demostró de alguna forma su dolor por extrañarlo, tal vez no fuese el mismo que él conoció, pero que tuviera otra oportunidad de compartir con él por un tiempo, no era tan malo ¿verdad?, la idea de poder verlo feliz me hacía sentir alegre por dentro, así que desee que realmente pudiera aprovechar un tiempo ahí con él.

Aunque acabé riéndome un poco al ver como lo atacaba a demasiadas preguntas antes de darle tiempo de procesar al hombre, hipócrita de mi porque yo hacía lo mismo muchas veces, pero era divertido de ver, más fue lo último que mencionó lo que me hizo solo mirar a Al, entre nostálgica y empática, repitiendo mi propio deseo mental de que aprovechara su tiempo con él.

Queriendo darle su espacio, acabaría por simplemente buscar algo que comer y beber, para sentarme con todos más distraída en hacer eso que otra cosa
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #69 por Kahomi » Mié Jul 17, 2019 6:25 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 164) ║ ║

Terminar por separarnos de muchas habitaciones y hasta pisos no fue precisamente lo mejor para mi, pero tampoco me iba a poner exigir cierto trato, y estaba bien con el hecho de que quedaran tres en un piso, esperando quedar los últimos tres en otro, pero luego de que me dieran la habitación, y Sei una al lado de la mía, esperaba algo similar con Akuma, más me quedé en el pasillo viendo que la suya era en otro lugar, por lo que solamente me quedé viendo como se iba antes de entrar a mi habitación al quedarme solo al ver a Sei meterse a la propia.

Mantuve mis oídos abierto por cualquier cosa extraña, teniendo solo problemas con Yukari al no estar tan familiarizado con ella, y me metí a ver el cuarto, tirando mi cuerpo en la cama mientras encendía la televisión, fui pasando de canales para intentar ver algún canal de noticias que me dijera algo más de Edolas, pero no había ninguno ahora mismo, por lo que mi suerte no fue tan buena. Dejé la televisión en un canal aleatorio y me fui a ver la ropa que había notado, agarrando la que mas se parecía a mi estilo, me desnude y dejé mi traje de piel en el lugar, antes de meterme a dar una ducha solamente para relajarme e intentar limpiar algo mi cabeza de el conocimiento que terminé por tener aquí, mirando el tatuaje de Balerion en el lugar, al menos mi magia se mantenía conectada con él desde otra dimensión, y después mi mano recorrió mi pecho, observando el "tatuaje" de cruz que quedó donde Daemon había dejado el poder de Pandora sellado dentro de mi.

Cuando salí, me sequé sin mucha necesidad de toalla y solamente miré la ropa, al final del día me iba a marchar rápido, y tampoco iba a dejar aquél traje solo, por lo cual me lo volví a poner, aunque me empecé a vestir con más ropa encima del traje, una ventaja de que estuviera tan pegado a mi piel, era prácticamente una segunda piel, siendo lo más molesto las botas, pero con unos tenis algo más grandes de lo normal me permití prácticamente verme como alguien normal a simple vista, aunque una parte azul de mi traje interior se podía notar, sobretodo por la playera con corte V que me había puesto.

...

Cuando subimos llegué a escuchar las voces de todos, pero cuando me di cuenta de Chrom y Kontatras esos habían terminado de hablar y el primero se vino a llegar a acercar a nosotros, terminando por atraer a otra persona que, considerando las reacciones y la presentación que hizo, era el famoso hermano de Alphonse, y más allá de sonreír, les di el espacio mientras miraba a mi alrededor, sin mucho que hacer o decir, me terminé por acercar a pedir algo de comida y de ahí a sentarme en alguna mesa para pasar el resto de la noche ahí sin mucho que hacer o decir, a lo mucho a veces me quedaba escuchando las conversaciones de todo mi alrededor, sobretodo de las personas de Edolas, para intentar iluminar mejor la imagen de este nuevo lugar.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #70 por Musashi_Fog » Mié Jul 17, 2019 9:42 pm

Imagen
۞[---]۞

En su retorno no tardo mucho en llegar al gremio de nuevo, donde al estar de regreso al de regreso termino topandose con Ruby la cual llevaba aquel casco y que, sin mucho dilacion, la armadura termino tomando y poniendoselo. No iba a mentir, le causaba cierta gracia y le parecia bastante curioso el como habia sido capaz de separar su cabeza de esa forma, ademas de lo sencillo que lo hacia parecer, ¿como habia conseguido hacer eso?, ¿tambien estaba hueco dentro de la armadura?, era bastante probable, aunque mientras las personas del lugar los guiaban a sus habitaciones esta decidio ahorrarse las preguntas para cuando fuese un momento mas oportuno... o cuando simplemente se lo topase y no tuviesen nada que hacer en ese momento. Con aquello esta termino quedando en el mismo piso que Al y Ruby, no obstante los cuartos estaban separados, aunque no tanto, cosa que facilitaba las cosas.

En aquella habitacion esta simplemente dejo la bolsa con sourvenirs en una mesita pues, sin saber donde estaban exactamente todos no sabia como entregarselos, por lo cual opto por mantenerlos ahi hasta que tocase salir del lugar o regresar a su "dimension" si es que eso ocurria pronto. Con aquello y, observando con curiosidad la habitacion, esta se acerco a la ventana, sonriendo un poco al ver aquel paisaje. Realmente fuera de los paisajes naturales nunca se habia detenido a apreciar esa clase de panoramas, aunque tampoco es como si hubiese podido hacerlo, con lo cual esta aprovecho aquello para apreciarlo durante un par de minutos, observando cada detalle desde ahi arriba antes de ponerse a hacer otra cosa.

La ropa que estaba alli le causaba curiosidad, ¿deberia probarse alguna?, no lo sabia, pero era tentador, aun asi lo primero que decidio hacer fue tomarse una ducha, dejando bien doblada su ropa sobre la cama antes de hacerlo. Saliendo de alli si bien pretendia usar algo distinto, lo cierto es que una prenda en particular termino llamandole la atencion y se la probo, ¿que tenia de especial?, nada realmente, exceptuando que, a diferencia de su vestido comun, en lugar de ser azul era verde, lo cual le habia causado gracia. Con aquello y, observando un poco mas las cosas de la habitacion, esta termino agarrando un pequeño paquete de galletas que alli se encontraba, volviendo a ver el paisaje mientras comia, quedandose otro rato "hipnotizada" con aquellas vistas.

Aquello duro un rato mientras termianba aquel "bocadillo" y se quedaba un poco de tiempo extra, pues de un momento para otro alguien toco la puerta y, al abrir la misma, se topo con una persona que le aviso sobre un festejo, ademas de haber sido personalmente por el Archon. Con aquella esta asintio sonriente y, sin realmente mas que hacer, esta simplemente dio un ultimo vistazo a la habitacion antes de salir de la misma, encontrandose con Ruby y Alphonse antes de empezar a caminar hacia alli.

Llegado al lugar esta se quedo observando un poco impresionada pues claramente no habia visto ese tipo de cosas que, si bien no era un festejo a gran escala, lo cierto es que era bastante elegante cosa que se veia a simple vista, ademas de haber bastante comida en ciertas mesas especiales. Aun asi a su llegada esta noto que Chrom hablaba con la persona que habia aparecido antes cuando llegaron al gremio, aun asi termino dejando eso de lado para acercarse antes de llamar a una persona que termino por acercarse tambien. Aquel tipo termino saludando al llegar ahi, y ante aquello esta termino devolviendole el saludo, mas lo que paso luego de ello fue curioso pues Alphonse parecio bastante feliz al ver al tipo, abrazando a aquel sujeto y haciendole un monton de preguntas, enterandose Yukari de que el era su hermano. Ante aquello esta simplemente se mantuvo en silencio, observando con una leve sonrisa.
Fuera de ello y, sin querer molestar con sus nuevas preguntas acerca de eso, esta simplemente fijo su atencion a la mesa de comida tomandose la libertad de ir a pedir algunos platillos variados pero pequeños para poder acabarlos...ademas de muchos postres. Ahora con una pequeña bandeja con cosas variadas, esta simplemente regreso con el resto, sentandose en una silla cercana y observando con curiosidad mientras comida tranquilamente.

A pesar de ello y, tras un rato, esta termino dandose cuenta de que en cierto momento tanto Edward como Al habian terminado de hablar y, si bien no lo habia planeado, la curiosidad termino por ganarle, razon por la cual esta se levanto y camino en su direccion, decidiendo aprovechar la oportunidad que ahora tenia. —Disculpa Al, pero me gano la curiosidad, ¿como es que separaste tu cabeza asi antes?, ¿tambien dentro de la armadura esta hueco?— Tras aquello Al no duro en responder —Yukari....Oh, pues, solo me quite mi casco, no es nada fuera de lo ordinario— Y tras una breve pausa... —¿Hueco? Pero si adentro estoy yo , solo que esta armadura....no es de mi talla y tapa mi cabeza.— Aquella respuesta termino generandole un par de dudas a Yukari, exponiendo una de ellas rapidamente. —¿Y como puedes ver si tu cabeza queda dentro de la armadura?—

—Puedo ver a traves de los orificios del frente y del casco, solo que aun....se me dificulta un poco moverme en esta armadura, pero eso es todo.— Fue la respuesta que recibio de Al, aun asi aquello le parecia extraño y no dudo en seguir preguntando, sin poner tanta atencion a lo que no fueran las respuestas, dejandose llevar por su curiosidad. —¿Pero por el angulo y el tamaño no deberia ser imposible para ti verme?— Pregunto esta y Alphonse respondio inmediatemente. —¿Imposible? hasta una armadura como esta tiene orificios para ver claramente, si no, no sería capaz de usarla, menos moverme en ella, nose de donde sacaste eso o porque crees que adentro este hueco si ves que hay alguien hablando y moviendose dentro, Yukari— Aquella respuesta no hizo sino darle mas curiosidad y, como si quisiese probarlo, esta decidio preguntarle al respecto, tratando de comprobar si era cierto lo que decia. —¿De verdad?, ¿porque tiendas pasamos y en que orden?— Pregunto, mas la respuesta que recibio solo le hizo sosprechar un poco pues, si bien era normal, sentia que era raro que olvidase algo de hacia solo un buen rato. —No lose Yukari, no las recuerdo...y es porque no es como si me importaran mucho ahora para recordarlas..— Con aquello esta no dudo en hablar de nuevo. —Pero fue hace poco... ¿No puedes quitarte la armadura?— Al decir aquello, sentia que estaba a punto de ver a Alphonse sin armadura, cosa que seria interesante o, como minimo, sentia que habria descubierto el santo grial, aun asi Sei llego interrumpiendo eso. —Saludos— ... —Alphonse tienes un momento?, requiero hablar de algo importante contigo— Con aquello esta sabia que no podria comprobarlo, pues no queria interrumpir algo que pudiese ser importante, cosa que se confirmo con las palabras de Alphonse. —Oh cielos Yukari, es una verdadera pena pero Sei me llama y debo ir inmediatamente, ya sabes, Maestro del gremio, lider serio, cosas importantes. Quizas en otra ocasión—

