IMPORTANTE: Leed por favor

Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Bar de Makino

Mensaje #1666 por Summlaris » Vie Mar 29, 2019 11:50 am

Estoy viendome la serie en anime, acabo de terminar la saga de marinefor y acaba de salir Sabo. Me gusta el personaje. ¿Que opinais de el? ¿Es tocho?
1 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Bar de Makino

Mensaje #1667 por Estifdus » Vie Mar 29, 2019 3:12 pm

Si, es tocho.

Aproximado, pues aún queda por verlo mejor en batalla: Liga comandante 2º-3ºde Yonkou, o puede que más. Hasta un máximo de poco menos que un Almirante.
0 x
Imagen

hunterxhunter
Baneado
Baneado

x 2

Bar de Makino

Mensaje #1668 por hunterxhunter » Vie Mar 29, 2019 7:23 pm

Después de mucho pensar he decidido comenzar one piece, ya me vi los dos primeros capítulos del manga, debo aclarar que anteriormente ya había visto los primeros 30 capitulos pero siendo que el manga lleva más de 900 capítulos todavía me queda mucho por ver, lo peor de todo es que me he tragado varios spoilers, espero que eso no me joda la experiencia
Tengo pensado ver un capítulo por semana (a excepción de los primeros 30 capítulos que no pienso verlos a ritmo de 1 por semana por que ya los vi anteriormente) por que quiero que me dure 10 años o mas la serie, pero se que puedo "caer en la tentacion" y verme más de un capítulo a la semana, espero que eso no suceda
Al mismo tiempo de ver one puede también veré hajime no ippo,fairy tail,gintama,detective conan,jojos bizarre adventure, todos a ritmo de uno por semana Y black volver y boku no hero academia a razón de 1 cada dos semanas
¿Qué opinan?
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Bar de Makino

Mensaje #1669 por Estifdus » Mié Abr 03, 2019 12:12 am

El cosplayero americano vuelve a sus andadas, lo dejo en spoiler porque enseña el culo como si fueran las tetas de... :slow: xD
► Mostrar Spoiler

Imagen

Es el puto amo, siempre nos sorprende
2 x
Imagen

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Bar de Makino

Mensaje #1670 por Summlaris » Sab Abr 06, 2019 4:18 pm

Acabo de terminar la saga de la isla gyojin. Esta serie me genera sentimientos encontrados. Por una lado me parece cojonuda como transmite lo que quiere transmitir, pero tengo la sensacion de que alargan las sagas hasta el infinito y que siempre repiten los mismos patrones.
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Bar de Makino

Mensaje #1671 por Matel » Sab Abr 06, 2019 10:06 pm

Summlaris escribió:Acabo de terminar la saga de la isla gyojin. Esta serie me genera sentimientos encontrados. Por una lado me parece cojonuda como transmite lo que quiere transmitir, pero tengo la sensacion de que alargan las sagas hasta el infinito y que siempre repiten los mismos patrones.

Creo que seria bueno advertirte que a partir de el siguiente arco el anime da un bajón significativo. Quizá deberías pasarte al manga, al menos por un par de arcos, porque además te espera una saga muy densa y larga que puede terminar por matar tu interés en esta historia, una saga que en anime es aun mas difícil de seguir.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Bar de Makino

Mensaje #1672 por Summlaris » Sab Abr 06, 2019 10:56 pm

Matel escribió:
Summlaris escribió:Acabo de terminar la saga de la isla gyojin. Esta serie me genera sentimientos encontrados. Por una lado me parece cojonuda como transmite lo que quiere transmitir, pero tengo la sensacion de que alargan las sagas hasta el infinito y que siempre repiten los mismos patrones.

Creo que seria bueno advertirte que a partir de el siguiente arco el anime da un bajón significativo. Quizá deberías pasarte al manga, al menos por un par de arcos, porque además te espera una saga muy densa y larga que puede terminar por matar tu interés en esta historia, una saga que en anime es aun mas difícil de seguir.

El de punk hazard o el de dressosa?
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Bar de Makino

Mensaje #1673 por Matel » Sab Abr 06, 2019 11:24 pm

Summlaris escribió:
Matel escribió:

El de punk hazard o el de dressosa?

Se podría considerar que ambos arcos son parte de una sola saga, la de Doflamingo. Pero también son parte vital de la saga de los emperadores que estamos viendo actualmente, quizá por eso son tan densos.
La cosa es que en el anime se les fue todo de las manos durante este periodo, la animación y el ritmo empeoraron mucho, comenzaron a adaptar cada vez menos contenido del manga en los capítulos. Esto te lo podrían explicar mejor algunos expertos que hay por aquí.
En cuanto al contenido y manejo de dichos arcos, pues es controversial, tendrías que evaluarlo tu mismo y después vemos. Aunque yo te recomiendo disfrutar de las sorpresas que ofrecen y poner atención a todo el trasfondo que aportan a la historia, ya que después adquiere gran importancia. :happy:
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Bar de Makino

Mensaje #1674 por Ayreon-06 » Dom Abr 07, 2019 3:42 am

Dressrosa en manga, excepto por unos 2/3 capítulos y unas situaciones que bleh, es una gozada leerlo de seguido. Lo que le ha afectado negativamente ha sido el ritmo semanal + descansos y el anime. Fue releermela y :pulgar:

Y la verdad, Punk Hazard no te va a ser difícil si has pasado la Isla gyojin. Es hasta un poco mejor para mi. Eso si, contiene una de las partes más horribles de toda la obra (los niños), pero tanto en el manga como en el anime puedes ir haciendo avance rápido y no te pierdes nada XD

