IMPORTANTE: Leed por favor

Thor: Ragnarök

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
3
5%
★★★★
25
44%
★★★
17
30%
★★
4
7%
8
14%

Votos totales: 57

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #766 por rej » Vie Feb 09, 2018 7:37 pm

0 x
Saludos.

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Mensaje #767 por bigblackdogphalo » Lun Feb 12, 2018 7:06 am

No se si estaba viendo la 3era de Thor o la 1era comedia de Marvel universe, pero es que es exageradisimo, meten un gags comico cada 2 minutos, muy floja la verdad, me esperaba mucho mas del Fenrir vs Hulk y lo mas epico de la pelicula es el Thor vs Hulk en la arena.... poco mas.
1 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #768 por rej » Jue Feb 15, 2018 9:34 pm

0 x
Saludos.

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Mensaje #769 por KuroSanji » Jue Feb 15, 2018 11:53 pm

Hace poco vi la peli.

Comprendo perfectamente a la peña que no le terminó de cuajar por todo el tema de las coñas en una peli de Thor. Pero joder, a mí me encantó.

Lo cierto es que le tengo a Waititi en un pedestal, desde que vi "Lo que hacemos en las sombras", y para mi sorpresa, esta peli superó mis espectativas. A diferencia de Guardianes de la Galaxia Vol 2, en esta peli el humor lo sentí totalmente inteligente y bien llevado, con coñas que hacen gracia de verdad. Waititi en estado puro.

Es cierto que puede chocar ver tanto cachondeo, pero ese humor gamberro no me pareció que jodía las partes épicas. Al contrario. A veces incluso las reforzaba. Como el caso de Thor Vs Hulk, o incluso Thor Vs el ejército de Muertos con el tema de Immigrant. Pfff. De las escenas más épicas que recuerde en una peli de Marvel.

Y joder, la evolución de Thor es brutal. Al igual que la de Loki. En esta peli por fin vemos un verdadero avance en las personalidades de los personajes. Y la lección que le da Thor a Loki: "La vida consiste en madurar. Te empeñas en seguir siendo el Dios del engaño cuando podrías ser mucho más."

Todos los diálogos me parecieron memorables. Incluso la parte en la que Thor cuenta la historia en la que Loki le clavó un puñal cuando eran críos. Puede parecer una gilipollez y totalmente forzado para añadir más coña, pero esas escenas le dan muchísimo más trasfondo a las historias de los personajes y enriquece más lo que le hace único a la relación de los dos hermanos.

Y entre coña y coña, también se masca una tragedia brutal. Hay momentos que duelen de verdad (Hela siendo una hija de la gran puta, la pérdida del ojo, la aniquilación de Asgard...), y aunque tengamos a Kork para soltar coñas mientras Asgard se va al traste, y aunque te rías por lo que dice, al mismo tiempo, también lo estás pasando mal al ver los rostros de los Asgardianos (Muchos llorando), y ver a Thor diciendo: "Pero qué he hecho". Esas expresiones son reales y las sientes en el alma. Y es que joder, Thor lo ha perdido todo. Pero eso no impide que siga avanzando.

Aunque parezca mentira, estas cosas me parecen muchísimo más reales que las coñas de Guardianes. Es como la escena de la muerte de Yondu. Peter soltando todo el rato el rollo de David Hasselhof y Rocket con sus mierdas que no hacen ni puta gracia. Es un humor que se pasa de infantil en mi opinión. A diferencia de Ragnarok, que es un estilo mucho más gamberro e incluso Tarantinesco. Kork, que es un personaje hecho específicamente para la comedia, se siente mucho más real, gracioso, carismático y único que Rocket. Y eso que solo es un personaje de relleno.

Comprendo que no es lo que mucha gente esperaría de una peli de Thor, pero joder, a pesar del cachondeo que se trae, es muchísimo más épica y trágica que sus predecesoras juntas. Y que metan coñas no impide que sientas que los personajes sufren cuando les toca. Sientes que los personajes lo están pasando mal, y eso va también para Bruce Banner.

