IMPORTANTE: Leed por favor

Road to Infinity War [Finalizado]

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Road to Infinity War [Este semana: Guardianes Vol 2 & Spider-man: Homecoming]

Mensaje #241 por Gik » Mié Abr 18, 2018 2:39 pm

A mi me gusta bastante. A la vez me parece un error separarse de la trama general del MCU y a la vez me parece un acierto porque le permite a Gunn brillar en el apartado emocional, el cómo trata las relaciones paternales, fraternales, de quererse a sí mismo y de aceptar los sentimientos, tanto de los demás, como los propios, me parece muy grande.

Sí, hay cosas que no me gustan: Drax está MUY pasado de rosca, y los Soberanos son demasiado ridículos, pero todo lo demás lo compensa. Ego es genial como villano, cómo va creciendo la tensión entre los Guardianes menos en Peter que está cegado, hasta que Ego suelta el "por eso tuve que ponerle un tumor en la cabeza". Es que es devastador.

Tengo mucha curiosidad por los guardianes en IW, porque habrán pasado AÑOS desde esta y ya son una familia en condiciones.

PD: Rocket y Yondu son los MVP de la película.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Mensaje #242 por Connedi » Jue Abr 19, 2018 3:25 pm

Ayer me vi doctor strange (hoy toca CW) por primera vez tambien. Nunca pense que fueran tantas las pelis que me faltaban por visualizar.

Es una peli que se me ha pasado rapidisima, me ha dejado las mismas sensaciones que la primera de thor. Justo cuando estaba en lo mejor era la hora en que se acababa la peli. Se ha visto muy poco de magia y del potencial del doctor en si ,quiero la segunda ya.

Ya que veo que estais hablando de guardianes de la galaxia 2 voy a comentarla también, puesto que me la vi justo despues que la primera. En cuanto al villano en esta segunda entrega supera con creces a la primera, pero en todo lo demás flojea. Muy top el momento david hasselhoff.
0 x
Imagen
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 929

Mensaje #243 por Mylo11 » Jue Abr 19, 2018 4:46 pm

0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Tato
Senin
Senin

x 987

Mensaje #244 por Tato » Jue Abr 19, 2018 4:55 pm

Lo mejor de Guardianes Vol. 2 es el Soundtrack.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #245 por Gik » Dom Abr 22, 2018 11:39 am

Buah. Ayer revisioné Homecoming. Salí igual que la primera vez, con la impresión de que es un gran engranaje para el MCU y una película de asentamiento para Peter (supera el miedo a las alturas en la primera para que en las siguientes le podamos ver hacer virguerías, acepta la responsabilidad de ser Spider-Man y se da cuenta que el héroe es él, no los gadgets).
Es cierto que los secundarios están por estar y que podrían haber hecho algo más con ellos, pero entiendo que se centraran únicamente en Peter porque tenían que conseguir que todo lo que haga y su comportamiento en el futuro sea lógico para un chaval que no tiene ni 18 años.

Y Keaton me parece una genial elección y la reimaginación del Buitre para aplaudir. Pasamos de un viejo roba juventud a un carroñero tecnológico que se aprovecha de todas las luchas de los héroes. Para mi el personaje gana.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Mensaje #246 por Sasuke_Alm » Dom Abr 22, 2018 12:46 pm

Homecoming esta dentro de mi TOP alto de MCU. No solo por la adaptacion a este universo, sino tambien como adaptaron a Peter a "nuestros tiempos". Holland es perfecto tanto como superheroe como Peter. Poner a Tony como mentor, a ver cuanto dura, me parecio todo un acierto. Al igual como Peter lo desafia, negandose a ser considerado un crio y teniendo una leccion muy importante que aprender. Una que el mismo Tony aprendio en IM3.

Doy un aleluya por el primer villano en una pelicula de Spider-man que no esta chalado de la cabeza :kefka: Y a diferencias de muchos, si esta chica acaba siendo la MJ de este Peter yo no tendre ninguna problema. No sera blanca, no tendra el pelo rojo pero desde luego la personalidad la tiene. La MJ de Raimi tenia el aspecto pero no la personalidad y esta va al contrario. Prefiero que tenga la personalidad :happy:

Matta Ne!!

P.D: Ya esta a un paso señores
Imagen
1 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

Road to Infinity War [Este semana: Thor: Ragnarok y META]

Mensaje #247 por ahoranolose » Mar Abr 24, 2018 1:08 am

La peli de Spiderman me parece que tiene al mejor Spiderman en la peor aventura de Spiderman vista en pantalla. No sé que piensan hacer con él, pero es muy raro verlo contra el Buitre, luego contra Thanos y su tropa, y que pase a meterse de hostias contra los enemigos que han introducido en la peli. Va ser un bajón tremendo.