—Vaya, supongo que sera la proxima, nos vemos— Fue lo que esta respondio antes de verlo irse con Sei, ¿de que hablarian en ese momento?, no lo sabia pero siendo algo personal de su gremio no iba a molestarlos asi que no le quedaba mas que preguntar luego, fuese como fuese le quedaban pocos postres por lo cual, esta fue a las mesas de buffet para agarrar un pequeño pastelito antes de volver a su silla y continuar disfrutando aquellos dulces.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #71 por Momo » Jue Jul 18, 2019 8:10 pm

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

Si mis esperanzas de que quedáramos todos juntos en la misma planta habían muerto cuando dejamos a la mitad del grupo en la décimo quinta, lo poco que me había recuperado es que se fue cuando vi que yo misma no estaría ni siquiera en la planta dónde el resto estaría. De hecho, no pude evitar mirar alarmada a Rhaegar por un momento, no pudiendo evitar girar a mirarlo según seguía caminando hasta que desaparecimos para seguir subiendo. La distribución era demasiado confusa, pero una vez que estuve 'a salvo' detrás de la puerta del cuarto que me habían asignado es que no pude evitar apoyarme en la puerta y resbalar por ella hasta quedar sentada en el suelo. La situación estaba sobrepasándome, sentía como el agobio me estaba cerrando la garganta ya...pero, escondiendo mi cabeza entre mis rodillas, es que recordé los ejercicios de mi padre. Repetí los que sabía que me ayudarían en este momento, buscando algo de confort para poder moverme de una vez. Aunque lo que sentí fue mis lágrimas acumularse, sin llegar a ser derramadas.

Cuando lo conseguí es que miré a mi alrededor para ver la comida que había allí preparada, pero mis ojos fueron a la jarra de agua de inmediato. Me levanté entre con cuidado y con prisa, tomando un vaso y vertiendo el agua con manos aún algo temblorosas. Para el cuarto vaso de agua, ya no me temblaban las manos y mi respiración era suficientemente calmada como para comenzar a pensar con mayor claridad. Con el vaso aún contra mis labios, paseé un poco mejor mi mirada por el cuarto e hice un pequeño gesto disconforme cuando vi la ropa nueva. Lo que necesitaba era un baño y volver a estar en la piel que me hacía sentir menos alien de lo que ya me sentía.

Me metí al baño sin mayor pena, retirando mi ropa rápido - y arrepintiéndome de haberme quitado mi túnica nueva, que me proporcionaba un calor reconfortante - y de ahí metiéndome bajo la ducha sin esperar a que el agua estuviera caliente del todo. No me importaba, me venía hasta bien para poder seguir teniendo todo 'bajo control' en mi cabeza. Desde detrás de la mampara es que observé mi libro, metida en mis pensamientos, y de ahí mi ropa desperdigada en el suelo. La cicatriz aún estaba muy blanda por lo que en parte no me culpé de las reacciones que había tenido, pero por otra parte...otra parte de mi estaba comenzando a abrirse paso en mi pecho.

Cuando estuve lista, simplemente decidí envolver una toalla alrededor de mi cuerpo antes de ponerme mi túnica para recuperar una fuerza que solo yo sabía que necesitaba. Aferré fuerte mi libro contra mi pecho una vez amontoné mi ropa y salí del baño para simplemente acurrucarme en la cama para descansar. No necesitaba estar sola en aquellos momentos, no quería estarlo de ninguna forma, pero allí me encontraba. Acaricié la contraportada del gran tomo con las yemas de mis dedos, buscando aún más confort con el tacto del cuero. ¿Debía hacerme la fuerte una vez más? ¿Después de haber conseguido abrir aquella caja de Pandora que había sido toda mi vida? Quizás era lo mejor de momento, evitar que de nuevo me traicionara el nervio que nacía en el fondo de mi estómago y el genio que sabía esperaba su señal para salir.

No recuerdo cuando me quedé dormida, pero debió ser un gran suspiro, porque me despertó alguien llamando a la puerta. Agradecí que simplemente diera el anuncio - el festejo del que había hablado Chrom - sin tener que realmente abrir la puerta, puesto seguía de la misma guisa con la que había salido del baño. No tardé demasiado en ponerme las mismas ropas que traía, acomodando mi libro en su eterno sitio, y decidí dejar mi cabello suelto tras conseguir cepillarlo y dejarlo decente, así que pronto estaba saliendo de la habitación sin mucho más problema. Según subía a la azotea es que intenté poner en cierto orden mis pensamientos, sobretodo los que tenían relación con lo que había decidido preguntarle a Chrom una vez pudiera verlo de nuevo. Un nuevo sentimiento nació en mi estómago según me abría paso entre la gente que había y pronto vi cómo ya estaban todos allí, casi llegando la última si podía decirlo de alguna manera.

No queriendo arruinar el momento, esperé a que el Alphonse saludara a su hermano y ver los acontecimientos algo alejada del grupo, en silencio y bebiendo un poco de un vaso de zumo que había conseguido. Si bien me alegraba por su reencuentro, aún me preocupaba de lo que el muchacho pudiera sentir más allá de la felicidad por ver a su hermano vivo.

Tomando un par de respiraciones hondas, es que me acerqué al fin con algo de duda hacia Chrom, que parecía observar con calma los hechos que ocurrían frente a todos. No quise mirar demasiado al resto del grupo, mi costumbre de no querer llamar demasiado la atención, y con cierta duda es que le di un suave tirón en la túnica al hombre de cabello azulado. -- ¿Chrom? Me gustaría hablar contigo algo más en privado. --

-- Como desees Akuma, adelante. ¿En que puedo servirte? -- Me sonrió, asintiendo un poco, y le devolví la sonrisa de forma automática, tomando su antebrazo por la pura costumbre para poder movernos algo más lejos de los demás para poder estar en un ambiente dónde pudiéramos hablar sin tener que responder preguntas que no quería tener que responder.

-- Primero, ¿cómo te encuentras? -- Mi preocupación nunca iba a irse, era algo que ya estaba allí y dudaba se fuera de repente. -- Y segundo... es algo más difícil. Antes dijiste que Naga te devolvió a tu familia y...bueno, quizás es...no sé, me preguntaba si mi familia también volvió. Todos o uno solo, incluso mi hermana a este punto, -- Me era difícil preguntar aquello, sobretodo porque había estado más de varios minutos deliberando conmigo misma una serie de pros y contras de querer saber esa información. -- Solo quiero saber si tenia la oportunidad de quizás verles...aquí en Edolas. --

-- Mucho mejor, gracias por preguntar. Significa mucho. -- su respuesta me calmó en cierto modo aquella parte, pero el silencio en el que se quedó alimentó la preocupación de la otra. -- Akuma... Si, tu padre, Henry, volvió. Fue un gran hombre y su ayuda fue invaluable en Era. Logramos ser algo unidos por ti, pero su dolor era demasiado grande, -- gracias a que mi mano había resbalado hacia su muñeca, Chrom tomó mi mano para apretarla. -- Quiso vengar a su pequeña luz y enfrento a Rhaegar por su cuenta, cuando me entere y fui a intervenir, ya era demasiado tarde... -- al bajar su mirada, ya sabía la respuesta sobre lo que había pasado. Sobretodo gracias al suspiro triste que dio. -- Su... lugar de descanso esta en Era, si quisieras llegar a verlo. Es un mejor lugar que... aquel. --

-- Cualquier lugar es mejor que aquel, sin duda, -- Me solté de su agarre para poder frotar mi mejilla, suspirando de la misma forma antes de tomar mi vaso con ambas manos y dar un largo sorbo de mi zumo. -- Mi padre...no, estoy segura de que él no hubiera querido que fuera a llorarlo. Estoy segura de que él hubiera preferido que bebiera y explotara algo en su honor a cambio. -- No pude evitar reír, puesto que por la forma en que presentaba sus pensamientos en sus trozos de diario, sentía que él era de aquella forma. Un hombre no muy diestro a las lágrimas, con una risa en los labios hasta en el peor de los momentos. -- ¿Al menos sabes si no sufrió...en ese momento? --

-- No, no lo hizo. Su único lamento habrá sido el no lograr lo ultimo que quiso... -- fue entonces que vi cómo Chrom sonreía, tomando una copa de una bandeja que cargaba un camarero que pasó a nuestro lado. -- Pero tienes razón, es mejor celebrarlo y recordarlo como el hombre que era, de nada sirve llorar. Bebamos, celebremos, y explotemos algo en su honor el día de hoy, la noche es joven y aun mucho puede pasar. A tu salud, mi estrella. -- y fue ahí que dejó su vaso esperando a que yo chocara el mío con el de él.

-- Y a la tuya, Cephei, -- era extraño volver a escuchar aquel tipo de nombres de su parte, sobretodo de aquella forma. Pero quise corresponder con algo con el mismo grado de significado mientras brindábamos. -- ¿Puedo decirte algo más, ahora que estamos a solas? -- Y ahí es que iba a soltar lo otro que había pensado, no pudiendo mirarlo al momento y decidiendo que mi zumo tenía la solución a todos mis problemas. -- Lo siento, por cómo actué en el campo cuando nos encontraste; de verdad...estoy orgullosa de que hayas conseguido lo que te proponías cuando estabas con vida junto a mi. Al menos en un lugar sé que lograste demostrar quién eras de verdad. --

-- Don't... -- conocía la sonrisa triste de Chrom, todos los años que le conocía haciendo su trabajo de nuevo sin darme realmente cuenta de ello. -- He esperado mucho tiempo para poder oír esas palabras, para saber que todo ha valido la pena, para... -- y que moviera su mano para intentar tomar la mía, cortándose en el momento que estaba a punto de tocarme, hizo que se removiera algo en mi interior. -- Una parte de mi se fue cuando tu lo hiciste pero ahora que puedo verte y hablarte, yo... estoy feliz, renovado. Es una oportunidad para hacer las cosas bien... Si decides dármela. --

-- Sé que no soy ella y sé que tú no eres él, pero podemos aprovechar a disfrutar este tiempo juntos por muy breve que sea. -- Tomé su mano entonces, con aquel algo actuando para ser más directa, haciéndole una pequeña caricia con mi pulgar. -- No puedo prometerte nada, no puedo actuar cómo si no hubiera pasado nada; pero al menos me gustaría que estuviéramos cerca y ¿divertirnos? tanto cómo podamos, ¿quizás que me cuentes alguna anécdota de este mundo? -- no pude evitar encogerme de hombros, balanceando nuestras manos unidas de forma algo lenta para poder acostumbrarme a que estaba ahí. -- Siempre fuiste bueno contando historias y sabes que me gusta escuchar. --

