IMPORTANTE: Leed por favor

¡Ligas de Poder! MCU Edition.

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Mensaje #16 por Sasuke_Alm » Jue Nov 16, 2017 2:44 am

Kzero escribió:
Sasuke_Alm escribió:¿Y como se defenderia Tony de Pietro? Quiero decir...¿Crees que su IA podria acabar prediciendo por donde le atacaria? Gamora tal vez toca mas abajo pero con Pietro tengo mis dudas.

Matta Ne!!

No subestimes la IA de Friday, apuesto a que podría predecir trayectorias de Pietro desde una distancia aérea prudencial.

salu2

Es que claro, yo vengo de los comics y he visto a Iron Man (mucho mas fuerte que el de MCU) perder miserablemente contra un velocista y claro.... xDDD

Si fuese en un combate donde Tony venga preparado no te digo yo que no, pero en uno que se de en el momento..

Matta Ne!!
0 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1500

Mensaje #17 por Flamandro » Jue Nov 16, 2017 2:48 am

Sasuke_Alm escribió:Pero Gamora en cuerpo a cuerpo se comeria a Iron Man, creo yo xD

Tú también te lo comerías y no estás en su liga xD.

A Pietro le aguanta en el pechito un par de sprints fácil, y apartir de ahí la IA, sino Tony mismo, le hace spoiler de cómo HUMILLARLO.

Lo de los velocistas es una flipada en cualquier obra de ficción; hay que nerfearlos o se van de escalas.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Mensaje #18 por Sasuke_Alm » Jue Nov 16, 2017 2:51 am

Flamandro escribió:
Sasuke_Alm escribió:Pero Gamora en cuerpo a cuerpo se comeria a Iron Man, creo yo xD

Tú también te lo comerías y no estás en su liga xD.

Imagen

Por otro lado, es cierto que de los velocistas vistos en el cine Pietro era el mas capado, se cansaba despues de unas cuantas carreras pero tambien es cierto que se veia como partia a puñetazos los robots de Ultron. Y si eran de Vibranium no os digo como acaba la armadura de Tony despues de un golpe de esos. Tambien Tony puede ponerse en el aire y adios golpes.....hmm

Matta Ne!!
0 x

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #19 por Kzero » Jue Nov 16, 2017 2:53 am

Tony siempre está en esa tesitura, nunca estará "al momento" listo, si no que tenemos que imaginarnos un contexto o situación neutral en el que los dos estén en estado base, en este caso, no podemos ponernos en el asunto de un Tony sin armadura que tenga que ponérsela mientras Pietro acomete, si no que ya la tendrá puesta y estará listo para el combate.

En el día de mañana o en los próximos días veremos a ver en que posición colocamos a cada uno en las Tier xDDDDD

Gamora en cuerpo a cuerpo es la hostia en verso, pero Tony pelearía cuerpo a cuerpo sólo si es estrictamente necesario (véase vs capi). Contra esta lo tiene más sencillo que con Pietro diría yo.

Edito: Aquí solo estamos discutiendo los que nos partíamos la cara en Naruto Manga, quiero fans de marvel poniendo sus personajes arriba, no tengáis miedo en poner a Viuda en TOP por ser quien tiene enamoradito a HULK.

salu2
0 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1500

Mensaje #20 por Flamandro » Jue Nov 16, 2017 3:00 am

Por eso es ligas del MCU, que es más controlable y, aún, lógico todo. Si tiramos de cómics hay mil versiones de cualquier puta cosa imaginable. Me da pereza de solo pensarlo.

Sasuke_Alm escribió:Tambien Tony puede ponerse en el aire y adios golpes.....hmm

Que no es por defender al parguela que tenía ♥Wanda♥ por hermano, pero digo yo que de un salto bien fresco se planta a velocidad endemoniada ante Stark sino está al menos en la estratosfera xD. ¿O flipo?