La tercera de Thor me lo pase de puta madre, es un desmadre, pero en ningún momento encontre rastro alguno de épica.

Guardianes 2 y Doctor extraño me parecen flojísimas. Y el análisis es el mismo para las dos pelis: Demasiados chistes que no funcionan.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #248 por rej » Mar Abr 24, 2018 5:27 am

GOTG Vol 2 me parece una buena película siguiendo la historia de la primera, tiene uno de los momentos más emotivos del MCU y sin duda sacan provecho de Yondu, los personajes tienen la misma química que los unió y las nuevas incorporaciones no desentonan, gran villano explorando más la parte cósmica de Marvel y los soberanos solo están por Adam, eso esta claro, me gusta su nuevo origen. A mi no me parece que Drax sea distinto, esta en distinta etapa de su vida y me gusta que lo muestren así, que exploren este lado fraternal. En fin tan agradable como la primera pero no tan sorprendente.

Homecoming es una excelente película en todo aspecto, es una gran introducción de Spidey al MCU y es la mejor película del trepamuros, es la película más cercana a la identidad del personaje, creo que lo único que no se parece al comic es que él no hizo su traje, pero bueno en un mundo donde Iron Man tiene todos los recursos seria imposible que Spidey este gastando dinero, que no tiene, en sus gadgets. Escuchar el acento de Tom y las distintas entonaciones que tiene para las diferentes circunstancias del personaje es muy jocoso y escucharlo hablar en español es TOP. Sigo convencido de que lo peor de la película fue la forma que la promociono Sony.
Respecto a MJ, a mi el personaje en si no me desagrada, pueden hacer con ella lo que quieran pero no es necesario que la llamen así si será el amor de la vida de Peter.

Toca Thor Ragnarok,hasta que vea IW mi favorita de la fase 3, al igual que la de RDJ al parecer. xD
https://www.youtube.com/watch?v=7qgz1ze4Syc
0 x
Saludos.

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

Mensaje #249 por ahoranolose » Mié Abr 25, 2018 12:07 am

Acabo de ver Pantera negra. ¿Alguien más se pregunto dónde estaba el Capi durante la batalla final? Vale que el resto de la peli no salga, perocuando el Killmonger toma el trono, es muy raro que un tío con los principios del Capi se quede rascándose los huevos.

El resto de la peli me ha parecido muy normalucha tirando a floja, un clon de cualquier peli de 007 pero sin el inmenso carisma de 007.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 581

Mensaje #250 por Cobra » Mié Abr 25, 2018 12:25 am

ahoranolose escribió:Acabo de ver Pantera negra. ¿Alguien más se pregunto dónde estaba el Capi durante la batalla final? Vale que el resto de la peli no salga, perocuando el Killmonger toma el trono, es muy raro que un tío con los principios del Capi se quede rascándose los huevos.

Estará viajando por Wakanda o por África, supongo que en Infinity War nos enteraremos de que hacia durante BP.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

Mensaje #251 por ahoranolose » Mié Abr 25, 2018 1:18 am

Pues posiblemente.
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 799
Contactar:

Mensaje #252 por Sasuke_Alm » Mié Abr 25, 2018 1:35 am

Cap no esta escondido en Wakanda, ese es Bucky. Steve andara por ahi haciendo cosas a escondidas.

Matta Ne!!
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #253 por rej » Mié Abr 25, 2018 5:02 pm

Thor Ragnarok es una genialidad, me encanta. :wiii: :wiii: :wiii: Todo me parece sobresaliente.

Listo, cumplí en todo estoy listo para Infinity War.
Imagen
0 x
Saludos.

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Mensaje #254 por Natasha Barnes » Mié Abr 25, 2018 8:46 pm

Vi Thor Ragnarok por primera vez en un viaje de 12 horas de avión. Se me pasó volando. La AMÉ. Es un estilo fresco, humor que te hace reír de verdad. Y a la vez tiene muchísimo desarrollo para Thor y Loki.

Es graciosa sin dejar de tener contenido. La vi dos veces más después, la última hace dos días. Y me sigo riendo con los chistes y me sigue fascinando la actuación de Chris Hemsworth, teniendo en cuenta todo lo que improvisó.

Lo mejor de la película:
    Rotura de Mjolnir
    La historia de Loki y la víbora
    Banner dándose de cara contra el puente
    No vencieron al villano OP volviendo más OP al héroe
    Loki estando ahí con Thor al final

La amé.
0 x
Imagen

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #255 por yagami » Sab Abr 28, 2018 12:14 am

Bastante abandonado tengo este tema, nisiquiera tiempo para ir a ver IW he tenido :lloro:

A ver si este finde le hecho un ojo a Thor Ragnarok.
0 x
Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”