IMPORTANTE: Leed por favor

Pokémon GO! [iOS/Android]

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

Mensaje #1 por Gik » Mié Jun 15, 2016 8:58 pm

Pokémon GO!

CÓDIGOS AMIGO
► Mostrar Spoiler

LISTA DE PRÓXIMOS EVENTOS

• Día de la Comunidad: 21 de julio de 2019[/b]: Mudkip como Pokémon protagonista. Durante ese día los Mudkip que hayan evolucionado aprenderán el movimiento especial _________ hasta 1 hora después del horario del evento. Habrá PX x3 al capturar Pokémon y los Módulo cebo durarán 3 horas.
LISTA DE EVENTOS ANTIGUOS 2019

► Mostrar Spoiler

MEJORES ATACANTES POR TIPO
Imagen

INCURSIONES ACTUALES
Imagen

LISTA DE POKÉMON REGIONALES

► Mostrar Spoiler

Plataforma: iOS y Android.
Fecha de Salida: Finales Julio 2016

Será de carácter gratuito, si bien la firma nipona ha anunciado el desembarco el próximo mes de Pokémon Go Plus por 34,99 dólares. Se trata de un dispositivo, a modo de pulsera, que permite disfrutar del videojuego incluso cuando no se esté usando el smartphone. "El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, permite atrapar criaturas pulsando un botón", explican en la web.

¿Qué tipos de Pokémon podemos conseguir en la producción? En un primer momento sólo estará disponible la primera generación (150 monstruos), para así conmemorar su vigésimo aniversario, pero pronto llegarán criaturas de otras regiones. Además, se estudia conectar el juego con los títulos principales.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

Mensaje #2 por Gik » Mié Jun 15, 2016 9:41 pm

JUGABILIDAD

• ¿Cómo evoluciona Eevee? Solo 1 vez puedes forzar la evolución por medio de motes: para Flareon llámalo Pyro, para Jolteon llámalo Sparky, para Vaporeon llámalo Rainer, para Espeon llámalo Sakura y para Umbreon llámalo Tamao. Una vez que has agotado este "truco" las eevoluciones serán aleatorias, evolucionará a Flareon, Jolteon o Vaporeon indistintamente, sin embargo, si andas 10km con un Eevee y lo evolucionas mientras es tu compañero, evolucionará a Espeon de día y a Umbreon de noche.
  • ¿Cómo atrapar a Meltan? Se ha desvelado la forma de obtener a Meltan en el juego. Hay dos, la primera es la siguiente:

Para atrapar y obtener a Meltan es necesario obtener la Caja Misteriosa, a continuación detallaremos los pasos a seguir:

1. Es necesario tener uno de los juegos de Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Eevee! de Nintendo Switch (salen a la venta globalmente el 16 de noviembre de 2018).
    2. El profesor Willow nos indicará una tarea de investigación para poder acceder al encuentro con Meltan (aun no se conocen los detalles, pero será lanzado para fines de 2018).
    3. Transferir un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO. Esto hará que la app de Pokémon GO recibamos algunos objetos, entre ellos la Caja Misteriosa.
    4. Al abrir la Caja Misteriosa en Pokémon GO, aparecerán Meltan salvajes alrededor de nuestro personaje. Atención, solo lo veremos nosotros, por lo que si hay un entrenador cerca, no lo verá.
    5. Una vez capturado Meltan, luego de cierto tiempo se cerrará la Caja Misteriosa. Para volver a abrirla será necesario enviar otro Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO.

Pero antes de que empecéis a odiar a Pokémon por hacerlo con el Let's GO, tranquilos, que la segunda forma de conseguirlo será a través de una investigación especial en invierno:
  • Casos especiales de 4ta Generación:
    - Burmy evoluciona a Wormadan si es hembra y a Mothim si es macho.
    - Solo los Combee hembra evolucionan a Vespiqueen.
    - Rotom tiene 6 formas (Normal, Lavadora, Horno, Cortacésped, Frigorífico y Ventilador)

MISIONES DE MELTAN
► Mostrar Spoiler

MISIONES DE CELEBI
► Mostrar Spoiler

TABLA DE TIPOS
Imagen

EVOLUCIONES 4TA GENERACIÓN
Imagen

LISTA DE EVENTOS 2018

► Mostrar Spoiler
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Mensaje #3 por S☀l » Jue Jun 16, 2016 1:35 pm

Hombre, que es un juego para móviles, que os esperabais?
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 55

Mensaje #4 por Otakug3 » Vie Jun 17, 2016 10:04 am

S☀l escribió:Hombre, que es un juego para móviles, que os esperabais?

Ingress.

