IMPORTANTE: Leed por favor

Iron Fist [NETFLIX]

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #136 por Marcoka » Dom Sep 09, 2018 8:04 pm

Pues yo con ver el trailer de la nueva ya me parecio mejor que todo el asco de la 1ra temporada, tendria que verlo completo para opinar mejor.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #137 por Gik » Dom Sep 09, 2018 8:22 pm

Yo llevo ya la mitad y de momento me está gustando más. Es más cortita y va más a saco.

Además Alice Eve ♥
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

hisandai
Sannin
Sannin

x 81

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #138 por hisandai » Lun Sep 10, 2018 5:02 pm

Joer esta segunda temporada está a años luz de la primera.

Quizás es porque muchos temas me tocan actualmente de cerca o me tocaron en algún momento, pero todas las tramas de los personajes y su desarrollo me parecen muy reales y muy bueno, salvo Davos que no me lo creo ni como hermano de Dani Rand ni como villano imponente, y es algo que los propios escritores saben por eso te lo repiten cada capítulo que es como un hermano para Dani y lo peligroso que es. Pero Ward con las adicciones y el querer arreglarse con su familia y el apoyo que tiene en Dani, la pareja Dani y Coleen y sus problemas y sus vivencias que si quitas el origen y contexto de los mismos serían por los que cualquier pareja pasa, no sé, muy humano todo y bien llevado a pantalla para una serie de superhéroes. Un apunte importante y es que aquí Dani es menos insufrible, será por aquello de no estar a cada segundo que es el Iron Fist inmortal, pero comprendes más como es el personaje, impetuoso, bondadoso, que lucha por buscar un equilibrio entre el control del dragón y la resolución de conflictos por la no violencia como primera opción, algo muy de la filosofía de las artes marciales.

Todo eso que está tan bien tratado y es el núcleo de la serie contrasta un poco con la escena final en japón o todo el vaivén del corazón del dragón que no es más que un mcguffin lo cual es curioso teniendo en cuenta que es el poder que define al prota. Creo que todo lo de las luchas, los villanos y tal, en la temporada pasada estaba tratado de una manera tan mala, que en esta temporada se cortaron y pusieron demasiado poco. Al final del día es una serie de super héroes y queremos algo de misticismo, peleas con puños luminosos y villanos un poco locos en ciertos momentos. Yo creo que para la siguiente temporada pueden encontrar el equilibrio, entre tramas serias, con las que empatizar en las que vemos los personajes como crecen y sus diferentes filosofías de vida y unas escenas de pelea más "pulp" menos contenidas. Al menos si es eso lo que quieren.
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #139 por rej » Vie Sep 28, 2018 5:17 am

Al fin acabe la temporada y tiene sus buenos momentos pero en general es demasiado sosa, aburrida la mayor parte. El protagonista es lo menos interesante de la serie, un desperdicio el peor de Netflix sin duda.
El final esta bien, no se puede pedir más a esta serie, toda la mitología de Iron Fist la arruinaron así que comenzar con otro personaje quizá sea lo mejor.
0 x
Saludos.

rej
Nibi
Nibi

x 940

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #140 por rej » Sab Oct 13, 2018 3:26 am

No habrá más temporadas, Netflix canceló la serie.
https://deadline.com/2018/10/marvel-iron-fist-canceled-netflix-daredevil-disney-finn-jones-jessica-henwick-1202482048/

No creo que sea muy extrañada. :cat:
0 x
Saludos.

yagami
Senin
Senin

x 204

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #141 por yagami » Sab Oct 13, 2018 4:01 am

No me sorprende cosiderando lo mala que es la serie. Ya lo dije por aqui antes pero para mi la segunda temporada es aun mas mala que la primera.
0 x
Imagen

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #142 por Minato » Sab Oct 13, 2018 4:27 am

En general, las críticas habían sido un poco más benévolas (considerando que estamos hablando de una serie mediocre), pero debe haber caído mucho la audiencia. Porque la primera fue muy floja e igual hicieron la segunda. Yo todavía tengo que verla.

Supongo que ahora Danny quedará como personaje de apoyo en las temporadas individuales de los otros personajes. Más aún teniendo en cuenta que no hay una segunda temporada de The Defenders a la vista. Y no creo que se deshagan del personaje.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #143 por Gik » Sab Oct 13, 2018 8:23 am

La segunda temporada estaba algo mejor y el final te dejaba con cara de wtf y con ganas de sabe cómo había ocurrido. Pero la verdad es que era muy flojeras. Si quieren seguir con los personajes les toca usarlos en las otras series, sobre todo en Luke Cage.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #144 por obito-sempay » Sab Oct 13, 2018 8:32 am

Y no será la unica a este paso.
0 x
Imagen
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #145 por sinuba » Sab Oct 13, 2018 1:02 pm

Luke Cage 2 no la he visto, pero dicen que es peor que la primera temporada, que ya era mala también. La segunda de Jessica Jones, flojita también. Deberían dejarse de ostias y hacer un héroes de alquiler con estos tres,mientras dejan a Daredevil a su bola.

Como sea,ahora vamos a tener las series del streaming de Disney. Y todavía nos queda Agents of Shield (y yo aun me tengo que ver la última season XD).
0 x

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #146 por Marcoka » Sab Oct 13, 2018 5:06 pm

Ahora falta la del negro y de la mina y ya estamos.
0 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #147 por orochi95 » Sab Oct 13, 2018 8:45 pm

Basicamente han cambiado a Iron Fist por punisher en el cuarteto de Neflix. A ver que tal sale la temporada 3 de Daredevil que mucho hype pero luego los fans salen echando pestes.
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #148 por Minato » Dom Oct 14, 2018 1:23 am

Como Luke Cage y Jessica Jones sigan en la misma linea que sus segundas temporadas, tampoco van a demorar mucho en seguir a Iron Fist al tacho.
0 x

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #149 por Torete » Dom Oct 14, 2018 2:55 am

Vaya potencial desperdiciado con Iron Fist, igual no sabrian como manejarlo por mas temporadas que tuviera...a ver si lo unen con Luke Cage y hacen un Heroes de alquiler a ver si así funciona la cosa, y viendo la moda de las mujeres de marvel al frente, no me sorprenderia una serie de "hijas del dragón" al tiempo

Pd. A JJ a un le tengo algo de esperanzas, a ver si ahora se vuelve una detective de casos superheroicos ahora que Marvel va a estar mas surtida de personaje
1 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

Iron Fist [NETFLIX]

Mensaje #150 por orochi95 » Dom Oct 14, 2018 8:51 pm

Jessica Jones seguramente se va a centrar en la tercera temporada en la carrera de vigilante de Patsy convertida en Hellcat y seguramente en alguna idea esoerpentica de Hogart para sobrevivir a su enfermedad. Ya si metieran a Daimon hellstrong sería la leche , pero lo dudo.
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”