IMPORTANTE: Leed por favor

Pokémon GO! [iOS/Android]

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Gik
Admin
Admin

x 2112
Contactar:

Mensaje #3316 por Gik » Mié May 22, 2019 9:58 pm

El próximo Community es Slakoth :wiii:
Imagen

El otro día conseguí un 98 después de perseguirlo mucho (aunque quiero el 100) así que ahí lo tengo, esperando a ver qué movimiento le dan.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #3317 por Deidara1 » Jue May 23, 2019 9:18 am

Pues me viene de lujo, creo que en todo este tiempo solo he capturado a dos xDDDDD.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #3318 por Estigia » Jue May 23, 2019 3:23 pm

Pues le va a venir de muerte a mi vigoroth la lluvia de caramelos porque a mi me salió un slakoth 100 de un huevo el otro dia (oí hasta un coro de ángeles cuando eclosionó) y necesito darle muchos.

Venga, ahora que me pase lo mismo con Tiranitar, Metagross y Blissey y ya asciendo al nirvana :risa: :risa: :risa: :risa:

Soñar es gratis
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #3319 por Estigia » Mié May 29, 2019 3:44 pm

Reacción de Estigia al ver que hoy, por sorpresa, hay una notificación de un evento de 3 días en el que aparecen Snorlax a mansalva:

Imagen

Reacción de Estigia cuando, acto seguido, mira el radar y ve que aparecen justo en el parque de la manzana de al lado:

Imagen

Primero los slakoths y ahora esto, ¡Niantic está que tira la casa por la ventana! xD
0 x

sasukepower
Anbu
Anbu

x 33

Mensaje #3320 por sasukepower » Jue May 30, 2019 10:39 pm

Entrenadores:

Armen las valijas y cálcense sus mejores botas de montaña, ¡ya casi estamos en la Semana de Aventuras! Este demoledor evento regresa este año con más fuerza que nunca. No se pierdan los nuevos Pokémon variocolor que pueden descubrir, las investigaciones de campo de tiempo limitado y las recompensas por explorar nuevas zonas con sus compañeros Pokémon.

Fecha y hora * Martes 4 de junio de 2019 a las 22:00 hasta el martes 11 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT (GMT −7)

Características Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos a 2 km. Podrán desafiar a Onix, el Pokémon Serpiente Roca y a otros Pokémon de tipo Roca en las incursiones. ¡Van a encontrar Onix, Lileep o Anorith variocolor, si tienen suerte!

Bonus Podrán conseguir x4 Caramelos por caminar con sus compañeros (consejo: activen la Sincroaventura para que todos sus pasos los lleven a la meta) Podrán visitar nuevas Poképaradas y ganar ×10 PX la primera vez que giren un Fotodisco * Los Entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros

Investigación de campo * Las tareas de investigación de campo con temática especial estarán disponibles durante tiempo limitado en este evento.

¿Dónde está ese espíritu alpinista, Entrenadores? Nunca se sabe lo que encontrarán junto a su compañero Pokémon. Participen en esta expedición antes de que acabe el 11 de junio. Levántense y ¡GO!

—El equipo de Pokémon GO
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #3321 por Estigia » Sab Jun 08, 2019 6:18 pm

Menudo TIMO de evento xD de cada 10 paradas 2 tenían slakoth. Y ha habido un punto en que ninguna tenía en el radar. He contraatacado con bayas pinia como si no hubiera mañana.

Como colofón, sólo he encontrado un puto shiny y lo de que las incubadoras incubaban más rápido debió ser un sueño porque las mías estaban igual.

La parte medio buena es que tengo un slakoth 100 y otro 98 (eso sí, me quedo con la carantoña, no es como si el golpe cuerpo del evento me fuera a defender mucho contra los machamps :risa:)
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2112
Contactar:

Mensaje #3322 por Gik » Sab Jun 08, 2019 9:28 pm

Lo de las incubadoras: ¿Las pusiste a incubar ANTES de que empezara el evento? Porque solo cuentan menos si las pones cuando ha empezado, si estaban de antes no se actualiza. Vamos, yo sí he podido usar esa función.

No me puedo quejar mucho: he pillado 3 100% y uno de ellos es shiny. Pero han tenido problemas durante el evento, no sé si vosotros también habéis perdido el clima a mitad del evento y los Slakoth se han reducido MUCHÍIIIIIIIISIMO.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #3323 por Estigia » Sab Jun 08, 2019 9:31 pm

No, las estuve reservando precisamente para el evento... y aun si fuera el otro caso, me parece una chapuza que no actualice.

No sé a qué te refieres con lo del clima pero vamos, que lo de que había poquísimos lo confirmo. :triste:
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2112
Contactar:

Mensaje #3324 por Gik » Dom Jun 09, 2019 10:02 am

Ya han dicho que van a recompensarlo:
Trainers, we are aware of gameplay issues that impacted the EMEA region during Community Day. Please stay tuned for a future announcement that includes the return of Slakoth later this summer. Thank you for your patience.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Interferencias
Líder Anbu
Líder Anbu

x 81

Mensaje #3325 por Interferencias » Dom Jun 09, 2019 12:50 pm

Gik escribió:
No me puedo quejar mucho: he pillado 3 100% y uno de ellos es shiny. Pero han tenido problemas durante el evento, no sé si vosotros también habéis perdido el clima a mitad del evento y los Slakoth se han reducido MUCHÍIIIIIIIISIMO.

Pillaste los tres 100 de Retiro?
Y encima uno de ellos Shiny?
Not bad

Que van a compensar, lo del clima que hiciesenque el spawn bajase o lo de los huevos de Estigia?
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2112
Contactar:

Mensaje #3326 por Gik » Dom Jun 09, 2019 1:07 pm

Interferencias escribió:Pillaste los tres 100 de Retiro?
Y encima uno de ellos Shiny?

Sep, pillé el primero del Retiro (el de la Rosaleda) shiny en mi cuenta y en la de mi hermana, no me lo creía xD

Van a recompensar lo del spawn de Slakoth. Habrá que ver si repiten evento o si simplemente ponen un finde Slakoth salvajes o algo así.

Para lo de los Huevos de Estigia, recomiendo escribirles de manera privada desde aquí (Contáctanos): https://niantic.helpshift.com/a/pokemon ... &contact=1 explicando el problema.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #3327 por Estigia » Mar Jun 11, 2019 3:36 pm

¡Evento mundial!

https://pokemongolive.com/post/globalchallenge2019

A investigar como si no hubiera mañana.
0 x

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1828

Mensaje #3328 por Lúthien » Lun Jun 17, 2019 4:02 am

Gik escribió:¿Has probado a cambiar la red móvil a 3G? Yo he hecho el Community de hoy cambiando la red y me ha ido finísimo el juego en el Retiro, y en el de Bagon tuve problemas y no conocía lo de cambiar la red.

Lo he probadado y nada. Sigo sin poder jugar a Pokémon GO en el Retiro :triste:
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 732

Mensaje #3329 por Orco_de_Mordor » Lun Jun 17, 2019 2:25 pm

Hoygan, necesito halluda. Me están pidiendo por regalo de cumple el cacharro ese con lo que la aplicación juega sola ( viva nintendo) pero no lo encuentro en la página de nintendo, y en amazon todo lo que me sale es no oficial. Alguien sabe donde puedo pillarlo original y con garantía? ( el dinero no es problema.)
0 x
Imagen

La skill del baile.

Gik
Admin
Admin

x 2112
Contactar:

Mensaje #3330 por Gik » Lun Jun 17, 2019 4:07 pm

¿La que coge Pokémon y PokeParadas sola? Esa no es oficial.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Pokémon”