-- Eres ella, eres tu. Eres la mujer que ame y la que aun ahora amo. -- no esperaba aquel beso en mi dorso de la mano, haciendo que tuviera que esconder mi sorpresa y cierta incomodidad por la falta de costumbre. -- Quizás yo sea el mas diferente de lo que tu puedas recordar, pero lo que siento por ti, eso no lo es. -- Fue entonces que se quedó pensativo, cómo si quisiera decir algo más. -- No hay muchas historias agradables en un país en guerra, sin embargo, ¿conoces a Jihyun? Consiguió a alguien, lo cual no era de extrañarse por como es. Su boda ha sido el evento social mas grande en Edolas durante los últimos años y es que, no muchos podemos decirle que no a esa mujer. Con al menos cuatro de los Archon actuales reunidos bajo el mismo techo, todo mundo tenia que ver con ello. -- le vi acabar de un trago su copa, sin mucha pena. -- Se le ve feliz a día de hoy. --

-- Y lo que sentí por ti nunca cambiará tampoco. -- No era una mentira, pues el había sido mi gran amor, ¿por qué debería mentir ahora? Aunque quizás sus palabras, cómo las expresó, me hicieron quedar pensativa un poco en lo que aún sentía el fantasma de sus labios en mi dorso. -- Claro que la cono-- ¿Que Jihyun qué? Aunque lo que no me sorprende es lo de ser el evento social más grande, si me convenció de que comprara un aparato que no entiendo, ¿qué puede detenerla en un festejo, su lugar favorito? -- Reí animada por eso, sorprendida de verdad por aquella noticia. Quizás una vez volviéramos a Ishgar, podría ir a mi Jihyun para darle algo de emoción pues sabía que su verdadero sueño era prácticamente aquel junto al de abrir una taberna. Aunque no podía evitar mi cabeza el volver a lo que había dicho Chrom sobre que había 'cuatro Archons actuales reunidos bajo el mismo techo durante el convite. -- Necesito saber más detalles de eso...y de quienes se quedaron contigo, es lo único que nos queda. -- iba a preguntar más sobre ello, cuando tuviéramos otro momento pues quizás ya había robado yo bastante, pero lo que no pude evitar hacer fue de nuevo apoyar mi mano en su mejilla tras dejar mi vaso vacío sobre una mesa cercana. -- Aunque tenemos toda la noche para ello, -- le sonreí y con mis dedos picando, es que acomodé con costumbre un poco su cabello, el gesto haciendo que doliera mi pecho un poco. -- Ahora es momento que volvamos con los demás, siento que querrán seguir preguntándote cosas de este lugar...y tengo hambre, para que negarlo. -- no pude evitar reír con aquello último, pues haber soltado parte de mis preocupaciones es que había hecho que el hambre volviera a mi por fin. Aunque aquello vino acompañado con que retirase mis manos de Chrom, pues había sido suficiente contacto el que podía aguantar por un día cómo el que habíamos tenido.

-- Por supuesto, aun queda mucho tiempo. -- su sonrisa me la esperaba, pero la forma en que me abrazó por detrás no. Y no pude hacer otra cosa que quedarme allí parada sintiendo su abrazo hasta que me soltó para acomodarse junto a mi. -- Gracias Akuma... Espero me concedas una pieza o dos, quiero que esta noche podamos recordarla el resto de nuestros días. --

-- ¿Cuando he declinado yo un buen baile? --

Y aquello fue lo último que conseguí decir, golpeando su hombro con el mío un poco, antes de que nos devolviéramos con los demás. Aquel extraño sentimiento en mi estómago creció un poco, pero aún no era capaz de identificar lo que podía llegar a ser. Tampoco me importaba demasiado de momento, eso si, puesto que ahora que estaba algo más tranquila con mis dudas lo que quería era estar todo lo que pudiera con los demás. Cuando llegamos con ello, de forma algo más natural es que busqué quedarme cerca de Rhaegar, dándole un pequeño empujoncito para llamar su atención y sonreírle algo más calmada, al igual que hice lo propio con Ruby al poner una mano en su hombro, apretándolo un poco.

No sabía cómo transcurriría la noche, pero sentía que ahora podría afrontarla mejor así.

...

La noche transcurrió con una calma a la que me no estaba acostumbrada y una actividad a la que hacía tiempo que había dejado de tenerle el gusto. Y eso era la mezcla perfecta para que las pocas energías que había conseguido guardar se fueran agotando a grandes onzas, cómo si hubiera un escape en mi cuerpo que no podía llegar a tapar de ninguna forma. Había visto desde la lejanía algunas de las interacciones importantes, alegrándome en parte de poder tener un momento para estar todos así...de forma algo calmada.

Pero yo necesitaba un pequeño empujón más, un pequeño jerenguillazo de energía para poder acabar la noche y simplemente no desplomarme en la cama como un trozo de roca.

Me quedé al margen por unos momentos, viendo como Rhaegar se quedaba solo en su mesa y decidí reunir todo lo que me quedaba de fuerzas para acercarme a él y poder llamar su atención.

-- Sé que tienes algo urgente que hacer, -- mi mirada se paseó a nuestro alrededor y de forma automática es que sentí la necesidad de abrazarme a mi misma, cruzando mis brazos bajo mi pecho. -- Pero necesito hablar contigo...a solas. -- Hice un pequeño gesto con mi cabeza hacia la puerta. -- Mi cuarto queda el más cercano, podemos ir allí...esto de la fiesta me ha agotado demasiado las energías y la verdad, preferiría algo de silencio. --

-- Ah, claro. Igual todavía no se van todos así que puedo quedarme un poco más de tiempo, -- mi interrupción hizo que dejara su plato de nachos en la mesa y pronto pareció preparado para seguirme, cosa que aproveché y comencé a caminar fuera de aquel lugar hacia dónde le había sugerido. -- La fiesta es más calmada que las que se tiran en Fairy Tail al menos, uno ni se puede oír en esas... mas que fiestas, era mas como un zoológico. --

-- Supongo que Sabertooth es más...organizado en ese sentido, nosotros en cambio usamos cualquier excusa para montar fiesta, -- No pude evitar reír cuando pasamos por la puerta, saliendo por fin del lugar para caminar por los pasillos. -- Aunque debo admitir que me siento más cómoda en algo de ese estilo antes que en lo que tuvimos hoy. --

-- Debe ser porque Fairy Tail es más pequeño y más de familia, así que tanto caos es como algo natural para todos. --

Apenas pude encogerme un poco de hombros, acomodando mi túnica cómo podía con la costumbre...aunque el resto del camino lo hicimos en silencio. No es que me importara aquello, pues lo silencios con Rhaegar nunca se sentían incómodos. Aunque su risa tras su comentario había llenado mejor mi cuerpo y mi cabeza, lanzando una ola de calidez y calma que me hacía falta. Pero una vez ambos estuvimos protegidos detrás de la puerta de mi cuarto, es que me lleva una mano a los ojos para volver a reunir mi valor y ser directa con lo que quería tratar con él. No me gustaba dar mucho rodeo con las cosas y cuando lo hacía era porque no podía decirlo bien.

-- No me siento tranquila contigo yendo de aquí allá como si este lugar no estuviera en guerra, Rhaegar. Sé que debes hacerlo, pero me preocupa que te ocurra algo. --

-- Aprecio el sentimiento, pero sabes que si en algo puedes confiar en mi es que puedo aguantar cualquier cosa que esta guerra pueda tirar en mi. -- me sonrió con calma después de unos momentos de silencio

-- Créeme que lo sé, te conozco suficiente y me has contado suficientes historias como para quitarme la duda... -- me acerqué a él más de lo que me había acercado en todo la noche y puse mis manos en sus mejillas, cómo había cogido costumbre de hacer, mientras me mordía mi labio inferior con cierta preocupación. -- Pero estoy asustada y agobiada con todo esto, ese otro tú va bastante en serio por lo que parece. --

-- Y por ello lidiaré personalmente con él cuando sea el tiempo, pero por ahora quiero intentar saber lo más posible de lo que pudo pasar aquí antes de hacerlo, por eso es importante que me marche lo más pronto posible, además, aquí estarás segura. -- Sentir sus manos sobre las mías solo hizo que por fin su calor llegara a mi de verdad, curando poco a poco mis preocupaciones de una forma que no sabía si él podría ser capaz de comprender.

-- Eso...no sabes que tan peligroso eres y ya te quieres mandar a destruirte. Aunque más nos valdría tener más información de todo estos en caso de que nos embosquen de nuevo. -- alcé una ceja, entre curiosa y realizando que necesitábamos más información de la que creíamos, pero no retiré mis manos aún de su rostro. -- Físicamente supongo, psicológicamente siento que me están dando una paliza. No todos los días una tiene que lidiar con resurgimientos sorpresa. --

-- Destruir es una palabra tal vez algo dura... Detenerme. Mis tiempos de destruir quedaron muy atrás ya, no es la mejor forma de cambiar, no es la mejor forma de luchar. -- aun con su pausa, su risa llenó el cuarto de nuevo...aunque quizás eso es lo que me parecía a mi. -- Bueno, estás frente a una persona que te puede entender un poco, al final del día mi hermano muerto aparece delante de mi en medio de todo el caos... Aunque esto es muy diferente, sí. --

-- ¿Y si tu otro yo no quiere detenerse? ¿Qué harás entonces? -- Incluso con la seriedad de mis palabras, no pude evitar dar una pequeña risa por lo que había dicho él de últimas. -- Suena diferente, es diferente y es por eso que necesitaba un tiempo a solas contigo para poder intentar procesarlo. Quitando la parte donde más de la mitad de...nuestra familia está aquí, hay algo que me llega a preocupar. Sobretodo después de nuestra conversación durante la fiesta. --

-- Seguir intentándolo, es todo lo que uno realmente puede ser. No soy nadie para juzgar si alguien debe vivir o morir, ya será juzgado él por las leyes de Edolas. -- tenía que ser estúpida para no preocuparme, pero sabía que él era así, asintiendo comprensiva a sus palabras aun si sentía mi ceño fruncirse un poco. Aunque no pasó desapercibida su mueca cuando había nombrado a mi familia. -- ¿Qué te preocupa? --

-- Me preocupa qué haya podido volver más. Mi padre decía en su diario varias cosas sobre el lado de la familia de Chrom y no es que fueran las mejores cosas. ¿Y si en vez de su madre, es su padre quien está aquí? Es extraño...y más extraño que no haya venido nadie de los resurgidos a este tipo de evento. Quizás es solo mi estrés hablando, pero son detalles que solo yo conozco y me abruman. --

-- No se mucho más allá de lo que supe por parte del Consejo, y realmente nadie fue pintado bien bajo esos estandares... Por otro lado, ¿enserio te extraña tanto?, llegamos en la tarde y esta fiesta, que está puesta en un gremio, fue hecha en la noche. No todos viajan tan rápido como yo, Akuma. -- y su broma alivió el nudo que se estaba formando en mi cabeza, permitiéndome ver la situación un poco más relajada.

