El consultorio de Oak

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Loki
Senin
Senin

x 1442

El consultorio de Oak

Mensaje #166 por Loki » Dom May 13, 2018 7:20 pm

Vale, fail mío. Esto me pasa por jugar a toda pastilla y no leer las descripciones de los ataques. De todos modos ya da igual, hace rato que lo cambié por Bola Sombra. Y no me interesa un movimiento que solo pueda utilizar una vez por combate, me parece mucho más útil utilizar Finta o cualquier otro.

Y ya tengo decidido, más o menos, qué Pokemon voy a utilizar. Manetric y Cacturne se ganaron su puesto en el equipo en el último gimnasio.

Ahora toca levear a tope para ir a la liga. Buf, me da un poco de pereza, para qué os voy a engañar.
0 x
Give me the drink of the fluid/That disintegrates
And lend me the sweet balm and blessing/ Of forgetfulness, empty and strong
Lethe
Oh, Lethe

Paulys
Estudiante de la Academia

x 10

El consultorio de Oak

Mensaje #167 por Paulys » Lun May 14, 2018 10:21 am

Finta es genial :D. En cuanto a levear ahora mismo no recuerdo a que nivel andaban los del alto mando. Yo en zafiro con el pokenav podia retar varias veces a cada entrenador y de eso tiraba, sino en la calle victoria hay pokemones de bastante nivel. Pero sí da bastante pereza en todos los juegos xD
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

El consultorio de Oak

Mensaje #168 por Mylo11 » Lun May 14, 2018 2:27 pm

Y para ahorrar tiempo desactiva las animaciones de batalla, que sino estamos un año :roflmao:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Paulys

x 10

El consultorio de Oak

Mensaje #169 por Paulys » Lun May 21, 2018 10:04 pm

Cierto xD. Acabo de ver y sixto tiene su pokemon mas fuerte al 49 y el mas debil al 46 así que pues si todavía no la pasaste piensa en esos niveles, igual creo que ya andaras con el juego acabado o buscando a raquayza. XD Miré lo del kingdra pero para intercambiar debo usar el Tgb dual y viendo que ya voy por las 8 medallas y 99 pokemones de johto paso de iniciar una nueva partida en otro emulador por los intercambios. Pero gracias por los consejos, magneton está siendo muy habil y, aunque no los ocuparé, miré lo de los evees y me salió con criarlo con ditto, un huevo y una vez que eclosiona darle repartir experiencia y hacerlo pelearv con pokemones debiles o de su mismo nvel con pokemones no muy fuertes, y ponerlo de primero cuando voy a retar un lider de gimnasio para luego remplazarlo para cualquiera del equipo. (aparecía en un video) Al final conseguí a umbreon al nivel 29. Y estoy leveando en la calle victoria porque no me atrevo a enfrentar al alto mando sin estar con todos del equipo a mínimo nivel 40. :P
1 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

El consultorio de Oak

Mensaje #170 por Mylo11 » Jue May 24, 2018 5:16 pm

Me lo voy a pasar con Swampert únicamente el esmeralda, obviamente estoy atrapando todo lo que veo, pero para la historia con este poke me alcanza, cuando hay batallas dobles tengo un breelom para pegar duro pero el excesivo nivel de Swampert rompe con todo :ura:
Para el frente de batalla recién voy a usar mi team de hoenn bien entrenado con evs y demás cosas.

Si llego a encontrar el Crystal en ese local lo.voy a comprar también, tengo una deuda pendiente con ese juego
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 485

El consultorio de Oak

Mensaje #171 por Kecchan » Sab May 26, 2018 3:49 am

Yo no toco el Esmeralda desde los 14 años más o menos, nunca llegué a pasarme todo el frente de batalla, vencí a la que tenia a Shuckle y Milotic(la del lugar ese con forma de Seviper), al de la Cúpula, al de la Fábrica y a la rubia aquella del Dojo. La tipa de la Torre Batalla creo que me violó la única vez que me enfrenté a ella, y al de la pirámide y al viejo creo que nunca llegué a enfrentarlos.
Obviamente los vencí una sola vez, la segunda ya era imposible xD

