IMPORTANTE: Leed por favor

Doctor Strange

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

Dale tu calificación a Doctor Strange

★★★★★
7
13%
★★★★
32
58%
★★★
16
29%
★★
0
No hay votos
0
No hay votos

Votos totales: 55

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Doctor Strange [MCU]

Mensaje #181 por dynho » Jue Nov 24, 2016 5:27 pm

Bah, francamente me parece que inception se queda muy corto comparado con Dr Strange en cuanto a efectos se refiere , y para nada me parece que la segunda sea un rip off de la primera, mas bien me parece una mejora sustancial de un mismo recurso cinematográfico que debido a la constante mejora de la tecnología se hace mas explotable cada vez.

Como siempre Benedict no decepciona. Se hecho la película al hombro desde el minuto 0, y si bien casi todos los personajes funcionaban en su rol, creo que sin Benedict la película se me hubiese hecho muuuuy sosa.

8.5/10.
0 x
:nas:

rhcp
Sannin
Sannin

x 63

Doctor Strange [MCU]

Mensaje #182 por rhcp » Jue Nov 24, 2016 10:57 pm

Muy muy mediocre, esperaba algo más la verdad.
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Doctor Strange [MCU]

Mensaje #183 por rej » Jue Nov 24, 2016 11:44 pm

0 x
Saludos.

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Doctor Strange [MCU]

Mensaje #184 por Minato » Mar Nov 29, 2016 4:26 am

Vista:

-Está bien. Esperaba más, pero es entretenida, ofrece nuevas (y mejores) posibilidades para el universo de Marvel, el apartado visual es excelso, y Benedict Cumberbatch la rompe como Strange. El resto del elenco está "bien" destacándose, como siempre, Tilda Swinton.
-Como siempre, el villano no da la talla. Una pena por Mads Mikkelsen, quien me parece un gran actor, pero Marvel parece hacer villanos mediocres y desperdiciar grandes actores adrede. No se me ocurre otra explicación. Aún así, no llega al nivel de patetismo de Malekith o Killian. Ya podemos ir dando por perdido a Thanos.
-Lamentablemente esta película también cae, demasiado, en el recurso del chiste pelotudo. Yo pensé que sería la excepción, pero me equivoqué. El tono sarcástico de Strange está muy bien, pero la capa se se me hizo muy cansina.

Respecto a...

► Mostrar Spoiler
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 802
Contactar:

Doctor Strange [MCU]

Mensaje #185 por Sasuke_Alm » Vie Dic 23, 2016 3:06 pm

Imagen

Me he enamorado, que preciosidad de diseño.

Matta Ne!!
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2221
Contactar:

Doctor Strange [MCU]

Mensaje #186 por Gik » Vie Dic 23, 2016 7:10 pm

El guionista ha comentado que le gustaría volver y que ya tiene una idea de qué pueden hacer:

No sé si habría una única respuesta, pero sería sobre buscar un tipo de magia, una dimensión de magia. En diferentes líneas de cómics hemos explorado diferentes hilos. Hay magia en los sueños. Hay magia del caos. Hay magia elemental. Hay muchas formas de hablar de hechicería. Me gustaría entrar en una de esas. Pero es realmente sobre hacer coincidir una escuela de magia con un villano, un antagonista, y hay algunos fantásticos que me encantaría ver como se encuentran. Sería sobre eso.

cofcof

Image
cofcof
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

rej
Nibi
Nibi

x 940

Doctor Strange

Mensaje #187 por rej » Mar Ene 24, 2017 5:48 pm

La nominaron en una categoria de los Oscar, Mejores Efectos especiales. Merecido reconocimiento.
0 x
Saludos.

Leviatan
Special Jounin
Special Jounin

x 30

Doctor Strange

Mensaje #188 por Leviatan » Mar Feb 14, 2017 11:42 am

Hola a todos los Marvelogicos (?

