IMPORTANTE: Leed por favor

Próximo Mugiwara

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quien o quienes terminarán formando parte de la banda de los Mugiwara?

La encuesta terminó el Mié Jun 29, 2016 4:14 am

Jinbe
18
43%
Pudding
9
21%
Momonosuke
5
12%
Perona
1
2%
Carrot
6
14%
Pedro
2
5%
Shirahoshi
1
2%
Bentham
0
No hay votos

Votos totales: 42

M3di3val
Sannin
Sannin

x 10
Contactar:

Próximo Mugiwara

Mensaje #1 por M3di3val » Jue May 26, 2016 5:27 am

Abro este tema para hablar del próximo personaje en unirse a la banda, no como tripulación aliada, sino viajando en el Thousand Sunny junto a Luffy y compañía.

La idea sería argumentar las posibilidades de que un personaje se una siguiendo los patrones marcados por el resto de tripulantes.

Empezaré con el más evidente, Jinbe, a quién Luffy ya se lo ha solicitado y dio el sí en espera de desvincularse de Big Mom. Podría ocupar el rol de timonel, siendo un Gyojin tiene la ventaja de poder usar su fuerza en el agua para redirigir el barco aún cuando el timón no responda. No debemos confundir este rol con el de Nami, que como navegante es quien ha de dar las órdenes pero no tiene por qué encargarse directamente del manejo del barco, tampoco es trabajo de Franky quien como carpintero solo ha de encargarse de repararlo y añadir mejoras. No sabemos si tiene un pasado traumático, pero lo que sí es cierto es que en la única imagen que tenemos de él de niño se le ve bastante malherido para ser un entrenamiento y con cara de enfado. Es como si entrenara con una fuerte convicción por algo que le hubiera pasado, consiguiendo ser cinturón negro a temprana edad. Su sueño podría ser la voluntad heredada de Fisher Tiger, la unión entre razas. Se cumpliría a la par que el del resto ya que tendría mucha repercusión que el Rey de los Piratas tuviera en su banda a un Gyojin que tratara como a un igual. Su color podría ser el blanco o el marrón y verse representado en su ropa, no tiene por qué vestir siempre así porque el de Usopp es el amarillo y no siempre ha vestido algo de este color. Personalmente me decanto por estos colores porque el blanco era representativo de su kimono de kárate y el marrón su indumentaria cuando era soldado de Neptune. Usa el Karate Gyojin, por lo que su estilo de combate es completamente distinto al del resto de Mugiwaras.

Añado una encuesta, y una lista dinámica en la que iré incluyendo los nombres que vayan saliendo

Lista de personajes que pueden unirse en un futuro a la banda de los Mugiwara | +
- Jinbe.
- Pudding.
- Momonosuke.
- Perona.
- Carrot.
- Pedro.
- Shirahoshi.
- Bentham.
- Law
Última edición por M3di3val el Vie Jun 10, 2016 4:07 am, editado 2 veces en total.
0 x
Imagen

Kaddet
Sannin
Sannin

x 19

Re: Próximo Mugiwara

Mensaje #2 por Kaddet » Jue May 26, 2016 10:33 am

Aprovechando el reinicio del Tema, aprovecharia a hacer una pequeña encuesta con los personajes que mas digan los foreros para candidatos a Migiwara

Por no ir al tipico (Jimbe), opto por la opcion de Pudding
0 x

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Mensaje #3 por Ombra » Jue May 26, 2016 11:50 am

Yo opto por Momomomomomomoomomomomonosuke.
0 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 424

Mensaje #4 por Estifdus » Jue May 26, 2016 3:02 pm

Pudding luego de ver la raw de este último capítulo gana enteros, me gusta mucho como Mugiwarable
0 x
Imagen

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Mensaje #5 por Ombra » Jue May 26, 2016 3:28 pm

Además, siendo la mujer de Sanji, es fácil.
0 x
Imagen

M3di3val
Sannin
Sannin

x 10
Contactar:

Mensaje #6 por M3di3val » Jue May 26, 2016 4:38 pm

A mí Pudding con lo que he visto en este capítulo ya me gusta más que Momonosuke o Carrot por ejemplo. Pero la cosa esa que lleva en el hombro me da mala espina, no hay precedentes de alguien que se uniera con una mascota. Vivi y Carue, Keimi y Pappug, Margaret y su serpiente, Shirahoshi y Megalo, etc no pasaron de ser aliados temporales.
0 x
Imagen

El Guma
Kage
Kage

x 556

Mensaje #7 por El Guma » Jue May 26, 2016 10:21 pm

La cosa que lleva Pudding en el hombro es el dueño de la cafetería que se han comido Luffy y Chopper, no tiene por qué ser un acompañante permantente.
0 x

M3di3val
Sannin
Sannin

x 10
Contactar:

Próximo Mugiwara

Mensaje #8 por M3di3val » Vie May 27, 2016 1:47 am

El Guma escribió:La cosa que lleva Pudding en el hombro es el dueño de la cafetería que se han comido Luffy y Chopper, no tiene por qué ser un acompañante permantente.

