ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Teorías y sucedáneos

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 366

Teorías y sucedáneos

Mensaje #46 por Jio » Dom Ene 08, 2017 10:43 pm

También me lo pregunto, nunca pensé en eso hasta que no lo leí en oj y tumblr y ahora no puedo sacarme la idea de la cabeza xD
0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 769

Teorías y sucedáneos

Mensaje #47 por Yhwach » Sab Ene 14, 2017 11:30 pm

Lo del Nox Card Game no lo dije yo, eso es nuevo para mí. Y lo de Drake como una de las Calamidades, la verdad, no lo veo. Menudo subidón de nivel tendría que haber dado.

Y sobre los patrones comunes para unirse miembros a la banda, yo no era partidario de lo de Jinbe por presentarse encadenado. Qué memoria más entremezclada tenéis, caramba. Yo lo que veía en común entre Zoro y Chopper es que uno es un humano monstruoso, y el otro un monstruo humano. Ahora mismo, quien yo veo para nakama claro es a Pedro, le falta algo de flashback que explique su motivación/sueño, pero este ya lo tiene, el de ver el amanecer del mundo. También un rol en el barco bastante claro, el de vigía. Por otro lado, Carrot podría caer también de propina, como grumete, que mira que llamar Choniki al más infantil y mascotil del grupo tiene su aquel.
0 x
Imagen

GreenToko
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 63

Teorías y sucedáneos

Mensaje #48 por GreenToko » Dom Ene 15, 2017 2:34 pm

Ese post era mioooO de un debate que salio el tema pero sinceramente ni lo recuerdo para recuperarlo, tampoco había mucho más que sacar del dato, con la Calamity Queen me conformo!

Y ojo con Pedro.
0 x
Imagen

El Guma
Kage
Kage

x 556

Teorías y sucedáneos

Mensaje #49 por El Guma » Lun Ene 23, 2017 8:50 pm

Obvio que lo de "Nox Card Game" no lo dijiste tú porque es algo nuevo para todos. Buscándolo en google estaba poniendo a prueba la teoría, comprobando si se repetía el patrón.
Tampoco dije que tú fueras partidario de nada, sino que posteaste una teoría, que no era ocurrencia tuya, en la que se resaltaba motivo común a la presentación de los tres personajes.

_________

No es una teoría, es una de esas ideas que le llegan a uno a la mente como una revelación guanpisera, pero quiero postearla para que, si resulta ser acertada, todos sepáis que a mí se me ocurrió antes.
En realidad creo haberlo comentado ya en alguna ocasión, no estoy seguro, pero pienso que, por su cualidad de símbolo - de los pocos en One Piece - y su relación con una misión histórica, es muy posible que el legado del sombrero de paja no se origine en Roger sino que se remonte hasta Joy Boy, siendo éste el primero que en pasarlo a una generación más joven como testigo de su voluntad.
0 x

GreenToko
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 63

Teorías y sucedáneos

Mensaje #50 por GreenToko » Mar Ene 24, 2017 7:02 pm

Lo de la Nox Card Game se menciono en OJ y AP en el mismo tema de spoilers la semana que salio el nombre...
Cuando digo debate tampoco me refiero en este foro lógicamente.
0 x
Imagen

El Guma
Kage
Kage

x 556

Teorías y sucedáneos

Mensaje #51 por El Guma » Mar Ene 24, 2017 7:38 pm

Yo no entro en esos foros y si lees con un mínimo de atención verás que me estoy dirigiendo a Yhwach.
0 x

GreenToko
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 63

Teorías y sucedáneos

Mensaje #52 por GreenToko » Mar Ene 24, 2017 7:50 pm

Si lees con más atención te darás cuenta que te informo no de aludido wtf, si el tema viene del mink traidor porque Jio lo ha leido en OJ...
0 x
Imagen

El Guma
Kage
Kage

x 556

Teorías y sucedáneos

Mensaje #53 por El Guma » Sab Ene 28, 2017 1:22 pm

Gigi, ¿qué haces leyendo este subforo? Manifiéstate.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 769

Teorías y sucedáneos

Mensaje #54 por Yhwach » Jue Feb 09, 2017 4:41 pm

Teorizo que en la banda de Barbanegra está Blueno infiltrado. Así es como se han enterado de su contacto con Aokiji, y de dónde estaba la isla de los Revolucionarios justo cuando la invade Barbanegra.

