IMPORTANTE: Leed por favor

The Eternals

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Sigma.
Senin
Senin

x 357

The Eternals

Mensaje #16 por Sigma. » Sab Abr 20, 2019 7:35 pm

orochi95 escribió:leí que hay dos ciudades principales de Eternals en los comics, Olympia ubicada en Grecia y Polaria ubicada en Siberia.

¿No se supone que viven en otros planos? ¿Que existen varios planos (Olympia, Asgard, Heliopolis, etc), todos adyacentes a la tierra?
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #17 por orochi95 » Dom Abr 21, 2019 12:09 am

Sigma. escribió:
¿No se supone que viven en otros planos? ¿Que existen varios planos (Olympia, Asgard, Heliopolis, etc), todos adyacentes a la tierra?

Los dioses mitologicos si que viven en una dimensión bolsillo que se conectaba a la tierra por el monte olimpo pero los eternos simplemente viven en ciudades moviles tecnologicamente avanzadas. Podrían usar cualquiera de las dos porque estos personajes se solapan mucho, pero si no han convertido Asgard en otra dimension en el UCM no creo que hagan eso con Olympia.
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 357

The Eternals

Mensaje #18 por Sigma. » Dom Abr 21, 2019 12:22 am

Hombre, Asgard sí es una dimensión distinta. Si quieres no le llamamos dimensión sino reino, pero el caso es que no puedes caminar hasta llegar; hay que usar nave espacial, piedra del espacio, bifrost u otro medio igual de rebuscado.

Y bueno, yo creía en realidad, como dije hace unos posts, que todos los dioses de todas las mitologías eran Eternals. ¿No es así entonces?
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #19 por orochi95 » Dom Abr 21, 2019 12:50 am

No , los Dioses son Dioses con sus dimensiones, panteones y normalmente ultratumbas propias. En general seres magicos / místicos.

Por otro lado Eternos son humanos que fueron evolucionados al máximo por los Celestiales hace millones de años hasta que se hicieron básicamente perfectos ( casi inmortales, fuertes, pueden manejar cualquier tipo de energía, etc) . Tambien crearon a los Desviantes seres que están en constante evolución sin sentido, algunos con poderes beneficiosos y otros simplemente deformes pero con mutaciones totalmente caoticas de una generación a otra. Luego dejaron un potencial durmiente dentro de los humanos que eventualmente daria lugar a los inhumanos ( por intervención de los kree), los superhumanos ( por diferentes accidentes/ experimentos) y los mutantes (de forma espontanea)

Eso resume un poco el papel de los Eternos en el Universo Marvel.

Ah bueno y algunos Eternos se empezaron a hacer pasar por dioses, al principio como sus emisarios y en ocasiones entrando en guerras con ellos pero eso es muy lioso.
2 x

Sigma.
Senin
Senin

x 357

The Eternals

Mensaje #20 por Sigma. » Dom Abr 21, 2019 3:35 am

Aaaaaaaaaaaaahora sí. Ahora sí que lo entendí. Necesitaba de una versión hiper-condensada para hacerme a la idea, juro que no lo captaba.

Tenk iu orochi, clarísimo todo :chuck:
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2221
Contactar:

The Eternals

Mensaje #21 por Gik » Dom Abr 21, 2019 10:15 am

¿Los usarán para explicar el origen de los Mutantes en el MCU?

Sobre los Dioses / Eternos, no sé si en el MCU los enrevesarán tanto (que si me hago pasar por ti, le cambio el nombre a mi hija para hacerla pasar por la tuya, etc, etc), a mi me vale si dicen simplemente que fueron humanos chetados por los Celestiales y son el origen de los dioses, sin que estos existan como en los cómics. Pero a saber.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

donquixotedelamancha
Sannin
Sannin

x 70

The Eternals

Mensaje #22 por donquixotedelamancha » Jue May 02, 2019 8:30 pm

Alguien ha leido Avengers Road no Home , resulta que han eternalizado a los olimpicos y Hercules (completamente indispensable la lectura de la serie de el poderoso Hercules) ha cambiado de diseño y esta en el espacio eternalizado.

► Mostrar Spoiler
1 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1713

The Eternals

Mensaje #23 por Saya » Jue May 02, 2019 9:10 pm

donquixotedelamancha escribió:Alguien ha leido Avengers Road no Home , resulta que han eternalizado a los olimpicos y Hercules (completamente indispensable la lectura de la serie de el poderoso Hercules) ha cambiado de diseño y esta en el espacio eternalizado.

► Mostrar Spoiler

No. Pero lo recomiendas para leer antes de que se anuncie guión de la peli? Es que yo tengo un librito digital con info de persnajes de marvel, pero como le tengo ganas a esta peli, pues cual quier cosa que me de un indicio, me tienta. ¿Es bueno? :ninja:
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 436

The Eternals

Mensaje #24 por sinuba » Jue May 02, 2019 9:34 pm

Ten en cuenta que no Road Home es una secuela de No Surrender, por lo que primero tendrías que leer esa saga (son 10 números).
1 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #25 por orochi95 » Vie May 03, 2019 12:51 am

sinuba escribió:Ten en cuenta que no Road Home es una secuela de No Surrender, por lo que primero tendrías que leer esa saga (son 10 números).

La trama parte de los eventos de No surrender en concreto
► Mostrar Spoiler

Sabiendo eso el resto del comic no se relaciona mucho con No Surrender (Bueno aparece Voyager que te la presentan en No
surrender y si no lo lees te `puedes preguntar quien es y de que conoce a los vengadores)
0 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

The Eternals

Mensaje #26 por orochi95 » Sab May 04, 2019 9:32 pm

Se rumorea en la pelicula la aparición de Kronos el abuelo de Thanos. En los comics Kronos entró en guerra con su hermano Uranus que creia que los Eternos debian gobernar la Tierra. Al perder esta guerra Uranus y su gente se fueron al espacio y fundaron Titan. Años después el hijo de Kronos A´lars se instalaría en esta colonia fundada por su tío.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2221
Contactar:

The Eternals

Mensaje #27 por Gik » Mar May 07, 2019 11:30 pm

Rumores de que Richard Madden está en conversaciones para ser Ikaris

Imagen
0 x
Imagen