Eso si, como dice Matel, el anime empezó a flojear en Punk Hazard y en Dressrosa no estaba nada buena forma. Hay capítulos, o partes de capítulos, horribles de dibujo, animación y hasta ritmo. Pero bueno, si te acostumbras, lo miras con humor (?) y no esperas que te ofrezcan mucha calidad es algo... soportable.
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 34
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1675 por GearSekando » Dom Abr 07, 2019 9:13 am

Yo lo que siempre recomiendo es pasarse al manga una vez acabado Marineford en el anime (continuando las siguientes sagas por ahí, obviamente no empezar desde 0).
1 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Raylegh
Sannin
Sannin

x 85

Bar de Makino

Mensaje #1676 por Raylegh » Dom Abr 07, 2019 2:03 pm

Ayreon-06 escribió:Dressrosa en manga, excepto por unos 2/3 capítulos y unas situaciones que bleh, es una gozada leerlo de seguido. Lo que le ha afectado negativamente ha sido el ritmo semanal + descansos y el anime. Fue releermela y :pulgar:

Y la verdad, Punk Hazard no te va a ser difícil si has pasado la Isla gyojin. Es hasta un poco mejor para mi. Eso si, contiene una de las partes más horribles de toda la obra (los niños), pero tanto en el manga como en el anime puedes ir haciendo avance rápido y no te pierdes nada XD

Eso si, como dice Matel, el anime empezó a flojear en Punk Hazard y en Dressrosa no estaba nada buena forma. Hay capítulos, o partes de capítulos, horribles de dibujo, animación y hasta ritmo. Pero bueno, si te acostumbras, lo miras con humor (?) y no esperas que te ofrezcan mucha calidad es algo... soportable.

Joder eso lo decía yo cada día cuando íbamos por Dressrosa, y todos me tiraban piedras junto al capítulo. xDD

Que no es lo mismo leerlo de golpe que 1 capi por semana, si está clarísimo.
0 x
TODO sobre el Migatte no Gokui [DBS] -> https://youtu.be/oPSAA3LCKok

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Bar de Makino

Mensaje #1677 por Summlaris » Dom Abr 07, 2019 2:25 pm

A mi la animacion aunque sea mala no me molesta, es el ritmo o lo que repiten las cosas, pero bueno no tengo que esperar semana a semana porque la saga ya esta entera así que hare avance rapido como decís en las partes de relleno y ya xD
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Bar de Makino

Mensaje #1678 por Estifdus » Dom Abr 07, 2019 4:59 pm

GearSekando escribió:
Yo lo que siempre recomiendo es pasarse al manga una vez acabado Marineford en el anime (continuando las siguientes sagas por ahí, obviamente no empezar desde 0).

Yo lo hice así por coincidencia ya que llegué a estar al día en el anime justo ahí. Y no me arrepiento.

Creo que es la mejor opción.
1 x
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Bar de Makino

Mensaje #1679 por Kecchan » Lun Abr 08, 2019 12:33 am

Hay sagas que ni viendo todos los episodios seguidos dejan de aburrirle a uno, Gyojin era una de esas en mi caso junto a Shabondy e Impel Dawn, al final yo acabe alternando con el manga para hacer mas rápido, y he seguido una gran parte de la serie en el manga, ya que lo leía desde el comienzo hasta Enies inclusive y luego según la saga o los episodios sueltos iba y venia entre el manga y el anime.
Dressrosa lo seguí en el manga mas o menos hasta después de lo sucedido durante lo de Usopp, que de ahí en adelante se había vuelto demasiado aburrido y le di drop, pero ni en el anime se salvaba, y eso que hubo una tanda de 20 episodios que tuve para ver de corrido, sin embargo me aburrían.

Las únicas dos sagas que no me aburrieron en el anime viéndolo semanalmente, y que al contrario, me encantaron, fueron Zou y WCI, aunque esta ultima baja un poco el nivel del contenido llegando al final, sumándole la lentitud del anime. Lo único que no le puedo criticar es el tremendo nivel de arte que hay a partir de WCI, una calidad visual impresionante que casi nunca vi en el anime, solo en contados episodios, el cambio de Director vino muy bien, pero como siempre digo, habría sido mejor si este hombre hubiera aparecido antes de comenzar Dressrosa y no llegando al final de este arco.

Lo que yo recomiendo mucho es One Pace, donde el anime esta editado sin las escenas de relleno, la verdad que ahí el anime tiene un muy buen ritmo, incluso tienen los episodios de arcos viejos :ninja:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Bar de Makino

Mensaje #1680 por Marcoka » Lun Abr 08, 2019 3:14 am

Eso del anime editado sin relleno llamado one pace esta bueno, el tema es que segun lei en reddit, no le va de ver el capitulo editado por mas que sea sin relleno, no se porque dicen que es malo, como que lo sienten rusheado, para nosotros que leimos el manga dicen que esta bien pero para alguien que ve por primera vez una saga nueva no lo recomiendan.

De cualquier forma si no te molesta el ingles, yo lo recomiendo por mas que no vi muchos capitulos (unos 3 mas o menos), quizas reylight vio mas y podria dar una mejor opinion.

Usa one pace para el anime sin relleno, tiene punk hazard, dressrosa y dentro de poco whole cake completa, PH son solo 22 capitulos de esta manera, en el anime normal son 47 creo.
0 x

Volver a “One Piece”