Y hablando de infiltrados, que parece que están de moda, me gusta pensar que Drake también está de misión secreta en la banda de Kaido, y cuando termine lo de Wa no Kuni volverá a los Marine con un bien merecido ascenso a Vice-Almirante.
0 x
Imagen

Leviatan
Special Jounin
Special Jounin

x 30

Teorías y sucedáneos

Mensaje #55 por Leviatan » Sab Feb 11, 2017 4:34 pm

Yhwach escribió:Teorizo que en la banda de Barbanegra está Blueno infiltrado. Así es como se han enterado de su contacto con Aokiji, y de dónde estaba la isla de los Revolucionarios justo cuando la invade Barbanegra.

Y hablando de infiltrados, que parece que están de moda, me gusta pensar que Drake también está de misión secreta en la banda de Kaido, y cuando termine lo de Wa no Kuni volverá a los Marine con un bien merecido ascenso a Vice-Almirante.

Me gustaría que profundizaras más en esta idea. Me refiero, me gusta, pero no hay pruebas de eso.
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 769

Teorías y sucedáneos

Mensaje #56 por Yhwach » Sab Feb 11, 2017 5:02 pm

Pues es muy fácil. Lo de Aokiji lo podemos pasar, pero que el CP0 llegue a una isla donde los Revolucionarios se escondían justo cuando Barbanegra los invade, y no antes cuando debían llevar años buscando, tiene que ser que tienen un topo. Creo que es Blueno porque a los otros no los veo siendo eficientes, y porque en la última mini-historia, en uno de los periódicos se veía lo que parecía su cara (era él u otro cornudo).
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu

x 45

Teorías y sucedáneos

Mensaje #57 por Kluh » Sab Feb 11, 2017 7:54 pm

La habilidad de Blueno le permitiría informar sin ser descubierto. Aunque yo veo más posible que sea la propia banda de Teach quien informe al gobierno. Laffite mismo. Que, si no me equivoco, una de las cosas que buscaba Teach, antes siquiera de ser shishibukai, era reconocimiento. Y destruir la ubicación de los revolucionarios sin que nadie lo sepa....pues como que no tendría mérito.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

Estifdus
Moderador
Moderador

x 427

Teorías y sucedáneos

Mensaje #58 por Estifdus » Vie Feb 17, 2017 6:43 pm

Yhwach escribió:

Pues menos mal que Kizaru no lo mató en Saboady. No le ve mucho sentido a esta teoría.

La de Blueno podría tener cabida por su Akuma y que está en el CP 0, y podrían mandar al CP 0 controlar los pasos que da Kuzan.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 769

Teorías y sucedáneos

Mensaje #59 por Yhwach » Vie Feb 17, 2017 7:26 pm

Estifdus escribió:
Yhwach escribió:Y hablando de infiltrados, que parece que están de moda, me gusta pensar que Drake también está de misión secreta en la banda de Kaido, y cuando termine lo de Wa no Kuni volverá a los Marine con un bien merecido ascenso a Vice-Almirante.

Pues menos mal que Kizaru no lo mató en Saboady. No le ve mucho sentido a esta teoría.

Cora-san estaba infiltrado en la banda de Doflamingo y el único que lo sabía era el entonces Almirante Sengoku, nadie más. Para engañar al enemigo primero tienes que engañar a tus amigos, y correr ciertos riesgos.
0 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 427

Teorías y sucedáneos

Mensaje #60 por Estifdus » Vie Feb 17, 2017 7:35 pm

mmm touché Yhwach

Tmb tenemos a Absalom, el cual podría ser el que informó sobre Kuzan al GM.
0 x

Volver a “One Piece”