Y si ya tiramos de que va preparado, pues se encasqueta una aleación más resistente y a fregar con el pajolescente ese. Si es que se muere por tonto xDDDDD.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Mensaje #21 por Sasuke_Alm » Jue Nov 16, 2017 3:02 am

Flamandro escribió:Por eso es ligas del MCU, que es más controlable y, aún, lógico todo. Si tiramos de cómics hay mil versiones de cualquier puta cosa imaginable. Me da pereza de solo pensarlo.

Sasuke_Alm escribió:Tambien Tony puede ponerse en el aire y adios golpes.....hmm

Que no es por defender al parguela que tenía ♥Wanda♥ por hermano, pero digo yo que de un salto bien fresco se planta a velocidad endemoniada ante Stark sino está al menos en la estratosfera xD. ¿O flipo?

Y si ya tiramos de que va preparado, pues se encasqueta una aleación más resistente y a fregar con el pajolescente ese. Si es que se muere por tonto xDDDDD.

Ehm, Pietro no tiene super fuerza no se como va a meter un super salto. Sus puñetazos destrozan a los robots por la velocidad que alcanza, no veo como eso puede afectar en un salto. Flipao, que estas flipao :ura:

Matta Ne!!
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #22 por Gik » Jue Nov 16, 2017 9:59 am

No suelo caer en estos temas pero marvel es marvel así que fuck it.

TOP: Hulk, Visión, Thor // Extra: Strange, con el Ojo, Star-Lord Celestial
TIER 1: Wanda, a un paso del top (ojalá la entrene Strange), Strange, Iron Man
TIER 2: Spider-Man, a un paso de tier 1, Ant-Man, War Machine, Groot Adulto, Gamora, Pietro, Wasp (previsión)
TIER 3: Capitan America, Bucky, Rocket, Drax, este quizá podría ir arriba pero no le hemos visto hacer mucho por desgracia, Black Panther, Yondu
TIER 4: Viuda, Falcon, Clint, Star Lord, Mantis
...
TIER 100: Baby Groot
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1500

Mensaje #23 por Flamandro » Jue Nov 16, 2017 1:50 pm

Yo creo que las de Gik son las ligas que tocan, pero bajaría a Gamora a la 3; no entiendo qué le veis xD.
1 x
Imagen
Imagen

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #24 por Summlaris » Jue Nov 16, 2017 2:12 pm

Spiderman esta un poco infravalorado. Un niño de 15 años se parte la cara con todo un soldado de invierno y con falcom y los domina facilmente. Es verdad que no se que han hecho con su sentido aracnido pero si crece y se lo ponen no lo veo por debajo de ironman.

Recuerdo que spidy en un comic normal (ni universos alternos ni mierdas de esas) es capaz de cepillarse a un heraldo de galactus.

Fuerza superior a la del capi, agilidad incomparable, sentido aracnido rollo op e inteligencia bastante bastante alta.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #25 por Gik » Jue Nov 16, 2017 2:27 pm

A Gamora básicamente se le da un voto de confianza porque es una de las mejores hijos de Thanos, no está modificada así que básicamente nos dicen que era intocable. Quizá tenía que haberla bajado con Drax, sufren un poco de lo mismo.

Spidey ahora mismo es un chaval que está descubriendo sus habilidades. Capi le superó en el aeropuerto así que por mucha fuerza que tenga ahora mismo está muy verde como para ponerle en la 1, pero con un poco de entreno y experiencia sube fácilmente.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 581

Mensaje #26 por Cobra » Jue Nov 16, 2017 2:33 pm

Ya pero hablamos del spidey del UCM supongo, y este todavía es un adolescente inestable y que no controla sus poderes del todo, y sin experiencia. De hecho es derrotado por el Capi en Civil War.

Drax lo pondría en el mismo tier que Gamora, y Yondu está bastante roto en las pelis con su flecha, lo pondría en la tier 2 mínimo.

