[3DS]Pokémon Sol y Luna

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!

Torneo Pokemon NU ¿Quién se apuntaría?

Me apunto // 6 vs 6
20
87%
Me apunto // Dobles.
3
13%

Votos totales: 23

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3694

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6736 por galluflas-galloler » Mar Jun 06, 2017 4:11 pm

Pagar otra vez vez por los mismos pokemones!
0 x
ImagenImagen

Imagen

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 52

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6737 por Otakug3 » Mar Jun 06, 2017 4:13 pm

Habrá más. O eso han dicho pero bah xD

Ya podrían haberlo sacado para switch.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1484
Contactar:

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6738 por Gik » Mar Jun 06, 2017 4:15 pm

Gik escribió:Imagen

Imagen

Me he quedao muy frío.
2 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1225

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6739 por Connedi » Mar Jun 06, 2017 4:21 pm

Decepcion...

A ver con que nos sorprenden, ya han dicho que sera un universo alternativo como en rubi omega y zafiro alfa. Ojo porque puede que no me lo pille.
0 x
Imagen
Imagen

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 52

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6740 por Otakug3 » Mar Jun 06, 2017 4:26 pm

¿Estos son las versiones primigenias ultra de los legendarios?
Imagen
1 x

Gik
Admin
Admin

x 1484
Contactar:

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6741 por Gik » Mar Jun 06, 2017 4:27 pm

A mi me recuerdan a Kyurem + Dragones, pero en este caso con Necrozma y Solgaleo y Lunala.

Yo estoy a esperas de nueva información, a ver qué cambia y qué no. Si son cosas mínimas... :brr:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1225

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6742 por Connedi » Mar Jun 06, 2017 4:32 pm

El error de conceptos a la hora de presentar el juego ha sido desastroso.

No puedes anunciar un direct, con el rumor de pokemon stars por la red, empezar el direct hablando sobre switch para luego sagar un jodido pokken que es un port del de wiiU. Luego cuando presentas ultrasol y ultra luna tienes a todos los espectadores de bajona y el resultado con las reacciones son bastante desastrosas para lo que debería de haber sido estos 2 nuevos juegos.

Muy mal gamefreak, ya puedes haberte currado estos dos hackroms de sol y luna, porque de momento has metido la pata hasta el fondo...
0 x
Imagen
Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 106

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6743 por Venus » Mar Jun 06, 2017 4:37 pm

Meh. . . :cry:

Que mierda, que grandisima mierda, asi que sera un universo alterno y no una sequela? que gran mierda, una sequela tendria potencial, pero no siendo asi.

Pokemon Ultra Sol/Ultra Moon ---> Lo mismo! pero diferente!

1-Seria la misma region.
2-Los mismos iniciales.
3-Capaz y te meten la casa del protagonista estando en el mismo sitio que los de la primera entrega, roflmao.
4-Se ve que solo Solgaleo y Lunala tendran alguna forma nueva.

Lo unico que por ahora justificaria pillarselo seria que incluyeran la Pokedex Nacional y algunas formas Alola nuevas.

Hubiera sido mejor una sequela directa estilo Sun/Moon 2, o caramba, los remakes de D/P que fueran mil veces mejor que recorrer Alola otra vez con solo dos o tres cosas diferentes, en ese dichoso universo alterno.

Espero que las proximas noticias en estos meses incluya novedades interesantes :lio:
0 x
Imagen

Lasto
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 97

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6744 por Lasto » Mar Jun 06, 2017 4:46 pm

Prefiero recorrer Alola otra vez que recorrer Sinnoh.
Alguno parece que solo recuerda Platino y le va a pasar otra vez lo de ORAS
0 x

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 52

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6745 por Otakug3 » Mar Jun 06, 2017 5:06 pm

Redon ha colgado una imagen de no se donde en la que dice que a lo mejor hay una versión para swtich TBA
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 839

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6746 por Deidara1 » Mar Jun 06, 2017 5:12 pm

Imagen

¿Y ya esta? ¿solo eso? coño casi que me habría hecho más ilusión un spinoff a lo Rangers o Mundo Misterioso.

Habrá que ver que tiene de "nuevo" pero vamos 5-6 formas Alola nuevas y a pastar seguramente.

Muy difícil que me lo pille, pero ya se verá según avance y llegue la info.

