IMPORTANTE: Leed por favor

[Película] Detective Pikachu

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #76 por assad406 » Mié May 22, 2019 5:52 am

A estado muy bien la pelicula, no es un peliculon pero te entretienes y lo que mas me a gustado es la adaptacion de los pokemon que me han encantado, esta peli es la puerta para muchos futuros pero espero que a la proxima se enfoquen en lo que mas importa en la saga de pokemon y es en los combates

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1693

Mensaje #77 por Saya » Lun Jun 03, 2019 9:18 pm

Pues la verdad, sin recordar mucho, salvo algunos nombres de los pokemón, tengo que decir que me ha encantado!!
Los CGI de los pokemón han sido bastante buenos, y no se ven falsos o chocantes. El cast de los personajes me ha parecido acertado. Aunque al principio creí que eran Satoshi y Kazumi, al final dicen que está basado en un videojuego (el cual ya me dio curiosidad).

Creo que habla la nostalgia en parte, pero le doy un 8.5 como adaptación. Ya que sí te engancha. Sin embargo, siento que le hizo falta más duelos entre pokemons. Si Warner no se apendeja, puede sacar jugo a esto. Yo le veo futuro a dos o 3 pelis más con estos personajes. :ninja:
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1520

Mensaje #78 por Connedi » Mar Jun 04, 2019 8:14 am

Yo la vi ayer y la verdad es que me esperaba un truño, por lo que la sorpresa fue mayuscula y me lo pasé muy bien.

Creo que ha sido un gran homenaje a la saga y dada la respuesta del publico, seguramente hagan más enfocandose esta vez en los combates.
1 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1699

Mensaje #79 por Deidara1 » Lun Jun 10, 2019 5:57 pm

Vista, me ha gustado mucho, la trama no es nada del otro jueves, pero lo importante que son los pokémon y el como están implementados en el mundo y en la vida cotidiana está genial. Ha sido una grata sorpresa ver esa fantasía que muchos tuvimos de niños de como seria un mundo/ciudad si los pokémon existieran.

No me imagino una continuación, pero si más pelis live-action de pokémon tratando otros temas: combates, búsqueda de legendarios, Rangers, incluso una de pokémon mundo misterioso, para continuar con la temática de pokémon parlantes.

Muy fan de Psyduck y de Mr.mime :roflmao: :roflmao:
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

rej
Nibi
Nibi

x 932

Mensaje #80 por rej » Lun Jun 10, 2019 10:12 pm

Me gustaron los primeros 20 min de la película, despúes es muy predecible y aburrida, te cansas de Ryan Reynolds rapidamente. Que desperdicio que los entrenadores solo tengan un pokemon. :pft:
0 x
Saludos.

Volver a “Pokémon”