IMPORTANTE: Leed por favor

Teorías y sucedáneos

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Teorías y sucedáneos

Mensaje #196 por Ayreon-06 » Lun Ago 21, 2017 6:43 pm

Los planos eran de Plutón. Lo que pasa es que tenían los planos para, en caso de ser necesario, crear otro y contrarrestar al que ya estaba construido.
0 x
Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Teorías y sucedáneos

Mensaje #197 por El Gomu » Vie Sep 01, 2017 12:01 pm

Un detalle que tal vez sea absurdo resaltar, pero me acabo de fijar en que el capitán del barco que deja a Linlin en Elbaf guarda un cierto parecido físico con Trébol ( http://www.mangareader.net/one-piece/866/5 ), y esto me ha hecho recordar que en su día se comentó bastante que no hubiese habido ningún capítulo titulado "Máximo ejecutivo: Trébol" o por el estilo, como sí lo hubo con Diamante y Pica. ¿Es posible que exista alguna conexión?
Doflamingo tiene que volver, es un cabo suelto, y también cabe esperar la reaparición de Mr. Pink, pero no sé si el resto de sus tripulantes tendrán de nuevo tanta cámara.

Por otro lado, me he leído ya la teoría de Ywhach - sí, no lo había hecho -.
Me gusta, sobre todo, que le des un por qué a la existencia de las armas ancestrales y a la actual geografía mundial. La famosa teoría que anunciaba que Plutón habría de servir para derribar la Red Line, hablaba ya de la ubicación y resurgimiento del All Blue, pero sin plantear cómo es que en primer lugar había llegado a desaparecer.

Y hablando de estas cosas, ¿no hay teorías sobre los satélites de la Tierra guanpisera?
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #198 por Yhwach » Vie Sep 01, 2017 3:22 pm

El Gomu escribió:Y hablando de estas cosas, ¿no hay teorías sobre los satélites de la Tierra guanpisera?

En primer lugar, vamos a ilustrarlo para que se sepa de qué hablamos:

Imagen

Tenemos, la Tierra, la Luna y otros cinco satélites, más uno pequeño anexo a uno de los principales. Mi teoría rápida es la siguiente:

Tierra - Hombres-Pez, Humanos (en el cielo) y Gigantes
Luna - Humanos Alados
Satélite 2 - Minks
Satélite 3 - Brazos Largos
Satélite 4 - Piernas Largas
Satélite 5 - Cuello Serpiente
Satélite 6 - Tres Ojos
Subsatélite - Enanos

Esto sería su origen muchísimo antes del Siglo Vacío, todos fueron a parar a la Tierra en busca de recursos o algo así. En los satélites quedaron poblaciones, que siguieron su evolución, los extraterrestres que encuentra Enel en la Luna tienen un cierto parecido con los Minks.
0 x
Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Teorías y sucedáneos

Mensaje #199 por El Gomu » Vie Sep 01, 2017 11:53 pm

No te olvides de los cuatrobrazos (5ta viñeta: http://www.mangareader.net/one-piece/827/12 ).
0 x

laueze
Kage
Kage

x 244

Teorías y sucedáneos

Mensaje #200 por laueze » Dom Sep 03, 2017 8:17 pm

No recordaba que hubiera tantos satelites. Es un dato muy impotante, de hecho.

La teoria de Yhwach, parece interesante y muy posible, teniedo en cuenta que el mismo Enel ya fue a la Luna, es posible que otros hayan hecho viajes similares mucho antes.
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Teorías y sucedáneos

Mensaje #201 por Ayreon-06 » Mar Sep 05, 2017 10:49 pm

Me acuerdo del debate que se generó en su época en el tema "Cuánto sabes de OP" (o algo así). Fijaos en esto, en amarillo, no son juntas ni uniones, como si que lo son las partes rojas.Imagen
Parecen mini satelites...
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #202 por Yhwach » Mar Sep 05, 2017 11:12 pm

Yo diría que sí son junturas, pero son las de las órbitas sujetas a la estructura principal:

Imagen

Las que señalas son los cruces de la azul y la amarilla con la estructura en celeste. La órbitas verde tiene también una juntura-cruce, pero está justo al lado-detrás de la unión inferior al eje (mira la imagen original, con los colores no se ve). La que está en el aire because yes es la órbita marrón.
0 x
Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Teorías y sucedáneos