Quitando la decepción que me llevé desde que vi el primer modelado en 3D con el Yvisaur ese que sacaron... Sigo pensando que lo voy a jugar. Y si algunos colegas se lo pillan también quizás hasta me dé por comprarme el plus (que malo es trabajar y tener pasta xD).

Podríamos montar aquí una red de distribución por diferentes localizaciones. Por ejemplo Sol podría hartarse a capturar kangaskhan en australia y luego se lo cambiaríamos por típicos de aquí jajaja

(No sé si habéis jugado jamás a Ingress pero el tema de llaves de los portales se hacía así, o incluso había comunidades de whatsapp/telegram/groupme para avisarse mejor de ataques masivos y tal, era brutal)
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Mensaje #5 por S☀l » Vie Jun 17, 2016 11:41 am

Pero ya está claro que solo hay unos pokemons que aparecen en ciertos paises?

Yo no tengo ningún problema de pasar kangaskhans por tauros xD
0 x

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 55

Mensaje #6 por Otakug3 » Sab Jun 18, 2016 11:50 pm

Ni idea pero sería lo más obvio/atractivo del juego. Eso si que sería una experiencia pokemon "real". Al no poder viajar por el mundo para capturarlos a todos te obligaría a fomentar el apartado social que tanto haría despegar al juego. Lo que si se sabe seguro es que tienen planeados meter a todos los pokemon y que de momento solo estarán los 150 primeros. Y los combates tampoco estarán de momento. Pero bueno, si actualizan frecuentemente no habrá problema xD
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #7 por ~Miika~ » Dom Jun 19, 2016 12:05 am

Demando a Groundon y Kyogre en Chile
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 55

Mensaje #8 por Otakug3 » Mié Jul 06, 2016 9:23 am

Ya ha salido de la beta. Se puede descargar por internet y en las playstores de algunos paises. Para la appstore de ios estará mañana dicen.

Estoy en el trabajo y no puedo moverme pero de momento el juego parece estar todavía en una fase bastante beta, pues estoy quieto en la oficina y mi personaje camina xDDD

Seguiremos informando :xiii:
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #9 por obito-sempay » Mié Jul 06, 2016 10:59 am

Adios batería, fue bonito mientras duró.
0 x
Imagen
Imagen

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 55

Mensaje #10 por Otakug3 » Mié Jul 06, 2016 11:09 am

Lo he probado durante el desayuno. Es bastante mierdero aunque haya salido de la beta. El juego se crashea a menudo a pesar de no haber ningún tipo de lag (eso significa que no es por las especificaciones de mi telefono). La captura por cámara tampoco va del todo fina. Sigue el criterio que le da la gana a la hora de tirar la pokeball.

En Barcelona dónde estoy yo hay un montón de pokeparadas, lo que me da a pensar que utiliza los portales de Ingress como paradas, eso me parece un punto a favor. A ver si no tardan a corregir este tipo de errores tan básicos que tendrían que tener más que corregidos después de tantos años que llevan con Ingress.
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Mensaje #11 por S☀l » Mié Jul 06, 2016 2:16 pm

Estoy jugando fuertemente ahora mismo, que en Australia y Nueva Zelanda se puede jugar de legal. jajajajjaj, que vicio llevo.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #12 por obito-sempay » Mié Jul 06, 2016 2:36 pm

A mi no me ha dado ningún fallo aun.
Al lado de mi casa hay Charmander y Magmar, por si queréis venir xD tengo piscina y cerveza.
0 x
Imagen
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #13 por Silence » Mié Jul 06, 2016 2:48 pm

Y cómo se juega al final?
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 229

Mensaje #14 por Silver_Tiger » Mié Jul 06, 2016 2:51 pm

Es una lastima que mi celular está echo bolsa. Tanto que si está sin cargandor y lo usas como 5 minutos se traba y te toca reiniciar terminando con una descarga subita de bateria. :(

Cuando tenga un nuevo celular capaz lo pruebe. A ver que tal está.
0 x
Imagen

Imagen

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 55

Mensaje #15 por Otakug3 » Mié Jul 06, 2016 4:28 pm

Silence escribió:Y cómo se juega al final?

Igual que a Ingress. Vas por la calle y encuentras pokeparadas (los portales de Ingress, de hecho usan la misma base de datos). Te acercas, lo seleccionas y te da unos objetos (si estas muy lejos no te deja seleccionarlo). Y mientras vas andando también te encuentras pokemons y esas cosas.

S☀l escribió:

Se puede jugar en todos lados legal, si te bajas el apk el juego mismo se te pone en castellano, la cosa es que aún no está liberado en las playstores de diferentes paises

obito-sempay escribió:

¿Por donde vives? A ver si me cae cerca... jajaja
0 x

Volver a “Pokémon”