IMPORTANTE: Leed por favor

Avengers: EndGame

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
45
54%
★★★★
24
29%
★★★
8
10%
★★
4
5%
2
2%

Votos totales: 83

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 770
Contactar:

Mensaje #1606 por Sasuke_Alm » Mar May 14, 2019 1:23 am

Me da que no va a llegar a Avatar, se ha desinflado que te cagas esta semana. Ademas, hay que tener en cuenta que Avatar hizo re-estrenos y esas cosas.

Matta Ne!!
0 x

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #1607 por assad406 » Mar May 14, 2019 3:33 am

yo tengo fe que si, marvel publico que a partir del 11 la peli tendria escena post creditos que seria el trailer de Spiderman pero no le veo sentido ya que esta en internet, si hubieran puesto otro tipo de escena dando pista para el futuro de la fase 4 hubieran puesto otra escena inedita para llamar la atencion y los fans ir a verla nuevamente, hubiera sido muy buena estrategia
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 910

Mensaje #1608 por nightwarrior » Mar May 14, 2019 3:55 am

Me da que no va a llegar a Avatar, se ha desinflado que te cagas esta semana. Ademas, hay que tener en cuenta que Avatar hizo re-estrenos y esas cosas.

Yo ya lo advertí. :kefka:

Creo que todo aquel sea por novedad o por amor a la saga ya la ha visto.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 367

Mensaje #1609 por Minato » Mar May 14, 2019 4:06 am

Yo creo que sí va a superar a Avatar, pero por poquito. Va a ser una lucha cabeza a cabeza hasta el final.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Mensaje #1610 por kuronotaichou » Mar May 14, 2019 6:55 am

Pero a ver cuánto duro Avatar para llegar eso y cuánto lleva EG

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #1611 por EvanStark » Mar May 14, 2019 4:11 pm

Mecajonodemo escribió:
EvanStark escribió:Ya no es que sin gemas debería de haber partido personajes(hablamos de alguien que dejo a Hulk inconsciente a puñetazo limpio en 5 segundos)

Si precisamente en esta peli a mucha gente le impone más Thanos sin gemas que el de IW con gemas por lo violento y brutal que es (de hecho recuerda al Thanos que mencionas contra Hulk), es más no se que peli ha visto nolo xDD porque aquí el tipo no para de dar ostias y de tumbar a los héroes teniendo oportunidades para matarlos pero llega un momento que lo único que tiene en mente es ponerse el guantelete, vamos llamale plot armor yo también eche en falta alguna muerte a manos de Thanos pero con el final que tenían en mente para Thor y Cap entiendo que no se los cargaran. Nadie lo puso en verdaderos problemas de no ser por la bruja y quizá la capitana marvel xd.

Para mi no. Ya no por el nulo peligro que representaba porque era incapaz de matar a nadie... si no porque realmente tendria de haber aplastado en segundos a personajes que no le deberían de haber aguantado nada. No se, es cierto que unas veces resultaba imponente, y otras te hacia pensar que si es que le daban momentos de flojera... como si su poder dependiera solo de a quien se enfrentara para no matarlo.

Igualmente me refería mas al tema mental del personaje, que el fisico... ya lo dije antes. Su forma de pensar me parece extraña y muy precipitada.

Para fisico el de Hulk, que el cabron no para de hacerse mas pequeño, y mira que ya era bastante pequeño para lo que deberia de ser el "Gigante Verde" xD

Decir que el Capitán América barrió el suelo con Thanos por los combos que le hizo es como el que se flipó con el momento de este mismo en IW cuando lo "detiene " con ambas manos xD.

Combos?? Esto es lo que debería de haber sido el Thanos vs Capi:

Imagen

Mención especial a que el capi sepa lanzar rayos xDDD pero mejor no hablar de cosas que saben hacer los personajes sin explicación...

Y por cierto el ejercito de Thanos excepto sus secuaces top pues son todo masillas de esas sí con el plus del ejercito de la primera de avengers pero vamos al final Spiderman ni en modo autokill ni ostias, pasaba como en IW que de no ser por la llegada de Thor (aqui Capitana Marvel) no la cuentan pero es obvio que iba estar mas nivelado aquí con todos los héroes y aun así Thanos no se harta de repartir xd.

