IMPORTANTE: Leed por favor

Avengers: EndGame

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
45
54%
★★★★
24
29%
★★★
8
10%
★★
4
5%
2
2%

Votos totales: 83

rej
Nibi
Nibi

x 932

Mensaje #1621 por rej » Lun May 20, 2019 5:51 am

assad406 escribió:Con este fin de semana cuanto lleva recaudado?

Se estima que 2 614 M, en Norteamerica ya sobrepaso a Avatar y es la 2° más taquillera de su historia. Parece poco probable que globalmente supere a Avatar, todo por culpa de Europa. xD
0 x
Saludos.

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #1622 por assad406 » Lun May 20, 2019 7:38 am

y china ya decallo bastante? aun le tengo fe que la pase :lloro:
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 910

Mensaje #1623 por nightwarrior » Lun May 20, 2019 3:59 pm

Je88 escribió:Unos 297 millones separan a Avengers del primer lugar
En caso de no lograrlo en cine estoy seguro que con las ventas del BD / DVD rebasaran a Avatar

Pero eso ya es otro rubro, aparte del conteo de taquilla.

Puede que Endgame se reestrene en cines con escenas eliminadas (para llamar la atención del público) aunque no en un futuro cercano, puede que ser para un aniversario o algo por estilo.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #1624 por Silence » Lun May 20, 2019 7:11 pm

Yo aún no fui pero ya no voy a ir, no me gustó tanto la película.

Para eso sirven los camrips :cafe:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

rej
Nibi
Nibi

x 932

Mensaje #1625 por rej » Mar May 21, 2019 12:34 am

assad406 escribió:y china ya decallo bastante?

Ya recaudo lo que tenia que recaudar, más no se puede exigir a ese mercado. Va por 2 618, poco más de lo estinado.

nightwarrior escribió:Puede que Endgame se reestrene en cines con escenas eliminadas

En una época sin servicios streaming quizá hubierá ocurrido pero si hacen algo así lo estrenaran en DIsney +.
0 x
Saludos.

Saya
Moderador
Moderador

x 1693

Mensaje #1626 por Saya » Mié May 22, 2019 5:46 pm

Es impresionante, pero es que la promoción de EG fue bastante buena, además de que le ayudó ser el fin de una "era".

Aunque me impresiona más, que Avatar haya sido la más taquillera mundialmente solo por ser una "innovación" en su época. Es decir, EG usa personajes icónicos de los comics. Avatar es una historia original de Cameron. Cuando salió me pareció random, y al parecer me equivoqué.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2117
Contactar:

Mensaje #1627 por Gik » Vie Jun 07, 2019 10:27 pm

Batería de declaraciones:

¿Podía AntMan matar a Thanos metiéndose en el trasero? El guionista Markus responde: "Si Ant-Man se expandiera, simplemente sería aplastado contra las paredes inamovibles del poderoso recto de Thanos".

¿El chasquido se usó cómo cliffhanger? La respuesta de es no, se usó para dar tragedia, no querían hacer un cliffhanger que se resolviese en dos minutos, querían dar un problema real y que se pasase tiempo para poder arreglarlo.

¿Starlord tiene la culpa? "Si estás parado frente al padre de tu novia y descubres que él acaba de matar a tu novia, ¡lo vas a golpear en la cara!. Desde el punto de vista emocional todos haríamos lo mismo."

¿Qué escena hizo llorar a Joe Russo? "Tengo cuatro hijos, y es una escena muy trágica para abrir la película. Es una de las pocas escenas en la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia"

La escena dónde Capitán América y IronMan discuten fue una escena totalmente improvisada por Robert Downey Jr, supo transmitir el dolor de sentir un abandono. Revelado por Anthony Russo.

¿En qué historia se basaron para los 5 años? El guionista McFeely reveló que se basaron en los cómics What If, pensando "qué pasaría si Tony se casa", "qué pasaría si Hulk es inteligente". Todos los héroes tuvieron un "Qué pasaría sí"

Joe Russo reveló que utilizaron una paleta de colores fría y azul en ese salto de 5 años para dar un estado más depresivo a la película.

