IMPORTANTE: Leed por favor

El consultorio de Oak

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 914

El consultorio de Oak

Mensaje #136 por Mylo11 » Mié May 09, 2018 4:57 pm

Loki escribió:Me los apunto, Mylo.

Me gustan los pokémon tipo tanque, así que probaré con Sableye, que además ya sé por dónde sale.

Absol es otro que me llama la atención. Es una preciosidad y su historia, o trasfondo, me gusta.

Sharpedo promete, pero tiene el inconveniente de ser también tipo agua, y para eso ya tengo a Marshtomp y el que venga después. Quiero un equipo equilibrado, que cada pokémon sea de un tipo distinto.

De Crawdaunt aún no sé qué pensar. Lo dejo en reserva :pac:

En fin, esta noche buscaré un Ralts y un Sableye y me pondré a entrenarlos. Y a ver si consigo quitarme de encima al Team Aqua.

Sableye lo encuentras en la cueva cerca del gym de tipo lucha, es bastante rápido de conseguir en la historia, y además no tiene debilidades x2 en esa generación, así que es ideal para ti.
Si ya vas a tener a Swampert podrías optar por un Shiftry o un Cacturne como planta/siniestro también
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

El consultorio de Oak

Mensaje #137 por Deidara1 » Mié May 09, 2018 5:11 pm

También tienes a Cacturne o Shiftry que además de siniestro son planta.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Loki
Nibi
Nibi

x 2948

El consultorio de Oak

Mensaje #138 por Loki » Mié May 09, 2018 5:16 pm

Pues mira, precisamente ando buscando también uno de tipo planta.

¿Cacturne o Shiftry? ¿Cuál es mejor?

¿Y uno que sea de tipo dragón?
0 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

El consultorio de Oak

Mensaje #139 por Deidara1 » Mié May 09, 2018 5:29 pm

Loki escribió:Pues mira, precisamente ando buscando también uno de tipo planta.

¿Cacturne o Shiftry? ¿Cuál es mejor?

¿Y uno que sea de tipo dragón?

Yo elegiria a Cacturne, pero porque me gusta más su diseño.

De dragones puedes optar por Flygon, de hecho su primera forma la atrapas en el mismo desierto que Cacnea.

O Bagon, pero si no recuerdo mal este ya se conseguía más hacia el final.
1 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 914

El consultorio de Oak

Mensaje #140 por Mylo11 » Mié May 09, 2018 5:32 pm

Flygon :wiii: es mi debilidad en ese tipo

Y con respecto a esos 2 Cacturne es más versátil con respecto a Shiftry, pero este último se consigue más temprano en el juego. Siguiendo el orden de gimnasios consigue a Cacturne, el último es de agua, y el anterior es psíquico
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Loki
Nibi
Nibi

x 2948

El consultorio de Oak

Mensaje #141 por Loki » Mié May 09, 2018 5:58 pm

Deidara1 escribió:Yo elegiria a Cacturne, pero porque me gusta más su diseño.

De dragones puedes optar por Flygon, de hecho su primera forma la atrapas en el mismo desierto que Cacnea.

O Bagon, pero si no recuerdo mal este ya se conseguía más hacia el final.

A Cacnea/Cacturne lo probaré y os diré que tal, pero os digo desde ya que Flygon entra en mi equipo sí o sí.
Imagen
No sé si es bueno, malo o regular, pero es imposible ser más bonico. Ahora mismo con eso me vale.

Bua, menudo equipazo voy a tener. Teniendo en cuenta que soy un novato, yo lo veo bastante bien. Aparte es que, salvo excepciones, a mí no me gusta llevar legendarios. En Pokémon Oro llevaba a Ho-oh, porque es Ho-oh y me encantan los fénix, pero era la excepción. Y los tres Regis, por ejemplo, es que son muy feos. Y yo no llevo Pokémon feos. Soy así de especialito.
1 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Paulys
Estudiante de la Academia

x 10

El consultorio de Oak

Mensaje #142 por Paulys » Mié May 09, 2018 6:02 pm

sinceramente? No. A ver no sé como es tu equipo pero si no tienes ningun tipo planta mejor cacturne ya que te cubriría los dos. El dragón muy pocas veces lo ocupe adi que no se pero Flygon parece buena opcion. Mas o menos de que tipos son tu equipo?. El tercer gimnasio yo usé en varias partidas el graveler, ya que conseguir un geogude y evolucionarlo era muy facil, pero admito que hay mejores Como agua depende, o mi inicial o un maril, que para conseguirse pronto en el juego es bastante habil. (Mi inicial solia ser mudkip). Con esos dos tipos (roca y agua) ya te cubres el gimnasio de electtico y fuego. Para Alana tienes dos opciones eléctrico o roca y, a mayores, deberías buscarte un tipo psíquico así que apoyo los que te recomiendan a ralts. Gardevoir, su ultima evolución, es dinamita. Ahora si ya tienes tipo planta entonces puedes buscarte al absol.
Última edición por Paulys el Jue May 10, 2018 2:38 am, editado 1 vez en total.
1 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

