Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #1681 por Kecchan » Vie May 25, 2018 8:49 pm

POR FIN PIKACHU OLVIDA ELECTROBOLA, POR FIN!!! Odiaba ese movimiento, y el que tiene ahora me gusta mas xD

Junto a la pelea de Surskit vs Shizugumo(la araña), el Pikachi vs Mimikyu es de las que me gustaron más. Nada mal esta tanda de episodios, y el de Gengar también fue un cago de risa.

Mylo11 escribió:Pikachu se bajó un regice, se la aguantó con latios, le ganó a 2 pseudo legendarios y se le plantó al Charizard de Alan, para morir contra un mimikyu? Esas cosas no pasan en Pokémon

Obvio no! :wiii:
Igual, aunque se haya violado a Mimikkyuu, ya desde el primer episodio donde aparece el Mimikyu del team rocket, nos muestran que ese pokemon es bastante especial, es hasta ahora el único pokemon que pone en aprietos a pikachu, sin contar a Tapu Koko y a Buzzwole contra quienes aguanta bastante pero no consigue estar al nivel de ellos.

PD: Recordemos los hermosos tiempos de BW donde Pikachu no podía contra un Snivy... :ura: Igual, fuera de eso, de la mierda de rival y la mierda de Liga que hubo, era muy buena temporada. No me gusta el cambio que hicieron de DP y BW hacia XY, pero bueno...al menos con SM se recupera aaalgo de aquello que se perdió al terminar BW.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Gik
Admin
Admin

x 1484
Contactar:

Mensaje #1682 por Gik » Vie May 25, 2018 9:15 pm

¿Cuál tiene? Poned un video o algo :roflmao:
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #1683 por Kecchan » Vie May 25, 2018 9:27 pm

Gik escribió:¿Cuál tiene? Poned un video o algo :roflmao:

Nada del otro mundo, pero mejor que la basura de Electrobola.....Electroweb xD Al menos le puede servir más en estrategias contra algún pokemon rapido en el futuro, seguro le daran mejor uso que en el juego. Lo que me gusta es que siempre hacen lo mismo, esos ataques aprendidos de la nada que salvan al pokemon de turno, es lo mismo que cuando evolucionan en medio de una batalla :roflmao:
https://www.youtube.com/watch?v=FipPl-RVfTA&t=75s

Dejo el preview de la batalla contra el flojo Rey de la Isla, se ve bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=MhNFt7-OnrM
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

Mensaje #1684 por Mylo11 » Vie May 25, 2018 9:38 pm

Electroweb? Yo me hubiera quedado mil veces con la tackleada de voltios
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #1685 por Kecchan » Vie May 25, 2018 9:58 pm

Mylo11 escribió:Electroweb? Yo me hubiera quedado mil veces con la tackleada de voltios

Pero ese movimiento lo olvidó hace años, no creo que Pikachu haga tal retroceso y aprenda ataques viejos xD
Ademas tiene Rayo, ataque rapido y cola ferrea, ya tiene movimientos de puro ataque que no dan ninguna ventaja en combate salvo por el tipo segun el poke al cual se enfrente, y bueno, el clásico Ataque Rápido usado para esquivar ataques de último momento. Con Electroweb va a tener una ayudita extra, con la tackleada de voltios y con electrobola no tenía ningún plus.
A mí me gustaban movimientos como Doble Equipo para Pikachu, algo que no sea ofensivo para que de más estrategia en combate, pero con Electroweb estoy satisfecho xD
0 x
Imagen

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Mensaje #1686 por meruem » Mié May 30, 2018 8:14 am

Muy buena batalla de pikachu contra Mimikyu, aunque me hubiera gustado que ganara mimikyu esta vez, pero bueno, si satoshi perdia no iba a poder tomar la prueba

Que risa me dio esto: :risa:
Imagen
0 x
Imagen

Team Woble

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #1687 por Kecchan » Vie Jun 01, 2018 5:47 am

Fin de la batalla con Kuchinashi/como se llame en ingles el rey de la isla de Ula-Ula.

Acaso se viene el Blacephalon vs Xurkitree? Dos UE en un episodio me sorprende demasiado :wiii:
0 x
Imagen

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Mensaje #1688 por meruem » Mié Jun 20, 2018 5:30 am

Acabo de ver el capitulo de los minior :lloro: :lloro: :lloro:
0 x
Imagen

Team Woble

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #1689 por Zerty » Vie Jun 22, 2018 9:58 pm

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2135023120107405&id=1516578818618508

Imagen

La seiyuu de Serena ha dejado tirados a los amourshippers y yo partiéndome el culo.

