IMPORTANTE: Leed por favor

Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
hunterxhunter
Baneado
Baneado

x 2

Bar de Makino

Mensaje #1651 por hunterxhunter » Mié Mar 27, 2019 11:01 pm

S☀l escribió:No lo sé xDDD

Al menos podrías hacer un esfuerzo como yo lo hice para escribir todo eso :cabezazo:
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Bar de Makino

Mensaje #1652 por S☀l » Mié Mar 27, 2019 11:05 pm

Es que no se nada de lo que preguntas. Por ahora nadie ha extendido las ligas de poder, desde un principio se deja más o menos claro las ligas de poder. De todas formas lo de dos capítulos a la semana es una tontería, porque en el momento que estés en un arco interesante, vas a quererte saber que es lo que pasa, y en un día te comerás la saga xD
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

hunterxhunter
Baneado
Baneado

x 2

Bar de Makino

Mensaje #1653 por hunterxhunter » Mié Mar 27, 2019 11:44 pm

S☀l escribió:De todas formas lo de dos capítulos a la semana es una tontería, porque en el momento que estés en un arco interesante, vas a quererte saber que es lo que pasa, y en un día te comerás la saga xD

Eso lo dices por que tu no tienes disciplina ni fuerza de voluntad como yo si tengo :chuck:
Por culpa de tu fuerza de voluntad tan pequeña te ves varios capítulos como si de un niño comiendo dulces se tratara, pero resulta que mi fuerza de voluntad es tan grande que si me lo propongo puedo verme solamente un capítulo cada dos semanas :chuck:
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Bar de Makino

Mensaje #1654 por S☀l » Mié Mar 27, 2019 11:46 pm

Enhorabuena monstruo
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 36

Bar de Makino

Mensaje #1655 por limonero » Jue Mar 28, 2019 2:11 am

Sobre las ligas de poder ya Oda nos va dando pautas importantes, Igual que en Naruto. debes dominar los diferentes tipos de elementos y chacras, unirlos con el modo Sabio, Y aparte dominar algún tipo de Genjutsu...

En One Piece ya sabemos que existen 3 tipos de Haki y dentro de estos 3 tipos de Haki tienen niveles desde el basico, el desarrollado y el avanzado. Pero igual pueden existir distintas variaciones dentro de los mismos.

Ya sabemos que el Haki de Observación en un nivel desarrollado puede adelantarse un tiempo en el futuro y ver los ataques como predecibles, Junto con el Haki de Armadura Avanzado ya sabemos que existe un tipo de Haki capaz de repeler un poder de cualquier tipo solo falta la confirmación de que y pa' que sirve el Haki del REY aunque más o menos ya esta claro con eso de escuchar las cosas y sentirlas.

No es lo mismo recubrir el cuerpo completo de Haki básico frente a un haki 2do nivel; Si vemos a Zorra y Pica, vemos que el haki básico es totalmente superado por un Haki de 2do nivel.

También dentro de las frutas está el despertar de la fruta.
Ahora sí, Es imposible que existan personajes que dominen o siquiera tengan los 3 tipos de Haki (Dicho por los mismos personajes, aunque si comparamos con NAruto Lo mismo decian del amateratsu y los ojos y los Doujutsos asi que hay que tener la mentalidad abierta xD) Los almirantes, por lo menos Akainu demostró tener control de 2 tipos de HAKI el de Observación y el Haki de Armadura.

Por tanto, Los niveles de poder se basan en esto justamente, dominar todos los tipos de Haki y Dominar las frutas.

1) EL Haki del emperador parece presentarse mediante tipos de emociones fuertes, Luffy al ver que su hermano esta a punto de ser ejecutado, Shiroige enfurecido, BM al ver que la foto de Madre Carmel es destruida.
2) Veamos la batalla de Shiroige y Akainu, Específicamente la escena en al que aparece detras de el después de que este matara a Ace, Akainu no puede moverse libre y al principio se le nota asustado y PARALIZADO. (Esto es muy importante) Veamos ahora el momento en que BM es atacada con misiles, Ella lanza un grito y que a pesar de que se puede argumetnar que es por el sonido que hace se aclara que ella esta demostrando su Haki del REY, Lo que pasa es que los misiles y balas que le están a punto de matar se paralizan en el aire.

