[Anime] Dragon Ball Super 112

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
7
50%
Regular
7
50%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 14

meruem
Anbu
Anbu

x 66

Mensaje #16 por meruem » Dom Oct 22, 2017 7:18 am

Me sentia mal cuando la obesa morbida aplastaba a kyabe, que dolor
0 x
Imagen

Team Woble

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #17 por bourne » Dom Oct 22, 2017 12:02 pm

Nadie lo dice pero gohan mistico va a ser superado por caulifa en el siguiente capítulo en cuanto alcance el ssj3, porque es de coña que gohan no barra el suelo con todos los que no sean god level
0 x

Harvey
Senin
Senin

x 655

Mensaje #18 por Harvey » Dom Oct 22, 2017 12:07 pm

Pffff, esto no puede ser ya más infumable ¿Por qué todos los personajes se comportan como auténticos subnormales sin cabeza? Menos mal que está Freezer.
0 x
Imagen

Summlaris
Anbu
Anbu

x 95

Mensaje #19 por Summlaris » Dom Oct 22, 2017 2:04 pm

La evolucion coherente de vegeta como personaje me parece lo mejor que tiene dragon ball super junto con freezer.

Todo el resto de serie es basura, especialmente goku, que no pueden hacerlo mas subnormal en super.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 988
Contactar:

Mensaje #20 por Estigia » Dom Oct 22, 2017 2:27 pm

Capítulo normalito.

A destacar:

- "A Jiren no podemos vencerlo así que ganemos por mayoría". GRACIAS CHAMPA por ser el primero que suelta un comentario medianamente inteligente en cuanto a estrategia en este maldito torneo... Joder, que parece que lo de que gana quien más gente tiene al terminar el tiempo se le ha olvidado a todo el mundo. Empezando por Vermouth, que por muchomarciano ultracheto que tenga, como sólo sean tres al terminar y los demás tengan más, el U11 se va a la mierda por mucho Jiren que tenga.

- Adoro los comentarios de Vados trolleando a Champa xD

- Cabba, después de destrozar nuestro sentido del cringe con "vengo a salvaros"... consigue el SSJ2. Not bad. Ya cantaba que las saiyans del U6 fueran la leche y el saiyan un matao. aunque bueno, para lo que le ha servido... xD

- Sinceramente podrían haber exprimido algo más a Monna. Tanto tardar en sacarla y al final es una mierda más.

- A Vegeta se le está contagiando lo de ir salvando enemigos. Foreshadowing incluido. Aunque al menos él lo hace por motivos "que pegan" con su forma de ser y no son auténticas subnormalidades en plan mononeurona de "¡Quiero luchar contra tios fuertes!" Pero oye, que el universo se destruy... "¡Da igual! ¡Quiero luchar contra tíos fuertes".

- Freezer tan perra como siempre, lol.

- Toppo: Enfréntate a mí.
Vegeta: No me interesa el segundo mejor.
Toppo: ¿Acaso no lo eres tú también?

https://youtu.be/87D4SZ2tyC8

- Veo al U6 muuuuuuuy jodido... pero por favor, que borren al 4 de una puñetera vez. O a la panda de randoms del 3 que no sé ni cómo aún siguen ahí.

- En el siguiente Caulifla parece que quiere hacerse más fuerte contra Goku... que por su parte va a usar la forma que más le drena. Genius.
1 x

Kojiro Mibu
Ichibi
Ichibi

x 634

Mensaje #21 por Kojiro Mibu » Dom Oct 22, 2017 2:36 pm

Estigia escribió:- Veo al U6 muuuuuuuy jodido... pero por favor, que borren al 4 de una puñetera vez. O a la panda de randoms del 3 que no sé ni cómo aún siguen ahí.

Eso iba a decir, especialmente que se cepillen al U4 de una vez XD

Por cierto, cada vez tengo más ganas de que muestren la visita de Vegeta al Planeta Sadara y conozca al Rey. No puedo evitar imaginarmelo como una versión bonachona del Rey Vegeta, pero mucho más tocho XDD
0 x
"Las estrellas más brillantes tienen el corazón de Kyber"

cherknabo
Kage
Kage

x 98

Mensaje #22 por cherknabo » Dom Oct 22, 2017 2:56 pm

Supongo que dejarán al U6 casi para el final y ser eliminados por el U11 para dar penilla, aunque luego les resuciten y tal, porque sabemos que aunque se lleven mal, la reacción de Bills va a ser de pena.

