IMPORTANTE: Leed por favor

Información SBS y Vivre Cards

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

Mensaje #151 por Mecajonodemo » Mar Jul 09, 2019 11:45 pm

Hades escribió:
Mecajonodemo escribió:
Ayreon-06 escribió:Jack for futuro líder de los piratas bestias, así como Katakuri de los Bigmomers, y Rockstar de los Pelirrojos.

Rockstar ni de coña xd... seria él la persona que se casó? :roflmao: :roflmao:

No, sale en las portadillas de la boda, el que se casó fue Lucky Roo que es el único que no se le ve

Cierto no me acordaba que Rockstar salia.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #152 por the illusionist » Mar Jul 09, 2019 11:58 pm

Seguramente después lo arreglan con un SBS pero Kanjuro mide 3.40 aproximadamente, mientras que Inu mide 3.20 y Neko 3.10 (aproximadamente), contradiciendo los dibujos hasta ahora.

Seguramente se equivocaron y eran 4.20 y 4.10.
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

Mensaje #153 por Minerva00 » Dom Jul 14, 2019 1:17 am

Vivre Card Vol.11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco decepcionada con la VC de Bakkin. Queria mucha más información, me quedé igual. :triste:

Me encanta Moria, y su VC és muy interesante.

P.D: El mes que viene la VC de algunos Charlottes! :wiii: :wiii: :wiii:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Mensaje #154 por Gik » Dom Jul 14, 2019 9:03 am

Lo del color de Carrot ya veremos si lleva a algo, a mi me parece cogido con pinzas. Lo que destaco es su nivel siendo tan joven. Para qué hacer un personaje así si no es para unirse. Oda, no me dejes con la miel en los labios por favor :enfado:

¿Por qué Nekomamushi no tiene Haki? Es muy raro. Me gustaría saber si la Vivre Card dice exactamente que no tiene o simplemente no comenta nada. Si es lo segundo supongo que será un olvido, porque un navegante de Barbablanca, de Roger, un dirigente de Zou, sin Haki... es un poco... meh. Lo mismo ocurre con Jack.

Que por cierto... ¿Gyojin entero? No lo compro.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

Mensaje #155 por Minerva00 » Dom Jul 14, 2019 12:12 pm

Yo creo, espero y deseo que Carrot se una definitivamente a los Mugiwaras. Que Oda no haga con ella lo mismo que hizo con Vivi, que a dia de hoy y pasado 15 años a los fans aún nos sigue doliendo esa mala decisión.

En cuanto a Nekomamushi... Más fuerte que la no confirmación de haki de Nekomamushi és la no confirmación de haki a dia de hoy de Crocodile, Moria, Kuma y sobretodo Ivankov. Eso si me parece alucionante que ex shichibukais y un comandante del Grand Line del ejercito revolucionário puedan no poseerlo. :lloro:
2 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #156 por Matel » Lun Jul 15, 2019 12:56 am

Lo de Carrot nakama es pura invención y especulación de los fans, igual que el hype que se formo por un personaje como Bobbin y que muchos terminaron por atribuírselo a Oda cuando en realidad nunca hubo nada de eso.
Eso del color de su card me parece un grito desesperado por que el personaje siga siendo relevante de cualquier forma. Pero Oda ya la mando a donde pertenece desde el principio de Wano: al apartado de los aliados temporales. :kefka:

Ojala que aclararan lo de la pronunciación que hace referencia Wano en la card de Oars, pero si esta dicho que formo su país 500 años atrás, es obvio que ese país no es Wano. Yo diría que la única posibilidad es que tal isla sea Onigashima.

Un dato curioso que también se rebelo en esta tanda es que una de las comidas favoritas de Zunesha son las manzanas de islas del cielo; que pena que nunca se haya vuelto a abordar el tema del mar blanco, eso si es un verdadero desperdicio. :triste:
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

Mensaje #157 por Silence » Lun Jul 15, 2019 6:23 am

Pueden banear a esta persona? :no:
2 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Mensaje #158 por Gik » Lun Jul 15, 2019 9:14 am

Matel escribió:Lo de Carrot nakama es pura invención y especulación de los fans

Pues como todos los personajes que gustan y especulamos su unión :slow: Que es un foro para hablar, inventar, debatir y teorizar. No estamos aquí para hablar solo de lo que vemos en las páginas, si no de lo que nos gustaría ver, las futuras historias; y eso incluye al próximo nakama.