Mensaje #203 por El Gomu » Jue Nov 09, 2017 1:44 pm

Como van a quedar sepultadas enseguida, dejo aquí las ideas que he puesto en los comentarios del #884 sobre la resolución del Arco de los Cuatro Emperadores y el futuro de Totland:
En lo que respecta al destino de Totland, me quedo antes con la desmantelación por parte del CP0 que con lo de Barbanegra, sencillamente porque unos ya están presentes dentro de este arco mientras que del otro no hay noticia y no habría que contar con él. A no ser que la situación del imperio de Big Mom quedase en el aire y no fuese sino hasta dentro de un cierto tiempo que Barbanegra lo tomase. Pero tampoco termino de verlo, porque se trata de un territorio que me parece indesligable de su sistema de gobierno actual en manos de la familia Charlotte. Sin embargo, estoy convencido de que, de ser así, no tendrá a Big Mom a la cabeza, porque considero proféticas las palabras de Luffy que decían que, tras Kaido, ella sería la siguiente en caer. ¿Qué salida se me ocurre, pues?
Aunque sea una idea algo difusa (y que nadie discutió), planteé hace algún tiempo un paralelismo entre Linlin y Pudding a partir de sus "mascotas" (Zeus/Rabiyan, Prometheus/Nitro), interpretándolo como un presagio o una prefiguración del futuro de Pudding ocupando el puesto de su madre como gobernante de Totland. Sé que esto puede parecer, aparte de absurdo, inviable a corto plazo pero, si seguimos tomando como referencia las palabras de Luffy, tal vez sea posible abrir un camino hacia ese futuro.
Salvo quienes todavía piensan que Linlin caerá para siempre en los próximos capítulos, creo que más o menos todos podemos estar de acuerdo en que la rivalidad entre ella y Luffy no puede sino ir a más, porque tiene que darle un castigo ejemplar por lo que ha hecho en Whole Cake y mantener su reputación a la altura que se espera de una Yonko. Con lo que, o vuelve a por él en un futuro, o le sigue ahora. Pero si de lo que se trata es no sólo de satisfacer su sed de venganza sino de cuidar su imagen y no verse vulnerable a ojos de la Marina y los otros Yonko, tiene que ir tras él lo antes posible. Y Luffy ya le ha dicho que su siguiente movimiento va a ser atacar a Kaido - a quien ella, a través de su red de información, no tendrá problema en ubicar -, de modo que parece bastante sencillo trazar con cierto fundamento una línea que nos conduzca a la presencia de Big Mom en Wa. Naturalmente, ya que sabe bien dónde se mete, iría con todo lo que quede de su ejército. A partir de aquí es imposible especular con cierto nivel de detalle, pero, a grandes rasgos, creo que sería bastante más razonable que se alíe con Luffy para acabar con Kaido que viceversa, no creo que haga falta explicar por qué. Suponiendo que esto ocurriera así y funcionase, tendríamos ya a Kaido fuera combate y Linlin probablemente acusaría el suficiente desgaste como para ser un rival medianamente fácil para alguien de su nivel que se incorpore fresco a la escena. Aquí es donde recupero a Barbanegra. Del mismo modo que he dicho que Teach no pinta nada en el desenlace del arco de Whole Cake, encuentro bastante factible que sepamos de él en el entreacto hacia Wa, ya que Morgans hará público lo ocurrido y se trata de una información del mayor interés para un Yonko. Y si le viésemos entonces, sí que tendría cabida en Wa, donde, siendo un tipo inteligente como es, podría presentarse tras haber razonado sobre los posibles movimientos de los otros piratas. ¿Por qué precisamente él? Porque, si Linlin es capaz de drenar el haki del adversario gracias a la Soru-Soru como se ha conjeturado, el único que a priori tiene algo con lo que sortear este recurso es él, que gracias a la Yami-Yami puede anular el poder de las otras frutas. Si Teach acaba con Big Mom, y yo no descartaría muertes aquí teniendo el precedente de Barbablanca, su siguiente objetivo serían el propio Luffy y sus aliados, que estarían igualmente agotados tras la lucha contra Kaido y necesitarían de una intervención salvadora: momento inmejorable para que Shanks haga su aparición y segunda razón por la que he elegido a Teach, ya que replicarían el final de Marineford y tendría lugar el duelo que entonces quedó aplazado.
He mantenido a la Marina fuera de esto porque no tengo ni idea de qué papel podrían tener, pero se me haría muy raro que no estuvieran presentes en semejante conflicto, aunque sólo fuese para ir esposando con kairoseki a los piratas caídos xd Creo que, como mínimo, Fujitora debería estar, ya que se le encomendó la misión de perseguir a Luffy y Law. Está claro que la Marina podría alterar por completo este esquema, aunque creo que se la podría integrar conservándolo en general. Es la variable Morgans (y sus conexiones en el Gobierno Mundial) la que encuentro potencialmente más desestabilizadora, ya que lo que se haga con la información que obtenga ahora marcará el curso de los próximos acontecimientos.