La teoría entonces sería que el Haki del Rey o una variante en su estado avanzado paraliza el tiempo y espacio.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Bar de Makino

Mensaje #1656 por Rock-kun » Jue Mar 28, 2019 2:58 am

limonero escribió:Sobre las ligas de poder ya Oda nos va dando pautas importantes, Igual que en Naruto. debes dominar los diferentes tipos de elementos y chacras, unirlos con el modo Sabio, Y aparte dominar algún tipo de Genjutsu...

En One Piece ya sabemos que existen 3 tipos de Haki y dentro de estos 3 tipos de Haki tienen niveles desde el basico, el desarrollado y el avanzado. Pero igual pueden existir distintas variaciones dentro de los mismos.

Ya sabemos que el Haki de Observación en un nivel desarrollado puede adelantarse un tiempo en el futuro y ver los ataques como predecibles, Junto con el Haki de Armadura Avanzado ya sabemos que existe un tipo de Haki capaz de repeler un poder de cualquier tipo solo falta la confirmación de que y pa' que sirve el Haki del REY aunque más o menos ya esta claro con eso de escuchar las cosas y sentirlas.

No es lo mismo recubrir el cuerpo completo de Haki básico frente a un haki 2do nivel; Si vemos a Zorra y Pica, vemos que el haki básico es totalmente superado por un Haki de 2do nivel.

También dentro de las frutas está el despertar de la fruta.
Ahora sí, Es imposible que existan personajes que dominen o siquiera tengan los 3 tipos de Haki (Dicho por los mismos personajes, aunque si comparamos con NAruto Lo mismo decian del amateratsu y los ojos y los Doujutsos asi que hay que tener la mentalidad abierta xD) Los almirantes, por lo menos Akainu demostró tener control de 2 tipos de HAKI el de Observación y el Haki de Armadura.

Por tanto, Los niveles de poder se basan en esto justamente, dominar todos los tipos de Haki y Dominar las frutas.

1) EL Haki del emperador parece presentarse mediante tipos de emociones fuertes, Luffy al ver que su hermano esta a punto de ser ejecutado, Shiroige enfurecido, BM al ver que la foto de Madre Carmel es destruida.
2) Veamos la batalla de Shiroige y Akainu, Específicamente la escena en al que aparece detras de el después de que este matara a Ace, Akainu no puede moverse libre y al principio se le nota asustado y PARALIZADO. (Esto es muy importante) Veamos ahora el momento en que BM es atacada con misiles, Ella lanza un grito y que a pesar de que se puede argumetnar que es por el sonido que hace se aclara que ella esta demostrando su Haki del REY, Lo que pasa es que los misiles y balas que le están a punto de matar se paralizan en el aire.

La teoría entonces sería que el Haki del Rey o una variante en su estado avanzado paraliza el tiempo y espacio.

Entonces quiere decir que Luffy debe llegar al nivel avanzado del haki de observación y también el del Rey para estar más cerca de obtener el One Piece sin que Akainu o Yonkou se interponga.

Queda confirmar si cada Haki tiene niveles y cuantos hay, porque el estado despertar es el más poderoso de una fruta del diablo y eso también le falta a Luffy obtener.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 36

Bar de Makino

Mensaje #1657 por limonero » Jue Mar 28, 2019 4:11 am

No, Luffy ya aprendió la base del Haki de observación avanzado que es tranquilizarse cuando pelea o estar calmado, ese es el secreto.

Ahora aprende el nivel avanzado del haki de armadura que sería repeler ataques sin tocar directamente al adversario yo creo que esto lo hace Oda para cuando exista un choque de puños como se ve en la guerra de Marineford en el choque de fuerzas aparece con Akainu y Kuzan contra Ace que crean puños gigantes y chocan, en el caso de Luffy esto no es muy probable por la composición de su fruta, entonces Oda lo quiere demostrar con un golpe recubierto de haki.

