IMPORTANTE: Leed por favor

Daredevil [NETFLIX]

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Daredevil [NETFLIX]

Mensaje #106 por darknagatokonvict » Sab Dic 29, 2018 6:16 pm

Hay que ser un puto hereje o subrnormal para cancelar lo mejor que ha hecho Marvel desde que empezo el MCU. Daredevil es lo MEJOR de Marvel. Puto streaming de mierda!
2 x

tony_42_4
Anbu
Anbu

x 61
Contactar:

Daredevil [NETFLIX]

Mensaje #107 por tony_42_4 » Dom Mar 17, 2019 4:47 am

Paso para decir que la 3 temporada tuvo un muy gran nivel. Daredevil es la mejor serie de superhéroes realizada. Lastima que Netflix lo cancelara para no tener que seguir pagando a Disney por los derechos.
0 x
Imagen

Ivarock
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 2

Daredevil [NETFLIX]

Mensaje #108 por Ivarock » Dom Mar 17, 2019 10:58 pm

tony_42_4 escribió:Paso para decir que la 3 temporada tuvo un muy gran nivel. Daredevil es la mejor serie de superhéroes realizada. Lastima que Netflix lo cancelara para no tener que seguir pagando a Disney por los derechos.
Han cerrado todas las series de Marvel. Ahora Netflix intenta con DC. La nueva serie Titans está muy bien hecha, me recuerda mucho a Daredevil con su temática oscura

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
0 x

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214
Contactar:

Daredevil [NETFLIX]

Mensaje #109 por Zero » Dom Mar 24, 2019 11:03 pm

Ivarock escribió:
tony_42_4 escribió:Paso para decir que la 3 temporada tuvo un muy gran nivel. Daredevil es la mejor serie de superhéroes realizada. Lastima que Netflix lo cancelara para no tener que seguir pagando a Disney por los derechos.
Han cerrado todas las series de Marvel. Ahora Netflix intenta con DC. La nueva serie Titans está muy bien hecha, me recuerda mucho a Daredevil con su temática oscura

Tiger Boy y Niggafire te saludan.

Pero si es bastante potable la serie de Titans

Offtopic a parte, a dia de hoy sigo pensando que gran cagada se lanzara Disney si dejan ir lo que se ha hecho con Daredevil, no solo como serie de superheroes es que como serie en general tiene un puto nivel tremendo.
0 x
Imagen

Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Daredevil [NETFLIX]

Mensaje #110 por Marcoka » Dom Mar 24, 2019 11:44 pm

Zero escribió:
Ivarock escribió:

Tiger Boy y Niggafire te saludan.

Pero si es bastante potable la serie de Titans
.

Y eso que todavia no vieron Doom Patrol, ya van como 5 capitulos y me parece mejor que titans hasta el momento, tiene unos efectos bastante fuleros pero todo lo demas es muy bueno, sin duda cuando termine y la pongan en netflix denle una mirada.
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Daredevil [NETFLIX]

Mensaje #111 por rej » Lun Mar 25, 2019 1:05 am

Aún falta la temporada 3 de Jessica Jones.
Esas series que promocionan seran de lo mejor pero para mi es una perdida de tiempo, si recomiendan algo de comics esta Umbrella Academy, serie muy recomendable y de Netflix.
0 x
Saludos.

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”