Sus secuaces?? ni me acuerdo si hacían algo o no xDD

Me encanto como Thanos dice lluvia de fuego... eso te hace pensar: Hostias que la va a liar... cae la lluvia de fuego y no ves mas que masillas de los malos saltar por los aires xDDDD dios creo nunca he visto un Plot Armor tan descarado.

El momento SuperWomans absurdo como poco, lo que hace La Capi lo podría haber hecho Thor igualmente sin tener que esperar a que volviera ella, pero claro... habia que darle importancia a la tipa(que no lo veo mal, mas bien la forma en que lo hacen), que ya ves lo que hizo y te preguntas donde esta la leyenda de la que nos hablaban. Se gastan los postcreditos de IW, y una pelicula a modo de antesala a EG, para presentar un personaje que deberia de haber sido crucial para la derrota de thanos... para al final no hacer nada xD tantas expectativas, tanto bombo de que viene la vengadora mas fuerte para enfrentar a thanos y luego es que solo hace dos cosas que podria haber hecho cualquier otro :lio: .

Ehmm en cambio dices que las peleas de IW están mejor llevadas cuando precisamente en esa peli se la pasa prácticamente todo el tiempo con 3 gemas o mas incluida la de la realidad pudiendo hacer eso mismo que mencionas y que criticas aquí si funcionase como dices...

Porque en muchos momentos, sobre todo al principio, Thanos no hacia mas que jugar y divertirse peleando, lo dicen varias veces durante la pelicula. Cuando luego ya se aburre y decide ir en serio, barre con todos en un momento, tanto los que estaban en Titan, como los que estaban en la tierra. Y de hecho, si podía evitar matar, no mataba... thanos no era un asesino que disfrutaba matando, su genocidio tenia un proposito, no el de matar por matar. Por eso si podía, solo incapacitaba cosa que en EG ya no era asi, porque decia querer destruir el universo entero, para rehacerlo.

lo que pasa es que se hace énfasis en los esfuerzos de los héroes de evitar que Thanos use el guantelete tratando de impedir que cierre la mano etc

Bueno, es que lo de cerrar la mano es un despiporre... Si hasta Loki la usa sin guante, sin cerrar la mano ni nada, ni hacer contacto directo con ella siquiera... es mas, sabe teletransportarse by the Face con la gema, pero como digo, prefiero no hablar sobre lo que no deberían saber hacer los personajes. Lo mismo con Strange usando la gema del tiempo sin siquiera tocarla. Lo de no cerrarla es por el tema del chasquido que es lo que en ese instante intentaba hacer cuando lo detiene la Capi, no por el poder individual de las gemas porque como digo se le veia hacer el gesto con los dedos. De hecho, se le puede ver varias veces usar el poder de las mismas con la palma abierta, como la gema del poder(la rosa), eso de lo que me acuerdo de cabeza, tendría que revisar haber si hay mas ejemplos.

Igualmente como entenderas es un recurso desesperado por hacer que Thanos no los borre de un solo gesto o pensamiento como te he dicho. La cosa es que Thanos no necesitaba recurrir al chasquido que es a lo que me referia.

joder si fuera solo con pensarlo entonces madre mía, más le vale que no se pusiese el guantelete ni un segundo en ninguna de las pelis no?

Viste a Thanos al final de Infinity War?? si lo viste sabrás mas o menos a lo que me refiero.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Mensaje #1612 por kuronotaichou » Mar May 14, 2019 4:22 pm

Evan te leo y pienso que no haz leido un comic en tu vida, donde las cosas que criticas son el pan de cada dia :slow: :slow:

Entender que son adaptaciones de comics donde personajes son dioses y luego mierdas dependiendo de la situacion es la mejor manera de disfrutrar esto, si nos podemos exigentes este Thanos no tenia ni para tocar el guante cuando al frente tenia gente que lo podia reventar en nada como hizo Wanda o podia ser el Dr Strange al cual pusieron a detener una inundacion porque solito se cepillaba a todo dios...
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 956

Mensaje #1613 por ComandanteDango » Mar May 14, 2019 4:32 pm

Me he vuelto a leer el comentario y es que no puedo evitarlo, tengo que contestarlo otra vez, es superior a mi, me triggea mucho que diga que se va a centrar en una opinion subjetiva, como si pudiera explicar como es objetivamente mala, y luego diga una estupidez porque se de donde proviene esa clase de ignorante condescendencia.

Dango tiene que hacer lo que Dango hace.