Y bueno, el Haki del rey que demostró (para mi) Shiroige no es el nivel avanzado del Haki del Rey sino el básico y el haki del rey demostrado por Big Mom tampoco es el haki del rey Avanzado pero si más fuerte que el de Shiroige porque BM pierde el conocimiento por unos segundos osea no lo debe utilizar en batalla, el único que se sabe que tiene Haki del rey avanzado sería Shanks pero este no cuenta con fruta del diablo pero, la variante viene cuando hablamos de DRAGON el cual parece que tiene Haki del rey avanzado y Quiza Haki de armadura avanzado pero con Haki de observación no tan desarrollado. (Para mi) Esto lo hizo Oda para nivelar a los personajes en cuanto al nivel de poder de los seres más poderosos del mundo de One Piece.

O sea, los almirantes demostraron tener Haki de armadura avanzado al parar el ataque de Shiroige y pero el que se destaco fue -AKAINU- demostró tener Haki de armadura y haki de observación avanzado pero con Haki del Rey básico.

En cuanto al haki de Armadura la variante esta en imbuir haki de armadura en objetos como lo hace Smoker o Vergo o las amazonas pero en haki nivel 1, Y el Haki nivel 2 de esta vendría a ser lo que hace Zorra imbuyendo Haki de Armadura a las espadas con cierta característica que la diferencia del Haki nivel 1 ya que es más dura, etc... igual no quiero ahondar en este tema porque no me interesa y me gusta ver sufrir a los foristas por buscar alguna pista y alguien se los explique, ademas ilucionista me dijo que no hable sobre este tema en especifico y yo soy obediente xD

PD. Aclaro que el Haki del rey básico puede ser más poderoso por el simple hecho de la voluntad. El ejemplo es Shiroige versus Akainu, Akainu también debe poseer el Haki del rey básico pero, el de Shiroige es más fuerte porque este depende mucho de la voluntad.

PD2. También creo que el Haki del Rey requiere de ciertos estímulos para demostrarse, Y son los sentimientos como el caso de Shiroige (Rabia) y Big Mom (Recuerdos dolorosos) y acoplar o unir el Haki del Rey con el Haki de Observación es imposible ya que para activar el haki de observación se requiere estar (CALMADO). esto seguramente se demostrara en las sagas finales con algún tipo de característica física, los ojos por ejemplo.

PD3. Yo creo que Roger fue hasta el momento el único que logro dominar los 3 tipos de Haki avanzado pero que al mismo tiempo este no tenia fruta.
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Bar de Makino

Mensaje #1658 por Rock-kun » Jue Mar 28, 2019 5:13 am

limonero escribió:No, Luffy ya aprendió la base del Haki de observación avanzado que es tranquilizarse cuando pelea o estar calmado, ese es el secreto.

Ahora aprende el nivel avanzado del haki de armadura que sería repeler ataques sin tocar directamente al adversario yo creo que esto lo hace Oda para cuando exista un choque de puños como se ve en la guerra de Marineford en el choque de fuerzas aparece con Akainu y Kuzan contra Ace que crean puños gigantes y chocan, en el caso de Luffy esto no es muy probable por la composición de su fruta, entonces Oda lo quiere demostrar con un golpe recubierto de haki.

Y bueno, el Haki del rey que demostró (para mi) Shiroige no es el nivel avanzado del Haki del Rey sino el básico y el haki del rey demostrado por Big Mom tampoco es el haki del rey Avanzado pero si más fuerte que el de Shiroige porque BM pierde el conocimiento por unos segundos osea no lo debe utilizar en batalla, el único que se sabe que tiene Haki del rey avanzado sería Shanks pero este no cuenta con fruta del diablo pero, la variante viene cuando hablamos de DRAGON el cual parece que tiene Haki del rey avanzado y Quiza Haki de armadura avanzado pero con Haki de observación no tan desarrollado. (Para mi) Esto lo hizo Oda para nivelar a los personajes en cuanto al nivel de poder de los seres más poderosos del mundo de One Piece.

O sea, los almirantes demostraron tener Haki de armadura avanzado al parar el ataque de Shiroige y pero el que se destaco fue -AKAINU- demostró tener Haki de armadura y haki de observación avanzado pero con Haki del Rey básico.