¿Quién es el que mejor pasó esos 5 años? Anthony Russo cree que en terminos heróicos fue Bruce Banner, ya que usó ese tiempo forjando un nuevo futuro brillante, tratando de construir algo totalmente nuevo y encontrar algo completamente nuevo.

¿Por qué Tony no visitó Asgard cómo se tenía pensado? Markus quería que Tony visitase Asgard con un traje invisible dando una lucha con Heimdall, pero Joe Russo pensó que ir a Vengadores 2012 sería algo más épico y grande.

¿Por qué Thor no visita a Jane Foster? La respuesta la dió Markus, cree que no necesitaba algo romántico en ese momento, se necesitaba un momento con su madre, un momento en el que demostrar que está jodido y darle un consejo que le ayude.

El cameo de Stan Lee tuvo mucho trabajo detrás, se cogieron fotos de los 70 para que fuese idéntico y se trabajó muchísimo en ella, pero siempre desde el punto de vista de un fan del cómic y sintiéndose como si tuvieran 10 años porque cuando Stan Lee está cerca es lo que sienten

¿Iba a morir Clint? Realmente sí, pero la supervisora de efectos especiales dijo que no deberían hacer eso, la decisión de Natasha era la más heroica y quitarla sería quitarle el momento de héroe y no honrar su elección, todas las mujeres del reparto se pusieron de acuerdo. Joe Russo seguía con un: "El personaje se despojó de su identidad, luego encontró una nueva familia a través de su membresía en los Vengadores. Parecía una elección increíblemente heroica para ella saber que tenía que sacrificarse para preservar el futuro y la familia".

Se le quitó tiempo en pantalla a Thanos para darle totalmente protagonismo a los Vengadores, tenían que dar vuelta a las perdidas, al atraco del tiempo, no al villano.

Anthony Russo reveló que se referían a este Thanos como "Guerrero Thanos", es un personaje más duro, por estar más enfadado. Aunque para Anthony su defecto fue la confianza en si mismo que tenía. En Infinity War era más suave y filosófico, aquí era un señor de la guerra.

Joe Russo reveló que la escena de Hulk agarrando la parte destruida de la base de los Vengadores es una total referencia.

¿Cómo está Thor post Endgame? “El final del viaje de Thor es la llegada a un nuevo estado de comprensión de sí mismo y de su mundo. Él es otro personaje que sigue adelante. La idea de simplemente cambiarlo de nuevo creo que socavó la idea de que ese ya no es quien es Thor"

Joe y Anthony piensan que Kevin Feige siempre tuvo en su cabeza la idea de que el Capi levantase el Mjolnir, siempre fue digno, aunque tuviese sus errores como ocultar la muerte de sus padres a Tony, pero esto es algo que sólo se consiguen con 10 años de narración.

Los directores reafirman que la música de Alan Silvestri es lo que da ese toque a la escena de los pórtales, sin la música lo sentían diferente.

¿Tony muerto? Markus dijo que Marvel Studios le dijo que creían que era un buen momento para que Tony se sacrificase por salvarlo todo, pero que siempre le decían que si creen que merece otro final y estar vivo que tenía vía libre. El guionista cree que Tony completó su viaje.

Joe Russo dijo que sólo Tony podía hacer un guantelete que pudiese adaptarse a la mano de todos, y Strange lo sabía, tenía que mantenerlo vivo para que muriese más tarde salvando a todos. Querían dar una total tragedia. Sólo un chasquido puede acabar con otro chasquido.

Robert Downey Jr fue quien decidió que Tony Stark no hablase al final, que sólo muriese y se desarrollasen los otros personajes, sentía que no sería veraz verle hablar.

Doctor Strange le dice a Tony con ese "Uno": "Tienes que morir, no hay otra manera"

Se mantuvo al Capitán Américo vivo y sin una muerte trágica para dar esperanza a los espectadores: "La intención no es destruir a las personas, es, con suerte, contar una historia compleja y dimensionalizada de alguna manera, lo que les hace sentir una gama variada de emociones"

El tema principal de la película es el sacrificio, todos necesitamos sacrificarnos alguna vez por algo, Tony lo hace, Natasha lo hace. Aunque esos 5 años siguen ahí, y el trauma con ellos, va a ser duro.

