Thor: Ragnarök

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. El Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda quieren mostrarte su espectáculo, mientras T'Challa toma las riendas de su reino y Thanos comienza su búsqueda personalmente...

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
2
6%
★★★★
17
55%
★★★
9
29%
★★
0
No hay votos
3
10%

Votos totales: 31

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 225
Contactar:

Mensaje #331 por Sasuke_Alm » Vie Oct 20, 2017 4:29 pm

A mi por ahora me gustan mucho las dos terceras partes (y dichas trilogias) que lleva Marvel xD Falta ver Ragnarok e Infinity War.

Matta Ne!!
0 x

Ultra-Jcgb
Sannin
Sannin

x 21
Contactar:

Mensaje #332 por Ultra-Jcgb » Vie Oct 20, 2017 4:35 pm

Con el capi también hubo polémica de si era Civil War o Civil Pelea en el patio xD
0 x
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 225
Contactar:

Mensaje #333 por Sasuke_Alm » Vie Oct 20, 2017 4:37 pm

Ultra-Jcgb escribió:Con el capi también hubo polémica de si era Civil War o Civil Pelea en el patio xD

Toda gran franquicia lleva a su espalda una bonita cantidad de haters, pero se dejan el dinero asi que da igual :chuck:

Matta Ne!!
2 x

EvanStark
Senin
Senin

x 369

Mensaje #334 por EvanStark » Vie Oct 20, 2017 6:26 pm

rej escribió:
EvanStark escribió:Mentira, Con CW no se dijo que tuviera exceso de humor... lo que se dijo es que para ser una guerra civil, debía de haber tenido uno o dos puntos mas de drama. Es decir, que la película entera fuera como si fueron los últimos 20 min de la misma... ni mas ni menos.

Y quien menciono "humor". :lio: :lio: Ese es el error de traducción al que me refiero siempre. :pft: :slow:

Sabes perfectamente cuando se usa Fun, divertido, para según que películas... no creo que haga falta explicarlo o poner ejemplos.

Exacto es Taika Waititi. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Un payaso en otras palabras. Y no es lo que necesita un comic como los de Thor :triste:

Repito, Marvel vale para muchisimo mas que para quedar en peliculas comicas. No entiendo que fans de marvel puedan estar contentos con todo esto. A mi Thor ni me va ni me viene, no me gusta mucho mucho el personaje aunque he leido varios comic sobre el, pero es suficiente para dejarme muy molesto con todo esto... asique no me cabe en la cabeza que fans del personaje puedan estar conformes.

Es como si un fan de Batman o Wolverine estuviera conforme en que le hagan una pelicula comicamente hilarante...

rej escribió:xDDD, Encuentro ciertamente ridículo que se le de valor a una opinión sesgada por la ignorancia. Digo a diferencia de los "críticos" este usuario desconocido ni siquiera ha visto la película. :lio: :lio: :lio: Claro que si, claro que si, su opinión es la más importante ahora. xDDD
:slow: :slow:

No creo que tu puedas tener mas conocimientos que él en caso de no haberla visto, y la defiendes igualmente... todos aqui estamos prejuzgando, sea para hacia lo positivo o hacia lo negativo.
0 x

Sevz
Senin
Senin

x 276

Mensaje #335 por Sevz » Vie Oct 20, 2017 6:49 pm

Para evitar malentendidos, el usuario que cito crítica lo que se sabe hasta ahora de la Película (todo un desastre), no la Película en si misma después de haberla vista.

Dije crítica como bien pude haber dicho opinión, que al final son lo mismo, pero veo que ello ha causado confusión.

Como sea, el tipo lleva más razón que un santo en cada línea.
0 x

rej
Senin
Senin

x 565

Mensaje #336 por rej » Vie Oct 20, 2017 8:03 pm

KuroSanji escribió:Espera, rej. Comprendo que te escueza que un tío critique la película de ésta forma, teniendo en cuenta que todos queríamos que ésta peli fuera una joya, comprendo que te moleste y no quieres que toquen algo que quieres que triunfe, lo entiendo.

¿Pero cómo sabes que no la ha visto? ¿Cómo sabes que no tiene razón en lo que dice?

No se trata de eso, es solo un hecho simple, se le esta dando valor a alguien que desconoce casi toda la película. ¿Como a un ignorante de algo se le puede dar razón?. Mis palabras son fuertes pero es la verdad.
Aparte de eso la mayoría esta juzgando la película por lo que no creen que es y solo la están juzgando por lo que dicen las personas que ya la vieron. xD Y lo irónico es que a la mayoría les gusto la película, creo que esto es lo que más escuece a algunos.

EvanStark escribió:Sabes perfectamente cuando se usa Fun, divertido, para según que películas... no creo que haga falta explicarlo o poner ejemplos.