-- ¿Ves? Te digo que ya hay una parte de mi que va a quince millones por hora en una cuesta abajo sin frenos. -- aún cuando retiré mis manos de su rostro al fin, no quería dejar de tener contacto y mis manos tomaron las suyas en una pequeño movimiento. -- Ni mi padre, que estaba dentro, lo pintaba bien. Quizás solo estoy yendo con pies de plomo por...todo lo que pasó, o quizás es que tiendo a exagerar. Solo aún siento que no es él. --

-- Tú padre, ¿era un buen hombre? --

-- Hasta dónde sé, lo era. Contribuyó a la causa al principio según su diario, pero cuando empezaron a ocurrir cosas extrañas es que se comenzó a preocuparse por todos los aspectos posibles que fueran a salir mal para ponerle un remedio. Incluso...hay varios pasajes de él colándose como si nada en Fairy Tail y siendo uno más...de nosotros. -- me froté los ojos despacio como pude, sin dejar de tomar sus manos y cosa que fue algo extraña pero conseguí hacerlo. -- Le he preguntado a Chrom sobre mi familia de hecho y dijo que se había mandado a atacar a tu otro yo por el dolor que sentía...por mi muerte. Pero eso no me llega a casar con su actitud. -- Estiré mi índice un poco y rasqué mi mejilla. -- ¿Por qué la pregunta? --

-- Por esa misma razón. Una parte de la familia no tiene porque ser igual a la otra. Mi hermano no es precisamente igual que yo, él prefirió un camino más lleno de oscuridad, y final del día este lugar no es nuestro hogar. ¿En algún momento me viste capaz de matarte?, ¿a Ruby?, ¿destruir Fairy Tail?. -- sus palabras me dejaron un poco parada, encajándolas cómo mejor podía hacer mientras dejaba caer nuestras manos y me dedicaba a mirarlas. -- Alphonse aquí está muerto, si es que escuchaste la conversación de los hermanos. El Sei de aquí sigue igual de frío y en su armadura. Las cosas tal vez sean muy parecidas, pero al final no lo son. Y si te sirve de algo, no siento oscuridad en Chrom, ni en muchos de este lugar, incluso intentar usar mi poder sobre Chrom no hubiera funcionado si estuviera corrompido, en vez de curarlo lo hubiera matado. -- El sentimiento que había tenido cubriéndome mientras hablaba con Chrom me volvió a cubrir con aquello último, cómo si fuera un pequeño recordatorio que había factores más allá del juicio que eran capaces de desvelar cosas ocultas a los ojos de los demás. -- Este lugar ciertamente no es mi hogar, -- le escuché reír un poco, bajito, pero que me hizo cerrar los ojos. -- Pero tal vez puede ser el tuyo, un lugar donde tú familia no está mal, un lugar donde no eres buscada bajo cargos falsos, donde no te tienes que preocupar una vez ayude a Chrom a dejar todo en paz... Y lo tienes a él, ¿realmente es tan malo que puedas llegar a aceptar lo que parece un sueño? --

Aquello me hizo suspirar y solté sus manos, pero aquello no impidió que siguiera sintiendo el calor que emanaba. Me conseguí sentar en la cama, no queriendo ir más allá y poder así hablar con más calma y un nuevo apoyo. Por mucha verdad que hubiera en sus palabras, no significaba que realmente me gustara o pensara igual.

-- Siempre eres capaz de tirar claridad sobre mis dudas, pero en eso tienes razón... -- Me sentí fruncir el ceño de nuevo, la extrañeza que me dio escucharle hablar sobre el 'sueño' haciéndose visible mientras hablaba. -- Todo lo que ha parecido sueño en mi vida se ha llegado a romper y ha acabado con más y más caos. -- y cuando dije eso, sentí un dolor diferente apoderarse de mi pecho, un dolor que me hizo mirarlo de forma clara. -- ¿Tu crees que de verdad tengo un lugar aquí? Me siento como si fuera una mera sustituta ahora mismo. --

-- No veo porque no, ¿es tan diferente, realmente?. En Ishgar las personas que quieres las tienes lejos por el peligro que supone el Consejo contra ti, aquí, aunque no las tengas, tiene a tú familia y a nuevas personas que conocer, nuevas aventuras, pero lo importante es tú seguridad, en Ishgar tienes a los Code, más no es completamente seguro, aquí el Consejo es el que está de tú parte. -- se había acomodado contra la pared, apoyado de esa forma mientras hablaba, y entonces suspiró. -- Este sueño no se romperá. Se lo prometí a Chrom, te lo prometo a ti. No dejaré esta tierra hasta que pueda detener a ese Rhaegar y dejar en calma a Edolas, no solo porque es lo correcto, si no porque es mi deber por ser yo quien causó todo esto. --

-- ¿Quedarse aquí no sería evadir mis problemas y traeros más a vosotros? ¿Que hay de Atlas y Jihyun, quien las proteje a ellas? No es tan sencillo... -- el dolor que sentía seguía ahí y me hizo taparme el rostro con ambas manos para frotarlo un poco, antes de mirarlo de nuevo allí plantado frente a mi. -- Todo esto más que miedo me da la sensación de que no...merezco tener de vuelta lo que me quitaron. Y hemos hablado suficiente sobre ello para que sepas lo que me ha costado llegar a términos con todo. --

-- Si encontramos la forma de volver, seguro podemos ver como abrirlo de nuevo para mandarlas a ellas, que es prácticamente lo mismo que tú posición, más a salvo, con una familia reunida. Aunque debo admitir que tener a un clon igual a ti debe ser raro. -- se quedó en silencio y volvió a suspirar, no podía evitar sentir que estaba suspirando demasiado para ser él. -- Tú mereces más, tenías una vida relativamente normal y por cosas que ni siquiera fueron de tú control terminaste como terminaste, ¿cómo no mereces una realidad en la que todo va para mejor en tú vida, en vez de seguir empeorando? --

-- Ya me va a gustar ver la cara de ambas cuando vean que la Jihyun de aquí está casada, el marido va a vivir en desmayo permanente o algo. -- Quería hacer una broma para aligerar la conversación pero no sentí el tono llegar a mi y ya me había acostumbrado a ese tono demasiado como para reconocer que no estaba. -- Y no lo sé, no tengo ni la más absoluta idea...me siento que esto no es para mi, me siento...como una especie de ente ajeno a todo ahora mismo. Como si estuviera de nuevo sin mis manos en el manillar de la bici. -- mis manos fueron entonces a mis muslos y tuve que frotarme allí para quitarme algo de una sensación que no me gustaba y comenzaba a subirme.

-- Es el primer día, con información, realidades y más cosas extrañas... Quizá meditarlo con la almohada sea mejor. Ya has dado el primer paso, ya has dado la primera oportunidad, ¿porqué no tomarla de verdad y decidir? -- su silencio no hizo que ese sentimiento se fuera, aún si fue unos segundos. Y aquello me hizo tener que quedarme yo misma en silencio, intentando recuperarme para decir algo coherente. -- Solo piensa lo que tú yo del pasado te diría si desperdicias esta oportunidad, no creo que sea algo bueno. --

-- Esa cabrona me lleva gritando desde que pusimos un pie aquí. Quizás a las dos nos haga bien dormir. -- dejé salir aquel suspiro cómo si lo hubiera mantenido desde hace días, tan pesado que ni siquiera llegó a quitarme algo de lo que me oprimía el pecho. -- Quiero darle aunque sea una oportunidad a esto, pero hay demasiado aún que considerar... --

Y allí fue cuando sentí que este tipo de trato ya no lo aguantaba más. Necesitaba estar con él más cerca que simplemente tomarnos las manos, tocarle el rostro. Era algo que me hacía sentir los ojos escocer en aquel momento pero solo conseguí sacar una risa, una triste que hasta me dolió, pero suficiente para enmascarar un poco lo que sentía y poder pedir lo que quería. Incluso llegué a estirar mi mano hacia él de nuevo.

-- ¿Puedes al menos concederme unos segundos contigo? Incluso un beso no estaría mal. --

-- ¿Estás segura de lo que me estás pidiendo, considerando... quién está en el piso de arriba?. Tal vez no sea la mejor idea. -- la indecisión en su voz fue simplemente como una nueva aguja en el porta alfileres que se había convertido mi pecho en el transcurso del tiempo. Y me sentí cansada, más cansada de lo que me había sentido cuando había estado sola en este mismo cuarto unas horas atrás.

-- Al menos un abrazo entonces. -- dejé caer mi mano, conteniéndome mientras me levantaba de la cama para poder quedar ambos a la misma altura. No quería negociar, no quería discutir, solo lo quería a él en ese momento.

-- Eso no es justo, Akuma. Verte así no es algo que me guste, nunca me ha gustado, pero tampoco estoy muy seguro de que hacer considerando las cosas. --

Quise creer que pareció triste cuando dijo aquello y lo agarre con firmeza en mi cabeza para...para no tenía ni idea. Solo sentí que en ese momento una marea venía y ahogaba por completo las últimas brasas que quedaban ardiendo en mi. No quería luchar, menos ahora, por aquello. Solo me conformaría incluso con que se sentara a mi lado y me tomara la mano por unos minutos, que me dejara estar ahí con él y recuperarme. Pero solo pude quedarme viéndole cómo si la marea me estuviera arrastrando y no hubiera otra forma de pararlo.

-- Si, no es justo. Para ninguno de vosotros lo es, lo siento. -- ese 'vosotros' me pesó más que mil piedras y solo pude negar con la cabeza mientras intentaba ignorar el hecho de que varios de mis miedos ya habían clavado sus garras en mi cabeza. -- Debe ser el cansancio o algo, -- pero necesitaba tocarlo una vez más aunque fuera, llenarme de na fuerza que no era mía pero que había aprendido a mantener por el suficiente tiempo como para hacer un parche nuevo. -- Creo que ya es todo lo que tenía que decir, no te retengo más entonces. Solo promete que tendrás cuidado y no harás nada que yo haría, ¿quieres? --

Cuando lo solté, me guardé la mano en el bolsillo cómo si me hubiera llevado un trozo del objeto más valioso, apretando mi puño y componiendo una mueca algo más calmada. Cuando le vi de nuevo, él estaba asintiendo y me sonreía con ligereza por la pequeña promesa que había formulado.