Y es que no solo Kork. Todos los putos personajes son carismáticos as fuck. Thor, Loki, Hela, Bruce, Hulk (Sobre todo este), el insecto compañero de Kork, el Gran Maestro (Puta joya), la acompañante del Gran Maestro. Prácticamente todos, menos Valkiria. Ascazo de personaje. Y eso que no conocía a la de los Comics. Puta arrogante de mierda que ni motivos tiene para ser tan retrasada a pesar de su trágico pasado. Y lo peor, es que es la única que no tiene ni puta gracia.
2 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

Mensaje #770 por Silence » Vie Feb 16, 2018 12:43 am

KuroSanji escribió:menos Valkiria. Ascazo de personaje.

Likes infinitos.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 293

Mensaje #771 por Asce07 » Vie Feb 16, 2018 1:22 am

KuroSanji escribió:...

No podría estar más en desacuerdo :roflmao:

En esta película veo una involución del personaje, si si, involución, en Thor, Vengadores, Thor 2 y Vengadores 2 vimos a un Thor serio, orgulloso, con un ego bastante importante, etc ¿y qué vemos aquí? un Thor totalmente desenfadado y fuera de lugar al que parece que todo se la trae floja, un Thor que hace bromas cada 2x3 cuando no pega ni con cola y que te sacan de la película, en las anteriores películas Thor era el objeto a usar para las coñas (tirar una taza al suelo tras beber la cerveza dando por hecho que en la Tierra se utiliza la misma costumbre que en Asgard por ejemplo) pero en cambio en Ragnarok Thor (y el resto) es el que hace coñas que en mi opinión no tienen gracia (¿hacer chistes sobre el pene de Hulk? plis).

¿Y qué es lo peor de todo esto? que en Infinity War volveremos a ver al mismo Thor de siempre, haciendo que el Thor de Ragnarok nos parezca que se sitúe en un limbo ajeno al universo cinematográfico de Marvel, porque te ves todas las películas anteriores en las que aparece Thor y en todas ellas vemos a un mismo Thor, un Thor orgulloso y serio (con progresión eso sí, el Thor de la primera película no es el mismo que el de la segunda por poner un ejemplo), vemos Ragnarok y vemos a un Thor aspirante a comediante, y cuando veamos Infinity War volveremos a ver al Thor de siempre y nos preguntaremos si Thor tiene trastorno de personalidad.

Si Thor Ragnarok fuese parte de un universo ajeno al UCM actual entonces no habría demasiado problema, se podría hacer la vista gorda pensando que al ser un Thor de diferente universo no tiene por que ser igual al que todos conocemos, pero es que no es el caso, no puedes plantar a un Thor comediante sin explicación alguna sobre ese cambio de personalidad a estas alturas de la historia y menos cuando la película gira entorno al Ragnarok :slow: eso y los chistes que más que hacer gracia te sacaban de la escena (Banner estampándose contra el suelo, Banner lanzando una bola al cristal y rebotándole, Thor gritando como una chica porque le van a cortar el pelo, Korg haciendo un chiste con la destrucción de Asgard, etc no sé, son cosas que me sacan totalmente de la película).

Eso sí, la música, efectos y la villana muy buenos, es lo único que saco en bueno de esta película pero no son suficiente para dejar de considerarla un despropósito, Waititi bien podría haber escogido a otro personaje y otra historia más acordes a lo que busca para hacer una película de comedia, ¿pero Thor?¿el Ragnarok como historia?¿en serio?¿no había más opciones? es como si hubiese cogido al Capitán América y hubiese hecho lo mismo.
2 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Mensaje #772 por Sasuke_Alm » Vie Feb 16, 2018 1:41 am

¿Involucion en Thor? Para nada. Que los chistes no os distraigan. A Thor no se la suda nada, se pasa toda la trama de Sakar tratando de escapar para volver a Asgard y volver con su pueblo. Su ego, su arrogancia, se ve perfectamente contra Surtur y contra Hela, con los que se pavonea, sobre todo con Surtur. Thor completa un circulo que comenzo en su primera pelicula. La existencia de chistes no le quita madurez al arco de Thor. Ni respecto Asgard ni su relacion con Loki. Incluida la relacion con Odin, donde Thor prueba en sus carnes las mentiras de su padre. Como dice Loki...Jode que te mientan.

