IMPORTANTE: Leed por favor

Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
kyo2004
Sannin
Sannin

x 16
Contactar:

Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Mensaje #1 por kyo2004 » Mié May 25, 2016 5:30 am

Post Original por Hinata_Absol

Imagen
Nombre: Pokemon (Pocket Monsters)
Creador: Satochi Tajiri

Imagen

El anime de Pokémon Sun & Moon, es la nueva saga dentro de la franquicia que coincide con el lanzamiento de los juegos Pokémon Sun & Moon para Nintendo 3DS. Despues de su aventura por Kalos, obteniendo la segunda posición, Ash se dirige a las paradisiacas islas de Alola, seguido nuevamente por los miembros del Team Rocket: Jessie, James y Meowth.

Imagen

Post en construcción por nueva saga... consulte los spoilers para temporadas anteriores...

PokemonXY | +
Imagen
Pocket Monsters - XY, conocida en Occidente como Pokémon: XY, es la nueva saga dentro la franquicia anime de Pokémon para que acompañe el lanzamiento de los videojuegos Pokémon X&Y. Despues de navegar por las Islas Decolora, Ash escucha de una nueva región llamada Kalos y se dirige a ella para continuar su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon, seguido de cerca una vez más por el Team Rocket, el cual tiene ordenes nuevas de Giovanni. La serie, comenzó en Japon el 17 de Octubre de 2013, y una segunda serie, titulada Pokémon XY&Z, comenzó su emisión en Japon el 29 de Octubre de 2015.

Compañeros de Viaje:
シトロン - Citron (Clemont: US, Lem: España/Latinoamerica)
Imagen

Clemont es el Lider de Gimnasio de Ciudad Luminalia y cuando conoce a Ash por primera vez, se niega a pelear con el, ya que primero tiene que conseguir medallas de los Lideres de Gimnasio de Kalos. Es un avido inventor y dentro de su mochila tiene un dispositivo conocido como el Brazo Aipom.

ユリーカ - Eureka (Bonnie: US, Clem: España/Latinoamerica)
Imagen

Bonnie es la hermana de Clemont y se une a el en sus viajes con el objetivo de ayudarle a encontrar una esposa. Ademas, cuida de los varios Pokémon que tiene Clemont (especialmente Dedenne) y se emociona facilmente cuando ve nuevos Pokémon.

セレナ - Serena
Imagen

Serena es una Entrenadora Pokémon que apenas esta comenzando su viaje. sin embargo, ella tiene su historia con Ash, habiendo sido amigos de la infancia hace varios años. Despues de no saber que hacer, eventualmente decide entrar en las Exhibiciones Pokémon para convertirse en la Reina de Kalos.

Series:
Pokemon XY
Imagen

Primera en la saga XY, con una duración de 93 capitulos y muestra las aventuras de Ash, Clemont, Serena y Bonnie en la amplia y vasta región de Kalos, compitiendo en los primeros 7 gimnasios (Hasta Ciudad Fluxus - Anistar City en Ingles). En su travesia, se encuentran con Korrina y Dianta quienes tienen acceso a Pokémon con Mega-Evolución, como también generando nuevas amistades y rivales en la región.

Pokémon XY - Mega Evolution
Imagen

Los Especiales de Mega Evolución, son una serie de 4 episodios distribuidos en toda la emisión de Pokemon XY. En estos episodios, se enfocan en el Entrenador Pokémon Alain, antiguo asistente del Profesor Sycamore y su Charizard, en sus viajes por las regiones de Kalos y Hoenn para luchar contra todos los Pokémon capaces de Mega Evolucionar, pero, en medio de su jornada, termina involucrado en los planes del Team Flare y ademas se hace amigo de la entrenadora novata Mairin.

Pokémon XY & Z
Imagen

Pokémon XY&Z es la continuación tanto de Pokémon XY y los Especiales de Mega Evolución, los cuales muestran tanto las aventuras de Ash y compañia como la continuación de la historia de Alain. En esta serie, Team Flare, con la ayuda de Alain esta intentando conseguir el secreto oculto de Zygarde, sin embargo, Ash y compañia se atraviesan en los sucesos...

Información traducida de Serebii: http://serebii.net/anime/epiguide/xy/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Dibujado:Ken Sugimori
Autor de las canciones en los juegos: Junichi Masuda
SAipnosis(pongo una cortisima ya q la larga la perdi):Se trata de un entrenador llmado Ash, su fiel pokemon pikachu y sus amigos, en su aventura para convertirse en maestro pokemon 8 Luego pongo la larga es q se me perdio por culpa de un virus)

Como fue creado Pokemon
► Mostrar Spoiler

Algunas imagenes de los credores, os personajes y oviamente los pokemon

► Mostrar Spoiler

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apenas tenga tiempo, podria actualizar un poco este post con información mas reciente (respecto al anime)...

