IMPORTANTE: Leed por favor

Versatile Fighter [Vs Atlas]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #1 por ~Miika~ » Dom Jul 14, 2019 1:39 am

Imagen
✦ - [01 Turno Inter] - ✦

Habiendo completado aquel trabajo en solitario, deseosa de querer regresar a Batil fue que seguí recorriendo el camino principal de aquella ruta en Bosko, rodeada de árboles y con un bosque que se perdía más lejos aún, recordándome vagamente a como era el bosque donde aprendí a controlar mejor mi magia cuando decidí que debía evitar causarle problemas a papá, fue que me detuve unos momentos, contemplando el paisaje que se abría por una de esas tantas rutas.

Pero eventualmente lo consideré suficiente, y estirando un poco mi cuerpo, tronando mi cuello, fue que simplemente empecé a caminar de nuevo por esa ruta, estaba bastante lejos de casa, pero a buen ritmo cuando llegara al punto donde podía conseguir transporte no debería haber muchos problemas en llegar.

¿Qué estarían haciendo todos? Tal vez Ary estaba preparando más de sus flores, seguramente le haría feliz cuando le contara sobre el campo que encontré durante este trabajo, ¿Kai estaría simplemente entrenando? O quizá en alguna competencia de pulso con Dom, ya quería regresar al gremio.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #2 por Momo » Dom Jul 14, 2019 9:35 pm

Imagen
|| Atlas Altair [lvl 3] ||

Fue difícil calmar a mi hermana tras todo ese tiempo desaparecida, pero al menos lo había conseguido que era lo que me importaba. Incluso me había visto obligada a prometer que si iba a hacer eso de nuevo, la avisara, sobretodo ahora que teníamos las tres aquellos teléfonos o como diantres quisieran llamarlos. No es que me hubiera hecho falta durante toda mi vida y menos ahora, pero ya había prometido a las únicas dos personas que me importaban que iba a tenerlo encima, así que ni modo.

Acariciando el cuello de Atila un poco es que vi a mi alrededor, viendo como Bosko me rodeaba sin mucha pena. Aquel sitio era de mis lugares favoritos, sobretodo porque me recordaba a tiempos mejores. Las rutas no eran muy concurridas, al menos por aquella parte, por lo que simplemente agradecí aquello...hasta que pasó el tiempo suficiente y ahí fue que un olor diferente, una persona más. No tardé en verla, allí parada viendo el paisaje y solo me acomodé la capa un poco mejor, pasando por su lado y deteniéndome para que se diera cuenta de que estaba allí.

-- ¿Esperando a tu novio o viendo el paisaje? -- comenté con tono divertido en lo que ladeaba el rostro con curiosidad.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #3 por ~Miika~ » Lun Jul 15, 2019 12:03 am

Imagen
✦ - [02 Turno Inter] - ✦

Para cuando estaba planeando seguir en mi camino, alguien más apareció, y fue más que nada por el sonido tan obvio del caballo que me di cuenta, ya que sentir a gente venir del todo no se me daba bien aún, con ambas manos tras mi espalda miré a la mujer de cabello rojizo montada en su corcel, y ante su pregunta, solamente emití una sonrisa simpática en lo que le respondía. -Veía el paisaje luego de un día ocupado.- comenté ignorando aquello del novio, más que nada dándome gracia, por su expresión curiosa seguramente solo se le había hecho raro verme en esta ruta.

-Soy Neriah, ¿tú?- me presenté, esperando ver si la mujer me daría su nombre, aunque con curiosidad busqué ver si notaba el sello de su gremio por algún lado -suponiendo tuviera uno- al final del día el mio se veía bastante fácil en mi hombro, un lugar donde al final del día cualquier persona que lo conocía podía saber de donde venía, el gremio esperaba al final del día tener magos de renombre y poderosos, así que el distinguir nuestro sello no era tan raro.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #4 por Momo » Lun Jul 15, 2019 3:20 pm

Imagen

Su contestación directa me gustó y de hecho asentí levemente ante ello. -- Buena opción, -- comenté mientras me estiraba un poco en la silla de Atila para poder ver mejor en dirección a la que ella miraba. Bosque, bosque y más bosque, ¿qué podía encontrar? Aunque que se presentara con nombre y todo es que me hizo bajar la vista hacia ella un breve momento. -- Atlas, Atila, -- comenté, señalando a mi compañero cuando dije su nombre lo último. -- Buscábamos entrenamiento, ¿no tendrás un hueco? -- pregunté de forma directa en lo que veía cómo su marca de gremio era visible.

