IMPORTANTE: Leed por favor

Spider-Man: Far From Home

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Saya
Moderador
Moderador

x 1688

Mensaje #121 por Saya » Lun May 06, 2019 6:08 pm

Me da cosita ver las partes de Iron man :( , creo que es lo que más me atrae de la peli. Ojalá le den una buena pelea a Peter.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

Mensaje #122 por Deidara1 » Lun May 06, 2019 6:10 pm

Por cierto me gusta bastante lo que se ve en cuanto a forma de ser de Mysterio, no parece necesariamente malo (si, ya se que en los cómics es uno de los grandes villanos de Spidey), imagino que con aquello de salvar el mundo requiere sacrificios, en ocasiones muere gente, se debe a que para detener a los Elementales no le importa usar cualquier método con tal de pararlos, métodos que puedan poner en peligro a los civiles, imagino que será ahí donde chocará con Peter (posiblemente porque sus amigos estén en peligro por culpa de Mysterio y tal), porque vamos, yo espero aunque sea un mini VS entre Spidey y Mysterio.

Si al final resulta así, es curioso como los dos villanos de las pelis de Spiderman no serían necesariamente malos, Buitre hacía lo que hacia(totalmente reprobable, las cosas como son) porque tenia que poner un plato encima de la mesa, y quizás Mysterio es de esos de que el fin justifica los medios.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 880

Mensaje #123 por ahoranolose » Lun May 06, 2019 6:12 pm

Cobra escribió:Eso seria una trolleada del nivel del Mandarín. Supongo que Marvel Studios ha aprendido de sus errores.

Misterio siempre ha sido un fantasma, un ilusionista, que meta una trolleada de ese nivel no sería nada raro viniendo de él.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1456

Mensaje #124 por Flamandro » Lun May 06, 2019 7:11 pm

Feige dijo hace tiempo que Endgame era el final de la Fase 3, y tiene todo el sentido del mundo. Pero no hace mucho dijo que no, que es Far From Home, lo que queda bastante mal, como un epílogo relleno. Más grave resulta porque se acaba de ver que esta peli no va a ser "una más" sino un inmenso inicio de nueva fase y héroe que la sostendrá... Si se mantiene la cesión del personaje. Es esa reculada absurda de Kevin Gorra que me hace temer lo peor.

No es justo. Tony tomó la decisión de poner en riesgo "su segunda oportunidad" a raíz de ver de nuevo la foto que se hizo con Peter, recordándole que él "no la iba a poder tener, ni el resto de víctimas". Y joder, casi lo primero que hizo al llegar a la Tierra con Nébula, es decirle a Steve que "ha perdido al chico".

Es el legado. Nuevo Iron Man, no como tal, sino como el protector de todos. Oscilará entre problemas más mundanos o trascendentales, pero su esencia está ahí. Este Peter Parker ha recibido un trato especial, del que da a entender que se queda. No la cagues más, Sony.

Algo curioso es cómo omitieron lo del tío Ben y la araña chunga, porque todo el mundo lo sabe. Pensé que entonces Spiderman iba a reflejar lo que le supuso todo eso mediante acciones y frases épicas. Y hasta ahora estaba siendo solamente así. Lo que ha cambiado es que han hecho de Tony Stark su "nuevo tío Ben", no usurpando al original, que ya saldrá, sino como un catalizador fresco en forma de mentor, para no repetirse con lo de siempre.

Y es que Far From Home, al igual que Homecoming, surge no de los cómics, sino del MCU, lo que me parece genial, y se trataba de uno de los objetivos de Marvel Studios, estoy seguro. Las referencias e inspiraciones siguen ahí, pero ya son un añadido que enriquece, no un corsé de mierda.

Holland, debes ser tú. Ni Black soso Panther ni Capitana chula Marvel. Tú, ayudado en ocasiones de otro molón como Strange, el que marcará la nueva generación, y logrará que los veteranos decidan no bajarse del barco tras Endgame. Tu puto trailer me lo está diciendo.