En cuanto al haki de Armadura la variante esta en imbuir haki de armadura en objetos como lo hace Smoker o Vergo o las amazonas pero en haki nivel 1, Y el Haki nivel 2 de esta vendría a ser lo que hace Zorra imbuyendo Haki de Armadura a las espadas con cierta característica que la diferencia del Haki nivel 1 ya que es más dura, etc... igual no quiero ahondar en este tema porque no me interesa y me gusta ver sufrir a los foristas por buscar alguna pista y alguien se los explique, ademas ilucionista me dijo que no hable sobre este tema en especifico y yo soy obediente xD

PD. Aclaro que el Haki del rey básico puede ser más poderoso por el simple hecho de la voluntad. El ejemplo es Shiroige versus Akainu, Akainu también debe poseer el Haki del rey básico pero, el de Shiroige es más fuerte porque este depende mucho de la voluntad.

PD2. También creo que el Haki del Rey requiere de ciertos estímulos para demostrarse, Y son los sentimientos como el caso de Shiroige (Rabia) y Big Mom (Recuerdos dolorosos) y acoplar o unir el Haki del Rey con el Haki de Observación es imposible ya que para activar el haki de observación se requiere estar (CALMADO). esto seguramente se demostrara en las sagas finales con algún tipo de característica física, los ojos por ejemplo.

PD3. Yo creo que Roger fue hasta el momento el único que logro dominar los 3 tipos de Haki avanzado pero que al mismo tiempo este no tenia fruta.

De todo lo que explicaste al final quedé como Luffy diciendo "he?". Lo qué sí entiendo y lo que he visto en el animé es que el haki armadura de que Luffy no llegó al nivel avanzado porque cuando peleaba contra Katakuri, los puños de este eran distintos y más poderosos aparte de un color más oscuro.

Del Haki de observación he visto los dos niveles, el 1 es el de esquivar ataques, luego el nivel 2 que Katakuri demostró al predecir el futuro, algo que Luffy también comenzó a dominar, pero que le falta mucho.

Tengo dudas sobre el Haki del Rey, ya que sólo he visto que sólo se usa para desmayar gente y nada más.

Cuando se ha visto que Akainu domina esos hakis? En marinford cuando peleó contra Shirohige sólo usaba el poder de su fruta del elemento Youton y como es Logia, era obvio que tuvo ventaja ante el anciano, pero al final Shirohige terminó dándole una soberana paliza al usar un poder desconocido que anuló los poderes de Akainu y así aplicarle de lleno su técnica de terremoto. Eso mismo hizo contra el poder de Teach, de no haber sido porque su corazón llegó al límite lo habría matado. Quizás ese poder sea el nivel 2 del Haki del Rey que te permite atacar a tu oponente sin importar cuan poderoso sea el poder de su fruta.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

hunterxhunter
Baneado
Baneado

x 2

Bar de Makino

Mensaje #1659 por hunterxhunter » Jue Mar 28, 2019 5:52 am

A pesar de que no he visto one piece si me he tragado varios sporlers, entre ellos uno en donde aparece una silueta misteriosa con ojos amarillos, creo que se llamaba "im" y según recuerdo (no estoy seguro) los altos mandos (creo que se llamaba gorosei) lo trataron con mucho respeto dando entender entender que "im" es superior a ellos
Tomando eso como base ¿creen que "im" pueda ser ese personaje que aumente las ligas de poder? ¿Creen que "im" pueda ser alguien de otro planeta?
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 36

Bar de Makino

Mensaje #1660 por limonero » Jue Mar 28, 2019 6:35 am

Rock-kun escribió:
limonero escribió:

De todo lo que explicaste al final quedé como Luffy diciendo "he?". Lo qué sí entiendo y lo que he visto en el animé es que el haki armadura de que Luffy no llegó al nivel avanzado porque cuando peleaba contra Katakuri, los puños de este eran distintos y más poderosos aparte de un color más oscuro.

Ja ja, por eso puse el ejemplo de Shiroige versus Akainu en lo referente al Haki del Rey a ver, se podría decir que Luffy en G4 esta en el nivel 2 de haki de Armadura, Lo mismo que pasa con Katakuri que tiene el nivel de Haki en un nivel 2, La cuestión es que el Haki de Katakuri parece más fuerte porque lo combina con su Haki de Observación. Al menos eso entiendo yo. Y ni aunque fuera más fuerte el Haki de Katakuri que el de Luffy sigue estando en nivel 2, lo mismo que Shiroige con su nivel 1 de Haki del Rey frente al nivel 1 de haki del rey de Akainu.