Yo tengo mis peros con la pelicula, pero involucion de los personajes para nada. Si hasta por fin interactuan personalmente entre ellos, cosas que en Thor 2 pasan. Y sea dicho de paso, Thor siempre ha sido usado como alivio comico, incluido las de Vengadores. Pasa que es el que menos pantalla tiene en esas...xDDD

Eso de que Korg es mejor que Rocket....mejor no digo nada.... :slow:

Matta Ne!!
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Mensaje #773 por KuroSanji » Vie Feb 16, 2018 2:25 am

Asce07 escribió:...

A ver, Thor sigue siendo Thor, solo que en situaciones que en teoría hacen más gracia porque así lo ha querido enfocar el director. Pero los diálogos son los más inteligentes y maduros que ha dicho en toda la Saga.

"Los enemigos de Asgard se están juntando, mientras tú, Odin, protector de los siete reinos estás aquí sentado comiendo Uvas." "¿En serio vas a obligarme a hacerlo? Nos vemos en el otro lado, hermano".

"¿Qué te gustaría que dijera? Fingiste tu muerte usurpando el trono, abandonando a Odin y trayendo a la diosa de la muerte. ¿He dicho bastante o me remonto a más atrás de los últimos dos días?"

Aquí, claramente, vemos una gran evolución en lo que respecta al personaje. El antiguo Thor estaría pensando en reventar a Loki. ¿Y qué vemos aquí? A un Thor destrozado pero más maduro y consciente de la situación. Hablando de tú a tú y en un nivel superior con su hermano. Cosa que hasta ahora, era lo contrario. Loki siempre era el que reía el último.

"Yo prefiero hacer frente a los problemas y no huir de ellos. Porque eso es lo que hacen los héroes."

¿Que esta parte queda más absurda porque le revota el balón? En mi opinión, esta parte es oro. Mezcla una situación cómica (MUY cómica) en el momento menos oportuno e inesperado, para terminar la frase corriendo y saltando al cristal mientras suena música épica. ¿Qué esto le quita epicidad? Esto es hacer comedia épica de primera clase, joder.

"La vida consiste en madurar, Loki."

Lo que decía antes. Thor se adelanta a Loki y gana la batalla intelectual.

"Asgard no es un lugar. Es un pueblo".

¿La decisión de destruir Asgard para destruir a Hela te parece otra involución del personaje?

Yo solo veo a un personaje que ha aprendido de sus errores.

¿Que las situaciones y el contexto es más cómico? Para nosotros sí. Para ellos no, y cláramente, a los personajes no les hace ni puta gracia. Pregúntaselo a Thor cuando el Gran Maestro desintegra a su primo. Pero claro, la personalidad del Gran Maestro hace gracia, y la forma en que se lo carga también. Pero eso es por la forma en la que está enfocada la película. Los personajes siguen siendo los mismos, y Thor está flipando como menos, y deseando salir de allí.

¿Que es incoherente que Thor grite porque le corten el pelo? Posiblemente haya llevado ese peinado durante miles de años. Que te corten a tí el cabello después de llevarlo durante 30 años. El peinado remarca sobre todo la personalidad del individuo, y tal y como se ve, es parte de la esencia del personaje. Solo que visto desde nuestra perspectiva, la situación hace gracia, viendo a Thor gritar por esa supuesta tontería porque así es como lo ha querido enfocar el director para nosotros. Pero créeme, que a Thor como personaje, le han quitado parte de su esencia sin si quiera darte cuenta.

Cierto es que hay momentos en los que parece que Thor solo dice tonterías, como cuando habla con Bruce sobre que le prefiere a él antes que a Hulk y todo ese rollo. ¿Pero tan diferente es ahí Thor? Thor siempre ha tenido una naturaleza bastante simple y tonta al hablar, y esta vez no es diferente. Ser de naturaleza simple no quiere decir que en momentos decisivos no tengas los pies en la tierra y sepas actuar y comportarte con propiedad. Thor siempre ha sido así joder, solo que esta vez va más allá con los diálogos, porque esta vez, vemos a un Thor más maduro en esos momentos decisivos.
1 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #774 por rej » Vie Feb 16, 2018 2:32 am