Da muuucha paja entrenar en esos juegos viejos así que seguramente no vuelva a jugar.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Paulys

x 10

El consultorio de Oak

Mensaje #172 por Paulys » Vie Jun 08, 2018 8:27 pm

si da paja en el esmeralda, en el crystal ya ni te cuento, ahora mismo tengo todo salvo la pokedex, raikou (que nunca me apareció xD), los unow, y Red. Pero entrenar hasta el nivel 60 o 70 es una tortura hasta cambiandole la hora al ordi para entrar en la casa del entrenador. XD. En esmeralda tengo una cuenta pendiente con el frente batalla, que en el zafiro de la GBA ni modo de pasar habiendo solo nivel 50 y 100, así que a ver si en algun momento me animo a seguir con mi partida. ;)
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

El consultorio de Oak

Mensaje #173 por Mylo11 » Vie Jun 08, 2018 8:29 pm

En G&S yo iba al pasto justo antes del monte plateado a farmear, me parecía mucho mejor que ir a la casa del entrenador :roflmao:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 485

El consultorio de Oak

Mensaje #174 por Kecchan » Sab Jun 09, 2018 2:50 am

Entrenar en las viejas versiones era lo peor, el monte plateado era una porquería y era de lo poco bueno para entrenar encima xD

Paulys escribió:si da paja en el esmeralda, en el crystal ya ni te cuento, ahora mismo tengo todo salvo la pokedex, raikou (que nunca me apareció xD), los unow, y Red. Pero entrenar hasta el nivel 60 o 70 es una tortura hasta cambiandole la hora al ordi para entrar en la casa del entrenador. XD. En esmeralda tengo una cuenta pendiente con el frente batalla, que en el zafiro de la GBA ni modo de pasar habiendo solo nivel 50 y 100, así que a ver si en algun momento me animo a seguir con mi partida. ;)

El frente batalla creo que va a ser mi cuenta pendiente eterna, yo no se si tendría fuerzas para volver a eso xD Como mucho estaba pensando en buscar el Diamante y comenzar una partida con el fin de hacer el glitch de Arceus que se descubrió el otro año en el Vacío, y de paso a Darkrai y Shaymin que también se consiguen pasando el Vacío. Igual ni ganas :slow:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

El consultorio de Oak

Mensaje #175 por Mylo11 » Sab Jun 09, 2018 6:29 am

Yo lo estoy haciendo todo en la sp, voy a glitchear todo lo que pueda hasta que el juego quede tan corrupto que no pueda volver a ser jugado jamás
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Silver_Tiger
Senin
Senin

x 175

El consultorio de Oak

Mensaje #176 por Silver_Tiger » Jue Ago 09, 2018 2:39 am

Tengo una consulta algo rara. Por el power save te está dando un Zeraora de nivel 5, encima le puedes poner mote, pero eso si. tiene liston de evento y está en una gloria ball ¿Que tan legal es ese Zerarora?

Porque tengo entendido el único salido oficial es el japones, conmemorando la pelicula y que está a nivel 50. ¿Hubo otro evento aparte de este?

Porque eso va a depender mucho para quedarme o lo desecho y espero cuando salga uno más legal o si alguien es tan amable de darme uno :lloro: :lloro:
0 x
Imagen

Imagen

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 79

El consultorio de Oak

Mensaje #177 por Hoogste Komeet » Dom Ago 26, 2018 7:53 am

¿Ya vieron las reglas del nuevo VGC? ¿Qué opinión les merece el asunto? Uno de mis propósitos de año nuevo era ser invitado al torneo y eso, pero se me atravesó la tesis y pues ya fue xD pero para el siguiente sí que lo voy a cumplir, sobre todo porque he leído, en foros y grupos de FB, que bien podría ser el último VGC para 3Ds.
0 x

Felipe
Sannin
Sannin

x 30

El consultorio de Oak

Mensaje #178 por Felipe » Mié Sep 26, 2018 5:00 am

Me recomiendan un caza errantes en platino?. Un poke con sueño y mal de ojo/algo similar. Veo que podria usar al buen Gastly pero ya use un gengar en crystal
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 811

El consultorio de Oak

Mensaje #179 por Mylo11 » Mié Sep 26, 2018 6:23 am

Mismagius creo que tiene mal de ojo y es de esa gen, por mas que misdreavus sea de la segunda
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Volver a “Pokémon”