Del Haki de observación he visto los dos niveles, el 1 es el de esquivar ataques, luego el nivel 2 que Katakuri demostró al predecir el futuro, algo que Luffy también comenzó a dominar, pero que le falta mucho.

Acá no estoy de acuerdo pero no tengo como probarlo, El Haki de Observación nivel 1 es predecir los ataques digamos como una especie de Intuición, el nivel 2 de haki de observación podría ser ver o aumentar el rango de visión del que lo activa como lo utilizado (No esta comprobado) por Usop en Dresrosa que apunta a gran distancia o en el caso de Luffy previendo los disparos de la hermana de Katakuri (Quiero aclarar que también podria ser algun tipo de variante de haki el nivel 2, no lo tengo claro porque no se explico) El nivel 3 de Haki de Observación efectivamente sería como una especie de Déja vú donde el que utiliza el Haki ve más allá de los otros dos con un tiempo más cómodo para esquivar los ataques que le vienen.

Conste que no estoy nombrando a Dracule porque creo que este tiene un haki de observación diferente y quizá el Haki de Observación más poderoso de todos.

Tengo dudas sobre el Haki del Rey, ya que sólo he visto que sólo se usa para desmayar gente y nada más.

Yo puse como teoría en 3 niveles el Haki del Rey (Para mi) no es solo hacer desmayar, es un aura invisible que congela al adversario como lo ocurrido en el versus de Shiroige y Akainu pero, en un nivel 2 (Para mi) como el que demostro Big Mom puede paralizar objetos que entren en su rango y (Para mi) el Nivel 3 de haki del Rey sería manipular el tiempo y espacio.

Cuando se ha visto que Akainu domina esos hakis? En marinford cuando peleó contra Shirohige sólo usaba el poder de su fruta del elemento Youton y como es Logia, era obvio que tuvo ventaja ante el anciano, pero al final Shirohige terminó dándole una soberana paliza al usar un poder desconocido que anuló los poderes de Akainu y así aplicarle de lleno su técnica de terremoto. Eso mismo hizo contra el poder de Teach, de no haber sido porque su corazón llegó al límite lo habría matado. Quizás ese poder sea el nivel 2 del Haki del Rey que te permite atacar a tu oponente sin importar cuan poderoso sea el poder de su fruta.

Bien, nunca se mostró o se dijo oficialmente que Akainu utilice Haki pero, cuando los 3 almirantes se paran frente al ataque de Shiroige extienden las palmas de las manos haciendo referencia a que bloquearon el ataque de Shiroige que iba a destruir el castillo de Marineford, Ahí muchos foristas y me incluyo dijimos que era el Haki demostrado por Raylight con el elefante. Esto en referencia al Haki de Armadura.

Ahora el Haki de Obserbación, Se vio cuando Akainu es atacado por la piña y un espadachin en donde Akainu hace referencia a que esos 2 son usuarios de Haki y son una molestia, La cuestión es que cortan a Akainu pero este se restablece facilemnte... El mismo ejemplo de cuando Luffy atacaba descontrolado a Katakuri y este preveía sus movmientos modificando su cuerpo para que los golpes de Luffy no le den de lleno.
Ahora te daré la razón, Puede que el haki de observación que demostró Katakuri sea un nivel 2 y exista un nivel mucho más avanzado, por eso lo deje como teoría o hipotesis ya que solo podemos suponer.

La otra pauta como dices es el color del Haki, Para nosotros entender que se esta utilizando Haki Oda lo pinta de Negro a cualquier usuario, La cuestión es cuando el Haki no es visible o pintado de negro como se demostró en Marineford. Y claro que confunde, Algunos decían que era por error de los dibujantes o que Oda no sabia como expresar el Haki en esos momentos etc... (Para mi) no es la primera vez que sucede ya que Raylight cuando pelea con Borsalino tampoco se le pinta el Haki de negro pero el es capaz de intercambiar golpes con Borsalino por lo que se supone que si o si debería estar utilizando Haki de Armadura en ese instante, La siguiente pista esta en el entrenamiento de Luffy con Raylight donde Raylight repele el ataque del elefante sin tocarlo, Nuevamente el haki no se coloreo de negro, sino que más o menos se sobre entendería que lo esta utilizando. Lo que explicaría a grandes rasgos lo que paso en Marineford.

