IMPORTANTE: Leed por favor

Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Bar de Makino

Mensaje #1711 por Matel » Sab Jun 29, 2019 11:36 pm

Es el turno del gran Gangster Gastino alias Caesar Clow, el hombre que se gastaba el dinero de Big Mom en placeres, mientras se aprovechaba de las investigaciones de Vegapunk para crear frutas defectuosas y vendérselas a Kaido. :chuck:

Yo creo que Oda acabo con la isla Gyojin y Dressrosa con las historias de Jinbe y los miembros de la flota mugiwara. Van Der Decken espero vuelva a aparecer cuando la trama de Poseidón tome algún otro rumbo.

Seria un poco decepcionante que el Germa se le haya escapado a Big Mom.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Bar de Makino

Mensaje #1712 por Yhwach » Dom Jun 30, 2019 3:07 pm

Oh, cómo pude olvidarme de Caesar, qué incorrección. Sí, es otro gran candidato a mini-historia.
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Bar de Makino

Mensaje #1713 por Minerva00 » Jue Ago 01, 2019 6:46 pm

Imagen
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Bar de Makino

Mensaje #1714 por Estifdus » Dom Ago 04, 2019 4:20 pm

Spoilers de la película Stampede, los saqué de PKing del usuario Jmena. Solo los paso aquí, ni los leí porque no quiero saber nada.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Bar de Makino

Mensaje #1715 por Minerva00 » Dom Ago 04, 2019 10:21 pm

Madre mia!!! La pelicula promete un moton! :wiii: Que ganazas de verla. Y en cima dice que es más peleas que otra cosa.

Buena animación, Hancock con un papel importante, peleando y en cima la peli es casi solo peleas.

Puedo descansar en paz. :wiii:
0 x
Gracias

Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Bar de Makino

Mensaje #1716 por Matel » Lun Ago 05, 2019 12:47 am

Medio año para poder verla con buena calidad. :lloro:

No recuerdo cómo fue con las otras películas, ¿Creen que allá filtraciones en video durante estas semanas de estreno?
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Bar de Makino

Mensaje #1717 por Kecchan » Lun Ago 05, 2019 7:17 pm

DIBUJOS/ESCENAS DE STAMPEDE CORRESPONDIENTES AL DIRECTOR Y AL DISEÑADOR DE PERSONAJES(ChiefAD)

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Bar de Makino

Mensaje #1718 por Minerva00 » Sab Ago 10, 2019 3:26 pm

Spoiler completo de la película Stampede:

https://thelibraryofohara.com/2019/08/10/one-piece-stampede-spoiler-talk/

Woow! :wiii: Muy interesant! Creo que la película será la mejor película de One Piece de siempre.

No solo por la cantidad de personajes, si no, que és una pelicula en casi su totalidad de peleas. Y a lo que parece, muy muy buenas.

En serio, que ganas de verla. Nunca tuve tantas ganas de ver una pelicula de One Piece, lo hacia porque soy fan de la obra, pero ninguna de ellas me entusiasmó. Pero esta está totalmente en otro nivel. Al menos es lo que parece por la promoción y los spoilers. :cool:
0 x
Gracias

Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Bar de Makino

Mensaje #1719 por Matel » Sab Ago 10, 2019 11:39 pm

Acabo de leer que la película tuvo el mejor primer día de estreno en lo que va del año en Japón, esto al vender mas de 350 000 boletos durante este viernes. La verdad no se si esto incluye a las superproducciones que se estrenaron este año como Avengers, pero igual me da gusto que la película comience tan fuerte y espero que no se desinfle tan pronto, aunque tengo ese presentimiento.

Solo hay una cosa que me ha dejado enojada y es lo de Raftel transformándose en Laugh Tale, que esto en realidad no tiene que ver con la película, si no mas bien con Oda y lo que también paso en el "Levely", pero vaya que se ha armado un debate por esto. Es tan raro y repentino que la verdad me tiene muy descontenta, creo que Oda debió aclararlo desde el principio de la historia si esa era su verdadera intención con el nombre de la ultima isla.
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Bar de Makino

Mensaje #1720 por Minerva00 » Sab Ago 17, 2019 2:00 pm

He visto varios cortos de la pelicula Stampede y estan muy buenos. Solo le achaco un error,
► Mostrar Spoiler

Podremos ver luchará asi a Boa en el manga, o Oda no tendrá tiempo para enseñarlo ? :cat:
0 x
Gracias

Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Bar de Makino

Mensaje #1721 por Ayreon-06 » Dom Ago 18, 2019 1:05 am

En serio, le han cambiado el nombre a Rafael??? O sea, qué tipo de burla es esta? :slow:

A estas alturas decir que es otro es para darle una colleja a todos, porque anda que no se habrá hablado veces como Raftel,incluso Oda en reuniones o así... :facepalm:

Terrible cómo va OP.
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 34
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1722 por GearSekando » Dom Ago 18, 2019 11:38 am

Ayreon-06 escribió:En serio, le han cambiado el nombre a Rafael??? O sea, qué tipo de burla es esta? :slow:

A estas alturas decir que es otro es para darle una colleja a todos, porque anda que no se habrá hablado veces como Raftel,incluso Oda en reuniones o así... :facepalm:

Terrible cómo va OP.

Ehh esto se viene haciendo desde hace muchisimo tiempo con el mismisimo Gol D Roger (y es normal que en casos como estos no se diga el nombre original hasta que se revele en la serie, por que el mismo nombre puede spoilear por su significado).
Nunca sabiamos nada sobre dicha isla incluido el nombre original, por algo es tan misteriosa
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Bar de Makino

Mensaje #1723 por kakachingon » Dom Ago 18, 2019 5:26 pm

a mi me parecen ya errores de traduccion/romantizacion dudo que se cambien a posta, pero el nombre le pega por eso de que los D sonríen al morir
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Bar de Makino

Mensaje #1724 por the illusionist » Dom Ago 18, 2019 5:32 pm

Es que serían eso, Oda nunca escribió el nombre en nuestras letras y solo en kanji, mientras hasta los traductores oficiales se equivocaron. Por otro lado, debe ser aproposito nunca escribirlo en letras si no en kanji para no revelar parte del misterio de la isla.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

Bar de Makino

Mensaje #1725 por Loki » Dom Ago 18, 2019 5:57 pm

Pues... Raftel siempre me ha parecido una mierda de nombre para la que debe ser la última isla. Laugh Tale queda muchísimo mejor.

Bien ahí, O-da :pulgar:
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”