IMPORTANTE: Leed por favor

Hilo de versus. Katakuri vs Sanji.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Si se enfrentarán quién sería el ganador?

Katakuri
39
78%
Sanji
11
22%

Votos totales: 50

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #421 por Ayreon-06 » Lun May 01, 2017 6:37 pm

A estas alturas cosas así...

Luffy no pudo con Cracker por su fruta, no por su "nivel". Quiero decir que, aunque los Comandantes estén parejos en poder, tal vez Luffy si pueda con Katakuri (aunque hay que tener en cuenta lo que dice Gik) o con Smoothie, al no ser sus frutas tan brutas para Luffy como la de Craker.

La fruta de Katakuri pone en aprietos a cualquiera que pelee cuerpo a cuerpo sin armas, y además con ese haki... pero alguien con ataques a distancia puede hacerle frente con más facilidad, quizás de ahí su habilidad con las judias de caramelo. Con todo esto Sanji lo puede pasar muy mal. Hasta que no sepamos del todo como afecta el fuego al mochi le doy el partido a Katakuri.
0 x
Imagen

Lean
Senin
Senin

x 746

Mensaje #422 por Lean » Lun May 15, 2017 12:54 am

¿Con qué nivel puede presentarse Sanji a un comandante de una Yonko? Si al pobre le pegan el padre y los hermanos...

Hasta que no tenga un power-up debido, no puede rivalizar con gente del calibre de Katakuri con uno de los mejores Hakis de observación del manga. Sería más o menos como la pelea de Rock Lee y Sasuke de la primera temporada, si recuerdan los detalles me entenderán xD.

PD: Sigo esperando que Sanji demuestre lo bestia que es desde que entramos en NW. :cafe:
0 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Mensaje #423 por Zaster » Mar May 23, 2017 1:21 pm

Sobre qué bases se hace este VS si, Katakuri ha enseñado entre poco y nada y de Sanji no sabemos prácticamente nada desde el TS.
En la IG estaba sobradísimo contra Wadatsumi, por si fuese poco apoyado por Jimbe.
En PH nos sirvió para ver lo desarrolladísimo que tiene el haki de observación y lo poco que tiene el otro.
En Dresrosa solo lo vimos medio apaleado por DD, si a Luffy le costó lo suyo, pues evidentemente a Sanji más.

Así, tenemos una situación en la que iba sobrado y 2 en la que todo lo contrario y que además por la situación que lo rodeaba no se le permitió tener un VS en condiciones. Tal vez Katakuri sea un buen rival para que avance con su haki de la observación, además que su haki armadura + Diable jumbe puede ser efectivo contra la mochi mochi.
Aun así no hay conocimiento suficiente como para determinar el ganador.
1 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2692

Mensaje #424 por Harvey » Mar May 23, 2017 2:13 pm

Pero si Katakuri puede hacerselas pasar putísimas a Luffy ¿Cómo le va a vencer Sanji?XD

La encuesta es lo suficientemente reveladora.
0 x
Imagen

Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #425 por Gik » Mar May 23, 2017 4:05 pm

Bueno, el otro día leí que al ser cocinero y el mochi un ingrediente podría salir con alguna estrategia tipo Agua vs Cocodrilo y hacerle frente, pero de ser así no creo que sea en esta saga.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Lean
Senin
Senin

x 746

Mensaje #426 por Lean » Mar May 23, 2017 4:25 pm

En ese caso, Sanji sería el counter de medio ejército de Big Mom xD
0 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #427 por Gik » Mar May 23, 2017 4:38 pm

No me parece mal :cafe:
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Mensaje #428 por El Gomu » Mar May 23, 2017 8:41 pm

Harvey escribió:Pero si Katakuri puede hacerselas pasar putísimas a Luffy ¿Cómo le va a vencer Sanji?XD

La encuesta es lo suficientemente reveladora.

Lo mejor de todo este revuelo es que se generó porque en una viñeta Sanji le puso una cara agresiva a Katakuri después de que le disparase, simplemente. Y había gente que decía que la pelea era ya una cosa ineludible, garantizada 100%.
2 x

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #429 por Festt » Lun Jun 04, 2018 6:33 am

Sanji post esta al nivel de Luffy Sabondy,el comandante es más fuerte que Cracker y Sanji no le gana a Cracker y con Daifuku se le dificultaba todavía.

