Busco el mejor juego Pokemon

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Byte
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 139

Mensaje #16 por Byte » Dom Ene 15, 2017 3:10 pm

Los antiguos son los mejores.
0 x
Imagen
¡LOS SUEÑOS NO SE ACABAN NUNCA!

Gigi
Nibi
Nibi

x 1358

Mensaje #17 por Gigi » Dom Ene 15, 2017 4:28 pm

Yo te sugeriría Black and White, porque además de ser mi juego predilecto del canon de Pokémon, me parece el más infravalorado de todos. :xiii: La Pokédex, con sus muchísimas luces y sus poquísimas sombras, debe ser de las más sólidas, porque fue un acto valiente volver a elaborar una nómina inédita, sin tirar de Pikachus o Charizards y establecer, por primera vez desde Kanto, la ilusión de ir descubriendo todo desde cero. Además tiene la mejor historia, trabaja con los claroscuros de la las ideas y de cómo el blanco y el negro se entremezclan entre sí. Mejor juego de Pokémon ever. :happy:
0 x
"Julia ha muerto. Acabemos con esto."

·Lotus·
Baneado
Baneado

x 191

Mensaje #18 por ·Lotus· » Dom Ene 15, 2017 4:36 pm

- HG/SS por las razones que te dieron.

- También puedes jugar a Pokémon Platino, que está bastante bien y harías contacto con la 4º gen.

- El remake de Hoenn también es un buen juego, Zafiro Alfa y Rubi Omega.

- A pesar de lo que muchos digan, Pokémon XY está bastante bien, y tienes la 6º gen que está bastante bien. Las megaevoluciones etc...

- Sol y Luna no está mal, aunque más que un juego con gimnasios y tal... Es como una excursión.
0 x
Imagen

Aeon
Special Jounin
Special Jounin

x 29

Mensaje #19 por Aeon » Dom Ene 15, 2017 10:04 pm

Pues yo te recomiendo directamente el Sol/Luna. Yo estaba en una situación parecida, desde el Rubí no había vuelto a jugar y estoy encantado con el juego. Por muy bien que puedan estar las entregas anteriores, mejor ir directamente a por la actual, para estar al día con el resto del mundo (intercambiar, combatir y demás).

Y si te gusta, pues ya puedes probar con las demás.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #20 por Silence » Dom Ene 15, 2017 10:31 pm

Ahora con la Switch deberían sacarse uno que tengas que pasar todas las regiones y al coño.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Tayto87
Kage
Kage

x 522

Mensaje #21 por Tayto87 » Lun Ene 16, 2017 12:19 am

Aeon escribió:Pues yo te recomiendo directamente el Sol/Luna. Yo estaba en una situación parecida, desde el Rubí no había vuelto a jugar y estoy encantado con el juego. Por muy bien que puedan estar las entregas anteriores, mejor ir directamente a por la actual, para estar al día con el resto del mundo (intercambiar, combatir y demás).

Y si te gusta, pues ya puedes probar con las demás.

Yo estoy en una situación parecida a la de Adan y creo que ir directamente al sol y luna sería un error. No por el juego en sí, sino por el hecho de saltarse generaciones. Considero que lo ideal es ir conociendo generación por generación a los pokemon que han ido saliendo durante todo este tiempo.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #22 por Silence » Lun Ene 16, 2017 12:50 am

Yo voy a ver si este verano me juego Platino->SS->BN 1 y 2 . Lo veo difícil porque el wow me consume mucho tiempo.

Ya en Marzo seguramente me compre la new 3ds (en mi país todo lo que es tecnología va a bajar de precio a la mitad por eliminación de un impuesto a la importación). Así que no tiene sentido comprarla ahora, dudo que baje realmente un 50% pero al menos un 20-25% va a bajar.

Pero siendo sincero los juegos que me tienen MANIJA y con ganas de comprarme la 3ds son Alpha Sapphire y Omega Ruby. Esos van a caer los dos sí o sí.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

·Lotus·
Baneado
Baneado

x 191

Mensaje #23 por ·Lotus· » Lun Ene 16, 2017 1:01 am

Para qué quieres los dos si son iguales?

Yo cometí ya el fallo en Sol y Luna. Nunca más.

Para eso comprate uno de esos, y luego X o Y.
0 x
Imagen

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Mensaje #24 por dynho » Lun Ene 16, 2017 1:13 am

Por eso para los que no juegan desde hace mucho lo mejor es arrancar desde la 4ta Gen con los remakes de Johto para que se sientan familiarizados y con Sinnoh para que aprendan las nuevas mecánicas del juego y tengan acceso al grueso de la pokedex, ya después pueden seguir en orden o si se sienten cómodos saltan a la gen 7.
0 x
:nas:

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #25 por Silence » Lun Ene 16, 2017 2:08 am

·Lotus· escribió:Para qué quieres los dos si son iguales?

Habla el que se compró DOS pokémon sol.

No sé si me voy a comprar los dos, lo más probable es que compre Alpha Sapphire. Sol y Luna sí es posible que me compre los dos. Pero todo ésto asumiendo que me compre la 3ds, tengo ganas, pero faltan un par de meses y puedo cambiar de opinión (léase upgradear nuevamente la pc).
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Connedi
Gobi
Gobi

x 1225

Mensaje #26 por Connedi » Lun Ene 16, 2017 9:14 am

Yo al final si que me pille la coleccionista del pokemon luna de segunda mano pese a tener el pokemon sol. Pero yo ya sabia lo que estaba comprando. Solo hay una generacion donde he tenido los dos juegos, y esa es la primera con pokemon rojo y azul. Esta séptima también merecía tener sus dos ejemplares.
0 x
Imagen
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #27 por Silence » Lun Ene 16, 2017 9:18 am

Teniendo los dos podés tener los 3 starters en un juego? Te pasás uno, reiniciás y te pasás otro :O?

Lo malo de haber jugado el juego es que siempre me gusta tener los 3 iniciales aunque sé que no es posible.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Connedi
Gobi
Gobi

x 1225

Mensaje #28 por Connedi » Lun Ene 16, 2017 9:59 am

Si bueno, es relativamente facil tener los 3, sobretodo si tienes dos 3DS como yo xD, aunque hoy en día con el intercambio prodigioso o la GTS cualquiera tiene a los 3 con un solo juego. A mi me gustaría jugar con los 3 iniciales la verdad, es algo que pocas veces he hecho y me ayudaría a conocer bien a los 3 pokemon, pero creo que voy a empezar con un pikachu y usare solo formas alola.
0 x
Imagen
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #29 por Silence » Lun Ene 16, 2017 10:06 am

Connedi escribió:aunque hoy en día con el intercambio prodigioso o la GTS cualquiera tiene a los 3 con un solo juego

Mmmm mucha gente los intercambia?

Silence escribió: jugado el juego

Mira si estaré subnormal. "jugado el yellow" quise decir.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Connedi
Gobi
Gobi

x 1225

Mensaje #30 por Connedi » Lun Ene 16, 2017 10:11 am

Pues he visto bastantes iniciales intercambiandose por otros, aunque claro, deberías de tener huevos de tu inicial. Aun así siempre puedes pedir por aquí que alguien te haga huevos de los dos que te faltan a modo de favor.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Pokémon”