Asce07 escribió:tirar una taza al suelo tras beber la cerveza dando por hecho que en la Tierra se utiliza la misma costumbre que en Asgard por ejemplo

Es el mismo caso por lo que da por hecho que él puede traer de vuelta a Banner haciendo las acciones de Viuda. xD Es el mismo Thor.
Asce07 escribió:¿Y qué es lo peor de todo esto? que en Infinity War volveremos a ver al mismo Thor de siempre

Claro porque por eso esta con los Guardianes. xD Sigue pensando eso. :roflmao:
La evolución de Thor esta acorde a la primera película, cuando te plantean que su travesía tiene que acabar con él convirtiéndose en Rey y eso lo hace genial esta película, es muy segado pensar que un personaje solo evoluciona cuando se hace más "serio", la madurez de Thor en esta película llega cuando descubre el peso que tienen sus decisiones, las decisiones de un Rey.

Asce07 escribió:Thor gritando como una chica porque le van a cortar el pelo

He reído nuevamente al leerlo. :roflmao: :roflmao: Yo creo que es algo simbólico, el creador del personaje es quien le da su nueva apariencia, so good. :happy: :happy:
0 x
Saludos.

kuronotaichou
Senin
Senin

x 144

Mensaje #775 por kuronotaichou » Vie Feb 16, 2018 3:11 am

Es tan aberrante la "comedia" en esta peli que hasta mi novia que por lo general ve las pelis de marvel por su comedia le parecio forzadisimo y estupido los momentos "graciosos" en fin..
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Mensaje #776 por KuroSanji » Vie Feb 16, 2018 10:33 am

Es que por lo general la comedia de Marvel suele ser más infantil/familiar. Está hecha más para todos los públicos.

La comedia de Waititi, el director de Ragnarok, es más humor gamberro/absurdo con toques de humor negro. No está hecha para todos los públicos.

Al igual que "Lo que hacemos en las sombras", o "Hunt for the Wilderpeople".

A mi novia y a mi por ejemplo, que no nos mola tanto el humor de Guardianes (Aunque curiosamente le gusta Rocket), nos encantó esta peli.

Depende sobre todo de la persona y las preferencias, pero eso no la hace peor peli.
0 x

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 293

Mensaje #777 por Asce07 » Vie Feb 16, 2018 3:04 pm

KuroSanji escribió:"Los enemigos de Asgard se están juntando, mientras tú, Odin, protector de los siete reinos estás aquí sentado comiendo Uvas." "¿En serio vas a obligarme a hacerlo? Nos vemos en el otro lado, hermano".[/b]

"¿Qué te gustaría que dijera? Fingiste tu muerte usurpando el trono, abandonando a Odin y trayendo a la diosa de la muerte. ¿He dicho bastante o me remonto a más atrás de los últimos dos días?"

Aquí, claramente, vemos una gran evolución en lo que respecta al personaje. El antiguo Thor estaría pensando en reventar a Loki. ¿Y qué vemos aquí? A un Thor destrozado pero más maduro y consciente de la situación. Hablando de tú a tú y en un nivel superior con su hermano. Cosa que hasta ahora, era lo contrario. Loki siempre era el que reía el último.

"Yo prefiero hacer frente a los problemas y no huir de ellos. Porque eso es lo que hacen los héroes."

¿Que esta parte queda más absurda porque le revota el balón? En mi opinión, esta parte es oro. Mezcla una situación cómica (MUY cómica) en el momento menos oportuno e inesperado, para terminar la frase corriendo y saltando al cristal mientras suena música épica. ¿Qué esto le quita epicidad? Esto es hacer comedia épica de primera clase, joder.

"La vida consiste en madurar, Loki."

Lo que decía antes. Thor se adelanta a Loki y gana la batalla intelectual.

"Asgard no es un lugar. Es un pueblo".

¿La decisión de destruir Asgard para destruir a Hela te parece otra involución del personaje?

Yo solo veo a un personaje que ha aprendido de sus errores.

¿Que las situaciones y el contexto es más cómico? Para nosotros sí. Para ellos no, y cláramente, a los personajes no les hace ni puta gracia. Pregúntaselo a Thor cuando el Gran Maestro desintegra a su primo. Pero claro, la personalidad del Gran Maestro hace gracia, y la forma en que se lo carga también. Pero eso es por la forma en la que está enfocada la película. Los personajes siguen siendo los mismos, y Thor está flipando como menos, y deseando salir de allí.