Claro que si... porque la palabra cambia de significado. :slow: :slow:
EvanStark escribió:Un payaso en otras palabras. Y no es lo que necesita un comic como los de Thor

► Mostrar Spoiler

xDD
EvanStark escribió:Repito, Marvel vale para muchisimo mas que para quedar en peliculas comicas. No entiendo que fans de marvel puedan estar contentos con todo esto. A mi Thor ni me va ni me viene, no me gusta mucho mucho el personaje aunque he leido varios comic sobre el, pero es suficiente para dejarme muy molesto con todo esto... asique no me cabe en la cabeza que fans del personaje puedan estar conformes.

Tampoco es de mi completo agrado Thor, de hecho el personaje me agrada desde que dejo de ser Thor y paso a ser Odinson en Unworthy, pero son muy fan de Taika... así que yo estoy muy contento con esto.

EvanStark escribió:No creo que tu puedas tener mas conocimientos que él en caso de no haberla visto, y la defiendes igualmente... todos aqui estamos prejuzgando, sea para hacia lo positivo o hacia lo negativo.

No estoy defendiendo la película, es solo que lo que ven como algo negativo yo lo veo como algo positivo. :chuck:
0 x
Saludos.

Imagen

EvanStark
Senin
Senin

x 369

Mensaje #337 por EvanStark » Vie Oct 20, 2017 10:47 pm

Imagen
0 x

EvanStark
Senin
Senin

x 369

Mensaje #338 por EvanStark » Dom Oct 22, 2017 5:05 am

A este hombre le pasa algo en la cabeza, pero no se exactamente el que xD:

https://youtu.be/JpTdK2kn6TA
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 225
Contactar:

Mensaje #339 por Sasuke_Alm » Dom Oct 22, 2017 12:53 pm

Fue las secuelas de actuar en Green Lantern, perdio todas la neurona xDDD Esta fatal este hombre.

Matta Ne!!
0 x

rej
Senin
Senin

x 565

Mensaje #340 por rej » Dom Oct 22, 2017 5:57 pm

:risa: :risa: :risa: ¿Ahora tampoco se puede reír con una entrevista? :lol: :lol:

Tengo tanto hype por esta película que he visto todo lo que ha salido. :lloro: :lloro: :lloro: No puedo controlarlo. :lloro: :lloro:

Lo que me parece interesante es que se están guardando las escenas de acción, lo cual dicen que son grandiosas igual que el OST, pero por supuesto que eso no importa ya que es una comedia. :hmm: :hmm:
0 x
Saludos.

Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 225
Contactar:

Mensaje #341 por Sasuke_Alm » Dom Oct 22, 2017 6:33 pm

No pongas asi los videos, que las miniaturas dicen cosas y hay gente que no miramos nada. Mala persona :brr:

Matta Ne!!
0 x

rej
Senin
Senin

x 565

Mensaje #342 por rej » Lun Oct 23, 2017 3:39 am

Sasuke_Alm escribió:No pongas asi los videos, que las miniaturas dicen cosas y hay gente que no miramos nada. Mala persona

https://www.youtube.com/watch?v=nWecgbphEi8
xDDD En mi defensa diré que no me había percatado del posible spoiler que es esa imagen. :slow: :slow:

Para no hacer offtopic.
Otra entrevista de Taika Waititi y Jeff Goldblum. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
https://www.youtube.com/watch?v=sorMiDJ-J-A&t
0 x
Saludos.

Imagen

Josephrey
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #343 por Josephrey » Lun Oct 23, 2017 7:26 pm

En base a 17 criticas, Metacritic le da 74 a Thor: Ragnarok siendo hasta ahora la tercera nota mas alta entre las peliculas de Marvel en esa pagina creo. Por encima estan Civil War y Iron Man 1.
0 x
Imagen

rej
Senin
Senin

x 565

Mensaje #344 por rej » Mar Oct 24, 2017 4:43 am

Valquiria es bisexual y no le importa lo que los hobres opinen de ella, esto escribio Tessa Thompson en su twitter. xD :roflmao:

She’s bi. And yes, she cares very little about what men think of her. What a joy to play!

También es cierto que respondío a alguien que decía que Valkiria en los comics es lesbiana, no estoy seguro si esto es verdad. :lio: :lio:
0 x
Saludos.

Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 171

Mensaje #345 por sinuba » Mar Oct 24, 2017 12:42 pm

Mínimo bisexual sí es. En el volumen de los Defensores compuesto solo por chicas tenía una relación con una mujer. No sé si ha estado con tíos también o no.

Espero que se vea en la peli, ya que de lo contrario es mera propaganda barata el oír proclamándolo por ahí si es algo con 0 incidencia.
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”