EvanStark escribió: escenas como el SUBNORMAL de Hulk haciéndose la foto con los crios mientras habla cosas ininteligibles con Antman

El proposito de la escena es volver a establecer el personaje de Hulk y mostrarnos como ha cambiado en esos 5 años de una forma cute, es extremadamente importante para la trama y para el personaje, Bruce ha estado toda su carrera superheroica atormentado por sus poderes y una vez aprende a aceptarse a si mismo el mundo le acepta.

EvanStark escribió:Fathor discutiendo con el SUBNORMAL de Starlord por el puesto de capitan... dios eran necesarias estas chorradas??

El proposito de la escena es dar una muestra de como podrian ser las nuevas dinamicas dentro de los Guardianes en vistas a las siguientes fases e historias que vayan a contar, el MCU siempre ha construido mas hacia delante que hacia atras.

Que a ti no te gusten porque nunca te suelen gustar las cosas de humor es tu opinion, pero de hay a pretender que existe una "verdad objetiva que las hace malas y/o innecesarias" es ridiculo.

Perdon. :pac:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #1614 por EvanStark » Mar May 14, 2019 4:54 pm

kuronotaichou escribió:Evan te leo y pienso que no haz leido un comic en tu vida, donde las cosas que criticas son el pan de cada dia :slow: :slow:

Pues si quieres criticamos los comic, no tengo problema con eso, ni que estos fueran perfectos cuando están hasta los ojos de gilipolleces. Estoy criticando y valorando lo que es la pelicula, que pueda hacer algunas de las tontunas que hay en los comic, no lo justifica.

Entender que son adaptaciones de comics donde personajes son dioses y luego mierdas dependiendo de la situacion es la mejor manera de disfrutrar esto, si nos podemos exigentes este Thanos no tenia ni para tocar el guante cuando al frente tenia gente que lo podia reventar en nada como hizo Wanda o podia ser el Dr Strange al cual pusieron a detener una inundacion porque solito se cepillaba a todo dios...

Ya lo se, por eso digo que todo el final de batalla es un despropósito. No he entrado a valorarla entera para no hacer mas sangre, solo he hablado de thanos como tal, y los enfrentamientos que tenia.

ComandanteDango escribió:El proposito de la escena es volver a establecer el personaje de Hulk y mostrarnos como ha cambiado en esos 5 años de una forma cute, es extremadamente importante para la trama y para el personaje, Bruce ha estado toda su carrera superheroica atormentado por sus poderes y una vez aprende a aceptarse a si mismo el mundo le acepta.

El proposito de la escena es transformar una mierda de personaje, en una mierda aun mas grande... pero mas que eso, es la de meter otra escena para hacer el chiste fácil y mongolin, que es básicamente la única utilidad que tiene el personaje desde hace como 3 peliculas.

El proposito de la escena es dar una muestra de como podrian ser las nuevas dinamicas dentro de los Guardianes en vistas a las siguientes fases e historias que vayan a contar, el MCU siempre ha construido mas hacia delante que hacia atras.

Ajam, y eso es importante para EG verdad?? mostrar como Thor y StarLord harán el gilipollas en futuras peliculas... eso era importantisimo para la propia pelicula. Dios, no llegan a ponerlo y habríamos estado perdidos, no solo durante EG si no para el futuro de los personajes... quien hubiera imaginado que algo asi pasaría en una película de GotG, nos lo tenían que mostrar para estar sobre aviso claro claro. Es que son unos genios Oiga.

Que a ti no te gusten porque nunca te suelen gustar las cosas de humor es tu opinion, pero de hay a pretender que existe una "verdad objetiva que las hace malas y/o innecesarias" es ridiculo.

No me gusta el humor que trata tanto al personaje, como al espectador como si fuera un retrasado mental. El humor me encanta, pero el humor bien hecho, no el que hace disney la mayor parte del tiempo(el humor de Tony o rocket por ejemplo me encanta en su mayoria)
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 703

Mensaje #1615 por Je88 » Mar May 14, 2019 4:58 pm

Sasuke_Alm escribió:Me da que no va a llegar a Avatar, se ha desinflado que te cagas esta semana. Ademas, hay que tener en cuenta que Avatar hizo re-estrenos y esas cosas.

Matta Ne!!