P.D: Como usuario de consola "portátil de toa la vida" me alegro que Pokemon siga en las portátiles de siempre.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 52

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6747 por Otakug3 » Mar Jun 06, 2017 5:41 pm

Vale la imagen del TBA para switch era de aquí. Se ve que lo han publicado y más adelante lo han borrado.

http://www.ign.com/boards/threads/pokem ... 454979767/
0 x

Morrison
Sannin
Sannin

x 163

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6748 por Morrison » Mar Jun 06, 2017 6:18 pm

mejor hubieran sacado un nuevo pokemon pinball :roflmao:
0 x

Silver_Tiger
Senin
Senin

x 175

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6749 por Silver_Tiger » Mar Jun 06, 2017 10:05 pm

Connedi escribió:El error de conceptos a la hora de presentar el juego ha sido desastroso.

No puedes anunciar un direct, con el rumor de pokemon stars por la red, empezar el direct hablando sobre switch para luego sagar un jodido pokken que es un port del de wiiU. Luego cuando presentas ultrasol y ultra luna tienes a todos los espectadores de bajona y el resultado con las reacciones son bastante desastrosas para lo que debería de haber sido estos 2 nuevos juegos.

Muy mal gamefreak, ya puedes haberte currado estos dos hackroms de sol y luna, porque de momento has metido la pata hasta el fondo...

Yo se lo dije una vez. Nunca tomes los rumores al pie de la letra, siempre anda con cautalela.

Pokemons stars era una pelotudez enorme. Las razones era muchas.

1ro- Nunca en la historia de pokemon se habia cortado una generación en dos consolas y la 7ma no iba a iniciar esto.
2do- Gamefreak ha dejado claro que no hará jamás otra "3ra version de pokemon mejorado" No pokemon gris, no pokemon spiritcrystal, No pokemon Z y obviamente No pokemon stars, siguen sin aprender.
3ro- Gamefreak no es una la compañia que le sube una fiebre la cabeza por una nueva consola "switch"y tira la vieja consola "3ds". Tardaron lo suyo en saltar la 3ds en pokemon con XY y obviamente entre las sombras se están preparando su salto hacia la switch. La 8va generacion será en la Nintendo switch totalmente
4to- El Online de pago de la switch. Nos guste o no. El pago del online cambiará los juegos de pokemon para siempre. Game freak lo sabe y seguramente se estará rebatiendo muchas cosas actualmente en este ambito y dejando que se asiente.
5to- Siguiendo la logica. Toda la 7ma generacion debe ser compatible "intercambiar, hacer combates" ¿Como harás compatible pokemon stars con pokemon sol y luna? y luego tienes la desventaja de pokemon stars con el pago online. No veo un buen marketing aqui.
6to- Mi predict se está cumpliendo. por el 2018/2019 vendrá la 8va generación con dos nuevos titulos para switch y en el 2019/2020 vendrá los remakes que sinnoh para la switch como parte de la 8va generación, como lo fue rubi omega y zafiro alfa.
7mo- Con esta movida la Nintendo deja claro que no abandonará la 3ds, dejá claro que los usuarios de una 3ds no son ciudadanos de 2da categoria "cosa que podrian haber echo con los usuarios de wii u lastimosamente ellos fueron los más perjudicados con todas la movidas". se tomará su tiempo en darle una muerte digna y lo grande a la 3ds. Mientras que gamefreak poco a poco arma la estocada final con la 8va generacion con todo el potencial de la switch y dando un juego de calidad y sin echo a prisas.
2 x
Imagen

Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1482

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6750 por KuroSanji » Mié Jun 07, 2017 1:20 am

Creo que Switch es la plataforma perfecta para la siguiente generación de pokemon.

Imaginaos jugar entre 4 personas en la misma consola en el mismo sitio peleando todos contra todos en combates pokemon, sin necesidad de estar conectado a internet. Solo con la posibilidad de tener partidas multijugador.

La Switch es la plataforma perfecta para éste tipo de innovaciones dentro de la saga. Y si me lo preguntáis, creo que por ahí pueden a ir los tiros de la siguiente generación.

A eso sumadle gráficos en hd y nuevos enfoques de cámara, o incluso un mundo mucho más basto de lo normal.

Con todas las capacidades que ofrece la Switch el cambio generacional puede ser brutal.

Pero para eso Game Freak le tiene que echar ganas.
0 x

Volver a “Pokémon”