En su primera aparición junto a Big Mom también lo llevaba, por eso lo digo. Es mucha casualidad que lo llevara también a una audiencia con la Yonkou.
0 x
Imagen

.:BuGgY bLaCk:.
Sannin
Sannin

x 17

Próximo Mugiwara

Mensaje #9 por .:BuGgY bLaCk:. » Vie May 27, 2016 1:54 am

Creo que no es el dueño la cosa gelatinosa.

Más que nada por los comentarios que hace antes y después el "encargado" dirigiéndose a Pudding como la dueña y aceptando sus explicaciones.

Para más explícito, cuando le da las felicidades de su boda, le dice que deje de encargarse ella de la tienda como dueña para centrarse en la boda.
0 x

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Próximo Mugiwara

Mensaje #10 por Ombra » Vie May 27, 2016 11:09 am

Resultaría repetitivo, y quizá decepcionante, pero creo que no deberíamos descartar que esa gelatina sea padre/hermano de Pudding.
0 x
Imagen

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 232

Próximo Mugiwara

Mensaje #11 por Eleiem » Sab May 28, 2016 4:04 am

.:BuGgY bLaCk:. escribió:Creo que no es el dueño la cosa gelatinosa.

Más que nada por los comentarios que hace antes y después el "encargado" dirigiéndose a Pudding como la dueña y aceptando sus explicaciones.

Para más explícito, cuando le da las felicidades de su boda, le dice que deje de encargarse ella de la tienda como dueña para centrarse en la boda.

En el cartel ponen que la gelatina es la dueña, pero sí, todo es alrededor de Pudding por lo que dan a indicar que ella es la dueña. Pero podría ser que el dueño es la gelatina mientras Pudding es quien construyó (cocinó) el bar.

Como sea, Pudding es el personaje que más me ha gustado para nakama desde Perona.. So, PUDDING FOR NAKAMA.
0 x

Akahige
Sannin
Sannin

x 15

Próximo Mugiwara

Mensaje #12 por Akahige » Dom May 29, 2016 4:47 am

Tambien me gusta Pudding, pero por alguna razon voto por Carrot, debe ser porque es mink, y siempre he querido que los mugis lleven varias razas en su barco, si se une jinbe pues faltaria un mink, aunque ni idea que funcion cumpliria. Los enanos ya quedaron como aliados de flota, y supongo que pasara eso mismo con los gigantes.
0 x

M3di3val
Sannin
Sannin

x 10
Contactar:

Próximo Mugiwara

Mensaje #13 por M3di3val » Lun May 30, 2016 4:05 am

Añado encuesta y una lista que iré actualizando con los nuevos nombres que vayan saliendo. Meto a Pedro porque el hecho de que los acompañe en esta saga le da papeletas, a Shirahoshi porque Luffy le prometió que se la llevaría en su próximo encuentro y a Bentham porque personalmente es el personaje que más me gustaría que se uniera y el que más méritos ha hecho.
0 x
Imagen

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 232

Próximo Mugiwara

Mensaje #14 por Eleiem » Lun May 30, 2016 4:24 am

Jinbe y Momo. El primero fijo si no se lo come BM, y el segundo es el que me parece con más opciones.
Eso a pesar de:
- Ser Perona mi mugi soñada. Habría sido simplemente perfecta como mugi.
- Ser Bentham uno de mis 3 personajes favoritos de todo el manga. Pero papeletas como mugi jamás tuvo. Como aliado y amigo, el mejor y más leal.
- Ser Pudding un hamor <3 (visto lo visto), y aunque me encantaría como mugi, no le veo posibilidades.
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Próximo Mugiwara

Mensaje #15 por Rock-kun » Lun May 30, 2016 6:05 am

Ya se ha confirmado que Jimbei es el nuevo nakama de los Mugiwaras, ya que en el final de la saga de la isla Gyojin le dice a Luffy que se unirá a ellos cuando resuelva sus asuntos con Big Mon. Ahora en la actual saga de "Rescatando al cocinero Sanji", Jimbei está a punto de reunirse con Luffy, ya sea para ofrecerle información sobre Big Mon y la familia del rubio o definitivamente se le unirá en su lucha contra la Yonkou.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Volver a “One Piece”