El consultorio de Oak

Mensaje #143 por Deidara1 » Mié May 09, 2018 6:11 pm

Loki, por curiosidad científica, ¿a que se debe que estés jugando al Esmeralda? ¿ es por que no lo jugaste en su momento o es debido a un ataque súbito de nostalgia, como me suele pasar a mi xDDDDD?
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2948

El consultorio de Oak

Mensaje #144 por Loki » Mié May 09, 2018 6:51 pm

Paulys: no tengo equipo, está en construcción. Por eso pregunto a la gente que sabe más del tema que yo. Pero tendré en cuenta todo lo que dices, descuida. :pulgar:

Deidara1 escribió:Loki, por curiosidad científica, ¿a que se debe que estés jugando al Esmeralda? ¿ es por que no lo jugaste en su momento o es debido a un ataque súbito de nostalgia, como me suele pasar a mi xDDDDD?

Ambas. Nostalgia y porque era el último pokémon de GBA que aún no me había pasado. El evento del foro también tuvo mucho que ver, porque despertó esa pasión largo tiempo dormida.

Además sé que en este juego tarde o temprano capturaré algún pokémon. No hay ningún Musashi, ningún Ultra y ningún Deidara que se me adelanten.

os odio
1 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 914

El consultorio de Oak

Mensaje #145 por Mylo11 » Mié May 09, 2018 6:59 pm

Por más que salamence sea mi poke de torneo, en el juego prefiero usar a flygon, igual en el último gym deberías cambiar a flygon porque le hacen ohko seguro, lo mejor es maxear a Cacturne allí. Y para la élite Swampert barre con todo
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Mizuto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 381

El consultorio de Oak

Mensaje #146 por Mizuto » Mié May 09, 2018 7:59 pm

Loki escribió:Flygon

Hasta el nivel 35 es una hormiga león meh, pero luego Vibrava ya es aceptable, pero tendrás que subirlo al 45 para que evolucione a Flygon.

Cacturne también lo recomiendo.
1 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 914

El consultorio de Oak

Mensaje #147 por Mylo11 » Mié May 09, 2018 8:03 pm

Trapinch es insufrible. La primera vez que me lo crucé lo detestaba y fue la primer razón por la que empecé a usar repelentes. Después me enteré que flygon era su evo final y quedé :flipo:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Loki
Nibi
Nibi

x 2948

El consultorio de Oak

Mensaje #148 por Loki » Jue May 10, 2018 12:01 am

Las evoluciones de Trapinch no tienen ningún sentido. Es que no comparte ni la paleta de colores y ni siquiera parece que sea del mismo tipo.

Bueno, ya tengo a Sableye y a Ralts. Sableye, de momento, es una mala bestia que arrampla con todo. No podría estar más contento con él. Y Ralts, que ya está al nivel 10, ha derrotado a varios pokémon de un nivel superior al suyo. Esto con Poochie no pasaba, era impensable.

Fua, la diferencia entre uno y otros es bestial.
0 x
Imagen

Paulys

x 10

El consultorio de Oak

Mensaje #149 por Paulys » Jue May 10, 2018 2:47 am

Cierto no parecn que sean del mismo pokemon xD. Que bien! Tu equipo mejora. Me lié con lo del tipo tierra y recien lo advierto ahora, soy despistada. En fin lo de los gimnasios era en plan que el tercero (cuando venzas al team ese aqua), es de tipo electrico así que tipo roca o tierra. Si ya tienes el swamrpert no lo cambies porque como te dijeron con el te pasas la elite y de paso el gimnasio de candela. Lo demás es o que te dije. ;)
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2948

El consultorio de Oak

Mensaje #150 por Loki » Jue May 10, 2018 3:59 pm

Bueno, yo continúo con mi aventura Pokémon.

Ya tengo a Kirlia. Y estoy muy contento con él. Solo espero que pronto aprenda nuevos ataques, porque no puedo tirar de Confusión todo el rato, se vuelve aburrido. Aparte me toca sustituirlo cuando aparece un Poochie de la vida, y es un asco.

En cuanto al tercer gimnasio…, pues ha sido un paseo por el parque. Dificultad inexistente.

Al principio estaba preocupado porque los entrenadores usan Pokemon de tipo eléctrico, como ya me advirtió Paulys (y gracias, porque yo no recuerdo absolutamente nada de esta generación, es como si visitara esta región por primera vez), pero al final me he preocupado por nada porque mi Eddie ha podido con todos él solito. Un Disparo Lodo y ea, a dormir.

Eddie, para quien no lo sepa, es mi Mudkip/Marshtomp/futuro Swampert. Y se llama así por la mascota de Iron Maiden. No hay más.

Ahora estoy en el desierto donde salen Cacnea y Trapinch, pero… no puedo entrar. Una tormenta de arena, o algo así, me impide el paso. Pero esto es un mero obstáculo que pronto, de algún modo que aún no conozco, superaré. Así que espérame, Flygon, que enseguida estoy ahí, tío. O tía, me da igual. Simplemente te quiero en mi equipo, y te quiero ya.

Por cierto, que Poochie ha terminado aprendiendo Golpe Roca. Ya no puedo seguir diciendo que es un inútil.
1 x
Imagen

Volver a “Pokémon”