IMPORTANTE: Leed por favor

Teorías y sucedáneos

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #241 por Yhwach » Mié May 02, 2018 7:19 pm

Tras el 903 del manga, ¿seguís pensando en el Crocodile mujer?

En fin, yo realmente me pasaba para mencionar (otra vez, aunque nadie se acordará) mi teoría de que los 5 Ancianos están formados por los ex-jefazos de cada una de los grupos que trabajan para el Gobierno. Es decir, tenemos:

El poder militar, que son los Marines. Probablemente el Gandhi con espada.
El poder policial, que es el Cipher Pol. Quizás el más joven con cicatriz en el pecho, ese o el Gorbachov.
El poder judicial, donde entran no sólo jueces, sino verdugos y carceleros. Probablemente el que tiene pinta de judío, con una cicatriz en la sien.
El poder científico, sabemos por Vegapunk y Caesar que hay alguna división de desarrollo. Supongo que el viejo larguirucho.

Y me falta uno del que apenas puedo especular muy vagamente. Un poder político no, porque eso ya lo representan en conjunto. ¿Un poder económico? Tampoco lo veo, diría que los impuestos los recoge alguna división del CP. ¿Un poder religioso? Hemos visto entre poco y nada de este aspecto, aunque los Tenryuubitos se consideren dioses.
0 x
Imagen

El Guma
Kage
Kage

x 556

Teorías y sucedáneos

Mensaje #242 por El Guma » Mié May 02, 2018 7:54 pm

Suena razonable Yhwach, pero a la vista de que Morgans (el cuarto poder) aparentemente va por libre, no me termina de cerrar una imagen de poder centralizado con cinco ministerios o algo así. Tal vez sea un poco cliché, pero antes me los imagino como miembros de las cinco familias más importantes entre los Tenryuubito.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #243 por Yhwach » Mié May 02, 2018 8:41 pm

Tenryuubitos no son, porque Akainu les echa en cara que se dejen mangonear por ellos cuando lo de Doflamingo.

Lo del poder informativo también lo había pensado, pero con elementos como Morgans está claro que son un gremio independiente xD
1 x
Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Teorías y sucedáneos

Mensaje #244 por Ayreon-06 » Mié May 02, 2018 9:40 pm

El quinto poder que te falta son los que controlan y vigilan que todo vaya bien dentro de la propia organización gubernamental, es decir: Asuntos Internos.

Y cuando Luffy llegue a Mariejoa tendrá la correspondiente ayuda desde el interior y... ¿Pero cómo no se dieron cuenta de que los de asuntos internos les tendía una trampa?

Nah. :cat:
____

Cuando expusiste esto la otra vez, si que hablabas de que el quinto poder era el poder económico, no? O igual lo manejabas como una posibilidad al no encontrar otro tan visible.
Creo que alguien si que debería haber para manejar la parte económica -más si tenían controlado y de "aliado" importante a Tesoro-, pero tal vez no a un nivel de poder como al que se encuentran los Ancianos.
1 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 422

Teorías y sucedáneos

Mensaje #245 por Estifdus » Mié May 09, 2018 2:31 pm

Yo mientras Bonney los mantenga jóvenes y ellos tengan cientos de años... estaré contento.

Esa teoría siempre me gustó.
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #246 por Yhwach » Mié May 09, 2018 10:38 pm

En cambio yo odio esa teoría xD

Bonney es la hermana de Ace, las pistas que deja Oda son bastante claras:

-Ace si es niño, Anne si es niña. Es normal elegir dos nombres en la realidad, pero narrativamente sólo puede tener un propósito.
-Gol D. Anne, Gold Anne, Jewelry Anne, Jewelry Bonney. Pasamos del oro a las joyas, y camuflamos el Anne con Bonney, por Anne Bonney.
-Bonney además tiene el poder de su madre (como siempre, el Destino hace de las suyas, y las Frutas las come alguien relacionado), con ese poder fue que mantuvo los dos años de embarazo.
0 x
Imagen

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 98

Teorías y sucedáneos

Mensaje #247 por Hoogste Komeet » Mié May 09, 2018 11:51 pm

Kaido y Oz (U Oars, como se llame el mounstro que traía moria y su hijo, que estaba con Shirohige) son de la misma especie, la especie más fuerte de todas.

Pruebas: Se nos ha dicho muchas veces que el cuerpo de Oz es diferente al de los demás seres vivos, es especial y más fuerte, calzando perfecto con la introducción de Kaido, quien simple y sencillamente no puede morir, por más que el Yonko lo intente.
Así mismo, Moria, quien tiene un rencor personal hacia el Yonko, está obsesionado con este ser, casi como si fuera el arma a utilizar para derrotar a Kaido. ¿Quien mejor que uno de su mismo especie para contener a la bestia?

El tamaño sobre humano también lo veo como una similitud y los cuernitos se parecen en su forma. Ninguna otra criatura, salvo Avaro Pizarro y el mismo Moria, tiene cuernitos de ese forma.

Luego me explayo más, pero creo firmemente en esto xd
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Teorías y sucedáneos

Mensaje #248 por the illusionist » Jue May 10, 2018 1:05 am

Bonney va a ser hija de Shiro con Bakkin, pero esté nunca tuvo la oportunidad de conocerla.