Gana Katakuri,es solo hacer su súper visión y enterrarle la lanza al cocinero y es todo.
Sanjj aun teniendo haki Armadura no le basta con dar un spectre y es todo.
0 x

Interferencias
Líder Anbu
Líder Anbu

x 81

Mensaje #430 por Interferencias » Jue Jun 07, 2018 12:04 am

Gik escribió:Bueno, el otro día leí que al ser cocinero y el mochi un ingrediente podría salir con alguna estrategia tipo Agua vs Cocodrilo y hacerle frente, pero de ser así no creo que sea en esta saga.

No solo tendría esa ventaja contra la Akuma de Katakuri... sino que ha demostrado un haki de la observación cuanto menos equiparable, como demostró al esquivar la bala en la boda.

Yo creo que una patada de fuego de Sanji, sumado a su haki... podrían poner en serio es aprietos a Katakuri... o incluso ganarle
0 x

@Cam
Ichibi
Ichibi

x 1360

Mensaje #431 por @Cam » Jue Jun 07, 2018 10:56 am

Mierda, he llegado tarde al versus...
Yo amo a Sanji, pero no está a nivel de Katakuri, aunque como dicen por ahí, podría ponerle en serios problemas.
0 x
Imagen

Necesito un abrazo o un balazo, no sé.

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 293

Mensaje #432 por Asce07 » Jue Jun 07, 2018 11:35 am

Interferencias escribió:
No solo tendría esa ventaja contra la Akuma de Katakuri... sino que ha demostrado un haki de la observación cuanto menos equiparable, como demostró al esquivar la bala en la boda.

Yo creo que una patada de fuego de Sanji, sumado a su haki... podrían poner en serio es aprietos a Katakuri... o incluso ganarle

No son equiparables ni por asomo, ver el futuro >>>>>>>>>> esquivar una bala.

¿Cómo va a poner en serios aprietos a Katakuri una patada de Sanji, o peor aún, ganarle ( :slow: )? no fueron suficientes ni 3 golpes consecutivos y a bocajarro del Gear 4 para tumbarlo y va a serlo una patada de Sanji, me sorprende que alguien le de a Sanji la posibilidad de poner en aprietos a Katakuri, cuando Luffy sin Gear 4 fue un juguete en manos del comandante (bueno, incluso con el Boudman lo fue en cuanto Katakuri volvió a su ser) .

La culpa de todo esto la tiene Oda que le gusta humillar a Sanji y ponerlo como un inútil, pero no le demos feats que no ha demostrado tener, con lo que hemos visto Sanji correría el mismo destino que Luffy sin Gear 4, miento, no correría el mismo destino ya que caería mucho antes que el hombre de goma, no le golpearía ni una sola vez a no ser que el comandante se despiste.
0 x

Interferencias
Líder Anbu
Líder Anbu

x 81

Mensaje #433 por Interferencias » Jue Jun 07, 2018 3:51 pm

Asce07 escribió:
Interferencias escribió:

No son equiparables ni por asomo, ver el futuro >>>>>>>>>> esquivar una bala.

¿Cómo va a poner en serios aprietos a Katakuri una patada de Sanji, o peor aún, ganarle ( :slow: )? no fueron suficientes ni 3 golpes consecutivos y a bocajarro del Gear 4 para tumbarlo y va a serlo una patada de Sanji, me sorprende que alguien le de a Sanji la posibilidad de poner en aprietos a Katakuri, cuando Luffy sin Gear 4 fue un juguete en manos del comandante (bueno, incluso con el Boudman lo fue en cuanto Katakuri volvió a su ser) .

La culpa de todo esto la tiene Oda que le gusta humillar a Sanji y ponerlo como un inútil, pero no le demos feats que no ha demostrado tener, con lo que hemos visto Sanji correría el mismo destino que Luffy sin Gear 4, miento, no correría el mismo destino ya que caería mucho antes que el hombre de goma, no le golpearía ni una sola vez a no ser que el comandante se despiste.

One Piece no va solo de fuerza bruta.