-- Claro, entiendo. -- agradecí que se diera la vuelta para dejarme pasar, abriendo la puerta del cuarto. -- Por otro lado, creo necesitaré usar el baño, demasiado jugo y comida, ¿te adelantas?, para no preocupar a los demás. --

-- Está bien, ya sabes dónde está. -- le devolví la sonrisa, que me tiró de las mejillas más que otra cosa realmente, mientras señalaba la única puerta que había dentro del cuarto. -- Iré subiendo de nuevo entonces, iré despacio para ver si mi alcanzas. Cierra bien al salir nada más. -- aquella nueva broma si tuvo el tono que quería, aun si me costó sacarlo de mi pecho.

-- Y tú no termines por perderte en la subida, -- le escuché bromear de vuelta mientras cerraba la puerta y me pareció que iba a decir algo más, pero para ese entonces ya me encontraba caminando a un ritmo que no estaba acostumbrada para ocasiones que lo requerían.

Pasaron unos minutos en lo que lo único que había conseguido hacer fue vaciar mi cabeza de lo que sentía, vaciarla y de ahí intentar llegar a la azotea. Pero no pasó demasiado, para cuando apenas me quedaban un par de pisos para llegar, que tuve que detenerme en mis andares rápidos de huida. Me detuve en mitad de un pasillo desierto con el corazón en un puño y me detuve de forma cualquiera que me mirase pensaría que estaba buscando por dónde continuar.

Aunque en realidad me había tenido que detener para apretar las mangas de mi túnica contra mis ojos, intentando así recomponerme lo suficiente como para que al aparecer en la azotea, lo único que pareciese es que me había agobiado el estar entre tanta gente por demasiado tiempo.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #72 por Kahomi » Jue Jul 18, 2019 8:41 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 1,050,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 11:45 hrs. ) (Durnatel, Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (922,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (2,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (32,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (20,000 XP | 200% + 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (4,000 XP | 200% + 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura
3. Disfrutar del evento social
4. Defiende la ciudad de Durnatel del bombardeo

[Datos a Considerar]
1. ...

Aquella parte de la noche pronto llegaría a su fin, y con ello, todos volverían a los cuartos que debían, decidiendo si solo dormir, intentando recuperar sus energías y restablecer su mentalidad, o tal vez sucumbir a la incertidumbre y no dormir, viendo ese paisaje desde el ventanal, pues al final de la noche, todos menos uno de ustedes terminaron por devolverse, siendo Rhaegar alguien que no volvió a verse después de acompañar a Akuma para hablar.

...

Aquél hombre tuvo otra misión. Volando hacia los cielos de Durnatel, viendo a través de las nubes a todos en la plataforma de aquél gremio que había destruido tres años antes, solamente se dio vuelta y empezó a viajar rápidamente hacia aquella zona donde todas las montañas creaban un pequeño valle con un río silencioso donde lo único que esperaba encontrar era una diminuta cabaña donde aquél hombre pasaba el resto de sus días, meditando y disfrutando de la soledad.

Y así fue como lo encontró, con algo de la luz de las lunas iluminando el valle, cayó al pasto a unas decenas de metros de la casa, su oído y olfato no pudo detectar nada más que el río llenando de fragancias nocturnas la atmósfera. Caminó hacia la puerta, con aquél recibidor exterior de la cabaña solitario, solamente observó la pequeña mesa que podía servir para jugar Pai Sho, un juego que, según su tío, era un pasatiempo bastante popular para su familia durante su tiempo en Wano y que su padre le enseño a jugar, y de ahí, tal proceso se lo enseñó a Rhaegar en los días en los que pasó.

Pero esa noche, aquél tablero estaba vacío a excepción de una simple ficha, la cual representaba el fuego, la cual tocó con la yema de sus dedos antes de proseguir en su camino y entrar en la cabaña. Mirando a su alrededor, el recibidor estaba bastante normal, y al inspeccionar la casa, todo era bastante igual a lo que recordaba con algunas excepciones que consideraba algo del propio tiempo, lo que más le interesó ver fue que no había signos de lucha, que había signos de que ropa y otras cosas faltaban, pero por sobretodo, el polvo que caía en todo era obvio que nadie había estado aquí en mucho tiempo.

Acercando su cuerpo a la cocina, miró la tetera que siempre usaba su tío a un lado de la estufa, y pasando su mano por esta, tal vez esperando que estuviera caliente, o tibia, solamente la encontró completamente fría, al moverla, nada sonaba en su interior, ni una sola gota de agua quedaba en su interior.

Intentando saber a donde podría haber ido su tío, solamente empezó a inspeccionar la casa de arriba a abajo, notando también que todas las hierbas para sus té se habían ido con él. Moviendo su cuerpo hacia donde sabía estaban las cosas más preciadas de su tío en forma de recuerdos, se quedó hincado observando los contenidos de aquél baúl y guardarropa gigante que mantenía bien escondidos en el rincón de su casa, y moviendo sus manos a través de las cosas, de recuerdos, de cartas y de objetos, y aunque notó que algunas imágenes que recordaba que Iroh tenía, como la de su hijo y esposa, se habían ido.

Pero entre el final de todo eso, notó el cuadro que ya había visto, el de Daenys, cubierto parcialmente con un papel para que no se llenara de polvo o peor, lo terminó por quitar todo. Se paró, con el cuadro en sus manos, viendo que era exactamente igual al que se había encontrado en Ishgar, el mismo libro, la misma mujer con ese cabello plateado y ojos lila, con aquél semblante de calma pero con cierto toque de tristeza. No supo cuanto tiempo se quedó observando cada detalle del cuadro, cada parte en la que posaba sus ojos se le quedaba estudiando por horas, tal vez para encontrar algo diferente, algo que dijera que esta dimensión era tan diferente como lo quería creer, pero todo era igual, misma sonrisa, mismos ojos, mismo cabello, mismas flores, mismo pastizal.

Al final, se paró, y caminó con el cuadro hacia el recibidor, donde se movería para colgar el cuadro encima de un mesón que tenía otras imágenes que todavía se mantenían ahí, y cuando empezó a estudiarlas, notó que la foto normal de él con un atuendo de lo que parecía jardinero se encontraba todavía, un atuendo más militar, con un Iroh más joven, una foto de Iroh y Gaemon abrazados de lado a lado, una de Gaemon con Ursa, una de esos dos con Iroh en medio abrazando a ambos, una con sus padres abrazados a un niño que, por el color de cabello, era él mismo, otra donde Iroh lo estaba cargando.

Fue la última, y una que nunca había visto, de Iroh con una mano en la cabeza de un Rhaegar niño con cabello blanco, lo cual solo podía significar que era Daemon, y aquello lo llegó a descolocar un poco, nunca había visto esa fotografía, mucho menos en este lugar, pues si lo hubiera estado sabría de su hermano mucho antes, por lo que dejando a los pies la fotografía de Daenys, tomó esa y se le quedó viendo, era niño, sin dudas, por lo cual no podía ser Rhaegar actual.

Devolviendo la imagen, cargó el cuadro de Daenys y con cuidado lo posicionó encima de aquél mueble, para devolverse a la cocina donde buscó entre cajones hasta encontrar los inciensos que su tío guardaba, y devolviendo ahora sus pasos hacia el mesón donde se encontraba la pieza de Pai Sho, encendió el incienso y lo coloco con cuidado en el mesón, con cuidado para que no pudiera prenderle fuego a nada, y dejando la pieza de fuego ahí, juntó sus manos antes de hacer una pequeña reverencia y darse la vuelta, cerrando la puerta detrás suyo, aspiró aire de aquél valle una última vez para viajar a su próximo destino.

...

Cuando la mañana entró y todos se despertaron, alistaron y salieron para recorrer los pasillos, aún cuando ya eran las nueve de la mañana, al intentar buscar a Rhaegar, incluso tocar en su habitación - o tirarla abajo si alguien estaba desesperado - no se llegaría a encontrar al Dragon Slayer, quedando de nuevo aislados de su presencia, no tuvieron más que hacer que intentar despejarse y llegar a andar por la ciudad, juntos, pues hasta Chrom apareció para seguirlos como siempre.

Visitando la ciudad y contando algunas cuantas historias, como de que al inicio de la guerra contra Rhaegar hubo algunos ataques que fue a obligarlos a poner una muralla en Durnatel, al ser una ciudad clave para la posición en Fiore, pasaron la mañana luego de desayunar, acercando al medio día no llegaron a tener todavía noticias de Rhaegar por ningún lado, y aunque nadie había llegado a intentar usarlos antes por alguna razón, incluso intentar llamarlo con los celulares no parecía servir, simplemente no conectaba con el número, como si no existiera, lo cual bien podría ser porque aunque tenían tecnología similar, seguía siendo diferente en cuanto a los números, y estos que tenían nunca fueron registrados.

En su viaje por Durnatel, terminaron en aquél árbol gigantesco que hace tres años tres de ustedes habían visto y hasta protegido en el caso de que pudiera pasarle algo a la reliquia de aquella ciudad, y si bien en Ishgar el árbol fue sacrificado para salvar las vidas de Ruby y Sei, aquí seguía igual de grande y perfecto como lo recordaban, sobretodo el segundo junto a Alphonse.

Considerando la hora, tal vez regresar al gremio para esperar más noticias de Rhaegar no fuera tan mala idea, así que dieron marcha de regreso por las calles, las cuales se encontraban con una vida relativamente normal, tal vez un poco vacías de lo que debería ser, pero considerando la situación de esta realidad, tampoco era tan extraño, algunas personas al verlo, sobretodo al Archon, llegaron a saludarlo con energía y hasta le llenaban de adulaciones, de agradecimientos y de buena fortuna, mientras algunos solo llegaban a marcharse apenas lo veían en una aparente seña de respeto a su posición, siendo al ciudad que era, tan estricta con las etiquetas, si bien era algo raro, no pasaba a mayores como lo consideraría Sei.

Cuando ya estaban en el gigantesco camino que daba al edificio de Sabertooth, un temblor los sacudió, levemente, pero obvio, y al instante sonaron alarmas por toda Durnatel, incluso notaron como del castillo pronto aparecían desde balcones, o la misma plataforma que usaron ayer para la fiesta magos. Uno apareció corriendo bastante rápido, y cuando vio a Chrom, se de tuvo al instante y levantó su mano en un saludo militar -- Reportan ataques en la muralla norte, Archon. -- Otra sacudida hizo que, ante ese informe, solamente corriera para tomar su lugar en la aparente batalla que iba a empezar, sobretodo porque si levantaban la vista a esa plataforma de ayer, sobretodo Sei, notaría como Kontatras aparecía y mirando hacia un lugar, extendería una mano para liberar una masiva ráfaga de hielo purpura que se perdería de su visión, aunque Sei notó bastante bien la carga mágica que había liberado sin ningún problema.

...