Exceptuando estos apuntes, con el resto estaría de acuerdo con la escala de Gik.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #27 por sinuba » Jue Nov 16, 2017 2:38 pm

Summlaris escribió:Spiderman esta un poco infravalorado. Un niño de 15 años se parte la cara con todo un soldado de invierno y con falcom y los domina facilmente. Es verdad que no se que han hecho con su sentido aracnido pero si crece y se lo ponen no lo veo por debajo de ironman.

Recuerdo que spidy en un comic normal (ni universos alternos ni mierdas de esas) es capaz de cepillarse a un heraldo de galactus.

Fuerza superior a la del capi, agilidad incomparable, sentido aracnido rollo op e inteligencia bastante bastante alta.

En realidad lo del Señor del Fuego fue una fumada XD

Y en el cine, pues...Gana a Bucly y Falcon juntos,pero luego en su peli no puede con el Buitre. Ni puta lógica. Bucky pilla al Buitre y lo destroza. Sam también.

De la lista de Gik, Spiderman debería estar más abajo. La fuerza no lo es todo (y dudo que sea más fuerte que Drax), el Capi ya ha demostrado que puede con Spiderman y Pantera debería ser superior también.

Yo lo dejaría así:

Tierr 0: Extraño con el ojo, Starlord Pac-man
Tier 1: Extraño y luego, Thor, Hulk, Wanda
Tier 2: Iron man, Drax, Gamora, ¿Groot?
Tier 3: Capitán América, Spiderman, Bucky, Pantera, Pietro, Máquina de guerra, Ant-man
Tier 4: Los humanos normales
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #28 por Summlaris » Jue Nov 16, 2017 2:56 pm

sinuba escribió:
Summlaris escribió:Spiderman esta un poco infravalorado. Un niño de 15 años se parte la cara con todo un soldado de invierno y con falcom y los domina facilmente. Es verdad que no se que han hecho con su sentido aracnido pero si crece y se lo ponen no lo veo por debajo de ironman.

En realidad lo del Señor del Fuego fue una fumada XD

Y en el cine, pues...Gana a Bucly y Falcon juntos,pero luego en su peli no puede con el Buitre. Ni puta lógica. Bucky pilla al Buitre y lo destroza. Sam también.

De la lista de Gik, Spiderman debería estar más abajo. La fuerza no lo es todo (y dudo que sea más fuerte que Drax), el Capi ya ha demostrado que puede con Spiderman y Pantera debería ser superior también.

Yo lo dejaría así:

Tierr 0: Extraño con el ojo, Starlord Pac-man
Tier 1: Extraño y luego, Thor, Hulk, Wanda
Tier 2: Iron man, Drax, Gamora, ¿Groot?
Tier 3: Capitán América, Spiderman, Bucky, Pantera, Pietro, Máquina de guerra, Ant-man
Tier 4: Los humanos normales

Porque hoy en dia no tiene experiencia, es un niño de 15 años peleando contra supersoldados experimentados. Aún asi en fisico se los come. Un spiderman adulto deberia fornicarse a todos menos el tier 1 y 0, en mi opinion.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 581

Mensaje #29 por Cobra » Jue Nov 16, 2017 3:33 pm

TIER 1: Dr. Strange, Wanda, Thor, Hulk, Vision.
TIER 2: IronMan, Drax, Gamora, Groot, Yondu, Valkyrie, Loki.
TIER 3: Capitan America, Spiderman, Black Panther, Ant-Man, War Machine, Bucky, Pietro.
TIER 4: Viuda, Clint, Star Lord, Rocket, Falcon.
TIER 5: Mantis
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #30 por Summlaris » Jue Nov 16, 2017 3:35 pm

Yo me estoy perdiendo algo, ¿como es que los de guardianes estan tan arriba?

Yo así de primeras no recuerdo que tuviesen ninguna cosa especialmente tocha.
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”