IMPORTANTE: Leed por favor

Capitana Marvel

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
4
7%
★★★★
14
25%
★★★
26
46%
★★
4
7%
8
14%

Votos totales: 56

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Capitana Marvel

Mensaje #1711 por Summlaris » Mar Abr 09, 2019 1:16 am

rej escribió:
ahoranolose escribió:¿Desconocer? Por favor, Rej, un par de trailers, tres o cuatro comentarios leídos de aquí y allí, y ni se enteran que no la he visto cuando la comento.

Si desconocimiento, no conoces el arco argumental del personaje, la pregunta no es si alguien se de cuenta que la has visto o no sino ¿por qué opinas de algo que desconoces?, ¿cuál sería tu meta? o algo así...Por ejemplo la meta de Summlaris es que todos vean a esta película "como una mierda", intuyo que tambien es la tuya. :hmm: :hmm:

Hombre yo le pongo un 6. Tampoco es que piense que es una basura.
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Capitana Marvel

Mensaje #1712 por Connedi » Mar Abr 09, 2019 8:21 am

Rockero2000 escribió: películas de la misma calidad como Thor 1 o Cap 1 salieron,

Por favor rocker.

En cuanto a lo que dices de carol estoy de acuerdo, la carol del principio y la del final no son la misma persona, lo que cambia es el poder que tiene y que conoce la verdad, nada más, si a eso lo queréis llamar evolución ya es cosa vuestra.
1 x
Imagen
Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 680
Contactar:

Capitana Marvel

Mensaje #1713 por Rockero2000 » Mar Abr 09, 2019 1:06 pm

Por favor Conn, Cap 1 es una película regulera. Hay mucho feel, sí, pero falla en bastantes cosas. No me la pongas por encima de Capitana Marvel, porque no cuela.
0 x
Imagen

Escribo cosas.

Loki
Nibi
Nibi

x 3156

Capitana Marvel

Mensaje #1714 por Loki » Mar Abr 09, 2019 1:33 pm

En la del capi al menos sale el mejor villano de MCU.

Carol, por otro lado, tiene como archienemigo a Jude Watson. Y a Ronan. Solo faltaría que en su camino también se cruzase Malekith.
1 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

rej
Nibi
Nibi

x 940

Capitana Marvel

Mensaje #1715 por rej » Mar Abr 09, 2019 6:47 pm

Esta no es una película de origen clasica, dondé te enseñan que el personaje pasa de no tener poderes a tenerlos y aprender a usarlos es "la evolución", acá es más una superación psicológica y romper barreras para lograr que el poder que tiene el personaje se fortalezca, parece más la estructura de una segunda película que una historia de origen y a mi me encanta eso.
0 x
Saludos.

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Capitana Marvel

Mensaje #1716 por Connedi » Mar Abr 09, 2019 7:51 pm

Rockero2000 escribió:Por favor Conn, Cap 1 es una película regulera. Hay mucho feel, sí, pero falla en bastantes cosas. No me la pongas por encima de Capitana Marvel, porque no cuela.

La pongo por encima, me parece bastante mejor de hecho, precisamente por lo que dice rej, si fuera una parte dos pues oye, la cosa cambiaba, pero es cap marvel 1...

Todo se resume en que a mi gusto 1/3 de la peli nos la tendrian que haber mostrado en la tierra sin poderes, porque como ya he dicho antes con el cap empatizo mucho pese a ser muy del teamironman, pero es que con carol me ha sido imposible empatizar lo más minimo.

Cap1 es "regulera" si se compara con soldado de invierno, pero es que la 1 es muy buena tambien. El final cuando se corta la transmision con peggy me parece mejor que cualquier momento de capitana marvel.
1 x
Imagen
Imagen

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Capitana Marvel

Mensaje #1717 por ComandanteDango » Mar Abr 09, 2019 8:04 pm

Y entonces la critica seria que "es otra historia de origen". :ura:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Azariel
Sannin
Sannin

x 526

Capitana Marvel

Mensaje #1718 por Azariel » Mar Abr 09, 2019 9:48 pm

Rockero2000 escribió:Por favor Conn, Cap 1 es una película regulera. Hay mucho feel, sí, pero falla en bastantes cosas. No me la pongas por encima de Capitana Marvel, porque no cuela.

