IMPORTANTE: Leed por favor

Doctor Strange

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

Dale tu calificación a Doctor Strange

★★★★★
7
13%
★★★★
32
58%
★★★
16
29%
★★
0
No hay votos
0
No hay votos

Votos totales: 55

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

Doctor Strange

Mensaje #196 por Ethavisell » Sab Mar 04, 2017 7:59 pm

<3 La he visto por segunda vez y me sigue gustando un monton es maravillosa, amo a Dr strange.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #197 por Sasuke_Alm » Sab Mar 04, 2017 8:51 pm

Gik escribió:
Felipe escribió:Era a warmachine?. Pense que se refiria a los accidentes del ejercito cuando intentaban reproducir la armadura iron man que mostraban en ironman2 (como el soldado que se le dio vuelta la espalda probando un prototipo). Asumiendo que la pelicula ocurre mas atras en la linea temporal. Digo, Strange ya era un peligro para en hydra en Cap2.

No pueden ser los de Iron Man 2 porque ya está la Torre Vengadores.

Y Feige dijo que era una amenaza para Hydra porque con sus dotes medicas podria salvar a un Vengador en estado critico.

Matta Ne!!
0 x

kawer
Sannin
Sannin

x 20

Doctor Strange

Mensaje #198 por kawer » Sab Mar 04, 2017 10:27 pm

Sasuke_Alm escribió:Y Feige dijo que era una amenaza para Hydra porque con sus dotes medicas podria salvar a un Vengador en estado critico.

Matta Ne!!

En serio dijo eso? Me parece taaan tomado por los pelos xD tan forzado para cuadrar con la cronología jajaja
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #199 por Sasuke_Alm » Sab Mar 04, 2017 10:30 pm

No todo peligro tiene porque ser "militar", dudo mucho que todos los asesinatos que cometio Hydra fuese por peligro de poder. Si no recuerdo mal, Viuda recibio el tiro protegiendo a un cientifico. Repito, si recuerdo bien xD

Matta Ne!!
0 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 357
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #200 por Lenax » Dom Mar 19, 2017 5:17 am

Excelente película, me gustó mucho ese misterio y la magia,y el doctor es sensacional, es genial.
0 x
Imagen
お前は自由だ...

synec-temp...
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 231

Doctor Strange

Mensaje #201 por synec-temp... » Mié Mar 29, 2017 7:41 am

0 x
Imagen

"En el momento en que dejes de aceptar desafíos, es el momento en que tu vida termina"

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Doctor Strange

Mensaje #202 por EvanStark » Dom Abr 09, 2017 9:53 pm

Bueno, aunque tarde, daré mi opinión sobre la peli... la vi hace un par de meses.

En si me gusto bastante, aunque me esperaba mucha mas accion... no se porque no hay mas peleas, y enfrentamientos con lo que mola ver a "magos" enfrentarse haciendo locuras de lo mas imaginativas, pero me gusto.

El personaje de Strange no se parece en nada al del comic en su personalidad, pero aun asi me ha gustado el personaje... es el tipico personaje by MCU, de hecho es una copia de Tony. Podrian haberselo currado distinto para que esta peli no parezca un remake de IM pero con Magia. Pero Igualmente como digo me ha gustado el personaje, mas que nada por y gracias al actor que lo interpreta... es un clon fisico del comic, y al actor se le ve suelto y con dedicacion. Me encanta.
Si tuviera que ponerle alguna pega seria a su aprendizaje. Pasa de no poder controlar un circulo de esos, a controlar el tiempo xD demasiado brusco.

El villano, otro actorazo... pero es que es imposible hacer nada si el guion no acompaña. Se empeñan en hacer villanos meh, y es lo que tiene. Decepcion en ese sentido, pero tampoco nos deberia de sorprender a estas alturas... por lo que ni me molesta.

El Guion tiene agujeros y fallos bastante gordos(algunos casi indignantes, y no entiendo como nadie los ha mencionado), pero se deja ver y es agradable... mas que nada gracias al actor, los efectos especiales, y que al ser un superheroe tan distinto a lo acostumbrado te interesa mas su historia al sentirse fresco.

El humor... sobraría todo si este Strange fuera el de los comic, pero como no lo es, como es una adaptación distinta, pues puedo entenderlo mejor y salvo 2 momentos, el resto no me han desagradado... y eso que a mi todo eso me molesta especialmente. Pero no, me lo esperaba peor y no era para tanto en ese sentido.

Los efectos especiales son la caña... me encantan estas locuras.

En general como digo me gusto... le daria un 7,5 subjetivamente, pues Iron-man 1, El Capi 1 y 2, y tal me gustaron mas. Es un personaje que abre muchas puertas... tantas como quieran. Si quieren hacer algo, y no saben como, meten a Strange y ya: "Lo hizo un mago" xD espero que no se les vaya de las manos.