Yo no dudo que Weevil vaya a ser hijo de Shiro pero, en caso que no lo fuera, no me molestaría que fuera un clon creado por Vegapunk, En cualquier caso, lo prefiero a la teoría de Royal. Oda ya vendió mucho su dignidad creando a Sabo como para caer de nuevo en lo mismo.
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #249 por Yhwach » Vie Jun 01, 2018 12:41 am

Ya hay montándose teorías de la madre de Luffy con el final del 906. La verdad es que bien mirado parece una mujer, y ya hace tiempo había alguna especulación sobre que lo que motivase a Dragon fuese un drama con la madre de Luffy, pero me parecería ya rizar mucho el rizo que el protagonista sea medio D. y medio Tenryuubito. No me sorprendería a estas alturas, pero...
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Teorías y sucedáneos

Mensaje #250 por the illusionist » Dom Jun 10, 2018 6:21 pm

Creo que esto calza como teoría, ya que gran parte son especulaciones. Imagen publicada en Reddit y OroJackson:

Imagen

En algunas concuerdo y en otras no, por ejemplo, no creo que que Gala sea el personaje que han puesto (porque hasta ahora todos siguen el mismo patrón), o que Custard sea el personaje que señala (y dudo que Custard sea hermano porque Mont-d'Or no se refiere a él como tal), o que Cabeza de Calabaza no sea Hommie, etc. Otros me parecen acertados, como las hermanas mellizas de Cracker o Broye como hermana de Brulee (se parece a Brulee de niña), pero, en el fondo, mi principal diferencia es que no creo que se viera a todos las hijas e hijos.
Última edición por the illusionist el Dom Jun 10, 2018 9:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #251 por Yhwach » Dom Jun 10, 2018 8:50 pm

No se ve la imagen, tienes que subirla a otro servidor.
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Teorías y sucedáneos

Mensaje #252 por the illusionist » Dom Jun 10, 2018 9:20 pm

Ahí la subí a Imgur y edite el post ¿se ve?
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Teorías y sucedáneos

Mensaje #253 por Yhwach » Dom Jun 10, 2018 11:48 pm

the illusionist escribió:Ahí la subí a Imgur y edite el post ¿se ve?

Ahora sí. Voy a mirarla bien y comento, que lo de la Charlotte Family me interesa.

Vale. Respecto a Gala, no sé cómo todavía nadie se ha fijado en que había otro barbas en la escena del ejército de la ira:

Imagen

El que está como el #15, aunque tiene la cabeza distinta, es el más parecido. ¿O podría ser una hija en realidad? Porque en el SBS se dijo que eran quintillizos, pero creo que no se especifica que sean todos hombres, y es raro que no saliera foto como los demás.

El cabeza de calabaza yo siempre lo he considerado uno de los hijos, son los suficientemente extravagantes en general, y no veo por qué iba a destacar un homie estando en la fiesta y en la persecución.

No entiendo por qué pone a Dolce y Dragee como los más pequeños, yo diría al contrario, que son los mayores de entre los críos. Incluso podrían ser del mismo parto que Flampe, ellos también flotan.

Por lo demás, hay emparejamientos muy bien vistos, y otros no tanto. Tengo bastantes ganas de que Oda revele todo el esquema.
0 x
Imagen

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Teorías y sucedáneos

Mensaje #254 por Festt » Jue Jun 21, 2018 4:26 am

.
Sabo va a luchar con kizaru en la reveire.

Teoria.
0 x

El Guma
Kage
Kage

x 556

Teorías y sucedáneos

Mensaje #255 por El Guma » Jue Dic 06, 2018 11:13 pm

No se trata de una teoría, meramente de una conexión que he podido realizar de manera fortuita, para ser exactos a través del título de un manga que desconocía y con el que me he topado de chiripa, pero venía a comentaros que se me ha ocurrido la posibilidad de que el personaje de Im esté siquiera parcialmente inspirado en la figura de Imhotep. Si no habíais oído hablar de él, echadle un vistazo a la entrada en wikipedia, porque menciona algunos puntos sobre los que encuentro bastante plausible la construcción de un personaje como el que se puede intuir que podría ser Im, como son los de primer gran sabio reconocido en la historia y ser humano al que se le acaba dando el trato de divinidad. Gik ha hecho una metáfora sobre que podría ser el "arquitecto del mundo", cogiendo este elemento como clave, cuando se lo he comentado. Por mi parte, puestos a fabular, imagino una historia con semejanzas a la de Hoenheim y Father en FMA (tengo que reconocer que desde que Im entró en la historia esta asociación "se me ha impuesto", como si mi memoria buscase algo a lo que asociarlo para darle un sentido y poder asimilarlo), en la que "Im" podría ser la abreviación de un nombre más largo con la que algún otro personaje se refería a él/ella cuando aún era un ser humano corriente.
Desconozco si esto es una idea que ya se maneja en las comunidades de One Piece en internet. Como digo, a mí se me ha ocurrido al ver el título del manga ese.
4 x

Volver a “One Piece”