IMPORTANTE: Leed por favor

The Eternals

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #1 por orochi95 » Sab Abr 06, 2019 5:13 pm

Director
Chloé Zhao

Escritores
Matthew K. Firpo
Ryan Firpo

Productores
Kevin Feige
Louis D'Esposito
Victoria Alonso

Cast
Angelina Jolie como Thena
Richard Madden como Ikaris
Kumail Nanjiani como Kingo
Brian Tyree Henry como Phastos
Salma Hayek como Ajak
Lia McHugh como Sprite
Don Lee como Gilgamesh

Imagen
Última edición por orochi95 el Mié Jul 24, 2019 12:26 am, editado 5 veces en total.
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

The Eternals

Mensaje #2 por Gik » Sab Abr 06, 2019 6:17 pm

Vamos, entiendo que son personajes que poblaron la Tierra en algún momento y fueron tomados como diferentes deidades, ¿verdad? Me gusta y me encaja con lo que hemos visto de Odín y la mitología nórdica en la primera de Thor.

Mucha curiosidad.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

astot
Special Jounin
Special Jounin

x 42

The Eternals

Mensaje #3 por astot » Sab Abr 06, 2019 6:37 pm

lo interesante es que thanos es un eterno y podrian enseñar algo de su vida
0 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #4 por orochi95 » Sab Abr 06, 2019 7:50 pm

Basandose en los comics ( porque no sabemos si el MCU cambiará algo) Los celestiales crearon a los Eternos a partir de los humanos evolucionandolos a su máximo exponente.
Algunos Eternos se quedaron en la tierra y fueron adorados como dioses con el paso de los siglos, y otros establecieron colonias en otros planetas. Los titanes ( Thanos y su familia )son la colonia de Eternos que se estableció en Titán
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 345

The Eternals

Mensaje #5 por Sigma. » Dom Abr 07, 2019 4:13 am

So, ¿los Eternos en realidad son las deidades de las distintas mitologías? Nunca lo había entendido realmente, aunque la verdad sea dicha tampoco me interesaba entenderlos porque nebulosamente pensaba que eran otra cosa.

Habrá que ver qué camino toman, pero espero que gracias a esto empiecen a meter más conceptos de entidades cósmicas.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

The Eternals

Mensaje #6 por Gik » Dom Abr 07, 2019 10:07 am

Entonces estoy a bordísimo de este proyecto, me espero un montaje inicial de los Celestiales creándolos/evolucionando a los humanos, a algunos de ellos siendo adorados como diferentes deidades o personajes mitológicos (Sersi es Circe, Makkari como Mercurio y como Osiris en Egipto, Thena/Zura como Atenea y Zuras como Zeus -aunque Zeus y Atenea existen como tales, es algo muy raro-...) y a los Titanes, viajando directamente a Titán (no sé si veremos a Thanos directamente).

Mi duda es si mezclarán la mitología Griega directa o simplemente harán que Los Eternos sean esos miembros, porque leí que Hércules se rumoreaba para esta película.

Viendo los personajes y el rumor de Kumail Nanjiani, actor pakistaní, creo que el que más encaja con él es Makkari.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Sigma.
Senin
Senin

x 345

The Eternals

Mensaje #7 por Sigma. » Dom Abr 07, 2019 10:14 am

¿Entrarían Jebus, RNGesus y Lootcifer en el combo? ¡Yo quiero!
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #8 por orochi95 » Dom Abr 07, 2019 12:50 pm

Gik escribió:Entonces estoy a bordísimo (Sersi es Circe, Makkari como Mercurio y como Osiris en Egipto, Thena/Zura como Atenea y Zuras como Zeus -aunque Zeus y Atenea existen como tales, es algo muy raro-...) y a los Titanes, viajando directamente a Titán (no sé si veremos a Thanos directamente).

Mi duda es si mezclarán la mitología Griega directa o simplemente harán que Los Eternos sean esos miembros, porque leí que Hércules se rumoreaba para esta película.

.

En los comics tienen un follon con los dioses griegos y los Eternos la verdad. Dieron la excusa de que los dioses griegos son criaturas extradimensionales que se amoldaron a las creencias locales cuando llegaron a la tierra y que tenian como un pacto de colaboración con los Eternos para suplantarse los unos a los otros de vez en cuando. En realidad es una excusa barata porque les gustaba el concepto de dioses más terrenales y dioses más divinos y no querian renunciar a ninguno en la editorial.
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

The Eternals

Mensaje #9 por rej » Lun Abr 08, 2019 2:11 am

¿Extremis? :hmm: :hmm:
0 x
Saludos.

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3285

The Eternals

Mensaje #10 por Silence » Lun Abr 08, 2019 2:36 am

Pero Thanos es half-deviant
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

kuronotaichou
Senin
Senin

x 144

The Eternals

Mensaje #11 por kuronotaichou » Lun Abr 08, 2019 4:06 am

Imagino que explicaran a los deviants igual
0 x

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

The Eternals

Mensaje #12 por Torete » Mar Abr 09, 2019 12:19 am

Aunque algo sepa de estos personajes me parece una opción rara como película y a saber como la abordaran, pero ya tendrian que dejar caer perlas en Endgame y con Thanos para llamar la atencion y no me creo que salga otro Guardianes porque no pegaria igual y menos con estos personajes....a ver si establecen las bases para el lado cosmico mas duro de marvel
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

The Eternals

Mensaje #13 por Gik » Sab Abr 20, 2019 10:02 am

Taps Ma Dong-seok se une a la película en un papel todavía sin determinar.

Imagen

orochi95 escribió:Dieron la excusa de que los dioses griegos son criaturas extradimensionales que se amoldaron a las creencias locales cuando llegaron a la tierra y que tenian como un pacto de colaboración con los Eternos para suplantarse los unos a los otros de vez en cuando.

Vaya pufo. Espero que en el MCU solo existan los Eternos y que sean los propios dioses.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3149

The Eternals

Mensaje #14 por Loki » Sab Abr 20, 2019 2:50 pm

Gik escribió:Taps Ma Dong-seok se une a la película en un papel todavía sin determinar.

Imagen

Hostia, el matón de los puños duros que sale en Bad Guys. Me encanta ese tío.
2 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #15 por orochi95 » Sab Abr 20, 2019 4:41 pm

Actualizado el post con la ultima información. Sinceramente me extrañaba la inclusion de acotres coreanos para un pelicula que deberia basarse en la mitologia Griega ( o como mucho Egipcia o Persa), pero despues leí que hay dos ciudades principales de Eternals en los comics, Olympia ubicada en Grecia y Polaria ubicada en Siberia.

Puede ser interesante si tiran por la ruta de dos ciudades enfrentadas. Además de que todavia no se ha hablado si los Desviantes , los primos deformes y salvajes de los Eternos tendrán algun papel en la historia
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”