IMPORTANTE: Leed por favor

El consultorio de Oak

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 180

El consultorio de Oak

Mensaje #181 por Naruto_Yamanaka » Sab Mar 23, 2019 12:33 am

Fuiste engañado, Silvally solo puede aprender Voto Planta.
En cualquier otro sitio lo ves, incluso en Wikidex. Solo entras en la pagina de Voto Agua/Fuego y verás que Silvally no aparece entre los Pokémon que puede aprenderlos.
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

El consultorio de Oak

Mensaje #182 por Silver_Tiger » Sab Mar 23, 2019 2:19 am

Naruto_Yamanaka escribió:Fuiste engañado, Silvally solo puede aprender Voto Planta.
En cualquier otro sitio lo ves, incluso en Wikidex. Solo entras en la pagina de Voto Agua/Fuego y verás que Silvally no aparece entre los Pokémon que puede aprenderlos.

Estaba leyendo y efectivamente. En la misma pagina de las tecnicas te dice que Silvally está programado para que aprenda los tres votos. Pero como funciona el tutor hace que solo pueda aprender voto planta.

Es un glitch curioso y tocará ver si en pokemon escudo y espada lo arreglan.

Nunca pensé que me toparía con algo asi. Me siento un poco engañado :lloro: ver el moveset y te dice que lo aprende. Te vas al tutor y te encuentras con un glitch.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Pokémon”