Esa mentalidad de Thor ya la vimos anteriormente en Thor 2 y en Vengadores, antes de Ragnarok Thor ya era consciente de lo que significa ser Rey de Asgard y todo el peso que eso conlleva, el Thor de Vengadores le canta las 40 a Loki en cuanto lo encuentra al decirle que no tiene madera para ser Rey por ser un mezquino que solo piensa en sí mismo, el Thor de Thor 2 ya no era ese Thor que solo pensaba en destruir a sus enemigos. ¿Hemos olvidado que Thor en Thor 2 RENUNCIA al trono cuando todos sabemos que Thor siempre ha ansiado con sentarse ahí? Thor 2 podrá tener todas las críticas del mundo pero no se puede negar que el cambio del chip de Thor ocurrió en esa película (y al final de Thor 1 también), en esa película Thor pasa de ser un arrogante que solo piensa en luchar sin importar las consecuencias a ser un Thor más consciente de sus actos y de lo que le rodea, solo faltaba, que en Ragnarok Thor hubiese vuelto a ser el Thor arrogante de la primera película.

Si no existiera Thor 2 y Vengadores entonces sí, habría una evolución del personaje porque en Thor 1 vemos a un Thor arrogante que solo piensa en sí mismo, pero la mentalidad de Thor en Ragnarok no es diferente a la de Thor 2 o Vengadores.

KuroSanji escribió:¿Que es incoherente que Thor grite porque le corten el pelo? Posiblemente haya llevado ese peinado durante miles de años. Que te corten a tí el cabello después de llevarlo durante 30 años. El peinado remarca sobre todo la personalidad del individuo, y tal y como se ve, es parte de la esencia del personaje. Solo que visto desde nuestra perspectiva, la situación hace gracia, viendo a Thor gritar por esa supuesta tontería porque así es como lo ha querido enfocar el director para nosotros. Pero créeme, que a Thor como personaje, le han quitado parte de su esencia sin si quiera darte cuenta.

Lo mire por donde lo mire me parece una escena lamentable :roflmao: Thor chillando como una chica porque le cortan el pelo... :/ son escenas hechas únicamente para solar la carcajada a costa de sacrificar al propio personaje, ¿qué otro motivo puede haber en que Thor chille de esa manera porque le cortan el pelo?¿crees que el Thor de Thor 1, Thor 2 o Vengadores habría reaccionado de esa manera?

El simbolismo de esa escena está claro, perder su melena es perder parte de su esencia, ¿pero hace falta que Thor sea ridiculizado al ser obligado a chillar? no.

KuroSanji escribió:Cierto es que hay momentos en los que parece que Thor solo dice tonterías, como cuando habla con Bruce sobre que le prefiere a él antes que a Hulk y todo ese rollo. ¿Pero tan diferente es ahí Thor? Thor siempre ha tenido una naturaleza bastante simple y tonta al hablar, y esta vez no es diferente. Ser de naturaleza simple no quiere decir que en momentos decisivos no tengas los pies en la tierra y sepas actuar y comportarte con propiedad. Thor siempre ha sido así joder, solo que esta vez va más allá con los diálogos, porque esta vez, vemos a un Thor más maduro en esos momentos decisivos.

El humor de Thor se basaba en su inocencia al desconocer las costumbres de los demás como el ejemplo de la taza, ¿pero el humor de Ragnarok? podrá hacer gracia que Thor haga un chiste del pene de Hulk pero eso no hace que deje de ser lamentable porque eso no se ajusta en absoluto en lo que hemos visto de Thor. Ya lo dije, si Thor Ragnarok fuese totalmente ajeno al UCM actual y ocurriese en un universo alternativo no habría demasiado problema, pero no tiene sentido alguno este cambio radical de Thor, ¿haría Thor en Thor 1 o en Vengadores o en Thor 2 chistes como los de Ragnarok? no.

