Kame House

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.
Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 126

Kame House

Mensaje #586 por Torete » Mar Abr 10, 2018 10:15 pm

PKD-87 escribió:Mare de deu senyor Por mucho que la gente lleve 3 años rageando por los foros de los 4 puntos cardinales del planeta DBS es canon asi que si

Y yo cuando he metido el punto de que no sea canon??? que hay cosas canon y a la vez son fumadas, no por ser canon van a dejar de ser fumadas XDDD, que Tori le de por canonizar que Yamcha y Ten patearon un Cell jr lo va a hacer canon pero no va a hacer que deje de ser fumada, igual que el Lssj....asi que si vas a contestar estoy esperando mi anterior mensaje a este donde solo saliste con tu frase chorra :tutu:

PKD-87 escribió:asi que si ya sea por que el personaje era popular o porque a toriyama le a salido del escroto kale es la forma de canonizar el concepto del lSSJ de broly porque hasta sus escenas calcadas tiene

Pero Brolly sigue sin ser canon y ESE es el punto, dijiste la chorrada de no meter cosas no canon y hablas de Brolly?? que tal si uso para explicar el ssj3 a Bardock ssj3??? es canon el ssj3? si, es canon Bardock ssj3?? no, pues lo mismo con Brolly, por mas que metan info del ssj3 con Bardock ssj3, sigue siendo no canon, lo cual, el canon, no hace que la chorrada de Lssj deje de ser una fumada, con canonizacion o sin ella, ahora o hace mas de 20 años desde que se creo

Y por cierto a Tori NO le salio del escroto Kale en si, fue Toei quien quiso su version de Brolly en la historia y Tori le agrego a Caulifla, asi que decir Tori a estas alturas no es lo unico canon con lo gaga que esta, tienes a Toyo haciendo diseños de dioses o el mismo Toyo que admitio que lo de agregar a Vegetto blue fue idea suya y no de Tori que esto solo dio su permiso, asi que ya no es cosa de que solo le salga del escroto, ya alguien como Toei o Toyo con su idea van y Tori permite que se la soben en su escroto, pues ale canon aunque no sea de la cabeza de tito tori

PKD-87 escribió: Black goku ssj rose es mas canonico que turles dr weelo etc etc asi ragea lo que quieras por mucho que sean retazos de un fanfic

ragear por ser canon no es el punto lol, que ademas por ser canon no lo hace bueno por defecto, el punto es que son retazos de fanfic, lo mismo de lo que te burlabas de DBHeroes puro fanfic, es que eso es lo gracioso, reirse de lo fanfiquero de Heroes y por otro lado inventarse cosas para Super que es otro producto fanfiquero, canon eso si y no lo discuto, pero eso no hace que su tufo fanfiquero desaparezca

PKD-87 escribió:oriyama como autor lo a creado como un personaje canon guste o no a mi personalmente goku black tampoco es que me importe mucho como personaje al igual que zamasu pero son canon es lo que hay.

Y de nuevo, yo no voy al punto de que sean canon o no, que lo son, lo cual no los exhime de ser fumada o malo independientemente a que tenga el sello de canon, y tampoco es que Tori creo perse a Goku malo cuando ya dijo que la saga de zamasu la hizo con colaboracion de su equipo, equipo donde esta Toyo

PKD-87 escribió:PD: Etto que tienen que ver esos ademas de que tu mismo te contestas : No salieron en ningun material cannonico a diferencia del LSSJ XD

Que antes de que saliera el Lssj en super era una fumada de la que nadie daba un duro, pero oh es salir en super y ahi si a querer darle sentido a algo que se invento Toei y por mas sello de canon sigue siendo una fumada, por esa misma reglas si lo de Hildegran y Metal Cooler saliera en super pasarías de ni dar un duro a buscarle sentido por el hecho de salir en super, doble rasero? donde?