O sea, el Haki de armadura no necesariamente tiene que pintarse de negro, a eso voy. Y quiza tenga que ver con el desgaste que sufren los usuarios de Haki de Armadura como Luffy está hecho pelota después de que se le acaba su tiempo en G4. y por tanto el nivel 3 avanzado del haki de Armadura sea no darle color para así ahorrar Haki y no desgastarse mucho en batalla.

PD IM es un mundo aparte del cual no se sabe nada y odeje como teoría de que este podría ser Urano o tiene en su poder a Pluton. bajo la base de que Poseidon se refiere al Mar, Pluton es el barco que navega y Urano debería ser el mapa 3 aspectos básicos para un pirata y porque el Gob mundial es capaz de dominar las corrientes marinas, aparece en segundos donde quiere etc... Por eso dije que Urano podria ser IM. Solo ahsta ahí llegue.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Bar de Makino

Mensaje #1661 por Deidara1 » Jue Mar 28, 2019 9:53 am

Tomando eso como base ¿creen que "im" pueda ser ese personaje que aumente las ligas de poder? ¿Creen que "im" pueda ser alguien de otro planeta?

Imagen

Tienes una puta obsesión con los aliens que no es ni medio normal.

¿Es porque te abdujeron y te hicieron extraños y eróticos experimentos como introducir sondas en determinados orificios?

¿Fue esa la razón de que acabaras tan tocado?
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Bar de Makino

Mensaje #1662 por Estifdus » Jue Mar 28, 2019 5:38 pm

! Mensaje de: Estifdus
Chicos, no faltéis al respeto en los comentarios
0 x
Imagen

hunterxhunter
Baneado
Baneado

x 2

Bar de Makino

Mensaje #1663 por hunterxhunter » Jue Mar 28, 2019 6:26 pm

Deidara1 escribió:

Imagen

Tienes una puta obsesión con los aliens que no es ni medio normal.

¿Es porque te abdujeron y te hicieron extraños y eróticos experimentos como introducir sondas en determinados orificios?

¿Fue esa la razón de que acabaras tan tocado?

Si quieren expandir los niveles de poder necesitan extraterrestres por que lo lógico es que la Liga de poder de los terrícolas sólo puede llegar hasta continental (seres capaces de destruir o dominar continentes enteros) y la Liga de poder de los extraterrestres es planetario (seres capaces de destruir o dominar planetas) y a partir de ahí todavía la Liga de poder puede extenderse a galáctico (capaces de destruir galaxias) universal (capaces de destruir universos) etcuniversos
A mi eso de las ligas de poder me las enseñaron en un foro (que ya desaparecio) llamado wocial y yo comparto mis enseñanzas contigo tete
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Bar de Makino

Mensaje #1664 por Deidara1 » Jue Mar 28, 2019 6:29 pm

Imagen
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Bar de Makino

Mensaje #1665 por Rock-kun » Jue Mar 28, 2019 10:41 pm

limonero escribió:
Rock-kun escribió:
limonero escribió:

Bien, nunca se mostró o se dijo oficialmente que Akainu utilice Haki pero, cuando los 3 almirantes se paran frente al ataque de Shiroige extienden las palmas de las manos haciendo referencia a que bloquearon el ataque de Shiroige que iba a destruir el castillo de Marineford, Ahí muchos foristas y me incluyo dijimos que era el Haki demostrado por Raylight con el elefante. Esto en referencia al Haki de Armadura.

Ahora el Haki de Obserbación, Se vio cuando Akainu es atacado por la piña y un espadachin en donde Akainu hace referencia a que esos 2 son usuarios de Haki y son una molestia, La cuestión es que cortan a Akainu pero este se restablece facilemnte... El mismo ejemplo de cuando Luffy atacaba descontrolado a Katakuri y este preveía sus movmientos modificando su cuerpo para que los golpes de Luffy no le den de lleno.

En primer lugar, cuando te refieras a personajes no les des apodos porque uno no tiene idea de a quién te refieres. Segundo lugar, tras ver capítulos de la saga Marinfor, en especial donde te refieres a lo de Akainu. Estás en lo cierto sobre de que él tenga el haki de observación, ya que eludió ataques de piratas fuertes y sintió las presencias de otros. SObre de que Akainu fue partido a la mitad y volvió a su forma como si nada es producto de las habilidad más característica de las frutas logias, que te permite convertirte en agua, hielo, humo, arena o lodo y hacer que los ataques en tu contra de atraviesen sin causarte ningún daño y luego volver a tu forma. Esto no tiene nada que ver con que Akainu tuviera un nivel avanzado de Haki, sino de la habilidad de su fruta logia.