Si bien su mente se había aclarecido su mente, relajado su cuerpo y aplacado el tremor de su alma después de volar, algo que siempre le relajaba, al dejar atrás igual una casa de Iroh que, si bien él no estaba, al menos reflejaba que no había pasado nada que significara un ataque, tal vez solo había viajado, solamente encontrado un lugar donde poder entender todo. Si bien, con todo esto, había dejado relajar la presión en su corazón, cuando llegó a los kilómetros de su hogar, mirando hacia esta, su cuerpo perdió todo el calor que almacenaba, o al menos, su sensación.

Cayó frente a la casa que le dio su niñez, ahora medio destruida, con una ala completamente volada en pedazos, la parte frontal apenas sosteniendo la estructura de la casa, se quedó quieto, parpadeando, recordando mentalmente si había dado un tiro que no debía, un movimiento tal vez involuntario, que aquellas escaleras no fueran las mismas donde había llorado tanto, que ese tipo de columpio que veía en ese árbol roto no era el que usaba cuando se aburría al no tener nadie con quien jugar ese día.

Pero por más que parpadeaba, la escena se mantenía. Sus pasos lo llevaron a entrar, con cuidado, sin perder el control aún cuando lo que quería era gritar, y empezó a pasear por la casa, mirando algunas cosas rotas, otras destruidas, algunas especies de quemadura que no sabía si era por fuego o por alguna otra cosa, y saber la verdad lo asustaba.

El primero piso era el menos destruido, tal vez porque no había más que una habitación que usaban de bodega - y antes el cuarto de Daemon, como sabría eventualmente -, por lo que subió por las escaleras, algunas rotas, otras todavía fuertes, no tenía mucho de su conocimiento en arquitectura para saber cuanto llevaba así, por lo que solamente ignoró la pregunta, empezando a ir hacia donde su cuarto antes se encontraba, y aunque algunas cosas estaban regadas por todos lados, no había realmente destrucción, incluso su cama estaba intacta, aunque con polvo y algo de escombros el techo.

Se dio vuelta y se dirigió al cuarto de sus padres, la habitación más grande de esta casa, considerando que también era el lugar en el que mantenían muchas cosas que no debían estar en el cuarto bodega al alcance de un niño, el ropero donde en la cima estaban las espadas de su padre, junto con recuerdos de Daemon que mantenían incluso bajo llave. Pero cuando entró al cuarto, este era aquél lugar que menos quería ver destruido, con signos de lucha, y el hecho de que hubiera una espada con sangre seca manchando su filo clavada en la pared, se acercó para tocarla, identificando que era una de las que utilizaba su padre y que guardaba, solo sacándolas cuando les daba manutención, o le enseñaba unas cuantas técnicas.

Nunca fue un gran guerrero mágico, no tenía magia, pero sabía sus movimientos con una espada, podía defenderse incluso de tal vez uno o dos caballeros rúnicos, pero más de esos, o más fuertes, sabía que perdería, sin importar que intentara. Y que al menos, con lo que fuera que pasara, sonrió al saber que se fue luchando.

Mirando a su alrededor, ningún cadáver se veía, incluso esqueletos, pero su nariz había llegado a oler aquél aroma a hierro, a esa sangre que no podía confundir a estas alturas de su vida, en las paredes, en el suelo, entre los muebles y lo que quedaba de lo que una vez fue una cama.

Intentó buscar, como con Iroh, algo, una indicación, un objetivo, algo que le dijera a donde tener que ir ahora para tratar de llegar a descubrir que había pasado, pero por más que buscaba, no encontraba nada, y cuando estaba por darse por vencido y estaba por irse por aquél umbral de la habitación, notó unos papeles medio cubiertos por un pedazo de techo, con polvo, haciendo que casi cualquier persona se le pasara por alto, incluso alguien como él.

Cuando levantó las hojas, algunas simplemente estaban vacías, otras eran realmente sobres, pero había dos que tenían algo de contenido, mirando las letras y el inicio de cada una, se dio cuenta que eran de sus padres, dirigidas a él. ¿Por qué?. La de su padre tenía más contenido, no le sorprendía, conociendo a este tal vez le era mejor escribir que hablar, aunque la de su madre también daba la apariencia de que empezó después de su padre.

...

Cuando los temblores seguían avanzando, Chrom sacó su espada, con su magia empezando a envolver su cuerpo en aquella aura casi dorada que recibía el nombre de Meteoro, se elevó unos metros al aire antes de mirar a los demás -- Si no es mucha molestia, ¿me ayudarían a defender Durnatel?. Intenten evitar que el caos entre a las zonas más habitadas. Yo veré que pasa afuera. -- Con aquella casi súplica liberada, solo se fue volando rápidamente, con otro temblor más rápido y más consecutivo llegando a hacer temblar los edificios cercanos, con la voz de fondo de personas gritando y corriendo para intentar encontrar donde salvarse.

Pronto, los caminos de todos se separarían, considerando que cada explosión y demás se escuchaba por varias zonas alrededor de la ciudad, así que ir en grupo iba a servir tanto como intentar sacar agua de un barco con un vaso pequeño. El primero que llegó a irse y desviar su camino fue Sei, que conociendo bastante bien la ciudad, fue hacia donde sabía que las estructuras eran más viejas y por lo cual, más fáciles de caer ante las explosiones, y cuando llegó a ese sector, no estaba tan equivocado. Una casa había derrumbado toda su parte delantera, y viendo a través de las aperturas, había una familia de tres atrapada, sin poder mover la viga que había ido a detener la puerta de abrirse.

[Frente de Sei] (20,000 XP & 40,000 Jewels)
Fuerza: 21,875,000 pts.
Efecto: Requiere mover o quitar la obstrucción de aquella casa

Ruby intentó guiar su camino hacia donde encontraba los gritos de auxilio que más llegaba a notar gracias a su mejora auditiva, y al llegar a lo que parecía la plaza, notaría como una persona se encontraba colgando de el quinto piso de un edificio, al parecer con el uniforme de un trabajador, lo único que lo mantenía a salvo era sus medidas de seguridad, aunque pronto otro temblor hizo que esto se terminara por zafar y caer de inmediato al suelo.

[Frente de Ruby] (30,000 XP & 60,000 Jewels)
Fuerza: 6,562,500
Velocidad: 17,500,000
Efecto: Alcanzar la velocidad, pero no la fuerza, ocasiona que lo agarres mal y muera por la inercia.

Akuma, sin mucho conocimiento de la ciudad, solamente llegó a quedarse parada en el lugar, viendo si tal vez podría ir hacia algún lugar donde sus defensas pudieran servir, tal vez incluso ignorar el comentario de Chrom e ir al frente para intentar explotar todo como ella muy bien sabía hacer. Pero cuando sintió a una niña jalar su túnica, llorando y con una mano intentando quitarse las lágrimas, le dijo que si podía ayudar a su familia. Decidiendo seguirla, fueron corriendo por donde te llevaba, acercando tú camino al anillo externo de la ciudad luego de unos minutos, donde notaría que había varia gente abrazada intentando buscar refugio entre si mismos, pues cada que un temblor sacudía el frente donde estabas, un pedazo de la muralla era volada en pedazos y piedras gigantes llegaban a caer por el lugar... justo como ahora. En forma de una roca de aproximadamente tres metros, un misil llegó a venir directo hacia el campo donde estaban, y si no estabas mal en tú predicción, le iba a dar precisamente a la gente que estaba ahí reunida abrazados.

[Frente de Akuma] (20,000 XP & 60,000 Jewels)
Daño: 21,875,000 pts.
Efecto: La piedra llegará a pesar lo mismo (2,187,500 kg) si cae en contra de algo

Yukari se quedó viendo a todos hacer algo, pero a quien siguió fue a Alphonse, simplemente porque al menos ya estaba más cómoda con él luego de pasar el día ayer... o al menos eso quería creer. Alphonse se movió, junto con Sei, a los lugares que sabía tal vez iban a ser los más afectados, que en teoría podrían ser las infraestructuras de la ciudad que, precisamente, se encontraban cerca de esas murallas, al estar en las afueras de la ciudad. Llegando primero a la central eléctrica que, hasta donde sabía, era una combinación de energía eléctrica real con algo de lacrima.

Cuando llegaron, notaron que no había nadie afuera, algo extraño, realmente, pero entre más se acercaban notaron un sonido de fondo de pedidos de auxilio, y al acercarse más, notaron que la puerta principal, hecha de metal, prácticamente estaba bloqueada por un escombro algo grande, y peor aún, la misma puerta estaba algo golpeada, sin poder abrirse sin más, tendrían que retirar esa roca y después forzar la puerta para que pudieran salir los que estaban atrapados

[Frente de Alphonse & Yukari] (5,000 XP & 10,000 Jewels)
Fuerza (Roca): 10,281,250 pts.
Fuerza (Puerta): 656,250 pts.

...

Se llevó las cartas, todavía sin leer, para bajar al primer piso donde buscó una silla que lo aguantara y se sentó, abriendo primero la de su madre al ser la más pequeña,

No se que ha pasado, no se que pudo haber pasado, y no intentaré comprenderlo, en muchas formas tú vives en un planeta tan diferente al nuestro que a veces solo puedo reír a tus historias, mi mejor atributo es comerciar, tú mejor atributo es crear fuego de tú cuerpo capaz de evaporar lagos enteros mientras disparas fuego más caliente que el sol desde tú boca, ¿puedes ver lo extraño que es eso para tú pobre madre?.

Recuerda, ante todo, la verdad que te inculcamos, que intentamos hacerlo. Siempre sigue la verdad, intenta traer justicia con ese poder que has heredado, y sin importar que, mantente cerca de la familia que te ama, incluso si no son perfectos, incluso si ya no somos nosotros. Llega a realmente creer en la verdad, creer en que existe la justicia, cree que en cada persona hay un mundo de posibilidades infinitas donde puedan ser las mejores personas que existen. Y, si con tus acciones, desean ser tan grandes como tú, entonces habrás hecho mucho más que hacer todos sus problemas tuyos.

No temas en ayudar a quien necesite ayuda, pero no te impongas ante ellos, no impongas tus ideales o deseos a los suyos. Es una extraña dicotomía para mi, te recuerdo como un niño más, sangrando porque te caíste del columpio, sufriendo resfriados comunes y fiebres molestas, y ahora, años después, liberas las llamas de los dioses, creas soles, haces que llueva fuego de las nubes, y a veces no puedo evitar verte como los demás te ven, como un dios, como alguien sobre nosotros que puede destruir lo que deseé, y cuando te veo, cuando puedo volver a hablar contigo, noto que en tus ojos, sigues viéndote como un simple y sencillo humano.

Los dioses pueden volverse demonios demasiado rápido, sin aviso, escondidos entre nosotros, esperando el momento en que una sola decisión, un solo momento, los vuelva lo contrario a lo que esperan ser. No confíes tanto en tú poder, el poder podrá ayudarte a dar la solución a todo, pero no de la mejor forma. Cree en tus valores, en tú moralidad, y en ello encontrarás la fuerza, y la fuerza para entregársela a otros, que aprendan a soñar por si mismos.

