IMPORTANTE: Leed por favor

Avengers: EndGame

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
45
54%
★★★★
24
29%
★★★
8
10%
★★
4
5%
2
2%

Votos totales: 83

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #1576 por EvanStark » Dom May 12, 2019 11:46 pm

Estigia escribió:¿Pero vosotros cuando la "volveis a ver" es que vais de nuevo al cine porque sois millonarios, malditos, o andáis pirateando por ahí? XD

Quizas pagan pero no por ver la pelicula, si no porque padecen de insomnio y EG va mejor para dormir que tomarse un paquete entero de Temazepam.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #1577 por Estigia » Dom May 12, 2019 11:59 pm

Flamandro escribió:Estigia, si necesitas ayuda, aquí estamos para apoyarte.

DONACIONES PARA QUE LA JEFA VUELVA A VER ENDGAME EN EL CINE.

No, leche xD no es eso. Es que no me gusta pagar más de una vez a ver por algo si ya sé lo que va a pasar. Es decir, me espero a que esté en DVD mas barato que la compras una vez y es pa ti pa siempre, al cine suelo ir una sola vez a ver algo.

Por eso se me hace loquísimo la gente que paga la entrada más de una vez, que no es como si fuese algo malo, vaya, pero con lo robo que es el cine a mi se me antoja er doló.
0 x

LF7
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 66

Mensaje #1578 por LF7 » Lun May 13, 2019 12:02 am

0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 770
Contactar:

Mensaje #1579 por Sasuke_Alm » Lun May 13, 2019 12:07 am

Yo he llegado a ver 4 veces una pelicula en el cine, simplemente porque queria verla otra vez y el bluray tarda mucho :chuck: :chuck:

Esta la vi dos veces, e IW la vi 3 o 4. Y esta no la voy a ver mas al cine porque me trauma la parte final, ya me espero al formato fisico xD Pero la verdad es que se pasan volando las 3 horas.

Matta Ne!!
0 x

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 245

Mensaje #1580 por Mecajonodemo » Lun May 13, 2019 12:35 am

LF7 escribió:Pero que locura es esta
https://twitter.com/irman925/status/1127667584046968833

Bucle?
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #1581 por EvanStark » Lun May 13, 2019 12:49 am

Bueno, solo decir que ya la he visto, y me ha aburrido como ninguna película me ha aburrido del UCM... me esperaba cualquier cosa, tanto buenas como malas, pero jamas pensé que me aburriría una película de superheroes :wtf: es decir, he salido de un cine de muchas formas: cabreado, contento, con cara de meh, o con cara de placer orgasmico... pero creo que nunca había salido con cara de aburrimiento al ver una pelicula de superheroes. Y lo digo completamente en serio.

Ahora entiendo porque muchos decían que le sobraba metraje, que era lenta, y demas... eso sin duda es quedarse cortos. Ya no es que le sobre metraje(nunca he sido enemigo de las películas largas, soy capaz de estar horas sentado disfrutando de algo), el problema de EG es que ese metraje esta repleto de mucha cantidad de "Nada Repetida". No ocurren nada mas que guiños, guiños y mas guiños de sucesos ya antes vistos cuyo único propósito era el de despertar la nostalgia del espectador, pero con el fallo de que esa nostalgia no sirve para nada...

3/4 de pelicula es para infarte a nostalgia. Eso en principio no tendria que ser malo si se hace bien, pero hay 2 problemas:

1. Que no sirve de nada, básicamente lo que cuentan con ello es el como recuperan las gemas... pero recuperándolas en las situaciones mas aburridas imaginables con puro bla bla que ni siquiera han conseguido hacer interesante, por lo predecible, insustancial y simple que es. Al final piensas, todo esto lo podrían haber resumido tranquilamente en menos de 10 min :lio:

2. Acabas hasta los huevos de ver algo que ya has visto anteriormente, es decir... son situaciones que ya has visto, no sorprende, no consigue interesar o atraer con el mismo poder y atracción que conseguía Infinity War con el robo de todas sus gemas... con esta todo eran sorpresas, todo eran situaciones imprevisibles donde no sabias que podía esperar... te mantenían con los ojos como platos. Pero en EG, uff lo raro es que pudieras mantenerlos abiertos, o como minimo pendientes de la pantalla y no del puto crío que tenia delante y que le decía al padre: "Me aburro, donde esta thanos??" (Y yo pensando, "eso me gustaría saber a mi"). De verdad, es que cosas como abusar dos veces seguidas del sacrificio para recuperar una gema... como podían pensar que podía ser interesante?? :triste:

En serio, menudo final mas aburrido... donde solo los últimos 30 minutos de película importan, y que lamentablemente ni de cerca se pueden comparar a las escenas de acción de Infinity War donde son un millon de veces mas épicas, trabajadas, elaboradoras y coherentes.

De incoherencias prefiero no hablar para no hacer mas sangre de la debida...Guionazos solo mencionare el guionazo en el que se sustenta la pelicula: Nebula y su conexión wifi con su otra versión Nebula porque lo demanda el guion. Madre santa :slow: También que no haya muerto mas que Tony. Con lo bien que lo hicieron en IW con esa sensación de perdida y autosacrificio por un bien mayor, y aquí la cagan de esta forma :triste:

Creo que solo me ha gustado Tony en toda la pelicula... y también con sus grandes dosis de relleno inutil(mejor no menciono lo de Hulk y Thor, dentro de lo que cabe estoy bastante tranquilo como para joderla hablando de ellos)

Y Thanos... dios, ni la sombra de lo que fue en Infinity War, tanto en poder, como en personalidad, como en mentalidad en la cual esta totalmente desdibujado. :no:

PD: En fin, en 2 horas a ver el nuevo capitulo de Juego de tronos, espero que el cuerpo me pueda con dos decepciones seguidas xD
Última edición por EvanStark el Lun May 13, 2019 1:01 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1484

Mensaje #1582 por Flamandro » Lun May 13, 2019 12:53 am

Pues la vamos a ver más veces porque lo VIVIMOS, Estigia. Fenómeno fan, ya sabes.
2 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Assemble
Gennin
Gennin

x 2

Mensaje #1583 por Assemble » Lun May 13, 2019 2:10 am

Yo me he quedado con ganas de verla en vose, pero creo que lo dejaré para cuando la tenga en formato físico.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Mensaje #1584 por kuronotaichou » Lun May 13, 2019 2:24 am

Estigia escribió:¿Pero vosotros cuando la "volveis a ver" es que vais de nuevo al cine porque sois millonarios, malditos, o andáis pirateando por ahí? XD

Yo la baje en una calidad decente, el estreno al cine
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 956

Mensaje #1585 por ComandanteDango » Lun May 13, 2019 4:16 am

EvanStark escribió:También que no haya muerto mas que Tony...

What?
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

rej
Nibi
Nibi

x 932

Mensaje #1586 por rej » Lun May 13, 2019 5:43 am

Estigia escribió:¿Pero vosotros cuando la "volveis a ver" es que vais de nuevo al cine porque sois millonarios, malditos, o andáis pirateando por ahí?

Yo con esta película no llegué al extremo de Infinity War, aquella película la semana de estreno la vi todos los días. xD Confluyeron varias cosas, estaba de vacaciones y distintos amigos me invitaron, yo los "citaba" para un día distinto. xD Con esta todos fueron el primer día. No es algo malo pagar por algo que te gusta, lo raro sería ir por algo que no ¿verdad?. Además estoy acostubrado a ir al cine, la costumbre no cambio solo que prefiero ir a ver Endgame, como hoy que quería ver la de Pikachu pero al final me decidi por esta, así que me toca verlo en Camrip esa película, la próxima semana el plan es ver John Wick 3, tengo bastante hype por esa película pero quiza me anime a ver nuevamente Endgame.
0 x
Saludos.

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #1587 por assad406 » Lun May 13, 2019 6:34 am

Hablen claro ya paso a Avatar o le toca un pequeño empujon mas?
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #1588 por Cobra » Lun May 13, 2019 7:35 am

EvanStark escribió: También que no haya muerto mas que Tony.

Viuda...
EvanStark escribió:Y Thanos... dios, ni la sombra de lo que fue en Infinity War, tanto en poder, como en personalidad, como en mentalidad en la cual esta totalmente desdibujado.

Esto esta justificado, es normal que sea menos poderoso si no tiene las gemas... ademas se da de ostias con la triada y sale vencedor...

Si te da parecido aburrido el ultimo acto es que no te gustan los superheroes y no se que haces viendo tantas películas de marvel.

En fin, me esperaba que no te iba a gustar y que ibas a tirar de Thor gordo y Hulk y los chistecitos. Pero decir que es aburrida cuando es una pelicula mas trabajada que desarrolla a los personajes y que cierra todos sus arcos.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Gik
Admin
Admin

x 2112
Contactar:

Mensaje #1589 por Gik » Lun May 13, 2019 8:33 am

Este es el problema cuando de 21 películas te gustan... ¿cuántas? ¿3 o 4, siendo generoso? Abandonar la saga y usar el dinero/tiempo para algo que realmente guste es lo que sería lo más inteligente, yo no entiendo cuando aún sin que os guste la saga os sigáis dando cabezazos contra ella.

assad406 escribió:Hablen claro ya paso a Avatar o le toca un pequeño empujon mas?

Todavía no, le quedan unos 300M.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 410

Mensaje #1590 por sinuba » Lun May 13, 2019 11:10 am

Yo voy mañana a verla de nuevo. En mi pueblo son fiestas y mañana está el cine a 3 euros, así que aprovecho para volverla a ver y empalmar con la de Pikachu. :wiii:
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”