Y no es solo Thor el que ha sufrido este cambio, Banner igual, podrá parecer graciosa la escena en la que se estampa contra el suelo pero no deja de ser lamentable, ¿por qué no se transforma antes de llegar al suelo? únicamente para hacer la gracia, pero nosotros sabemos que Banner nunca se estamparía contra el suelo, sabemos que Banner se transformaría en Hulk antes de tocar el suelo para caer y soltar su clásico rugido, ¿y lo de Banner preguntando si había ganado el combate contra Thor en vez de preguntarle si había hecho daño a alguien? otro ejemplo más del cambio de personalidad no solo de Thor sino del propio Banner, el Banner que todos conocemos lo primero que haría sería preocuparse si había hecho daño a alguien o si había hecho daño a su amigo.

Por eso considero que esta película es una involución de los personajes, no se ajusta a los personajes que hemos visto hasta ahora y el excesivo humor es totalmente determinante en la película (determinante para arruinarla), y Waititi aún dice que quiere dirigir la película de Viuda Negra, otro personaje totalmente cómico sin duda y que pegaría con lo anteriormente visto en las películas :roflmao:

rej escribió:
Asce07 escribió:¿Y qué es lo peor de todo esto? que en Infinity War volveremos a ver al mismo Thor de siempre

Claro porque por eso esta con los Guardianes. xD Sigue pensando eso. :roflmao:
La evolución de Thor esta acorde a la primera película, cuando te plantean que su travesía tiene que acabar con él convirtiéndose en Rey y eso lo hace genial esta película, es muy segado pensar que un personaje solo evoluciona cuando se hace más "serio", la madurez de Thor en esta película llega cuando descubre el peso que tienen sus decisiones, las decisiones de un Rey.

Dudo que en Infinity War Thor haga chistes como los de Ragnarok, el hecho de que se encuentre con los Guardianes no impide que "vuelva" a ser como era antes, podrá haber coñas entre Thor y los Guardianes pero no lo que vimos en Ragnarok, Gamora poco tiene de cómica y es parte de los Guardianes, pero bueno dependerá del director supongo, de momento lo poco que hemos visto de ellos en el trailer no hay humor de Ragnarok :roflmao:

Respecto a lo de negrita pues ya lo dije antes, Thor ya era consciente del peso de sus acciones y de lo que significa ser Rey antes de Ragnarok, esa mentalidad que vemos en Thor en Ragnarok ya la vimos en anteriores películas.
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #778 por rej » Vie Feb 16, 2018 11:06 pm

Asce07 escribió:Thor ya era consciente del peso de sus acciones y de lo que significa ser Rey antes de Ragnarok, esa mentalidad que vemos en Thor en Ragnarok ya la vimos en anteriores películas.

Decídete entonces ¿dónde esta lo OoC?, está evolucionando lo que te muestran a lo largo de su trilogía, que tenga más o menos situaciones que hacen reír al espectador es algo muy distinto. :slow: :slow:

https://www.youtube.com/watch?v=xLvkFer6aOY
Darryl. :wiii: :wiii: :lol: :lol: :lol:
0 x
Saludos.

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Mensaje #779 por KuroSanji » Sab Feb 17, 2018 11:33 am

Asce07 escribió:...

Pero Ace, te olvidas de que Thor, incluso en Thor 2 no se libra de las estupideces.

Te pongo el ejemplo del tren, porque momento más estúpido que ese no vas a encontrar en ninguna otra de las situaciones cómicas de Thor. En vez de coger y preguntar a cuántos KM está su punto de destino, o simplemente pillar un móvil y usar el puto GPS (Que Thor a esas alturas tiene conocimientos de sobra) e ir volando con el martillo, va y pilla un puto tren/topo. Que sí, que lo hacen pal toque cómico y todo lo que tú quieras, pero es lo más absurdo que ha hecho Thor en toda su trayectoria.

Los ejemplos que me pones de las tonterías que hace en Thor Ragnarok ni se le equiparan. ¿La parte cuando grita como una niña cuando le cortan el pelo? Repito, posiblemente lleve más de 1000 años con ese puto cabello. Y lo de gritar como una niña, a mí simplemente me pareció ver a un tío que grita de la misma forma que alguien que va a ser torturado o le van a arrebatar algo. No tiene más.