Lo que no sé es si se gana por mayoría de personas... por ejemplo el U7 termina con 4 personas... quién pide el deseo?, vamos no creo que pase eso, acabará en un 1v1 siendo Goku, Gohan o quien sea pero es algo curioso, se está diciendo que quien gane tendrá el deseo para pedor pero si son varios... o en caso de que temrinen con el mismo número el universo 11 y el 7... (no sé si ya se dijo previamente pero es algo que podría pasar aunqu por guión no lo permitan)
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 988
Contactar:

Mensaje #23 por Estigia » Dom Oct 22, 2017 2:58 pm

Lo que no sé es si se gana por mayoría de personas... por ejemplo el U7 termina con 4 personas... quién pide el deseo? xD

Imagino que entre ellos se ponen de acuerdo para elegir quién lo pide.

Y por supuesto, si es así, ya sabemos que Freezer se va a colar con todo su morro.
0 x

obito-sempay
Gobi
Gobi

x 1090

Mensaje #24 por obito-sempay » Dom Oct 22, 2017 3:11 pm

cherknabo escribió:Supongo que dejarán al U6 casi para el final y ser eliminados por el U11 para dar penilla, aunque luego les resuciten y tal, porque sabemos que aunque se lleven mal, la reacción de Bills va a ser de pena.

Lo que no sé es si se gana por mayoría de personas... por ejemplo el U7 termina con 4 personas... quién pide el deseo?, vamos no creo que pase eso, acabará en un 1v1 siendo Goku, Gohan o quien sea pero es algo curioso, se está diciendo que quien gane tendrá el deseo para pedor pero si son varios... o en caso de que temrinen con el mismo número el universo 11 y el 7... (no sé si ya se dijo previamente pero es algo que podría pasar aunqu por guión no lo permitan)

No me acuerdo si se dijo, pero supongo que harian ronda de desempate entre los 2,4 o los que queden.
0 x
Imagen

cherknabo
Kage
Kage

x 98

Mensaje #25 por cherknabo » Dom Oct 22, 2017 3:12 pm

Lo mismo en el manga lo aclaran más.
0 x
Imagen

taicho skull
Senin
Senin

x 154

Mensaje #26 por taicho skull » Dom Oct 22, 2017 4:08 pm

Pues tras verlo

1º Bien que Kyabe no quede como el saiyan más débil, que ya tenga el nivel 2, aunque sin dominar claramente y cuando entrene con su maestro será el más fuerte de su universo. Ha dado buena guerra y me ha gustado que elimine algún rival de "peso".

2º Grande Champa aleccionando a sus guerreros a que corran de un lugar a otro, mejor perder la dignidad pero ganar el combate XDDD. Y Vados mejor aún, que gran team hacen XDDD.

3º Freezer pues cada vez ganando más puntos, jugando con Kyabe que por mucho que ya estuviera débil, no hubiera podido ganar a Freezer nunca, y muy, muy, muy grande el seguir mostrando su odio por los saiyans y a ver si nos dejan ver como juega con las hermanas, ese día si se da puede ser muy grande.

4º Hoy a Toppo hay que darle un positivo, que la breve conversación con Vegeta al considerarle el segundo más fuerte puede que haga que veamos una evolución de poder del príncipe, un gran combate y que nos quitemos el discurso justiciero, del guerrero más justiciero, del universo más justiciero...

Esperemos que la semana que viene el combate entre los saiyans sea fluida, atractiva, dinámica y a lo mejor hasta veamos esa transformación que supuestamente ya jamás saldría y demuestre quien manda.
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Ichibi
Ichibi

x 634

Mensaje #27 por Kojiro Mibu » Dom Oct 22, 2017 4:30 pm

Cuidado que ya llego el experto en japo.
1 x
"Las estrellas más brillantes tienen el corazón de Kyber"

Rihan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 75

Mensaje #28 por Rihan » Dom Oct 22, 2017 4:31 pm

Beerus y dices Bills, cuando te conviene como siempre Snix.
0 x
Imagen

Venus
Líder Anbu
Líder Anbu

x 51

Mensaje #29 por Venus » Dom Oct 22, 2017 4:40 pm

Este tipo ya solo da risa :slow:

Es obvio que el U6 sera eliminado, pero lo traeran de vuelta, estamos hablando de la contraparte del U7, de pedir como deseo, traer a todos los habitantes del U6 de vuelta a la vida, pero en el U7, dicho universo contaria con las razas anteriormente masacradas por Freezer, nuevamente, dudo que Toriyama deje pasar la oportunidad, para traer a los "SaiYaJiN" de vuelta, al 100%
0 x
Imagen

taicho skull
Senin
Senin

x 154

Mensaje #30 por taicho skull » Dom Oct 22, 2017 4:56 pm

En un rato nuevamente baneado :no:

Los que están tardando mucho en ser eliminados son el universo 2 y 3, que para lo que están aportando mejor quitarlos del camino.
0 x
Imagen

Volver a “Dragon Ball”