Por eso mandaron a Avatar 2 hasta 2021
Disney es capaz de reestrenar EndGame en 2020 con tal de ganar un poco mas en Taquilla

Sobre como van en taquilla y cuanto le falta aqui va
Endgame lleva $2,489,617,092

Unos 297 millones separan a Avengers del primer lugar
En caso de no lograrlo en cine estoy seguro que con las ventas del BD / DVD rebasaran a Avatar

0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 956

Mensaje #1616 por ComandanteDango » Mar May 14, 2019 5:29 pm

EvanStark escribió:

"El humor bueno es el que a mi me hace gracia y si no me hace gracia es malo"

Chachi. :pulgar:

Todo el arco de Thor en Endgame es sobre salir del trauma por el fracaso en el que se ha quedado atrapado durante los 5 años, es un arco sobre superar una depresion, como no va a ser relevante la escena que nos muestra que ha decido salir del cuarto y recuperar algo de su orgullo, como no va a ser relevante para el arco la conclusion del arco?! :slow:

Y no me voy a dignar a contestar lo de Profesor Hulk porque eso solo demuestra, una vez mas, que a ti te la repampinflan de forma muy agresiva estos personajes.

Evan, no entiendes ni los conceptos mas basicos del arte de contar historias, es la unica forma de explicar que puedas decir seriamente que la escena de Tony con su padre es "innecesaria".
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Stlexx
Jounin
Jounin

x 45

Mensaje #1617 por Stlexx » Mar May 14, 2019 5:38 pm

EvanStark escribió:Bueno, es que lo de cerrar la mano es un despiporre... Si hasta Loki la usa sin guante, sin cerrar la mano ni nada, ni hacer contacto directo con ella siquiera...

No sé como coger este comentario la verdad. El guantelete es un canalizador de la gema. Para activar una gema tienes que cerrar el puño. Así es como el guantelete la activa. Es la lógica del guantelete como artilugio dentro de ese universo y que dieron los directores. Se la dieron con el fin de que Thanos no sea exageradamente overpower. Fin.

Y no, Thanos con el guantelete nunca usa una gema con el puño abierto, y toda la pelea en Titan se basa en evitar que cierre la mano para que no pueda usar ninguna (Ironman poniendo un trozo de armadura, Spiderman con telarañas, Strange con la capa) y sólo tenía 4.
2 x

Assemble
Gennin
Gennin

x 2

Mensaje #1618 por Assemble » Mar May 14, 2019 10:05 pm

| +
Por cierto, ¿qué planes pensáis que tendrá Marvel con el chaval del funeral de Tony que salió también en Ironman 3? Según leí aún le queda una película de contrato.
0 x

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 245

Mensaje #1619 por Mecajonodemo » Mar May 14, 2019 10:14 pm

EvanStark escribió:Para mi no. Ya no por el nulo peligro que representaba porque era incapaz de matar a nadie... si no porque realmente tendria de haber aplastado en segundos a personajes que no le deberían de haber aguantado nada. No se, es cierto que unas veces resultaba imponente, y otras te hacia pensar que si es que le daban momentos de flojera... como si su poder dependiera solo de a quien se enfrentara para no matarlo.

Es puro plot armor es innegable pero barre el suelo con ellos continuamente.

EvanStark escribió:Igualmente me refería mas al tema mental del personaje, que el fisico... ya lo dije antes. Su forma de pensar me parece extraña y muy precipitada.

A mi me cuadra, es el contraste con lo que mencionas mas abajo sobre que aquí no juguetea y es mas violento por su mentalidad tras conocer el resultado en el futuro, si el mismo lo dice que se ha vuelto algo personal... a mi me parece totalmente lógico. La primera peli era de Thanos y esta es mas sobre los vengadores por eso en IW aprovechan eso para explorar su psicología pero en esta no hay necesidad pues aunque es el mismo Thanos decide llevar a cabo su plan de otra forma, como el guerrero que vemos cuando viene de una especie de masacre en la escena del pasado.

EvanStark escribió:Para fisico el de Hulk, que el cabron no para de hacerse mas pequeño, y mira que ya era bastante pequeño para lo que deberia de ser el "Gigante Verde" xD

Hulk ha sido nerfeado bastante.

EvanStark escribió:Combos?? Esto es lo que debería de haber sido el Thanos vs Capi:

Imagen

Yo me refiero cuando coge el martillo porque es innegable que las armas esas hasta parece que pelean solas XD y aun asi lo revienta acto seguido y se pone a dar un discurso xd y no podias haber puesto mejor ejemplo:

Imagen

EvanStark escribió:Mención especial a que el capi sepa lanzar rayos xDDD pero mejor no hablar de cosas que saben hacer los personajes sin explicación...

bah no me molesta... es el martillo hahaha.

