ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El Bar del Infinito

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 941

El Bar del Infinito

Mensaje #586 por EvanStark » Dom Ago 04, 2019 5:13 pm

El mejor es el primero, es el que mejor estaba hecho, con cada parte mecanizada moviendose como placas de una armadura medieval que se adaptan, se veia mas "maquina" por decirlo asi. Y sobra decir que tiene un diseño mucho mas vistoso y agradable que el de los comic curiosamente.

Los últimos son Guais... pero son como ver un Transformer, y ya el ultimo de Infinity, mola un cojon si, pero es como ver un T-1000, pierde un poco la esencia de la armadura. Por eso considero el mejor el de la primera y segunda película de IM.

El peor sin ninguna duda el de IM3, ese no hay quien lo trague, aun tengo pesadillas.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 803
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #587 por Sasuke_Alm » Dom Ago 04, 2019 9:09 pm

EvanStark escribió:El mejor es el primero, es el que mejor estaba hecho, con cada parte mecanizada moviendose como placas de una armadura medieval que se adaptan, se veia mas "maquina" por decirlo asi. Y sobra decir que tiene un diseño mucho mas vistoso y agradable que el de los comic curiosamente.

Los últimos son Guais... pero son como ver un Transformer, y ya el ultimo de Infinity, mola un cojon si, pero es como ver un T-1000, pierde un poco la esencia de la armadura. Por eso considero el mejor el de la primera y segunda película de IM.

El peor sin ninguna duda el de IM3, ese no hay quien lo trague, aun tengo pesadillas.

Para mi la armadura de Civil War es la mezcla perfecta entre la robustidad de las orginales y la elegancia de las dos ultimas. Es que me parece la armadura perfecta.
Imagen

Si es que es preciosa :wiii:

Despues mi pelea vendria entre la Mark V y la de Infinity War, la jodida bleeding edge.

La original, hoy en dia me parecen feisimos los hombros y no puedo ni mirarla xD
0 x

Saint
Chuunin
Chuunin

x 10

El Bar del Infinito

Mensaje #588 por Saint » Mar Ago 06, 2019 7:00 am

Ninguna armadura se ve mejor que la de War Machine en Infinity War y la Iron Patriot en Endgame.

Imagen

Imagen
0 x
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 803
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #589 por Sasuke_Alm » Mar Ago 06, 2019 11:53 am

Esa ultima es transformers.
0 x

ItachiUchihaSama
Special Jounin
Special Jounin

x 38

El Bar del Infinito

Mensaje #590 por ItachiUchihaSama » Jue Ago 08, 2019 11:40 pm

¿Ya vieron cómo se verían Naruto, Gokú y Yusuke según Dave Rapoza en su versión UCM? Me sigo quedando con Naruto. ^^
0 x

AlexpurpleR19
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

El Bar del Infinito

Mensaje #591 por AlexpurpleR19 » Vie Ago 09, 2019 5:26 am

:chuck: Soy nuevo en este bar,tengo 25,mi personaje de Marvel favorito es Iron Man y Thor. :cool:
Me gusta la carne y el alcohol.

Acabo de er Far from Home de Spider man.

El amigo de peter muy sobrado,el villano Misterio es un traidor,no me gusto que peter saliera sin mascara en publico,y en end game fue bien introducido.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2265
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #592 por Gik » Mié Ago 14, 2019 8:41 am

De la viñeta a la pantalla ♥

Imagen
2 x
Imagen
Imagen Imagen

Dedira
Kage
Kage

x 849

El Bar del Infinito

Mensaje #593 por Dedira » Lun Ago 19, 2019 4:51 pm

No tengo ni idea así que os pregunto a vosotros.
En la Fase 4 van a estar conectadas las pelis y las series? Me ha ido muy bien viendo el UCM sin series y no quiero empezar ahora, demasiadas tengo ya en la lista de siguiendo y pendientes.
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 445

El Bar del Infinito

Mensaje #594 por sinuba » Lun Ago 19, 2019 5:06 pm

Se supone que sí. Por ejemplo, Wanda saldrá en la peli del Doctor Extraño y esta continuaría de los sucesos de la serie de WandaVision.
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”