PD: Espero que para Capitana Marvel no salgan con otro personaje desenfadado, divertido y tal(y mas cuando en el comic es lo contrario a eso). Por una vez, me gustaría que no edulcoraran un personaje... seria interesante de ver.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

rej
Nibi
Nibi

x 940

Doctor Strange

Mensaje #203 por rej » Mar Abr 11, 2017 10:58 pm

EvanStark escribió:El personaje de Strange no se parece en nada al del comic en su personalidad

EvanStark escribió:El humor... sobraría todo si este Strange fuera el de los comic

¿Qué comics del Doc has leído? :lio: :lio: De donde sacan que no hay chistes en los comics.

Cada vez que leo algo así, me hace dudar de los comics que he leído yo. No sé si será error de traducción. :lio:

EvanStark escribió:Espero que para Capitana Marvel no salgan con otro personaje desenfadado, divertido y tal(y mas cuando en el comic es lo contrario a eso). Por una vez, me gustaría que no edulcoraran un personaje... seria interesante de ver.

Pregunta a Alm lo que opina de la Capitana en este momento. :ura: Ultimamente creo que las personas piensan que todos los personajes de MARVEL son serios y oscuros. :lio: Me confunde porque me hace creer que solo siguen una moda de críticas sin sentido basadas en lo que otros dicen.
0 x
Saludos.

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #204 por Sasuke_Alm » Mar Abr 11, 2017 11:02 pm

rej escribió:
EvanStark escribió:Espero que para Capitana Marvel no salgan con otro personaje desenfadado, divertido y tal(y mas cuando en el comic es lo contrario a eso). Por una vez, me gustaría que no edulcoraran un personaje... seria interesante de ver.

Pregunta a Alm lo que opina de la Capitana en este momento. :ura:

Imagen

....Eres cruel, sin compasion, despiadado.....

Matta Ne!
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Doctor Strange

Mensaje #205 por rej » Mié Abr 12, 2017 5:19 am

Sasuke_Alm escribió:....Eres cruel, sin compasion, despiadado.....

Imagen
0 x
Saludos.

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Doctor Strange

Mensaje #206 por EvanStark » Mié Abr 12, 2017 7:52 pm

rej escribió:¿Qué comics del Doc has leído? :lio: :lio: De donde sacan que no hay chistes en los comics

No se si estas insinuando que Strange es como el de la pelicula, o que en el comic hacen esos chistes xD

Sigues con lo mismo rej... NADIE dice que en los comic no haya humor. Decimos que no hay el humor que hay en algunas peliculas del MCU... o en Dc ya puestos, porque van por ese camino tambien.

Como entenderás, existen muchos tipos de humor... unos mas negros, otros mas infantiles, otros mas guarros, otros mas simples, otros mas absurdos, etc. Se trata de saber elegir bien. A eso se le une que hay que saber hacer humor... por ejemplo que se carguen una parte epica o dramatica con tal de meter humor cuando no toca.

A mi no me veras quejarme del humor de Spiderman... si me quejo es si llega a darse el caso de que el humor sea ridiculo. Pero de momento por lo que he visto en el trailer esta muy muy bien.

Ademas, no se trata solo de Marvel o Dc. Es que es un movimiento en el cine comercial en general que lleva años produciéndose... antes incluso de ser introducido en las pelis de Superheroes..... Tiene su explicacion que exista, pero es penoso para el cine en general.

Pregunta a Alm lo que opina de la Capitana en este momento.

Del comic o de la adaptacion?? de la adaptacion yo solo he oido que sera lo contrario a la personalidad del comic... o eso dice la actriz. Pero a saber...
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

rej
Nibi
Nibi

x 940

Doctor Strange

Mensaje #207 por rej » Mié Abr 12, 2017 11:34 pm

EvanStark escribió:No se si estas insinuando que Strange es como el de la pelicula, o que en el comic hacen esos chistes

► Mostrar Spoiler

En ¿nada se parece? Es que no lo comprendo... esta bien que no sea un calco de los comics, al igual que todos los personajes llevados al cine pero de allí a que no se parezca en NADA. :slow: :slow: Por eso pregunto que has leído porque para mi lo esencial y característico del personaje si lo tiene.

EvanStark escribió:por ejemplo que se carguen una parte epica o dramatica con tal de meter humor cuando no toca.

Tenia sentido que la capa le secara las lagrimas. :lol: :lol: Además era otra escena, creo.

EvanStark escribió:Del comic o de la adaptacion?? de la adaptacion yo solo he oido que sera lo contrario a la personalidad del comic... o eso dice la actriz. Pero a saber...

Del comic, su reacción es suficiente para intuir que el personaje no es de su agrado. xDD Sabia que Alm iba a reaccionar así... pero creo que la mayoría esta de acuerdo que la Capitana de los comics necesita cambios porque en la han tratado muy mal.
0 x
Saludos.

Saya
Moderador
Moderador

x 1711

Doctor Strange

Mensaje #208 por Saya » Lun Abr 22, 2019 7:31 pm

Bueno, no es lo mío ser nigromante, pero la vi apenas ayer (no me maten), y he dedecir que fue espectacular. Una de las que más me ha gustado de Marvel, ha de ser por los efectos o la temática, pero le doy un 10. Esta vez debo decir que la comedia fue justa.

Creo que lo único malo es que la vi después de Thor Ragnarok xD
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”