Reconocía la marca de Fairy Tail, pero aquella del león no tenía ni idea de dónde venía...por lo que me pareció curioso ver que tanto podía llegar hacer como maga.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #5 por ~Miika~ » Lun Jul 15, 2019 3:38 pm

1.✦ Si bien no logré encontrar algún sello que la identificara, escuché su nombre y el de su caballo, y cuando escuché lo de entrenamiento, aunque no supiera si ella era maga propiamente tal de algún lugar identificado, mi expresión alegre brillo bajo ese coraje del reto, más teniendo esa expresión de decisión que adquiría cuando se trataba de luchar y combatir contra algo directamente, donde podía liberarme más en ese sentido. -Claro, tengo espacio- respondí mientras dejaba que mi poder fluyera y mi cuerpo se preparara.

Si ella se quería mover más allá,lo haría, si no, solamente esperaría a sentir su poder despierto para moverme, empezando directamente con un movimiento que si bien era lineal al de ir frente, simplemente alzaría mi puño para darle a ella un golpe en su costado, brincando un poco para evitar su caballo si es que seguía en él. [Velocidad: 844,420][Daño: 1,818,570 (20%)]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Saber II (26 Años)] [1'67m – 60 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (D)] [Office Mage] [Nv: 7] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #6 por Momo » Vie Jul 19, 2019 10:37 pm

1. Recibí el golpe de ella sin mucha pena, gruñendo un poco por el golpe, pero aquello me dio tiempo a sacar mi hacha sin mucho problema. Una vez la quité de su soporte en mi espalda, es que la blandí un poco para comprobar que tenía suficiente fuerza con ella y de ahí es que mi cuerpo brilló para brindarme con el poder de mi armadura, notando en seguida un aumento de mis capacidades. Hecho aquello es que me lancé con Atila contra ella, buscando darle un hachazo en uno de sus brazos para comprobar lo que ella podía hacer aparte de dar puñetazos.

[Velocidad: 280, 000]
[Daño: 116, 160 + 87, 500: 203, 660 | 20%]
[Usos: -- 1]

Imagen

[Años: 32][R&R: (x4)(x2)][H&W: (1'70m)(65kg)][Clase: Berserker][Int: E][Rango: Mago Base]

The Forge | +
[Dragon Fist + Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) según aguante usado en fuerza/velocidad.
[Behemoth Bone] Otorga la relación de (1:5) para aumentar la adrenalina según el daño recibido.
[Phantom] Rebaja el requerimiento para esquivar a (100%).
[Spiritual Hands] Otorga una rebaja del (100%) del daño si se detiene con fuerza física.

Kansō (Ex-quip)
Rango: Nivel E
Efecto: Activación (7, 500 de Magia)
Habilidades
• [Pts. Máximos] 100 + (90% IP)
• Invoca (01) pts. de equipamento cada (100) de magia usados. [75]
• Armaduras, y armas, creadas con magia tienen x(2:1) usos según IP
Descripción: Considerada como una magia que modifica el espacio-tiempo, pues es prácticamente una dimensión de bolsillo donde es posible de sellar armas y armaduras para invocarlas en otro momento, permitiendo traer esto listo aún si se lleva un simple atuendo normal, transformando este y a veces suplantando lo que traiga encima por lo que quiere invocar. Esta dimensión de bolsillo tiene un límite de uso antes de que requiera descansar, aunque tal límite se eleva entre más controle la magia de Requip, dejando traer una considerable cantidad de cosas para cualquier situación.

Hāto Kurosu Yoroi (Armadura Heart Creuz)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 30, 000 pts. de Magia (15, 000 xTurno)
Defensa: (1:2.5) de Resistencia [75, 000]
Efectos
• Conjunto (75 pts.)
• Otorga (1:3.125) pts. de fuerza [93, 725]
• Invoca una espada de [5:3.125 pts. (Encajar) 5:6.25 pts. (Cortar)]
Velocidad: La del Mago + (1:2) [60, 000]
Descripción: Creando una armadura al copiar mágicamente un objeto, se invoca una de las armaduras populares de la empresa Heart Kreuz, en las mujeres presenta una coraza de metal el símbolo de la empresa, una cruz dorada, en el costado, una falda azul que se queda un poco arriba de las rodillas, y dos botas de combate que llegan poco antes de la rodilla, con guanteletes de hierro con dos adornos de alas blancas, en cada brazo. Una espada también se invoca, siendo una arma bastante normal y básica, siendo todo este conjunto bastante popular entre los que tienen esta magia, incluso presentando varias versiones, y ofreciendo el producto real a los que tengan este hechizo.