Pobres amourtards, están acojonados con este hecho. :kefka:

Las probabilidades de que el personaje reaparezca son bajísimas ahora. :roflmao:
1 x
Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1225

Mensaje #1690 por Connedi » Sab Jun 23, 2018 11:37 am

Ya basta, snix.
0 x
Imagen
Imagen

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #1691 por Zerty » Sab Jun 23, 2018 12:19 pm

Estáis que no cagáis acusando a cualquiera de ser snix, ya no se registran nuevos users por vuestra culpa.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

Mensaje #1692 por Mylo11 » Lun Jul 09, 2018 10:43 am

Acabo de ver la temporada xyz de nuevo, y ahora pude ver la final con otros ojos, que Satoshi la pecheó? Si, pero hubiera quedado mal si ganaba, por lo que pasó después. Y voy a sostenerlo hasta que muera, no va a existir mejor temporada que esa.

Avísenme cuando empiece el arco del campeonato en S&M
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #1693 por Kecchan » Lun Jul 09, 2018 6:08 pm

Mylo11 escribió:Y voy a sostenerlo hasta que muera, no va a existir mejor temporada que esa.

Sigo sin entender que le ven de grandioso a esa temporada actualmente. Yo solo veo batallas con buena animación, no consigo encontrarle otra cosa mejor por mas que lo intento, ya que le falta muchas cosas que el anime tenia hasta BW, o mas bien hasta la segunda medalla de XY, que acepto que la temporada fue muy buena hasta ese punto.
Yo era tremendo fanboy de XY, pero es que tras terminarla y mirar para atrás me di cuenta de que esto ya no era pokemon.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

Mensaje #1694 por Mylo11 » Lun Jul 09, 2018 7:11 pm

Se terminó volviendo un shonen, y eso al menos me encantó, además que lo seguí semana a semana por 3 años sin parar, fue duro el trabajo.
Ahora con S&M solo veo lo más relevante, como el Lycanroc crepuscular, si le van a evolucionar a sus pokes y al ultraente, y obviamente si como en los juegos lo van a hacer campeón because yes, para pasar por fin a la octava generación que promete demasiado
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 758

Mensaje #1695 por ivanxi-kun » Mié Jul 11, 2018 5:54 pm

Censuran un capítulo del anime en Estados Unidos por racista:

En el capítulo Ash and Passimian! Friendly Touchdown, Ash debe capturar a Passimian, uno de los Pokémon más escurridizos. Para acercarse a él sin ser visto y así atraparlo, decide pintarse la cara de negro y disfrazarse como este primate ficticio. Al parecer, según Disney XD (canal que emite actualmente la serie) este hecho podría herir sensibilidades, y ha decido saltárselo de la programación, no adjudicándole localización al inglés ni título y emitiendo y programando los otros episodios correspondientes en las próximas semanas.

¿El motivo? El llamado blackface, una tendencia muy popular a principios del siglo XX que presentaba a los actores y actrices blancos, así como a los más variados músicos y artistas, como negros al pintarse la cara con maquillaje o betún. A través de estereotipos derivados de la forma de moverse, cantar o actuar, se parodiaba y adaptaba la cultura afroamericana en películas y conciertos. Tras muchos años de lucha y activismo por los derechos civiles, este hecho se fue corrigiendo y eliminando, aunque algunos grupos racistas y movimientos políticos de extrema derecha han vuelto a ponerlo de moda como una suerte de contracultura alternativa amparándose en la libertad de expresión. La tensión actual en Estados Unidos, podría haber hecho que el canal no quisiera entrar en polémicas de ningún tipo.

No es la primera vez que ocurre algo así en Pokémon. Hace unos años, y también en Estados Unidos, 4Kids censuró los episodios Tentacool & Tentacruel y The Tower of Terror, eliminados de la programación por su temática y relación indirecta en 2001 con los atentados islamistas contra las Torres Gemelas en Nueva York. También es destacable la polémica derivada con los episodios Cyber Soldier Porygon (eliminados por la posible epilepsia que podían causar a los espectadores por sus imágenes fotosensibles) y los protagonizados por Jynx, acusado también de contener material sensible a ser interpretado como racismo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-racista/
1 x

Volver a “Pokémon”