EvanStark escribió:Sus secuaces?? ni me acuerdo si hacían algo o no xDD

Ehm a lo que voy es que no te van poner todos los frentes hay muchos personajes y lo decía por lo que comentaba nolo.
EvanStark escribió:Me encanto como Thanos dice lluvia de fuego... eso te hace pensar: Hostias que la va a liar... cae la lluvia de fuego y no ves mas que masillas de los malos saltar por los aires xDDDD dios creo nunca he visto un Plot Armor tan descarado.

Bueno sin ir mas a lejos le saca de encima a la bruja y se ve que impacta a mas gente ahora pues sí, se cargaría randoms pero de ambos lados.

EvanStark escribió:El momento SuperWomans absurdo como poco, lo que hace La Capi lo podría haber hecho Thor igualmente sin tener que esperar a que volviera ella, pero claro... habia que darle importancia a la tipa(que no lo veo mal, mas bien la forma en que lo hacen), que ya ves lo que hizo y te preguntas donde esta la leyenda de la que nos hablaban. Se gastan los postcreditos de IW, y una pelicula a modo de antesala a EG, para presentar un personaje que deberia de haber sido crucial para la derrota de thanos... para al final no hacer nada xD tantas expectativas, tanto bombo de que viene la vengadora mas fuerte para enfrentar a thanos y luego es que solo hace dos cosas que podria haber hecho cualquier otro :lio: .

A mi me parece que tiene el protagonismo adecuado, un personaje sacado de la nada no podia resolver esto, sinceramente... lo demas es de quisquilloso xd.

EvanStark escribió:Porque en muchos momentos, sobre todo al principio, Thanos no hacia mas que jugar y divertirse peleando, lo dicen varias veces durante la pelicula. Cuando luego ya se aburre y decide ir en serio, barre con todos en un momento, tanto los que estaban en Titan, como los que estaban en la tierra. Y de hecho, si podía evitar matar, no mataba... thanos no era un asesino que disfrutaba matando, su genocidio tenia un proposito, no el de matar por matar. Por eso si podía, solo incapacitaba cosa que en EG ya no era asi, porque decia querer destruir el universo entero, para rehacerlo.

Pero es que no cambia lo que digo, que no usa las gemas solo con pensar hace gestos y demas y tampoco cambia lo que dices de que ppodia haberlos inutilizado con la de la realidad como dices en esta peli lo que tambien se puede a plicar en IW a partir de cierto momento cuando ya deja de juguetear y no lo hace si verdaderamente funcionase como dices y ni los gestos tendria que hacer aqui no le dan opcion.

EvanStark escribió:Bueno, es que lo de cerrar la mano es un despiporre... Si hasta Loki la usa sin guante, sin cerrar la mano ni nada, ni hacer contacto directo con ella siquiera... es mas, sabe teletransportarse by the Face con la gema, pero como digo, prefiero no hablar sobre lo que no deberían saber hacer los personajes. Lo mismo con Strange usando la gema del tiempo sin siquiera tocarla. Lo de no cerrarla es por el tema del chasquido que es lo que en ese instante intentaba hacer cuando lo detiene la Capi, no por el poder individual de las gemas porque como digo se le veia hacer el gesto con los dedos. De hecho, se le puede ver varias veces usar el poder de las mismas con la palma abierta, como la gema del poder(la rosa), eso de lo que me acuerdo de cabeza, tendría que revisar haber si hay mas ejemplos.

No te lo niego todo lo del teseracto etc pero con el guantelete se hace enfasis en sus gestos en el brillo de las gemas que utiliza etc, no es simplemente con pensarlo y por tener el guante puesto, no se a que escena te refieres con la del poder pero vamos hacen esfuerzos en evitar que use el guantelete por algo incluso stark le lanza un gadget de los suyos para evitar que cierre el puño para activarlo.

EvanStark escribió:Viste a Thanos al final de Infinity War?? si lo viste sabrás mas o menos a lo que me refiero.

Uhm no te sigo.
0 x

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #1620 por assad406 » Lun May 20, 2019 5:36 am

Con este fin de semana cuanto lleva recaudado?
0 x
Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”