Movimiento Especial: Full Charge Ahead (Carga Frontal)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (40, 000 de Aguante) (20, 000 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (1:5.5) pts. su velocidad de movimiento [220, 000]
• Otorga (10:10) pts. de [Ec] y (20:10) pts. a su regeneración
Descripción: Este estilo de movimiento de un caballo o similar se basa en usar su aguante para mantener carrera, siendo bastante útil para su jinete en viajes, siendo el hecho de que le permite viajar más rápido, y en ciertas formas, igual llega a servir para ser capaz de hacer movimientos especiales. Es también clave en jinetes de combate, puesto que este entrenamiento que utiliza el caballo es lo que le deja atacar a grandes velocidades en cargas de ataque. Tiene una desventaja, y es que si el caballo llega a ser detenido por completo, se cancelará de inmediato y el caballo se desconcentrará un poco, teniendo que empezar de nuevo toda su carga, lo que lo puede debilitar mucho más rápido de lo normal.
Costo XP: Nivel Base: 16,125 -- Perfeccionada: + 00 (Acrobatics: 200)

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #7 por ~Miika~ » Vie Jul 19, 2019 11:31 pm

2.✦ Vi como sacabas un hacha luego de recibir mi ataque, he incluso terminabas por cambiar la apariencia de tu ropa para cuando venías contra mi, así que me preparé, pero al notar la velocidad a la cual venías con tu caballo, simplemente terminé por interponer mi brazo, dejando que tu golpe diera ahí, pero tal era la resistencia de mi cuerpo, que para cuando movía mi brazo para apartarte, sentirías como tu arma fue la que resintió el choque. [Resistencia: 1,344,900% (-3 usos)]

3.✦ Y con eso hecho me volvería a mover contra ella, pero esta vez al llegar lo que intentaría sería darle una patada que la mandaría a volar y alejar del animal, aún si al último simplemente lo ignoré para seguir la trayectoria de la mujer y ponerme en guardia ante su ataque venidero. [Velocidad: 844,420][Daño: 1,818,570 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #8 por Momo » Sab Jul 20, 2019 12:50 pm

• [Hacha: -- 4 Usos]
• [Armadura: -- 4 Usos]

2. No llegué a redirigir a Atila ni nada por el estilo, me dejé golpear en lo que caía de la silla y mi compañero se quedaba parado más adelante, fuera del alcance de ella. Miré un momento mi armadura, viendo como había quedado abollada y rota por varias partes y de ahí es que empuñé con más fuerza mi hacha. Esta vez me lancé contra ella lo más rápido que pude y di un salto para luego descender, dando un par de giros, con mi hacha con gran fuerza para darle un corte por su torso.

[An: 10, 000 > 50, 000]

[Velocidad: 174, 230 + 50, 000 (Aguante): 224, 230]
[Daño: 87, 500 + 162, 500 + 25, 000 (Aguante): 275, 000 | 60%]

Imagen

[Años: 32][R&R: (x4)(x2)][H&W: (1'70m)(65kg)][Clase: Berserker][Int: E][Rango: Mago Base]

The Forge | +
[Dragon Fist + Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) según aguante usado en fuerza/velocidad.
[Behemoth Bone] Otorga la relación de (1:5) para aumentar la adrenalina según el daño recibido.
[Spiritual Hands] Otorga una rebaja del (100%) del daño si se detiene con fuerza física.

Kansō (Ex-quip)
Habilidades
Descripción: Considerada como una magia que modifica el espacio-tiempo, pues es prácticamente una dimensión de bolsillo donde es posible de sellar armas y armaduras para invocarlas en otro momento, permitiendo traer esto listo aún si se lleva un simple atuendo normal, transformando este y a veces suplantando lo que traiga encima por lo que quiere invocar. Esta dimensión de bolsillo tiene un límite de uso antes de que requiera descansar, aunque tal límite se eleva entre más controle la magia de Requip, dejando traer una considerable cantidad de cosas para cualquier situación.