No siempre gana el más fuerte.

Para Oda es fundamental el tema de ventajas/desventajas de las habilidades de uno contra el otro.

Katakuri, aguantaba a Luffy con el Gear4, porque los ataques de Luffy eran simple fuerza bruta.
Si, puñetazos muy fuertes con un puño muy grande inbuido en un Haki muy duro... pero simple fuerza bruta al fin y al cabo

Yo creo que Sanji, siendo más débil que Luffy, podría igualar coló poco a Katakuri al tener una ventaja en sus habilidades respecto a este... cosa que Luffy no tenía

Un experto cocinero con Sanji, que domina a la perfección los elementos culinarios, sabría identificar la debilidad de Katakuri y explotarla.

Seguramente, el fuego de sus DiableJambe, sea una debilidad para el Mochi de Katakuri.

Y en cuanto al haki de la observación, que Sanji esquive una bala... es una tontería, si.

Pero que esquive una bala que ni siquiera ha visto, disparada por un tío que ve el futuro inmediato adelantándose a este... para mi es una muestra innegable de que el haki de la observación de Sanji como poco iguala al de Katakuri.
0 x

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 293

Mensaje #434 por Asce07 » Jue Jun 07, 2018 9:20 pm

Interferencias escribió:One Piece no va solo de fuerza bruta.
No siempre gana el más fuerte.
Para Oda es fundamental el tema de ventajas/desventajas de las habilidades de uno contra el otro.
Katakuri, aguantaba a Luffy con el Gear4, porque los ataques de Luffy eran simple fuerza bruta.
Si, puñetazos muy fuertes con un puño muy grande inbuido en un Haki muy duro... pero simple fuerza bruta al fin y al cabo
Yo creo que Sanji, siendo más débil que Luffy, podría igualar coló poco a Katakuri al tener una ventaja en sus habilidades respecto a este... cosa que Luffy no tenía
Un experto cocinero con Sanji, que domina a la perfección los elementos culinarios, sabría identificar la debilidad de Katakuri y explotarla.
Seguramente, el fuego de sus DiableJambe, sea una debilidad para el Mochi de Katakuri.

El Gear 4 no es solo fuerza bruta, también ha demostrado ser rapidísimo, no veo por qué el fuego sería la debilidad de Katakuri cuando el fuego del Red Hawk no le hizo nada al mochi y el propio Katakuri tiene en su arsenal un ataque imbuido en fuego, estos dos datos dan a entender que a Katakuri no le afecta el fuego.

Interferencias escribió:Y en cuanto al haki de la observación, que Sanji esquive una bala... es una tontería, si.

Pero que esquive una bala que ni siquiera ha visto, disparada por un tío que ve el futuro inmediato adelantándose a este... para mi es una muestra innegable de que el haki de la observación de Sanji como poco iguala al de Katakuri.

Sanji sabía de antemano que alguien iba a atacarle furtivamente en cuanto arruinase el beso de Pudding, ya iba con pies de plomo antes de que Katakuri le lanzase la gragea porque sabía que en cuanto arruinase la boda todo el mundo se le iba a echar encima, no es como si a Sanji le hubiese pillado por sorpresa que alguien iba a atacarle por arruinar la boda.

Vale que Sanji tenga un gran haki de observación, y fue un gran feat esquivar la gragea de Katakuri, pero compararlo con el mejor haki de observación visto hasta la fecha me parece pasarse unos cuantos pueblos.
Le estás dando demasiado beneficio de duda a un personaje que ha sido defenestrado y machacado hasta el infinito tras el timeskip, a un personaje cuyo capitán (cuya velocidad es comparable e incluso superior a la de Sanji, y de fuerza ya ni hablemos) fue masacrado por el propio Katakuri.
0 x

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #435 por Festt » Jue Jul 12, 2018 12:37 pm

La debilidad de kataluri es el agua no el fuego,veo a Jinbe con mas posibilidades que Sanji la verdad,el fuego hace al comandante mas peligros el red hawk no fue eficaz con el por eso luffy no vuelve a usarlo con el en toda su pelea,además katakuri esta al par con el snake mando de luffy por unos instantes,Sanji es derrotado facilmente.
0 x

Volver a “One Piece”