Pero vuelvo a lo de Pudding como jefa en Totland, que es lo que me interesaba. Es prácticamente imposible decir nada sobre cómo se postularía, sería aceptada luego por los demás hermanos y se las arreglaría más tarde para impedir que Totland cayese en manos de otros piratas - Teach sin ir más lejos -, aunque por lo pronto a propósito de esto último se me ocurre que también pasase a ser un protectorado de Luffy, con lo que también se cumpliría aquello que le dijo a Pekoms de que cuando todo pasase serían ellos quienes estarían por debajo de él. En cualquier caso, lo que me interesaba más es que con Pudding al mando Totland podría llegar a convertirse en ese paraíso con el que Linlin quería honrar la memoria de Carmel y que sin embargo ella misma torpedeaba a causa de su forma de gobernar. Esto es algo que he comentado con Gik unas cuantas veces y a lo que sin embargo nunca dábamos solución alguna. Pues he aquí la que se me ocurre. Sólo hay que pensar, a nivel simbólico, en el cambio que supondría en un archipiélago hecho de comida pasar de a una tragona insaciable como líder a una cocinera (¡repostera, para más!). De la boda con Sanji ya hablamos otro día.
3 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Teorías y sucedáneos

Mensaje #204 por KuroSanji » Dom Nov 12, 2017 1:02 pm

Esto lo había puesto en el tema del capítulo 885, pero creo que es más apropiado dejarlo aquí.

KuroSanji escribió:Tengo la corazonada de que Sanji va a acabar enfrentandose a Oven, y no creo que Oda haya metido al padre de Chiffon ahí por nada.

Mi teoría es la siguiente.

Pudding y Chiffon saldrán al exterior para llevar la tarta al barco mientras Sanji está escondido en la alfombra de Pudding. Hasta ahí todo bien, pero de repente aparecerá el padre de Chiffon todo apaleado e irá donde su hija llorando. Chiffon se emocionará y le preguntará por qué está en ese estado, pero Oven mosqueado cogerá a su padre y le dirá que no se da por vencido. Oven intentará darle el toque de gracia, o directamente, matar a su padre delante de Chiffon para darle una lección o simplemente para reirse de la situación y humillar a Chiffon.

Pero justo en ese momento Sanji aparecerá para patearle con una de sus elegantes entradas. Sanji les dirá a Pudding y Chiffon que cojan a su padre y se lo lleven con ellas. Les dirá que no pierdan el tiempo y que vayan terminando la tarta mientras él se queda enfrentando a Oven. Que no se preocupen porque cuando acabe con él volverá donde ellas para darle el toque final a la tarta. Es una promesa.

Oven llamará traidora a Pudding y dirá a sus hombres que las persigan, que detengan esa tarta porque no se fía más de Pudding al haber colaborado con los Mugis y cree que podría estar envenenada, pero Sanji intentará ganarles tiempo pateando a algunos de esos hombres mientras grita que huyan.

Pudding dejará atrás su alfombra para que cuando Sanji termine la pelea pueda regresar volando donde ellas.