Iron Man 1 es poco menos que el Ciudadano Kane si lo comparas con la Capitana Marvel
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

Capitana Marvel

Mensaje #1719 por Mecajonodemo » Mar Abr 09, 2019 9:50 pm

No jodas que es peor que capitan america 1? la puta que la parió...
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Capitana Marvel

Mensaje #1720 por Purpleknight » Mar Abr 09, 2019 11:03 pm

Yo ahora mismo leyéndoos sobre cuán buena es Capitana Marvel como película:
Imagen
¡Ya no sé si verla, señor! ¿Abortamos la misión, señor?

¿Habéis llegado a hacer rankings completos de mejor a peor? Que por aquí sólo recuerdo votaciones de cuál es mejor que otra hasta que quede una, pero eso da información de nosotros lo que Wikipedia en ciencia cuántica. Me suena vagamente un tema donde se hacía el ránking pero no sé si era aquí :hmm:

Obviamente me falta por ver Capitana Marvel aún, pero os he visto mencionar sobre si es una película de origen al uso o más parecida a una "secuela" sobre algo que no nos han contado realmente. En mi punto de vista, creo que introducir nuevas historias de origen para el MCU va a ser algo más difícil, ¿no? Ya se ha desarrollado todo un universo que se ha puesto en marcha desde hace años, y llevan perfilando toda una historia global que continuará a lo largo de las fases.

No sé qué ideas tendrán para Black Widow, pero no me sorprendería que eligieran hacer otra cosa que no sea la "típica película de origen". No veo necesario achacarle ese aspecto a Capitana Marvel, puesto que supongo que se quería hacer un puente más directo con Endgame. Cuando metan por fin a los mutantes, dudo mucho que la primera película sea una historia "de origen" porque ya las hemos tenido varias veces, aunque no sean del MCU. Es rizar el rizo y perder tiempo en profundizar otras cosas que enriquezcan el universo creado desde Ironman 1.

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 913

Capitana Marvel

Mensaje #1721 por EvanStark » Mar Abr 09, 2019 11:09 pm

Que la del Primer Vengador es mala, y Capitana Marvel es mejor... la madre que me pario :roflmao:
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

Capitana Marvel

Mensaje #1722 por ahoranolose » Mar Abr 09, 2019 11:12 pm

Con Black Widow pueden hacer una gran película de espias. El personaje lo vale.

Ahora, si hacen algo a lo James Bond la pregunta sería como es posible que Viuda Negra no haya terminado con Thanos ella sola XDDDDDDDDD
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Loki
Nibi
Nibi

x 3156

Capitana Marvel

Mensaje #1723 por Loki » Mar Abr 09, 2019 11:26 pm

Y también criticarás la película sin verla, nolo? Vaya huevazos tienes, macho :roflmao:
EvanStark escribió:Que la del Primer Vengador es mala, y Capitana Marvel es mejor... la madre que me pario :roflmao:

Se les va.
0 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Capitana Marvel

Mensaje #1724 por galluflas-galloler » Mar Abr 09, 2019 11:27 pm

Purpleknight escribió:¿Habéis llegado a hacer rankings completos de mejor a peor?

Le pides al tesorero de Disney que te pase la lista de recaudación y ya tienes el top.
3 x
Imagen

Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 680
Contactar:

Capitana Marvel

Mensaje #1725 por Rockero2000 » Mar Abr 09, 2019 11:41 pm

Quién ha dicho que Capitana Marvel > Primer Vengador?

No, en serio, no lo encuentro.
0 x
Imagen

Escribo cosas.

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”