Efectos
• Conjunto (75 pts.)
Descripción: Creando una armadura al copiar mágicamente un objeto, se invoca una de las armaduras populares de la empresa Heart Kreuz, en las mujeres presenta una coraza de metal el símbolo de la empresa, una cruz dorada, en el costado, una falda azul que se queda un poco arriba de las rodillas, y dos botas de combate que llegan poco antes de la rodilla, con guanteletes de hierro con dos adornos de alas blancas, en cada brazo. Una espada también se invoca, siendo una arma bastante normal y básica, siendo todo este conjunto bastante popular entre los que tienen esta magia, incluso presentando varias versiones, y ofreciendo el producto real a los que tengan este hechizo.

Bureibā (Corte Esplendido)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Inner Magic
Especialidad: Ofensiva
Alcance: Corto
Costo: 5, 000 de Ec.
Daño: (1:32.5) pts. de Vitalidad [162, 500]
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 04t)
Velocidad: La del Mago + (1:20) [100, 000]
Descripción: Aprovechando el uso de un arma pesada, se salta al aire con ella para empezar a dar giros verticales, usando el peso del arma para que te potencie la energía final con la que atacas al enemigo en un corte descendente que puede afectar gran parte del cuerpo o levemente, dependiendo de que tan cerca caiga, siendo muy útil contra enemigos gigantes.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #9 por ~Miika~ » Sab Jul 20, 2019 6:28 pm

4.5✦ La vi venir contra mi usando su hacha de nuevo, y ante ese movimiento lo primero que hice fue lanzarme hacia atrás, dando una pirueta para alejarme de su ataque antes de que me conectara, pero apenas logré evitar aquello, mi pie se ancló a tierra antes de hacer presión e impulsarme contra ti, con mi mano hecha un puño para golpear el costad de tu abdomen y mandarte a volar de nuevo lejos de mi. [Velocidad: 844,420][Daño: 1,818,570 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #10 por Momo » Mié Jul 24, 2019 12:25 pm

• [Hacha: -- 6 Usos]
• [Armadura: -- 6 Usos]

3. Salí volando sin mucha dificultad ante aquel golpe, haciendo que apretara mi mandíbula solamente para aguantar el dolor que se me estaba concentrando en el cuerpo. Pero aun con eso, es que me levanté, tomando bien mi hacha y me lancé con toda la fuerza posible contra ella, buscando golpearla dos veces más para cortarla en sus brazos.

[Velocidad: 74, 230 + 150, 000 (Aguante): 224, 230]
[Daño: 87, 500x2 + 75, 000 (Aguante): 250, 000 | 40%]

Imagen

The Forge | +

Kansō (Ex-quip)
Habilidades

Efectos
• Conjunto (75 pts.)

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #11 por ~Miika~ » Mié Jul 24, 2019 4:26 pm

6.✦ Miré como venías de nuevo con tu hacha, pero esta ocasión en vez de solo saltar hacia atrás para esquivar tu ofensiva, simplemente interpuse mi brazo ante cada ataque, desviando el hacha mientras miraba tus ojos, esperando ver que otra ofensiva lanzarías o que más harías, considerando que solo atacarme con el hacha provocaba poco más que se resintiera ella. [Velocidad: 844,420][Resistencia: 1,344,900%]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #12 por Momo » Sab Jul 27, 2019 8:37 pm

• [Hacha: -- 6 Usos]
• [Armadura: -- 6 Usos]

4. Bufé por verla no hacer realmente la gran cosa y cerré los ojos un poco, con cierta rabia mientras mi magia dejaba de funcionar, dejándome con la ropa con la que anteriormente me encontraba. Bajé mi hacha mientras me movía, dándole la espalda a aquella mujer, y silbé con cierta fuerza para llamar a Atila. Una vez estuvo conmigo enganché el hacha allí y me monté. -- Esto no se quedará así, más adelante lucharemos. -- dije, sintiéndome temblar un poco.

[Turnos: 04][INT: 03][AP: Orden][IP: Crush Magic]

Imagen

The Forge | +

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #13 por ~Miika~ » Sab Jul 27, 2019 8:42 pm

7.✦ Escuche lo que decías, y detuve mi intención de lanzar mas ofensivas, llevando las manos tras la espalda para asentir. -Estaré esperando ese día- ella no se veía muy feliz, así que intenté ser un poco empatica y aligerar el ambiente, diciendo aquello de una forma mas suave de que aceptaba su reto futuro, como fuera cuando la vi irse con su caballo, solamente estiré las manos sobre mi cabeza una última vez antes de irme por mi propio camino.

[✦ Turnos: 5][✦ AP: Pasión][✦ IP: Re-Equip]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”