IMPORTANTE: Leed por favor

Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Bar de Makino

Mensaje #1681 por Ayreon-06 » Lun Abr 08, 2019 9:31 pm

Espera, espera. Si quitamos todo el "relleno" a One Piece... Solo quedarán los golpes! Será un manga de peleas y no uno de aventuras!! :slow: :triste:

Me parece bien que se acorten un poco o quiten algunos momentos que hay en el anime eh, pero de ahí a reducir una saga a la mitad? PH no hacía falta simplificarla tanto... Zou es corta y no sobra nada, ¿también le han pegado tijeretazo?
0 x
Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Bar de Makino

Mensaje #1682 por Marcoka » Lun Abr 08, 2019 9:47 pm

Si te pones a pensar logicamente, normalmente en todo anime adaptan 2 o 3 de manga por 1 de anime, viendolo de esa forma no esta mal la reduccion de los capitulos sabiendo que el anime de one piece por esos tiempos adaptaba siempre 1/1.
Mirate el primer capitulo de PH reducido, empieza con luffy y los demas tonteando bajo el agua, mientras nami se baña, y termina con el encuentro del dragon, yo lo vi ayer y me parecio que estuvo bien.
https://onepace.net/?episode=114
0 x

Raylegh
Sannin
Sannin

x 85

Bar de Makino

Mensaje #1683 por Raylegh » Lun Abr 08, 2019 10:57 pm

Ya llevo gran parte de Whole Cake y me parece estupendo. Pasa todo lo que hay que pasar sin dejarse nada importante, y con un buen ritmo. Un capítulo de manga de 15 páginas que puede tener, da como mucho para 10 minutos y los japos lo adaptan a mas de 20.

Contando que aquí estan agrupados a poco mas de 30 minutos por cada 2-3 capítulos del anime original, ya es eso, unos 10 minutos por capítulo. Creo que no se les puede pedir mas y se lo agradezco porqué ponerme al dia con el original me daba muuuucho palo.

Ignoro si también recortaran los trozos de combate inventados, pero si estan dentro de la lógica sería lo único que podría tolerar de relleno. El resto es todo innecesario.
0 x
TODO sobre el Migatte no Gokui [DBS] -> https://youtu.be/oPSAA3LCKok

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Bar de Makino

Mensaje #1684 por Kecchan » Mar Abr 09, 2019 7:22 pm

Raylegh escribió:Ignoro si también recortaran los trozos de combate inventados, pero si estan dentro de la lógica sería lo único que podría tolerar de relleno. El resto es todo innecesario.

Tengo entendido que en esa pagina quitan todo lo que sea relleno, ya sea diálogos o batalla, quitan todo, siempre y cuando no arruine la continuidad, creo que hay alguna cosa que no quitan para que no quede "colgado". Igual hace mucho que no miro ahi y no estoy seguro, pero ya me dieron ganas de volver a verlo y me tragare todo el Nuevo Mundo en One Pace :wiii:
Lo malo seria no ver ciertos grandes momentos de acción de Whole Cake.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Bar de Makino

Mensaje #1685 por Summlaris » Mar Abr 09, 2019 10:42 pm

El personaje de Law esta guapisimo he de decir.
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Bar de Makino

Mensaje #1686 por Ayreon-06 » Mar Abr 09, 2019 11:15 pm

AaaAh!! :sos:

Primero con Sabo y ahora con Law. Corre, si te vas a quedar por aquí necesitarás esto!
Imagen
XD
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 34
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1687 por GearSekando » Mar Abr 09, 2019 11:20 pm

Ayreon-06 escribió:AaaAh!! :sos:

Primero con Sabo y ahora con Law. Corre, si te vas a quedar por aquí necesitarás esto!
Imagen
XD

Solo falta que su personaje favorito sea Zoro y la armadura debería ser de diamante
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Bar de Makino

Mensaje #1688 por Ayreon-06 » Mar Abr 09, 2019 11:54 pm

Prácticamente nadie tiene nada en contra de Zoro, a ver si te queda claro, pero justamente esos dos no suelen ser nada bien recibidos por aquí xD, sin más
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 34
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1689 por GearSekando » Mié Abr 10, 2019 12:13 am

Ayreon-06 escribió:Prácticamente nadie tiene nada en contra de Zoro, a ver si te queda claro, pero justamente esos dos no suelen ser nada bien recibidos por aquí xD, sin más

Tampoco te lo tomes tan en serio que es humór xD, ya que justo se tocaba mucho el tema en la discusión del manga
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Bar de Makino

Mensaje #1690 por Kecchan » Mié Abr 10, 2019 12:15 am

Que acaso no es algo normal tener como favorito a Zoro? :slow:
Sabo me agrada, y Law...demasiado explotado.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

Bar de Makino

Mensaje #1691 por Loki » Mié Abr 10, 2019 12:27 am

Mi opinión personal:

Zoro es mi personaje favorito por cuestiones de antigüedad y nostalgia, porque ha sido mi favorito desde que veía One Piece en el canal que no puede ser nombrado, por todo lo que hizo hasta el time skip, hasta ahí no tengo ni una sola queja. Ahora, si tuviera que juzgarlo por lo que ha hecho desde su llegada al Nuevo Mundo, pasaría de Loki a Hulk. No sé cuántos años llevo esperando a que Oda se digne a hacer algo bueno con el personaje, pero nada, que no hay manera, no parece que el señor esté por la labor.
1 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Bar de Makino

Mensaje #1692 por Estifdus » Mié Abr 10, 2019 11:10 am

Ayreon-06 escribió:Prácticamente nadie tiene nada en contra de Zoro, a ver si te queda claro, pero justamente esos dos no suelen ser nada bien recibidos por aquí xD, sin más

Es que llamar Zorra cada dos por tres al Marimo te quitan las ganas de seguir leyendo sus posts :pft: yo aún más que me encanta el personaje.

Pero bueno pa gustos colores.

Loki escribió: No sé cuántos años llevo esperando a que Oda se digne a hacer algo bueno con el personaje, pero nada, que no hay manera, no parece que el señor esté por la labor.

Pues sí tío, ahora en Wano Oda tiene la ocasión de oro para hacerlo. Tocar cosas de su pasado desconocidas y darle al fin un VS donde termine reventado y ganando in xtremis
0 x
Imagen

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Bar de Makino

Mensaje #1693 por S☀l » Mié Abr 10, 2019 2:45 pm

A mi me molaría ver un King Queen o Jack vs Zoro y Sanji. Que los dos tengan que colaborar a regañadientes y se piquen entre ellos.

Supongo que será (si se da) Queen o King, ya que Jack parece que es de los Mink como en su día fue Diamante para Kyros
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

Bar de Makino

Mensaje #1694 por Loki » Mié Abr 10, 2019 4:44 pm

Estifdus escribió:Pues sí tío, ahora en Wano Oda tiene la ocasión de oro para hacerlo. Tocar cosas de su pasado desconocidas y darle al fin un VS donde termine reventado y ganando in xtremis

Más que los versus, que sí, no estaría mal que verlo sudar un poco de sangre, me gustaría que terminara por convertirse en el Benn Beckman de Luffy.

Pero llevamos treinta capítulos en Wano, que se dice pronto, y todo sigue más o menos igual :brr:
0 x
Imagen

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Bar de Makino

Mensaje #1695 por Summlaris » Jue Abr 11, 2019 12:04 am

No se porque no gusta, acabo de ver el capitulo donde derrota a vergo en cuanto recupera su corazón y la verdad es que es bestial. La habilidad que tiene esta bastante rota.
0 x

Volver a “One Piece”