Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Deidara1
Senin
Senin

x 819

Mensaje #1606 por Deidara1 » Vie Sep 15, 2017 12:15 pm

Imagen
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #1607 por Kecchan » Vie Sep 15, 2017 10:13 pm

Totalmente satisfecho con este episodio.

Me gustó como se dedicaron a desarrollar toda la parte de los chicos de Alola conociendo a los pokes de Kantoh. De paso fueron mostrando a los de Ash por ahí perdidos, como Corphish y Totodile.
Mr.Mime cocinando, típico xD
La clásica aparición de Kirby salido de la nada, muy bueno.

Me habría aburrido demasiado si se hubieran dedicado de lleno a Ash reencontrandose con sus pokemon, que meh habría sido el episodio...
El episodio tuvo un buen ritmo, me recordó a viejos episodios donde avanzaban rápido en la trama de ese mismo episodio. Creo también que volvieron a usar algún soundtrack del pasado... :hmm:

Ahora sí, el próximo será espectacular, espero con ansias esas batallas, la animación se ve fantástica.

PD: Nadie más veloz que Rotom para completar la Pokédex jajajaj solo le faltó ese Mew que estaba escondido mirándolos, una lástima xD
PD2: Ahora sí confirmamos que esto es por el 20º Aniversario.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Gik
Admin
Admin

x 1440
Contactar:

Mensaje #1608 por Gik » Jue Sep 21, 2017 12:46 pm

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3kZVE-aCZEI

Parece que nos metemos en arco de los juegos :happy:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #1609 por Kecchan » Jue Sep 21, 2017 3:46 pm

Hoshigumo sera el nombre, y Ash estara encargado de cuidarlo. Eso es lo que se dice en el preview xD y por lo que entendi es Ash quien decide llamarlo asi :hmm:

Ahora mirare el episodio de esta semana, una lastima que los subs ahora tarde un dia mas, ni en pedo me espero a verlo, aprovechare mi japones, que ademas en pokemon es bastante facil de entender...para los que entendemos el idioma :ura:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

Mensaje #1610 por Connedi » Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Despues de cuarenta y tantos capitulos empiezan con el arco del juego. Estos japos son unos cracks xD
0 x
Imagen
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #1611 por Kecchan » Jue Sep 21, 2017 4:39 pm

VISTO EL EPISODIO, por si acaso dejo lo importante del mismo en spoiler:

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

sasukepower
Special Jounin
Special Jounin

x 17

Mensaje #1612 por sasukepower » Vie Sep 22, 2017 6:21 am

Nos entramos a ultrasol y ultraluna por que el brazalete de ash ahora es negro aparece cosmo y Lusamine. Seguro que pronto aparece Necrozma.
0 x
Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 320
Contactar:

Mensaje #1613 por Lenax » Vie Sep 22, 2017 10:00 pm

El movimiento z me recuerda tanto a Inazuma eleven, creo que hasta tienen la misma letra las técnicas.

Cómo forma de traer la nostalgia creo que hicieron buen trabajo, algo positivo de s&m es que es más fácil mostrar sus exageraciones y las interacciones entre Brock, Misty y Ash fueron chéveres.
0 x
Imagen
風のように

Yowamushi Pedal de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por Señal Colombia!

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Mensaje #1614 por meruem » Sab Sep 23, 2017 4:41 am

Estuvo bueno el capitulo. No tengo idea de la trama de los juegos de sun and moon asi que espero sorprenderme gratamente en los proximos capitulos
0 x
Imagen

Team Woble

Gik
Admin
Admin

x 1440
Contactar:

Mensaje #1615 por Gik » Sab Sep 23, 2017 11:18 am

Bueno, como dice sasukepower tiene pinta que será más parecido a UltraSyL, no me había fijado en el detalle de la pulsera de Ash.

El 43 ha estado muy bien, siempre es bueno ver a Misty y Brock, pero vamos, me quedo con la sensación de que podrían haber estirado más la estancia en Kanto :lloro:
Espero que la promesa de que Misty y Brock viajen a Alola sea verdad y no caiga en saco roto.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2482

Mensaje #1616 por obito-sempay » Sab Sep 23, 2017 2:27 pm

Nebulillaaaaaaa!!!!
0 x
Imagen
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #1617 por Kecchan » Sab Sep 23, 2017 3:57 pm

Seguro que después del próximo episodio se vendrán unos 5 episodios mas con aventuras que trataran sobre ese nuevo poke que encuntra Ash :slow:
Pinta muy bien igual, XY no me generaba intriga con respecto a lo que ocurriría, pero Sol y Luna tengo que aceptar que sí.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

Mensaje #1618 por Mylo11 » Mar Sep 26, 2017 2:40 pm

Solo vi este cap por la nostalgia, para ver a M-Gyarados y M-steelix, me resisto a ver el anime SyL despues de que tiraran a la basura 3 años de mi vida viendo XY :snif:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #1619 por Kecchan » Mié Sep 27, 2017 6:11 am

Mylo11 escribió:Solo vi este cap por la nostalgia, para ver a M-Gyarados y M-steelix, me resisto a ver el anime SyL despues de que tiraran a la basura 3 años de mi vida viendo XY :snif:

Tiraron a la basura gran parte de tu vida si te viste las anteriores temporas xD
Yo empecé a seguirlo desde DP semanalmente, pero aunque Ash pierda la Liga, no me afecta en lo absoluto y sigo mirando, total la Liga no es algo fundamental y no iba a afectar a la historia ni al personaje de Ash, porque si la ganaba, iban a seguir sacando más episodios como los de siempre, se iria a otra región y olvidaría que ganó una Liga xDDD
Yo miro por las aventuras y las relaciones que va formando Ash con sus pokes a su vez que las demuestra en batalla. Y también por los soundtracks, me da mucho hype cada vez que ponen el remix de la peli de Lugia en un episodio de Sol y Luna, y ni hablar de la nostalgia por escuchar semejante tema xD
Estoy a la espera de que obtengan el permiso de usar los soundtracks de la peli de este año, que seguramente debe tener algun remix de soundtracks de Kanto como algunos que aún se siguen usando en el anime.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

Mensaje #1620 por Mylo11 » Mié Sep 27, 2017 2:38 pm

Quizá fue muy abrupto el final de XYZ con todo el hype que se había generado. Semanalmente lo seguía desde BW antes de su liga, que me dio risa xD. Pero si es por la interacción entre satoshi y sus pokes y el soundtrack, siempre me gustó eso, mirar todas las temporadas no fue en vano xD
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Volver a “Pokémon”