Ayer emepezé la película, pero por diferentes motivos tuve que dejarla a medias, pero durante la película estuve "más pendiente" de buscar referencias a The Avengers o algo más, que por la película en sí. Ví la Torre Stark. ¿Hay algo más en lo que me deba fijar? No volveré a entrar en el tema hasta que la acabe, así que agradeceré cualquier ayuda.
0 x
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 802
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #189 por Sasuke_Alm » Mar Feb 14, 2017 11:56 am

No, en esta pelicula no tendras muchas referencias mas alla de la torre y una mencion a su nombre.

Matta Ne!!
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Doctor Strange

Mensaje #190 por ComandanteDango » Mar Feb 14, 2017 2:39 pm

Vale, pretunga tonta, si se supone que pueden plegar la realidad a voluntad por que no simplemente la pliegan encima de sus rivales chafandolos?
Bueno, creo que pueden plegar la realidad, pero no lo tengo muy claro. XD
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Don Gruñón
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 486

Doctor Strange

Mensaje #191 por Don Gruñón » Sab Mar 04, 2017 10:44 am

Vista anoche. La película, es obvio, es muy deudora de los efectos vistos en Inception, pero aun así, estamos ante un espectáculo visual de primera categoría. Justa su nominación a los Oscars.

Muy bien Benedict Cumberbatch como Strange, pero esto casi que no hace falta mencionarlo, porque es un actorazo como la copa de un pino. Su caracterización como el doctor Extraño es perfecta, salvo por los horripilantes guantes que lleva en la primera escena post-créditos, que espero que no vuelva a llevarlos nunca.

Muy fan de la Capa de Levitación. Como dicen los latinos, <<se roba el show>>.

Me lo pasé muy bien viéndola, que es lo importante en esta clase de películas.

Leviatan escribió:durante la película estuve "más pendiente" de buscar referencias a The Avengers o algo más, que por la película en sí. Ví la Torre Stark. ¿Hay algo más en lo que me deba fijar?

Aparte de lo que dice Sasuke_Alm de la Torre Stark y menciones a los Vengadores, durante los primeros compases de la película, mientras Strange conduce un deportivo a toda velocidad, habla con alguien al teléfono que le comenta varios casos de los que se podía encargar. Uno de ellos es el de un coronel del ejército que ha quedado herido mientras utilizaba una armadura experimental. Es una referencia a War Machine y lo que le ocurre en Civil War.
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2221
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #192 por Gik » Sab Mar 04, 2017 11:51 am

Don Gruñón escribió:Es una referencia a War Machine y lo que le ocurre en Civil War.

Bueeeeeeeno, no está totalmente confirmado porque la edad no coincide, aunque creemos que mienten para esconder su identidad.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Don Gruñón
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 486

Doctor Strange

Mensaje #193 por Don Gruñón » Sab Mar 04, 2017 12:34 pm

Ups. :shy:
0 x

Felipe
Sannin
Sannin

x 30

Doctor Strange

Mensaje #194 por Felipe » Sab Mar 04, 2017 7:02 pm

Era a warmachine?. Pense que se refiria a los accidentes del ejercito cuando intentaban reproducir la armadura iron man que mostraban en ironman2 (como el soldado que se le dio vuelta la espalda probando un prototipo). Asumiendo que la pelicula ocurre mas atras en la linea temporal. Digo, Strange ya era un peligro para en hydra en Cap2.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2221
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje #195 por Gik » Sab Mar 04, 2017 7:16 pm

Felipe escribió:Era a warmachine?. Pense que se refiria a los accidentes del ejercito cuando intentaban reproducir la armadura iron man que mostraban en ironman2 (como el soldado que se le dio vuelta la espalda probando un prototipo). Asumiendo que la pelicula ocurre mas atras en la linea temporal. Digo, Strange ya era un peligro para en hydra en Cap2.

No pueden ser los de Iron Man 2 porque ya está la Torre Vengadores.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”