ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El Bar del Infinito

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

El Bar del Infinito

Mensaje #511 por Ethavisell » Mar May 08, 2018 1:40 am

:chuck: Que dramaturgo, no te equivoques que no soy tu otra parte. Soy tu competencia.

XD si ya investigaste, esa es la suit de mis elementos favoritos de Adobe, aun faltan, no soy diseñadora pero los manejo por hobbie como master, por ejemplo After efects crea cosas increibles en los videos, pero nada fácil de manejar y requiere dominio de varias cosas.

con el photoshop puedo crear este tipo de cosas, incluso firmas llamadas "interfaces" pero toman dias hacerlas.

► Mostrar Spoiler

aparte de eso requeire unir muchos elementos XD que da hueva, pero no es imposible.

Estaba pensando en crear una firma de Thanos o IW o algo parecido con ese tipo de interface.
Última edición por Ethavisell el Mar May 08, 2018 1:47 am, editado 3 veces en total.
1 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 805
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #512 por Sasuke_Alm » Mar May 08, 2018 1:42 am

No se si habeis leido el primer post, pero el Bar es para hablar cualquier cosa relacionada con MCU/Marvel sin estar sujeto a un tema abierto. No de vuestras cositas, esto no es off-topic. :cafe:

Matta Ne!!
0 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

El Bar del Infinito

Mensaje #513 por Ethavisell » Mar May 08, 2018 1:49 am

Sasuke_Alm escribió:No se si habeis leido el primer post, pero el Bar es para hablar cualquier cosa relacionada con MCU/Marvel sin estar sujeto a un tema abierto. No de vuestras cositas, esto no es off-topic. :cafe:

Matta Ne!!

Perdone usted, pero no me di cuenta y tampoco lo leí. Sin embargo acabo de leerlo en el primer post, en fin pensé que como cada sección en el foro tiene su algo parecido a Off-etc solo comentaba ciertas cosas.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 930

El Bar del Infinito

Mensaje #514 por Mylo11 » Mar May 08, 2018 1:50 am

Sasuke_Alm escribió:No se si habeis leido el primer post, pero el Bar es para hablar cualquier cosa relacionada con MCU/Marvel sin estar sujeto a un tema abierto. No de vuestras cositas, esto no es off-topic. :cafe:

Matta Ne!!

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 805
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #515 por Sasuke_Alm » Mar May 08, 2018 1:53 am

Mylo11

Imagen

Por comentar algo curioso aqui de IW que tampoco es como para comentarlo en el tema. Se supone que en ingles le han quitado bastante acento a Wanda (confirmado por los Russo), y despues ves a los dobladores y tienen todo el acentazo. No investigan bien :kefka: No se si por alli le han quitado acento,Mylo11. Dime tu.

Matta Ne!!
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 930

El Bar del Infinito

Mensaje #516 por Mylo11 » Mar May 08, 2018 1:55 am

Las dos veces que la ví fue subtitulada, no entiendo la gente que ve una película doblada
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 805
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #517 por Sasuke_Alm » Mar May 08, 2018 1:56 am

Yo la vi dos veces doblada y otra subtitulada.

Yo paso de que en el primer visionado me pierda detalles por tener que mirar los subtitulos, por mucho ingles que entienda, mejor mirarlos xD

► Mostrar Spoiler

Matta Ne!!
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 930

El Bar del Infinito

Mensaje #518 por Mylo11 » Mar May 08, 2018 2:02 am

Eso yo lo ví porque entiendo inglés perfecto :roflmao:
Gracias a eso entiendo muchos chistes que están mal traducidos o mal doblados
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

El Bar del Infinito

Mensaje #519 por Ethavisell » Mar May 08, 2018 2:03 am

Imagen

Pues los originales en inglés están mejor, yo la vi una vez subitulada y la otra sin subtitulos, puesto que a las doblas le quitan frases y cosas a la original y no terminas por enterarte de ciertas cosas, pero creo que me enoja más cuando cambian la voz de Strange y Thor.

PD: Al menos doy gracias que MCU siempre ha buscado y usado tecnologías y modos de impresionar al publico más que nada porque ha tenido la suerte de tener autores carismaticos. No sé si son cosas mías pero lo del traje de siperman y demás cosas de wakanda me recordó un poco a una de las pelis esas malas de transformer (cuando los bichos estos se desarmaban y armaban como si nada) XD.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 930

El Bar del Infinito

Mensaje #520 por Mylo11 » Mar May 08, 2018 2:15 am

Basta de restregar tus dotes artísticos en mi cara etha :enfado:
Estoy viendo indumentaria para el invierno, y me salen cosas de Marvel, me espían el teléfono :flipo:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

El Bar del Infinito

Mensaje #521 por Ethavisell » Mar May 08, 2018 2:35 am

Mylo11 escribió:Basta de restregar tus dotes artísticos en mi cara etha :enfado:

► Mostrar Spoiler

Hablando sobre el famoso Vibranium y la importancia de la tecnología de MCU

A mi me interesa más del concepto de tecnología y como influye dentro en sus personajes, algunos diran que es demasiado, pero creo que en cierto modo es mucho más que importante, porque tiene que ser perceptible, por eso ellos siempre que ellos trabajan en una película como esta tratan que el concepto que transmiten tenga mucha profundidad. Para marvel creo que descrubrir nuevas teconologias y explortarlas siempre le ha venido bien, en cierto modo también le da un avance tecnologico a los personajes haciendolos más seguros tras cada descubrimiento, por eso, es capaz de capturar tanta audiencia.

¿No se ha pensado en un arma que revierta de algun modo lo que ha hecho thanos, hecho con ese tipo de teconologia?
0 x
Imagen

rej
Nibi
Nibi

x 941

El Bar del Infinito

Mensaje #522 por rej » Mar May 08, 2018 4:29 am

Ethavisell escribió:Hablando sobre el famoso Vibranium y la importancia de la tecnología de MCU

A mi me interesa más del concepto de tecnología y como influye dentro en sus personajes, algunos diran que es demasiado, pero creo que en cierto modo es mucho más que importante, porque tiene que ser perceptible, por eso ellos siempre que ellos trabajan en una película como esta tratan que el concepto que transmiten tenga mucha profundidad

Te recomiendo ver estos vídeos. Aunque no tienen subtitulos.
https://www.youtube.com/watch?v=ByeyFfOHgQA

https://www.youtube.com/watch?v=4A8A_CP5NMM

https://www.youtube.com/watch?v=_sHcUUUGU2g
0 x
Saludos.

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

El Bar del Infinito

Mensaje #523 por Ethavisell » Mar May 08, 2018 5:50 pm

xD ya me los vi Rej hay otros sitios y videos que explican casi lo mismo que él.

btw yo encontrandome con cosas interesante sobre los tatuajes de ellos:
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 930

El Bar del Infinito

Mensaje #524 por Mylo11 » Mié May 09, 2018 2:28 pm

El significado de los tatuajes versión completa
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen