IMPORTANTE: Leed por favor

Teorías y sucedáneos

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

Teorías y sucedáneos

Mensaje #256 por Minerva00 » Dom Dic 09, 2018 12:57 am

Viendo los capítulos nuevamente, leyendo la comunidad de OP y uniendolas a lo que pienso, viene la desconfianza de que Im és Kozuki Toki.

Pienso que ella viene del siglo vacio, ya que de no ser asi, no se entenderia el porqué Im-Sama és la mayor autoridad dentro del Gobierno Mundial.
A parte de que Im-Sama és alto/a y delgado/a como tambien lo parece ser Toki, hay otro dato curioso. En el cap.908 Im-Sama se encuentra en el castillo Pangea y su habitación se llama "Habitación de Flores". En ella podemos observar que hay una mariposa que cae en su dedos y que el entorno de esa habitación está lleno de flores y árboles. Eso para mi tiene dos significados; el primer, la mariposa y las plantas, un simbolo de la feminidad (por eso creo que és una mujer); y el segundo, porque ese ambiente és parecido a Wano, ya que creo que ella és de alli.
El hecho de que la foto de Shirahoshi esté clavada con una espada, podría reforzar la idea de que és de Wano. Una vez que los grandes espadachines de la história de One Piece provienen de allí ,puede que ella fuera/sea tambien una extraórdinária espadachina.

Imagen

Podría ser otro personaje femenino ? Talvez. Pero porque creo que és Toki ?
Pienso que Toki comió una fruta prohibida y que fué explusa de Raftel por ello. Y como dije hace meses en el capítulo 908, Raftel, a mi parecer, és una referecia a Éden y en los relatos biblícos, Éden és el lugar donde Dios puso al hombre después de haberlo creado.
(Lo dejo aqui para que lo chequeis con más profundidad y evitar asi que me repita tanto).
► Mostrar Spoiler

En esos mismos relatos biblícos és Eva quien peca, la mujer y por ello creo más aún que Im és del sexo femenino.
Su akuma, la Toki Toki no Mi, una fruta del diablo que le permite viajar al futuro solo puede ser sinonimo de prohibido ya que su habilidad és demasiado op para que alguien con malas intenciones la tenga. Por eso pienso que era un pecado comerla pero Toki tuvo la osadia de hacerlo y como castigo fué explusa de Raftel.

En el flashback donde ella envia a Momonosuke al futuro Toki dice que és imposible que alguien pueda viajar en el tiempo hacia el pasado y en su momento todos dijimos que "menos mal que Oda puso limitación a esa fruta", pero hoy dia no podia estar más en desacuerdo.

(Por cierto, fijaos la composición del cuerpo de Toki. Muy alta y delgada como Im).
Imagen

Pudo mentir o simplemente después de que ella enviara a todas las personas 20 años hacia el futuro, por alguna razón, se salvó y con el tiempo pudo hacer dos cosas: despertar su fruta que le permitiera tambien retrocer en el tiempo o comer otra fruta, como hizo Barbanegra, que fuera la fruta opuesta a la Toki Toki no Mi. Una que retrocediera en el tiempo.

No seria nada raro. De hecho és muy muy posible ya que sabemos que para cada fruta hay otra superior (Akainu > Ace), o una fruta opuesta (Aokiji ≠ Akainu). Puede que Toki lo haya hecho y eso le permita viajar en el tiempo, ya sea hacia el futuro o el pasado.
Por eso pienso que el hecho de que en el capítulo 908 apareciera la imagen de Luffy y Barbanegra es porque en un viaje hacia el futuro pudo observar que el Mugiwara y el actual Yonko son las dos personas que más cerca están del One Piece y que Shirahoshi és Poseidon. Pero con Vivi, no sé que tiempo (pasado o futuro) habrá viajado, pero descubrió que ella de alguna forma está relacionada con el arma ancestral Plutón. Pero no está segura de ello, por eso aparece ese típico diálogo con puntos que significa que está pensado.

Imagen

La pregunta és: Si puede viajar al pasado porque no soluciona sus problemas del futuro ?
Ahi está la cuestión. Cambiar el pasado en algo, por más pequeño que sea, puede significar cambiar el futuro todo. Y pienso que esa és la gran limitación de la Toki Toki no mi o de su fruta opuesta.

Por ejemplo: és como si yo ahora quiero evitar que mi abuela se casara con el hombre que se casó después de la muerte de mi abuelo porque lo considero malo (ai pobre xD). Vuelvo al pasado y lo evito, solo hago eso. Pero cuando regreso a mi epoca me doy cuenta de que mi abuela se casó con un hombre aún mucho peor y que este la mató y lleno de rabia, mi padre asesinó al hombre que mató a su madre y lo metieron en la cárcel. Concecuencia de eso, nosotras sus hijas, nos quedamos en la calle porque dependíamos economicamente de él.
Que quiero decir con esto ? Que para cada causa hay un efecto y cambiar el pasado, por más pequeño que sea el gesto, puede significar el cambio total del futuro y justo por eso Im no se arriesga a cambiarlo.

Esto y más nos daria la respuesta de porqué nadie (a parte del Gorosei) conoce a Im y de porqué el trono en la Tierra Sagrada se le conoce como "trono vacio", ya que Toki no se encuentra viviendo en ella una vez que se las pasa viajando en el tiempo para ver de que forma puede deshacerse de sus amenazas. Toki probablemente solo regresa en las reveries para dar ordenes de eliminación de dichas amenazas. Y puede que esta sea la razón principal de porqué el Gobierno se mantuvo durante tantos y tantíssimos años, porque através de esos viajes pudo evitar las grandes amenazas.

Para finalizar hay dos huecos vazios que no sabria explicar. El primero és como Toki, siendo del siglo vacio, puede seguir viva. De ser eso cierto desconozco como pudo hacerlo. Puede que akumas no mis como las de Jewelry Bonney y de Law tengan algo que ver.
Y la segunda razón; el porqué Toki se volvió mala. No sé, hay una infinidad de razones pero que incluso con estas dos preguntas aún sin contestar, no me impiden pensar seriamente que la identidad secreta de Im és Toki.

:pulgar:
Última edición por Minerva00 el Sab Ago 03, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

Teorías y sucedáneos

Mensaje #257 por Gik » Vie Dic 21, 2018 10:23 am

La teoría de Toki daría un giro muy interesante a Im, más si al final Momonosuke se une a los Sombreros, pero a mi personalmente las historias de viajes temporales me dejan así :lio: :lio: y no me suelen convencer del todo.

El Guma escribió:No se trata de una teoría, meramente de una conexión que he podido realizar de manera fortuita, para ser exactos a través del título de un manga que desconocía y con el que me he topado de chiripa, pero venía a comentaros que se me ha ocurrido la posibilidad de que el personaje de Im esté siquiera parcialmente inspirado en la figura de Imhotep. Si no habíais oído hablar de él, echadle un vistazo a la entrada en wikipedia, porque menciona algunos puntos sobre los que encuentro bastante plausible la construcción de un personaje como el que se puede intuir que podría ser Im, como son los de primer gran sabio reconocido en la historia y ser humano al que se le acaba dando el trato de divinidad. Gik ha hecho una metáfora sobre que podría ser el "arquitecto del mundo", cogiendo este elemento como clave, cuando se lo he comentado. Por mi parte, puestos a fabular, imagino una historia con semejanzas a la de Hoenheim y Father en FMA (tengo que reconocer que desde que Im entró en la historia esta asociación "se me ha impuesto", como si mi memoria buscase algo a lo que asociarlo para darle un sentido y poder asimilarlo), en la que "Im" podría ser la abreviación de un nombre más largo con la que algún otro personaje se refería a él/ella cuando aún era un ser humano corriente.
Desconozco si esto es una idea que ya se maneja en las comunidades de One Piece en internet. Como digo, a mí se me ha ocurrido al ver el título del manga ese.

Mira que te di like hace tiempo pero no encontré momento para contestar. Ya sabes que a mi me gustó esta especie de inspiración, sobretodo por la parte de "arquitecto".

Si tenemos en cuenta el nombre del castillo de Mary Geosie (PANGEA), la teoría más extendida sobre el significado de One Piece, y como las islas están esparcidas por el mundo y no hay un continente grande, más allá de la Red Line, pienso fácilmente en un personaje capaz de dividir el mundo (quizá para que las sociedades estén divididas y no puedan unirse en su contra por mera cuestión geográfica), considerándolo así el "arquitecto del mundo", el que lo ha diseñado.

Como contra: si tuviera la habilidad que a mi me gustaría (control de la material), a pesar de que sería posible, me resulta demasiado poderoso poder dividir un enorme continente y mover las islas a su antojo. Sobre el papel es la típica habilidad final de un personaje en la que usa todas sus fuerzas y al final muere................ a no ser que le hayan practicado la cirugía eterna.
2 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Teorías y sucedáneos

Mensaje #258 por Matel » Vie Dic 21, 2018 9:24 pm

Gik escribió:Si tenemos en cuenta el nombre del castillo de Mary Geosie (PANGEA), la teoría más extendida sobre el significado de One Piece, y como las islas están esparcidas por el mundo y no hay un continente grande, más allá de la Red Line, pienso fácilmente en un personaje capaz de dividir el mundo (quizá para que las sociedades estén divididas y no puedan unirse en su contra por mera cuestión geográfica), considerándolo así el "arquitecto del mundo", el que lo ha diseñado.

Como contra: si tuviera la habilidad que a mi me gustaría (control de la material), a pesar de que sería posible, me resulta demasiado poderoso poder dividir un enorme continente y mover las islas a su antojo. Sobre el papel es la típica habilidad final de un personaje en la que usa todas sus fuerzas y al final muere................ a no ser que le hayan practicado la cirugía eterna.

En relación a esto, tengo una pequeña aportación. Tan pronto se revelo que el nombre del castillo era "Pangea", se hizo una muy interesante correlación entre Oars y el Red Line, esto derivado de la explicación que da Moriah sobre el gigante en Triller Bark, allí lo presenta como un ser que era capaz de arrastrar islas completas y llevárselas para construir su propio reino de maleantes. Por ello, muchos comenzaron a especular que el Red Line pudo haber sido construido por la raza de Oars, esto puede que sucediera incluso antes del llamado siglo vacío, pero es algo que ha servido para el propósito de controlar de los mares.
En las recientes vivre cards, se dio a conocer que Oars perteneció a una raza denominada "Gigantes antiguos", por lo que se ha seguido extendiendo esa idea.
Si lo tuviera que relacionar con la idea de Im como arquitecto del mundo, pues seria de dos formas:
-Una línea de sangre en cuya historia esta el haber controlado a los gigantes para construir el Red Line, siendo Im el ultimo descendiente.
-El mismo Im siendo el que dio la orden de construirlo, asumiendo así, que es un ser ancestral.
2 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Teorías y sucedáneos

Mensaje #259 por the illusionist » Dom Ene 20, 2019 1:59 pm

Como queda una semana para la presentación de los hijos varones de los Charlottes, al menos creo que su orden y edad será la siguiente:

50 años - 1er hijo Perospero
49 años - 1ra hija Compote
48 años - 2do hijo Katakuri, 3ro Daifuku y 4to Oven
47 años - 2da hija Monde, 3ra Amande, 4ta Hachée y 5ta Effilée
46 años - 5to hijo Opera, 6to Counter, 7mo Cadenza, 8vo Cabaletta y 9no Gala
45 años - 10º hijo Cracker, 6ta hija Custard y 7ma hija Angel
44 años - 8va hija Brûlée y 9na Broyé.
43 años - 11º hijo Zuccoto y 10ª hija Mash.
42 años - 12º hijo Nusstorte, 13º Basskarte y 14º Dosmarche.
41 años - 15º hijo Noisette y 11ª hija Cornstarch.
40 años - 16º hijo Moscato y 12ª hija Mozart.
39 años - 17º hijo Laurin (sombrero de copa y cicatrices) y 13ª hija Marnier.
38 años - 18º hijo High-Fat.
37 años - 19º hijo Mont-d'Or.
36 años - 20º hijo Tablet y 21º hijo Compo (ambos por la estatura).
35 años - 14ª hija Smoothie, 15ª Citron y 16ª Cinnamon.
34 años - 22º hijo Saint-Marc.
33 años - 23º hijo con muchas astas y 17ª hija Melisse.
32 años - 24º hijo Dacquoise, 18ª hija Galette y 19ª hija Poire.
31 años - 25º hijo Snack.
30 años - 26º hijo Bavarois y 27º hijo Kanten.
29 años - 20ª hija Prim y 21ª Praline.
28 años - 28º hijo Kato.
27 años - 29º hijo Chiboust.
26 años - 22ª hija Chiffon y 23ª Lola.
25 años - 30º hijo Mobile, 24ª hija Marble y 25ª hija Myukuru.
24 años - 31º hijo con plumas/hojas en la cabeza.
23 años - 26ª hija Maple.
22 años - 32º hijo Brownie y 27ª hija Joconde
21 años - 33º hijo Raisin y 28ª hija Panna
20 años - 34º hijo Mascarpone y 29ª hija Joscarpone.
19 años - 35º hijo Yuen.
18 años - Decallizos del 36º al 40º, 30ª decalliza Nutmeg, 31ª decalliza Akimet, 32ª decalliza Allmeg, 33ª decalliza Harumeg y 34ª decalliza Fuyumeg.
17 años - 41º hijo desconodido o el del sombrero ingles.
16 años - 35ª hija Pudding.
15 años - 36ª hija Flampe.
14 años - 42º hijo Anglais.
13 años - 43º hijo con vendajes.
12 años - 37ª hija Wafers
11 años - 44º hijo Gyojin Punk.
10 años - 38ª hija Normande
9 años - 45º hijo Dolce y 46º Dragée
8 años - 39ª hija Anana

Según los créditos del anime el decallizo más alto se llama Newsan y por un sbs conocemos a Newgo, por eso es probable que los decallizos varones sigan este patrón:
- Newichi.
- Newni.
- Newsan.
- Newyo.
- Newgo.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

Teorías y sucedáneos

Mensaje #260 por Gik » Mar Feb 26, 2019 8:35 am

PD: Teoría sacada de reddit sobre Wano:
Cuando Moriah lleva la sombra de Luffy a Oars, cuenta la leyenda de un demonio que era capaz de llevarse países a rastras, creando así un reino. Ahora hemos visto el mapa de Wano y esa división tan poco natural, además de que cada parte de Wano parece tener diferente clima.

Además que en Onigashima la calavera parece ser de la misma raza de gigantes demoníacos.

Si resulta ser así, añado, ¿Kaido tendrá sangre de Gigante demoníaco? Porque la forma de los cuernos es muy parecida.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Teorías y sucedáneos

Mensaje #261 por Zaster » Mar Feb 26, 2019 11:24 am

Puede que sea el superviviente de una raza extinta. No olvidemos que Oars Jr conoció a Ace en Wa.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 422

Teorías y sucedáneos

Mensaje #262 por Estifdus » Jue Abr 11, 2019 2:07 am

Muy interesante la teoría de R. Shichibukai

https://www.youtube.com/watch?v=o7JoKku21X4
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

Teorías y sucedáneos

Mensaje #263 por Minerva00 » Jue Abr 11, 2019 1:48 pm

Estifdus escribió:Muy interesante la teoría de R. Shichibukai

La verdad és que todo encaja a la perfección pero en que lamentable lugar quedará OTRA VEZ Big Mom. En fin.

Al final de todo, el papel de la Yonko se resumirá a entrenar a Luffy, nada más...
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Teorías y sucedáneos

Mensaje #264 por Matel » Sab Abr 13, 2019 8:07 am

Esa teoría la vi planteada en un foro en ingles hace poco tiempo (cofserobanteoriascof), y todos estaban burlándose del tipo que la exponía como una especie de verdad absoluta, además de manifestar su enorme odio a Big Mom en cada palabra que escribía. Yo me estaba riendo un montón la verdad, es que en esos foros siempre hay duelos a muerte con cuchillo por cada tontería que... bueno, no queda mas que reírse.

Yo personalmente no le veo mucho sentido, mas que nada porque el escenario que plantea no esta bien sustentando. Por lo menos el tipo al que se la copio decía que seria una pelea a gran escala, pero este señor se atreve a decir que un combate entre Luffy y un Yonko va a desarrollarse en un ring en el que a duras penas cabria Big Mom sola, por mas nerfeada que este, eso no podría ser posible.

Si al final pasa algo parecido a eso, pues me callo la boca y me largo a llorar, pero de momento me quedo un poco: :wanted: ¿Dónde esta la lógica en todo esto? :roflmao:
0 x

Volver a “One Piece”