Pero estás equivocado cuando dices que los almirantes bloquearon el ataque de Shirohige. Cuando el anciano usó el poder de su fruta, invocó un tsunami de gran magnitud que rodeaba toda Marinford, pero que al final solamente Aokishi bloqueó el ataque al congelar por completo las grandes olas.

Resumiendo te doy este análisis de algunos personajes:

Akainu: Saga de Marinfor: -Gran dominio de su fruta del elemento Youton (lava). Sigo inmerso en el mundo Naruto jejeje.
-Primer nivel del Haki de observación.

Actualmente: -Se supone que su nivel debe haberse incrementado tras el salto temporal y de que fuera nombrado el actual
jefe de la marina.
-Nivel de Haki es desconocido debido a que no se ha mostrado en batalla.
-Tiene cicatrices en su cuerpo debido a la batalla contra su ex-amigo Aokishi.

Aokishi: Saga Marinfor: -Gran dominio de su fruta de hielo al congelar el mega-tsunami de Shirohige.
-Primer nivel de Haki de observación al anticiparse las intenciones de Shirohige de crear el mega-
tsunami.

Actualmente: -Nivel de Haki desconocido. Aunque salió en la película de Z, no mostró cambios en sus habilidades.
-Tras la pelea contra Akainu, en la película de Z muestra que quedó con graves secuelas, aparte de las
cicatrices de quemaduras se quedó sin pierna derecha y brazo izquierdo, lo cual hace a cualquiera
opinar que debió reducirse su poder ante estas terribles pérdidas en su cuerpo.
-Es un miembro de los piratas de Barba Negra, aunque se desconoce el por qué forma parte de ellos o
es un espía doble, aunque lo segundo lo descarto porque tras su derrota con Akainu y que no
soportara que el gobierno siguiera retorciendo las cosas entre sus colegas terminó renunciando a la
marina.

Shanks: Saga Marinfor: -Su entrada fue una de las más épicas en la historia de la serie al bloquear fácilmente el ataque de
Akainu que amenazaba la vida de Coby y debido a eso deduzco que tiene el domina el nivel 2 del Haki
de la armadura, porque ese golpe de Akainu que fue bloqueado era el mismo que mató a Ace.
-Posee nivel 2 de haki de observación.
-Posee también el haki del Rey ya que en una escena intimida a muchos marines que lo
iban a atacar tras haber dicho que se llevaría el cuerpo de Ace.
-Otra de las razones del por qué digo que tiene niveles avanzados de los hakis de armadura y
observación es porque estaba peleando contra Kaidou antes de que hiciera su aparición en marinfor, y
ya que hemos visto lo que Kaidou puede hacer en la saga de Wano es fácil suponer que Shanks tiene
esos poderes como para poder enfrentar semejante monstruo y llegar sin ningún rasguño al conflicto
entre los marines y piratas de Shirohige, para luego amenazar a los marines en ir contra ellos si
seguían peleando.

Actualmente: -Como dije anteriormente, Shanks tiene los dos niveles avanzados de Haki y también el del rey, pero no
se sabe si domina un nivel 2 de ese tipo de poder, si es que lo hay.
-No me gusta que Shanks tenga una buena relación con los vegetes del gobierno mundial, sería una gran
decepción para Luffy saber que su ídolo se ha convertido en una marioneta del gobierno.
-Es el pirata que ha logrado convertirse en uno de los más poderosos de la serie sin llegar a tener una
fruta del diablo, algo que sólo Gold Royer y Railigh pudieron lograr.
-Es preocupante que Shanks tenga un hijo con Makino (aún no se ha confirmado), pero de llegar a
saberlo el gobierno sería fatal para él y la aldea de Luffy.

Toda esta información que te relato limonero es basado en lo que vi del animé y manga, ya que tras nuestro pequeño debate me puse a buscar los capítulos donde salen estas escenas. :cafe:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Volver a “One Piece”