ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Black Widow

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1831

Black Widow

Mensaje #31 por Deidara1 » Vie May 10, 2019 1:55 pm

Tiene que haber ALGO que sirva de cara al futuro del MCU (fase 4 o lo que sea) porque si no, una peli de Nat a estas alturas........es que no pega ni con cola joder xDDDD
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Black Widow

Mensaje #32 por ahoranolose » Vie May 10, 2019 2:38 pm

Se van a forrar, porque todo el mundo la va a ver aunque solo sea para despedirse del personaje.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Black Widow

Mensaje #33 por Flamandro » Vie May 10, 2019 4:25 pm

Lo tienen jodido. No pueden poner ninguna amenaza sobrenatural por la charla Nat-Burton en Vengadores de que hasta ese momento no se habían enfrentado a nada así.

Los guionistas de Endgame dijeron que no tenían ni idea/en cuenta la peli de la Viuda al escribir la suya, por lo que la mención al padre y la segunda a Budapest, no deberían contar.

Y aún así me la juego. Precuela. Budapest estilo batallas Salvar al Soldado Ryan (pues fue comparado con la invasión-destrucción de NY xD). El padre como uno de los personajes en la sombra, o no mientras ella no descubra quien es. Y algo sobrenatural de trasfondo pero también oculto para según qué personajes.

Las visiones de Age of Ultron se han cumplido, menos la de Natasha al tratarse de un recuerdo. Toca cumplir.

Taskmaster sí, pls.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 96

Black Widow

Mensaje #34 por orochi95 » Vie May 10, 2019 5:00 pm

Silence escribió:En algún cómic perdido de la infumablemente desordenada continuidad de Marvel que a cada década a ido a peor, Natasha descubre que es una de muchas y que la han estado clonando.

Bueno salió hace un par de años así que tan pedido no está. Die la miniserie que trajo de vuelta a la Viuda después de Secret Empire y actualmente sigue teniendo cierta importancia. Mucha gente cree que la Viuda sigue muerta y el propio Clon reconoce que en cierto modo envidia a su predecesora porque murió evitando que Miles Morales mataste a sangre fría, una cierta catarsis para una persona que fue instruida para matar desde niña. Pero tampoco le da mucha importancia al hecho de ser un clon, sigue siendo la misma que ha sido siempre.

Veo que lo que pueden meter en esta película es algún amenaza que encerraron o creyeran neutralizada y que más adelante vuelva para atormenta al mundo. Traskmaster, el germen de la Winter Guard o algo por el estilo
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Black Widow

Mensaje #35 por Gik » Vie May 10, 2019 9:37 pm

Ugh, clones. No estoy preparado para eso. Prefiero simplemente que Yelena fuera una antigua compañera o niña de la Sala Roja, que tuviera alguna aventura con ella y que ahora tome el manto. Por edad me cuadraría que fuera una aprendiz de ella.

orochi95 escribió:Veo que lo que pueden meter en esta película es algún amenaza que encerraron o creyeran neutralizada y que más adelante vuelva para atormenta al mundo.

Esto me gusta.

Y que Yelena se enfrente a esa amenaza en un futuro también.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1023
Contactar:

Black Widow

Mensaje #36 por Purpleknight » Sab May 11, 2019 11:06 am

Antiguos compañeros sí, please. Vamos, no habrá entrenado y hecho misiones totalmente sola XD

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Black Widow

Mensaje #37 por Minato » Sab May 11, 2019 4:44 pm

Yo no sé qué esperar de esta película. Pero me gustaría que funcione como despedida del personaje. Y no que retuerzan la trama para traerla de vuelta, ya sea mediante clones o universos alternativos. Una precuela en la que se presente a una posible sucesora estaría bien.
0 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Black Widow

Mensaje #38 por ahoranolose » Sab May 11, 2019 4:54 pm

Yo no descartaría ni que la doten de poderes XD
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Assemble
Gennin
Gennin

x 2

Black Widow

Mensaje #39 por Assemble » Sab May 11, 2019 8:45 pm

Minato escribió:Yo no sé qué esperar de esta película. Pero me gustaría que funcione como despedida del personaje. Y no que retuerzan la trama para traerla de vuelta, ya sea mediante clones o universos alternativos. Una precuela en la que se presente a una posible sucesora estaría bien.

Espero algo parecido. Película de orígenes y que sea isla entre las películas que conformen el inicio de la Fase 4. No entendería incluso que hubiera alguna referencia a nuevos eventos, salvo que hilen a Invasión Secreta, por lo poco que se va a tocar la tierra con normalidad en las siguientes entregas del MCU.
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 803
Contactar:

Black Widow

Mensaje #40 por Sasuke_Alm » Sab May 18, 2019 12:58 pm

Sebastian Stan (Bucky) acaba de soltar que sucede despues de Civil War.

Matta Ne!!
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 941

Black Widow

Mensaje #41 por rej » Mié May 29, 2019 2:31 am

Parece que ya empezó a rodarse la película, en Noruega. ¿Será que la trama tenga que ver con los refugiados de Asgard? :hmm: :hmm:
0 x
Saludos.

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Black Widow

Mensaje #42 por Gik » Mié May 29, 2019 8:45 am

A saber, también puede ser que vayan a crear la época de la Habitación Roja allí.

Lo único que se sabe con seguridad es que trabajan bajo el nombre de Blue Bayou
Imagen
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Black Widow

Mensaje #43 por Gik » Vie Jun 21, 2019 8:48 am

Imagen

Ray Winstone se une a la película, en un papel sin confirmar, según Variety. Tiene cara de líder del proyecto de la Habitación Roja, ¿o qué?
1 x
Imagen
Imagen Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 445

Black Widow

Mensaje #44 por sinuba » Vie Jun 21, 2019 1:09 pm

Me suena haber leído también que van a rodar algo en Budapest :wiii:
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Black Widow

Mensaje #45 por Gik » Mié Jun 26, 2019 2:47 pm

Primer logo:
Imagen

Es el que usan en las sillas del set y demás así que puede ser que el oficial termine siendo otro. Pero si es este 'ta chulo.

Y por cierto, han circulado varias imágenes con el nombre de Yelena unido al de Florence, nada oficial pero ahí está.

sinuba escribió:Me suena haber leído también que van a rodar algo en Budapest :wiii:

Sí, subieron una foto de una ¿iglesia? o algo así de Budapest, crucemos dedos.

EDIT: Imágenes del set con el posible villano o nuevo personaje:
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”