Solamente los débiles sucumben a la brutalidad, no sucumbas a ella, si tienes tanto poder para asesinar, tienes el poder para detener y enseñar que existe otro camino a ello. No sucumbas a tal cosa, aprende a soñar. Soñar nos salva, soñar nos permite elevarnos y transformarnos en lo que más deseamos ser, y en mi alma tengo un sueño donde pueda ver un país donde la dignidad, el honor y la justicia es una realidad pura, una realidad que tú conseguiste al luchar, sin detenerte, por ella.

A veces creo que tú mayor fallo no es algo sobre la magia, o sobre las espadas o sobre como levantar una montaña con tú mano, tú mayor fallo es no verte en el espejo, en no poder llegar a notar que eres una insignia andante, la cual permite inspirar a todos, que cada persona que te conozca deseé ser mejor, y por ello...

La carta acaba abrupta-mente, considerando que aquella última letra terminó por rasgar el papel con tinta lanzada hacia el lado de la escritura, por lo que, una vez acabada, la doblaste y dejaste sobre la mesa, pasando a la más larga en comparación crítica, la que tenía las palabras de tú padre, y tomando un respiro, llegando a calmar tú mente y el corazón que repetían las palabras con la voz de tú madre en tú cabeza, empezaste a leer las que Gaemon dejó para ti, o más bien, para el Rhaegar que se encontraba en esta dimensión en algún lugar del mundo.

Escuchar las noticias de Magnolia, tú ciudad, sobre lo que pasó... No se que significa, si fallé como padre, si tal vez llegué a darte más de lo que podías cargar y al final explotó. Viviste con nosotros, viviste con gente tan común como cualquiera que puedas llegar a encontrar en un pueblo como el nuestro, pero aprendiste sobre ti, aprendiste de tú fuerza y tú poder, pero debes de mantener en tú corazón el orgullo de tú herencia especial, una herencia nada igual a cualquier otra que haya visto.

Las personas, cada una sin importar raza o nacionalidad, tienen la capacidad de ser grandes personas, hijo, lo desean aún si llegan a negarlo, desean ser reconocidos y desean poder volar por el cielo. Lo único que les falta es una luz que les pueda mostrar el camino, una luz que les enseñe que hasta un pequeño niño de pueblo como tú puede volverse tan grande como el sol, tan grande como el más grande héroe, por este motivo por sobre todos, dejé que te marcharas, dejé que recorrieras un camino que no profetiza mucho futuro, por este motivo, y solo este motivo, te dejé marchar, a mi... único hijo.

En cualquier parte de este país, de este continente, de este mundo y mismo universo existe una simple decisión, un simple balance que incluso un niño puede entender: lo que está bien, y está mal, y creo que esa distinción no es difícil de hacer. Haz bondad para todos, y todos podrán volverse un héroe como escucho cada vez más de las bocas de todos.

No se que nos deparará al futuro, si al final aquél ... fallo, fue demasiado. Pero quiero que sepas, incluso frente a la muerte, toda la riqueza de nuestras vidas, cada parte que hicimos, viven en ti. Todo lo que tengo, todo lo que aprendí, todo lo que sentí, todo esto y más quedó en ti el momento en que te marchaste en aquél viaje. Vas a cargar con eso, con todo lo que te di, y tú madre te dio, por el resto de tú vida, tomarás nuestra fuerza, y la harás tuya, vivirás nuestra vida a través de tus ojos, y nosotros, como padres, solo veremos la tuya a través de los nuestros. Esto es todo lo que puedo darte, Rhaegar, no poderosa magia, no grandes enseñanzas en lo que significa ser un mago, es por ello que te mandé con Iroh. Solamente sentimientos, enseñanzas, valores... es lo único que te pude dar, y temo que no fuera suficiente.

Enseña a las personas sus posibilidades, cada camino que pueden tomar, pero nunca las tomes por ellos, nunca digas algo más allá de lo que pueden tomar, no los empujes, no los presiones, deben avanzar por si mismos, tomar sus decisiones, encontrar su camino, dar sus propios errores, afrontar sus errores, conquistar sus miedos y odio, y así crear su propia historia, no caminar la tuya.

Tal vez hayas perdido su confianza. Tal vez haya gente que te tema, y ... tal vez, es normal. Al final del día, el poder corrompe, el poder puede convertir a las personas más buenas, en tiranos, pero al final del día, dime, ¿quién tiene más poder que el Príncipe Dragón?. Yo siempre creí en segundas oportunidades, creí en redención, creí en que las historias, en la sangre que despertó en ti, hay esperanza, pero por sobretodo, creí en mi familia, creí en tú madre, y aún creo en ti.

Yo... Nunca fui mucho en hablar, era más de sentimientos y acciones, podía hablar tan fácil con tú madre, pero contigo era llegar a intentar enseñarte por medio del trabajo y acciones, pero siempre creí que eras increíble, desde niño tú curiosidad y ganas de ir y ayudar a todos, era algo realmente increíble, y ahora con cada cosa que llega a mis oídos, la gente que ayudas, la gente que salvas y permites que se levanten, sin tomar crédito, sin tomar algo a cambio. Para mi, eres más que una leyenda o mago santo, eres más que un príncipe o un dragón, eres un héroe, un super héroe... Y lo digo enserio, a pesar de tus supuestas fallas. Si el mundo fuera más como tú, tal vez el mundo llegaría a ser un mejor lugar una vez sobrepasen la adversidad, como en la que tú te encuentras.

Una vez me preguntaste: Padre, si pudieras ver todo, si pudieras hacer todo, si lo pudieras todo, ¿qué harías?. Ese día no tuve mucha respuesta, no supe como responder a un niño que acababa de descubrir su linaje y que podía conjurar fuego, pero ahora se que haría y que te respondería, y aunque no puedo dártela en persona ahora mismo, espero que esta carta llegue a donde ahora te encuentres y escuches, por medio de estas letras, mi respuesta: lo que haría, sería aprender a cerrar mis ojos, a no hacer nada, a entender que no puedo hacer todo, no solo.

Con el poder que tienes, que has demostrado a todos en estos años, tal vez te vuelvas un dios entre las personas, personas que todos tenemos fallos, y que siempre mirarán a la persona que parece superarlos sin problema. Si es necesario, si crees realmente que llega a ser necesario, liderarlos y gobernalos con fuerza, porque es lo que tienes, una fuerza inimaginable, y ahí está tú grandeza.

La gente lucha contra a quienes odian, la policía contra criminales, los magos contra otros magos, pero siempre he creído que tú lucha no se encuentra en ello, tú lucha se encuentra en volverte aliado de aquellos que no tienen aliados, en usar todo tú poder para darle a alguien que no tiene poder, alguien que sí. Si pones en una balanza a la persona mas fuerte, en servicio de los que llegaron a perder esperanza, perder la posibilidad de ser grandioso, nada podrá igualarlo. Tú lucha no es contra persona, no es para destruir o asesinar, tú lucha es para proteger, vuela con tú dragón sobre el mundo, y entenderás realmente por qué luchas.

Una vez escuché a un niño hablar a su padre, con la edad que tenías cuando conociste a Aegon, decir que quería crecer, ser un mago y asesinar a los malos, sería tan divertido hacer sufrir a los que hacen sufrir a los demás... ¿Divertido, enserio?, la gente debe de ser capaz de entender que hay otro camino, donde la venganza no lo es todo, deben ver que entre ellos hay una persona con toda la fuerza, con toda la esperanza y que cree, por sobretodo, que estaría dispuesto a... morir, por ellos.

Se que debes tener en tú mente la idea de que cada uno tiene el potencial de salvar el mundo, y lo tenemos, pero a veces, a veces no lo podemos hacer, a veces llegamos tarde, a veces fallamos. Por eso, antes de pensar en salvar el mundo, o incluso una ciudad, piensa en salvar a una sola persona, y a veces esa persona es suficiente. O tal vez no. Solamente se que deberías de intentarlo, de centrarte en salvar a una persona, aún si esa persona eres tú.

Le he dicho a tú madre, cuando te extrañamos, cuando vemos una cama vacía en un cuarto congelado en el tiempo, que llegaría el día en que le darías a las personas en Edolas un ideal en el que creer, correrían detrás de ti, detrás de tú símbolo, y en esa carrera muchos caerían, muchos tropezarían, pero no los juzgues, por favor. Con el tiempo, con las oportunidades que les des, pronto irían a encontrarte, al final, cerca del sol. Con el tiempo, y el apoyo, les ayudarías a conseguir realizar maravillas. Eso es lo que realmente creo que eres, no un mago famoso, un mago con fuego o con dragones... El príncipe dragón es lo que PUEDES hacer, pero Rhaegar es lo que realmente eres.

Creo que, en algún momento, cuando la noche parezca inmensa, necesitaremos, y crearemos, la historia de un hombre que nunca nos dejará atrás, nunca nos decepcionará, y estará con nosotros.

Y esa persona, creo, se....

La carta, como la de tú madre, se cortaba de forma abrupta, con violencia, no porque decidiera parar un poco para pensar y de ahí se le olvido seguir, si no como algo lo forzara a detenerse, imposible de terminar su último deseo inscrito en aquél papel viejo y con polvo. Las dos, unidas, ahora en la mesa, fueron suficiente para sentir como si fuera lo único que te debilitara, que te arrebatara tú poder y te dejara como un humano más, como si la casa fuera un objeto que te quitara toda la fuerza de continuar.

Y no supiste exactamente por qué, algo cien por ciento real, pero cuando aquél sello mágico apareció, esparciéndose como venas por cada rincón de la casa, una detonación de fuego llegó a abrumar todo el lugar, una detonación de fuego que podrías haber ido a controlar, incluso absorber para rellenar más tú radiación, pero aquél sentimiento de no poder controlarlo te llegó, alienigena para ti, algo que nunca habías sentido en toda tú vida, incluso el fuego de un God Slayer los podrías consumir aún si eran tóxicos para ti, más sin embargo, este era salvaje, imposible de controlar, algo que solo pasaba cuando era tú fuego...

Por lo que solo lograste exhalar todo el aire que llenaba tus pulmones, sintiendo la fuerza de la explosión y el calor del fuego llegar a rodearte, quemando tú ropa por completo, dejando solamente el traje azul con la capa roja ondeando atrás tuya se liberara, con el olor a madera quemándose, imposible de proteger algo tan simple, por un elemento que era tan propio como tú cuerpo, con tú vista bajando a la mesa, las hojas de papel quemándose, destruyendo las palabras que dejaron, tal vez por siempre, tus padres en una dimensión que cada vez era peor.

