ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nuzlocke

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Nuzlocke

Mensaje #1 por Gigi » Mié Ene 18, 2017 3:55 am

Imagen

El Canción de Hielo y Fuego de Pokémon, donde las lides se transforman en vivir o morir, y donde la Explosión de un Weezing puede arrancarnos compañeros preciados. El azar y la necesidad traman nuestros pasos y los amigos que perdemos nos vedan la posibilidad de claudicar. Por si las dudas, acá adjunto una página con los reglamentos del Nuzlocke:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _Challenge

¿Alguno de ustedes ha jugado o está jugando uno? ¿Qué experiencias quieren transmitirnos? ¿Qué compañero han perdido y necesitan volver eterno aquí? Sería interesante utilizar este tema para narrar las desventuras y la efímera fortuna de las razas más desgraciadas sobre la tierra, los Pokémon. :no:
0 x
“Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos.”

Connedi
Nanabi
Nanabi

x 1565

Nuzlocke

Mensaje #2 por Connedi » Mié Ene 18, 2017 8:34 am

Es mi cuenta pendiente, tengo muchísimas ganas de probar qué se siente, aunque sé que me voy a desesperar de la impotencia en muchos momentos, de eso no tengo ninguna duda. Lo que tengo claro es que hasta que no haya catado del todo todas las generaciones no jugaré uno y para eso me queda aun pendiente negro, negro 2, y debería de volver al platino, porque recuerdo que en su momento no lo disfrute como se debe y me acuerdo de nada y menos.
0 x
Imagen
Imagen

Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Nuzlocke

Mensaje #3 por Gigi » Mié Ene 18, 2017 5:30 pm

Te sugiero hacerlo, Conn, es adictivo, emocionante, y te insta a valorar a tus Pokémon desde su imperfección. Yo nunca quise tanto a un Pokémon como a Mushikui, mi Raticate que cayó para ser vengado por Paracelsus, mi Charizard. Además, implica, forzosamente, una narración íntima sobre la rigidez de las líneas argumentales del juego.

Yo ahora ando con ganas de hacer un Nuzlocke con los nombres de los usuarios de NU. :roflmao:
0 x
“Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos.”

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Nuzlocke

Mensaje #4 por Naruto_Yamanaka » Mié Ene 18, 2017 5:36 pm

Probaría, pero soy un tronco y fijo que no paso del segundo gimnasio.
0 x
Imagen

Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Nuzlocke

Mensaje #5 por Gigi » Mié Ene 18, 2017 5:43 pm

Pues yo tampoco soy brillante y he logrado aprobar un par de Nuzlocke en tercera generación. :xiii: En FireRed con un Charizard y en LeafGreen con un Venusaur.
0 x

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Nuzlocke

Mensaje #6 por dynho » Mié Ene 18, 2017 6:38 pm

La verdad se ve un poco tedioso, pero definitivamente mas retante que el juego normal, cuando me pase los Pokemon del OR al Moon empezare uno.
0 x
:nas:

Crazyfrog Hazard
Jounin
Jounin

x 8
Contactar:

Nuzlocke

Mensaje #7 por Crazyfrog Hazard » Mié Ene 18, 2017 11:42 pm

Yo les aconsejo que si quieren tomar un Nuzlocke de esos que los exasperen tomen los que se hacen con hackroms, que son jodidisimos y hasta hay batallas impresionantes ahí, además puedes terminar amando a algún Pokémon que nunca te haya gustado xD!

He aquí un ejemplo aprovechando de hacer un poco de publicidad xD!

https://www.youtube.com/watch?v=dQ8dBrx1U6Q

Pues eso xD!

Saludos.
1 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Nuzlocke

Mensaje #8 por Silence » Mié Ene 18, 2017 11:57 pm

Nunca jugaría uno de estos modos. Embole.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Crazyfrog Hazard
Jounin
Jounin

x 8
Contactar:

Nuzlocke

Mensaje #9 por Crazyfrog Hazard » Jue Ene 19, 2017 12:01 am

En su momento es un jodido embole, pero después le tomas el gusto y la experiencia es jodidamente genial, todo depende de como te tomes el desafío.

Saludos.
0 x
Imagen

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Nuzlocke

Mensaje #10 por dynho » Jue Ene 19, 2017 12:19 am

Fuck it, ya deje mis pokemon en el Banco, voy a empezar uno ya XD.

PD, no hay problema si hago EV training verdad?
0 x

Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Nuzlocke

Mensaje #11 por Gigi » Jue Ene 19, 2017 8:43 am

Pues mi intención es jugar un NUzlocke, es decir, un Nuzlocke con los Pokémon llamados como usuarios de NU y que compartan alguna similitud, a prior, en Black. ¿Ideas para personalizar la experiencia? Pensé que hayan cargos como "Administrador", "Moderador" del grupo. :xiii:
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Nuzlocke

Mensaje #12 por Silence » Jue Ene 19, 2017 9:37 am

Cuanto mínimo Arceus se tiene que llamar Skiltron.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Crazyfrog Hazard
Jounin
Jounin

x 8
Contactar:

Nuzlocke

Mensaje #13 por Crazyfrog Hazard » Vie Ene 20, 2017 12:10 am

Gigi escribió:Pues mi intención es jugar un NUzlocke, es decir, un Nuzlocke con los Pokémon llamados como usuarios de NU y que compartan alguna similitud, a prior, en Black. ¿Ideas para personalizar la experiencia? Pensé que hayan cargos como "Administrador", "Moderador" del grupo. :xiii:

Gigi te recomiendo que lo intentes jugando un hackrom del negro que se llama Blaze Black. Es jodidamente chungo solo pasar el primer gimnacio en modo Nuzlocke, puedes indagar por ahí viendo un poco sobre dicho hackrom.

Saludos.
0 x
Imagen

Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Nuzlocke

Mensaje #14 por Gigi » Vie Ene 20, 2017 1:54 am

Gracias, Frog. :) Ya me fijo, prometo ir posteando mi experiencia.
0 x

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Nuzlocke

Mensaje #15 por dynho » Vie Ene 20, 2017 2:09 am

En blaze black salen pokemon mucho mejores que en el normal sobretodo en las primeras rutas.
0 x

Volver a “Pokémon”