Update 1: Actualizado con info basica de Pokemon XY.
Última edición por kyo2004 el Vie Nov 18, 2016 10:25 pm, editado 4 veces en total.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3476

Re: Pokémon (Pocket Monsters)

Mensaje #2 por obito-sempay » Mié May 25, 2016 3:39 pm

Pues parece que en el capítulo de esta semana, finalmente Satoshi aprenderá a controlar la "Mega" de Greninja.
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #3 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 3:43 pm

Lo cual hará más jodido cuando pierda la liga contra un groundon primigenio xD
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3476

Mensaje #4 por obito-sempay » Mié May 25, 2016 3:46 pm

Si pierde es por la mierda ataques que tiene xD
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 4:00 pm

Me apesta eso, tiene tanto para poner bueno ataques, vistosos en animacion y cosa y media, pero no. ¿Pikachu hace cuanto usa los mismos tristes ataques?
Aunque bueno, a la pobre rata ya ni la usa.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3476

Mensaje #6 por obito-sempay » Mié May 25, 2016 4:11 pm

Pero Pikachu al menos sus ataques son "buenos":
Rayo
Ataque Rápido
Cola Férrea.
Y antes tenía Placaje Eléctrico, que se lo cambiaron en Tesselia por Bola Voltio.

Pero Greninja?
Shuriken de agua(su ataque, este se puede dejar)
Doble equipo(es un ninja)
Corte?
Golpe aéreo?
Quieres que sea físico? ponle Puño hielo y tajo umbrio
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 4:16 pm

Yo solo sé, que Greninja morirá, y todo es un plan malvado de Pikachu para que este sea abandonado donde el Profesor y asi seguir amando a Ash en alola.

u_u
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3476

Mensaje #8 por obito-sempay » Mié May 25, 2016 4:19 pm

Al final Ash dejara a Greninja libre xD
0 x
Imagen
Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Mensaje #9 por Connedi » Mié May 25, 2016 4:28 pm

yo sigo queriendo que ash aproveche a su charizard joder, que es su mejor pokemon ever.
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #10 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 4:33 pm

obito-sempay escribió:Al final Ash dejara a Greninja libre xD

Va a ir a ser el lider de un grupo de sapitos kawaii

Y yo siempre esperé ver a Charizard en esta saga xD
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 849

Pokémon (Pocket Monsters)

Mensaje #11 por ivan_vega89 » Mié May 25, 2016 11:12 pm

Y todavía se supone que tiene que atrapar un nuevo poke para completar el team.. Aunque me pareció leer en los titulos de los siguientes episodios que Goodra iba a volver.

A mi me gustaría que usara equipos en la liga con todos los pokes que tiene, eso fue lo que me gustó de las ligas anteriores, menos en la última que fue un meh enorme.

Imagen
0 x
Imagen

Naruhodo
Sannin
Sannin

x 5
Contactar:

Mensaje #12 por Naruhodo » Jue May 26, 2016 6:40 am

Mierda me ganaron el tema, me quería vacilar un general como lo hacen en /vp/ e ir actualizando xD
Pero bueno, ¿alguien más ansioso por el capitulo de mañana? ¿habra Amour, Bromance con Greninja?¿tal vez un Mewtwo asomado en una cueva?(ja)
0 x
Imagen

Te amare por siempre, gracias por todo

10/02/95 - 15/05/16

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #13 por ~Miika~ » Jue May 26, 2016 3:38 pm

Ya me llega a dar lástima pikachu xDd
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #14 por Kecchan » Jue May 26, 2016 6:02 pm

Pregunta, más o menos saben a qué hora se suben los episodios de pokemon? Es que se se estrena antes que Naruto(ya lo vi) pero lo acabo encontrando a la tarde noche xD

ivan_vega89 escribió:Y todavía se supone que tiene que atrapar un nuevo poke para completar el team.. Aunque me pareció leer en los titulos de los siguientes episodios que Goodra iba a volver.

A mi me gustaría que usara equipos en la liga con todos los pokes que tiene, eso fue lo que me gustó de las ligas anteriores, menos en la última que fue un meh enorme.

Donde quedó ivy-chan !! sonabas más Caguai :cry:

Firma Utakata77.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 849

Mensaje #15 por ivan_vega89 » Jue May 26, 2016 7:22 pm

Kecchan escribió:Pregunta, más o menos saben a qué hora se suben los episodios de pokemon? Es que se se estrena antes que Naruto(ya lo vi) pero lo acabo encontrando a la tarde noche xD

ivan_vega89 escribió:Y todavía se supone que tiene que atrapar un nuevo poke para completar el team.. Aunque me pareció leer en los titulos de los siguientes episodios que Goodra iba a volver.

Donde quedó ivy-chan !! sonabas más Caguai :cry:

Firma Utakata77.

Murió xD llevaba AÑOS queriendo cambiar de nick. :pusheen:
0 x
Imagen

Volver a “Pokémon”