Bikervector Cuando la tecnología es una cutrada innecesaria si, si fuera una tecnologia aceptable al menos con gusto, pero joder super es como esos productos innecesarios de la teletienda, que podran llamar la atencion por su forma y que parecen novedosos pero en el fondo estan fallidos y ni funcionan correctamente :roflmao:
0 x

PKD-87
Jounin
Jounin

x 23

Kame House

Mensaje #587 por PKD-87 » Mar Abr 10, 2018 10:44 pm

Que no sea bueno o no te guste no cambia lo que hay u lo que es, es como decir no me gusta el azul y por eso digo que el cielo es lila
0 x
Imagen
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 126

Kame House

Mensaje #588 por Torete » Mar Abr 10, 2018 11:10 pm

??? y yo he negado lo que es?? si el que cree que por ser canon una fumada deja de ser fumada eres tu, el sello canon no le quita que sea fumada o tengo tufo fanfiquero
0 x

Wbaez93
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 122

Kame House

Mensaje #589 por Wbaez93 » Mié Abr 11, 2018 5:49 am

0 x
Imagen]

Summlaris escribió:Los Uchiha han perdido su esencia, han pasado a ser los rock lee de la época. Normal la desbandada de seguidores que sufren.
Los senju son los nuevos uchiha.

Summlaris escribió:los pro-uchihas teneis tanto futuro en este foro como los uchiha contra los senju

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1228

Kame House

Mensaje #590 por Kojiro Mibu » Vie Abr 13, 2018 2:00 pm

Van a darle a Goku el estado de Super Saiyan Berserk/legendario en Super Dragon Ball Heroes XD

Imagen
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 351

Kame House

Mensaje #591 por sinuba » Vie Abr 13, 2018 2:31 pm

Parece mas un Goku maligno que el Berserker. Su ataque se ve que se llama Evil Ultimate Dragon Fist.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1228

Kame House

Mensaje #592 por Kojiro Mibu » Vie Abr 13, 2018 3:01 pm

Molaría que en ese estado también se le inflaran los músculos que no solo se le pongan los ojos en blanco y seguramente el cabello verdoso :/
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Harvey
Sanbi
Sanbi

x 1944

Kame House

Mensaje #593 por Harvey » Mié Abr 18, 2018 3:17 pm

¿Qué pasa este mes con el manga? Se está retrasando mucho.

Resumen del capítulo anterior:

Imagen
0 x
Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1228

Kame House

Mensaje #594 por Kojiro Mibu » Vie Abr 20, 2018 5:34 pm

0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 663

Kame House

Mensaje #595 por Yhwach » Jue Abr 26, 2018 8:18 pm

Supongo que aquí lo verá más gente: Dragon Ball Z vs JoJo's Bizarre Adventure

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 1291829248
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2579

Kame House

Mensaje #596 por obito-sempay » Jue Abr 26, 2018 10:48 pm

Los de DB han tenido que recurrir al subn... del de Hobbyconsolas y a todas las cuentas de habla hispana de DB para poder remontar la paliza que le estaba metiendo JoJo, cosa normal, ya que supera a DB en todo.
0 x
Imagen
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 663

Kame House

Mensaje #597 por Yhwach » Vie Abr 27, 2018 2:39 am

De momento JoJo en cabeza por poco. No sé cuánto durarán las votaciones, pero cómo me gustaría que ganase JoJo sólo por ver el mundo arder :kefka:
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2579

Kame House

Mensaje #598 por obito-sempay » Vie Abr 27, 2018 2:58 pm

Al final ha ganado JoJo, como tiene que ser.
0 x
Imagen
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 663

Kame House

Mensaje #599 por Yhwach » Vie Abr 27, 2018 3:43 pm

Qué bonito, me emociono y todo, oye. En la última hora parecía que Dragon Ball Z lo tenía en el saco al sacarle 30 votos, pero JoJo no había estado manteniendo una ligera ventaja antes por nada.

Ahora, que arda el mundo :kefka: :kefka: :kefka:
1 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2579

Kame House

Mensaje #600 por obito-sempay » Vie Abr 27, 2018 4:17 pm

Un flipao de HC diciendo que la única explicación es que vota gente joven que no vivió el boom de DB.
Yo con casi 27 años vivi el boom de DB, tengo todo el manga comprado el cual me he leído incontables veces, me he visto tofo el anime, he jugado a todos los juegos, los cuales la mayoria tengo. Y he votado por JoJo ya que me gusta mil veces más y lo considero mejor en todo. Pero será que soy un hater que no entiende de infancia :kefka:
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Dragon Ball”