No había muchas dudas de que ese fuego no era uno normal, no era uno que pudieran llegar a crear sin que pudieras controlarlo, solamente había un elemento que un Slayer no podía controlar, no podía detener, no podía apaciguar, y era un elemento que naciera de su propia magia; sin importar si esta era otra dimensión, no tenías la menor duda de que aquella trampa, aquella destrucción y aquél fuego que había ido a acabar con lo que quedaba de un pasado pacifico era de ti, del hombre llamado Rhaegar.

Sin ningún rasguño, solamente miraste a tú alrededor como el fuego lo consumía todo, y tú cuerpo se elevó, iluminado por un incendio de una casa abandonada y perdida, con el apoyo de las lunas, con la noche aún joven, tú cuerpo solo desvió su trayectoria para elevarse indefinidamente, sin moverse, sin un ángulo, para buscar lo que en estos últimos momentos te servía siempre, sin lugar a dudas, recuperarte de cualquier herida física que pudiera existir en tú cuerpo.

Y ahora, verías si también podría acaba, y recuperar, heridas espirituales.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #73 por ~Miika~ » Jue Jul 18, 2019 10:31 pm

El resto de la celebración transcurrió sin más, comiendo y platicando de cosas triviales con quien estuviera cerca, aprovechando incluso los lapsus en los que Akuma llegaba a estar cerca mio para acompañarla considerando la expresión que ella tenía y toda la situación que la rodeaba, pues cuando Akuma y Rhaegar se habían ido, me bastó ver que Rhaegar no apareció después para entender que él ya había ido a lo que nos había dicho, y ante esa idea mental, simplemente desee de corazón que pudiera encontrar algo útil, que no le ocurriese nada malo, y que cumpliera en no ir a hacer una locura por si solo.

La noche continuó así, entre esas pláticas, estar cerca de todos intentando hacer lo posible para distraerme y no escuchar de forma tan descarada las conversaciones ajenas por culpa de mi oído y demás -aún si peque de escuchar el inicio de la plática de Sei solo para reirme un poco de él luego- hasta que eventualmente llegó la hora de ir a dormir.

Costó al inicio, solo por lo extraño que aún era todo, pero a sabiendas de que si quería por lo menos poder ayudar en alguna cosa necesitaba tener energía, me obligué a mi misma a dormir, sin más.

Despertar al otro día y ver el mismo paisaje me recordó que no era un extraño sueño, alistarme y salir para ver que estaban todos menos Rhaegar en su habitación me lo re afirmó, pues había acabado golpeando con algo de fuerza su puerta para ver si había regresado siempre ya o no, más al no tener respuesta, terminaríamos por simplemente tener que ir por la ciudad, donde incluso Chrom terminó por unírsenos.

Escuchando historias, como la razón de porque se levantó una muralla, la mañana transcurrió, incluso habíamos desayunado, para el medio día Rhaegar aún no daba indicios de volver, y mi vena más impaciente se notó en el constante jugueteo que tenía con la tela de mi caperuza, un gesto que si acaso Akuma debía asociar más por el tiempo que vivi con ella cuando algo me impacientaba y preocupaba, incluso eventualmente recordamos verificar con los celulares, pero aún si existían, siendo otra dimensión,no hubo realmente caso.

Nos encontramos incluso con el árbol de Durnatel eventualmente, y por un momento terminé tocando el tronco solo para recordar como había subido por él, como aquel pararrayos había salvado nuestra vida.

Decidimos regresar al gremio a esperar más noticias, viendo las reacciones de las personas al ver a Chrom, algo que de cierta forma contrasté mentalmente con Ishgar para con Rhaegar, pensando en la etiqueta de este lugar también, pero entonces para cuando estábamos en el camino que daba hacia el edificio del gremio... aquel temblor ocurrió.

Otro temblor vino después de que aparecieran a informar a Chrom, y alzando la mirada hacia la plataforma de ayer, solo alcancé a notar al Sei de esta dimensión reaccionando a la inminente batalla que parecía venir, observando el poder que liberaba, terminé por ver a Chrom de nuevo, viendo como él también se preparaba, emitiendo unas cuantas palabras antes de irse volando rápidamente.

1.✿ -¡Tengan cuidado!- exclamé al grito para cuando ya me iba moviendo una vez Sei se iba por su lado considerando debíamos separarnos, guiándome más que nada por mi propio oído y los gritos de auxilio que más lograba sentir, corriendo hasta que terminé por llegar a lo que parecía ser la plaza, acabé por observar como una persona se encontraba colgando de un edificio desde el quinto piso, apenas sostenido por sus implementos de seguridad, y bastó otra sacudida para que el mismo hombre terminara por zafarse y caer.

Me bastó ver eso en ese instante para mover mi cuerpo lo más rápido posible hacia donde él estaba, dando un salto para sujetar al hombre en el aire de la mejor forma que pudiera, asegurándome de ir tan rápida como con la suficiente fuerza para atajarlo correctamente y permitirnos a ambos caer de nuevo a tierra, donde una vez en suelo firme, lo bajaría. -¿Se encuentra bien?- preguntaría, viendo que todo estuviera en orden dentro de lo que cabe, pues de ser así rápidamente me pondría en alerta para moverme directamente a cualquier otro grito de auxilio que pudiera escuchar, esperando que el hombre se hubiese ido a resguardo, o cualquier instancia que ellos tuvieran aprendida considerando como era la vida en esta dimensión. [Velocidad: 20,231,185][Fuerza: 9,734,490]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 61] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #74 por Unit X » Jue Jul 18, 2019 10:33 pm

Seguía despierto para cuando ya era de mañana de un posible mejor humor incluso, y no paso mucho tiempo antes de salir y reagruparme con el resto del grupo. Pasabamos el día en cosas simples hasta historias de las murallas dentro del sitio mientras esperabamos noticias entonces de Rhaegar, recordando lo que había dicho en aquella reunión. Terminamos nuestro recorrido en aquel árbol gigantesco que si bien lograba recordar hace tres años en aquel huracan, dandome unos segundos de pausa para mirarlo.

Seguimos por las calles las cuales todo era toda tranquilidad y normalidad por donde voltease a ver, demasiado tranquilo si me lo preguntaba, incluso de manera curiosa de como algunas personas eran diferentes para saludar a Chrom. Una vez llegaramos camino a Sabertooth fue que se sintió un temblor aparecer y sacudirnos, incluso no paso mucho antes de que las alarmas sonaran. Fue que por las palabras de alguien con prisa desvelaban lo que pasaba, un ataque repentino acompañado de otro temblor. Fue asi que Chrom no perdió tiempo mientras se elevaba unos metros en el aire, como si se preparaba para partir, no sin antes decirnos que defendieramos Durnatel. - Eso ni debería de pedirse. -Fue asi que partí rapidamente junto con Sei por un camino, quizas diferente al del resto para cubrir mayores zonas, considerando que parecían varias explosiones, ademas de revisar las infraestructuras de la ciudad.

Mientras iba por un camino fue que de repente noté a alguien seguirme. - ¿Yukari? - Me pregunté en una leve volteada, mas seguiría rapidamente por el sitio, a este punto no me iba a cuestionar el que me haya seguido, mas que solo ayudaramos a defender en este ataque que se volvió nuestra prioridad.

[1] Llegamos entonces al primer sitio, una especie de central eléctrica, pero al acercarnos y de una observación del sitio, precisamente en una emergencia como esta y repentina, era extraño no ver a personas afuera. Con ese pensamiento tan solo seguí adentrandome hasta notar que la puerta principal estaba bloqueada por un enorme escombro, incluso la puerta parecía bloqueada aun si retirara aquella roca, debíamso de movernos rapido si queríamos salvar a la gente que quizas estuviesen atrapada. -Yukari, yo moveré la roca, una vez que lo haga, encargate de la puerta.- Te dije directamente tras entonces acercarme ante aquel enorme escombro, donde posaría mis manos por sobre este para intentar primero ver si lo movía, cosa de quizas empujar o retirar el objetivo y que estuviera fuera de la vía de la puerta para que pudieramos continuar, ya con eso hecho el resto dependería de Yukari.

(Fuerza= 450,000 + 229,000x43 = 10,297,000)

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #75 por Musashi_Fog » Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Aun si no habia podido saciar por completo su curiosidad, aquella no habia sido una mala noche, pues hubieron bastantes postres y el clima fue bastante agradable esa noche, por lo cual pudo dormir bastante bien. Al dia siguiente si bien su costumbre era levantarse bastante tarde, lo cierto es que sabia bien en que situacion estaban asi que en esa ocasion termino levantandose mas temprano, como cuando se habia tomado varios dias para entrenar. A pesar de ello esta no hizo la gran cosa hasta que llego el momento de salir de su habitacion y reunirse con el grupo, cosa que derivo en una caminata tranquila por la ciudad mientras Chrom contaba historias de lo que habia pasado en el sitio y las personas lo trataban con bastante respeto incluso para saludarlo mientras simplemente caminaban por ahi.

Aquel viaje termino frente a un enorme arbol el cual esta levanto la cabeza para verlo mejor, cosa que le hacia preguntarse si las vistas desde la copa superarian a las del gremio de aquel sitio... aun asi claramente no iba a ni intentar subir en aquel arbol, pues no tenia la destreza. Fuera de ello y tras ver el arbol tocaba regresar al gremio, no obstante cuando ya estaban cerca hubo un temblor seguido de un aviso de ataque y otra sacudida. ¿Tan pronto se verian envueltos en otra posible batalla?, aquello sin duda le quito la sonrisa que tenia, pues claramente ya no era momento de divertirse. Con aquello esta vio a Chrom elevarse, rodeado de magia antes de que les hiciese una peticion antes de irse volando con aquello.

Sin saber a donde ir exactamente simplemente se quedo viendo como todos se separaban, pensando a quien seguir, eligiendo ir tras Alphonse al haber saciado un poco su curiosidad con el, ademas que se sentia un poco mas comoda con el al haber estado gran parte del dia con el comprando...o al menos una parte. Cuando el mismo volteo y se percato esta simplemente asintio con la cabeza sin decir nada, mientras seguia tras el hasta que terminaron por llegar a una central electrica, sin gente corriendo para salir de la misma, cosa rara.

1.-Solo basto acercarse para poder oir los gritos de auxilio que venian desde dentro de aquel edificio y, acercandose un poco mas, poder ver con claridad una puerta abollada que seria dificil de abrir, rematando que incluso habia un pedazo de edificio bloqueandola. —Entendido, adelante— Fue lo que esta respondio a Alphonse antes de verlo acercarse al escombro, momento en el que esta saco a Ansem, preparandose para abrir la puerta de una forma u otra.
Una vez Alphonse hiciera aquello esta se acercaria para darle rango suficiente a Ansem y, ya fuese jalandola o empujandola con fuerza, arrancandola, o avisando a las personas atrapadas para alejarse un poco antes de derribarla, esta conseguiria que aquella puerta dejase de ser un obstaculo para que las personas de dentro pudiesen salir.

(Fuerza Ansem > 672,000)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen