IMPORTANTE: Leed por favor

Avengers: EndGame

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
45
54%
★★★★
24
29%
★★★
8
10%
★★
4
5%
2
2%

Votos totales: 83

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 880

Mensaje #1591 por ahoranolose » Lun May 13, 2019 11:33 am

EvanStark escribió:Bueno, solo decir que ya la he visto, y me ha aburrido como ninguna película me ha aburrido del UCM... me esperaba cualquier cosa, tanto buenas como malas, pero jamas pensé que me aburriría una película de superheroes :wtf: es decir, he salido de un cine de muchas formas: cabreado, contento, con cara de meh, o con cara de placer orgasmico... pero creo que nunca había salido con cara de aburrimiento al ver una pelicula de superheroes. Y lo digo completamente en serio.

Ahora entiendo porque muchos decían que le sobraba metraje, que era lenta, y demas... eso sin duda es quedarse cortos. Ya no es que le sobre metraje(nunca he sido enemigo de las películas largas, soy capaz de estar horas sentado disfrutando de algo), el problema de EG es que ese metraje esta repleto de mucha cantidad de "Nada Repetida". No ocurren nada mas que guiños, guiños y mas guiños de sucesos ya antes vistos cuyo único propósito era el de despertar la nostalgia del espectador, pero con el fallo de que esa nostalgia no sirve para nada...

3/4 de pelicula es para infarte a nostalgia. Eso en principio no tendria que ser malo si se hace bien, pero hay 2 problemas:

1. Que no sirve de nada, básicamente lo que cuentan con ello es el como recuperan las gemas... pero recuperándolas en las situaciones mas aburridas imaginables con puro bla bla que ni siquiera han conseguido hacer interesante, por lo predecible, insustancial y simple que es. Al final piensas, todo esto lo podrían haber resumido tranquilamente en menos de 10 min :lio:

2. Acabas hasta los huevos de ver algo que ya has visto anteriormente, es decir... son situaciones que ya has visto, no sorprende, no consigue interesar o atraer con el mismo poder y atracción que conseguía Infinity War con el robo de todas sus gemas... con esta todo eran sorpresas, todo eran situaciones imprevisibles donde no sabias que podía esperar... te mantenían con los ojos como platos. Pero en EG, uff lo raro es que pudieras mantenerlos abiertos, o como minimo pendientes de la pantalla y no del puto crío que tenia delante y que le decía al padre: "Me aburro, donde esta thanos??" (Y yo pensando, "eso me gustaría saber a mi"). De verdad, es que cosas como abusar dos veces seguidas del sacrificio para recuperar una gema... como podían pensar que podía ser interesante?? :triste:

En serio, menudo final mas aburrido... donde solo los últimos 30 minutos de película importan, y que lamentablemente ni de cerca se pueden comparar a las escenas de acción de Infinity War donde son un millon de veces mas épicas, trabajadas, elaboradoras y coherentes.

De incoherencias prefiero no hablar para no hacer mas sangre de la debida...Guionazos solo mencionare el guionazo en el que se sustenta la pelicula: Nebula y su conexión wifi con su otra versión Nebula porque lo demanda el guion. Madre santa :slow: También que no haya muerto mas que Tony. Con lo bien que lo hicieron en IW con esa sensación de perdida y autosacrificio por un bien mayor, y aquí la cagan de esta forma :triste:

Creo que solo me ha gustado Tony en toda la pelicula... y también con sus grandes dosis de relleno inutil(mejor no menciono lo de Hulk y Thor, dentro de lo que cabe estoy bastante tranquilo como para joderla hablando de ellos)

Y Thanos... dios, ni la sombra de lo que fue en Infinity War, tanto en poder, como en personalidad, como en mentalidad en la cual esta totalmente desdibujado. :no:

PD: En fin, en 2 horas a ver el nuevo capitulo de Juego de tronos, espero que el cuerpo me pueda con dos decepciones seguidas xD

No puedes hablar en serio.

Es imposible que la consecución de las gemas en IW te parezca sorprendente y emocionante y la consecución de las gemas en Endgame te parezca aburrido cuando se trata de la misma puta formula.

A Thanos la primera se la dan, la segunda la peli empieza con ella, la tercera fuera de cámara, la cuarta mata una y ya, la quinta la lucha y la sexta es invencible. Fin. Emocionante y sorprendente nivel que te cagas XD

Aquí van, las logran y punto. Igual que el otro.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 245

Mensaje #1592 por Mecajonodemo » Lun May 13, 2019 1:26 pm

Dejad al chaval, le ha aburrido y punto contra eso no hay argumento xdd... y btw por mucho que te parezca la misma fórmula no tienen nada que ver el como se llevan a cabo los hechos por eso son pelis totalmente distintas, en esta se toman su tiempo y la recoleccion de las gemas no se desarrolla por medio de la acción como en Infinity war.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #1593 por Silence » Lun May 13, 2019 2:00 pm

Es que la película no es mejor que IW ni en joda..

La primer hora es excelente. La segunda es una basura, y la tercera es muy buena (inflada porque lo bueno en realidad son los 25 minutos que dura la batalla)

Que puto horror cuando empiezan los viajes en el tiempo. Un suplicio exceptuando la escena de Barton y Natasha.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 287

Mensaje #1594 por Asce07 » Lun May 13, 2019 2:43 pm

ahoranolose escribió:
Tampoco se entiende muy bien que Tony tenga que soltar el chasquido cósmico para hacer polvo a todo el ejercito enemigo, porque con la capi, Thor gordo, Wanda y los hechiceros tienen poder de sobra para cargarselos a todos.

Si Tony no hubiese chasqueado Thanos habría ganado, el chasqueo de Iron Man es la oportunidad de las 14 millones de las que habló Strange, si no hubiese hecho eso entonces o bien habría muerto al no poder soportar tener en su poder las Gemas o Thanos le habría quitado el Guantelete y hubiese chasqueado él, ganando nuevamente, por mucho Thor, Wanda o Capitana Marvel que estuviese ahí Thanos solo necesitaba chasquear para volver a ganar.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 570

Mensaje #1595 por Cobra » Lun May 13, 2019 3:03 pm

Estigia escribió:¿Pero vosotros cuando la "volveis a ver" es que vais de nuevo al cine porque sois millonarios, malditos, o andáis pirateando por ahí? XD

Millonarios? A ver Estigia existe el día del espectador que te cuesta 4 euros xdd
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #1596 por Estigia » Lun May 13, 2019 3:41 pm

¡Por ese preico me compro una oferta de Steam! ¡Sigue siendo mucho para algo que ya he visto! XD
1 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 409

Mensaje #1597 por sinuba » Lun May 13, 2019 4:42 pm

Cobra escribió:
Estigia escribió:¿Pero vosotros cuando la "volveis a ver" es que vais de nuevo al cine porque sois millonarios, malditos, o andáis pirateando por ahí? XD

Millonarios? A ver Estigia existe el día del espectador que te cuesta 4 euros xdd

No en todos lados XD Aquí en el día del espectacdor creo que son 4,8.
0 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 880

Mensaje #1598 por ahoranolose » Lun May 13, 2019 4:50 pm

Asce07 escribió:
ahoranolose escribió:
Tampoco se entiende muy bien que Tony tenga que soltar el chasquido cósmico para hacer polvo a todo el ejercito enemigo, porque con la capi, Thor gordo, Wanda y los hechiceros tienen poder de sobra para cargarselos a todos.

Si Tony no hubiese chasqueado Thanos habría ganado, el chasqueo de Iron Man es la oportunidad de las 14 millones de las que habló Strange, si no hubiese hecho eso entonces o bien habría muerto al no poder soportar tener en su poder las Gemas o Thanos le habría quitado el Guantelete y hubiese chasqueado él, ganando nuevamente, por mucho Thor, Wanda o Capitana Marvel que estuviese ahí Thanos solo necesitaba chasquear para volver a ganar.

Eh, que vi la peli sin dormirme esta vez. Milagro, pero así fue XD

Tienen poder de sobra para cargarse al ejercito de Thanos, a Thanos y a la que engendró a Thanos antes de que este pueda usar el guante. incluso antes de que este se pueda hacer con las gemas, algo que ni recuerdo como paso :roflmao:
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #1599 por EvanStark » Lun May 13, 2019 5:08 pm

Cobra escribió:
EvanStark escribió: También que no haya muerto mas que Tony.

Viuda...

Cierto... supongo que se me olvido por lo meh y repetitiva que fue la escena. Pero no me culpes, tambien se les olvido al resto de personajes darle un entierro :slow:

Igualmente una muerte mas de un personaje meh en una escena meh repetida como viuda no arregla nada... esperaba muertes epicas a tutiplen, sensacion de sacrificio para salvar la nueva oportunidad que han conseguido de seguir adelante, y al final meh y mas meh, solo tony(como siempre) medio lo salva.

Esto esta justificado, es normal que sea menos poderoso si no tiene las gemas... ademas se da de ostias con la triada y sale vencedor...

Ya no es que sin gemas debería de haber partido personajes(hablamos de alguien que dejo a Hulk inconsciente a puñetazo limpio en 5 segundos)
si no que cuando recupera las gemas debería de haber borrado a todo dios simplemente deseándolo, recurrir al chasquido era una gilipollez cuando con una sola gema podría haber convertido a todos en cubitos... pero noooo, vamos a recurrir al guionazo para que esto pueda tener un final feliz. Mención especial a cuando se las roban xD Para eso en serio mejor que no las hubiera recuperado nunca, que tony pillara el guante y adios muy buenas, al menos asi no tendrian que haber recurrido a tanto guionazo.

Si te da parecido aburrido el ultimo acto es que no te gustan los superheroes y no se que haces viendo tantas películas de marvel.

Ah que ahora no me gustan los superheroes?? :wtf: madre mia xD

No, simplemente no me ha gustado el ritmo de la pelicula, es lento, insustancial y vacio en la mayor parte de su metraje... solo podríamos salvar el principio y el final, y ni esos momentos se acercan ni un poco a Infinity War.

Creo que mi problema es que tengo demasiado ensalzada IW, la tengo en un pedestal(y mira que esta tambien tenia escenas de bla bla y flashback, pero al contrario que en EG, magníficamente realizadas)... el listón estaba demasiado alto, y cuando han intentado saltarlo de nuevo, no han llegado ni a la mitad.

En fin, me esperaba que no te iba a gustar y que ibas a tirar de Thor gordo y Hulk y los chistecitos. Pero decir que es aburrida cuando es una pelicula mas trabajada que desarrolla a los personajes y que cierra todos sus arcos.

Ya lo he dicho, no tengo problema con que gasten tiempo en desarrollar los personajes, pero si lo hacen, que tenga un sentido y una utilidad no solo para el propio argumento de la pelicula(primordial para cualquier argumento/narrativa) si no para el propio personaje, nada de lo que he visto a servido de una mierda mas que ametrallar a los fans con momentos nostálgicos... hasta la charla entre Tony y su padre me pareció insustancial a mas no poder, jamas habría pensado que una charla entre los dos mayores genios se redujera a repetirse cosas que ya sabíamos, pero como digo el problema de la misma es que Tony, antes y despues de la charla es el mismo personaje, no hay función como tal para el argumento o para el personaje mas que el de poder abrazar a su padre, solo la de hacernos pensar: "Eh mira si es su padre, joer si hasta han usado el mismo actor y todo, ah mira es la misma frase que le dijo en aquella pelicula!! que cracks!!". Esto es mas un capricho que solo te lo podrías permitir en formatos como el de las series, donde te sobra metraje a saco, y siempre metes relleno... ahi puedes meter todo lo que hemos visto en esta pelicula porque tienes espacio de sobra. Pero en una película con un tiempo muy limitado, no puedes centrarte en mostrar estas cosas porque no dejas espacio para el hilo principal de la pelicula. NO digo que sobre un reencuentro padre e hijo, solo que es una escena excesivamente larga, para que solo se digan cosas insustanciales... y es que con 30 segundos habría valido para hacer lo mismo. Y si querian extenderse con esta escena, deberia de haber sido mas trascendental... por ejemplo que tony aun creyera que su padre no le queria, y que al encontrarse con el por sorpresa, descubriera lo que le queria en realidad y de esa forma se reconciliara con él. Pero el problema es que Tony sabia lo que le querian sus padres, no es una escena realmente trascendente, por muy bonita que pueda ser.

Por mencionarlo ahora que me acuerdo... hilarante la escena donde estan en el vestíbulo de la torre Stark, Hulk usando escaleras o un ascensor, 30 tios de seguridad que no se dan cuenta a un metro escaso de sus ojos lo que esta pasando con el maletín, loki abriendo tranquilamente el maletín y pirándose, tela tela xD pero como digo, prefiero no hablar de incoherencias porque seria el cuento de nunca acabar. Prefiero centrarme en que me ha aburrido, lo cual te recuerdo que es algo subjetivo, y no tendría ni porque explicarle a nadie porque lo ha hecho.

Y ni siquiera tenemos que recurrir a estas escenas para hablar de metraje sobrante... escenas como el SUBNORMAL de Hulk haciéndose la foto con los crios mientras habla cosas ininteligibles con Antman, o Fathor discutiendo con el SUBNORMAL de Starlord por el puesto de capitan... dios eran necesarias estas chorradas?? y asi muchos momentos.

PD: Quiero pensar que no soy el único ser en la tierra que piensa esto: IW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EG
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Mensaje #1600 por kuronotaichou » Lun May 13, 2019 5:22 pm

No, no eres el unico de hecho con todos los que hablo de la pelicula les parece igual.

Eso es lo que tienen los viajes en el tiempo que todo queda como el culo, a mi si me gusto EG aunque soy de los que cree que IW >>>>> EG simplemente aca abordan mas temas dramaticos, muchas cosas pasan de manera tonta (tambien senti que lo del teseracto fue alargar la trama y bueno ecusa para la serie de Loki) y eso le resta puntos. Lo que no quita que tenga LAS escenas.

Por cierto como se nota que Hulk no les pertenece el trato al personaje en las peliculas un asco solo se salva en Avengers 1
0 x

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 245

Mensaje #1601 por Mecajonodemo » Lun May 13, 2019 5:54 pm

EvanStark escribió:Ya no es que sin gemas debería de haber partido personajes(hablamos de alguien que dejo a Hulk inconsciente a puñetazo limpio en 5 segundos)

Si precisamente en esta peli a mucha gente le impone más Thanos sin gemas que el de IW con gemas por lo violento y brutal que es (de hecho recuerda al Thanos que mencionas contra Hulk), es más no se que peli ha visto nolo xDD porque aquí el tipo no para de dar ostias y de tumbar a los héroes teniendo oportunidades para matarlos pero llega un momento que lo único que tiene en mente es ponerse el guantelete, vamos llamale plot armor yo también eche en falta alguna muerte a manos de Thanos pero con el final que tenían en mente para Thor y Cap entiendo que no se los cargaran. Nadie lo puso en verdaderos problemas de no ser por la bruja y quizá la capitana marvel xd. Decir que el Capitán América barrió el suelo con Thanos por los combos que le hizo es como el que se flipó con el momento de este mismo en IW cuando lo "detiene " con ambas manos xD.