Caribou, Caesar, Momonosuke, Carrot... Siempre va a haber especulaciones sobre nuevos personajes, sobre todo si son distintivos y pueden cumplir algún rol nuevo en la tripulación.
4 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Mensaje #159 por Yhwach » Lun Jul 15, 2019 1:45 pm

Gik escribió:¿Por qué Nekomamushi no tiene Haki? Es muy raro. Me gustaría saber si la Vivre Card dice exactamente que no tiene o simplemente no comenta nada. Si es lo segundo supongo que será un olvido, porque un navegante de Barbablanca, de Roger, un dirigente de Zou, sin Haki... es un poco... meh. Lo mismo ocurre con Jack.

No sería tan extraño si no fuera porque Inuarashi sí tiene Haki. Estuvieron con Barbablanca y Roger por lo visto cuando tenían 15 o 16 años, eran prácticamente grumetes como Shanks y Buggy, por lo que podrían haber pasado la aventura sin llegar a desarrollarlo, y tras lo de Wano volvieron a Zou sin más.

Por otro lado, a mí me viene escamando desde el Coliseo eso de que el hermano pequeño de los Funk resistiese un hachazo con Haki del hermano de Sai. Entre ese, y otros tan notorios como Big Mom, diría que hay algo alternativo en algunos individuos especialmente resistentes aun sin el Haki. Eso podría explicar a Jack.

Por cierto, me da la sensación que la banda de Kaido empezó precisamente hace 20 años en Wano, y se componía sólo de sus 3 Calamidades. Un poco como Doflamingo que empezó con Trébol y los otros.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Mensaje #160 por Gik » Lun Jul 15, 2019 2:43 pm

Yhwach escribió:No sería tan extraño si no fuera porque Inuarashi sí tiene Haki.

Bueno, sí, a eso iba, que además los instintos animales podrían cumplir como sustitutos de la Observación, pero que el perro tenga y él no me huele a errata más que otra cosa.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #161 por Matel » Lun Jul 15, 2019 10:01 pm

Y yo digo que las especulaciones acerca de Carrot tienen pocos cimientos reales y que Oda le quito todo peso narrativo cuando entraron a Wano porque el personaje estaba pensado para ser un aliado temporal en Whole Cake. Además de que a estas alturas del partido un personaje como Carrot es peso muerto que la mayor parte del tiempo seria usado como personaje de fondo (como si no tuviéramos suficiente de eso en la misma tripulación). Esto también es una simple opinión basada en lo que veo y percibo en la historia, solo que es diferente a la de varios de por aquí. No veo cuál es el problema. :cat:
0 x

Hades
Kage
Kage

x 351

Mensaje #162 por Hades » Jue Ago 01, 2019 5:26 pm

Nuevos datos de las nuevas Vivre Cards de Big Mom y demás (5ch):

Morgans es usuario de la Tori Tori no Mi, modelo Albatros
Charlotte Daifuku tiene una recompensa de 300 millones
Charlotte Oven tiene una recompensa de 300 millones
Charlotte Mont D'or tiene una recompensa de 120 millones

Streusen edad: 92
Vinsmoke Judge edad: 56
No dicen el nombre de la Akuma de Reiju
Big Mom nació en Grand Line
Katakuri comió la Mochi Mochi con 5 años
A los 3 años comió tantos donuts que se le abrieron las mejillas, por eso tiene esas cicatrices.
Daifuku, Oven y Katakuri nacieron en el barco de Big Mom
0 x
Imagen

fenrris24
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #163 por fenrris24 » Jue Ago 01, 2019 8:25 pm

Qué decepción las recompensas de Oven y Daikufu yo pensaba que estarían en los 400 largos, si Oven parecía que después de los sweet comanders y Perospero era que más mandaba y resulta que tiene menos recompensa que Pekoms, Pedro y Tomago pareciendo bastante más fuerte.
La única explicación que le puedo dar es que la marina sabe que son muy fuertes pero igual nunca han cometido ningún acto importante en solitario que permita saber su fuerza real entonces les han puesto la recompensa a ojo.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Mensaje #164 por Yhwach » Jue Ago 01, 2019 8:40 pm

Hades escribió:Morgans es usuario de la Tori Tori no Mi, modelo Albatros

Vaya, pues no era una raza rara entonces. Supongo que permanece en esa forma por el Despertar.

Qué decepción las recompensas no sólo de Daifuku y Oven, sino también la de Montd'or. ¿Reiju entonces se confirma como usuaria de Fruta, aunque no digan cuál tiene?
0 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #165 por Matel » Vie Ago 02, 2019 12:42 am

WTF? ¿Morgans es un humano? No se pero siento que me han privado de algo mas entretenido. Es como ver salir a un tipo sudado de la botarga de Abelardo.
0 x

Volver a “One Piece”