IMPORTANTE: Leed por favor

El Bar del Infinito

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
sinuba
Moderador
Moderador

x 435

El Bar del Infinito

Mensaje #1 por sinuba » Mié Ene 25, 2017 4:42 pm

Imagen

Pues eso gente, ya tenemos bar para el foro. Y el nuestro tiene el nombre más molón. Hemos decidido dejar el tema del MCU para noticias. Aquí se podrá hablar de cualquier cosa relacionada con el MCU de forma libre, ya sean las pelis, la fase cuatro, futuro de los actores o lo que sea.

A mí algo que me gustaría ver en la fase 4 son los Thunderbolts. Uno, porque el grupo mola. Y dos porque el fanboy en mi quiere ver como Marvel le enseña a DC como hacer una peli de villanos XD
0 x

Enzor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 143

El Bar del Infinito

Mensaje #2 por Enzor » Mié Ene 25, 2017 5:20 pm

A mi me molaría Genis-Vell en su versión de Capitán Marvel pero ahora ya es imposible.
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

El Bar del Infinito

Mensaje #3 por sinuba » Mié Ene 25, 2017 5:22 pm

Pues sí, porque no vamos a tener ni al propio Mhar-Vell (¿se escribía sñí. Putos Krees XD). Seguramente carol sea el único héroe del MCU con el origen totalmente inventado.
0 x

Enzor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 143

El Bar del Infinito

Mensaje #4 por Enzor » Mié Ene 25, 2017 5:33 pm

A saber que origen le dan pero no creo que se compliquen demasiado.¿Tiene Marvel los derechos de los Kree?
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

El Bar del Infinito

Mensaje #5 por sinuba » Mié Ene 25, 2017 5:39 pm

Es de suponer que sí:
Imagen

A menos que fuese algún acuerdo raro. Con estos temas nunca se sabe. Igual dentro de poco incluso pierden a Spiderman o lo recuperan totalmente.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #6 por Gik » Mié Ene 25, 2017 5:45 pm

Nah, sí, sí que los tienen. Han salido incluso en Agents of SHIELD.

sinuba escribió:A mí algo que me gustaría ver en la fase 4 son los Thunderbolts

A mi también pero como tienen la costumbre de cargarse a los Villanos lo veo difícil xD Podríamos tener a Zemo, Abomination y Punisher, pero los acuerdos entre series-pelis está como está de momento solo están disponibles los dos primeros.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Enzor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 143

El Bar del Infinito

Mensaje #7 por Enzor » Mié Ene 25, 2017 5:49 pm

Que era Kree lo sabía, pero no se porque pensaba que los derechos eran de FOX. Esta claro que si quieren usarlos los usan como hicieron con Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Que recuperen totalmente a Spiderman me parecería cuanto menos raro, es un pastel demasiado grande como para que SONY lo deje escapar.

EDIT: Gracias, Gik.
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

El Bar del Infinito

Mensaje #8 por sinuba » Mié Ene 25, 2017 5:58 pm

Enzor escribió:Que era Kree lo sabía, pero no se porque pensaba que los derechos eran de FOX. Esta claro que si quieren usarlos los usan como hicieron con Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Que recuperen totalmente a Spiderman me parecería cuanto menos raro, es un pastel demasiado grande como para que SONY lo deje escapar.

EDIT: Gracias, Gik.

El tema está en que hay rumores de que Sony podría querer vencer su división de cine:
http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-p ... n-incluido

Si eso pasa, también venderá a Spiderman y ahí Marvel podría recuperar los derechos. Claro que también podrían acabar en Fox XD

Desde luego, creo que a Marvel no le interesa que pase. Ahora tiene a Spiderman gratis. Si sony vende, en el mejor de los casos se gasta un pastizal y recupera a Spiderman. En el peor, se queda sin él.

Gik escribió:
sinuba escribió:A mí algo que me gustaría ver en la fase 4 son los Thunderbolts

A mi también pero como tienen la costumbre de cargarse a los Villanos lo veo difícil xD Podríamos tener a Zemo, Abomination y Punisher, pero los acuerdos entre series-pelis está como está de momento solo están disponibles los dos primeros.

Siempre podrían ir introduciendo algunos en futuras pelis en plan tipo shocker o Rhino, como villanos de serie b a los que despachan en un momento (no es que Mimi Aulladora fuera la villana más importante del mundo).

Ahora ya es tarde, pero lo que a mí me hubiera gustado ver es a los Amos del Mal en Avengers 3, tomando como inspiración el season finale de Avengers Earth Mightiest Heroes. Ahí, los Amos se enfrentaban a los vengadores usando las piedras norn (en la peli serían las gemas) y al final caían en las garras de Loki, que estaba en la sombra (papel que en la peli podría hacer Thanos, que usaría a los Amos del Mal para conseguir las gemas). Pero ya va a ser que no XD
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #9 por Gik » Mié Ene 25, 2017 6:00 pm

Enzor escribió:Que recuperen totalmente a Spiderman me parecería cuanto menos raro, es un pastel demasiado grande como para que SONY lo deje escapar.

Bueeeeeeeeeeeno... Yo que tú leería esto

Por cierto, Marvel ha tuiteado esto:
Imagen

No se sabe si serán noticias del MCU o los cómics, pero bueno, por si acaso.

sinuba escribió:Siempre podrían ir introduciendo algunos en futuras pelis en plan tipo shocker o Rhino, como villanos de serie b a los que despachan en un momento (no es que Mimi Aulladora fuera la villana más importante del mundo).

Ya pero los que han perdido ya son un desperdicio :triste: Crossbones por ejemplo. Los de Spidey no sé si dejárselos para unos posibles Seis Siniestros, a mi me gustaría.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

El Bar del Infinito

Mensaje #10 por sinuba » Mié Ene 25, 2017 6:05 pm

No, si yo no decía de meter a los de Spidey en los Thunderbolts, sino de usar ese estilo de apariciones (villanos cutres a los que el héroe detiene en un momento) para presentarlos para después.

A Shocker hay que guardarlo para los Superior Foes XD
0 x

Enzor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 143

El Bar del Infinito

Mensaje #11 por Enzor » Mié Ene 25, 2017 6:13 pm

Bueno en todo caso los derechos no regrasarían a Marvel, a menos que esta compre la división de cine de SONY, porque dudo que estos vendan la división en cachos.
0 x
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #12 por Sasuke_Alm » Mié Ene 25, 2017 7:42 pm

Se rumorea que el anuncio de Marvel de mañana es el trailer Thor...soñar es gratis xDD

Matta Ne!!
0 x

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 720

El Bar del Infinito

Mensaje #13 por Sevz » Mié Ene 25, 2017 7:43 pm

Menudo gran anuncio...
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

El Bar del Infinito

Mensaje #14 por sinuba » Mié Ene 25, 2017 8:20 pm

No parece el estilo Marvel. Primero tienen que anunciar el trailer del trailer xd
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #15 por Gik » Mié Ene 25, 2017 8:26 pm

Sasuke_Alm escribió:Se rumorea que el anuncio de Marvel de mañana es el trailer Thor...soñar es gratis xDD

Matta Ne!!

Imagen

:tutu: :tutu:

A mi tampoco me da la sensación. Quizá es el casting de ¿los Inhumanos? ¿Cloak and Dagger?
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”