Y así dará comienzo el Sanji Vs Oven.
0 x

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Teorías y sucedáneos

Mensaje #205 por El Gomu » Dom Nov 12, 2017 2:25 pm

Hombre, yo trasladé el post de los comentarios del capítulo a este hilo porque se trata de una cosa a medio y largo plazo, pero lo del Sanji v Oven se va a resolver en el próximo capítulo o el siguiente xD
Pero ya que estamos: Nami acordó reunirse con Luffy en la Isla Cacao, mientras que Sanji le dijo a que se reencontrarían en el mar. Visto así, parece posible, pero no sé cómo conjugarlo con el hecho de que el único que se encuentra en la Isla Cacao sea precisamente Sanji, que si propuso lo del mar fue porque es donde pensaba hacer la entrega del pastel. Si se desentiende del pastel, no parece que tenga ninguna razón para no permanecer en la isla. Aunque como los Firetank, parte del ejército de Big Mom y, muy posiblemente, el Germa también se dirigen para allá, es un escenario que va a estar sujeto a desestabilizaciones.
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Teorías y sucedáneos

Mensaje #206 por KuroSanji » Dom Nov 12, 2017 2:54 pm

Se desentendería del pastel temporalmente. Mientras tanto, Pudding y Chiffon estarían apañando el pastel haciendo tiempo hasta que Sanji llegara para darle el toque final.

Si Sanji vence a Oven mientras éstas siguen rumbo a encontrarse con el Sunny, a Sanji podría darle tiempo de ir al barco en la alfombra de Pudding.

Imaginate que todavía no han terminado con el pastel y se encuentran con Big Mom. Pudding y Chiffon lo dan todo por perdido, hasta que aparece Sanji en el último momento para salvar la situación, termina de darle el último arreglo al pastel, y se lo ofrece a Big Mom.

Big Mom se lo zampa delante de todo el mundo, y el mundo se hace eco de cómo el cocinero deja K.O a la Yonkou.

De esta forma Sanji no solo tendría el VS que tanto se le ha pedido desde los tiempos de Thriller Bark, sino que obtendría el título de mejor cocinero de los siete mares a ojos del mundo y por fin se podría justificar que esta es su Saga.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Teorías y sucedáneos

Mensaje #207 por kakachingon » Dom Nov 12, 2017 7:05 pm

wtf pero si esta no es su saga, es de big mom obviamente
0 x
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Teorías y sucedáneos

Mensaje #208 por KuroSanji » Dom Nov 12, 2017 8:50 pm

Vete a kagar kaka, kaka.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Teorías y sucedáneos

Mensaje #209 por kakachingon » Mar Nov 14, 2017 6:15 pm

es que las cosas como son, oda prometio protagonismo para sanji en 2016 y lo tuvo, pero de ahi a ser su arco por encima de un yonko como que no
0 x
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1718

Teorías y sucedáneos

Mensaje #210 por KuroSanji » Sab Nov 18, 2017 12:20 pm

Kaka, por esa regla de tres, la Saga de Arlong no fue la Saga de Nami, y la de Enies Lobby tampoco la de Robin.

¿Quién es el personaje que más trasfondo ha tenido en esta Saga? No solo el trasfondo, sino que toda la historia se ha centrado sobre todo en todo lo que rodea a este personaje y su familia.

Nunca hemos visto a Sanji tan vulnerable, y ya conocemos todo lo que teníamos que saber acerca del personaje. Para colmo, posiblemente sea el que deje K.O a la villana de turno con lo mejor que sabe hacer, y posiblemente delante de todo el mundo y del mismisimo Morgans.

Oda ha repetido la fórmula de Robin y Nami para Sanji, y esto no es ningún tipo de casualidad Kaka. Cuando pienses en Whole Cake, y pienses en un Mugi, el primero que te va a venir a la cabeza va a ser Sanji, por el mismo motivo que te he comentado antes.

Evidentemente, el prota de todas las Sagas va a ser Luffy, como siempre, pero el eje central de la historia, el trasfondo, y el motivo por el que están ahí, al igual que Nami y Robin en su día, es Sanji.

Esque más claro agua colega.

Eso sí, no te voy a negar que la villana de turno es Big Mom, al igual que lo fue Arlong en Arlong Park.
0 x

Volver a “One Piece”