Y volviendo a las chorradas que hace o dice en otras pelis, te pongo más ejemplos, como "La era de Ultrón". Todo el rato está con la coña del Martillo. Y recuerda el momento en el que Vision golpea con su martillo, y Thor hace los mismos comentarios que hacía cuando hablaba con Kork. Sobre la inercia del martillo, que si no lo balanceas de tal forma el efecto no es el mismo.... en medio de una PUTA BATALLA. En sokovia, donde estaba muriendo gente.

Pero como ya he dicho antes, la parte del tren en Thor 2 es la que se lleva la palma, en una situación tan determinante como aquella.

Y el ejemplo que me pones cuando Bruce cae al puente y no se transforma antes de caer. Vuelve a echarle un ojo a la peli, porque Banner ya te lo ha repetido incontables veces. Ya no tiene el volante y no puede controlarlo. Cuando cae y se lastima/mata de esa manera, estás obligando a Hulk a salir sí o sí.

Y si me lo preguntas, a pesar de la escena cómica, para mí queda más épico cuando el perro gigante pasa de él y se dispone a atacar a los Asgardianos, cuando de repente, algo lo sujeta por atrás y sale en escena Hulk gritando como solo él sabe hacer.

¿Y sabes por qué es cómica esa escena? Por el enfoque de la cámara. Si la cámara hubiera estado enfocada desde la perspectiva de Bruce mientras cae, habría sido mucho más trágica. A eso añádele que le hubieran puesto música Epic-Sad mientras cae y se sacrifica. Y si hubiera sido otro director, posiblemente ni si quiera habrían mostrado cómo se estampa contra el suelo. Posiblemente solo veríamos el resultado, y a Banner muerto.

Pero en cambio, lo que Waititi hace, es enfocar a un perro gigante corriendo hacia los Asgardianos desde la lejanía, y sin mover la cámara, de repente aparece un tío que sale de la nada cayendo y estampándose contra el suelo. Eso hace MUCHA gracia, pero solo por la forma en la que ha sido rodada. Al igual que el 80% de esa peli.

El guión no estaba escrito para ser una comedia. El director lo transformó en comedia gracias a su forma de interpretar las situaciones para nada cómicas, para que a ojos del espectador, nos parezcan tronchantes.

¿Y que ese no es el Bruce que estamos acostumbrados a ver? Claro que no lo es. El mismo Thor se lo dice. Pero tal y como le responde Bruce, se ha pasado 2 putos años siendo Hulk. El tío ni si quiera reconocería su propio cuerpo, y se despierta en un planeta lleno de chatarreros y no sabe qué cojones está pasando. Su cabeza tiene que estar dando tumbos como poco.

Y puedo seguir y seguir. Y seguiría rebatiendo todo lo que dices. Porque lo que hace diferente a esta peli no es su guión, es su enfoque y la manera en la que el director interpreta esas situaciones para nosotros.
1 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Mensaje #780 por ComandanteDango » Sab Feb 17, 2018 4:16 pm

Waititi es un genio de nuestra generacion.

Imagen

Me cuesta comprender de donde sale toda esta rabieta porque la peli se atreva a tener humor como si Thor tuviese que tener un palo metido en el culo.
Parece que esten cabreados porque se haya arruinado la version de Thor que se suele hacer cuando se hacen parodias del personaje que la version del Thor de Marvel. En el que vendria ser discutiblemente su mejor run en los comics (el de Walt Simonson (run del cual Ragnarok toma mucho)) habia un arco que consistia en Loki transformando a Thor en una rana y Thor-rana reclamando su martillo y liderando un ejercito de ranas contra un ejercito de ratas malvadas.

Imagen

KuroSanji ya lo ha explicado bien, parece que lo del Thor-seriote os lo habeis inventado para tener una excusa con la que cabrearos, porque el Thor de esta peli es consistente con el MCU y con el Thor del comic y probablemente sea la mejor interpretacion del personaje que se ha visto en el cine.

El unico PERO que le veo a la pelicula es que cuando llega Hela despues de que la casque Odin, el Thor y el Loki tendrian que haberle dicho "mira, te dejamos gobernar, es tu derecho, pero nada de guerras y genocidios, oky?", seguramente hubiese dicho que no, no lo niego, pero preguntar no estaba de mas!
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”