PD: Que todo resulte una troleada de Misterio no cambia nada.
6 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 880

Mensaje #125 por ahoranolose » Lun May 06, 2019 7:21 pm

Estamos en las mismas, Flam. A mi también me parece que con este trailer te están diciendo que Spiderman es el pilar de la nueva fase. Pero es un pilar que ni si quiera pertenece a Marvel, y de toda la vida se ha dicho que edificar en terreno ajeno es una puta cagada.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Saya
Moderador
Moderador

x 1688

Mensaje #126 por Saya » Lun May 06, 2019 7:26 pm

Esta película es el final de la fase 3 por el dato del multiverso, al parecer. Lo importante de esto es que podrían meter a deadpool en algún momento, o eso quiero pensar. :risita:
1 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 994
Contactar:

Mensaje #127 por Purpleknight » Lun May 06, 2019 7:27 pm

Veo lógico que se use Far From Home como final de la Fase 3, porque Endgame no funciona PARA NADA como puente hacia la Fase 4 XD. Y este tiene toda la pinta de sentar muy bien las fases.

Y Mysterio me tiene muy pero que muy intrigado. Also, well said Flam.

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1456

Mensaje #128 por Flamandro » Lun May 06, 2019 8:04 pm

Purple, el final de una fase no tiene porqué encaminarse a otra xD.
1 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 187

Mensaje #129 por Wtf » Lun May 06, 2019 8:26 pm

Creo la que capitana es el plan B por si falla Spidey ... De allí la propaganda y todo lo demás.... Para que quede como un just as planned cuando a Sony le de por rascarse el ano xD .... Que sería una lástima.... Este Spiderman no es el mejor pero es el que se necesita ...
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Azariel
Sannin
Sannin

x 525

Mensaje #130 por Azariel » Lun May 06, 2019 8:46 pm

Flamandro escribió:Holland, debes ser tú. Ni Black soso Panther ni Capitana chula Marvel. Tú, ayudado en ocasiones de otro molón como Strange, el que marcará la nueva generación, y logrará que los veteranos decidan no bajarse del barco tras Endgame. Tu puto trailer me lo está diciendo.

PD: Que todo resulte una troleada de Misterio no cambia nada.

Wrong dude, in so many levels

Marvel nunca le dara el papel de protagonista a Spider-Man en el MCU por que el personaje nunca volvera a ellos

Estamos en la epoca de la corrección política, donde la nueva trinidad sera la lesbiana rubia, el negro insípido y en una de esas hasta Shang-Chi para vender mas boletos en China

:chuck:
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Mensaje #131 por Ombra » Lun May 06, 2019 9:04 pm

Wtf escribió:Creo la que capitana es el plan B por si falla Spidey ... De allí la propaganda y todo lo demás.... Para que quede como un just as planned cuando a Sony le de por rascarse el ano xD .... Que sería una lástima.... Este Spiderman no es el mejor pero es el que se necesita ...

¿Que este Spiderman no es el mejor? :cafe:
0 x
Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1499

Mensaje #132 por Connedi » Lun May 06, 2019 9:04 pm

Pues yo pienso que el peso lo deberia de llevar el sr strange junto a spiderman, que fueran los nuevos capi e iron man. POrque seamos sinceros, ni ironman ni el capi eran el pilar central del MCU, era el conjunto en si.
0 x
Imagen
Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1688

Mensaje #133 por Saya » Lun May 06, 2019 9:08 pm

Para mi los pilares lo van a llevar: Capitana, Strange y posiblemente spiderman, de no ser él, quizá BP. Aunque, igual nos queda wanda todavía. Y también falta Él.
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 187

Mensaje #134 por Wtf » Lun May 06, 2019 9:14 pm

Ombra escribió:
Wtf escribió:Creo la que capitana es el plan B por si falla Spidey ... De allí la propaganda y todo lo demás.... Para que quede como un just as planned cuando a Sony le de por rascarse el ano xD .... Que sería una lástima.... Este Spiderman no es el mejor pero es el que se necesita ...

¿Que este Spiderman no es el mejor? :cafe:

Si .... Change my mind...
Última edición por Wtf el Lun May 06, 2019 9:15 pm, editado 1 vez en total.
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Gik
Admin
Admin

x 2087
Contactar:

Mensaje #135 por Gik » Lun May 06, 2019 9:14 pm

Tengo sentimientos encontrados. Spidey no tiene que ser el siguiente Iron Man. Spidey tiene que ser Spidey, su propio héroe. Pero a la vez me parece muy bonico que el mundo le vea como tal. pero hasta ahí: que vean a Spider-Man como lo que fue Iron Man, no que Peter se convierta literalmente en Iron Man. No irán por ahí, ¿no?

En cuanto a Mysterio, por todo lo que sabemos del personaje me sale esto cada vez que abre la boca:
https://www.youtube.com/watch?v=iGfD859EJDQ

Así que estaría bien que me sorprendieran.
2 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”