Y por cierto el ejercito de Thanos excepto sus secuaces top pues son todo masillas de esas sí con el plus del ejercito de la primera de avengers pero vamos al final Spiderman ni en modo autokill ni ostias, pasaba como en IW que de no ser por la llegada de Thor (aqui Capitana Marvel) no la cuentan pero es obvio que iba estar mas nivelado aquí con todos los héroes y aun así Thanos no se harta de repartir xd.

EvanStark escribió:si no que cuando recupera las gemas debería de haber borrado a todo dios simplemente deseándolo, recurrir al chasquido era una gilipollez cuando con una sola gema podría haber convertido a todos en cubitos... pero noooo, vamos a recurrir al guionazo para que esto pueda tener un final feliz. Mención especial a cuando se las roban xD Para eso en serio mejor que no las hubiera recuperado nunca, que tony pillara el guante y adios muy buenas, al menos asi no tendrian que haber recurrido a tanto guionazo.

Ehmm en cambio dices que las peleas de IW están mejor llevadas cuando precisamente en esa peli se la pasa prácticamente todo el tiempo con 3 gemas o mas incluida la de la realidad pudiendo hacer eso mismo que mencionas y que criticas aquí si funcionase como dices... lo que pasa es que se hace énfasis en los esfuerzos de los héroes de evitar que Thanos use el guantelete tratando de impedir que cierre la mano etc, joder si fuera solo con pensarlo entonces madre mía, más le vale que no se pusiese el guantelete ni un segundo en ninguna de las pelis no?

Sobre el guionazo, eso ya era el ultimo recurso el plan era devolver el guante sin correr el riesgo de sacrificar a nadie tampoco hay que darle muchas vueltas creo xd.
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 949

Mensaje #1602 por ComandanteDango » Lun May 13, 2019 8:25 pm

Es increible que alguien pueda usar tantas palabras para decir tan poco, pero lo que mas me llama la atencion es esto.

EvanStark escribió:no hay función como tal para el argumento o para el personaje mas que el de poder abrazar a su padre

Y...? De que forma no es eso suficiente cuando una de las cosas que definen al personaje de Tony es precisamente la relacion con su padre?

Tony descubrio que su padre le queria despues de que su padre muriera, estuvo durante años resentido con el... es... osea, no viste la escena de Civil War en la que crea un sistema holografico para poder hablar con su padre otra vez? Nos es fanscervice o nostalgia por nostalgia, es la conclusion de arcos que llevan ya mas de una decada siendo construidos.

El punto de la escena es la catarsis emocional, de que demonios querias que hablaran? De vibranium? :slow:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #1603 por Silence » Lun May 13, 2019 9:02 pm

Estigia escribió:¡Por ese preico me compro una oferta de Steam! ¡Sigue siendo mucho para algo que ya he visto! XD

Yo iría a ver pulp fiction al cine sin dudarlo xD.

Pero una de marvel ni en joda. Y menos con el camino que han tomado tan sjw.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 768
Contactar:

Mensaje #1604 por Sasuke_Alm » Mar May 14, 2019 12:44 am

El hueco que han dejado en mi corazon con Tony Stark debe ser ocupado por otro(aunque siempre me quedaran los comics y ver a Robert en otras peliculas)....Bueno, tengo otro personaje con perilla por ahi. Doctor Strange es mi elegido. Solo espero que no me lo maten tambien dentro de 10 años o mi gafe sera eterno.

Este universo puede ser un drama si el fin de todo personaje es la muerte o el retiro xD Con mi suerte a mis favoritos le tocaran siempre la muerte.

Por cierto, he visto a gente pedir que los cameos de Stan Lee lo herede ahora RDJ pero creo que eso podria resultar bastante confuso xD

Matta Ne!!
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 932

Mensaje #1605 por rej » Mar May 14, 2019 1:17 am

La carrera contra Avatar va estar emocionante. xD Cayo bastante este fin de semana en norteamerica. Va por 2 489. Me descepciona la recaudación de Detective Pikachu, creía que estaría a la altura de los grandes y quizá no le llegue ni a la mitad de la Capi. :hmm: :hmm:
0 x
Saludos.

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”