¿Volverá Tony? “No es un lugar donde puedas reiniciar. Los personajes tienen que morir, y el universo debe permanecer en pie. Entonces, si vas a sacar a la gente del tablero, tienen que ser de verdad."
5 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 770
Contactar:

Mensaje #1628 por Sasuke_Alm » Sab Jun 08, 2019 12:41 am

Me encanta como los guionistas creen que la unica forma de poner fin a un viaje es morir.

Les odio. Y les odiare eternamente :chuck:

Matta Ne!!
0 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 882

Mensaje #1629 por ahoranolose » Sab Jun 08, 2019 12:56 am

A mi lo que me resulta muy gracioso es que leí a un tío cultureta que aseguraba que la escena donde le quitan la gema a Visión en lugar de ser un fallo de mil cojones porque nadie le explica a la bruja la funcionalidad de la gema del tiempo, indicaba que los hermanos nos estaban diciendo que el autosacrificio no valía para nada y tal y cual y pascual...

Y toda la peli de Endgame es sacrificio, sacrificio y más sacrificio y encima evitable porque entre la capi, Wanda, el capi dopao y el poder femenino tienen sobrao para destrozar a Thanos y su ejercito.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 770
Contactar:

Mensaje #1630 por Sasuke_Alm » Sab Jun 08, 2019 1:08 am

Y me quieren vender que a Tony solo se le necesitaba vivo para crear el guantelete...Pero si lo acaba usando el :slow: Ademas, que fue mas importante descubrir el tema del viaje en el tiempo xD

Marvel abrio las puertas a dejarlo vivo y me lo negaron. Ahora les odio aun mas :chuck: Tengo mucho rencor en mi corazon :ura: :ura: :ura:

Hablan del mensaje esperanzador....aja, lo de tony da un mensaje de puta madre xD
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 932

Mensaje #1631 por rej » Sab Jun 08, 2019 2:31 am

En reddit alguien hizó un grafico interactivo de las lineas de tiempo.
https://orenbell.com/?p=272#endgame-container

ahoranolose escribió:nadie le explica a la bruja la funcionalidad de la gema del tiempo

Y ¿quién le iba a explicar esto?, en el MCU los únicos que conocen el poder de esta gema son Doctor Strange y The Ancient One, ninguno de ellos interactuo con ella. :hmm: :hmm:
0 x
Saludos.

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 770
Contactar:

Mensaje #1632 por Sasuke_Alm » Dom Jun 09, 2019 12:36 am

Segun dijo uno de los directores Robert improviso la escena donde le recrimina a Steve en gran parte.

Y me matan a este, me cago en dios xD Otra escenaza mas para la saca de improvisaciones de Robert.

Matta Ne!!
0 x

Chispa
Sannin
Sannin

x 19

Mensaje #1633 por Chispa » Jue Jun 13, 2019 4:24 am

Menudo despropósito de escusas.
0 x
Imagen
¡¡Isto non é o que parece!! ¡¡Todo ten unha explicación!!

Alex
Colaborador
Colaborador

x 263

Mensaje #1634 por Alex » Jue Jun 13, 2019 4:37 am

Sasuke_Alm escribió:Me encanta como los guionistas creen que la unica forma de poner fin a un viaje es morir.

Les odio. Y les odiare eternamente :chuck:

Matta Ne!!

buscas opiniones, de cada 10, 8 piensan que la muerte es el camino al final de un viaje. Estoy de acuerdo contigo almu, la muerte no tiene por qué ser el fin de un viaje. Nunca entenderé porque ese clamor de muerte= fin del viaje.
0 x

LF7
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 66

Mensaje #1635 por LF7 » Jue Jun 13, 2019 5:00 am

rej escribió:En reddit alguien hizó un grafico interactivo de las lineas de tiempo.
https://orenbell.com/?p=272#endgame-container

¿Osea que el Capitan America anciano no es "nuestro Cap"?Nuestro Cap nunca volvio,habia dos Caps tambien en la linea principal?Wtf

Que el Cap anciano anoto la fecha y hora desde que viajo,para estar en la banquita y sorprender a Falcon madre de dios jajaja.
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”